miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por juanje_86
#651503
gracias por el consejo toma nota, saludos
Avatar de Usuario
Por gel2
#651508
Estoy pensando en comprar una emisora programable, pero no estoy nada puesto en esto y solo he leido por ahí unos modelos: dx7, FF7, dx6.
Como no sé las características de cada una agradecería un privado de cual es la más recomendable, donde comprarla y más o menos precio.
Gracias.
Avatar de Usuario
Por jaimerioco
#651524
hola me han mandado privados preguntado por el ajuste del HBK2
ya que me pego la curada lo pongo aqui por si alguien le da alguna pista.
es un protocolo de ajuste de correa, giro, pasos y demas.


Bien venido a los helis yo he echo al contrario empecé con helis y luego me pase a los aviones, la verdad que los aviones es menos complejo y mas controlable.
en los helis cada modelo se comporta muy diferente con los ajustes.
yo te recomiendo que busques alguien que entienda cerca de ti.
y si no puede ser vas a sufrir, o disfrutar (según se mire, ya sabes sarna con gusto no pica...).
este es el proceso que he seguido yo...
lo primero es comprobar toda la geometría del Heli.
1_flybar paralelas entre ellas y al plato al. comprobar que las flybars estén equidistantes con el eje principal.
2_comprobar que las FLYBARS con el mando se inclinen 30º en todas direcciones (o 20º para empezare esta bien)
tener en cuenta que mayor Angulo mas mando.
3_ equilibrar las palas, se atraviesan con un tornillo, se aprietan bien entre 2 tuecas y este se apoyan en los cantos de 2 vasos y se van pegando celos en la que pesa menos asta que las palas se quedan horizontales, recomendable el celo extendido sin enrollar sobre la pala asta no buscar la mejor posición.
3,5-tensión de correa se separa el motor de la corona principal y hay que poner la maxima tensión en la correa pero sin frenar la cola, asi que tensa y gira las palas tiene que girar libremente.

5-Acelerómetro, los giroscopos tiene eje de trabajo y hay que buscar lo, se gira en todas las direcciones en una de ellas notaremos que el servo de cola se vuelve mas sensible se pega con 2 capas de celo doble cara, ya que es muy sensible a las vibraciones,
Tener en cuenta que contra más cerca del eje principal mejor trabaja.
4_vamos con la cola, primero comprobar recorridos. Tener en cuenta que un sentido necesitara mas paso que en el otro ya que en uno de los sentidos tendrá que luchar con el torque del motor, pensando en el giro de las palas a contra horaria veremos hacia donde caza el aire al girar.
5- el sentido compensación del giroscopio debe ser así si ponemos el brazo servo hacia arriba, cuando giro la cola hacia mi, el servo empuja hacia la cola, y si muevo la cola hacia delante el brazo gira hacia la cabina (es decir trabaja al contrario)
!!!ojo si el giro trabajaría invertido!!! Es probable que los porta palas del las palas trasera estén cambiadas, cuidado con esto ya que perdemos efectividad y en el foro he visto giroscopo que trabajan al revés POR ESA RAZON cuidadinnnn!

Ahora vamos con el varillaje lo primero que ajusto es la configuración 3D con los brazos del washaut a 90 º, las Palas tienen que estar a 0º, y el mando de gas al centro, así nos aseguramos que tendremos +13º y -14º en el modo acrobatico, te preguntaras por que mas grados en paso negativo, yo tambien, pero para que responda en vuelo normal como en vuelo invertido en negativo necesitamos mas paso y mas revoluciones, (me pasa en todos los helis)
Después ajusto el vuelo normal -2º +4º +13º el paso
Esta es la de gas
-normal 0 60 100
-acrobatico 100 80 60 80 100.
APARTIR DE AQUÍ SOLO LO PUEDEN HACER LOS PEQUEÑOS ELECTRICOS (suerte)
Comprobación del trankin sujetamos el Heli con una mano y aceleramos suavemente con la otra, (esto no lo intenteis con un glou)asta que quiera elevarse y comprobamos que solo se ve una pala si no es asi hay que estirar varillaje bien de palas o de plato. Para saber cual es la pala que se va hay que pegar una cinta negra o roja en una de las palas.
Si has tenido que corregir trankin hay que volver a ajustar los grados del paso.
Bueno y por fin la prueba de fuego
Ahora vendría bien un soporte de alfarero para barro, yo sujeto con unas gomas el Heli al soporte y así compruebo el sentido del giroscopio, si el Heli a partir de 1/2 gas la cola se vuelve loca, !!tienes el giroscopio invertido Girarlo 180º!! (Recuerda que pueden ser las palas traseras invertidas).
Bueno ya tenemos el sentido de giro ahora con la ganancia del giroscopio al máximo o un min. menos, con los trims de cola a 0 y desconectado el bloqueo de cola, aceleramos asta un poco mas de 1/2 gas (es importante se supone que seria el estacionario) y vemos si la cola se va hacia algún lado recordamos hacia donde hemos tenido corregir con el mando para mantener la cola y desplazamos el servo sobre el tubo de cola asta compensar, repetimos el proceso asta conseguir en estacionario que la cola este clavada. Ahora apagamos el Heli y lo volvemos a encender esperamos que arme el gyro activamos el bloqueo de cola , y subimos gas asta la mitad aquí deberemos corregir con trim asta bloquear la cola.
Una vez conseguido pegamos 2 tirones a derecha e izq. Y la cola tienes que responder rápido a ambos lados.
!!ya esta ahora a la calle!!
Encendemos emisora y el Heli comprobamos todos los mandos
Y aceleramos suavemente al principio vibra pero cerca de medio gas debe desaparecer la vibración, sino es así, las palas están muy prietas, tienen que estar prietas pero lo suficiente para auto centrarse.
El Heli no debe elevarse asta medio gas, si no, hay que tocar la curva de paso, si el Heli es inestable hay que aumentar las revoluciones con respecto el paso.
Si a 1/4 DE GAS baila el Heli (no vibracion! literalmente baile o oscilación) 2 causas probables:
1_ poco paso negativo en curva normal (bajar el paso negativo -1º)
1- Los patines del Heli no apoyan bien en el suelo.

En la calle tendremos que volver a repetir el proceso de ajuste de la cola.
- luego lo trimamos .
Y ajustamos la ganancia
Y ahora viene lo peor descubrir porque después de hacer todo esto mi Heli no va..... ¿ESO es lo mas divertido no crees?
Probablemente si esto no funciona tienes alguna parte mecánica mal montada.
Yo normalmente me cuesta 1 mes dejarlo a mi gusto cada Heli es diferente y siempre es por geometría mecánica o por algo mal montado.
Me dejo muchas mas cosas pero para empezar aquí hay una guia que no viene en los manuales, si alguien quiere añadir algo mas o corregir algo que opine a mi me va bien así.
Un saludo.
Pdata
Si lo leéis completo merecéis una medalla


Espero que esta currada le sirva a alguien

Avatar de Usuario
Por sPiDy
#651545
gel2 escribió:spidy tienes un servo digital en la cola con un HH gyro, pero, ¿es el de E-sky?. Gracias
no lo he probado, pero si, es el de esky, si no funciona bien pillare el 2100T que llevo un tiempo mirandomelo :roll:
Por miguelzx
#651557
Vale probare lo de los piñones si no por lo que cuestan pues no pasa nada.

La bateria pues es por puja pero normalmente no suele subir, pero si dices que hay algo raro pues me lo pensare
Avatar de Usuario
Por Vailant
#651693
peedpeed escribió:
Vailant escribió:2ª.- Que procedimiento sigues para cambiar los ejes de las Flybars.
Desenroscas un paddle, aflojas y quitas los 2 contrapesos de ese lado, aflojas los contrapesos del lado contrario (si al mover el mas cercano al eje hay debajo un tornillito pues tambien lo aflojas) y tiras de ese mismo lado hacia afuera. Asi debe de salir.
Salu2.
OK. Eso lo tenia mas o menos. El problema generalmente suele venir al montar.
¿Que referencias he de tomar para que los paddles queden totalmente paralelos al plato?
¿Que incidencia deben de tener los paddles?
¿He de ajustarlos teniendo tanto el trim como el stick del acelerador centrado?

Si se me ocurre alguna duda mas, ya os la preguntaré.

Ahh!!! Y gracias por la información del MP.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#651846
Vailant escribió:
peedpeed escribió:
Vailant escribió:2ª.- Que procedimiento sigues para cambiar los ejes de las Flybars.
Desenroscas un paddle, aflojas y quitas los 2 contrapesos de ese lado, aflojas los contrapesos del lado contrario (si al mover el mas cercano al eje hay debajo un tornillito pues tambien lo aflojas) y tiras de ese mismo lado hacia afuera. Asi debe de salir.
Salu2.
OK. Eso lo tenia mas o menos. El problema generalmente suele venir al montar.
1 ¿Que referencias he de tomar para que los paddles queden totalmente paralelos al plato?
2 ¿Que incidencia deben de tener los paddles?
3 ¿He de ajustarlos teniendo tanto el trim como el stick del acelerador centrado?

Si se me ocurre alguna duda mas, ya os la preguntaré.

Ahh!!! Y gracias por la información del MP.
1- Al plato no, tienen que estar lo mas a nivel posible pero con nuestro planeta la Tierra ¿?
2- La minima posible, osea cero y si no puedes quitarsela del todo siempre es mejor que lleve algun grado positivo.
3- Para las flybars no hace falta. Solo a nivel y paddles a 0º
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#651848
miguelzx escribió:Vale probare lo de los piñones si no por lo que cuestan pues no pasa nada.

La bateria pues es por puja pero normalmente no suele subir, pero si dices que hay algo raro pues me lo pensare
Pon el enlace de la subasta y vemos si vale la pena y dicen toda la verdad...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#651852
sPiDy escribió:
gel2 escribió:spidy tienes un servo digital en la cola con un HH gyro, pero, ¿es el de E-sky?. Gracias
no lo he probado, pero si, es el de esky, si no funciona bien pillare el 2100T que llevo un tiempo mirandomelo :roll:
No te ibas a arrepentir si te lo compras...
Menuda pasada.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#651855
gel2 escribió:Estoy pensando en comprar una emisora programable, pero no estoy nada puesto en esto y solo he leido por ahí unos modelos: dx7, FF7, dx6.
Como no sé las características de cada una agradecería un privado de cual es la más recomendable, donde comprarla y más o menos precio.
Gracias.
MP enviado sobre la FF7.
Salu2.
Por cachorc
#651989
En primer lugar dar las gracias a peedpeed por la respuesta a mi anterior duda con las conexiones. Si no lo entendi mal el cable central tanto del motor como del esc son los unicos que no van a variar su posicion y que los otros dos son los que marcan el sentido del gyro, pero en ningun caso el motor o el esc s e estropean por una mala conexion entre ellos.

Por otro lado, se que tiene funciones programables el ESC, pero ni idea de como acceder a ellas. Ya que me he leido el foro completo un par de veces se que alguien dejo como un manual de programacion de este variador pero estaba en ingles y hablaba de pitidos y musiquitas, jajaj, no se si alguien tiene un manual propio casero realizado bajo su experiencia para poder indicarme como proceder, o casi es mejor dejarlo tal cual viene?

Por otro lado recibi tambien un gyro colco gy400. Se que muchos de vosotros lo llevais instalado. ¿Alguno me podria poner la imagen de como lo ha instalado e indicar que tal le funciona?.

Vaya chapa que os he dado. Espero algun dia estar en "las alturas".

Gracias a todos.
Avatar de Usuario
Por sPiDy
#651998
peedpeed escribió: No te ibas a arrepentir si te lo compras...
Menuda pasada.
Salu2.
lo se, pero si con el otro me funciona bien ya lo comprare mas adelante, que ya llevo bastante pasta en el heli...
Avatar de Usuario
Por Aleks
#652015
jaimerioco escribió:hola me han mandado privados preguntado por el ajuste del HBK2

5- el sentido compensación del giroscopio debe ser así si ponemos el brazo servo hacia arriba, cuando giro la cola hacia mi, el servo empuja hacia la cola, y si muevo la cola hacia delante el brazo gira hacia la cabina (es decir trabaja al contrario)
!!!ojo si el giro trabajaría invertido!!! Es probable que los porta palas del las palas trasera estén cambiadas, cuidado con esto ya que perdemos efectividad y en el foro he visto giroscopo que trabajan al revés POR ESA RAZON cuidadinnnn!
Hola Jaimerioco buen tutorial

Todo me queda claro salvo la parte en que comentas que pueden estar cambiadas los ejes porta palas trasero... esto en que me afectaría? no lo logro tener claro yo lo tengo puesto como viene en el manual, no te refieres más bien a que estén al revés las palas traseras?
Avatar de Usuario
Por Vailant
#652059
peedpeed escribió:
Vailant escribió:
peedpeed escribió: Desenroscas un paddle, aflojas y quitas los 2 contrapesos de ese lado, aflojas los contrapesos del lado contrario (si al mover el mas cercano al eje hay debajo un tornillito pues tambien lo aflojas) y tiras de ese mismo lado hacia afuera. Asi debe de salir.
Salu2.
OK. Eso lo tenia mas o menos. El problema generalmente suele venir al montar.
1 ¿Que referencias he de tomar para que los paddles queden totalmente paralelos al plato?
2 ¿Que incidencia deben de tener los paddles?
3 ¿He de ajustarlos teniendo tanto el trim como el stick del acelerador centrado?

Si se me ocurre alguna duda mas, ya os la preguntaré.

Ahh!!! Y gracias por la información del MP.
1- Al plato no, tienen que estar lo mas a nivel posible pero con nuestro planeta la Tierra ¿?
2- La minima posible, osea cero y si no puedes quitarsela del todo siempre es mejor que lleve algun grado positivo.
3- Para las flybars no hace falta. Solo a nivel y paddles a 0º
Salu2.
Gracias Peedpeed.

Otra cosilla (que pesadillo ha salido el chico). Ayer por la noche, estuve volando en el curro un ratillo (2 baterias). La verdad es que he conseguido dejar muy fino al bicho (peleandome con el trackin - cuando pueda me compro los reenvios de titanio-, incidencias palas y el puñetero gyro con bloqueo). Por primera vez he conseguido hacer unos estacionarios en condiciones (eso si a baja altura y por poco tiempo como bien se indica en la guia que colgaste hace unos posts).

He notado que el heli se me va mucho hacia atras aun cuando lo tengo totalmente trimado hacia adelante e inclinado el ciclico hacia adelante tambien y el colmo es que calza unas pedazo baterias de 2400 que pesan un riñon. ¿A que se puede deber esto)
Avatar de Usuario
Por gel2
#652150
Muchas gracías por la información sobre la FF7 peedpeed.
spidy cuando pruebes el servo que tienes puesto comentanos tus impresiones de qué tal va la cola con el, y ¿cual es?
Avatar de Usuario
Por sPiDy
#652211
gel2 escribió:Muchas gracías por la información sobre la FF7 peedpeed.
spidy cuando pruebes el servo que tienes puesto comentanos tus impresiones de qué tal va la cola con el, y ¿cual es?
es este
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=5195

con piñoneria en carbono, 19.99$, 12.65€
Avatar de Usuario
Por jaimerioco
#652221
Aleks escribió:
jaimerioco escribió:hola me han mandado privados preguntado por el ajuste del HBK2

5- el sentido compensación del giroscopio debe ser así si ponemos el brazo servo hacia arriba, cuando giro la cola hacia mi, el servo empuja hacia la cola, y si muevo la cola hacia delante el brazo gira hacia la cabina (es decir trabaja al contrario)
!!!ojo si el giro trabajaría invertido!!! Es probable que los porta palas del las palas trasera estén cambiadas, cuidado con esto ya que perdemos efectividad y en el foro he visto giroscopo que trabajan al revés POR ESA RAZON cuidadinnnn!
Hola Jaimerioco buen tutorial

Todo me queda claro salvo la parte en que comentas que pueden estar cambiadas los ejes porta palas trasero... esto en que me afectaría? no lo logro tener claro yo lo tengo puesto como viene en el manual, no te refieres más bien a que estén al revés las palas traseras?

si lo tienes bien no hay problema, la bola de anclaje tiene que estar en la misma direccion del borde de ataque.
las mecanicas de la cola esta pesada para ofrecer mas angulo de paso en un sentido que en el otro si el borde de ataque esta en el lado contrario a las bolas inviertes el recorrido y no tendras suficiente recorrido para compensar el torque del motor.
y una pista para saberlo es que tienes que poner el giro alcontrario de los demas HONEY BEE NEACOS :D :D :D
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#652289
cachorc escribió:Por otro lado, se que tiene funciones programables el ESC, pero ni idea de como acceder a ellas. Ya que me he leido el foro completo un par de veces se que alguien dejo como un manual de programacion de este variador pero estaba en ingles y hablaba de pitidos y musiquitas, jajaj, no se si alguien tiene un manual propio casero realizado bajo su experiencia para poder indicarme como proceder, o casi es mejor dejarlo tal cual viene?

Por otro lado recibi tambien un gyro colco gy400. Se que muchos de vosotros lo llevais instalado. ¿Alguno me podria poner la imagen de como lo ha instalado e indicar que tal le funciona?.

Vaya chapa que os he dado. Espero algun dia estar en "las alturas".

Gracias a todos.
Lo primero es saber que ESC tienes, marca y modelo ya que cada uno se programa de forma diferente. Aqui para eso no hay un standard.
Lo normal es no tocarlo ya que viene configurado por defecto bastante bien.

El Colco debes de ponerlo que puedas leer las letras del gyro desde la cola del heli y en horizontal, igual que el GY-401 de Futaba.

Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#652290
Vailant escribió:Otra cosilla (que pesadillo ha salido el chico). Ayer por la noche, estuve volando en el curro un ratillo (2 baterias). La verdad es que he conseguido dejar muy fino al bicho (peleandome con el trackin - cuando pueda me compro los reenvios de titanio-, incidencias palas y el puñetero gyro con bloqueo). Por primera vez he conseguido hacer unos estacionarios en condiciones (eso si a baja altura y por poco tiempo como bien se indica en la guia que colgaste hace unos posts).

He notado que el heli se me va mucho hacia atras aun cuando lo tengo totalmente trimado hacia adelante e inclinado el ciclico hacia adelante tambien y el colmo es que calza unas pedazo baterias de 2400 que pesan un riñon. ¿A que se puede deber esto)
Imagino que usas la emisora de serie asi que poco puedes hacer. Lo unico es adelantarte a lo que va a hacer el heli y corregir en consecuencia.
Debes de dar profundidad de vez en cuando antes de que se vaya para atras para que precisamente no lo haga.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#652291
sPiDy escribió:
peedpeed escribió: No te ibas a arrepentir si te lo compras...
Menuda pasada.
Salu2.
lo se, pero si con el otro me funciona bien ya lo comprare mas adelante, que ya llevo bastante pasta en el heli...
Y lo que te queda aun por gastar... :roll:
Salu2.
Avatar de Usuario
Por Vailant
#652361
peedpeed escribió:
Vailant escribió:Otra cosilla (que pesadillo ha salido el chico). Ayer por la noche, estuve volando en el curro un ratillo (2 baterias). La verdad es que he conseguido dejar muy fino al bicho (peleandome con el trackin - cuando pueda me compro los reenvios de titanio-, incidencias palas y el puñetero gyro con bloqueo). Por primera vez he conseguido hacer unos estacionarios en condiciones (eso si a baja altura y por poco tiempo como bien se indica en la guia que colgaste hace unos posts).

He notado que el heli se me va mucho hacia atras aun cuando lo tengo totalmente trimado hacia adelante e inclinado el ciclico hacia adelante tambien y el colmo es que calza unas pedazo baterias de 2400 que pesan un riñon. ¿A que se puede deber esto)
Imagino que usas la emisora de serie asi que poco puedes hacer. Lo unico es adelantarte a lo que va a hacer el heli y corregir en consecuencia.
Debes de dar profundidad de vez en cuando antes de que se vaya para atras para que precisamente no lo haga.
Salu2.
Peedpeed: resuelto el problema.

Mirando, mirando, al final era el servo delantero que se habia ido y no daba suficiente profundidad. Lo he cambiado y va de pu..... madre.

Gracias.
Avatar de Usuario
Por dmelchordiaz
#652386
jaimerioco escribió:Hola colegas
Aquí tienes un video del king2
Qué caña! que envidia! :shock: Algún día llegaré yo a echarle H....s e intentar invertidos, loopings y demás....? Enhorabuena, una pasada. :shock:
Avatar de Usuario
Por Vailant
#652426
Por si interesa algun compañero del foro, vendo algunas piezas del King.

Link: viewtopic.php?p=651142#651142
Avatar de Usuario
Por Vailant
#652436
Mirad que corona he encontrado en Ebay.

http://cgi.ebay.es/H242-EK1-0238-Main-s ... dZViewItem

A mi me parece un poco raro,raro,raro....
Por Marcial
#652445
Buenos días,
El pasado fin de semana baje con el helicoptero hbk2 a intentar hacer algunos estacionarios y de pronto sin golpe alguno el helicoptero dejó de funcionar.
Todavia tengo todas las piezas de casa incluido el motor. El problema es que le doy gas y se sube el plato y hace ruido y tal pero las aspas no se mueven nada, si le ayudo un poco girando la rueda blanca y dandole gas se empiezan a mover pero no tiene fuerza para subir. En fin he probado con 2 baterias distintas y cargadas y pasa lo mismo así que he supuesto que es cosa del motor.
El caso es que me he comprado un motor brushless mystery para ver si lo soluciono pero a la hora de comprar el piñon para este motor veo en las especificaciones que el diametro de donde se pone el piñon es de 2.26 mm y los motores de esky son de 2.3mm. ¿valen los mismos piñones? ¿en caso contrario alguien sabe donde puedo encontrar piñones de 2.26 mm de diametro? Gracias por todo y un saludo.
Avatar de Usuario
Por NoX
#652468
Vailant escribió:Mirad que corona he encontrado en Ebay.

http://cgi.ebay.es/H242-EK1-0238-Main-s ... dZViewItem

A mi me parece un poco raro,raro,raro....
Raro no es, es que ni es para el king 2 :lol: :lol: :lol: es para el CP2 que es otro heli distinto....

Si quieres usar alguna corona de más calidad que la original te recomiendo la del Blade 400, si la compras con su rodamiento incluido es llegar y montar, no hay que hacer ningún apaño... es de mayor calidad, lo único a tener en cuenta es que en lugar de 140 dientes tiene 139 lo que producirá un pequeño aumento en las revoluciones del rotor (inapreciable). Yo la tengo montada y funciona muy bien (aunque la original también lo hacía)

Un saludo
Avatar de Usuario
Por NoX
#652471
Marcial escribió:Buenos días,
El pasado fin de semana baje con el helicoptero hbk2 a intentar hacer algunos estacionarios y de pronto sin golpe alguno el helicoptero dejó de funcionar.
Todavia tengo todas las piezas de casa incluido el motor. El problema es que le doy gas y se sube el plato y hace ruido y tal pero las aspas no se mueven nada, si le ayudo un poco girando la rueda blanca y dandole gas se empiezan a mover pero no tiene fuerza para subir. En fin he probado con 2 baterias distintas y cargadas y pasa lo mismo así que he supuesto que es cosa del motor.
El caso es que me he comprado un motor brushless mystery para ver si lo soluciono pero a la hora de comprar el piñon para este motor veo en las especificaciones que el diametro de donde se pone el piñon es de 2.26 mm y los motores de esky son de 2.3mm. ¿valen los mismos piñones? ¿en caso contrario alguien sabe donde puedo encontrar piñones de 2.26 mm de diametro? Gracias por todo y un saludo.
Yo creo que te valdrán, que yo seña no hay piñones de 2.26 así que será cuestión del calibre con el cual se mida :lol: :lol: Ningún eje de 2.3mm es de 2.3mm si se mide con el suficiente número de decimales :lol: :lol:

Lo que yo no entiendo es la manía de comprar motores mystery.... los ESC aún lo entiendo, pero igualmente lo desaconsejo (lo siento peedpeed).

Mi ESC Scorpion lo he mandado a garantía porque detectaba mal el voltaje de las lipos, no era ningún problema en vuelo pero me tocaba las narices tener que descargar 0,1V las lipos antes de volar. Espero tenerlo la semana que viene de nuevo.

La cuestión es que entre tanto he vuelto a montar el ESC mystery de 30A que tenía por casa....... funcionar, funciona, pero se nota que el heli tiene mucha menos potencia que con el Scorpion, pero bastante menos... tendré que volver a repasar la configuración del ESC por si acaso, pero sinceramente, no creo que se pueda hacer mucho, cuando mystery dice 30A en realidad quiere decir 15 :lol: :lol: (opinión personal que puede ser totalmente equivocada)

También es cierto que el fin de semana pasado hacía mucho viento, nunca había volado con tanto viento antes, pero el heli se notaba que se quedaba sin fuerza en ciertos momentos... y lo único distinto era el ESC.

En cuanto a los motores mystery, ya sólo por la forma totalmente manipulada en la que presentan las especificaciones se me quitan las ganas de probarlos, hace tiempo ya hicimos algunas cuentas aquí en el foro, y vimos (o a mí me pareció ver) que presentan los datos de forma que parecen mejores motores de lo que en realidad son.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#652584
dmelchordiaz escribió:
jaimerioco escribió:Hola colegas
Aquí tienes un video del king2
Qué caña! que envidia! :shock: Algún día llegaré yo a echarle H....s e intentar invertidos, loopings y demás....? Enhorabuena, una pasada. :shock:
Si algun dia llega ese momento no dudes en llamarme que estoy ahi en 15 minutos para verlo :twisted:
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#652585
Vailant escribió:Mirad que corona he encontrado en Ebay.

A mi me parece un poco raro,raro,raro....
Es para el Honey Bee CP2, el hermano pequeño del King con motor en cola asi que no te vale para tu heli.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#652596
NoX escribió:Lo que yo no entiendo es la manía de comprar motores mystery.... los ESC aún lo entiendo, pero igualmente lo desaconsejo (lo siento peedpeed).
Si si, tu sientelo...mamon. :lol:
Hombre, yo pienso que la razon es porque te dan una buena calidad a muy bajo precio.
NoX escribió:Mi ESC Scorpion lo he mandado a garantía porque detectaba mal el voltaje de las lipos, no era ningún problema en vuelo pero me tocaba las narices tener que descargar 0,1V las lipos antes de volar. Espero tenerlo la semana que viene de nuevo.
Eso para que veas que hasta en los productos de mas calidad tambien la cagan los fabricantes...
NoX escribió:La cuestión es que entre tanto he vuelto a montar el ESC mystery de 30A que tenía por casa....... funcionar, funciona, pero se nota que el heli tiene mucha menos potencia que con el Scorpion, pero bastante menos...
Bueno bueno, NoX que me estas defraudando...esa no es la funcion del ESC, si notas menos potencia achacasela al bajo rendimiento del motor o una mala configuracion.
NoX escribió:En cuanto a los motores mystery, ya sólo por la forma totalmente manipulada en la que presentan las especificaciones se me quitan las ganas de probarlos, hace tiempo ya hicimos algunas cuentas aquí en el foro, y vimos (o a mí me pareció ver) que presentan los datos de forma que parecen mejores motores de lo que en realidad son.
Creo que menos un par de marcas conocidas los demas 'manipulan' los datos a su antojo...
Ni son tan buenos como los pintan ni tan malos como creemos.
El problema es que la mayoria de las veces no sabemos sacarles su potencial poniendo piñones mas o menos grandes o obligandoles a funcionar con unas lipos que no dan la talla.
Yo tengo motores eSky, Mystery, Thunder Tiger y NISUS (ya sabeis, ni su p*ta madre los conoce) y la verdad es que me han sorprendido gratamente los eSky (uso un 3900Kv en el Belt CP), pasan sin pena ni gloria los Thunder Tiger y los NISUS and Mystery funcionan bastante bien y son muy baratos.
Sabes que esto llenaria muchas paginas...
Salu2.
  • 1
  • 121
  • 122
  • 123
  • 124
  • 125
  • 222

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!