miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por jorge08
#650901
Bueno chicos ya tengo una FF7!!!!

Ahora informandome de la programacion etc etc....

Los ultimos "entrenamientos" que he podido hacer no han estado mal... parece que ya consigo estabilizar el bicho, auqnue de vez en cuando la cola se desestabiliza....

Es notable la mejora si le coloco un servo digital para la cola? se que el gyro con bloqueo de esky no es la panacea...pero mejorara algo?

Saludos!!!
Avatar de Usuario
Por NoX
#650935
jaimerioco escribió:hola aprobechando que esta la cosa tranquila :D :evil: :D
,Alguien le ha colocado servos de mayor tamaño?
¿que apaños habeis echo?
Yo de mayor tamaño no... de hecho estoy esperando unos Futaba S3114 para el cíclico que son algo más pequeños que los de Esky. Tendré que hacer algún apaño como bien dices, ya sea poniendo los tornillos un poco inclinados (cutre) o haciendo alguna piececilla para extender el agujero inferior del servo... ya veremos que se me ocurre.

Ya os contaré cuando los tenga, pero son iguales que los S3154 digitales, que tengo uno en la cola, por lo que espero que funcionen de maravilla. Son más rápidos y más fuertes que los de esky

Un saludo
Avatar de Usuario
Por Vailant
#650983
Hola a todos de nuevo.

Ayer me di una vuelta por un club de radiocontrol de Sant Cugat (Barcelona) llamado ARC. Con perdón, pero JODER que magos hay alli. Es una pasada como vuelan los helis electricos pero los de gasolina son la HOS........ Yo creia que esas cosas solo se veian en internet y estaban trucadas (es broma). Pero no, existir existen y gente que las haga tambien. De hecho me comentarón que uno de los que estaba volando un heli era o habia sido (no recuerdo bien) campeón de España. Realmente me di cuenta de lo que me queda por delante hasta que pueda llegar a una decima parte de lo que esta gente es capaz de hacer. Si alguno de vosotros sois de Barcelona os recomiendo que os paseis por alli; VAIS A FLIPAR.

Y despues del subidón de ver lo que hacian en el club y de un tiempo con el heli parado (por falta de tiempo), me decidi a practicar un poco en casa (todavia no le tengo bien cogido el tranquillo al gyro con bloqueo), con la mala suerte que PON, castañazo. ¡¡¡Me tenia que haber estado quietecito!!!
Afortunadamente solo fueron las palas.

Hoy me puesto de nuevo con el "bicho" y lo he notado raro. He comprobado todas las rotulas, servos, reenvios, correa, ejes, etc,etc.... y no le noto nada fuera de lo normal, pero no consigo que levante.

Lo unico que no se si estan correctas son las flybars. Los ejes estan bien pero el angulo no estoy seguro. Os pongo unas fotos a ver si podeis decirme si estan correctas.

Otra cosa: despues de algún tiempo con el brushless, hoy se me han aflojado los tornillos que lo sujetan al chasis. Mi pregunta es: ¿ocurriria algo al motor si le pongo un poco de fijatornillos?
Adjuntos
100_0443.jpg
100_0442.jpg
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#650984
jorge08 escribió:Bueno chicos ya tengo una FF7!!!!
Ahora informandome de la programacion etc etc....
Los ultimos "entrenamientos" que he podido hacer no han estado mal... parece que ya consigo estabilizar el bicho, auqnue de vez en cuando la cola se desestabiliza....
Es notable la mejora si le coloco un servo digital para la cola? se que el gyro con bloqueo de esky no es la panacea...pero mejorara algo?
Saludos!!!
Me temo que con el gyro de eSky no va a mejorar nada...incluso me aventuraria a decir que puede que te de problemas.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#650990
Vailant escribió:Hola a todos de nuevo.

Ayer me di una vuelta por un club de radiocontrol de Sant Cugat (Barcelona) llamado ARC. Con perdón, pero JODER que magos hay alli. Es una pasada como vuelan los helis electricos pero los de gasolina son la HOS........ Yo creia que esas cosas solo se veian en internet y estaban trucadas (es broma). Pero no, existir existen y gente que las haga tambien. De hecho me comentarón que uno de los que estaba volando un heli era o habia sido (no recuerdo bien) campeón de España. Realmente me di cuenta de lo que me queda por delante hasta que pueda llegar a una decima parte de lo que esta gente es capaz de hacer. Si alguno de vosotros sois de Barcelona os recomiendo que os paseis por alli; VAIS A FLIPAR.

Y despues del subidón de ver lo que hacian en el club y de un tiempo con el heli parado (por falta de tiempo), me decidi a practicar un poco en casa (todavia no le tengo bien cogido el tranquillo al gyro con bloqueo), con la mala suerte que PON, castañazo. ¡¡¡Me tenia que haber estado quietecito!!!
Afortunadamente solo fueron las palas.

Hoy me puesto de nuevo con el "bicho" y lo he notado raro. He comprobado todas las rotulas, servos, reenvios, correa, ejes, etc,etc.... y no le noto nada fuera de lo normal, pero no consigo que levante.

Lo unico que no se si estan correctas son las flybars. Los ejes estan bien pero el angulo no estoy seguro. Os pongo unas fotos a ver si podeis decirme si estan correctas.

Otra cosa: despues de algún tiempo con el brushless, hoy se me han aflojado los tornillos que lo sujetan al chasis. Mi pregunta es: ¿ocurriria algo al motor si le pongo un poco de fijatornillos?
Si no levanta lo mas probable y mas aun cuando as cambiado las palas es que no tengas suficientes grados positivos.
Miralo con un medidor de incidencias.

En cuanto a lo del motor no hay problema en hechar fijatornillos a los tornillos que sujetan el motor al chasis.

Salu2.
#650992
Hola que tal
quien me alluda con este nuevo marron para mi.
6 vuelos (intentos de vuelos en el 2º dia) roso rotor de cola con el cesped y me mueve la cola continuamente, lo bajo lo reviso y me encuentro con la correa dentada descarrilada y un poco desflecada. la pongo en su citio y nada 2 vueltas y se descarrila.
no sirve mas la correa ???? o se jodio algo
saludos
gerardo
#651008
JGERARDO escribió:Hola que tal
quien me alluda con este nuevo marron para mi.
6 vuelos (intentos de vuelos en el 2º dia) roso rotor de cola con el cesped y me mueve la cola continuamente, lo bajo lo reviso y me encuentro con la correa dentada descarrilada y un poco desflecada. la pongo en su citio y nada 2 vueltas y se descarrila.
no sirve mas la correa ???? o se jodio algo
saludos
gerardo
Sé que el hilo es largo, pero te recomiendo que le des un repasillo, el problema de la correa es algo muy común y está respondido varias veces.

No obstante te recomiendo que la tenses un poco, para ello afloja los 4 tornillos que sujetan la cola, luego desmonta las 2 varillas que van al estabilizador horizontal, estiras un poco hacia atrás y aprietas de nuevo los tornillos. No la tenses en exceso o el motor trabajará demasiado, pero ténsala un poco. Tal vez necesites otro par de manos que te ayuden con eso.

Si esto no es suficiente puedes probar a colocar unas arandelas que rebajen los rodamientos que sujetan la correa, así no se saldrá.

Un saludo
#651009
JGERARDO escribió:Hola que tal
quien me alluda con este nuevo marron para mi.
6 vuelos (intentos de vuelos en el 2º dia) roso rotor de cola con el cesped y me mueve la cola continuamente, lo bajo lo reviso y me encuentro con la correa dentada descarrilada y un poco desflecada. la pongo en su citio y nada 2 vueltas y se descarrila.
no sirve mas la correa ???? o se jodio algo
saludos
gerardo
Ya se a hablado de esto en este hilo y la solucion es poner una o dos arandelas en la guia de la correa en el main frame (chasis del heli).
Se pusieron hasta fotos. Usa el buscador si quieres para verlas.
Salu2.
#651011
JGERARDO escribió:Hola que tal
quien me alluda con este nuevo marron para mi.
6 vuelos (intentos de vuelos en el 2º dia) roso rotor de cola con el cesped y me mueve la cola continuamente, lo bajo lo reviso y me encuentro con la correa dentada descarrilada y un poco desflecada. la pongo en su citio y nada 2 vueltas y se descarrila.
no sirve mas la correa ???? o se jodio algo
saludos
gerardo
si no la tienes ya, deberias poner una arandela en el tensor "por donde vuelve" la correa al eje central, ya que cuando das bastante gas se empieza a salir por alli, tambien mira que este bien tensada la correa

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por NoX
#651048
sPiDy, veo que ya tienes montada la DX7 ¿qué tal te va con ella? tienes el AR7000 no?, a mí me pareció un poco grande para el king así que yo compré el AR6100, pero por lo que veo entra muy bien ¿donde llevas la 2ª antena?

y última pregunta... tú que la has comprado hace poco... fué en USA también no? ¿con qué versión de software te vino el receptor? ¿1.2 ó 1.6?

Es que ahora ha salido la 1.6 que lleva "quick connect", yo nunca he tenido ningún problema con la 1.2, pero por lo que dicen es bastante recomendable actualizarlos... como sólo tengo un RX no quiero pegarme 1 mes sin emisora así que de momento esperaré

Un saludo
#651057
Hola compas
gracias por la respuesta, pero como me amargue no preste atencion a si respondian ,asi que l odesarme,vi el error que la correa de ese lado por la fuerza esta mas baja y tira hacia abajo,asi que le quite unas microarandelas a la disquetera de 2.55 de la pc y creo lo soluciones
igualmente gracias por responder, ya que veo que eso es normal, lo mal oque veo a la correa marcada
saludos
gerardo
Avatar de Usuario
Por sPiDy
#651078
NoX escribió:sPiDy, veo que ya tienes montada la DX7 ¿qué tal te va con ella? tienes el AR7000 no?, a mí me pareció un poco grande para el king así que yo compré el AR6100, pero por lo que veo entra muy bien ¿donde llevas la 2ª antena?

y última pregunta... tú que la has comprado hace poco... fué en USA también no? ¿con qué versión de software te vino el receptor? ¿1.2 ó 1.6?

Es que ahora ha salido la 1.6 que lleva "quick connect", yo nunca he tenido ningún problema con la 1.2, pero por lo que dicen es bastante recomendable actualizarlos... como sólo tengo un RX no quiero pegarme 1 mes sin emisora así que de momento esperaré

Un saludo
va perfecta y la bateria dura bastante, de momento 5 horas encendida y media bateria
es el ar7000 que venia con el kit spm2712e, la segunda antena esta entre el gyro y los 2 servos del plato, el tamaño del receptor es igual que el de esky
yo la compre a hong kong, version eureopea, con el sello de CE y todo
donde pone la version del receptor? porque yo no lo veo.... el dia que pase a un segundo heli (mas grande) ya pedire un ar6100 para el king y dejare el ar7000 para el grande, total para solo 6 o 7 gramos menos... ya los perdere poniendo toda la cola en carbono que tengo guardada o con una bateria mas pequeña

por cierto, el quick connect a que se refiere? porque yo enciendo el heli y no tarda nada en conectar con la emisora, y si es para enlazarlos para 1 vez que se hace...
Por miguelzx
#651092
Bueno al final regule el flybar le quite todos los grados osea lo he dejado en 0 y tambien he cambiado los dos servos por unos nuevos que tenia y parece que algoa mejorado por lo menos ahora esta a 90 grados u solo esta un poco inclinado para que no se vaya para atras, pero le noto algo raro a un 1,5m todavia no es muy estable o son mis dedos que puede ser :lol:

Comprare un medidor de palas y el giro con bloqueo y ya veremos como va la cosa, tambien mirare lo del club de guadalajara para aprender mas

gracias
Avatar de Usuario
Por NoX
#651113
sPiDy escribió: va perfecta y la bateria dura bastante, de momento 5 horas encendida y media bateria
es el ar7000 que venia con el kit spm2712e, la segunda antena esta entre el gyro y los 2 servos del plato, el tamaño del receptor es igual que el de esky
yo la compre a hong kong, version eureopea, con el sello de CE y todo
donde pone la version del receptor? porque yo no lo veo.... el dia que pase a un segundo heli (mas grande) ya pedire un ar6100 para el king y dejare el ar7000 para el grande, total para solo 6 o 7 gramos menos... ya los perdere poniendo toda la cola en carbono que tengo guardada o con una bateria mas pequeña

por cierto, el quick connect a que se refiere? porque yo enciendo el heli y no tarda nada en conectar con la emisora, y si es para enlazarlos para 1 vez que se hace...
El quick connect es una característica que permite que si se reinicia el receptor en lugar de buscar la señal por todos los canales, este se acuerde de cuál fue el último canal válido y empiece a buscar por ahí.

A mí normalmente también tarda cosa de un segundo, pero a veces le he contado más de 4 o 5... esto si es en arranque no es ningún problema, pero si es durante el vuelo...
Avatar de Usuario
Por sPiDy
#651221
supongo que sera para el ar6100 que solo tiene un receptor, yo como tengo 2... piensa tambien que es un helicoptero y encima micro, no lo vas a llevar lejos como para perder la señal digo yo... si fuera un avion es otra historia
Avatar de Usuario
Por sPiDy
#651231
miguelzx escribió:Bueno al final regule el flybar le quite todos los grados osea lo he dejado en 0 y tambien he cambiado los dos servos por unos nuevos que tenia y parece que algoa mejorado por lo menos ahora esta a 90 grados u solo esta un poco inclinado para que no se vaya para atras, pero le noto algo raro a un 1,5m todavia no es muy estable o son mis dedos que puede ser :lol:

Comprare un medidor de palas y el giro con bloqueo y ya veremos como va la cosa, tambien mirare lo del club de guadalajara para aprender mas

gracias
los servos que has cambiado seran identicos a los otros, no?
Por miguelzx
#651246
si son son de e-sky 8g creo que pone, si identicos
Por miguelzx
#651364
Bueno ya he encargado unas cosillas para el heli un medidor de paso de helice, y unos piñones de 11t y 13t. Com mi 400kv que tal seran ahora mismo llevo un 10t, con los nuevos piññones sera mas tranquilo

Es que se rompio la bancada del motor y devoro el piñon y la rueda se quedo tocada, lo repare con loctite y bicarbonato y la verdad sea quedado super duro . Y tengo que cambiar las dos cosas, como se cambia la rueda dentada blanca?

El medidor de paso de pala, como se utiliza dejando la pala recta y para eso pillas como referencia el flybar si o no?

Y otra pregunta que os parece una bateria por 11 euros? Esque me quiero pillar una de reserva y es por probar

*
Model : 11.1V 2500mAh 20C
*
Dimension : 105 * 35 * 26mm
*
Weight : 185g
*
Capacity : 2500mAh
*
Continuous Discharge Rate : 20C
*
Connector : with Deans Connector and Balance Charge Plug
*
Suitable : RC plane and RC helicopter


Ahora mismo la que llevo es esta noy mucha diferencia yo creo o no?

* 3-Cell 20C Li-Po rechargeable battery for RC
* Capacity: 2100mAh
* Voltage: 11.1V
* Size : 100mm x 34mm x 21mm
* Weight: 173g
Adjuntos
IMGP0137.JPG
Todavia tengo que lijarlo un poco y pintarlo de negro para que quede mejor
Por cachorc
#651367
Hola a todos.
Por fin he recibido el motor mystery 4200 con su correspondiente esc. La duda que me surge ahora es la siguiente:
-El motor viene con tres cables de color negro y el esc los cables vienen de 3 cables de color azul, uno por cada salida del mismo uno marcado como "R", otro marcado como "B" y otro marcado como "C". Pues creo que la duda esta clara,¿donde conecto cada cual?. ¿hay algun lado donde poder ver el esquema de conexiones?

El modelo del motor es MYSTERY D2627-4200 color azul y del ESC es MYSTRY Pentium 30a color amarillo.

Gracias de antemano por vuestra ayuda
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#651378
cachorc escribió:Hola a todos.
Por fin he recibido el motor mystery 4200 con su correspondiente esc. La duda que me surge ahora es la siguiente:
-El motor viene con tres cables de color negro y el esc los cables vienen de 3 cables de color azul, uno por cada salida del mismo uno marcado como "R", otro marcado como "B" y otro marcado como "C". Pues creo que la duda esta clara,¿donde conecto cada cual?. ¿hay algun lado donde poder ver el esquema de conexiones?

El modelo del motor es MYSTERY D2627-4200 color azul y del ESC es MYSTRY Pentium 30a color amarillo.

Gracias de antemano por vuestra ayuda
Conectalos como quieras y prueba, si el motor gira bien lo dejas como esta y si gira al reves inviertes 2 de los 3 cables.
Facil.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#651383
miguelzx escribió:Bueno ya he encargado unas cosillas para el heli un medidor de paso de helice, y unos piñones de 11t y 13t. Com mi 400kv que tal seran ahora mismo llevo un 10t, con los nuevos piññones sera mas tranquilo

Es que se rompio la bancada del motor y devoro el piñon y la rueda se quedo tocada, lo repare con loctite y bicarbonato y la verdad sea quedado super duro . Y tengo que cambiar las dos cosas, como se cambia la rueda dentada blanca?

El medidor de paso de pala, como se utiliza dejando la pala recta y para eso pillas como referencia el flybar si o no?

Y otra pregunta que os parece una bateria por 11 euros? Esque me quiero pillar una de reserva y es por probar

*
Model : 11.1V 2500mAh 20C
*
Dimension : 105 * 35 * 26mm
*
Weight : 185g
*
Capacity : 2500mAh
*
Continuous Discharge Rate : 20C
*
Connector : with Deans Connector and Balance Charge Plug
*
Suitable : RC plane and RC helicopter


Ahora mismo la que llevo es esta noy mucha diferencia yo creo o no?

* 3-Cell 20C Li-Po rechargeable battery for RC
* Capacity: 2100mAh
* Voltage: 11.1V
* Size : 100mm x 34mm x 21mm
* Weight: 173g
A mas piñon mas revoluciones del rotor y menos fuerza de este.

¿Donde compras lipos tan baratas? Mira los gastos de envio pues me parece demasiado barato...
Ademas 2500mAh 20C en 185 gramos...permiteme que lo dude. Algo no cuadra. Habra que ver ese vendedor...

El medidor de paso es como dices, coges la referencia de la barra de las flybars para ajustar el paso de palas.

Salu2.
Avatar de Usuario
Por NoX
#651448
sPiDy escribió:supongo que sera para el ar6100 que solo tiene un receptor, yo como tengo 2... piensa tambien que es un helicoptero y encima micro, no lo vas a llevar lejos como para perder la señal digo yo... si fuera un avion es otra historia
No, no, es para todos los receptores DSM2, eso incluye el AR7000, de eso estoy seguro. Si se te desconecta de la corriente da igual la señal que tengas. Al parecer es un problema que se suele dar con la gente que emplea glows y para el receptor pilas de nimh... En los que usamos lipos es más difícil, a no ser que se sature el BEC, pero es algo muy improbable dado que utilizamos micro-servos de poca potencia. Nada de que preocuparse, más que nada es la típica paranoia de tener la última versión de todo 8)
Avatar de Usuario
Por NoX
#651453
miguelzx escribió:Bueno ya he encargado unas cosillas para el heli un medidor de paso de helice, y unos piñones de 11t y 13t. Com mi 400kv que tal seran ahora mismo llevo un 10t, con los nuevos piññones sera mas tranquilo

Es que se rompio la bancada del motor y devoro el piñon y la rueda se quedo tocada, lo repare con loctite y bicarbonato y la verdad sea quedado super duro . Y tengo que cambiar las dos cosas, como se cambia la rueda dentada blanca?

El medidor de paso de pala, como se utiliza dejando la pala recta y para eso pillas como referencia el flybar si o no?

Y otra pregunta que os parece una bateria por 11 euros? Esque me quiero pillar una de reserva y es por probar

*
Model : 11.1V 2500mAh 20C
*
Dimension : 105 * 35 * 26mm
*
Weight : 185g
*
Capacity : 2500mAh
*
Continuous Discharge Rate : 20C
*
Connector : with Deans Connector and Balance Charge Plug
*
Suitable : RC plane and RC helicopter


Ahora mismo la que llevo es esta noy mucha diferencia yo creo o no?

* 3-Cell 20C Li-Po rechargeable battery for RC
* Capacity: 2100mAh
* Voltage: 11.1V
* Size : 100mm x 34mm x 21mm
* Weight: 173g
Como ya te ha dicho peedpeed con esos piñones vas a reventar el rotor, deberías haber comprado un 9T para que fuese más lento. A mayor piñón , mayor velocidad. Los piñones de 8T no son nada recomendables, aunque existen, se rompen con facilidad debido a que su diámetro es muy pequeño y apenas queda material entre la base del piñón y el agujero para el eje.
Por eso no me parece nada recomendable ningún motor que pase de 4000kv.....

Un saludo
Avatar de Usuario
Por sPiDy
#651458
yo esque soy de los de que si todo funciona bien, para que tocar? el soft se puede actualizar o se tiene que enviar al servicio tecnico?
Avatar de Usuario
Por Vailant
#651465
peedpeed escribió:
Vailant escribió:Hola a todos de nuevo.

Ayer me di una vuelta por un club de radiocontrol de Sant Cugat (Barcelona) llamado ARC. Con perdón, pero JODER que magos hay alli. Es una pasada como vuelan los helis electricos pero los de gasolina son la HOS........ Yo creia que esas cosas solo se veian en internet y estaban trucadas (es broma). Pero no, existir existen y gente que las haga tambien. De hecho me comentarón que uno de los que estaba volando un heli era o habia sido (no recuerdo bien) campeón de España. Realmente me di cuenta de lo que me queda por delante hasta que pueda llegar a una decima parte de lo que esta gente es capaz de hacer. Si alguno de vosotros sois de Barcelona os recomiendo que os paseis por alli; VAIS A FLIPAR.

Y despues del subidón de ver lo que hacian en el club y de un tiempo con el heli parado (por falta de tiempo), me decidi a practicar un poco en casa (todavia no le tengo bien cogido el tranquillo al gyro con bloqueo), con la mala suerte que PON, castañazo. ¡¡¡Me tenia que haber estado quietecito!!!
Afortunadamente solo fueron las palas.

Hoy me puesto de nuevo con el "bicho" y lo he notado raro. He comprobado todas las rotulas, servos, reenvios, correa, ejes, etc,etc.... y no le noto nada fuera de lo normal, pero no consigo que levante.

Lo unico que no se si estan correctas son las flybars. Los ejes estan bien pero el angulo no estoy seguro. Os pongo unas fotos a ver si podeis decirme si estan correctas.

Otra cosa: despues de algún tiempo con el brushless, hoy se me han aflojado los tornillos que lo sujetan al chasis. Mi pregunta es: ¿ocurriria algo al motor si le pongo un poco de fijatornillos?
Si no levanta lo mas probable y mas aun cuando as cambiado las palas es que no tengas suficientes grados positivos.
Miralo con un medidor de incidencias.

En cuanto a lo del motor no hay problema en hechar fijatornillos a los tornillos que sujetan el motor al chasis.

Salu2.
OK. Cuando tenga un momento me pondrè a ello.

Dos cuestiones:

1ª.- Me puedes mandar un MP con la tienda donde venden bien de precio la ff7 (al fin he engañado a la mujer y me la regala para mi cumple)

2ª.- Que procedimiento sigues para cambiar los ejes de las Flybars.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#651467
MP enviado.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#651480
Vailant escribió:2ª.- Que procedimiento sigues para cambiar los ejes de las Flybars.
Desenroscas un paddle, aflojas y quitas los 2 contrapesos de ese lado, aflojas los contrapesos del lado contrario (si al mover el mas cercano al eje hay debajo un tornillito pues tambien lo aflojas) y tiras de ese mismo lado hacia afuera. Asi debe de salir.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#651486
Buenas tengo una pregunta las ruedecillas que dan grados o quitan a las palas que hay dos una en cada extremo, como las debo de poner con el heli tal y como viene de fabrica? no tengo ni idea, gracias y saludos, por cierto para que sirve en realidad eso?
Avatar de Usuario
Por gel2
#651495
spidy tienes un servo digital en la cola con un HH gyro, pero, ¿es el de E-sky?. Gracias
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#651500
juanje_86 escribió:Buenas tengo una pregunta las ruedecillas que dan grados o quitan a las palas que hay dos una en cada extremo, como las debo de poner con el heli tal y como viene de fabrica? no tengo ni idea, gracias y saludos, por cierto para que sirve en realidad eso?
Imagino que hablas de los potenciometros de la emisora de serie...
Uno es para dar paso mas o menos a las palas y el otro es para dar gas mas o menos tambien.
En la web de NoX hay una foto comentada de la emisora de eSky.
Salu2.
  • 1
  • 120
  • 121
  • 122
  • 123
  • 124
  • 222

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!