miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por peedpeed
#652603
Marcial escribió:El caso es que me he comprado un motor brushless mystery para ver si lo soluciono pero a la hora de comprar el piñon para este motor veo en las especificaciones que el diametro de donde se pone el piñon es de 2.26 mm y los motores de esky son de 2.3mm. ¿valen los mismos piñones? ¿en caso contrario alguien sabe donde puedo encontrar piñones de 2.26 mm de diametro? Gracias por todo y un saludo.
Compra un piñon con tornillo de 2,3mm que es el que te va a valer.
Casi todas las tiendas en Internet disponen de piñones asi que no creo que tengas problemas en encontrarlos.
Lo que no dices es el motor que has comprado para aconsejarte sobre los dientes del piñon...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por dmelchordiaz
#652638
peedpeed escribió:
dmelchordiaz escribió:
jaimerioco escribió:Hola colegas
Aquí tienes un video del king2
Qué caña! que envidia! :shock: Algún día llegaré yo a echarle H....s e intentar invertidos, loopings y demás....? Enhorabuena, una pasada. :shock:
Si algun dia llega ese momento no dudes en llamarme que estoy ahi en 15 minutos para verlo :twisted:
Salu2.
jajajaja te avisaré, pero por el momento creo que vas a tener que esperar bastante ;-)
Por cachorc
#652656
peedpeed escribió:
cachorc escribió:Por otro lado, se que tiene funciones programables el ESC, pero ni idea de como acceder a ellas. Ya que me he leido el foro completo un par de veces se que alguien dejo como un manual de programacion de este variador pero estaba en ingles y hablaba de pitidos y musiquitas, jajaj, no se si alguien tiene un manual propio casero realizado bajo su experiencia para poder indicarme como proceder, o casi es mejor dejarlo tal cual viene?

Por otro lado recibi tambien un gyro colco gy400. Se que muchos de vosotros lo llevais instalado. ¿Alguno me podria poner la imagen de como lo ha instalado e indicar que tal le funciona?.

Vaya chapa que os he dado. Espero algun dia estar en "las alturas".

Gracias a todos.
Lo primero es saber que ESC tienes, marca y modelo ya que cada uno se programa de forma diferente. Aqui para eso no hay un standard.
Lo normal es no tocarlo ya que viene configurado por defecto bastante bien.

El Colco debes de ponerlo que puedas leer las letras del gyro desde la cola del heli y en horizontal, igual que el GY-401 de Futaba.

Salu2.
Nuevamente darte las gracias por tus respuestas. Voy a intentar escribir de una sola vez todas las dudas para asi no marearos en el foro.
-El ESC se supone que es un Mystery de color amarillo PEntium 30 A que me ha llegado con el motor, pero si me comentas que ya suelen venir bien configurados me olvido del tema, aunque no esta de mas saber el resto de opciones de las que dispone. Adjunto foto
-Otra de ls dudas que me han surgido en este ratillo de descanso laboral es como meter el piñon al motor. Me han comentado que calentando el piñon con un mechero, esto hace que dilate y entre el eje del motor, logicamente al enfriar quedaria ajustado. ¿hay mas metodos?¿este que expongo es correcto?.

Un saludo
Adjuntos
87608323_o.jpg
Avatar de Usuario
Por Vailant
#652669
NoX escribió:
Vailant escribió:Mirad que corona he encontrado en Ebay.

http://cgi.ebay.es/H242-EK1-0238-Main-s ... dZViewItem

A mi me parece un poco raro,raro,raro....
Raro no es, es que ni es para el king 2 :lol: :lol: :lol: es para el CP2 que es otro heli distinto....

Si quieres usar alguna corona de más calidad que la original te recomiendo la del Blade 400, si la compras con su rodamiento incluido es llegar y montar, no hay que hacer ningún apaño... es de mayor calidad, lo único a tener en cuenta es que en lugar de 140 dientes tiene 139 lo que producirá un pequeño aumento en las revoluciones del rotor (inapreciable). Yo la tengo montada y funciona muy bien (aunque la original también lo hacía)

Un saludo
Gracias por la aclaración; la verdad es que ni me habia fijado.

Por cierto, como te va el kit de Extrem para el rotor de cola????
Avatar de Usuario
Por NoX
#652733
peedpeed, yo sólo digo que con el ESC mystery el heli tira mucho menos que con el ESC Scorpion, la configuración está bien pero la volveré a repasar si la próxima vez que vuelo todavía no tengo el Scorpion (bastante probable).

Por supuesto que todas las marcas pueden fallar, pero no todas dan garantía de 2 años (como debería ser normal). Y una cosa es fallar porque está defectuoso y otra cosa es que "por diseño" no de la talla.

Lo que no veo normal es un fabricante sin página web, sin una lista de productos definida, la única lista es la que aparece en eBay, donde muchas veces las especificaciones difieren entre uno y otro vendedor para el mismo producto, por lo que hay que ir buscando las buenas....

Un producto que no se venden en ninguna tienda, sólo a través de venta directa por eBay; da bastante que pensar...

Unas especificaciones para los motores que aseguran el 98% de eficiencia, cuando ningún fabricante "de los buenos" consigue más del 85%.... de hecho habría que ver si esa eficiencia es si quiera matemáticamente posible...

No quiero entrar a discutir mucho más, sé que tú has tenido buenos resultados con los mystery y yo los he tenido malos... los dos tenemos puntos de vista parciales y que dependen de nuestra experiencia, eso es todo.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#652797
NoX escribió:Lo que no veo normal es un fabricante sin página web, sin una lista de productos definida, la única lista es la que aparece en eBay, donde muchas veces las especificaciones difieren entre uno y otro vendedor para el mismo producto, por lo que hay que ir buscando las buenas....
Si, si que tiene. Yo la encontré un dia ¡¡¡¡¡¡¡¡ Y no la he vuelto a ver :oops: tenia que haberla guardado en favoritos...
En la pagina estaban todos sus productos y los distribuidores autorizados entre los que estaban casi todos los vendedores de eBay...
Ellos no vendian directamente desde su pagina.

En cuanto a la diferencia de criterios...pues ya lo sabes...si a ti te va bien pues hablaras perlas y si te va mal pues pestes :wink:

Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#652799
cachorc escribió:Nuevamente darte las gracias por tus respuestas. Voy a intentar escribir de una sola vez todas las dudas para asi no marearos en el foro.
-El ESC se supone que es un Mystery de color amarillo PEntium 30 A que me ha llegado con el motor, pero si me comentas que ya suelen venir bien configurados me olvido del tema, aunque no esta de mas saber el resto de opciones de las que dispone. Adjunto foto
-Otra de ls dudas que me han surgido en este ratillo de descanso laboral es como meter el piñon al motor. Me han comentado que calentando el piñon con un mechero, esto hace que dilate y entre el eje del motor, logicamente al enfriar quedaria ajustado. ¿hay mas metodos?¿este que expongo es correcto?.

Un saludo
Pues precisamente ese ESC no lleva apenas programacion...creo que solo te deja elegir el tipo de baterias y el arranque. Segun dicen todo lo demas lo hace automaticamente.
La verdad es que prefiero los Mystery normales que llevan todas las opciones programables por uno mismo.
En cuanto al piñon lo mejor es cogerlo con tornillo de quita y pon...
Ademas existen unas herramientas especiales para hacer lo que tu dices, un extractor de piñones.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por tonisanchez
#652908
Hola amigos:
Me he fijado que buscabais la web oficial de MYSTERY.... pues aquí la teneis http://www.777model.com/ .
Solo comentaros que mi ultima adquisicion ha sido un CopterX, que aún estoy montando, y estoy flipando con su calidad. Ya os contaré, cuando lo vuele, que tal se comporta en el aire.
SALUDOS
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#652950
tonisanchez escribió:Hola amigos:
Me he fijado que buscabais la web oficial de MYSTERY.... pues aquí la teneis http://www.777model.com/ .
Solo comentaros que mi ultima adquisicion ha sido un CopterX, que aún estoy montando, y estoy flipando con su calidad. Ya os contaré, cuando lo vuele, que tal se comporta en el aire.
SALUDOS
Pues algo a cambiado porque no me suena que fuera asi...

Enhorabuena por tu nueva adquisicion. Mu bonito.

Salu2.
Avatar de Usuario
Por vran55
#653042
Hay que ver lo que avanza el hilo en unos días sin pasarme por aquí...

Bueno, pues parece que se ha arreglado todo "misteriosamente", al cambiarle el eje torcido del portapalas.
Al final utilicé dos alicates de punta fina alargada, porque no tengo una llave de tubo tan pequeña todavía, y cuando terminé de montarlo y lo probé ya no se iba hacia los lados al llevarlo hacia adelante o hacia atrás.
Por lo visto era el eje torcido el que provocaba ese comportamiento, aunque la flybar se sigue inclinando un poco hacia los lados, pero es muy poco y no parece afectarle.
Después de desmontar medio heli y volverlo a montar... en fin :oops:

Peeeeero....
Ahora me hace otra cosa. Estuve ajustando los potenciometros que ajustan las curvas de gas y de paso en la emisora de serie, porque con el brushless el mando del gas era demasiado sensible para mi todavía.
El caso es que conseguí volver a manejarlo medianamente bien bajándo la curva de gas (bastante) y subiendo la curva de paso (un poco).
Y entonces descubrí que cuando subo el mando del gas varios puntos de golpe la cola se va para la derecha, y cuando quito varios puntos de golpe la cola se va para la izquierda, aunque menos que para el otro lado.
Llego el giro de serie, sin bloqueo de cola, y supongo que no puede corregir los cambios en el torque del rotor principal cuando son cambios bruscos, porque mantiene la cola en su sitio mientras no haga burradas con el mando del gas.

Y también he comprobado que el viento le afecta bastante. No tanto como al walkera, pero bastante. Lo probé este fin de semana, por aquello de saber con cuanto viento podría volar, y lo he averiguado a costa de estamparlo contra un muro. Cuando vi que se iba para allá le di gas con intención de girar y subirlo para pasarlo por encima, se cruzó la cola, y a la porra. Es lo que tiene no saber controlarlo muy bien todavía. Le he roto varias piezas del rotor y el tubo de cola ha quedado tan doblado que no sé yo... :(

En fin, toca pedir piezas y estar otra temporada sin volar con el King.

Saludos
Por Marcial
#653085
peedpeed escribió:
Marcial escribió:El caso es que me he comprado un motor brushless mystery para ver si lo soluciono pero a la hora de comprar el piñon para este motor veo en las especificaciones que el diametro de donde se pone el piñon es de 2.26 mm y los motores de esky son de 2.3mm. ¿valen los mismos piñones? ¿en caso contrario alguien sabe donde puedo encontrar piñones de 2.26 mm de diametro? Gracias por todo y un saludo.
Compra un piñon con tornillo de 2,3mm que es el que te va a valer.
Casi todas las tiendas en Internet disponen de piñones asi que no creo que tengas problemas en encontrarlos.
Lo que no dices es el motor que has comprado para aconsejarte sobre los dientes del piñon...
Salu2.
En primer lugar agradeceos las respuestas tanto la tuya como la de NoX y decir que no era mi intención reavivar una antigua discusión.

Me he comprado varios piñones de 2,3mm con tornillo, de 10T y de 11T en una tienda de UK para que no tarde mucho y no he pillado de 9T porque no tenian.
Los de 10T u 11T para el motor de 3.000 como he leido por este foro, no? Será suficiente el de 3.000Kv de mystery y esos piñones para el HBK2?

En cuanto a los motores compré 2 combos de Motor Mystery de 3.000 y de 5.000 + sus ESC de 30A. La verdad es que la compra fue por otros articulos y por añadirlos en la misma, pues los chinos tardan eones en llegar, metí esos dos motores un poco a boleo y sin realmente necesitarlos pues eran los únicos que tenían en stock en ese momento. (no fue un problema de dinero).

Tengo un HBK2 (con todas las piezas de casa) y casualmente me ha penkado el motor y ahora si me gustaría poder usar ese motor en cuanto venga el pedido. Hace falta algo más del motor, ESC, Piñones y una bateria un poco mas potente para montarlo online y que funcione? es complejo adaptar este motor al HBK2?

Me he comprado, también, un belt-cp que espero recibirlo estos días pero no quiero tocarlo casi hasta verme más suelto con el HBK2 pues apenas lo aguanto 10 segundos en el aire.

Gracias por vuestra atención y disculpas por tanta letra...

Un saludo a todos
Avatar de Usuario
Por NoX
#653224
Marcial escribió:En primer lugar agradeceos las respuestas tanto la tuya como la de NoX y decir que no era mi intención reavivar una antigua discusión.

Me he comprado varios piñones de 2,3mm con tornillo, de 10T y de 11T en una tienda de UK para que no tarde mucho y no he pillado de 9T porque no tenian.
Los de 10T u 11T para el motor de 3.000 como he leido por este foro, no? Será suficiente el de 3.000Kv de mystery y esos piñones para el HBK2?

En cuanto a los motores compré 2 combos de Motor Mystery de 3.000 y de 5.000 + sus ESC de 30A. La verdad es que la compra fue por otros articulos y por añadirlos en la misma, pues los chinos tardan eones en llegar, metí esos dos motores un poco a boleo y sin realmente necesitarlos pues eran los únicos que tenían en stock en ese momento. (no fue un problema de dinero).

Tengo un HBK2 (con todas las piezas de casa) y casualmente me ha penkado el motor y ahora si me gustaría poder usar ese motor en cuanto venga el pedido. Hace falta algo más del motor, ESC, Piñones y una bateria un poco mas potente para montarlo online y que funcione? es complejo adaptar este motor al HBK2?

Me he comprado, también, un belt-cp que espero recibirlo estos días pero no quiero tocarlo casi hasta verme más suelto con el HBK2 pues apenas lo aguanto 10 segundos en el aire.

Gracias por vuestra atención y disculpas por tanta letra...

Un saludo a todos
Marcial, ¿Has comprado motores de 3000 y 5000? :shock: :shock:

Pues te quedas corto y te pasas....

El de 3000 es muy pequeño... deberías emplear un piñón de 13 o 14 dientes lo cual disparará el consumo enormemente y no creo que el motor lo aguante....

Por otro lado el de 5000 es bestialmente rápido, sería cuestión de emplear un piñón de 8 dientes, pero los piñones tan pequeños no tienen suficiente diámetro y se suelen romper fácilmente... Por tanto te aconsejaría utilizar un piñón de 9 dientes, que es más común y resistente, pero esto dispararía las revoluciones del rotor por encima de 2800rpm que puede ser demasiado para la mecánica de serie (plástico) y para las palas de madera (no deberían pasar de 2500).

Yo es lo que sigo pensando, comprar barato, comprar dos veces... Yo soy de los que utilizan un motor más extraño, lo reconozco, pero anteriormente había hablado con un par de personas que lo utilizaban con muy buenos resultados...

Como verás aquí todo el mundo utiliza motores de entre 3800kv y 4400kv, yo uso uno de 3600kv. Como ves te sales un poco de lo "habitual", no obstante te animo a que pruebes lo que tienes y así nos cuentas, que siempre es bueno conocer nuevas posibilidades.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#653312
NoX escribió:
Marcial escribió:En primer lugar agradeceos las respuestas tanto la tuya como la de NoX y decir que no era mi intención reavivar una antigua discusión.

Me he comprado varios piñones de 2,3mm con tornillo, de 10T y de 11T en una tienda de UK para que no tarde mucho y no he pillado de 9T porque no tenian.
Los de 10T u 11T para el motor de 3.000 como he leido por este foro, no? Será suficiente el de 3.000Kv de mystery y esos piñones para el HBK2?

En cuanto a los motores compré 2 combos de Motor Mystery de 3.000 y de 5.000 + sus ESC de 30A. La verdad es que la compra fue por otros articulos y por añadirlos en la misma, pues los chinos tardan eones en llegar, metí esos dos motores un poco a boleo y sin realmente necesitarlos pues eran los únicos que tenían en stock en ese momento. (no fue un problema de dinero).

Tengo un HBK2 (con todas las piezas de casa) y casualmente me ha penkado el motor y ahora si me gustaría poder usar ese motor en cuanto venga el pedido. Hace falta algo más del motor, ESC, Piñones y una bateria un poco mas potente para montarlo online y que funcione? es complejo adaptar este motor al HBK2?

Me he comprado, también, un belt-cp que espero recibirlo estos días pero no quiero tocarlo casi hasta verme más suelto con el HBK2 pues apenas lo aguanto 10 segundos en el aire.

Gracias por vuestra atención y disculpas por tanta letra...

Un saludo a todos
Marcial, ¿Has comprado motores de 3000 y 5000? :shock: :shock:

Pues te quedas corto y te pasas....

El de 3000 es muy pequeño... deberías emplear un piñón de 13 o 14 dientes lo cual disparará el consumo enormemente y no creo que el motor lo aguante....

Por otro lado el de 5000 es bestialmente rápido, sería cuestión de emplear un piñón de 8 dientes, pero los piñones tan pequeños no tienen suficiente diámetro y se suelen romper fácilmente... Por tanto te aconsejaría utilizar un piñón de 9 dientes, que es más común y resistente, pero esto dispararía las revoluciones del rotor por encima de 2800rpm que puede ser demasiado para la mecánica de serie (plástico) y para las palas de madera (no deberían pasar de 2500).

Yo es lo que sigo pensando, comprar barato, comprar dos veces... Yo soy de los que utilizan un motor más extraño, lo reconozco, pero anteriormente había hablado con un par de personas que lo utilizaban con muy buenos resultados...

Como verás aquí todo el mundo utiliza motores de entre 3800kv y 4400kv, yo uso uno de 3600kv. Como ves te sales un poco de lo "habitual", no obstante te animo a que pruebes lo que tienes y así nos cuentas, que siempre es bueno conocer nuevas posibilidades.

Un saludo
Marcial, estoy de acuerdo con NoX en que un 3000 es poco y necesitaras un piñon de 14T. El 5000 es demasiado y aun con 9T creo que te va a dar problemas de revoluciones.
Como ves NoX y yo tambien estamos de acuerdo alguna vez...
Deberias haber comprado un 3800 o un 3900/4000 que son los mas usuales, los mas usados en este hilo y los que mejor resultado han dado al 99% de los usuarios del King, NoX, ese 1% eres tu :P
Salu2.
Avatar de Usuario
Por pini
#653314
Saludos.....
Quisiera preguntaros, a quien haya montado el upgrade del chasis, los BEARING ó cojinetes que van en estas piezas, y donde los conseguisteis.

Estoy pidiendo todo el upgrade, y no se las medidas ni cual es la referencia de los dos cojinetes.

Gracias anticipadas
Adjuntos
EK1-0597_480.jpg
Por Marcial
#653333
peedpeed escribió:
NoX escribió:
Marcial escribió:En primer lugar agradeceos las respuestas tanto la tuya como la de NoX y decir que no era mi intención reavivar una antigua discusión.

Me he comprado varios piñones de 2,3mm con tornillo, de 10T y de 11T en una tienda de UK para que no tarde mucho y no he pillado de 9T porque no tenian.
Los de 10T u 11T para el motor de 3.000 como he leido por este foro, no? Será suficiente el de 3.000Kv de mystery y esos piñones para el HBK2?

En cuanto a los motores compré 2 combos de Motor Mystery de 3.000 y de 5.000 + sus ESC de 30A. La verdad es que la compra fue por otros articulos y por añadirlos en la misma, pues los chinos tardan eones en llegar, metí esos dos motores un poco a boleo y sin realmente necesitarlos pues eran los únicos que tenían en stock en ese momento. (no fue un problema de dinero).

Tengo un HBK2 (con todas las piezas de casa) y casualmente me ha penkado el motor y ahora si me gustaría poder usar ese motor en cuanto venga el pedido. Hace falta algo más del motor, ESC, Piñones y una bateria un poco mas potente para montarlo online y que funcione? es complejo adaptar este motor al HBK2?

Me he comprado, también, un belt-cp que espero recibirlo estos días pero no quiero tocarlo casi hasta verme más suelto con el HBK2 pues apenas lo aguanto 10 segundos en el aire.

Gracias por vuestra atención y disculpas por tanta letra...

Un saludo a todos
Marcial, ¿Has comprado motores de 3000 y 5000? :shock: :shock:

Pues te quedas corto y te pasas....

El de 3000 es muy pequeño... deberías emplear un piñón de 13 o 14 dientes lo cual disparará el consumo enormemente y no creo que el motor lo aguante....

Por otro lado el de 5000 es bestialmente rápido, sería cuestión de emplear un piñón de 8 dientes, pero los piñones tan pequeños no tienen suficiente diámetro y se suelen romper fácilmente... Por tanto te aconsejaría utilizar un piñón de 9 dientes, que es más común y resistente, pero esto dispararía las revoluciones del rotor por encima de 2800rpm que puede ser demasiado para la mecánica de serie (plástico) y para las palas de madera (no deberían pasar de 2500).

Yo es lo que sigo pensando, comprar barato, comprar dos veces... Yo soy de los que utilizan un motor más extraño, lo reconozco, pero anteriormente había hablado con un par de personas que lo utilizaban con muy buenos resultados...

Como verás aquí todo el mundo utiliza motores de entre 3800kv y 4400kv, yo uso uno de 3600kv. Como ves te sales un poco de lo "habitual", no obstante te animo a que pruebes lo que tienes y así nos cuentas, que siempre es bueno conocer nuevas posibilidades.

Un saludo
Marcial, estoy de acuerdo con NoX en que un 3000 es poco y necesitaras un piñon de 14T. El 5000 es demasiado y aun con 9T creo que te va a dar problemas de revoluciones.
Como ves NoX y yo tambien estamos de acuerdo alguna vez...
Deberias haber comprado un 3800 o un 3900/4000 que son los mas usuales, los mas usados en este hilo y los que mejor resultado han dado al 99% de los usuarios del King, NoX, ese 1% eres tu :P
Salu2.
Buenas otra vez,

Soy el Tuuuuuupriiiiiii!!!!!!!

En principio quise comprar uno de 4.000Kv para el HBK2 pero como no tenía en stock pues me la jugué al de 3.000kv pues en alguna parte de este foro leí que gente tiene de 3.100kv para el HBK2 -como he dicho apenas lo mantengo un tiempo en el aire y creí que seria suficiente para mi incompetencia e ir practicando-
El de 5.000Kv me lo compre sin mirar nada pensando que en un futuro para el Belt-cp necesitaría uno más potente que el del HBK2. ¿Es normal que tanto para el HBK2 como para el Belt cp el motor óptimo sea de 3.900kv?

Finalmente creo que voy a comprarme el de 3.900 de esky para no arriegar aunque cuando vengan probaré los otros y os diré algo.
Podriais aconsajarme de alguna tienda rapida y no muy cara para comprar este dichoso motor? ¿que piñones le pongo? y que batería me recomendais? ¿necesito algo más?

Gracias por todo y un saludo.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#653338
Marcial escribió: ¿Es normal que tanto para el HBK2 como para el Belt cp el motor óptimo sea de 3.900kv?
El recomendado por el fabricante eSky para el King II es el eSky de 3900Kv con ESC de 25A tambien marca eSky.
Para el Belt es el 3800Kv que aunque tenga 100rpm menos es mas grande, pesado y consume mas.
Luego como sabes, cada uno hace lo que le viene en gana y asi veras King con 3800 que aunque han tenido que hacer una modificacion en la bancada para que entre el motor pues les va bien.
Marcial escribió:Finalmente creo que voy a comprarme el de 3.900 de esky para no arriegar aunque cuando vengan probaré los otros y os diré algo.
Podriais aconsajarme de alguna tienda rapida y no muy cara para comprar este dichoso motor? ¿que piñones le pongo? y que batería me recomendais? ¿necesito algo más?

Gracias por todo y un saludo.
RC711 si aun lo tienen en stock ya que probablemente en 7 dias lo tengas en casa.
Piñon un 11T le va perfecto.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por sPiDy
#653348
yo probe el 3100 de esky con piñon de 10T y iva muy bien con las baterias de serie, me duraban unos 12 minutos o mas, supongo que no abra mucha diferencia con el de 3000, y para aprender a manejar el heli va perfecto

al 3900 yo le tengo un 10Ty bateria de 2100 20C

por ebay puedes encontrar ofertas de 15€ por motor y esc con envio incluido

http://cgi.ebay.es/4000kv-Brushless-Mot ... dZViewItem
Por Marcial
#653393
peedpeed escribió:
Marcial escribió: ¿Es normal que tanto para el HBK2 como para el Belt cp el motor óptimo sea de 3.900kv?
El recomendado por el fabricante eSky para el King II es el eSky de 3900Kv con ESC de 25A tambien marca eSky.
Para el Belt es el 3800Kv que aunque tenga 100rpm menos es mas grande, pesado y consume mas.
Luego como sabes, cada uno hace lo que le viene en gana y asi veras King con 3800 que aunque han tenido que hacer una modificacion en la bancada para que entre el motor pues les va bien.
Marcial escribió:Finalmente creo que voy a comprarme el de 3.900 de esky para no arriegar aunque cuando vengan probaré los otros y os diré algo.
Podriais aconsajarme de alguna tienda rapida y no muy cara para comprar este dichoso motor? ¿que piñones le pongo? y que batería me recomendais? ¿necesito algo más?

Gracias por todo y un saludo.
RC711 si aun lo tienen en stock ya que probablemente en 7 dias lo tengas en casa.
Piñon un 11T le va perfecto.
Salu2.
Buenas tardes, de nuevo.

Antes de comprar nada y volver a hacer la de jaimito os digo las dos ofertas que he visto en ebay para que, por favor, me aconsejeis con vuestra sabiduria :), una con un ESC de 25A de esky y otra con uno de 30A que no se la marca, y como veo que vosotro llevais muchos de 30A pues por si acaso es mejor.
También comentaros las baterias que tengo a ver si valen o mejor pillar alguna en el pedido:
- Tengo las dos como las que vienen de casa del HBK2 : EK1-0180 de 11.1V (1000mAh)
- Una EK1-0184 de 11.1V (1800mAh)
- y me vienen con el Belt cp -> una EK1-0186 de 11.1V (1800mAh) y dos 15C 2200 mAh Li Po battery

Las ofertas son:

OPCION 1:
http://cgi.ebay.es/EK5-0081-Brushless-m ... dZViewItem
OPCION 2:
http://cgi.ebay.es/30A-ESC-Speed-Contro ... dZViewItem
OPCION 3:
http://www.rc711.com/shop/product_info. ... cts_id=364

Gracias por todo y quedo a la espera de vuestras noticias.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#653638
Marcial escribió:Por cierto para estos motores es necesario el "Main Motor Heat-sink "?
esto:
http://cgi.ebay.es/ESky-Main-Motor-Heat ... dZViewItem

un saludo
NO.
Los motores brushless outrunner como son en nuestro caso la parte movil es precisamente la que era fija en los de escobillas que es la carcasa del motor donde dentro van unos potentes imanes que son los que hacen que gire. La bobina es fija junto con el eje del piñon.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#653641
javier16 escribió:Hola quisiera vuestra opinion de estas ofertas de ebay:
http://cgi.ebay.es/BRAND-NEW-SPEKTRUM-D ... dZViewItem

http://cgi.ebay.es/BRAND-NEW-FUTABA-7CA ... dZViewItem

http://cgi.ebay.es/BRAND-NEW-FUTABA-7C- ... dZViewItem

me parece demasiado barato no os parece.
Las tres son en modalidad de puja y por lo tanto se la llevara el que mas alto puje, si te fijas ahora mismo hay mas de 15 pujas en cada una y el precio va a subir segun se aproxime la hora de finalizacion.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por Fco. Javier Morales
#653690
ya vi que eran en modalidad puja, pero aun asi he visto algunas pujas terminadas a muy buen precio, mi duda es en las especificaciones pues son de 72MHZ pero por ejemplo esta pone en canal 39. Valdria para españa.

UP FOR AUCTION IS A BRAND NEW FUTABA 7CAP PCM/FM COMPUTERIZED 72MHZ SEVEN CHANNEL RC AIRPLANE TRANSMITTER AND CHARGER ON CHANNEL 39. IT HAS NEVER BEEN USED AND IS READY TO BE INSTALLED IN YOUR NEW AIRPLANE.

THIS RADIO HAS PROGRAMMING IN IT TO FLY BOTH AIRPLANES AND HELICOPTERS. THE DIFFERENCE BETWEEN THE AIRPLANE VERSION AND THE HELICOPTER VERSION IS THE HELICOPTER VERSION HAS A SMOOTH THROTTLE WHERE THE AIRPLANE VERSION HAS A RATCHET ON THE THROTTLE AND THE SWITCH ABOVE THE ELEVATOR AND THE THROTTLE ARE SWITCHED THE HELICOPTER VERSION HAS A THREE POSITION SWITCH ABOVE THE THROTTLE WHERE THE AIRPLANE VERSION HAS A TWO POSITION SWITCH ABOVE IT.

FEATURES: 12 MODEL MEMORY, EXPEDIENTIAL, DUAL RATES, MIXING, AND TONS OF OTHER GREAT FEATURES. *AUCTION INCLUDES TRANSMITTER, ANTENNA, TX BATTERY, TX CRYSTAL, CHARGER, NECK STRAP, INSTRUCTIONS, WARRANTY CARD, AND BOX.
Avatar de Usuario
Por NoX
#653692
Marcial escribió: El de 5.000Kv me lo compre sin mirar nada pensando que en un futuro para el Belt-cp necesitaría uno más potente que el del HBK2. ¿Es normal que tanto para el HBK2 como para el Belt cp el motor óptimo sea de 3.900kv?
A ver, yo creo que hay mucha gente que confunde estos términos... un motor NO es más potente por tener mayor velocidad. De hecho, habitualmente los motores más rápidos son menos potentes que los que son un poco más lentos :roll:

La potencia de un motor es Tensión X Corriente X Eficiencia, los motores muy rápidos y poco potentes pierden velocidad (y eficiencia) cuando les pides más de lo que pueden dar.

El 3900 es más potente que el 3100, pero el 3800 es más potente que los anteriores, y mi 3600 es (ligeramente) más potente que el 3800. Donde hay que fijarse para ver la potencia es en la corriente máxima que soportan.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#653748
javier16 escribió:ya vi que eran en modalidad puja, pero aun asi he visto algunas pujas terminadas a muy buen precio, mi duda es en las especificaciones pues son de 72MHZ pero por ejemplo esta pone en canal 39. Valdria para españa.

UP FOR AUCTION IS A BRAND NEW FUTABA 7CAP PCM/FM COMPUTERIZED 72MHZ SEVEN CHANNEL RC AIRPLANE TRANSMITTER AND CHARGER ON CHANNEL 39. IT HAS NEVER BEEN USED AND IS READY TO BE INSTALLED IN YOUR NEW AIRPLANE.

THIS RADIO HAS PROGRAMMING IN IT TO FLY BOTH AIRPLANES AND HELICOPTERS. THE DIFFERENCE BETWEEN THE AIRPLANE VERSION AND THE HELICOPTER VERSION IS THE HELICOPTER VERSION HAS A SMOOTH THROTTLE WHERE THE AIRPLANE VERSION HAS A RATCHET ON THE THROTTLE AND THE SWITCH ABOVE THE ELEVATOR AND THE THROTTLE ARE SWITCHED THE HELICOPTER VERSION HAS A THREE POSITION SWITCH ABOVE THE THROTTLE WHERE THE AIRPLANE VERSION HAS A TWO POSITION SWITCH ABOVE IT.

FEATURES: 12 MODEL MEMORY, EXPEDIENTIAL, DUAL RATES, MIXING, AND TONS OF OTHER GREAT FEATURES. *AUCTION INCLUDES TRANSMITTER, ANTENNA, TX BATTERY, TX CRYSTAL, CHARGER, NECK STRAP, INSTRUCTIONS, WARRANTY CARD, AND BOX.
El canal en este caso es lo de menos ya que la emisora es de 72Mhz y aqui en España la unica homologada es 35Mhz.
Asi que no, no vale para España.
Salu2.
Por carlosjfr
#653892
a ver quien me puede ajudar,cuando le doy gas no responde el motoer,sin en cambio cuando conecto el 3d y lo quito se pone a girar y no se para , que puede ser. gracias
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#653942
carlosjfr escribió:a ver quien me puede ajudar,cuando le doy gas no responde el motoer,sin en cambio cuando conecto el 3d y lo quito se pone a girar y no se para , que puede ser. gracias
Lo primero y ante todo siempre debes de encender primero la emisora y luego el heli.
Para apagar siempre primero el heli y despues la emisora.

Ahora, si no te funciona el motor revisa que las conexiones al receptor esten cada una en su canal. El motor va al canal 3 del receptor.

Salu2.
Avatar de Usuario
Por NoX
#653959
carlosjfr escribió:a ver quien me puede ajudar,cuando le doy gas no responde el motoer,sin en cambio cuando conecto el 3d y lo quito se pone a girar y no se para , que puede ser. gracias
como ya te he dicho en mi página web 8) creo que puede ser que tengas la palanca del gas fastidiada, por eso el motor sólo arranca al dar al 3D

pero se me había olvidado preguntarte una cosilla..... cuando mueves el gas, ¿los servos del cíclico también se mueven? si se mueven es cosa del motor o variador, si no se mueven es cosa de la emisora.

Todo esto suponiendo que conectas bien emisora/heli como dice peedpeed

Un saludo
Por carlosjfr
#653975
si los servos tambien se mueben pero el motor no ,solo cuando enciendo el 3d y lo quito, o sea enciendo y apago y se pone a girar solo y no se para ,tengo que quitar la bateria.
  • 1
  • 122
  • 123
  • 124
  • 125
  • 126
  • 222

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!