- Mar, 22 Abr 2008 21:09
algunos dicen que es un clon del 3100g de logictech, tienen las mismas especificaciones...
solo lo uso para la cola, no necesito mas de 1kg y en el mini titan supongo que tampoco
pues tenia pedidos algunos d591 en hobbycity, pero despues de pedirlos me puse a leer los comentarios (deberia haberlo hecho antes) y varias personas decian que a veces se pasaban del 100% del limite, que no los pongas en el ciclico, asi que anule el pedido y encontre este y su precio 19.99$peedpeed escribió:Oñe, no habia oido hablar de ese servo digital el HGD201HB y veo que es super rapido 0,07sg y piñoneria metalica y reforzada de carbono...lo unico que tiene poco torque 1Kg/cmsPiDy escribió:ya tengo mi 2100T y no lo he probado mucho pero tiene muy buena pinta
El D-591 que yo llevo es tambien digital 0,09sg y 1,3Kg de torque pero en plastico del guarripe.
¿Como te decidiste por el?
Salu2.
algunos dicen que es un clon del 3100g de logictech, tienen las mismas especificaciones...
solo lo uso para la cola, no necesito mas de 1kg y en el mini titan supongo que tampoco
DX7
GOBLIN 700 servos HV Mini VStabi
TREX 700 DFC servos HV Mini VStabi
GOBLIN 700 servos HV Mini VStabi
TREX 700 DFC servos HV Mini VStabi