- Vie, 02 May 2008 20:46
siento tener que corregirte, pero la emisora del link es la version europea, el pack spm2712 es americana, spm2712e es europea, viene con la pegatina de CENoX escribió:Si quieres ir por la DX7 es mucho mejor comprarse el pack microlite, tiene servos digitales que se pueden usar en el king y trae el receptor AR6100 que es mucho más indicado para nuestro heli, el AR7000 aunque está muy bien por tener los 7 canales me parece un poco excesivo por tamaño, peso y por la antena secundaria que nunca la vas a necesitar.sPiDy escribió:si quieres entrar en el mundo de los 2.4ghz lo puedes hacer por algo menos de 230€
http://cgi.ebay.es/Spektrum-SPM2712E-DX ... dZViewItem
aqui tienes emisora, receptor, servos y bateria del receptor
la bateria y los servos los puedes vender y te saldra algo mas barato
esta version es la europea
el vendedor declara por debajo del valor y como regalo
lo envia como carta certificada
yo lo vi mucho mejor que la ff7 que comprando una bateria ya se empieza a acercar al precio de la dx7, y ademas puedes despreocuparte de recibir interferencias de otro que este volando
yo voi poco al campo de vuelo de ripollet y ya he visto 2 ostias por interferencias
Hasta hace poco tanto en www.thebarnfloor.com como en www.espritmodel.com vendían la emisora suelta, sin servos ni nada, costaba tan sólo 179$ por lo que salía tirada de precio. Ahora parece que ya no la traen suelta, una pena.
Decir que estoy encantadísimo con la DX7 y con el sistema de 2.4GHz. Este sistema no es inmune (nada lo es), pero es mucho más seguro que los 35MHz. No obstante no hay que olvidar que NO ES LEGAL VOLAR EN 2.4, emitir en 2,4 sí lo es pero no lo es volar un aeromodelo ya que estos tienen legislación específica. Además la versión americana de la DX7 emite a más potencia de la permitida, la versión que yo tengo es americana (la misma que tu has puesto en el anuncio) y por tanto hay que ser conscientes de que nuestras emisoras no son legales.
Con esto no quiero asustar a nadie, sólo digo que hay que conocer la ley, ya sabéis que el desconocimiento no exime de nada. Pienso que el 2.4 es mejor y más seguro, pero hasta que no adapten la ley (si es que alguna vez lo hacen) hay que ser conscientes de que si tienes un accidente que involucre a terceros te puede caer un marrón....
Sólo digo esto porque no me parece justo contar sólo la mitad de la historia. Hasta el momento, las únicas frecuencias legales para volar aeromodelos es la banda A de los 35MHz
Un saludo
DX7
GOBLIN 700 servos HV Mini VStabi
TREX 700 DFC servos HV Mini VStabi
GOBLIN 700 servos HV Mini VStabi
TREX 700 DFC servos HV Mini VStabi