miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por peedpeed
#639682
jorge08 escribió:Creo que este finde me voy a dedicar a empezar de 0. desmontare y ajustare de nuevo a ver si consigo algo asi....

http://www.youtube.com/v/IQbKu8lKsMU&hl=es

Porque ahora estoy más bien asi...(este chico tiene el heli mal calibrado??? o aun le falta practicar dedos)

http://www.youtube.com/v/mV--VQr6V4Y&hl=es

SAlu2
El segundo video es de un Honey Bee CP2 que lleva motor en la cola y no va la transmision por correa.
Es bastante mas nervioso y dificil de volar. Con ese heli empezamos casi todos al principio ya que no existia aun ni el King I (si, el uno por cardan).
Ahora una vez que lo controlas puedes con cualquier cosa...
Salu2.
Por agafox
#639711
Gracias, lo probaré mañana, ya os diré como me ha ido.
Un saludo
Agafox
Avatar de Usuario
Por erchispa
#639721
peedpeed escribió:El segundo video es de un Honey Bee CP2 que lleva motor en la cola y no va la transmision por correa.
Es bastante mas nervioso y dificil de volar. Con ese heli empezamos casi todos al principio ya que no existia aun ni el King I (si, el uno por cardan).
Ahora una vez que lo controlas puedes con cualquier cosa...
Salu2.
Que razón tienes esta tarde he probado en la tienda mi posible futuro Belt y la verdad con giro normal lo he mantenido casi 5 minutos en el aire en un espacio de 3 x 3, jo y me parecía muy fácil, eso si, el FF7 que pasada, pero creo que le quita to el miedo :lol: a este hobby. Ahora ya si que no se que hacer o Belt o King II, esto si que es un dilema, con todas las cosillas que he comprado para el King II, je,je yo primero me aplico el parche. Y eso que ya tengo el motor dos Aspas,.... valla dilema.. :roll:

Jorge como bien dice el amigo Peep el segundo video es un CP2, pero ese señor tiene el mismo problema que hemos tenido todos al principio, de romper el heli, si te fijas cuando se ve inseguro corta de golpe motor, y si te fija va a palancazos de derecha a izquierda. Otra cosilla que no me cansare de decir es que cuando levantéis el heli os coloquéis a por lo menos unos 5 metros, que las aspas las carga el diablo y os lo dijo por experiencia. Que son muy peligrosas y más si lleváis motores Brushless
Por silverdragon
#639736
silverdragon escribió:Hola, tengo el hbk2 con todo de serie, menos la emisora, una futaba ff7. Acabo de pedir hace 2 dias un motor brushless 4000 con variador 30A y dos baterias 2200mAh 20C. Como lo veis? será demasiado peso el de esas baterias?
Luego estaba pensando en cambiarle el giro, me recomendais alguno en especial? alguno q no sea caro... y que mejoras palpables voy a tener?
y ya por ultimo una cosa, lo del bloqueo de cola que es exactamente lo que hace y que diferencia tiene con uno q no lo tenga?

Gracias por todo
Avatar de Usuario
Por jorge08
#639740
El segundo video es de un Honey Bee CP2 que lleva motor en la cola y no va la transmision por correa.
Es bastante mas nervioso y dificil de volar. Con ese heli empezamos casi todos al principio ya que no existia aun ni el King I (si, el uno por cardan).
Ahora una vez que lo controlas puedes con cualquier cosa...
Salu2.
La verdad es que no me habia fijado, pero lo sobretodo lo que quería explicaros es como se comporta mi heli o "como lo hago comportarse" (ya no tengo claro si no lo tengo muy fino o mi destreza es minima o ambas cosas)

silverdragon; si le echas un vistazo al foro veras que hay gente que esta usando un 4000 + baterias 2200, son un poco pesadas pero puede con ellas y te dara mayor autonomia.

Respecto al gyro hay mogollon de info en este hilo....te puedo decir que economicamente este muy bien el de Esky pero que si tienes € suficientes te puedes ir al Futaba que es mucho mejor (según dicen yo no tengo la suerte de poseerlo) La diferencia fundamental del gyro con bloqueo es eso, que te "bloquea" la cola (siempre que lo tengas bien ajustado (creo que un servo digital ayuda mucho al buen funcionamiento).

Es decir si te viene un soplo de viento en un heli sin bloqueo lo mas normal es que el heli se te mueva y la cola se vaya hacia algún lado teniendo que sacar tu destreza y corregir mediante la emisora, mientras que con el bloqueo, el propio gyro corregira esta posición y devolvera la cola a su posición inicial...de todas formas te aconsejo que te pongas una coca-cola unas patas fritas y tranquilamente te leas de principio a fin este Hilo....es una fuente de información espectacular!!!

CHAO!
Última edición por jorge08 el Vie, 14 Mar 2008 9:14, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por mig5ueles
#639743
Me podeis recomendar combo ideal, motor esc y bateria? ya que veo que hay que hacer un cambio prematuro de motor.

Saludos
Avatar de Usuario
Por vran55
#639776
jorge08 escribió:Esta tarde he realizado varias pruebas más....

No lo veo muy claro, o soy super torpe con los dedos (cosa que no me pasa con el FMS/Realflight G3) o no consigo poner "a punto" mi Heli...

La cola ya la tengo dominada, esta bastante ajustada, practicamente logro tenerla siempre mirando al mismo punto (auqnue necesito corregir un poco con el dedo de vez en cuando , imagino que esto con la parejita de ases de Nox se debe solucionar jejeje)

Pero tanto alabeo como cabeceo no son nada estables, por mucho que corrigo no llego a dejarlo estacionario, siempre tiene a virar hacia algun sitio y lo malo es que no es siempre el mismo!! jejeje.

Creo que este finde me voy a dedicar a empezar de 0. desmontare y ajustare de nuevo a ver si consigo algo asi....

http://www.youtube.com/v/IQbKu8lKsMU&hl=es

Porque ahora estoy más bien asi...(este chico tiene el heli mal calibrado??? o aun le falta practicar dedos)

http://www.youtube.com/v/mV--VQr6V4Y&hl=es

SAlu2
Que no se quede quieto por mucho que corrijas es normal. Yo solo consigo dejarlo "quieto" de vez en cuando. Es cuestión de práctica, que es lo que tiene el tipo de este video... y si te fijas todavía se le va el heli un poco.

El simulador es poco realista, por lo menos el FMS, pero viene muy bien para practicar sin romper nada y hacer "dedos". Por poner un ejemplo, el heli en el simulador levanta recto, no cuesta demasiado hacer estacionarios... en fin, yo lo que hago es descontrolarlo con unos cuantos palancazos y luego intento hacerme con él otra vez, o hacer traslaciones, o ponerlo mirando hacia mi, o cualquier burrada que se me ocurra y que no haría ni de broma con el de verdad (como ponerlo boca abajo), aunque todo llegará :roll:
Avatar de Usuario
Por vran55
#639781
pepe luis escribió:Hola muchachos. Resulta que el otro día, despues de unas veinte baterias, se le murio el motor de serie de mi King 2. Le compré otro motor igual que el de serie y el primer vuelo lo realizó perfectamente.En el segundo vuelo, al tomar pista de aterrizaje,me pegue el piñazo contra una columa de hormigon, y se me fastidió una pala, cuando ya tenia la palanca del gas abajo. Digo lo de la palanca del gas abajo porque como tengo que decir que el segundo motor de serie (20 euros), se me murio a la segunda bateria, se pudiera pensar que hubiese sido por tener el stik arriba, pero no, estaba abajo. Esto quiere decir que tendría que volver a comprar otro motor, pero no, yo estaba pensando ya en el brushless,ESC y lipo correspondiente, pero veo que no merece la pena,porque para mi tiene ya más mérito un walkera de 4 ch, con el que aprendi y lo llevo por el pasillo de la casa y lo sitúo encima de la tele, o de la mesa , o donde yo quiera, e incluso en el exterior con poco viento lo manipulo a mi antojo, y disfruto.
Dicho ésto, y ya hasta las narices del King 2 (que si la correa, que si los reenvios, que si los servos, que si el plato, que ei el motor de serie,etc).
estoy pensando en comprar el Belt CP (el normal) y ahí va mi pregunta: ¿Vale algun componente del King. 2 para el Belt CP? Por ejemplo ¿Valen las palas siendo mas pequeñas? O los servos. La emisora me parece que es la misma. ¿Que opinión os merece el Bel CP en comparación con el King 2? Os agradezco vuestro consejo,pues el King 2 lo compré en una tienda de mi localidad y me costó 300€, y el Belt, anda ahora por el mismo precio, claro que yo si voy al Belt es porque ya viene con el brushless, que si empiezo a comprar para el king me va a costar ya lo mismo.
Un cordial saludo y gracias de corazón.
Yo también tengo un walkera de 4 canales, y te puedo asegurar que el king II es mucho más estable y fácil de volar una vez que está bien ajustado.
Si es verdad que es más complejo, y por lo tanto más difícil de ajustar bien, pero se puede hacer (si yo lo he conseguido...) :lol:

No desanimes, que si puedes hacer todo eso con el walkera que es mucho más inestable por bien ajustado que lo lleves, con el king II no vas a tardar mucho en hacerlo también :wink:
Eso si, como dice movich, el motor de escobillas no es la mejor opción para este heli. Ponle un brushless y ya verás que cambio.

Ten en cuenta que con un Belt CP no vas a tener menos problemas para ajustarlo. De hecho, puede que sea más complejo aún.

Y otra cosa si a pesar de todo decides cambiar el heli: 300 € son muchos para un King II o un Belt CP. Por Internet los puedes encontrar bastante más baratos, incluso por menos de la mitad.

Saludos
Avatar de Usuario
Por NoX
#639796
pepe, lo que comenta vran es cierto, lo siento pero te estafaron :roll:
El king cuesta menos de 100€. Es cierto que comprado en España siempre es más caro que a través de internet, pero una cosa es que en lugar de 100$ cueste 100€ y otra muy distinta que cueste 300!! eso es una auténtica barbaridad!!! :evil:

Mira, en www.rc711.com te cuesta 104€ con gastos de envío incluidos
Avatar de Usuario
Por vran55
#639953
Ayer le puse el motor nuevo al heli.
Es sorprendente el cambio, tiene muchas más fuerza, levanta antes, y casi da miedo :)

Pero el ESC me está dando problemas para configurarlo. Vamos, que no lo consigo.
Es de Mystery, y hace algo bastante extraño cuando quiero programarlo. En los manuales que he encontrado, o en foros como en este: viewtopic.php?p=524176#524176
dicen que si se conecta todo con el stick del gas arriba del todo, debería sonar una musiquilla y luego deberían empezar una serie de pitidos que irán cambiando según la opción que representen.
Pues bueno, en mi caso, cuando lo conecto con el stick del gas arriba del todo, empieza a repetir una serie de pitidos, algo así como:

_ _ .. .. ... ...

Es decir, dos pitidos largos, dos grupos de dos pitidos cortos, y dos grupos de tres pitidos cortos. Y así sigue indefinidamente. No cambia la secuencia. Si bajo el stick del gas da un solo pitido y sale del modo programación. Si entonces le subo el stick del gas el motor se pone a funcionar (menos mal que me lo estaba viendo venir, que si no... :roll:)

También he probado a desconectar el motor, pero entonces el ESC no da ningún pitido, da igual la posición del stick del gas. Parece que sólo se puede programar con el motor conectado.

¿A alguien se le ocurre qué puede estar pasando?
Avatar de Usuario
Por pini
#639956
Despues de buscar, en los foros de emisoras,receptores y servos.

Me doy cuenta, del modelo.....T7CP

¿ Esta, es configurable para el HBK II ?

Gracias anticipadas.

..
Avatar de Usuario
Por HiNote
#639960
pini escribió:Despues de buscar, en los foros de emisoras,receptores y servos.

Me doy cuenta, del modelo.....T7CP

¿ Esta, es configurable para el HBK II ?

Gracias anticipadas.

..
Aunque le llamamos "cariñosamente" FF7, casi todos los que tenemos FF7 son realmente T7CP que es como se llama la última versión de la FF7.

Adelante con la emisora! Ya verás que cambio. Y SÍ, vale para el KingII con solo poner el cristal de la emisora Esky en la FF7. (Y programarla, claro... pero es muy sencillo)

Salu2
Avatar de Usuario
Por pini
#639961
Gracias HiNote, aun estoy cargando la bateria, que suele durar bastantes horas, segun he leido.

..
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#639967
vran55 escribió:Ayer le puse el motor nuevo al heli.
Es sorprendente el cambio, tiene muchas más fuerza, levanta antes, y casi da miedo :)

Pero el ESC me está dando problemas para configurarlo. Vamos, que no lo consigo.
Es de Mystery, y hace algo bastante extraño cuando quiero programarlo. En los manuales que he encontrado, o en foros como en este: viewtopic.php?p=524176#524176
dicen que si se conecta todo con el stick del gas arriba del todo, debería sonar una musiquilla y luego deberían empezar una serie de pitidos que irán cambiando según la opción que representen.
Pues bueno, en mi caso, cuando lo conecto con el stick del gas arriba del todo, empieza a repetir una serie de pitidos, algo así como:

_ _ .. .. ... ...

Es decir, dos pitidos largos, dos grupos de dos pitidos cortos, y dos grupos de tres pitidos cortos. Y así sigue indefinidamente. No cambia la secuencia. Si bajo el stick del gas da un solo pitido y sale del modo programación. Si entonces le subo el stick del gas el motor se pone a funcionar (menos mal que me lo estaba viendo venir, que si no... :roll:)

También he probado a desconectar el motor, pero entonces el ESC no da ningún pitido, da igual la posición del stick del gas. Parece que sólo se puede programar con el motor conectado.

¿A alguien se le ocurre qué puede estar pasando?
Cuando subes el gas arriba y conectas el heli automaticamente el ESC entra en modo programacion.
Empieza a sonar tonos o beeps o pitidos siempre empezando por 3 un poco mas largos y a continuacion los beeps mas cortos indicandote la funcion a programar en ese momento.
Esto te lo digo porque tu mismo dices que si bajas el gas te da el tono de confirmacion de que a grabado lo que en ese momento te estubiera preguntando.
Ahora lo malo es que a saber a que le has dicho que si....
Deberas de fijarte en los sonidos ya que realmente son diferentes aunque no lo parezca y si lo ves muy mal llevaselo a alguien que te lo programe o que tenga un programador.
Aqui te dejo el manual de tu FM30 porque imagino que sera ese el que has comprado:
http://www.peedpeed.es/resources/ESCfm30a-manual.jpg
Salu2.
Avatar de Usuario
Por movich
#639974
peedpeed donde puedo comprar cinta helicoidal? Se ve algo industrial, quizás en tiendas de electrònica?

Saludos. :D
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#639985
movich escribió:peedpeed donde puedo comprar cinta helicoidal? Se ve algo industrial, quizás en tiendas de electrònica?

Saludos. :D
Supongo que en tiendas de electronica y tal vez en alguna ferereteria industrial. Creo haberla visto en las tiendas 'AKI' o en el 'Leroy Merlin'.
Yo lo consigo en mi trabajo :roll:
Salu2.
Avatar de Usuario
Por vran55
#640046
peedpeed escribió:Cuando subes el gas arriba y conectas el heli automaticamente el ESC entra en modo programacion.
Empieza a sonar tonos o beeps o pitidos siempre empezando por 3 un poco mas largos y a continuacion los beeps mas cortos indicandote la funcion a programar en ese momento.
Esto te lo digo porque tu mismo dices que si bajas el gas te da el tono de confirmacion de que a grabado lo que en ese momento te estubiera preguntando.
Ahora lo malo es que a saber a que le has dicho que si....
Deberas de fijarte en los sonidos ya que realmente son diferentes aunque no lo parezca y si lo ves muy mal llevaselo a alguien que te lo programe o que tenga un programador.
Aqui te dejo el manual de tu FM30 porque imagino que sera ese el que has comprado:
http://www.peedpeed.es/resources/ESCfm30a-manual.jpg
Salu2.
Bueno, ya empiezo a entenderlo.
Afortunadamente, no estoy mal del oido.
Desgraciadamente, el vendedor de ebay, me ha enviado en ESC diferente al de la oferta. El vendedor es un tal compassho2005, y el nombre de la tienda que tiene en ebay es Compass-Store.

No es un Mystery, si no un RCSmart. O por lo menos eso dice la etiqueta. Lo vi antes de montarlo, pero no le di más importancia porque trae un manual, que evidentemente no sirve para nada. Las secuencias de pitidos no se corresponden ni con este manual, ni con ninguno de los que tengo de Mystery, ni con lo que explicaba peedpeed (gracias de todas formas).
Además, los códigos de la etiqueta no se corresponden con los que aparecen en la web de RCSmart, cambia una sola letra. En lugar de 30A4-14NC BEC, como pone en la etiqueta, en la web aparece 30A5-14NC BEC.

El caso es que en la etiqueta además pone WK-WST-30A. Me pongo a buscar un manual y me salen manuales de variadores de Walkera, para terminar de liarlo. Por lo visto, es un variador, o un clon de un variador de Walkera, etiquetado como un variador de RCSmart.

En fin, que lo único que he podido encontrar es esto en rcgroups:
Código: Seleccionar todo
1. Open the transmitter, switch throttle stick to the full power position (for FUTABA series transmitter, the throttle stick shall be switched to REV).
2. Connect the receiver and motor.
3. Connect the power to the speed controller.
4. If the transmitter is in normal condition, it will have the following sounds sequence: (if there are no more sounds after a long low sound at the end of this sound, check the reverse setting of the transmitter throttle channel). 

Beep: indicates LIPO automatic protection (Automatically select 2-3LiPo,protective voltages are 6V/9V respectively)

Beepbeep BeepBeep: indicates NiMH/NiCD automatic protection (Automatically select NiMH battery number, the protective voltage for each battery is 0.8V)

BeepBeepBeep BeepBeepBeep: indicates brake selection (switching from ON to OFF)

5. The sequence start again
Que encaja con los pitidos que da el ESC.

Y me parece que son las instrucciones buenas, porque ya no se calienta tanto el ESC después de ponerlo con protección automática para lipo (según el "manual"). Tenías razón peedpeed, a saber a que le dije que si. Creo que le cambié el tipo de baterías a NiMh y por eso se calentó. Menos mal que no se ha roto.

En fin, que ya lo he usado y no creo que tenga mucho remedio, y de todas formas por lo que me costó (16 € motor + ESC) no me apetece reclamarle al vendedor. Si no funcionara, pues si, pero he probado el heli y funciona todo bien, así que me lo quedo.

Claro que a este tipo no le compro nada más, y a partir de ahora miraré con lupa todo lo que compre en ebay.
Por si acaso.

Por cierto, peedpeed, dices que los ESC de Mystery se pueden programar con tarjeta.
¿Me puedes decir con cual?
Es por curiosidad, porque después de comprar el ESC y mientras me llegaba, me puse a buscar como programarlo y varias veces me encontré con gente que decía que no se pueden programar con tarjetas.
Si me confirmas que si, tendré en cuenta esta marca si me hace falta comprar otro ESC alguna vez. Por lo menos será con más información que ahora.
Saludos.
Por agafox
#640080
he probado lo de colocar el gyro como la foto, pero no funciona, sigue haciendo lo mismo, tambien lo hace con el gyro sin bloqueo, creo que debe ser de otra cosa, no lo entiendo
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#640126
vran55 escribió:
Código: Seleccionar todo
1. Open the transmitter, switch throttle stick to the full power position (for FUTABA series transmitter, the throttle stick shall be switched to REV).
2. Connect the receiver and motor.
3. Connect the power to the speed controller.
4. If the transmitter is in normal condition, it will have the following sounds sequence: (if there are no more sounds after a long low sound at the end of this sound, check the reverse setting of the transmitter throttle channel). 

Beep: indicates LIPO automatic protection (Automatically select 2-3LiPo,protective voltages are 6V/9V respectively)

Beepbeep BeepBeep: indicates NiMH/NiCD automatic protection (Automatically select NiMH battery number, the protective voltage for each battery is 0.8V)

BeepBeepBeep BeepBeepBeep: indicates brake selection (switching from ON to OFF)

5. The sequence start again
Que encaja con los pitidos que da el ESC.

Y me parece que son las instrucciones buenas, porque ya no se calienta tanto el ESC después de ponerlo con protección automática para lipo (según el "manual"). Tenías razón peedpeed, a saber a que le dije que si. Creo que le cambié el tipo de baterías a NiMh y por eso se calentó. Menos mal que no se ha roto.

En fin, que ya lo he usado y no creo que tenga mucho remedio, y de todas formas por lo que me costó (16 € motor + ESC) no me apetece reclamarle al vendedor. Si no funcionara, pues si, pero he probado el heli y funciona todo bien, así que me lo quedo.

Claro que a este tipo no le compro nada más, y a partir de ahora miraré con lupa todo lo que compre en ebay.
Por si acaso.

Por cierto, peedpeed, dices que los ESC de Mystery se pueden programar con tarjeta.
¿Me puedes decir con cual?
Es por curiosidad, porque después de comprar el ESC y mientras me llegaba, me puse a buscar como programarlo y varias veces me encontré con gente que decía que no se pueden programar con tarjetas.
Si me confirmas que si, tendré en cuenta esta marca si me hace falta comprar otro ESC alguna vez. Por lo menos será con más información que ahora.
Saludos.
La verdad es que te han dado gato por liebre...si compraste o en el anuncio ponia un Mystery reclamaselo ya que segun veo solo te deja programar el tipo de baterias y si quieres freno o no. Es basico basico.

Los Mystery se programan con una tarjeta un tanto 'peculiar', tiene forma de 'H' y no lleva leds ni nada...solo jumpers. Ahora no tengo ningun link a esas tarjetas pero si me cruzo con uno te lo digo.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por sPiDy
#640147
con que aflojais las allen de 1,5? ya he roto dos llaves y son buenas..

y otra duda, le pego palancazo hacia delante y va "normal", se lo pego hacia atras y va leeeento, como el 50% mas lento que hacia delante, tambien os pasa?
Avatar de Usuario
Por jorge08
#640183
peedpeed escribió: Los Mystery se programan con una tarjeta un tanto 'peculiar', tiene forma de 'H' y no lleva leds ni nada...solo jumpers. Ahora no tengo ningun link a esas tarjetas pero si me cruzo con uno te lo digo.
Salu2.
Pues ya la he liado porque supuestamente esta a punto de llegarme l mystery 30A con el motor 4000Kv y no tengo la tarjeta para programarlo....

Como no me valga la programación que lleve predeterminada.....???

:roll:
Avatar de Usuario
Por vran55
#640229
peedpeed escribió: La verdad es que te han dado gato por liebre...si compraste o en el anuncio ponia un Mystery reclamaselo ya que segun veo solo te deja programar el tipo de baterias y si quieres freno o no. Es basico basico.

Los Mystery se programan con una tarjeta un tanto 'peculiar', tiene forma de 'H' y no lleva leds ni nada...solo jumpers. Ahora no tengo ningun link a esas tarjetas pero si me cruzo con uno te lo digo.
Salu2.
Estupendo, gracias.

El caso es que le iba a dar un voto negativo en ebay, pero no me ha dejado por ser el primer voto negativo que daba. Así que me lo he pensado y le he mandado un correo y me ha contestado que si le pago 9$ de gastos de envío, me envía el ESC de Mystery de 30A.
La verdad es que me parece que es tener un poco de morro, pero por otro lado tampoco sale mal de precio después de todo.
Me lo pensaré :roll:
jorge08 escribió:Pues ya la he liado porque supuestamente esta a punto de llegarme l mystery 30A con el motor 4000Kv y no tengo la tarjeta para programarlo....

Como no me valga la programación que lleve predeterminada.....???

:roll:
El ESC lo puedes programar igualmente sin la tarjeta, con la emisora (vale la de serie) y a base de escuchar los pitidos que va dando. Seguramente vendrá un manual con el ESC que te explica como hacerlo, o puedes usar el manual que ha puesto peedpeed un poco más arriba.
Con paciencia y cuidado se puede conseguir.
Pero sólo si no te vale la configuración por defecto...
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#640251
jorge08 escribió:
peedpeed escribió: Los Mystery se programan con una tarjeta un tanto 'peculiar', tiene forma de 'H' y no lleva leds ni nada...solo jumpers. Ahora no tengo ningun link a esas tarjetas pero si me cruzo con uno te lo digo.
Salu2.
Pues ya la he liado porque supuestamente esta a punto de llegarme l mystery 30A con el motor 4000Kv y no tengo la tarjeta para programarlo....

Como no me valga la programación que lleve predeterminada.....???

:roll:
Por la programacion no te preocupes que es muy facil aun con los pitidos. Se entiende perfectamente.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por sPiDy
#640296
como ya dije ayer me iva muy lento al tirar hacia atras de palanca, y hoy lo he estrellado por no poder levantarlo a tiempo, iva en picado hacia abajo y plof... 2 piñones de servo, flybar doblado y partidos varios reenvios, patin, tubo de cola doblado, carcasa, eje portapalas y principal...

directamente he pedido el barebone, que casi me salia al mismo precio y tengo muchos mas recambios...

el tubo lo he enderezado y ha quedado bien, patin con superglue :roll: los servos le he dado la vuelta al piñon y ya esta, ejes cambiados... solo me falta el flybar casi al completo, que no tengo recambios

algunos servos que no sean tan caros como los hs55 y que entren bien en el king? los sg90 alguien los ha conseguido adaptar bien?
Por ortelano
#640304
buenas a todos, yo me he comprado el HBK II con todo lo del rotor principal y el de cola en aluminio, aún no he intentado volarlo, ya en los ajustes sentí n ruido raro en el servo de cola y despues tambien en los otros, (dientes saltados) le he puesto unos de 9 gramos (SG90) que son algo mas fuertes y necesité poca adaptacion. En unos dias trataré de no romperlo, ya os contaré.
A por cierto es mi primer heli
las pequeñas modificaciones son:
el servo delantero torcer un poco mediante calor hacia adentro el brazo para que no pegue en el motor (son un poco mas altos). el servo derecho limar por la parte de abajo el soporte del lado contrario al brazo dejandolo en aprox. 1 mm y suplementar el otro lado por fuera entre 2 y 3 mm para que el brazo no roze en los cables del anterior.
esto implica mover el giro unos mm hacia atras.
hecho esto suena mucho mejor y tiene mejor cara y encima me salieron mas baratos que los originales
Avatar de Usuario
Por Fco. Javier Morales
#640483
Hola a todos, por fin me llego el gyro telebee GR302 y me surje una duda, como he de ponerlo de lado como el esky o mirando hacia atras, segun las instrucciones va pegado mirando hacia atras pero me fio mas de alguno de vosotros que lo lleve instalado y le vaya bien.
Avatar de Usuario
Por jorge08
#640485
Bueno gente pues mi puesta apunto del fin de semana se va a hacer más larga y laboriosa....

Me han llegado el motor Mystery 4000 + ESC 30A Mystery + piñon 10T.
:wink:

De momento parece que tengo problemas para montarlo, ya que he sacado mi viejo soldador de estaño y parece que no es capaz de soldar los cables con los conectores de bronce?¿?¿

¿Teneis algun consejo para mi?

Es un soldador de 30W , el estaño es del todo a 100 , bueno ahora todo a 1€ :lol: y por mucho rato que estoy dale que te pego con consigo calentar lo suficiente ni el cable ni el conector para que funda el estaño....vaya tela....el lunes ire a por un nuevo soldador y un mejor estaño y a ver si encuentro termoretractil...

Por cierto los 3 cables del motor se conectan a los 3 cables del ESC al azar y si no gira en sentido correcto se cambia una fase y a correr ¿no?

Salu2
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#640486
javier16 escribió:Hola a todos, por fin me llego el gyro telebee GR302 y me surje una duda, como he de ponerlo de lado como el esky o mirando hacia atras, segun las instrucciones va pegado mirando hacia atras pero me fio mas de alguno de vosotros que lo lleve instalado y le vaya bien.
Ese gyro creo que lo han montado en el Rex 450 asi que en ese hilo te podrian ayudar mejor.
Por otro lado y viendo el gyro es de los que se ponen 'plano', es decir, como un GY-400 de Colco o un GY-401 de Futaba, nada de ponerlo de lado.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por NoX
#640536
jorge08 escribió:Bueno gente pues mi puesta apunto del fin de semana se va a hacer más larga y laboriosa....

Me han llegado el motor Mystery 4000 + ESC 30A Mystery + piñon 10T.
:wink:

De momento parece que tengo problemas para montarlo, ya que he sacado mi viejo soldador de estaño y parece que no es capaz de soldar los cables con los conectores de bronce?¿?¿

¿Teneis algun consejo para mi?

Es un soldador de 30W , el estaño es del todo a 100 , bueno ahora todo a 1€ :lol: y por mucho rato que estoy dale que te pego con consigo calentar lo suficiente ni el cable ni el conector para que funda el estaño....vaya tela....el lunes ire a por un nuevo soldador y un mejor estaño y a ver si encuentro termoretractil...

Por cierto los 3 cables del motor se conectan a los 3 cables del ESC al azar y si no gira en sentido correcto se cambia una fase y a correr ¿no?

Salu2
Lo de la conexión se hace por prueba y error sí.

El soldador con uno de 30W debería ser suficiente, yo tengo uno de esos, lo que tal vez si tienes la punta vieja y no transmite bien el calor puede ser que no llegues a calentar todo.

La verdad es que estos conectores tienen bastante metal y cuesta calentarlos, un truquillo es poner un poco de estaño justo en la punta, hace que pase mejor el calor, cuando se caliente todo ya se aplica el resto del estaño.

Primero se estaña el cable, luego el conector, ambos por separado, y por último se juntan los dos y se funde el estaño que se había puesto en ellos.

Lo de la termorretráctil yo lo considero imprescindible, no te olvides de ponerla. No se te ocurra poner cinta aislante ni nada parecido, sólo termorretráctil.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por jorge08
#640566
¡¡¡ Me han dado gato por liebre a mi tambien !!!!

Igual que a vran55.

Esta es la oferta

http://cgi.ebay.es/Mystery-4000-Outrunn ... p1638.m122

Y me ha llegado lo mismo que la fotom fisicamente tanto el motor con el ESC son iguales que en las fotos, pero a la hora de programar el ESC no tiene la secuencia qu deberia tener un mystery.

La secuencia que de es solo de 3 rangos repetidos 2 veces y vuelta a empezar....Me cago en to lo que se menea!!!

Ademas solo de conectar y ver que sonidos hacia y eso ya se ha puesto bastante caliente (sin girar el motor!!) Joe...

El caso es que en las propias fotos de la oferta parece que difieren los ESC, el que pone mystery en el termoretractil tiene como 2 resistencias (si es que son resistenciaso diodos o lo que sea) verticales una a lado de otra en la parte de los cables de la bateria, en cambio en la foto que no tiene el termoretractil amarillo solo sale 1 y como tumbada...., el mio es el de más arriba.

Y ya os digo lo enciendo con la palancad de gas arriba y no hace musiquita de "setup", empieza directamente esto:

Beep / Beep
Beep-Beep/Beep-Beep
Beep-Beep-Beep/Beep-Beep-Beep/Beep-Beep-Beep

Continuamente...

Arroz pegao!!! :evil:
  • 1
  • 112
  • 113
  • 114
  • 115
  • 116
  • 222

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!