miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por miguelzx
#663826
NoX escribió:miguel, yo te recomendaría usar lipos de 1800 y 20C, si te vas más arriba el incremento de mAh se compensa con el de peso y casi no se gana nada.

Si con una de 2100 20C se calienta es que no es de 20C ni de coña, si fuese real significaría que te permite chupar 42A en continuo y probablemente llegar a los 50A en pico....

nuestro heli consume menos de 8A en estacionario, así que no creo que hagan falta semejantes mastodontes :)
Pues podia ser que fuera copia pero sale calentita de cojones costo 18 euros y las de 1800 20c salen bastantes mas caras pero calidad precio no me quejo
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#663832
miguelzx escribió:Bueno tengo una pregunta, ya me he decidio en comprar el giro con bloqueo, al final voy a pillar el de la marca e-sky total por 25 euros puesto en casa no esta mal, pero me surje una pregunta facil pero que no la he encontrado haber si alguno de vosotros me puede decir cuando en la emisora de serie esta bloquedado el giro con la palanca arriba o abajo?.
Unas preguntas mas este giro la posicion para montarlo como es? como el otro o tiene que tenerlo puesto en alguna posicion en particular.
Tambien estoy pensando en pillar unas lipo mas es que la de 2100 y 20c me sale muy caliente para mi gusto, mas o menos mah, con esta lipo estoy sacando unos 15 minutos de vuelo y quiero volar mas tiempo?, cual es lo maximo que se le puede montar osea una 2500 y 20c o hay de 25c?
Espero que con este giro pueda volar casi decentemente es que es casi imposible con el de serie dejarlo quieto si corregir constantemente y volar recto eso es mas
:lol: :lol: :lol: :lol:
Si la lipo sale muy caliente es que estas consumiendo demasiado, que le pides demasiado a la lipo o que esa lipo de 20C tiene solo la pegatina...
De todos modos me parece excesivo 15 minutos y a lo mejor ese calentamiento es precisamente porque la bajas de 9,9 voltios.¿Llevas salva-lipos?¿Te avisa?
En cuanto a ponerle una de 2500...vas a necesitar engancharle una gaviota para que levante...a mas peso mas consumo y menos tiempo de vuelo. Lo normal es volar con 1 lipo menos de 10 minutos.
Otra cosa, no te fies de lo que ponen los vededores de eBay...eso de 25C puede ser la maxima descarga durante 10 segundos y no la nominal que entonces seria de 15-18C.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#663833
jorge08 escribió:En cuanto a su colocación hay muchas fotos por el foro....(busca) , te puedo decir que es en vertical (el original de esky es horizontal) y debes apoyarlo en el lado que te permita leer las letras desde abajo hacia arriba y colocarlo lo más cerca del eje del motor.

DMELCHORDIAZ (u otros)....como no consiguo lo del bloqueo de Gyro con la FF7 , he releido que tu no configuras el gyro desde este menu...¿como lo haces? me imagino que desde la mezcla Revo-mix, ¿puedes decirme como lo llevas tu?
La pagina donde viene la foto de la colocacion del gyro es esta:
http://www.euskalnet.net/sergiarana/giro.htm

En cuanto a que no eres capaz desde la FF7 a bloquear el gyro...uhmmmmm
De verdad que no veo el problema...si solo es activar o desactivar una palanca en la FF7.
El % en modo A (AVCS) ponlo por encima de 50, si puedes trabaja en 70-80.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por mig5ueles
#663897
el caso esque no puedo ni tensar, ni destensar solo apretar o aflojar las guias de la correa, ademas de intentarlo se me ha pasado de rosca el plastico de la cola, he pedido el upgrade de metal porque veo que esta mucho mejor, no rozaria la correa al salir del tubo y puedo tensarla. Espero que no tarde mucho si no la correa va a acabar espolvoreada por todo el heli. :cry:

Saludos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#663910
mig5ueles escribió:el caso esque no puedo ni tensar, ni destensar solo apretar o aflojar las guias de la correa, ademas de intentarlo se me ha pasado de rosca el plastico de la cola, he pedido el upgrade de metal porque veo que esta mucho mejor, no rozaria la correa al salir del tubo y puedo tensarla. Espero que no tarde mucho si no la correa va a acabar espolvoreada por todo el heli. :cry:

Saludos
Para tensar la correa debes de aflojar los tornillos que unen el tubo de cola con el cuerpo del heli y tirar para afuera del tubo de cola. Con eso tensas.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por Fco. Javier Morales
#663925
Hola, quisiera contactar con alguien de madrid o alrededores para ir a volar nuestros helis, ya que yo soy nulo a lo mejor viendo a alguien con mas experiencia que yo aprendo algo. Por mas que leo el foro e intento ajustarlo no se si falla el heli o yo (lo mas seguro sea yo)
No os aburro mas, un saludo a todos
Avatar de Usuario
Por mig5ueles
#663974
ok! gracias peed no se me ocurrio tensar por el otro extremo.

saludos
Avatar de Usuario
Por NoX
#663979
mig5ueles escribió:ok! gracias peed no se me ocurrio tensar por el otro extremo.

saludos
Joer, es que si hubieses desmontado por completo la cola te habrías dado cuenta de que tiene unos topes que encajan en el tubo, la cola de plástico no puede moverse ni adelante ni atrás :lol: :lol: :lol:

Además de soltar los 4 tornillos te sugiero que también quites las dos varillas que van al estabilizador horizontal, si no las quitas es mucho más difícil apañarse con todo...

Además te sugiero que te ayude otra persona, si flojas los tornillos y sueltas las varillas sólo hay que sujetar al heli, en vertical de la cola y luego tu aprietas los tornillos... uno sólo te faltan manos :lol: :lol:

Un saludo
Avatar de Usuario
Por mig5ueles
#663991
si, si la desmonte entera la cola y vi los topes y por eso no consegui tensarla, el caso esque no estoy seguro que tenga que tensarla, lo mismo tengo que destensarla, se esta gastando por dentro(se deshilacha).

editado:

Alguien sabe donde puedo encontrar el tubo de cola del king2 en fibra ¿¿??

Saludos
Avatar de Usuario
Por NoX
#664045
mig5ueles escribió:si, si la desmonte entera la cola y vi los topes y por eso no consegui tensarla, el caso esque no estoy seguro que tenga que tensarla, lo mismo tengo que destensarla, se esta gastando por dentro(se deshilacha).

editado:

Alguien sabe donde puedo encontrar el tubo de cola del king2 en fibra ¿¿??

Saludos
Si se desgasta por dentro será que está poco tensa, también podría ocurrir que esté mal girada, ten en cuenta que la correa por dentro debe hacer un ángulo de 90 grados, puede ser que esté mal girada y tengas una vuelta de más.... aunque eso sería bestial, te dearías cuenta en seguida

El tubo de fibra se puede comprar en casi cualquier sitio... rc711, miracle-mart, rchelicoptershop, etc.... otra cosa es si lo tienen en stock o no, yo lo compré en rc711 y lo tengo muerto de risa, sin colocarlo... la verdad es que no veo la necesidad

Un saludo
Por miguelzx
#664136
Haber una pregunta interesante cuando no usais la baterias dejais el heli aparcado como las almacenais me imagino que totalmente cargadas, las haceis cargas de vez encuando, es que tengo otras baterias aparcadas y no quiero que se rompan por no usarlas.

Cuanto tiempo pueden durar sin cargarlas? :D :D
Avatar de Usuario
Por NoX
#664189
miguelzx escribió:Haber una pregunta interesante cuando no usais la baterias dejais el heli aparcado como las almacenais me imagino que totalmente cargadas, las haceis cargas de vez encuando, es que tengo otras baterias aparcadas y no quiero que se rompan por no usarlas.

Cuanto tiempo pueden durar sin cargarlas? :D :D
Las lipos tienen poca autodescarga, así que teóricamente durarán mucho tiempo sin cargarse de nuevo.

Cuando se tienen así hay que dejarlas a media carga, más o menos a su valor nominal 11.1V o así. No lo recuerdo exactamente, pero muchos cargadores tienen la opción de dejarlas directamente a una carga de almacenaje.

Por lo demás si no las usas, te sugeriría que las revisases de vez en cuando, no sea que se hinchen o algo.... tal vez con una revisión cada 2 o 3 meses sería suficiente; compruebas el voltaje y si este baja de 10,5 (por ejemplo) les das otra carga hasta el nivel de almacenaje

Un saludo
Por miguelzx
#664214
peedpeed escribió:
miguelzx escribió:Bueno tengo una pregunta, ya me he decidio en comprar el giro con bloqueo, al final voy a pillar el de la marca e-sky total por 25 euros puesto en casa no esta mal, pero me surje una pregunta facil pero que no la he encontrado haber si alguno de vosotros me puede decir cuando en la emisora de serie esta bloquedado el giro con la palanca arriba o abajo?.
Unas preguntas mas este giro la posicion para montarlo como es? como el otro o tiene que tenerlo puesto en alguna posicion en particular.
Tambien estoy pensando en pillar unas lipo mas es que la de 2100 y 20c me sale muy caliente para mi gusto, mas o menos mah, con esta lipo estoy sacando unos 15 minutos de vuelo y quiero volar mas tiempo?, cual es lo maximo que se le puede montar osea una 2500 y 20c o hay de 25c?
Espero que con este giro pueda volar casi decentemente es que es casi imposible con el de serie dejarlo quieto si corregir constantemente y volar recto eso es mas
:lol: :lol: :lol: :lol:
Si la lipo sale muy caliente es que estas consumiendo demasiado, que le pides demasiado a la lipo o que esa lipo de 20C tiene solo la pegatina...
De todos modos me parece excesivo 15 minutos y a lo mejor ese calentamiento es precisamente porque la bajas de 9,9 voltios.¿Llevas salva-lipos?¿Te avisa?
En cuanto a ponerle una de 2500...vas a necesitar engancharle una gaviota para que levante...a mas peso mas consumo y menos tiempo de vuelo. Lo normal es volar con 1 lipo menos de 10 minutos.
Otra cosa, no te fies de lo que ponen los vededores de eBay...eso de 25C puede ser la maxima descarga durante 10 segundos y no la nominal que entonces seria de 15-18C.
Salu2.
vale al final pillare otras dos de 2100 que me dan resultado, no las apurare tanto ahora pongo el crono han 11 minutos, y pueden que sean falsas o yo al heli le pida de mas.

Por ahora lo levanto con con la rueda de la derecha la de los grados de las palas a 0 o un puntito necesito mucha potencia para subir a lo mejor esto influye en el calentamiento de la lipo.

Como volais vosotros pocos grados o muchos?
Por miguelzx
#664217
NoX escribió:
miguelzx escribió:Haber una pregunta interesante cuando no usais la baterias dejais el heli aparcado como las almacenais me imagino que totalmente cargadas, las haceis cargas de vez encuando, es que tengo otras baterias aparcadas y no quiero que se rompan por no usarlas.

Cuanto tiempo pueden durar sin cargarlas? :D :D
Las lipos tienen poca autodescarga, así que teóricamente durarán mucho tiempo sin cargarse de nuevo.

Cuando se tienen así hay que dejarlas a media carga, más o menos a su valor nominal 11.1V o así. No lo recuerdo exactamente, pero muchos cargadores tienen la opción de dejarlas directamente a una carga de almacenaje.

Por lo demás si no las usas, te sugeriría que las revisases de vez en cuando, no sea que se hinchen o algo.... tal vez con una revisión cada 2 o 3 meses sería suficiente; compruebas el voltaje y si este baja de 10,5 (por ejemplo) les das otra carga hasta el nivel de almacenaje

Un saludo
Ya pero el de serie no tiene esa opcion y por ahora las dejo totalmente cargadas eso no es malo creo?
Avatar de Usuario
Por NoX
#664266
miguelzx escribió: vale al final pillare otras dos de 2100 que me dan resultado, no las apurare tanto ahora pongo el crono han 11 minutos, y pueden que sean falsas o yo al heli le pida de mas.

Por ahora lo levanto con con la rueda de la derecha la de los grados de las palas a 0 o un puntito necesito mucha potencia para subir a lo mejor esto influye en el calentamiento de la lipo.

Como volais vosotros pocos grados o muchos?
Sólo un apunte, te puedo asegurar que yo con las de 1800 también vuelo 11 minutos y como pesan menos el vuelo es más "alegre". Yo sigo empeñao en que los 1800 son un valor perfecto, si no haces acrobacias, claro.

En cuanto a la carga de almacenamiento, yo no creo que pase nada por dejarlas a tope, por lo menos nada grave, pero si aconsejan dejarlas a media carga (los fabricantes) será por algo.... supongo que mantendrán mejor sus propiedades o algo así. Si usas el cargador de serie siempre puedes ponerte a volar 3 o 4 minutos para bajarlas un poco.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por gel2
#664272
Casi estoy decicido a comprar la FF7 y tengo que comprar tambien el receptor(me confundí al pedir el heli a china y lo pedí de 72Mhz). Mi pregunta es ¿lo compro PPM o PCM? o esto no se elige? Gracias
Avatar de Usuario
Por sPiDy
#664312
si quieres entrar en el mundo de los 2.4ghz lo puedes hacer por algo menos de 230€

http://cgi.ebay.es/Spektrum-SPM2712E-DX ... dZViewItem

aqui tienes emisora, receptor, servos y bateria del receptor
la bateria y los servos los puedes vender y te saldra algo mas barato

esta version es la europea
el vendedor declara por debajo del valor y como regalo
lo envia como carta certificada

yo lo vi mucho mejor que la ff7 que comprando una bateria ya se empieza a acercar al precio de la dx7, y ademas puedes despreocuparte de recibir interferencias de otro que este volando
yo voi poco al campo de vuelo de ripollet y ya he visto 2 ostias por interferencias
Avatar de Usuario
Por NoX
#664328
sPiDy escribió:si quieres entrar en el mundo de los 2.4ghz lo puedes hacer por algo menos de 230€

http://cgi.ebay.es/Spektrum-SPM2712E-DX ... dZViewItem

aqui tienes emisora, receptor, servos y bateria del receptor
la bateria y los servos los puedes vender y te saldra algo mas barato

esta version es la europea
el vendedor declara por debajo del valor y como regalo
lo envia como carta certificada

yo lo vi mucho mejor que la ff7 que comprando una bateria ya se empieza a acercar al precio de la dx7, y ademas puedes despreocuparte de recibir interferencias de otro que este volando
yo voi poco al campo de vuelo de ripollet y ya he visto 2 ostias por interferencias
Si quieres ir por la DX7 es mucho mejor comprarse el pack microlite, tiene servos digitales que se pueden usar en el king y trae el receptor AR6100 que es mucho más indicado para nuestro heli, el AR7000 aunque está muy bien por tener los 7 canales me parece un poco excesivo por tamaño, peso y por la antena secundaria que nunca la vas a necesitar.

Hasta hace poco tanto en www.thebarnfloor.com como en www.espritmodel.com vendían la emisora suelta, sin servos ni nada, costaba tan sólo 179$ por lo que salía tirada de precio. Ahora parece que ya no la traen suelta, una pena.

Decir que estoy encantadísimo con la DX7 y con el sistema de 2.4GHz. Este sistema no es inmune (nada lo es), pero es mucho más seguro que los 35MHz. No obstante no hay que olvidar que NO ES LEGAL VOLAR EN 2.4, emitir en 2,4 sí lo es pero no lo es volar un aeromodelo ya que estos tienen legislación específica. Además la versión americana de la DX7 emite a más potencia de la permitida, la versión que yo tengo es americana (la misma que tu has puesto en el anuncio) y por tanto hay que ser conscientes de que nuestras emisoras no son legales.

Con esto no quiero asustar a nadie, sólo digo que hay que conocer la ley, ya sabéis que el desconocimiento no exime de nada. Pienso que el 2.4 es mejor y más seguro, pero hasta que no adapten la ley (si es que alguna vez lo hacen) hay que ser conscientes de que si tienes un accidente que involucre a terceros te puede caer un marrón....

Sólo digo esto porque no me parece justo contar sólo la mitad de la historia. Hasta el momento, las únicas frecuencias legales para volar aeromodelos es la banda A de los 35MHz

Un saludo
Por miguelzx
#664349
Haber una preguntita de tantas habeis medido la temperatura a la que sale las lipo y motor, hoy he realizado un vuelo en la urbanicacion y segun he terminado he subido y medido temperaturas lipo 40º y el motor a 43º que os parece? :) :) :) :)

Todabia no estoy segguro de que baterias comprar sin 2100 20c o las de 1800 20c mas caras estoy dudando lo que estoy seguro es que no pillare las mystery casi seguro es que no se si son imitacion o no pero no me convence mucho estoy por probar otras marcas
Por miguelzx
#664357
Una por cuanto sale una emisora futaba de 7 ch para el king es para pillarla en un futuro no ahora mismo, que todabia me queda por aprender y que modelo tendria que pillar mejor o 6 ch seria lo ideal aconsejarme decir pros o contras de otras marcas que he visto en el foro
Avatar de Usuario
Por mohino
#664363
Quisiera poner en mi HBK 2 un giro con bloqueo y quisiera saber si el servo SG 90 sirve para ello.
Es digital este servo?????
Que otro servo baratito y digital puedo poner???
Muchas gracias
Avatar de Usuario
Por HiNote
#664364
miguelzx escribió:Una por cuanto sale una emisora futaba de 7 ch para el king es para pillarla en un futuro no ahora mismo, que todabia me queda por aprender y que modelo tendria que pillar mejor o 6 ch seria lo ideal aconsejarme decir pros o contras de otras marcas que he visto en el foro
Aunque todavía te quede por aprender, seguro que aprendes más rápido con una buena emisora. Con una programable TODO es mucho más fácil, creeme.

En cuanto a 6 o 7... pues te diría que 7 porque así tienes un canal extra para el futuro...

La FF7 está barata barata si puedes esperar y tienes paciencia... te envío un MP.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#664407
miguelzx escribió:Haber una preguntita de tantas habeis medido la temperatura a la que sale las lipo y motor, hoy he realizado un vuelo en la urbanicacion y segun he terminado he subido y medido temperaturas lipo 40º y el motor a 43º que os parece? :) :) :) :)

Todabia no estoy segguro de que baterias comprar sin 2100 20c o las de 1800 20c mas caras estoy dudando lo que estoy seguro es que no pillare las mystery casi seguro es que no se si son imitacion o no pero no me convence mucho estoy por probar otras marcas
Bueno, te respondo con un refran:
Mas vale malo conocido que bueno por conocer...
Cuidadin con las lipos que compras que ultimamente es mejor andar sobre seguro.

En cuanto a las temperaturas estan muy bien despues de un vuelo.

La emisora si no te importa que sea fea (lo siento NoX y sPYDI) la DX7 es muy buena y te va a dar muy buen resultado. Ademas en 2,4Ghz aunque como ya te han dicho no es legal esa frecuencia en España, la antena de la emisora es minima y no molesta como la de 35Mhz.

Salu2.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#664410
peedpeed escribió:Ademas en 2,4Ghz aunque como ya te han dicho no es legal esa frecuencia en España, la antena de la emisora es minima y no molesta como la de 35Mhz.
La verdad es que las antenitas de 2.4 son una pasada... (hoy me llegó el combo de 2.4)

Pero como ya dije en otro hilo... con 2.4 no se pueden poner cintas en la antena para "medir" el viento... :cry: :lol:
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#664412
miguelzx escribió:Una por cuanto sale una emisora futaba de 7 ch para el king es para pillarla en un futuro no ahora mismo, que todabia me queda por aprender y que modelo tendria que pillar mejor o 6 ch seria lo ideal aconsejarme decir pros o contras de otras marcas que he visto en el foro
La FF7 sin receptor, servos, pilas ni cargador la puedes comprar en España por 130 leuros.
La FF6 con todo lo anterior en China por unos 80 euros.

Como mejor la FF7, pero eso depende de tu presupuesto. Un dia de estos te la voy a enseñar... :lol: no pienses mal guarrete...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#664414
mohino escribió:Quisiera poner en mi HBK 2 un giro con bloqueo y quisiera saber si el servo SG 90 sirve para ello.
Es digital este servo?????
Que otro servo baratito y digital puedo poner???
Muchas gracias
Si, si que sirve.
En cuanto a digitales baratos busca en HobbyCity.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#664415
peedpeed escribió:Un dia de estos te la voy a enseñar...
Enséñasela y que luego miguelzx nos comente... :shock: :lol:
Avatar de Usuario
Por HiNote
#664416
peedpeed escribió:
mohino escribió:Quisiera poner en mi HBK 2 un giro con bloqueo y quisiera saber si el servo SG 90 sirve para ello.
Es digital este servo?????
Que otro servo baratito y digital puedo poner???
Muchas gracias
Si, si que sirve.
En cuanto a digitales baratos busca en HobbyCity.
Salu2.
Sí que sirve, pero los SG90 NO son digitales.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#664417
HiNote escribió:
peedpeed escribió:Ademas en 2,4Ghz aunque como ya te han dicho no es legal esa frecuencia en España, la antena de la emisora es minima y no molesta como la de 35Mhz.
La verdad es que las antenitas de 2.4 son una pasada... (hoy me llegó el combo de 2.4)

Pero como ya dije en otro hilo... con 2.4 no se pueden poner cintas en la antena para "medir" el viento... :cry: :lol:
¡¡¡¡Ya te a llegado una de los 2 incognitas¡¡¡¡ Bravo.

Si que puedes poner cinta en la antena de 2,4Ghz...lo que pasa es que queda algo ridicula...pero bueno...
Salu2.
Por miguelzx
#664420
peedpeed escribió:
miguelzx escribió:Una por cuanto sale una emisora futaba de 7 ch para el king es para pillarla en un futuro no ahora mismo, que todabia me queda por aprender y que modelo tendria que pillar mejor o 6 ch seria lo ideal aconsejarme decir pros o contras de otras marcas que he visto en el foro
La FF7 sin receptor, servos, pilas ni cargador la puedes comprar en España por 130 leuros.
La FF6 con todo lo anterior en China por unos 80 euros.

Como mejor la FF7, pero eso depende de tu presupuesto. Un dia de estos te la voy a enseñar... :lol: no pienses mal guarrete...
Salu2.
Me podenes en una duda ff7 o ff6 son iguales de programacion diferencias a demas de otro canal y mas cosas para que me serviria el septimo canal explicame un poco a demas de que sea mas bonita o mas fea.

No estaria mal que me la ensenaras jjjjaaaaaaaaa :D

No pensando mal gracias de todas formas
  • 1
  • 131
  • 132
  • 133
  • 134
  • 135
  • 222

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!