Hola gente!
Por fin he podido probar mi nueva configuracion , ahora con motor 4000 + ESC 30A ("mystery" de palo!! jejej) + piñon 10T + Bat 1500 20C.
Parece que le voy cogiendo el truquillo, ya hago unos estacionarios majetes, pero en cuanto intento hacer un ocho jejejeje
, pero eso ya es cosa de dedos asi que genial...
Una cosa que hasta ahora no me habia dado cuenta ya que no habia pasado de hacer "baldosa", es que el heli cuando esta en el aire hay ocasiones que zumba mucho más incluso sin translación solo en estacionario, en cuanto se corrige un poco la trayectoria parece que zumba más fuerte, es normal? (he revisado el tracking y esta correcto)
TEMA SALVALIPO: yo tengo la que comenta Pini con el led de los antiguos, no de alta intensidad. Tengo 2 cuestiones:
1.- Cuando conecto el conjunto (motor 4000 + esc 30A) a la bateria de serie 1000mah 10C, el led esta practicamente encendido todo el tiempo (bajando y subiendo un poco de intensidad)?¿?¿?¿ Sera porque los picos de intensidad del motor superar la capacidad de la bateria? Con la otra bateria no me pasa...
2.- Eso de la modificacion para poner un led de alta intensidad como se hace??
Saludos!!
PD: A ver si poco a poco voy haciendo "dedos" y os pongo un pequeño video o fotos!!
" No por mucho madrugar, buena sombra te cobija ".