miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por peedpeed
#662353
mig5ueles escribió:gracias peedpeed, buena tienda he hecho un pedido, cuanto tardan?
Como todos los pedidos a China es muy variable...piensa siempre en 21 dias y asi si llega antes te llevas la sorpresa :wink:
Lo que si lo manda es siempre con numero de seguimiento asi te es mas facil saber donde anda el paquete. Si no te lo dice por mail, entra en tu cuenta, en el pedido a ver si lo a puesto y sino se lo pides directamente que te lo da.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#662355
dmelchordiaz escribió:Muy guapo el mini tintan. peedpeed
Cuando quieras te dejo que lo pruebes...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por dmelchordiaz
#662394
peedpeed escribió:
dmelchordiaz escribió:Muy guapo el mini tintan. peedpeed
Cuando quieras te dejo que lo pruebes...
Salu2.
Ja ja, no fastidies! No cojo yo el heli de otro, ni loco. Que los aporriza el diablo ;-) Muchas gracias por el ofrecimento :-)
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#662455
dmelchordiaz escribió:
peedpeed escribió:
dmelchordiaz escribió:Muy guapo el mini tintan. peedpeed
Cuando quieras te dejo que lo pruebes...
Salu2.
Ja ja, no fastidies! No cojo yo el heli de otro, ni loco. Que los aporriza el diablo ;-) Muchas gracias por el ofrecimento :-)
Si esto es como montar en bici...no se olvida :wink:
Salu2.
Avatar de Usuario
Por NoX
#662689
peedpeed escribió:
dmelchordiaz escribió:
peedpeed escribió: Cuando quieras te dejo que lo pruebes...
Salu2.
Ja ja, no fastidies! No cojo yo el heli de otro, ni loco. Que los aporriza el diablo ;-) Muchas gracias por el ofrecimento :-)
Si esto es como montar en bici...no se olvida :wink:
Salu2.
Eso sí, el que rompe paga :lol: :lol:

Es lo que les digo yo a mis amigos cuando sale el típico gracioso que dice que es fácil, que seguro que él puede, la siguiente pregunta es ¿y cuanto cuesta? Entonces ya se les quitan las ganas de probar :lol: :lol:
Por ranssa
#663021
Buenas a todos,

ESTOY DESILUSIONADO, esas son las mejores palabras que me definen. Necesito ayuda, despues de haber hecho mis estacionarios con el HBK2 de serie, me decidí ha hacerle el upgrado de 3900kv + ESC de 25A, desde ese día todo está siendo un caos.

Después de montarlo todo que me costo un huevo, salí a volarlo, me pillo una interferencia, se me puso de lado y se me rompio la cogida de uno de los estabilizadores, el vertical. Conseguí volver a montarlo, después de desmontar toda la cola con todos sus problemas, y cuando ya está todo listo, de ayer a hoy de repente el motor ya no gira!!!!!!!

De verdad q estoy loco, he comprobado todas las conexiones, y está todo correcto, pero hoy el ESC ya no hace los típicos 3 pitidos cuando conecto la batería.

Los servos y demás si se mueven bin, pero el motor pasa de mí. QUÉ HAGO???? Estoy apunto de venderlo...

Necesito vuestra ayuda porq llevo 3 meses sin poder volar el heli...

Muchas gracias a todos :(
Avatar de Usuario
Por Vailant
#663051
Bueno, pues seguimos con el aprendizaje. Por el momento, los estacionarios lo controlo bastante bien y creo que es el momento de pasar a las traslaciones.

Hace un par de dias, sali a volar al aire libre (siempre lo suelo hacer en una nave cerrada, osea viento O). Cuando llegue el sitio hacia un poco de aire pero me lance y por lo menos no acabo en aporrizaje, eso si no se si es mi sensacion o que, pero lo note muy nervioso.

Al tema, cuando hago estacionarios (a una altura de 1,5 a 2 mts) el heli no para de subir y de bajar muy suavemente sin tocar el stick. He revisado todo lo que se me ocurre pero esta todo OK. ¿A que puede ser debido estos subes y bajas?

Otras cosita, ¿sabeis alguno si el tubo de cola del Trex 450 tiene el mismo diametro que el del King? Estoy valorando el comprar el upgrade de cola de aluminio del rex para el king, ya que me parece mejor que el de Esky.
Avatar de Usuario
Por NoX
#663098
Vailant escribió:Bueno, pues seguimos con el aprendizaje. Por el momento, los estacionarios lo controlo bastante bien y creo que es el momento de pasar a las traslaciones.

Hace un par de dias, sali a volar al aire libre (siempre lo suelo hacer en una nave cerrada, osea viento O). Cuando llegue el sitio hacia un poco de aire pero me lance y por lo menos no acabo en aporrizaje, eso si no se si es mi sensacion o que, pero lo note muy nervioso.

Al tema, cuando hago estacionarios (a una altura de 1,5 a 2 mts) el heli no para de subir y de bajar muy suavemente sin tocar el stick. He revisado todo lo que se me ocurre pero esta todo OK. ¿A que puede ser debido estos subes y bajas?

Otras cosita, ¿sabeis alguno si el tubo de cola del Trex 450 tiene el mismo diametro que el del King? Estoy valorando el comprar el upgrade de cola de aluminio del rex para el king, ya que me parece mejor que el de Esky.
Lo del sube/baja a mí también me pasa, yo creo que más o menos es normal, con un poco de tiento se puede ir cogiendo el tranquillo y corregirlo en su mayor parte.

El tubo de cola del T-Rex es más grueso, eso seguro, no sé cuanto exactamente, hay gente que usa una mezcla entre la cola del king y la del trex, básicamente el soporte se pone el del king (el eje creo que también) y el resto del trex... también he visto montar la cola del trex al completo, cortar un trozo de tubo de cola del trex y acoplarlo a un tubo de cola del king, cosa un poco chapuzerilla porque no sé hasta qué punto aguantará...
Por último también he visto utilizar un tubo de cola del T-Rex al completo (supongo que cortado a la medida del king) y para que encaje en el soporte del heli lo rebajaron a base de dremel, de esta forma tal vez el alojamiento quede bastante debilitado y pueda partirse fácilmente.

Yo creo que si quieres ir por ese camino lo mejor es buscar la combinación de piezas king/trex que haga que todo encaje, no sé exactamente cuales son, pero en rcgroups hay bastante gente usándola.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por NoX
#663102
ranssa escribió:Buenas a todos,

ESTOY DESILUSIONADO, esas son las mejores palabras que me definen. Necesito ayuda, despues de haber hecho mis estacionarios con el HBK2 de serie, me decidí ha hacerle el upgrado de 3900kv + ESC de 25A, desde ese día todo está siendo un caos.

Después de montarlo todo que me costo un huevo, salí a volarlo, me pillo una interferencia, se me puso de lado y se me rompio la cogida de uno de los estabilizadores, el vertical. Conseguí volver a montarlo, después de desmontar toda la cola con todos sus problemas, y cuando ya está todo listo, de ayer a hoy de repente el motor ya no gira!!!!!!!

De verdad q estoy loco, he comprobado todas las conexiones, y está todo correcto, pero hoy el ESC ya no hace los típicos 3 pitidos cuando conecto la batería.

Los servos y demás si se mueven bin, pero el motor pasa de mí. QUÉ HAGO???? Estoy apunto de venderlo...

Necesito vuestra ayuda porq llevo 3 meses sin poder volar el heli...

Muchas gracias a todos :(
Tienes la palanca de gas abajo del todo? El 3D desconectado? el trim abajo del todo?
Cuando ocurre esto los servos se mueven o tampoco hacen nada?

Un saludo y no te desanimes
Avatar de Usuario
Por mig5ueles
#663118
Hola, tengo un problema de desgaste de la correa, se desgasta por dentro, se esta desilachando, y ademas rozaba en la cola, eso lo he podido corregir.

¿esta demasiado tensa?¿o floja?

Saludos
Por ranssa
#663136
NoX escribió:
ranssa escribió:Buenas a todos,

ESTOY DESILUSIONADO, esas son las mejores palabras que me definen. Necesito ayuda, despues de haber hecho mis estacionarios con el HBK2 de serie, me decidí ha hacerle el upgrado de 3900kv + ESC de 25A, desde ese día todo está siendo un caos.

Después de montarlo todo que me costo un huevo, salí a volarlo, me pillo una interferencia, se me puso de lado y se me rompio la cogida de uno de los estabilizadores, el vertical. Conseguí volver a montarlo, después de desmontar toda la cola con todos sus problemas, y cuando ya está todo listo, de ayer a hoy de repente el motor ya no gira!!!!!!!

De verdad q estoy loco, he comprobado todas las conexiones, y está todo correcto, pero hoy el ESC ya no hace los típicos 3 pitidos cuando conecto la batería.

Los servos y demás si se mueven bin, pero el motor pasa de mí. QUÉ HAGO???? Estoy apunto de venderlo...

Necesito vuestra ayuda porq llevo 3 meses sin poder volar el heli...

Muchas gracias a todos :(
Tienes la palanca de gas abajo del todo? El 3D desconectado? el trim abajo del todo?
Cuando ocurre esto los servos se mueven o tampoco hacen nada?


n saludo y no te desanimes
Si claro, todo eso ya lo he comprobado. Y sí, los servos si funcionan con el movimiento de los sticks. Pero del motor y de los pitidos del ESC nada de nada...
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#663190
ranssa escribió:Si claro, todo eso ya lo he comprobado. Y sí, los servos si funcionan con el movimiento de los sticks. Pero del motor y de los pitidos del ESC nada de nada...
Siempre hay casos en que a uno le toca la China y parece ser que esta vez has sido tu. Probablemente se haya estropeado el brushless o tal vez y creo que es lo mas probable sea el ESC el que no suministre la corriente trifasica al motor.
Deberas de probar con otro ESC.
De todas formas el upgrade a brushless es muy recomendable y no debes de achacar todos los problemas a eso ya que con el brushless se arreglan muchisimos de los problemas del King.
Solo has tenido mala suerte.
Salu2.
Por joe7047
#663191
ranssa escribió: Si claro, todo eso ya lo he comprobado. Y sí, los servos si funcionan con el movimiento de los sticks. Pero del motor y de los pitidos del ESC nada de nada...
En este mismo hilo he leido que algunas radios vienen con el defectillo ese, de que, con la palanca abajo de todo, incluido el trim, no consiguen dar señal "0" al variador, y este, sin una señal nula al conectarse, no da los pitiditos esos que dices y no arranca la cosa; creo que por ahi van a ir los tiros en tu caso.
Saludos y no te desanimes, hombre, que todos pasamos malos momentos, pero lo compensa con creces cuando obtenemos alguna satisfacción.
Por ranssa
#663328
joe7047 escribió:
ranssa escribió: Si claro, todo eso ya lo he comprobado. Y sí, los servos si funcionan con el movimiento de los sticks. Pero del motor y de los pitidos del ESC nada de nada...
En este mismo hilo he leido que algunas radios vienen con el defectillo ese, de que, con la palanca abajo de todo, incluido el trim, no consiguen dar señal "0" al variador, y este, sin una señal nula al conectarse, no da los pitiditos esos que dices y no arranca la cosa; creo que por ahi van a ir los tiros en tu caso.
Saludos y no te desanimes, hombre, que todos pasamos malos momentos, pero lo compensa con creces cuando obtenemos alguna satisfacción.
Pero que sentido tiene, q me haya funcionado bien unos días, y q sin tocar nada, ni golpe ni nada, ni tocar la emisora, de un día para otro pase de mí??

La verdad es q estoy bastante resignado a comprar otro ESC... pero sólo hago gastar más dinero, y mi heli no se levanta todavía más d un metro :cry:

Muchas gracias a todos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#663333
ranssa escribió: Pero que sentido tiene, q me haya funcionado bien unos días, y q sin tocar nada, ni golpe ni nada, ni tocar la emisora, de un día para otro pase de mí??

La verdad es q estoy bastante resignado a comprar otro ESC... pero sólo hago gastar más dinero, y mi heli no se levanta todavía más d un metro :cry:

Muchas gracias a todos
Este hobby es un pozo sin fondo, acostumbrate. Lo que gastes nunca lo vas a recuperar.

Antes de comprar nada mira a ver si tienes a alguien que vuele helis cerca y le pueda hechar un vistazo, tal vez incluso tenga algun 'recambio' con el que puedas probar y salir de dudas.

Los sistomas que describes (los servos funcionan pero el motor no) tiene pinta de ser el ESC o que el motor se haya quemado una de sus fases (o las 3), pero a ciencia cierta es dificil saberlo ya que pueden ser 10 cosas mas (como por ejemplo lo que te dicen del 0 de la emisora) que sin hacer pruebas es dificil acotar el problema.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por Morning
#663376
ranssa escribió:
joe7047 escribió:
ranssa escribió: Si claro, todo eso ya lo he comprobado. Y sí, los servos si funcionan con el movimiento de los sticks. Pero del motor y de los pitidos del ESC nada de nada...
En este mismo hilo he leido que algunas radios vienen con el defectillo ese, de que, con la palanca abajo de todo, incluido el trim, no consiguen dar señal "0" al variador, y este, sin una señal nula al conectarse, no da los pitiditos esos que dices y no arranca la cosa; creo que por ahi van a ir los tiros en tu caso.
Saludos y no te desanimes, hombre, que todos pasamos malos momentos, pero lo compensa con creces cuando obtenemos alguna satisfacción.
Pero que sentido tiene, q me haya funcionado bien unos días, y q sin tocar nada, ni golpe ni nada, ni tocar la emisora, de un día para otro pase de mí??

La verdad es q estoy bastante resignado a comprar otro ESC... pero sólo hago gastar más dinero, y mi heli no se levanta todavía más d un metro :cry:

Muchas gracias a todos
Esto es duro, no te desanimes.

Una manera sencilla de probar si és la emisora (se te puede habel soltado el trim, no está muy bien pegado dentro de la emisora) o no sigue estos pasos:

1-inviertes el canal del gas en la emisora (THR)
2-subes el stick del gas a tope y el trim tambien (ahora arriba es el minimo)
3-enciendes la emisora.
4-enciendes el heli.
5a-si pita es que lo detecta bien, entonces es que el minimo de la emisora está mal. Te vas a una de las primeras paginar del hilo para solucionar el problema.
5b-sigue igual. Se te ha cascado otra cosa, paciencia y a probar lo que puedas.

Ya nos contarás, y no te dejes vencer.

Saludos,

Javi.
Avatar de Usuario
Por Zeratul
#663382
Si te distes un golpe y no cortastes gas al instante puedes haber quemado el ESC como me paso a mi el sábado, pero como dice peedpeed vete a saber lo que le pasa.
Avatar de Usuario
Por mig5ueles
#663470
mig5ueles escribió:Hola, tengo un problema de desgaste de la correa, se desgasta por dentro, se esta desilachando, y ademas rozaba en la cola, eso lo he podido corregir.

¿esta demasiado tensa?¿o floja?

Saludos

ayuda que tengo ganas de probarlo, gracias

editado:

tengo que ponerle las arandelas para que baje un poco?es recomendable?

Saludos
Avatar de Usuario
Por mig5ueles
#663486
Zeratul escribió:Si te distes un golpe y no cortastes gas al instante puedes haber quemado el ESC como me paso a mi el sábado, pero como dice peedpeed vete a saber lo que le pasa.
Si, a veces son caprichos, me paso montando el equipo para un shoky, y que no iba.Cogi des-solde todo y probe con todo desoldado unido con cinta y funciono todo perfecto, prueba a hacer lo que yo, sino funciona casi seguro que sera el ESC que esta quemado ya que el brussles es lo ultimo que muere.
Avatar de Usuario
Por Zeratul
#663504
Lo mio fijo que es el ESC, huele a socarrina jaja.

Si se te desgasta la correa por la parte dentada suele ser por poca tensión, lo de ponerle arandelas en los tensores es para que la correa no se salga (aunque a mi no se me ha salido nunca tambien las llevo puestas). Eso de que roza en la cola, ¿te refieres a que roza en la salida del tubo de cola? Si es asi es que esta doblado el tubo o falta tensión en la correa.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#663517
mig5ueles escribió:
mig5ueles escribió:Hola, tengo un problema de desgaste de la correa, se desgasta por dentro, se esta desilachando, y ademas rozaba en la cola, eso lo he podido corregir.
¿esta demasiado tensa?¿o floja?
Saludos
ayuda que tengo ganas de probarlo, gracias
editado:
tengo que ponerle las arandelas para que baje un poco?es recomendable?
Saludos
Puede ser por falta de tension de la correa aunque en ese caso deberias de notarlo ya que haria cola de pez a ratos si a ratos no y daria algun que otro coletazo de vez en cuando...
Tensala por si acaso.
Salu2.
Por ranssa
#663528
Morning escribió:
ranssa escribió:
joe7047 escribió: En este mismo hilo he leido que algunas radios vienen con el defectillo ese, de que, con la palanca abajo de todo, incluido el trim, no consiguen dar señal "0" al variador, y este, sin una señal nula al conectarse, no da los pitiditos esos que dices y no arranca la cosa; creo que por ahi van a ir los tiros en tu caso.
Saludos y no te desanimes, hombre, que todos pasamos malos momentos, pero lo compensa con creces cuando obtenemos alguna satisfacción.
Pero que sentido tiene, q me haya funcionado bien unos días, y q sin tocar nada, ni golpe ni nada, ni tocar la emisora, de un día para otro pase de mí??

La verdad es q estoy bastante resignado a comprar otro ESC... pero sólo hago gastar más dinero, y mi heli no se levanta todavía más d un metro :cry:

Muchas gracias a todos
Esto es duro, no te desanimes.

Una manera sencilla de probar si és la emisora (se te puede habel soltado el trim, no está muy bien pegado dentro de la emisora) o no sigue estos pasos:

1-inviertes el canal del gas en la emisora (THR)
2-subes el stick del gas a tope y el trim tambien (ahora arriba es el minimo)
3-enciendes la emisora.
4-enciendes el heli.
5a-si pita es que lo detecta bien, entonces es que el minimo de la emisora está mal. Te vas a una de las primeras paginar del hilo para solucionar el problema.
5b-sigue igual. Se te ha cascado otra cosa, paciencia y a probar lo que puedas.

Ya nos contarás, y no te dejes vencer.

Saludos,

Javi.

Probado lo del THR y nada, de la emisora no es. Así que como casi seguro que es del ES acabo d pedir uno por internet que me sale por 13€ g.i.

Pero ojalá sea el último parón del heli porq hasta me estoy planteando pasarme a un Lama v4, que lo tiene un amigo mío, y desde el primer día lo pilota sin problemas.

Por cierto, con la emisora del HBK2 podría pilotar un 4 canales como el Lama v4? Así sólo tendría que comprar el heli...

Y otra cosa, como por ahora estoy siendo autodidacta, sabe alguien de algún club en Sevilla donde podría apuntarme para que me ayudaran con el HBK2??

Muchas gracia a todos y un saludo
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#663554
ranssa escribió: Pero ojalá sea el último parón del heli porq hasta me estoy planteando pasarme a un Lama v4, que lo tiene un amigo mío, y desde el primer día lo pilota sin problemas.

Por cierto, con la emisora del HBK2 podría pilotar un 4 canales como el Lama v4? Así sólo tendría que comprar el heli...

Y otra cosa, como por ahora estoy siendo autodidacta, sabe alguien de algún club en Sevilla donde podría apuntarme para que me ayudaran con el HBK2??

Muchas gracia a todos y un saludo
El Lama es solo para interiores y ahi estarias dando un paso atras.
El Lama ya viene con su emisora y dificilmente encontraras uno que venga sin ella.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por Vailant
#663557
NoX escribió:
Vailant escribió:Bueno, pues seguimos con el aprendizaje. Por el momento, los estacionarios lo controlo bastante bien y creo que es el momento de pasar a las traslaciones.

Hace un par de dias, sali a volar al aire libre (siempre lo suelo hacer en una nave cerrada, osea viento O). Cuando llegue el sitio hacia un poco de aire pero me lance y por lo menos no acabo en aporrizaje, eso si no se si es mi sensacion o que, pero lo note muy nervioso.

Al tema, cuando hago estacionarios (a una altura de 1,5 a 2 mts) el heli no para de subir y de bajar muy suavemente sin tocar el stick. He revisado todo lo que se me ocurre pero esta todo OK. ¿A que puede ser debido estos subes y bajas?

Otras cosita, ¿sabeis alguno si el tubo de cola del Trex 450 tiene el mismo diametro que el del King? Estoy valorando el comprar el upgrade de cola de aluminio del rex para el king, ya que me parece mejor que el de Esky.
Lo del sube/baja a mí también me pasa, yo creo que más o menos es normal, con un poco de tiento se puede ir cogiendo el tranquillo y corregirlo en su mayor parte.

El tubo de cola del T-Rex es más grueso, eso seguro, no sé cuanto exactamente, hay gente que usa una mezcla entre la cola del king y la del trex, básicamente el soporte se pone el del king (el eje creo que también) y el resto del trex... también he visto montar la cola del trex al completo, cortar un trozo de tubo de cola del trex y acoplarlo a un tubo de cola del king, cosa un poco chapuzerilla porque no sé hasta qué punto aguantará...
Por último también he visto utilizar un tubo de cola del T-Rex al completo (supongo que cortado a la medida del king) y para que encaje en el soporte del heli lo rebajaron a base de dremel, de esta forma tal vez el alojamiento quede bastante debilitado y pueda partirse fácilmente.

Yo creo que si quieres ir por ese camino lo mejor es buscar la combinación de piezas king/trex que haga que todo encaje, no sé exactamente cuales son, pero en rcgroups hay bastante gente usándola.

Un saludo
Ok.
De todas formas, he vuelto a hacer una revision mas a fondo y he visto como el eje porta palas del rotor principal esta un poco doblado. Posiblemente sea esa la causa, pero por otro lado no tengo nada de tracking (posiblemente deberia tenerlo al ir una parte del eje mas alta que la otra).

Como no tenia recambio del eje, lo he pedido con urgencia a miracle-mart (7 dias en casa) y mientras tanto intentare enderezar el otro para seguir volando.

Ya te diré.
Por miguelzx
#663753
Bueno tengo una pregunta, ya me he decidio en comprar el giro con bloqueo, al final voy a pillar el de la marca e-sky total por 25 euros puesto en casa no esta mal, pero me surje una pregunta facil pero que no la he encontrado haber si alguno de vosotros me puede decir cuando en la emisora de serie esta bloquedado el giro con la palanca arriba o abajo?.

Unas preguntas mas este giro la posicion para montarlo como es? como el otro o tiene que tenerlo puesto en alguna posicion en particular.

Tambien estoy pensando en pillar unas lipo mas es que la de 2100 y 20c me sale muy caliente para mi gusto, mas o menos mah, con esta lipo estoy sacando unos 15 minutos de vuelo y quiero volar mas tiempo?, cual es lo maximo que se le puede montar osea una 2500 y 20c o hay de 25c?

Espero que con este giro pueda volar casi decentemente es que es casi imposible con el de serie dejarlo quieto si corregir constantemente y volar recto eso es mas


:lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por jorge08
#663760
A ver cositas que te puedo decir...

El gyro se bloquea bajando la palanca, lo normal es que al principio lo lleves siempre bloqueado... :wink:

En cuanto a su colocación hay muchas fotos por el foro....(busca) , te puedo decir que es en vertical (el original de esky es horizontal) y debes apoyarlo en el lado que te permita leer las letras desde abajo hacia arriba y colocarlo lo más cerca del eje del motor.

Sobre las lipos me dejas asombrado ¡¡¡ 15 minutos de vuelo!!! , y quieres más!!! :lol: Yo te recomendaría que te compres otra de 2100, de 2500 quizás sea muy pesada para este heli.
En cuanto a las C (20-25C) es la descarga, si vas a hacer vuelo agresivo ¿cuantas mas C mejor(mas caras tb) pero para entrenar lo basico con 20C te vale (auqnue quizás deberias pensar en el futuro y gastar un poquito mas y tener una bateria para más adelante....)

Espero haberte despejado algunas dudas (es mi humilde opinion)

DMELCHORDIAZ (u otros)....como no consiguo lo del bloqueo de Gyro con la FF7 , he releido que tu no configuras el gyro desde este menu...¿como lo haces? me imagino que desde la mezcla Revo-mix, ¿puedes decirme como lo llevas tu?

GRACIAS
Avatar de Usuario
Por mohino
#663808
Hola a todos.
Tengo una emisora futaba 6 EXHP y me gustaria ponerla con el king 2.
Creo q le falta la opcion de SWASH 3-E q es la q debe llevar este eli dada la ubicacion de los servos.
Hay alguien q tenga esta emisora con este heli????
Q me falta para q vaya correctamente todo???
Cuando le doy al gas el plato sube bien.Pero cuando le doy al cabeceo y alabeo los servos van alreves.
Si cambio el reverse ya no va bien el gas y viceversa.....
ALguien me puede hechar una mano?????

Muchas gracias
Avatar de Usuario
Por NoX
#663815
miguel, yo te recomendaría usar lipos de 1800 y 20C, si te vas más arriba el incremento de mAh se compensa con el de peso y casi no se gana nada.

Si con una de 2100 20C se calienta es que no es de 20C ni de coña, si fuese real significaría que te permite chupar 42A en continuo y probablemente llegar a los 50A en pico....

nuestro heli consume menos de 8A en estacionario, así que no creo que hagan falta semejantes mastodontes :)
Avatar de Usuario
Por mohino
#663818
Bueno tios q ya esta solucionado mi tema.
Era cabiar los porcentajes de l SWASH 3-S y ponerlos negativos en cabeceo y alabeo.

De todos modos muchas grcias
Por miguelzx
#663821
jorge08 escribió:A ver cositas que te puedo decir...

El gyro se bloquea bajando la palanca, lo normal es que al principio lo lleves siempre bloqueado... :wink:

En cuanto a su colocación hay muchas fotos por el foro....(busca) , te puedo decir que es en vertical (el original de esky es horizontal) y debes apoyarlo en el lado que te permita leer las letras desde abajo hacia arriba y colocarlo lo más cerca del eje del motor.

Sobre las lipos me dejas asombrado ¡¡¡ 15 minutos de vuelo!!! , y quieres más!!! :lol: Yo te recomendaría que te compres otra de 2100, de 2500 quizás sea muy pesada para este heli.
En cuanto a las C (20-25C) es la descarga, si vas a hacer vuelo agresivo ¿cuantas mas C mejor(mas caras tb) pero para entrenar lo basico con 20C te vale (auqnue quizás deberias pensar en el futuro y gastar un poquito mas y tener una bateria para más adelante....)

Espero haberte despejado algunas dudas (es mi humilde opinion)

DMELCHORDIAZ (u otros)....como no consiguo lo del bloqueo de Gyro con la FF7 , he releido que tu no configuras el gyro desde este menu...¿como lo haces? me imagino que desde la mezcla Revo-mix, ¿puedes decirme como lo llevas tu?

GRACIAS
Bueno pues me das que pensar el giro gracias es lo que yo pensaba pero necesitaba asegurarme, pero con las baterias pues me queda duda, cuando dices en el futuro a que te refieres?

La 2100 20c sus dimensiones son 103x34x23 y segun el peso pues 173g eso esta por confimar la tengo que pesar con las bascula es de la marca mystery y parece original :lol:


y he estado mirabdi y he vistos esta

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... :IT&ih=003

la gente bo se queja mucho y vende muchas de estas

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... :IT&ih=001

y esta son 15 euros mas o menos y algo mas larga a lo mejor tengo que modiifcar el canopy o entraria justita de peso segun el 10 gramos mas pero al tener mas c 25c no se y no se si sera original o copia

y esta es la que mas me convence

http://cgi.ebay.es/11-1v-2200mAh-20c-3- ... m153.l1262

algo mas pesada y de precio similar

Cual os pillarias o la habeis usado alguno decir me tal os salen buenas malas
  • 1
  • 130
  • 131
  • 132
  • 133
  • 134
  • 222

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!