miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por peedpeed
#649060
miguelzx escribió:El centro de gravedad esta bien con la bateria que tengo se levanta por igual uso una de 2100 y 20c, el plato lo tengo que tener inclinado acia la derecha para evitar que se vaya hacia la izquierda y para que no se vaay para detras lo tengo inliando para abajo un poco. os pongo unas fotos por si veis algo raro que a mi se me pase por alto.

:wink: :wink:
En las fotos no se aprecia nada raro a simple vista, bueno, la 'chapucilla' esa que has hecho pero no creo que eso desestabilice el heli...

¿Que emisora tienes?
Si es la de serie sube el potenciometro del gas a tope y baja el del paso al minimo y prueba a levantar el heli con mas gas y menos paso a ver si no se desestabiliza.
Salu2.

Por cierto, cambia ese gyro lo antes posible.
Por miguelzx
#649099
peedpeed escribió:
miguelzx escribió:El centro de gravedad esta bien con la bateria que tengo se levanta por igual uso una de 2100 y 20c, el plato lo tengo que tener inclinado acia la derecha para evitar que se vaya hacia la izquierda y para que no se vaay para detras lo tengo inliando para abajo un poco. os pongo unas fotos por si veis algo raro que a mi se me pase por alto.

:wink: :wink:
En las fotos no se aprecia nada raro a simple vista, bueno, la 'chapucilla' esa que has hecho pero no creo que eso desestabilice el heli...

¿Que emisora tienes?
Si es la de serie sube el potenciometro del gas a tope y baja el del paso al minimo y prueba a levantar el heli con mas gas y menos paso a ver si no se desestabiliza.
Salu2.

Por cierto, cambia ese gyro lo antes posible.
Si la chapuza es que no me podia quedar sin volarlo, y tu que pensar un poco :lol: :lol: :lol: :lol:

De serie ya se descompensaba igual osea sin la chapuza eso es una columna mal colocada :lol: :lol:

Vuelo con la de serie es que si compro mas cosas la mujer me mata seguro, cuando te refieres el paso al minimo es dejarlo en cero el paso de helice la ruleta de la izquierda y mas gas la de la derecha

El giro me pillare el de serie pero con bloqueo al mes que viene el de e-sky por lo que leo bueno bonito y barato. Otra cosa estoy volando con el tacataca haber si va a ser por eso. Si me dices que el plato esta bien que mas puede ser segun tu criterio que por lo menos entiendes mas que yo GRACIAS
#649107
Marcial escribió:
sPiDy escribió:
Marcial escribió:Buenas, hace tiempo que tengo el helicoptero honey bee king 2.
He regulado los servos de direccion, la cola no se me va y la correa la he tensado pero continuo teniendo un problema que no me permite volar el helicoptero correctamente.
Cuando voy a despegarlo y esta tomando altura a menos de 2 palmos del suelo se va en bloque horizontalmente hacia la izquierda. (no se inclina, simplemente se va recto hacia la izda y bastante rapido).
Regular el servo seguro que no es pues está un poco inclinado hacia la derecha y cuando se levanta el helicoptero un poco mas alto ya no se va hacia la izda incluso se inclina un poco hacia la derecha.
Este problema hace que nada más subirlo tenga que estabilizarlo y frenarlo y me complica mucho el tema ademas de costarme varias palas.
Por favor, rogaría que alguien me dijera como solventar este problema que me está volviendo loco.

Muchas gracias por anticipado y un cordial saludo.
esto es por el aire que genera el propio heli, vuelve a chocar con el y lo desestabiliza, una vez que lo levantes a 1 metro o asi dejara de pasarte, aprende a rectificar eso o levantalo rapido del suelo :wink:
Gracias por el consejo pero dudo que sea sólo el efecto suelo pues se va demasiado deprisa y siempre hacia el lado izquierdo. Si fuera el efecto suelo ¿no deberia irse algunas veces para otro lado? y además en los videos del you tube he visto algunos novatos como despegan y el heli no se va tanto como el mio.

Gracias y un saludo.

Hola, yo hace unos meses empecé con esta aficción y la verdad es que estoy como loco con mi HBKII.
A mí me pasa algo parecido que lo que os pasa a Marcial y alguno más, pero creo que yo sé por qué es en mi caso. Casi no controlo el bicho y una de las veces que lo volé me emocioné tanto que lo subí muy alto y como todo lo que sube ..., pues pegué un porrazo muy duro con el lado derecho. Con lo cual tengo el eje principal unos grados ladeado a la izquierda. Si pongo el plato cíclico recto el heli se va para el lado donde está inclinado el eje , por lógica. Entonces el cíclico lo tengo inclinado a la derecha para contrarrestar dicha inclinación del eje y así subir verticalmente. Yo tengo pedidas algunas piezas para reparar esto.
Bueno espero haber ayudado.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por NoX
#649156
peedpeed escribió: Prueba...prueba... :lol:
Si conectas el 3D con el heli en el suelo y gas al minimo lo primero es que el motor se pone al 100%, las palas cambian su angulo a negativo a unos -11º
y por lo tanto pegaria un bote del copon....si se desestabiliza con que solo sea un poco al haber arrancado el motor y ponerse al 100% de golpe pues ya se va a ir para todos los lados con el consiguiente desastre.
Creo que es asi...
Salu2.
Hombre, eso sí, pero lo que digo es que no te lo vas a encontrar volando de repente por encima de tu cabeza.... si eres un poquillo rápido se puede apagar sin consecuencias

Lo cierto es que tan sólo por poner el motor de repente al 100% ya se pueden incluso arrancar algunos dientes de la corona.... a mí me pasó una vez, pero aún tenía el motor de serie, que tiene menos chicha jejeje
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#649248
miguelzx escribió:Vuelo con la de serie es que si compro mas cosas la mujer me mata seguro, cuando te refieres el paso al minimo es dejarlo en cero el paso de helice la ruleta de la izquierda y mas gas la de la derecha
Si, es eso lo que te digo.
Con esa prueba lo que haces es dar muchas revoluciones al motor y al tener tan poco paso ver si se levanta sin esa tendencia tan rara.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por funfly
#649528
HOLA, HE ENCONTRADO UN TIO EN MADRID QUE PARECE QUE SE VA DEDICAR A IMPORTAR PIEZAS DEL KING 2, ESTA EN VILLALBA.
LA TIENDA SE LLAMA BU BU Y ESTE ES SU TELEFONO : 91 849 83 09
DICE QUE LA SEMANA QUE VIENE LE LLEGA EL PEDIDO
Avatar de Usuario
Por jaimerioco
#650111
Hola colegas
Aquí tienes un video del king2

El cámara no es muy bueno me pegado un rato en invertido y no a usado el Zoom para que se vea mejor, pero los loopins se ven, os aseguro que los toneles también los hace muy bien. ademas, se ve lo bien que va el Heli ¿no te parece? Solo le falla el motor que lo he sacado de un avión que tenia en casa y le falta bastante chichilla, asi tienes que coger carrerilla jajajaja
http://es.youtube.com/watch?v=bTAUX18NFKA
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#650116
jaimerioco escribió:Hola colegas
Aquí tienes un video del king2

El cámara no es muy bueno me pegado un rato en invertido y no a usado el Zoom para que se vea mejor, pero los loopins se ven, os aseguro que los toneles también los hace muy bien. ademas, se ve lo bien que va el Heli ¿no te parece? Solo le falla el motor que lo he sacado de un avión que tenia en casa y le falta bastante chichilla, asi tienes que coger carrerilla jajajaja
http://es.youtube.com/watch?v=bTAUX18NFKA
Buen video. Lastima del camara :shock:
La cola muy quietecita ¿Al final que gyro pusiste?
Salu2.
Avatar de Usuario
Por NoX
#650124
jaimerioco escribió:Hola colegas
Aquí tienes un video del king2

El cámara no es muy bueno me pegado un rato en invertido y no a usado el Zoom para que se vea mejor, pero los loopins se ven, os aseguro que los toneles también los hace muy bien. ademas, se ve lo bien que va el Heli ¿no te parece? Solo le falla el motor que lo he sacado de un avión que tenia en casa y le falta bastante chichilla, asi tienes que coger carrerilla jajajaja
http://es.youtube.com/watch?v=bTAUX18NFKA
Muy bueno!!!

cómo se notan las manos expertas!!! a ver si mañana puedo volar un poquillo en mío, pero seguro que será un vuelo mucho más tranquilo, yo eso no me atrevo ni en el simulador :lol: :lol: :lol:

Un saludo
Avatar de Usuario
Por vcd39
#650137
jaimerioco, mu buen vuelo,cojonudo vamos, ahi se ve lol bien que va nuestro chiquitin con buenas manos claro. enhorabuena
Avatar de Usuario
Por jaimerioco
#650222
me alegra que os guste. a ver si consiguo un buen camara y os cuelgo otro video ¿a que parece un heli mayor? cuando pasa delante mio,los mandos ni los toco y sigue perfectamante la trazada y las palas son las de madera.
Avatar de Usuario
Por movich
#650318
jaimerioco no pongas estos videos hombre que nos umillas, como vamos a hacer una quedada en estas condiciones? :D :D

El camara tampoco lo ha hecho mal solo que le a faltado un poco de zum...

Yo de momento solo hago algo mas que ochos, los invertidos aun no me atrevo ni con altura suficiente. Lo que mas me gusta es hacer pasadas a poca altura aunque alguna vez me ha salido mal sobretodo si hace aire.

Hace un par de semanas hacia un aire acojonante y lo quise probar a ver que pasaba. Cuando me di cuenta una rafaga casi me lo tira a la cabeza. Resultado: tren de aterrizaje y careta rotos, pero habia que probarlo.

De todas formas en condiciones extremas (80Km/h según los del tiempo) creo que a poca altura se controla mejor que los aviones, al menos los de espuma que son los que suelo volar yo.

Veo que tambien eres adicto a Multiplex.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por jaimerioco
#650326
peedpeed escribió:
jaimerioco escribió:Hola colegas
Aquí tienes un video del king2

El cámara no es muy bueno me pegado un rato en invertido y no a usado el Zoom para que se vea mejor, pero los loopins se ven, os aseguro que los toneles también los hace muy bien. ademas, se ve lo bien que va el Heli ¿no te parece? Solo le falla el motor que lo he sacado de un avión que tenia en casa y le falta bastante chichilla, asi tienes que coger carrerilla jajajaja
http://es.youtube.com/watch?v=bTAUX18NFKA
Buen video. Lastima del camara :shock:
La cola muy quietecita ¿Al final que gyro pusiste?
Salu2.


Asta que no he puesto el upgrade de metal no conseguido quitar el vaiven.(no lo entiendo pero lo dejo en cosas pendientes quizas a mi cola le pasaba algo)
el giro es el SKY con bloqueo
Avatar de Usuario
Por gel2
#650398
jaimerioco, qué servo tienes en cola?. Te lo pregunto porque yo tengo el giro de e-sky y se va un poco para un lado con el servo de e-sky.
Avatar de Usuario
Por jaimerioco
#650418
gel2 escribió:jaimerioco, qué servo tienes en cola?. Te lo pregunto porque yo tengo el giro de e-sky y se va un poco para un lado con el servo de e-sky.

llevo un HS50 pero al ser un servo de poca potencia hay que ser muy fino con el varillaje, buscando la mejor posicion de trabajo en las guias, yo he tenido incluso- que pasar una broca
Avatar de Usuario
Por gel2
#650443
Hola jaimerioco, me gustaría saber cual es el proceso para hacer lo que haces en el video, porque yo solo soy capaz de subirlo un metro y volverme loco para hacer que se quede quieto un rato. Hace unos meses que tengo el heli y ya estoy un poco desanimado pues entre esperar piezas de recambio y montar y desmontar es lo único que he hecho. ¿Cómo se controla?.
Por miguelzx
#650450
Bueno al final parece que el King lo tengo lo mejor calibarado que puedo o eso creo ya lo levanto como a 1,5 metros, y parece que estoy mejorando pero lo que no se es por que tengo que tener el plato inclinado a la derecha y hacia delante si supuestamente llevo una bateria de 2100 y 20c que pesa lo suyo.

Al fianl peedpeed lo estoy volando con hot pit en punto uno pit trim en el uno tambien y parece que algo mejor va sin tanta tendencia

Por que puede se lo de que tengo que llevar el plato inclinado hacia delanmte lo entiendo pero gacia un lado no?

El cargador de seria se tira como 6 a 7 horas en cargar la de 2100 mah 20c os parece normal ?
Por miguelzx
#650453
gel2 escribió:Hola jaimerioco, me gustaría saber cual es el proceso para hacer lo que haces en el video, porque yo solo soy capaz de subirlo un metro y volverme loco para hacer que se quede quieto un rato. Hace unos meses que tengo el heli y ya estoy un poco desanimado pues entre esperar piezas de recambio y montar y desmontar es lo único que he hecho. ¿Cómo se controla?.
Todo se realiza con practica y sin desanimarse, yo al principio no subia el king pero cada dia aprendo mas estoy en proceso y algun dia muy lejano espero dominarlo yo al heli no como ahora que me donina el :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por NoX
#650547
gel2 escribió:Hola jaimerioco, me gustaría saber cual es el proceso para hacer lo que haces en el video, porque yo solo soy capaz de subirlo un metro y volverme loco para hacer que se quede quieto un rato. Hace unos meses que tengo el heli y ya estoy un poco desanimado pues entre esperar piezas de recambio y montar y desmontar es lo único que he hecho. ¿Cómo se controla?.
No te desanimes, yo tengo el heli desde octubre y por unas cosas y por otras apenas he podido avanzar, de momento sólo vuelo con la cola mirando hacia mi, ni siquiera me he atrevido a empezar a hacer ochos, y ya va siendo hora...

Lo mejor para avanzar si no se puede volar entre semana es el simulador, la semana pasada conseguí hacer funcionar la DX7 y a partir de ahora intentaré entrenar allí otras orientaciones del heli, a hacer ochos y todo eso...

La cuestión es que sólo lo vuelo en el pueblo, ahora que viene el buen tiempo a ver si empiezo a volarlo también entre semana, porque si no, con 4 o 5 baterías al mes no vamos a ninguna parte :lol: :lol:

Hoy he salido un rato al parque con unos amigos y entre unas cosas y otras sólo he volado dos baterías. Por lo menos me ha dado tiempo a comprobar que vuela perfectamente, desde que le cambié el rotor a aluminio al final de semana santa no había vuelto a volarlo y estaba en duda de como iba a salir...

Lo dicho, consigue un buen simulador, aunque el FMS puede valer y es gratis... y cuando no te atrevas a hacer algo en el heli, pruébalo antes en el PC
Avatar de Usuario
Por sPiDy
#650564
miguelzx escribió:Bueno al final parece que el King lo tengo lo mejor calibarado que puedo o eso creo ya lo levanto como a 1,5 metros, y parece que estoy mejorando pero lo que no se es por que tengo que tener el plato inclinado a la derecha y hacia delante si supuestamente llevo una bateria de 2100 y 20c que pesa lo suyo.

Al fianl peedpeed lo estoy volando con hot pit en punto uno pit trim en el uno tambien y parece que algo mejor va sin tanta tendencia

Por que puede se lo de que tengo que llevar el plato inclinado hacia delanmte lo entiendo pero gacia un lado no?

El cargador de seria se tira como 6 a 7 horas en cargar la de 2100 mah 20c os parece normal ?

yo cuando tenia la emisora de serie y le metia mas paso tenia mucha tendencia a irse hacia la izquierda en suelo, quiza sea eso de que tienes demasiado paso, mi heli venia ya con 5º positivos con el stick en el centro con el modo 3d, si no tienes un medidor de incidencias deberias hacerte con uno para ajustarlo bien

a mi tambien me tarda entre 5 y 6 horas en cargar la bateria con el cargador de esky, suerte que tengo 2 :roll:
Avatar de Usuario
Por jaimerioco
#650600
gel2 escribió:Hola jaimerioco, me gustaría saber cual es el proceso para hacer lo que haces en el video, porque yo solo soy capaz de subirlo un metro y volverme loco para hacer que se quede quieto un rato. Hace unos meses que tengo el heli y ya estoy un poco desanimado pues entre esperar piezas de recambio y montar y desmontar es lo único que he hecho. ¿Cómo se controla?.

sobre todo hay que tener paciencia y lo mas importante, te tiene que gustar, y no fijarse si el de alado vuela mejor o peor.
en el heli hay que empezar con el ejercicio de la valdosa, y aprender a anticiparse a los movimientos del heli, hay que tener en cuenta que si se va a la derecha y corrijes brusacamete acabara estrellandose por la izquierda, yo solo muevo en estacionario tan solo 1º el mando lo que hay que hacer es anticiparse
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#650657
gel2 escribió:Hola jaimerioco, me gustaría saber cual es el proceso para hacer lo que haces en el video, porque yo solo soy capaz de subirlo un metro y volverme loco para hacer que se quede quieto un rato. Hace unos meses que tengo el heli y ya estoy un poco desanimado pues entre esperar piezas de recambio y montar y desmontar es lo único que he hecho. ¿Cómo se controla?.
Lo basico es practicar, practicar, practicar y cuando te canses...pues practicar :wink:
Lee esto para que vayas viendo los diferentes movimientos que hay que hacer para controlar un heli:
http://www.beyond-limits.com.mx/default ... ge0012.htm
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#650661
miguelzx escribió:Bueno al final parece que el King lo tengo lo mejor calibarado que puedo o eso creo ya lo levanto como a 1,5 metros, y parece que estoy mejorando pero lo que no se es por que tengo que tener el plato inclinado a la derecha y hacia delante si supuestamente llevo una bateria de 2100 y 20c que pesa lo suyo.

Al fianl peedpeed lo estoy volando con hot pit en punto uno pit trim en el uno tambien y parece que algo mejor va sin tanta tendencia

Por que puede se lo de que tengo que llevar el plato inclinado hacia delanmte lo entiendo pero gacia un lado no?

El cargador de seria se tira como 6 a 7 horas en cargar la de 2100 mah 20c os parece normal ?
¿Seguro que llevas bien el C.G.? :roll:
A 1,5 metros del suelo ya deberia de volar bien el heli...y las posibles tendencias las puedes corregir mecanicamente tocando reenvios del ciclico o desde la emisora con los trims...aunque tambien me da que puede que algun servo del ciclico no este bien del todo...una posible prueba podria ser cambiar los servos de lado por ejemplo el izquierdo ponerlo en la derecha y viceversa a ver si asi, sin tocar nada mas, el heli sigue haciendo lo mismo.
En cuanto a la carga de la lipo me parece exagerado...antes cuando tenia el cargador de serie las de 2200mAh creo recordar que nunca me tardaron mas de 5 horas.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por jaimerioco
#650662
hola aprobechando que esta la cosa tranquila :D :evil: :D
,Alguien le ha colocado servos de mayor tamaño?
¿que apaños habeis echo?
Avatar de Usuario
Por jaimerioco
#650665
miguelzx escribió:Bueno al final parece que el King lo tengo lo mejor calibarado que puedo o eso creo ya lo levanto como a 1,5 metros, y parece que estoy mejorando pero lo que no se es por que tengo que tener el plato inclinado a la derecha y hacia delante si supuestamente llevo una bateria de 2100 y 20c que pesa lo suyo.

Al fianl peedpeed lo estoy volando con hot pit en punto uno pit trim en el uno tambien y parece que algo mejor va sin tanta tendencia

Por que puede se lo de que tengo que llevar el plato inclinado hacia delanmte lo entiendo pero gacia un lado no?

El cargador de seria se tira como 6 a 7 horas en cargar la de 2100 mah
20c os parece normal ?

tiene toda la pinta de der el flybar . lo tienes que tener 100% paralelo al plato, yo paso horas comprobadolo.
tambien revisa lo siguiente con el heli en el suelo, con el stich hacia delante los flybars y el plato se inclinan hacia delante 30º (aprox), con el stick hacia atras plato y flybars se inclinan 30º haca atras, con el stick a la derecha plato y flybars a la derecha...
ojo lo importante es el fly bars , que es al final el que manda.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#650679
NoX escribió:Lo mejor para avanzar si no se puede volar entre semana es el simulador, la semana pasada conseguí hacer funcionar la DX7 y a partir de ahora intentaré entrenar allí otras orientaciones del heli, a hacer ochos y todo eso...
NoX, que simulador usas...con tu DX7.
Salu2.
Por miguelzx
#650689
sPiDy
yo cuando tenia la emisora de serie y le metia mas paso tenia mucha tendencia a irse hacia la izquierda en suelo, quiza sea eso de que tienes demasiado paso, mi heli venia ya con 5º positivos con el stick en el centro con el modo 3d, si no tienes un medidor de incidencias deberias hacerte con uno para ajustarlo bien

a mi tambien me tarda entre 5 y 6 horas en cargar la bateria con el cargador de esky, suerte que tengo 2

----------------------
Podia ser que en modo 3d tenga grados positivos, no tengo el medidor me comprare alguno

El cargador lo que pensaba tarda mucho :lol:

-----------------------
peedpeed

¿Seguro que llevas bien el C.G.?
A 1,5 metros del suelo ya deberia de volar bien el heli...y las posibles tendencias las puedes corregir mecanicamente tocando reenvios del ciclico o desde la emisora con los trims...aunque tambien me da que puede que algun servo del ciclico no este bien del todo...una posible prueba podria ser cambiar los servos de lado por ejemplo el izquierdo ponerlo en la derecha y viceversa a ver si asi, sin tocar nada mas, el heli sigue haciendo lo mismo.


El centro de gravedad mira y mas que mirado se levanta igual lo pillo de flybar y se levanta por igual

He estado mirando los servos con el motor desconectado y parece que regualan y suben los 3 a la vez bien, Que piensas que puede ser un servo que no funcione bien en algun punto tengo de repuesto los pille para cuando los necesitada para el lama, provara a cambiar los dos de los lados y haber que pasa

------------------------------------

jaimerioco


tiene toda la pinta de der el flybar . lo tienes que tener 100% paralelo al plato, yo paso horas comprobadolo.
tambien revisa lo siguiente con el heli en el suelo, con el stich hacia delante los flybars y el plato se inclinan hacia delante 30º (aprox), con el stick hacia atras plato y flybars se inclinan 30º haca atras, con el stick a la derecha plato y flybars a la derecha...
ojo lo importante es el fly bars , que es al final el que manda.

YA lo he regulado y mirado que este paralelo y no se lo he notado algo mejor pero no sabria decirte.


Conoceis de algun lado en la zona donde yo vivo, en la que vuelen helicopteros para haber si lo pueden mira y decirme que le ocurre?
Avatar de Usuario
Por sPiDy
#650785
prueba a mirar los grados "a ojo", desconecta motor, pon modo 3d, stick al centro, y ajusta las palas lo mas rectas posible
Avatar de Usuario
Por jaimerioco
#650789
en madrid tienes muchos clubs, en guadalajara tienes uno, ponte en contacto con ellos
Avatar de Usuario
Por NoX
#650832
peedpeed escribió:
NoX escribió:Lo mejor para avanzar si no se puede volar entre semana es el simulador, la semana pasada conseguí hacer funcionar la DX7 y a partir de ahora intentaré entrenar allí otras orientaciones del heli, a hacer ochos y todo eso...
NoX, que simulador usas...con tu DX7.
Salu2.
El FMS por supuesto :wink:
  • 1
  • 119
  • 120
  • 121
  • 122
  • 123
  • 222

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!