miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por miguelzx
#658251
porschee escribió:miguel zx a mi me enviaron las coronas y tambien ivan al reves saca el rodamiento de la corona vieja y se lo pones a la nueva a mi me va asi muy bien
Gracias pensaba que solo a mi me pasan estas cosas :lol: :lol: :lol:

Bueno por ahora lo estoy usando como esta en la foto de hace unos post, parece que funciona bien y ademas puedo desgastar una parte del piñon y luego la otra al tener mas juego. Ya pense en sacar el oneway viejo y ponerselo al nuevo pero por probar que no quede, por ahora lo dejare asi
Avatar de Usuario
Por gel2
#658285
sPiDy escribió:
gel2 escribió:
sPiDy escribió: yo lo que te recomiendo es que te compres el cable para el simulador, y te busques un simulador para pc como aerofly, que lo tienes en el carremule

yo uso el heli-x que es gratuito, pero a cambio necesitas mucha tarjeta grafica http://www.heli-x.net/download_e.shtml

cuando controles bastante el heli en el simulador vuela el king, sino posiblemente lo estrelles rapido...

sPIDY a mi no se me muebe el helicoptero con el simulador aerofly. Después de configurar los controles, el aeropuerto y el heli, se queda ahí parado sin hacer nada, ¿qué puedo estar haciendo mal?
tienes que configurar en los mandos una tecla que active el motor, yo tengo
1 idle up 1
2 idle up 2
3 autorotacion
sPYDY los sticks los calibro y parece que van a funcionar, pues al moverlos se llenan o vacian las barras verdes. Tambien pongo el Idle1,...los tres botones que decias. Pero cuando acabo y está el heli en la pista ni se mueve. Hay por ahí algun manual? porque me estoy volviendo loco. Gracias
Avatar de Usuario
Por rafo
#658350
CRASH!!

Hoy en la mañana fui a volar a un parque pequeño cerca de casa, ya habia gastado 2 baterias y a la tercera vino el crashhhh! en una falla de calculo casi estampo el heli contra un arbol pero despues al ponerlo en invertido no supe salir bien (error mio con el stick de gas) y al suelo.
Aqui les dejo el momento grabado por mi señora.....

http://www.youtube.com/watch?v=bxuxaAdj5-Q


Saludos.
Avatar de Usuario
Por olegario garcia cucala
#658369
peedpeed escribió:
olegario garcia cucala escribió:ya tengo el gyro Logitec 2100 alguna ayudita para programarlo ¿que debo hacer?
:lol: :D
Nada :wink:
Aparte de que viene un manualillo (mira que es pequeño el librillo) de los pasos a seguir pues visita la pagina que te pongo donde esta la guia de configuracion muy comentada y con abundantes fotos por si no pillas el idioma de Sakespeare.
http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=670786
Salu2.
lo de ROTATE RATE no lo he entendido en que punto lo teneis vosotros?
Avatar de Usuario
Por sPiDy
#658391
gel2 escribió: sPYDY los sticks los calibro y parece que van a funcionar, pues al moverlos se llenan o vacian las barras verdes. Tambien pongo el Idle1,...los tres botones que decias. Pero cuando acabo y está el heli en la pista ni se mueve. Hay por ahí algun manual? porque me estoy volviendo loco. Gracias
te recomiendo que la camara la pongas asi
Imagen

y la configuracion para que arranque el motor asi, en keyboard
Imagen

luego ya con el heli en el suelo, pulsas el numero 1 o el 2 y ya arranca el motor, el 3 para apagarlo
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#658534
olegario garcia cucala escribió: lo de ROTATE RATE no lo he entendido en que punto lo teneis vosotros?
Al minimo. El primer led rojo de la izquierda.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#658536
rafo escribió:CRASH!!

Hoy en la mañana fui a volar a un parque pequeño cerca de casa, ya habia gastado 2 baterias y a la tercera vino el crashhhh! en una falla de calculo casi estampo el heli contra un arbol pero despues al ponerlo en invertido no supe salir bien (error mio con el stick de gas) y al suelo.
Aqui les dejo el momento grabado por mi señora.....

http://www.youtube.com/watch?v=bxuxaAdj5-Q


Saludos.
Mala suerte...los accidentes pasan.
Animo y a volarlo lo antes posible.
Por cierto las palas extreme ¿son de plastico?
Y el canpy a lo Made in Japan :wink:
Salu2.
Avatar de Usuario
Por olegario garcia cucala
#658671
peedpeed escribió:
olegario garcia cucala escribió: lo de ROTATE RATE no lo he entendido en que punto lo teneis vosotros?
Al minimo. El primer led rojo de la izquierda.
Salu2.
vale muchas gracias ya lo he puesto pero mi pregunta es para que sirve?
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#658734
olegario garcia cucala escribió:
peedpeed escribió:
olegario garcia cucala escribió: lo de ROTATE RATE no lo he entendido en que punto lo teneis vosotros?
Al minimo. El primer led rojo de la izquierda.
Salu2.
vale muchas gracias ya lo he puesto pero mi pregunta es para que sirve?
Preguntaste en que punto lo tenemos, no para que sirve...

Pues es basicamente la velocidad con la que quieras que reaccione el servo de cola. A mas Rotate mas rapido y nerviosa estara la cola.

Salu2.
Avatar de Usuario
Por vcd39
#658759
rafo escribió:CRASH!!

Hoy en la mañana fui a volar a un parque pequeño cerca de casa, ya habia gastado 2 baterias y a la tercera vino el crashhhh! en una falla de calculo casi estampo el heli contra un arbol pero despues al ponerlo en invertido no supe salir bien (error mio con el stick de gas) y al suelo.
Aqui les dejo el momento grabado por mi señora.....

http://www.youtube.com/watch?v=bxuxaAdj5-Q


Saludos.
joder rafo que piñote , excepto por el piñote, muy buen vuelo. 8)
Avatar de Usuario
Por dmelchordiaz
#658842
A ver chichos, necesito vuestra ayuda, y opiniones expertas varias. Sigo con mis averías extrañas :-( Resulta que tenía mi heli perfectamente calibradito, como ya habéis visto algunos de vosotros en los videos. Pués como ya hace un tiempo que no suelo romper nada, me decidí a pasarme a las palas de carbono. Le he montado Palas principales, palas estabilizadoras, y palas de cola en carbono (carbono de verdad, no las de aspecto carbono). Me dispongo a hacer un estacionario, para comprobar nuevo tracking (las de carbono no flexan como las de balsa), y comprobar que todo estaba ok. Resulta que cuando hago el estacionario, el heli suena mal (como a roce) pero no hay tracking, y cuando aterrizo, está todo el mecanismo lleno de birutitas de plástico. El piñón se ha cargado la corona principal :-( Vuelta a mis problemas de desgaste del pasado :-( El piñón está ok, porque es el que puse de acero, pero se come la corona. ¿qué puede pasar? ¿qué tiene que ver las palas para que el heli haya dejado de ir fino?. Entiendo yo, que las palas de cola, no debería de tener nada que ver con esto. He comprobado la distancia y ángulo de las estabilizadoras. Están clavadas. Mi única esperanza, era que las palas principales, pesasen distinto y probocansen vibraciones o algo que hicieran bailar a la coronoa... las he comprobado y tienen su CG respectivo igual, pesan lo mismo, y están equilibradas individualmente y en conjunto :?: Alguna idea? Tengo otra corona, pero no quiero ponerla sin haber solucionado el tema.
He mirado las palas principales con lupa, y he encontrado las siguientes diferencias con las de balsa:
-Las de carbono pesan unos 3gr más cada una
-Las de carbono son unos 4mm más largas.
-La parte en la que se sujeta la pala al portapalas, es de mayor grosor en las de balsa. En las de balsa, hay que apretar un poco para que entren, aunque no hayas puesto aún el tornillo, en las de carbono hay que apretar el tornillo, para sujetarlas bien, porque son más finas en este punto.
-La forma de las palas es muy parecida pero algo distinta. Los cortes diagonales de las punta, empiezan más cerca de la punta o más lejos, según sean unas u otras.

¿Alguna de estas diferencias puede ser la causa de mi problema?
Pensaba que el cambio a carbono no me iba a dar problemas :-(

Las palas de carbono son estas:
http://www.rc711.com/shop/product_info. ... cts_id=293
Estoy viendo que las medidas de una y otras son estas:
Carbono: 278x33x4.5mm
Originales: 275x32x4.5mm

Gracias por vuetras sugerencias y ayuda!
Avatar de Usuario
Por dmelchordiaz
#658848
rafo escribió:CRASH!!

Hoy en la mañana fui a volar a un parque pequeño cerca de casa...
http://www.youtube.com/watch?v=bxuxaAdj5-Q


Saludos.
Siento lo del golpe! :-( pero... qué caña! ya vuelas en invertido! Me estoy quedando obsoleto ;-) Aquí quién no corre, vuela, y nunca mejor dicho :-)
Espero que no sea demasiado estropicio.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por jorge08
#658872
Y vuelta a empezar........ :roll:
Hola gente, dmelchordiaz, vaya tela ehhh, parecemos masocas jejeje.
A mi me ha pasado algo "parecido" ya tenia el heli bastante "centradito" y resulta que me compre la FF7 y a tomar x ... jejeje.

Llevo 1 semana trasteando , ajustando, probando (y vuelta a empezar)

No consigo hacerme con la emisora...

He revisado la configuracion de dmelchordiaz de la pagina de peedpeed pero no lo veo claro (de hecho dmelchordiaz, cuando pones la curva de los angulos de ataca de las palas pones <2,5 en P1 y <2,5 en P2, supongo que el P1 sera <-2,5 ¿no?)

Bueno os comento algunos frentes de batalla que tengo abiertos a ver si me podeis echar una mano :wink:

- No consigo activar los IDLES, la verdad es que esto ahora no me preocupa mucho ya que no lo voy a utilizar , pero me fastidiaria dejarlo todo bien ajustado y que cuando llege el momento del 3D 8) tener que cambiar los ajustes por los IDLES.

- No consigo activar el HH gyro de esky, trabaja en modo nomal todo el tiempo, segun el manual se activa con la palanca A tras activarla en la emisora para el canal 4 pero no funciona...algo me dejo seguro...

- Lo mas raro es que he puesto la curva de motor a 0-25-50-75-100 y la curva de paso a -2 0 2 4 6 (que es como lo tenia configurado con la emisora original) y el heli no levanta hasta que paso al 75%-85% de palanca cuando antes lo hacia en la mitad de ella y las palas son la mismas no hay tracking , las baterias las mismas...no se es raro..

Bueno gente no os aburro más y suerte con vuestros cacharros!!!!
Avatar de Usuario
Por dmelchordiaz
#658881
jorge08 escribió:Y vuelta a empezar........ :roll:
Hola gente, dmelchordiaz, vaya tela ehhh, parecemos masocas jejeje.
A mi me ha pasado algo "parecido" ya tenia el heli bastante "centradito" y resulta que me compre la FF7 y a tomar x ... jejeje.
Pués si, la verdad. Quién nos manda andar tocando? ;-)
Referente a los ángulos del P1 y P2, no uso valores negativos. Por el momento la palanca de idle la tengo para varias curvas, pero ninguna con valores negativos. La curva que tengo actualmente configurada, no es exactamente esa, pero por ahí van los tiros. Se que despego con unos 8 grados (P3), y que tengo unos 12 en el P5.
Hablas del bloqueo en el canal 4? Si no recuerdo mal, el bloqueo desbloqueo de cola, va en canal 5 no en el 4.
Lo de despegar en un punto más alto... yo no depego ni de coña con 6 grados si no llevo el motor a tope.
En fin majo... revisa lo del canal 4, a ver si es eso.
Saludos y suerte.
Por JARLOCAR
#658892
despues de unos meses sin tocar el heli, y despues de un golpecillo, no doy dejado la cola quieta, siempre me gira hacia la derecha, aunque rectifique de todo a la izq, no se queda quieto, he intentado mover el servo sobre la cola y no consigo nada, alguna cosa mas q pueda hacer?
estoy desesperado.
gracias
Avatar de Usuario
Por sPiDy
#658940
JARLOCAR escribió:despues de unos meses sin tocar el heli, y despues de un golpecillo, no doy dejado la cola quieta, siempre me gira hacia la derecha, aunque rectifique de todo a la izq, no se queda quieto, he intentado mover el servo sobre la cola y no consigo nada, alguna cosa mas q pueda hacer?
estoy desesperado.
gracias
quiza tus palas tienen demasiados grados y pocas revoluciones, tienes un medidor de incidencias? que motor llevas? emisora?
Avatar de Usuario
Por sPiDy
#658941
dmelchordiaz, as revisado que los cojinetes que hay en el eje central esten bien? que no tengan juego o te falte alguno... o el eje central que no este doblado
si esta todo bien, solo puede ser que el piñon lo acercas demasiado a la corona... prueba a pasar un trozo de papel de los de 80gr entre el piñon y la corona, le tiene que hacer las marcas de los dientes pero no rajarlo

yo llevo muchos vuelos con la corona que traia el heli, y no se le ve ningun desgaste :roll:
Avatar de Usuario
Por dmelchordiaz
#658976
sPiDy escribió:dmelchordiaz, as revisado que los cojinetes que hay en el eje central esten bien? que no tengan juego o te falte alguno... o el eje central que no este doblado
si esta todo bien, solo puede ser que el piñon lo acercas demasiado a la corona... prueba a pasar un trozo de papel de los de 80gr entre el piñon y la corona, le tiene que hacer las marcas de los dientes pero no rajarlo

yo llevo muchos vuelos con la corona que traia el heli, y no se le ve ningun desgaste :roll:
¿los cojinetes que hay en el eje central? Qué es eso? para mirarlo. Lo de la distancia del piñón, me extraña, porque el heli ya llevaba muchos vuelos muy fino, y sin desgaste. Ha sido cambiar las palas a carbono, y me he cargado la corona. Si la distancia estuviera mal, ya se me habría estropeado antes. Lo del eje doblado, lo mismo. No había tenido problemas hasta el cambio de pala. Encima no le he dado ningún golpe.
En fin... no se :-(
Avatar de Usuario
Por rafo
#658992
peedpeed escribió: Mala suerte...los accidentes pasan.
Animo y a volarlo lo antes posible.
Por cierto las palas extreme ¿son de plastico?
Y el canpy a lo Made in Japan :wink:
Salu2.
Gracias peedpeed, las palas xtreme son de plastico ABS y son tan duras que no se rompieron con el golpe, pero despues de probarlas prefiero las de balsa o las de carbono por que parece que estas pesaran mucho y como que la corona sufre en los acelerones y el canopy es Painted by rafo jejejeje lo tenia de repuesto para mi Rex pero ya ves se lo quedo mi King :lol:


Saludos.
Avatar de Usuario
Por rafo
#658997
vcd39 escribió: joder rafo que piñote , excepto por el piñote, muy buen vuelo. 8)
Poco a poco iremos mejorando a ver si para la proxima no termina en aporrizaje :D . Gracias.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#659009
dmelchordiaz escribió:[¿los cojinetes que hay en el eje central? Qué es eso? para mirarlo. Lo de la distancia del piñón, me extraña, porque el heli ya llevaba muchos vuelos muy fino, y sin desgaste. Ha sido cambiar las palas a carbono, y me he cargado la corona. Si la distancia estuviera mal, ya se me habría estropeado antes. Lo del eje doblado, lo mismo. No había tenido problemas hasta el cambio de pala. Encima no le he dado ningún golpe.
En fin... no se :-(
A ver majete...revisiones a hacer:
-Piñon del motor que este apretado y no este flojo porque patinaria comiendose la corona.
-Piñon del motor que no este inclinado y ataque de lado a la corona.
-Que se haya desprogramado el ESC y el arranque no sea 'suave' con el consiguiente desgaste de la corona.
-Que todo el cojunto vaya fino, que muevas las palas con la mano y gire tanto las principales como las de cola.
-Por supuesto y aunque parezca una tonteria...que el ataque de las palas y los paddles sean los correctos...a ver si hay alguno invertido. Ya sabes..lo de las agujas del reloj para paddles y palas principales y al reves para las palas de cola.
-Eje principal y eje portapalas que no esten doblados...aunque si lo estubieran tendrias tracking...

No se, quita las palas y dale gas a ver si ves alguna holgura rara en la corona que haga que el piñon se la coma..

Creo que al cambiar de palas por las de carbono a dado la casualidad de que aparece lo que te pasa pero yo no se lo achacaria al carbono...

Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#659013
jorge08 escribió:No consigo hacerme con la emisora...

He revisado la configuracion de dmelchordiaz de la pagina de peedpeed pero no lo veo claro (de hecho dmelchordiaz, cuando pones la curva de los angulos de ataca de las palas pones <2,5 en P1 y <2,5 en P2, supongo que el P1 sera <-2,5 ¿no?)

Bueno os comento algunos frentes de batalla que tengo abiertos a ver si me podeis echar una mano :wink:

- No consigo activar los IDLES, la verdad es que esto ahora no me preocupa mucho ya que no lo voy a utilizar , pero me fastidiaria dejarlo todo bien ajustado y que cuando llege el momento del 3D 8) tener que cambiar los ajustes por los IDLES.

- No consigo activar el HH gyro de esky, trabaja en modo nomal todo el tiempo, segun el manual se activa con la palanca A tras activarla en la emisora para el canal 4 pero no funciona...algo me dejo seguro...

- Lo mas raro es que he puesto la curva de motor a 0-25-50-75-100 y la curva de paso a -2 0 2 4 6 (que es como lo tenia configurado con la emisora original) y el heli no levanta hasta que paso al 75%-85% de palanca cuando antes lo hacia en la mitad de ella y las palas son la mismas no hay tracking , las baterias las mismas...no se es raro..

Bueno gente no os aburro más y suerte con vuestros cacharros!!!!
Cuando configures los Idles no te preocupes que no modificas para nada el modo 'N' de vuelo asi que puedes configurarlos cuando quieras.

Para activar el bloqueo debes de entrar en el menu 'gyro' y activar un interruptor (por defecto es el 'B') y ademas configurarlo en mode 'GY' para que funcione el bloqueo.

La curva que llevas no levantas el heli ni soplando :shock:
Necesitas que en el P3 haya al menos +5º para que levante. En P5 procura poner +10º y asi en P4 unos +8º y ya veras como vuela...

De todos modos, tendras un manual de la FF7 en castellano asi que no deberias de tener problemas de configuracion si le hechas un vistazo.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por rafo
#659021
dmelchordiaz escribió: Siento lo del golpe! :-( pero... qué caña! ya vuelas en invertido! Me estoy quedando obsoleto ;-) Aquí quién no corre, vuela, y nunca mejor dicho :-)
Espero que no sea demasiado estropicio.
Saludos.
Bueno, gajes del oficio :D practico mucho en el simulador pero ya ves no es suficiente, casi todas las piezas de plastico del rotor se rompieron y supongo que debio ser por las palas tan duras de plastico que no se hicieron nada, asi que todo el golpe lo asimilo las piezas del rotor ademas estaba con el idle 2 encendido asi que ya te imaginaras. Lo bueno es que tengo repuesto para casi todas las piezas solo me faltan algunas asi que dentro de algunos dias nuevamente a VOLAR!!.

Sobre tu problema pienso que debe ser el conjunto en total, Palas principales , estabilizadoras y palas de cola, deben de estar ocasionando demasiada resistencia al girar, prueba quitando las palas principales de carbono y ponle las de balsa a ver que pasa.

Saludos
Avatar de Usuario
Por dmelchordiaz
#659033
peedpeed escribió: -Piñon del motor que este apretado y no este flojo porque patinaria comiendose la corona.
-Piñon del motor que no este inclinado y ataque de lado a la corona.
-Que se haya desprogramado el ESC y el arranque no sea 'suave' con el consiguiente desgaste de la corona.
-Que todo el cojunto vaya fino, que muevas las palas con la mano y gire tanto las principales como las de cola.
-Por supuesto y aunque parezca una tonteria...que el ataque de las palas y los paddles sean los correctos...a ver si hay alguno invertido. Ya sabes..lo de las agujas del reloj para paddles y palas principales y al reves para las palas de cola.
-Eje principal y eje portapalas que no esten doblados...aunque si lo estubieran tendrias tracking...
Ok. Muchas gracias. Me lo imprimo y lo comprobaré otra vez todo en casa. En principio, creo que he comprobado todo lo que me dices, con la excepción de mirar el piñón ataque la corona sin inclinación. También comprobé el arranque del ESC por si lo había desconfigurado, cuando configuré cosas de avión.
¿Los 3 gramos de más en cada pala, no pueden afectar a este tema? Rafo comentaba algo de que el peso de las de plástico, aumentaba el desgaste de la corona, pero unos 6 gr entre las 2 palas, no se si pudiese afectar (las de plástico no se si pesan mucho más). Puede que sea como comentas, casualidad y no sea por el cambio. Coméntame lo del peso, por si pudiera ser eso. Por cierto, como las de carbono son unos mm más largas, me toca volver a tocar las curvas de paso? O unos mm no afectan tanto a la sustentación.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por dmelchordiaz
#659035
rafo escribió: Sobre tu problema pienso que debe ser el conjunto en total, Palas principales , estabilizadoras y palas de cola, deben de estar ocasionando demasiada resistencia al girar, prueba quitando las palas principales de carbono y ponle las de balsa a ver que pasa.

Saludos
Lo de poner las principales de balsa, es otra prueba que tenía pendiente. Pero en principio el carbono no hace menos resistencia? Aún así, lo probaré.
gracias.
Por miguelzx
#659076
dmelchordiaz escribió:
sPiDy escribió:dmelchordiaz, as revisado que los cojinetes que hay en el eje central esten bien? que no tengan juego o te falte alguno... o el eje central que no este doblado
si esta todo bien, solo puede ser que el piñon lo acercas demasiado a la corona... prueba a pasar un trozo de papel de los de 80gr entre el piñon y la corona, le tiene que hacer las marcas de los dientes pero no rajarlo

yo llevo muchos vuelos con la corona que traia el heli, y no se le ve ningun desgaste :roll:
¿los cojinetes que hay en el eje central? Qué es eso? para mirarlo. Lo de la distancia del piñón, me extraña, porque el heli ya llevaba muchos vuelos muy fino, y sin desgaste. Ha sido cambiar las palas a carbono, y me he cargado la corona. Si la distancia estuviera mal, ya se me habría estropeado antes. Lo del eje doblado, lo mismo. No había tenido problemas hasta el cambio de pala. Encima no le he dado ningún golpe.
En fin... no se :-(
Yo te cuento lo que me paso la bancada del heli donde apoya el motor no esta plana al eje y por tanto sin saber esto aprete mucho el piñon a la corona y puede que partiera la bancada en vuelo, mira si los tienes paralelo eje del piñon y la corona y no tengas algo de inclinacion hacia algun lado y por eso te comas la corona.

Otra pregunta donde compraste el piñon de acero es que yo uso los de bronce pero no me convence mucho y luego que tal te va con el giro con bloque de la marca de e-sly, no taste mucho el cambio del de serie gracias
Por miguelzx
#659080
Se me olvidaba, usa lo del papel que asi se nota donde ataca mas el piñon de la corona
Avatar de Usuario
Por dmelchordiaz
#659086
miguelzx escribió: Otra pregunta donde compraste el piñon de acero es que yo uso los de bronce pero no me convence mucho y luego que tal te va con el giro con bloque de la marca de e-sly, no taste mucho el cambio del de serie gracias
Lo comprobaré, gracias.
El piñón lo compré aquí:
http://www.readyheli.com/RevCo_Pinions_s/109.htm
El gyro con bloqueo si que se nota mucho respecto del que no lo tiene. A mi el de esky me va bien, y es barato.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#659096
dmelchordiaz escribió:Ok. Muchas gracias. Me lo imprimo y lo comprobaré otra vez todo en casa. En principio, creo que he comprobado todo lo que me dices, con la excepción de mirar el piñón ataque la corona sin inclinación. También comprobé el arranque del ESC por si lo había desconfigurado, cuando configuré cosas de avión.
¿Los 3 gramos de más en cada pala, no pueden afectar a este tema? Rafo comentaba algo de que el peso de las de plástico, aumentaba el desgaste de la corona, pero unos 6 gr entre las 2 palas, no se si pudiese afectar (las de plástico no se si pesan mucho más). Puede que sea como comentas, casualidad y no sea por el cambio. Coméntame lo del peso, por si pudiera ser eso. Por cierto, como las de carbono son unos mm más largas, me toca volver a tocar las curvas de paso? O unos mm no afectan tanto a la sustentación.
Saludos.
Con unas palas mas largas el heli es mas estable, consume algo mas y por lo tanto fuerza algo mas al motor y al ESC que es el que le suministra la chicha pero vamos, a niveles imperceptibles. A lo mejor pierdes 20 o 30 segundos de vuelo con una palas mas largas...
Por otro lado las de carbono tienen menos roce y aunque sean mas largas tal vez consuma menos, fuerce menos y dure algo mas el vuelo.
Sigo pensando que por un cambio de palas no te viene el problema...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#659098
rafo escribió:Gracias peedpeed, las palas xtreme son de plastico ABS y son tan duras que no se rompieron con el golpe, pero despues de probarlas prefiero las de balsa o las de carbono por que parece que estas pesaran mucho y como que la corona sufre en los acelerones y el canopy es Painted by rafo jejejeje lo tenia de repuesto para mi Rex pero ya ves se lo quedo mi King :lol:
Saludos.
¿Seguro que las extreme son para 3D?
Al ser de plastico flexan muchisimo mas que las de madera y por supuesto que las de carbono, ademas tendras que darle bastante mas paso positivo para volar...
Salu2.
  • 1
  • 126
  • 127
  • 128
  • 129
  • 130
  • 222

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!