miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por olegario garcia cucala
#643127
la verdad esque si ya hacia algun tiempo, y si lo del Rex es una maravilla lo aconsejo a quien quiera cambiar de heli no le defraudara
y respecto al gyro lo he comprado junto con el servo 3100 de logitec y esta de camino
Avatar de Usuario
Por NoX
#643131
olegario garcia cucala escribió:la verdad esque si ya hacia algun tiempo, y si lo del Rex es una maravilla lo aconsejo a quien quiera cambiar de heli no le defraudara
y respecto al gyro lo he comprado junto con el servo 3100 de logitec y esta de camino
Por tu firma veo que en el T-Rex llevas el GY401, el LGT es para el king??
A mí me va de maravilla, y ya me contarás que tal va el servo de logictech, yo llevo un Futaba S3154 porque daba algo más de fuerza, pero el que te has pillao tú es el más rápido que he visto, sin duda.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por olegario garcia cucala
#643145
NoX escribió:
olegario garcia cucala escribió:la verdad esque si ya hacia algun tiempo, y si lo del Rex es una maravilla lo aconsejo a quien quiera cambiar de heli no le defraudara
y respecto al gyro lo he comprado junto con el servo 3100 de logitec y esta de camino
Por tu firma veo que en el T-Rex llevas el GY401, el LGT es para el king??
A mí me va de maravilla, y ya me contarás que tal va el servo de logictech, yo llevo un Futaba S3154 porque daba algo más de fuerza, pero el que te has pillao tú es el más rápido que he visto, sin duda.

Un saludo
si el logitec es para el king que con los gyros normales no me puedo aclarar y en el rex con el 401 me va de maravilla
y ahora he querido probar el logitec porque he oido hablar muy bien de el cuando me llegue lo monte y lo pruebe ya os contare algo
saludos
Por ortelano
#643289
libelula escribió:Al final lo solucione como comente,agrandando el agujero con una punta caliente y la verdad es que ha quedado muy bien. Ahora el problema que tengo es que el servo de la parte delantera del ciclico, que va pegado al motor, no tiene espacio como para conectarle el link, esta demasiado cerca.

¿Mejor poner uno de los servos originales delante o es muy peligroso mezclarlos?

Otra alternativa es un brusheless a ver si ocupa menos....

Espero vuestros comentarios

Un saludo
hola libelula, yo al mío le puse todos los servos sg90 y al delantero que me pegaba en el motor lo que hice fue doblarle el brazo hacia adentro dandole calor y me quedo francamente bien

un saludo
Avatar de Usuario
Por mig5ueles
#643644
mig5ueles escribió:Hola, creo recordar haber leido que viene con un motor 400 no? le podre meter un motor race 480 que tengo tirado por casa?.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#643831
NoX escribió:Por fin he montado el giróscopo nuevo (LGT 2100T) y estoy que me salgo, es sin duda alguna el mejor upgrade posible para el helicóptero, incluso lo pondría por encima del brushless :lol: :lol:
:P :lol: :D
Como ves es la leche.
En la FF7 (no se en la tuya) lleva un potenciometro para 'estacionarios' asi que a medio gas (o donde quieras) ajustas dicho potenciometro y el heli se queda en estacionario perfecto SIN tener que llevar la mano izquierda en la emisora para ajustarte las gafas o lo que quieras... :wink:
Salu2.
Por carlosjfr
#644050
hola a todos,alguien sabe donde puedo comprar los repuestos para el king2 los de aluminio, un sitio que los tengan todos,no encuentro ninguno.gracias.
Por joe7047
#644080
Hola, al fin he solucionado mi problema con la cola dichosa despues de la reparación. Al final, el problema era que había montado el swashplate al reves (mira que llego a ser inutil) y ni de coña conseguia parar la colita.
Gracias por las pistas.
En rc711 tienen los upgrades de aluminio que buscas, carlos jfr
Saludos
Avatar de Usuario
Por NoX
#644094
joe7047 escribió:Hola, al fin he solucionado mi problema con la cola dichosa despues de la reparación. Al final, el problema era que había montado el swashplate al reves (mira que llego a ser inutil) y ni de coña conseguia parar la colita.
Gracias por las pistas.
En rc711 tienen los upgrades de aluminio que buscas, carlos jfr
Saludos
No puede ser :)

El swasplate (cíclico) sólo hay una forma posible de montarlo, debe ser otra pieza...
Por ortelano
#644199
joe7047 escribió:Hola, al fin he solucionado mi problema con la cola dichosa despues de la reparación. Al final, el problema era que había montado el swashplate al reves (mira que llego a ser inutil) y ni de coña conseguia parar la colita.
Gracias por las pistas.
En rc711 tienen los upgrades de aluminio que buscas, carlos jfr
Saludos
Hola a todos, a ver si me podeís ayudar, despues de varios dias ajustando unas cosas y otras me puse a probar el heli y me sucede lo mismo que a joe7047 no consigo que la cola se este quieta y el heli gira continuamente en sentido antihorario. yo no monte nada al reves porque venia todo montado
por cierto el heli lo he levantado del suelo y girando sobre si mismo sin tocar nada unas veces se desplaza hacia un lado y otras hacia otro, esto supongo que es por descompensación del taca taca ya que le voy dando gas muy poco a poco ypasa mucho tiempo girando en el suelo ya que soy un acojonado porque yo no he tenido ni lama ni nada por el estilo, directamente me regalaron este.
aun asi he ¿conseguido? ja ja levantarlo dos metros del suelo porque tratando de parar la cola dandole al contrario se me fue la mano del gas y pense que iba a tirar abajo el meteosat cote gas y bajó a toda leche pero sin roturas solo una de las bolas del taca taca salio disparada de escursión, pero el acojone fue bestial
Última edición por ortelano el Lun, 24 Mar 2008 15:06, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por sPiDy
#644201
nox ese circuito es el salvalipo? puedes poner el esquema? que a mi con el del tl431 me mete interferencias...
Avatar de Usuario
Por sPiDy
#644205
ortelano escribió: Hola a todos, a ver si me podeís ayudar, despues de varios dias ajustando unas cosas y otras me puse a probar el heli y me sucede lo mismo que a joe7047 no consigo que la cola se este quieta y el heli gira continuamente en sentido antihorario. yo no monte nada al reves porque venia todo montado
el rotor principal debe girar en sentido horario y la cola en antihorario, si no eres capaz de ajustar la compensacion con trim deberes mover el servo acercandolo o alejandolo de la cola
Por ortelano
#644209
sPiDy escribió:
ortelano escribió: Hola a todos, a ver si me podeís ayudar, despues de varios dias ajustando unas cosas y otras me puse a probar el heli y me sucede lo mismo que a joe7047 no consigo que la cola se este quieta y el heli gira continuamente en sentido antihorario. yo no monte nada al reves porque venia todo montado
el rotor principal debe girar en sentido horario y la cola en antihorario, si no eres capaz de ajustar la compensacion con trim deberes mover el servo acercandolo o alejandolo de la cola
gracias sPiDy así es como giran y el servo de cola ya conoce el tubo de memoria, una pregunta el gyro tiene un conmutador y venia en reverse yo lo deje como estaba, puede ser eso?
Avatar de Usuario
Por sPiDy
#644232
moviendo el stick izquierdo a la izquierda debe girar el servo hacia la cola, si todo esto esta bien dale ganancia al gyro, hasta el punto en el que la cola empieza a temblar, aqui deberas bajar la ganancia un poco hasta que no lo haga, cada vez que varies la ganancia tendras que hacer un reset al heli
Avatar de Usuario
Por Fco. Javier Morales
#644244
quisiera comprarme una emisora mejor que la esky, si puedes peedpeed pasame el telefono de la tienda que conoces, gracias por todo ya que hasta ahora cada vea que escribo es para pedir, espero aprender y poder ayudar.
Avatar de Usuario
Por NoX
#644255
sPiDy escribió:nox ese circuito es el salvalipo? puedes poner el esquema? que a mi con el del tl431 me mete interferencias...
Si, es un salvalipos:
http://www.webx.dk/rc/lipoly/low-volt-alarm.htm

Aunque yo lo probaría antes en placa de prototipos para ajustar adecuadamente los valores de las resistencias, yo ahora mismo no sé cuales tengo, además en R2 en lugar de resistencia puse un potenciómetro, para ajustarlo mejor.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#644262
javier16 escribió:quisiera comprarme una emisora mejor que la esky, si puedes peedpeed pasame el telefono de la tienda que conoces, gracias por todo ya que hasta ahora cada vea que escribo es para pedir, espero aprender y poder ayudar.
MP enviado :wink:
Salu2.
Por ortelano
#644273
sPiDy escribió:moviendo el stick izquierdo a la izquierda debe girar el servo hacia la cola, si todo esto esta bien dale ganancia al gyro, hasta el punto en el que la cola empieza a temblar, aqui deberas bajar la ganancia un poco hasta que no lo haga, cada vez que varies la ganancia tendras que hacer un reset al heli
gracias esta noche lo probare y a ver que tal, la verdad es que es una pena porque salvo esto las cosas me iban mejor de lo esperado te niendo en cuenta que soy un aprendid de novato y me hizo ilusión ver el heli mas alto que yo aunque girando sin control.
es una suerte tener estos foros con gente tratando de ayudarte.
Avatar de Usuario
Por jaimerioco
#644552
NoX escribió:Acabo de gastar 4 baterías seguidas :shock:


Además he colocado toda la cola de aluminio, aprovechando que me ponía a cambiar cosillas. También tengo un rotor completo en aluminio, pero sin colocar en el heli, la verdad es que no me gusta cómo ha quedado, no lo noto suave, creo que puede ser culpa de los reenvíos del flybar, pero todavía no estoy seguro de la causa concreta...



Un saludo


hola nox a mi también me ha pasado la dureza de las flybars, y el problema no es el rotor sino la varilla que no es es rectificada yo he probado con varias hasta que encontrado una que iba mas suave y lijando la un poco funciona perfectamente.
a ver si deja de hacer viento y puedo echarle un vuelo desde que lo tengo solo le echo 3 vuelos en exterior.
Avatar de Usuario
Por NoX
#644577
jaimerioco escribió: hola nox a mi también me ha pasado la dureza de las flybars, y el problema no es el rotor sino la varilla que no es es rectificada yo he probado con varias hasta que encontrado una que iba mas suave y lijando la un poco funciona perfectamente.
a ver si deja de hacer viento y puedo echarle un vuelo desde que lo tengo solo le echo 3 vuelos en exterior.
Al final era que uno de los reenvíos estaba del revés :lol: :lol: :lol:
No obstante lo noto mucho más nervioso, y eso que me esperaba precisamente lo contrario... el rotor de aluminio es un poco más ancho, lo que le da más disco y por tanto debería tener más estabilidad...

Lo del viento sí que es una putadilla, hoy casi se me lleva volando a mí, así que al heli...

Tú vas siempre a un campo de vuelo o tienes algún sitio por Zaragoza?? No habrá reuniones urbanas clandestinas de aeromodelistas :) :) :) Que yo sin coche no me puedo ir muy lejos. Estaba pensando que en verano podré volar en el Actur, en el CPS, que trabajo al lado. Pero ahora como aún hay clases no sé por donde me podría ir, aunque lo dicho, con tanto viento da igual :)

Además, hoy mismo acabo de enviar el variador a que me lo cambien en garantía a USA, así que no sé si podré volar con el variador viejo o no....

Resulta que (desde que lo compre) me daba problemas cuando la lipo estaba a tope, sólo funcionaba si descargo previamente la lipo por debajo de 12,5V (lo normal son 12,6V) Ya que de lo contrario se pensaba que tenía sobretensión. Estuve hablando con el servicio técnico y me hice un poco el remolón para tener el heli durante la semana santa, pero hoy lo he enviado por correo certificado... a ver cuanto les tarda en llegar. Porque hasta que no lo verifiquen no me envían el nuevo :evil: Pero ya que me costó caro he preferido aprovechar que tiene garantía...

Un saludo
Avatar de Usuario
Por vran55
#644678
HiNote escribió: Se me ocurren 2 cosas, o el plato mal configurado en la emisora o que el link esté en un agujero diferente en los 3 servos.

Si no es eso, ni idea...
La emisora es la de serie. Quiero creer que no viene mal configurada.
El link está en el mismo agujero en los tres servos.
NoX escribió:vran55, ¿emisora de serie o programable?
Si es la programable, seguro que tienes la mezcla o configuración del cíclico mal hechas.

Si es la de serie ¿usas simulador? ¿quitas alguna vez la mezcla de canales? ¿no será que la tienes sin mezclar?

¿no tendrás intercambiados servos de paso y cabeceo o alguno así?
El simulador si lo uso, quitando la mezcla de canales, pero la vuelvo a poner. También lo había comprobado.

Gracias por la ayuda.
También he comprobado que los conmutadores que invierten los servos están en la posición correcta, y supongo que si no lo estuvieran el heli haría otra cosa completamente diferente:
AIL-NOR
ELE-REV
THR-NOR
RUD-REV

Llevo unos días bastante liado y he podido dedicarle poco tiempo al heli. Además, como le doblé el eje del portapalas y no encuentro una llave lo suficientemente delgada como para aflojar la tuerca, tampoco he podido hacer más pruebas. ¿Con qué la aflojáis vosotros?

Ya no me queda mas que revisar todo el rotor entero, por si viene algo mal montado de fábrica... no se me ocurre otra cosa.
Y tampoco conozco a nadie que tenga la misma emisora para probar si lo hace con otra.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por pini
#644685
A ver si te pueden servir de algo estas fotos......

..
Adjuntos
DSC00189EE.jpg
DSC00188EE.jpg
DSC00187EE.jpg
DSC00186EE.jpg
DSC00185EE.jpg
Avatar de Usuario
Por pini
#644687
Otra cosa, es que mi HBK II Venia montado con los upgrades de aluminio, y listo para volar y la configuracion de mi emisora es,

Ail.....NOR
Ele....NOR
Thr...REV
Rud...REV

Con esto quiero decirte, que segun quien monte el heli, asi tendra la configuracion, pues si en el receptor RX pone los servos al reves, en el transmisor TX debe seguir la misma pauta.

..
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#644803
pini escribió:A ver si te pueden servir de algo estas fotos......

..
Pini esas fotos son de un King I con transmision por cardan...¿Es ese tu heli?
Ademas ese motor brushed (escobillas) y ese gyro SIN bloqueo... :shock:

Salu2.
Avatar de Usuario
Por pini
#644806
No....."" peedpeed "", es por si le podian servir de ayuda al amigo ""vran55 "", el mio es un HBK II, que estoy desesperado con el envio de piezas, no se si en la China con lo que tienen liado, es por lo que tardan las piezas mas de la cuenta.

..
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#644811
pini escribió:No....."" peedpeed "", es por si le podian servir de ayuda al amigo ""vran55 "", el mio es un HBK II, que estoy desesperado con el envio de piezas, no se si en la China con lo que tienen liado, es por lo que tardan las piezas mas de la cuenta.

..
Para la proxima prueba en EEUU :wink:
Normalmente en 1 semana lo tienes en casa:
Pincha aqui...
Salu2.
Por joe7047
#644826
NoX escribió: No puede ser :)
El swasplate (cíclico) sólo hay una forma posible de montarlo, debe ser otra pieza...
Jaja, te aseguro que SI puedes montar el swashplate al reves. Me di cuenta cuando el pasado sabado comía con los ojos un belt que tienen expuesto en la tienda de juguetes de parque principado. Mi error era que las piececitas con rótula, que llevan una inclinacion, apuntaban contra la marcha de las palas; una vez montado no lo notas, salvo en que la cola se vuelve incontrolable.
Saludos
Última edición por joe7047 el Mar, 25 Mar 2008 17:39, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#644829
carlosjfr escribió:hola a todos,alguien sabe donde puedo comprar los repuestos para el king2 los de aluminio, un sitio que los tengan todos,no encuentro ninguno.gracias.
Por 58 euros puesto en casa puedes comprar todos los upgrades en aluminio pinchando aqui...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por pini
#644831
peedpeed escribió:
pini escribió:No....."" peedpeed "", es por si le podian servir de ayuda al amigo ""vran55 "", el mio es un HBK II, que estoy desesperado con el envio de piezas, no se si en la China con lo que tienen liado, es por lo que tardan las piezas mas de la cuenta.

..
Para la proxima prueba en EEUU :wink:
Normalmente en 1 semana lo tienes en casa:
Pincha aqui...
Salu2.
Asi, lo haré... "" peedpeed "".

Le he hecho unas fotos al mio a ver si le sirven al amigo "" vran55 "".
Con lo de los reenvios Ciclico y demas.

"" peed "", estoy esperando.....

Motor,Giro, Esc con tarjeta, Servos sg90, Salvalipos, Baterias, algunas piezas pos-rotura, etc, desde hace ya mas de un mes.
A algunos, ya le he presentado disputa a otros reclamacion.



..
Adjuntos
IMG_0889.JPG
IMG_0888.JPG
IMG_0887.JPG
IMG_0886.JPG
IMG_0885.JPG
IMG_0884.JPG
IMG_0883.JPG
IMG_0882.JPG
IMG_0881.JPG
IMG_0880.JPG
IMG_0879.JPG
IMG_0878.JPG
IMG_0877.JPG
Avatar de Usuario
Por HiNote
#644839
pini, me parece que las "O" del rotor las tienes montadas al reves, lo de arriba abajo.

Revisalo.
  • 1
  • 115
  • 116
  • 117
  • 118
  • 119
  • 222

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!