miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por peedpeed
#655529
carlosjfr escribió:nada sigue igual,cuando le doy gas nada,solo se mueven los servos del ciclico.el motor ni se immuta. buene acabo de descubrir una cosa,dejando conectado el 3d si me funciona el gas, le puedo dar y quitar,pero el ciclico se sube hacia arriba,y el servo de cola no responde.
La palanca del 3D hacia donde la llevas...hacia atras, lo mas alejada de ti es el modo Normal y lo mas cerca de ti, hacia adelante es el modo 3D.
Ademas los trims de la emisora deben de estar TODOS centrados MENOS el del gas (trim del gas es el de la derecha del stick del gas) que debe de estar abajo del todo. ¿Como los llevas?
Salu2.
Por carlosjfr
#655663
ok,tenia el problema en el modo de 3d,lo tenia fastidiadi,lo probe con otro interuptor y chapo,muchas gracias por tu estupenda ayuda . bueno voy a montarlo todo y a ver que mas me puede pasar y a ver si puedo volar ya este heli que me lleva loco y desde navidades entre una mejora y otra aun no lo he levantado del suelo.ja,ja,ja. deseame suerte.bueno seguro que hablamos pronto.lo dicho gracias.
Por joe7047
#655712
Pues he solucionado mi problemilla; no se si era cosa de tracking, tensión de correa o distancia piñón-corona, pero el caso es que ahora vuela que es una maravilla.... a ver lo que me dura.
Gracias a todos por la ayuda.
Nox, espero ansioso esa guía de programacion de la ff7
Saludos
Avatar de Usuario
Por jorge08
#655734
He oido "guia de programacion de FF7"!!!!

Upsssss pues a mi me vendría tb de perlas , acabo de conseguir una y todavia no la he programado (falta de tiempo, no de ganas...jejeje)

Gracias...
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#655784
NoX con una guia de Futaba FF7...

Eso tengo que verlo...

Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#655785
carlosjfr escribió:ok,tenia el problema en el modo de 3d,lo tenia fastidiadi,lo probe con otro interuptor y chapo,muchas gracias por tu estupenda ayuda . bueno voy a montarlo todo y a ver que mas me puede pasar y a ver si puedo volar ya este heli que me lleva loco y desde navidades entre una mejora y otra aun no lo he levantado del suelo.ja,ja,ja. deseame suerte.bueno seguro que hablamos pronto.lo dicho gracias.
Me alegro que se solucionaran tus problemas.
Ahora a volar...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por gel2
#655992
Hola a todos. He visto videos del HBK2 que son una pasada en los cuales había montado un gyro con bloqueo de E-sky. Mi heli con este mismo gyro se va para todos los lados, ¿Necesitare un servo de cola más rápido?(llevo el de serie). En casa lo vuelo perfecto pero es salir a campo abierto y esto no hay quien lo controle, lo dicho, ¿con un servo digital se arreglaría algo?. Muchas gracias.
Por cierto, tengo la correa muy desgastada, ¿afectará en algo esto para que la cola se vaya a los lados?.
Avatar de Usuario
Por sPiDy
#656006
gel2 escribió:Hola a todos. He visto videos del HBK2 que son una pasada en los cuales había montado un gyro con bloqueo de E-sky. Mi heli con este mismo gyro se va para todos los lados, ¿Necesitare un servo de cola más rápido?(llevo el de serie). En casa lo vuelo perfecto pero es salir a campo abierto y esto no hay quien lo controle, lo dicho, ¿con un servo digital se arreglaría algo?. Muchas gracias.
Por cierto, tengo la correa muy desgastada, ¿afectará en algo esto para que la cola se vaya a los lados?.
el gyro de esky, por lo menos a mi, no me funcionaba bien con servo digital, mas que nada porque no podia definir los limites y se forzaba el servo, pero bloqueaba bien la cola

yo uso el gyro de esky con bloqueo, con el servo esky en el penultimo agujero, y la modificacion que hizo dmelchordiaz, bloquea muy bien, al pegar acelerones fuertes pega un pequeño latigazo pero vuelvo a su sitio

si se usa con el modo 3d (motor a 100%) yo le hago cambios rapidos de paso, stick arriba y abajo y la cola se queda quieta, se mueve muy muy poco

cuando monte el 2100T con el servo digital supongo que esos latigazos desapareceran... sino cojo y lo vendo :lol:

si la correa tiene los dientes desgastados puede "perder traccion" que es igual a perder velocidad en la cola, que es igual a latigazos, revisa que este bien tensada
si la tienes desgastada cambiala, si se rompe en vuelo es ostia casi segura
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#656078
sPiDy escribió:cuando monte el 2100T con el servo digital supongo que esos latigazos desapareceran... sino cojo y lo vendo :lol:
Pasas de medio stick a stick de gas a tope y sube como una vela manteniendo la verticalidad constantemente asi que si quieres venderlo buscate otra excusa...
sPiDy escribió:si la correa tiene los dientes desgastados puede "perder traccion" que es igual a perder velocidad en la cola, que es igual a latigazos, revisa que este bien tensada
si la tienes desgastada cambiala, si se rompe en vuelo es ostia casi segura
Perder la cola en vuelo se podria decir que es lo mejor que puede pasar dentro de lo malo ya que el heli se pondria a girar sobre si mismo pero no pierdes el control asi que puedes bajar gas y aterrizarlo, eso si, como una peonza...
Salu2.
Por miguelzx
#656106
Bueno despues de estar un tiempo con el heli ya lo levanto bien casi me queda que venga el eje haber si van por ahi los tiros, pero bueno ya empieza a mejorar la cosa.

Hoy hablando con un compañero del curro me dice que su hermano se a comprato 450trex creo que se llama a si, por que se lo ha recomendado uno que "entiende" y que, le han dicho que yo me he comprado un king, y me suelta que segun el que entiende de esto el king es un heli que no vale ni para tomar por culo y encima que para empezar es el peor, me he quedado con una cara :shock: :shock: :shock: :cry:

Segun el lo mejor para en pezar es un 450trex que se ajusta bien y vuelen mucho mejor, y yo le he contestado que el king cuesta 100 y que le sumas 80 euros y ya tienes un heli majete para volar y que un golpe del king en precio no es lo mismo y que al final tarde o temprano te la metes y su hermano se a gastado 1000 euros y claro no es lo mismo.

Segun vosotros estan malo el king es que me a jodido el listo del en que entiende.

Por cierto este finde voy haber volar heli en guadalajara y para que me digan por que me hace esos raros si soy yo o heli

:lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por dmelchordiaz
#656120
miguelzx escribió: Segun vosotros estan malo el king es que me a jodido el listo del en que entiende.

Por cierto este finde voy haber volar heli en guadalajara y para que me digan por que me hace esos raros si soy yo o heli

:lol: :lol: :lol: :lol:
En mi opinión el King 2 es un heli perfecto para lo que está hecho. Está claro que el Trex 450 es mejor, y que el 600 es una pasada, pero yo creo que el king es perfecto para lo que es. Cada aporrizaje te cuesta un montón menos que en los otros. El ajuste, puede que sea algo más engorrosos que en máquinas más finas, pero eso que llevas ganado en experiencia. El mio (que creo que va bastante fino, peedpeed te lo puede confirmar) vuela fenomenal. Un colega mío que tiene un trex 600, siempre que volamos juntos no puede resistirse a comentar cosas del tipo de "que bien vuela este heli", "se comporta como un heli de mayor tamaño" etc. Helis mejores?... claro que los hay... pero de ahí, a que el king2 sea un heli malo. Yo creo que han corregido los fallos gordos que tenía el king 1 y les ha salido un heli muy económico, y que da buenos resultados. Helis malos son los Walkera (es mi opinión), o por lo menos no he visto tantos videos de walkera volando bien, como los que se pueden encontrar del king 2.

P.D.: Te parece que nuestro amigo jaimerioco podría volar así con un heli malo?
http://es.youtube.com/watch?v=bTAUX18NFKA
Obviamente sus manos no son como la del resto de los mortales ;-) el tío es un artista.
Avatar de Usuario
Por sPiDy
#656218
peedpeed escribió: Perder la cola en vuelo se podria decir que es lo mejor que puede pasar dentro de lo malo ya que el heli se pondria a girar sobre si mismo pero no pierdes el control asi que puedes bajar gas y aterrizarlo, eso si, como una peonza...
Salu2.
suponiendo que el heli este totalmente plano en el momento que pierdes la cola, no?
Por miguelzx
#656220
dmelchordiaz escribió:
miguelzx escribió: Segun vosotros estan malo el king es que me a jodido el listo del en que entiende.

Por cierto este finde voy haber volar heli en guadalajara y para que me digan por que me hace esos raros si soy yo o heli

:lol: :lol: :lol: :lol:
En mi opinión el King 2 es un heli perfecto para lo que está hecho. Está claro que el Trex 450 es mejor, y que el 600 es una pasada, pero yo creo que el king es perfecto para lo que es. Cada aporrizaje te cuesta un montón menos que en los otros. El ajuste, puede que sea algo más engorrosos que en máquinas más finas, pero eso que llevas ganado en experiencia. El mio (que creo que va bastante fino, peedpeed te lo puede confirmar) vuela fenomenal. Un colega mío que tiene un trex 600, siempre que volamos juntos no puede resistirse a comentar cosas del tipo de "que bien vuela este heli", "se comporta como un heli de mayor tamaño" etc. Helis mejores?... claro que los hay... pero de ahí, a que el king2 sea un heli malo. Yo creo que han corregido los fallos gordos que tenía el king 1 y les ha salido un heli muy económico, y que da buenos resultados. Helis malos son los Walkera (es mi opinión), o por lo menos no he visto tantos videos de walkera volando bien, como los que se pueden encontrar del king 2.

P.D.: Te parece que nuestro amigo jaimerioco podría volar así con un heli malo?
http://es.youtube.com/watch?v=bTAUX18NFKA
Obviamente sus manos no son como la del resto de los mortales ;-) el tío es un artista.
Si yo veo que no es un heli malo, pero te suelta eso uno que entiende segun el y te deja por los suelos, segun el dice que es casi imposible de ajustar para que vuele bien. Si yo veo los videos y me quedo perplejo :D :D :D :D
Por joe7047
#656241
Y mas problemas.
El heli vuela ahora muy fino, pero ahora le ha dado por emitir unos chasquidos cuando lo aterrizo, esto es, cuando ya esta en el suelo y bajan las revoluciones.
Girando el rotor a mano no suena, y a simple vista no aprecio ninguna pieza desgastada. Señores expertos, esto huele a rodamiento o a que??
La verdad es que no he engrasado nunca nada :oops:
Saludos
Avatar de Usuario
Por dmelchordiaz
#656289
joe7047 escribió: La verdad es que no he engrasado nunca nada :oops:
Saludos
Yo tampoco he engrasado nunca nada, y no suenan chasquidos. No creo que sea eso.
Algún diente comido en la corona?
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#656376
miguelzx escribió:Hoy hablando con un compañero del curro me dice que su hermano se a comprato 450trex creo que se llama a si, por que se lo ha recomendado uno que "entiende" y que, le han dicho que yo me he comprado un king, y me suelta que segun el que entiende de esto el king es un heli que no vale ni para tomar por culo y encima que para empezar es el peor, me he quedado con una cara :shock: :shock: :shock: :cry:

Segun el lo mejor para en pezar es un 450trex que se ajusta bien y vuelen mucho mejor, y yo le he contestado que el king cuesta 100 y que le sumas 80 euros y ya tienes un heli majete para volar y que un golpe del king en precio no es lo mismo y que al final tarde o temprano te la metes y su hermano se a gastado 1000 euros y claro no es lo mismo.

Segun vosotros estan malo el king es que me a jodido el listo del en que entiende.
Bueno, pues tendras que decirle a ese señor que no tiene NPI de helis.
Lo primero por gastarse 1000 euros en un Rex 450 que por muy maqueado que lo tenga no llega ni a la mitad el precio en el mercado.
Lo segundo porque si empiezas con un heli tamaño 450 posiblemente abandones el hobby porque no vas a aprender a volarlo bien y por el gasto en repuestos. Lo aconsejable y normal es empezar con helis mas pequeños, ir aprendiendo y evolucionando y pasar a helis mas grandes, pero siempre progresivamente.
Lo tercero seria decirle que se pase por cualquier campo de vuelo que vuelen todo tipo de helis y que vea volar un King II. Luego seguro que cambia de opinion. O mejor pasale los links de Dmelchordiaz y Jaimerioco y asi le callas la boca.
No te preocupes que tienes un buen micro heli, el mejor.
Cuando necesites evolucionar pues mira tamaños 450 como el mini titan, Belt CP, CopterX o el Aling TRex 450 que dentro de esta gama no es el mejor :wink:
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#656378
sPiDy escribió:
peedpeed escribió: Perder la cola en vuelo se podria decir que es lo mejor que puede pasar dentro de lo malo ya que el heli se pondria a girar sobre si mismo pero no pierdes el control asi que puedes bajar gas y aterrizarlo, eso si, como una peonza...
Salu2.
suponiendo que el heli este totalmente plano en el momento que pierdes la cola, no?
Mejor si te pilla en invertido...asi lo aterrizas de palas :roll: que mola mas.

Hay tantas variantes y se pueden dar tantos casos que seria imposible saber cuando se va a romper la cola y en que posicion de vuelo te va a pillar peeeeeeeeeeeeero normalmente el 95% de las veces te va a pillar en horizontal.
Salu2.
Por joe7047
#656531
dmelchordiaz escribió: Yo tampoco he engrasado nunca nada, y no suenan chasquidos. No creo que sea eso.
Algún diente comido en la corona?
Jaja, pues va a ser que no era un diente roto en la corona; mecaguentoloquesemenea, era una pegatina que llevan las palas de fibra, que está medio despegada.
Gracias y buenos vuelos
Avatar de Usuario
Por NoX
#656668
peedpeed escribió:NoX con una guia de Futaba FF7...

Eso tengo que verlo...

Salu2.
jejeje

Pues no, no creo que lo veas :lol: :lol: :lol:

supongo que sólo se habrá fijado en los 7s jejeje

joe7047, si me he perdido algo lo siento, no tengo ni siquiera la FF7, tengo la DX7.... la verdad es que tengo pensado preparar alguna guía de emisoras programables para mi web, e intentaré hacerla lo más genérica posible, pero creo que me costará llegar un poco hasta allí, aún no he terminado el artículo de motores brushless.... La verdad es que ahora mismo estoy bastante liado en el trabajo y no tengo mucho tiempo para el helicóptero ni para la web, aunque espero que se relajen pronto las cosas :?

Un saludo
Por miguelzx
#656676
Es que segun el enterado lleva volando ni se sabe cuanto tiempo helicopteros y 450 son los mejores para volar yo a su hernado le he dicho por mucho que te gastes no siempre es lo mejor para aprender y claro un golpe de mi heli a las malas con 100 euros lo arreglo me compro otro y el ni de coña con ese precio lo arregla el.

Lo que me jode es que diga que son imposibles de ajustar finos y yo he visto los videos y son acojonantes.

Pero vamos haber si veo al "enterado" y le comento un par de cosillas, yo al hernado de mi compañero de trabajo que tiene como yo un lama le he dicho que no se parecen en nada, pero ya veremos cuando levante el trex si no se lleva un disgusto muy gordo por que yo le aconseje lo que me comentateis en el foro, pero el enterado le convencio ya veremos.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#656696
miguelzx escribió:Es que segun el enterado lleva volando ni se sabe cuanto tiempo helicopteros y 450 son los mejores para volar
Vuelve a equivocarse...
Que me digas un 500 o un 600 electrico pues vale, pero un 450 como que no.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#656700
NoX escribió: aún no he terminado el artículo de motores brushless....
Se que no te va a gustar lo que vas a ver pero en fin...es mi obligacion informarte :lol:
http://www.miracle-mart.com/store/index ... ts_id=2024
Specially designed for Esky King 2 or similar sized helicopters.
Lo siento :roll:
Salu2.
Avatar de Usuario
Por dmelchordiaz
#656748
joe7047 escribió: Jaja, pues va a ser que no era un diente roto en la corona; mecaguentoloquesemenea, era una pegatina que llevan las palas de fibra, que está medio despegada.
Gracias y buenos vuelos
Me alegro de que al final fuese una tontería. Mira que no pensé en pegatinas, pero estuve a punto de decirte, que comprobases el monocote, por si estaba picado por algún sitio (pensando que llevabas las originales de madera). Bueno, a seguir disfrutandolo. Yo estoy esperando mi cabina estilo Trex, que creo que le va a quedar muy chula :-)
http://www.rc711.com/shop/product_info. ... cts_id=765
Y ya que me pongo, le monto las palas, estabilizadoras, y palas de cola en carbono. Va a quedar como la furgo del equipo A, chulo chulo ;-)
Avatar de Usuario
Por NoX
#656847
peedpeed escribió:
NoX escribió: aún no he terminado el artículo de motores brushless....
Se que no te va a gustar lo que vas a ver pero en fin...es mi obligacion informarte :lol:
http://www.miracle-mart.com/store/index ... ts_id=2024
Specially designed for Esky King 2 or similar sized helicopters.
Lo siento :roll:
Salu2.
Ya lleva unas semanas en venta, desde luego no me lo voy a comprar, pero bueno... parece que han intentado hacer un JGF a lo barato. Aunque otra vez pecan de dar poca información, no dicen nada de eficiencia ni de potencia.

Los que no me gustan para nada son los mystery 4000kv, pero eso no quiere decir que le tenga repelús a todos los 4000, aceptaría un JGF400DH con mucho gusto :lol: :lol: :lol:

Un saludo
Avatar de Usuario
Por NoX
#656848
dmelchordiaz escribió:Yo estoy esperando mi cabina estilo Trex, que creo que le va a quedar muy chula :-)
http://www.rc711.com/shop/product_info. ... cts_id=765
Y ya que me pongo, le monto las palas, estabilizadoras, y palas de cola en carbono. Va a quedar como la furgo del equipo A, chulo chulo ;-)
A ver si pones unas fotos cuando la tengas, la verdad es que está muy chula, pero tengo miedo de que haga al king demasiado cabezón....
Avatar de Usuario
Por dmelchordiaz
#656891
NoX escribió: A ver si pones unas fotos cuando la tengas, la verdad es que está muy chula, pero tengo miedo de que haga al king demasiado cabezón....
Ok. eso está hecho. De todas formas el mio ya es un poco cabezón, al tener adelantada la cabina original, para que me entrasen las lipos de 2250. A ver como queda esta.
Avatar de Usuario
Por NoX
#656916
dmelchordiaz escribió:
NoX escribió: A ver si pones unas fotos cuando la tengas, la verdad es que está muy chula, pero tengo miedo de que haga al king demasiado cabezón....
Ok. eso está hecho. De todas formas el mio ya es un poco cabezón, al tener adelantada la cabina original, para que me entrasen las lipos de 2250. A ver como queda esta.
Si, yo también la tengo adelantada, pero esa cabina nueva, como está pensada para el Belt, puede que haya que retrasarla incluso...

Un saludo
Avatar de Usuario
Por NoX
#657108
Llevaba unos días sin postear y hoy estoy que me salgo :lol: :lol:

Bueno, esta tarde la he tenido libre, he aprovechado para terminar el artículo de motores brushless, que llevaba 2 semanas parado. No suelo "anunciar" las nuevas publicaciones para no aburrir al personal, pero ya que se ha hablado de ello, pues aquí la tenéis:
http://www.tecnotrastos.es/node/15

Puesto que yo tan sólo he probado el 3900 y el Scorpion cualquier experiencia será bien recibida. Aunque claro, de eso está lleno este foro, de experiencias :D

Sobretodo, si me he dejado alguno os agradecería que me lo contaseis, además conocido es mi repelús por los mystery, pero los que lo tengáis, no os cortéis y si creéis que es un buen motor decir qué ventajas le encontráis.

Un saludo
Por Marcial
#657294
Al final me he comprado el combo de esky de motor 3900kv + 25A ESC.
El problema es que lo acabo de recibir y para conectarlo con la bateria de 1800 tambien de esky, esta última me viene con los cables y el enchufe por separado y tengo que empalmarlos. Alguien sabe como se hace esto? Tengo que usar estaño o algo?

duda 2 : ¿donde pondriais vosotros el ESC en el helicoptero?

duda 3: ¿que piñon me aconsejais el de 11T o el de 10T para este motor y l HBK2?

Gracias por todo y un saludo.
Pd: Muy currado el artículo de los motores.
Avatar de Usuario
Por dmelchordiaz
#657315
Marcial escribió:Al final me he comprado el combo de esky de motor 3900kv + 25A ESC.
El problema es que lo acabo de recibir y para conectarlo con la bateria de 1800 tambien de esky, esta última me viene con los cables y el enchufe por separado y tengo que empalmarlos. Alguien sabe como se hace esto? Tengo que usar estaño o algo?

duda 2 : ¿donde pondriais vosotros el ESC en el helicoptero?

duda 3: ¿que piñon me aconsejais el de 11T o el de 10T para este motor y l HBK2?

Gracias por todo y un saludo.
Pd: Muy currado el artículo de los motores.
Tienes que soldarlo, y cubrir las soldaduras con tubo termoretractil. Necesitas estaño, soldador, y aislante (termoretractil). Yo lo hago así:

-Metes un trozo de tubito termoretractil en cada uno de los cables, y por el momento, los alejas de la zona que vas a soldar.
-Calientas con el soldador cada trozo de cable pelado de la batería, por una lado, y por el otro pones el estaño. El estaño se funde y pasa a pegarse a la punta del cable.
-Haces lo mismo con los conectores del T conector.
-Una vez estañado todo, sujetas el conector con unos alicates, con una goma elástica puesta, para que se cierren solos, y te dejen las manos libres. Yo suelo apollar este alicate en un bolígrafo, para que se quede inclinada la punta, y me sea ma facil.
-Pones el cable encima del conector correspondiente del T conector, y aplicas el soldador, para que se unan ambas superficies estañeadas. No muevas el cable mientras se endurece el estaño, y vigila la polaridad. Creo recordar que el cable rojo va a la parte uperior de la T.
-Subes el tubo termoretractil (que habías metido en el cable, antes de soldarlo) hasta que cubra la soldura.
-Aplicas el soldador, (usando una parte próxima a la punta, pero no la propia punta, para que no esté tan caliente) sobre el termoretractil, para que este se encoja, y cubra la soldadura, y la deje aislada y no se mueva.
-Haces lo mismo con el otro cable.

El ESC yo lo llevo puesto en el lado derecho de la cabina. Queda la mitad cubierto por la propia cabina, y el resto a la vista. Probé a ponerlo detrás del receptor, como vi por aquí, pero pillaba mogollón de inteferencias. Publiqué fotos de como me quedaba por aquí, pero ahora no se por dónde andan.

Para el 3900 yo montaría un 10T como mucho, me parecen demasiadas revoluciones para un 11T, y no se cómo lo movería ese motor, porque no tiene demasiada fuerza. En su web, NOX recomienda un 10T pero menciona que hay gente que prefiere el 9T, no habla en ningún momento del 11T
  • 1
  • 124
  • 125
  • 126
  • 127
  • 128
  • 222

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!