miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por sPiDy
#664424
NoX escribió:
sPiDy escribió:si quieres entrar en el mundo de los 2.4ghz lo puedes hacer por algo menos de 230€

http://cgi.ebay.es/Spektrum-SPM2712E-DX ... dZViewItem

aqui tienes emisora, receptor, servos y bateria del receptor
la bateria y los servos los puedes vender y te saldra algo mas barato

esta version es la europea
el vendedor declara por debajo del valor y como regalo
lo envia como carta certificada

yo lo vi mucho mejor que la ff7 que comprando una bateria ya se empieza a acercar al precio de la dx7, y ademas puedes despreocuparte de recibir interferencias de otro que este volando
yo voi poco al campo de vuelo de ripollet y ya he visto 2 ostias por interferencias
Si quieres ir por la DX7 es mucho mejor comprarse el pack microlite, tiene servos digitales que se pueden usar en el king y trae el receptor AR6100 que es mucho más indicado para nuestro heli, el AR7000 aunque está muy bien por tener los 7 canales me parece un poco excesivo por tamaño, peso y por la antena secundaria que nunca la vas a necesitar.

Hasta hace poco tanto en www.thebarnfloor.com como en www.espritmodel.com vendían la emisora suelta, sin servos ni nada, costaba tan sólo 179$ por lo que salía tirada de precio. Ahora parece que ya no la traen suelta, una pena.

Decir que estoy encantadísimo con la DX7 y con el sistema de 2.4GHz. Este sistema no es inmune (nada lo es), pero es mucho más seguro que los 35MHz. No obstante no hay que olvidar que NO ES LEGAL VOLAR EN 2.4, emitir en 2,4 sí lo es pero no lo es volar un aeromodelo ya que estos tienen legislación específica. Además la versión americana de la DX7 emite a más potencia de la permitida, la versión que yo tengo es americana (la misma que tu has puesto en el anuncio) y por tanto hay que ser conscientes de que nuestras emisoras no son legales.

Con esto no quiero asustar a nadie, sólo digo que hay que conocer la ley, ya sabéis que el desconocimiento no exime de nada. Pienso que el 2.4 es mejor y más seguro, pero hasta que no adapten la ley (si es que alguna vez lo hacen) hay que ser conscientes de que si tienes un accidente que involucre a terceros te puede caer un marrón....

Sólo digo esto porque no me parece justo contar sólo la mitad de la historia. Hasta el momento, las únicas frecuencias legales para volar aeromodelos es la banda A de los 35MHz

Un saludo
siento tener que corregirte, pero la emisora del link es la version europea, el pack spm2712 es americana, spm2712e es europea, viene con la pegatina de CE
Avatar de Usuario
Por HiNote
#664432
peedpeed escribió:¡¡¡¡Ya te a llegado una de los 2 incognitas¡¡¡¡ Bravo.

Si que puedes poner cinta en la antena de 2,4Ghz...lo que pasa es que queda algo ridicula...pero bueno...
Salu2.
Lo de 2.4 NO era una incógnita... jejejeje

Lo de la antena era de coña, claro está... jejejejejejeje con la antena de 2.4 mejor me pongo la cinta en un dedo y estiro el brazo... JAJAJAJAJAJAJA
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#664433
miguelzx escribió:Me podenes en una duda ff7 o ff6 son iguales de programacion diferencias a demas de otro canal y mas cosas para que me serviria el septimo canal explicame un poco a demas de que sea mas bonita o mas fea.
No estaria mal que me la ensenaras jjjjaaaaaaaaa :D
No pensando mal gracias de todas formas
El canal extra de la FF7 lo puedes usar para varias cosas como luces de navegacion, etc...ademas mas vale que sobre a que falte..
La FF7 tiene mas menus, mas funciones, mas memorias, mas display, mas canales, mas mezclas, etc...
Depende de ti que quieras una emisora programable 'justita' o una un poco mas holgada pensando en el futuro.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#664435
peedpeed escribió:
miguelzx escribió:Me podenes en una duda ff7 o ff6 son iguales de programacion diferencias a demas de otro canal y mas cosas para que me serviria el septimo canal explicame un poco a demas de que sea mas bonita o mas fea.
No estaria mal que me la ensenaras jjjjaaaaaaaaa :D
No pensando mal gracias de todas formas
El canal extra de la FF7 lo puedes usar para varias cosas como luces de navegacion, etc...ademas mas vale que sobre a que falte..
La FF7 tiene mas menus, mas funciones, mas memorias, mas display, mas canales, mas mezclas, etc...
Depende de ti que quieras una emisora programable 'justita' o una un poco mas holgada pensando en el futuro.
Salu2.
El software de la FF7 es mucho más potente que el de la FF6.

En cuanto a usos del canal extra... JEJEJEJEJEJEJEJE Te digo que en cuanto monte una cosita voy a usar 10 canales???

Mira, ese canal lo puedes usar para luces, para el tren de aterrizaje retráctil, para encender/parar una cámara, para orientarla, para humo en un avión, para un governor en glows, para un abrir una trampilla y soltar cosas en un avión, para el a gancho al remolcar un velero, para lanzar cohetes o bombas.. sigo??? ideas no me faltan...
Avatar de Usuario
Por gel2
#664459
Peedpeed, con la emisora FF7 puedo usar el receptor de E-sky EK2-0420A(35MHz). ¿Son compatibles?
Avatar de Usuario
Por HiNote
#664475
gel2 escribió:Peedpeed, con la emisora FF7 puedo usar el receptor de E-sky EK2-0420A(35MHz). ¿Son compatibles?
Te contesto yo: SI, sin problema alguno.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#664479
gel2 escribió:Peedpeed, ¿que te parece esta emisora FF7 pero 2,4GHz?
http://www.miracle-mart.com/store/index ... ts_id=2043
Esa emisora está muy bien, solo le veo un "pero".

Las emisoras y receptores Futaba tienen regiones, por lo que si compras una versión no europea, vas a tener que comprar siempre los receptores fuera, es decir, un receptor español no te lo va a admitir.
Avatar de Usuario
Por gel2
#664482
Muchas gracias por la rapidez HiNote. ES que , como ya he comentado, compré un heli de 72MHz ignorando el tema de frecuencias y ahora tengo que comprar receptor de 35MHz. He visto que los que no son de E-sky cuestan una pasta más, y, ¿para qué pagar más por lo mismo?.
Lo dicho muchas gracias.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#664486
gel2 escribió:Muchas gracias por la rapidez HiNote. ES que , como ya he comentado, compré un heli de 72MHz ignorando el tema de frecuencias y ahora tengo que comprar receptor de 35MHz. He visto que los que no son de E-sky cuestan una pasta más, y, ¿para qué pagar más por lo mismo?.
Lo dicho muchas gracias.
Hay muchos receptores que valen 4 duros... mira por ebay.

Peeeero (siempre tengo peros) sí que se nota la calidad de unos receptores a otros.

Si tienes que comprar receptor, entonces me pensaría el paso a 2.4 directamente...
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#664525
HiNote escribió:
gel2 escribió:Peedpeed, con la emisora FF7 puedo usar el receptor de E-sky EK2-0420A(35MHz). ¿Son compatibles?
Te contesto yo: SI, sin problema alguno.
Siempre y cuando la FF7 que compres sea de 35Mhz te valdra el receptor que tienes actualmente. Solo tienes que ponerle el cristal de tu vieja emisora en la FF7.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#664528
HiNote escribió:Peeeero (siempre tengo peros) sí que se nota la calidad de unos receptores a otros.
Eso lo dices por los 'Corona' que compraste y te salio rana...
La verdad es que los receptores de eBay 'baratos' no suelen salir malos y por poco alcance que tengan siempre sera mas que lo que podemos alejarlo de nuestra vista nuestro heli.
Por eso el de eSky es perfectamente valido.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#664534
peedpeed escribió:
HiNote escribió:Peeeero (siempre tengo peros) sí que se nota la calidad de unos receptores a otros.
Eso lo dices por los 'Corona' que compraste y te salio rana...
La verdad es que los receptores de eBay 'baratos' no suelen salir malos y por poco alcance que tengan siempre sera mas que lo que podemos alejarlo de nuestra vista nuestro heli.
Por eso el de eSky es perfectamente valido.
Salu2.
Pues sí...

Fué el receptor más barato que compré y el único que me falló.
Supongo que fué un caso aislado.

Pero sí que hay diferencias de unos receptores a otros...
Está claro que no va igual un FM de 10€ que un Futaba PCM G3 con 2048 bits de resolución.
Pero también es cierto, que en la mayoría de los casos no vamos a apreciar tanta finura y de alcance, en las escalas en las que nos movemos, estamos más limitados por la vista que por la emisora.
Avatar de Usuario
Por NoX
#664543
sPiDy escribió: siento tener que corregirte, pero la emisora del link es la version europea, el pack spm2712 es americana, spm2712e es europea, viene con la pegatina de CE
Vale, me ha confundido el cargador con enchufe americano...

peedpeed, sobre gustos no hay nada escrito, y te lo digo en serio, uno de los motivos por los que me compré la DX7 (el menor de todos) es porque me gusta mucho su diseño, de hecho me gusta mucho más que la FF7 jejeje

Lo importante es que estemos a gusto con nuestra emisora, y la verdad sea dicha, actualmente yo pienso que todas las marcas reconocidas tienen una calidad excelente y nadie va a salir escarmentado, te compres la que te compres

Un saludo
Última edición por NoX el Sab, 03 May 2008 1:04, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#664545
HiNote escribió:Fué el receptor más barato que compré y el único que me falló.
Supongo que fué un caso aislado.

Pero sí que hay diferencias de unos receptores a otros...
Está claro que no va igual un FM de 10€ que un Futaba PCM G3 con 2048 bits de resolución.
Pero también es cierto, que en la mayoría de los casos no vamos a apreciar tanta finura y de alcance, en las escalas en las que nos movemos, estamos más limitados por la vista que por la emisora.
Esta claro que no hay punto de comparacion en calidad pero como dije y dices estamos limitados a la vista mas que al receptor.
Salu2.
Por miguelzx
#664579
El otro dia hablando con un vecino que se hacerco me comento una cosa de las distancias por que un amigo suyo se dedica a revisar tendido electrico en torres de alta tension y parecido y suele hacerlo con un heli que no se cual sera no me comento y dos camaras una para ver y otra parar grabar y ver falloos en el tendido electrico y me dijo que se saca una pasta, que pagan las compañia electrica por revisar el tendido que cosa y por lo que me comento no ve ni el heli por eso lo de las camara, que usara como emisora y heli, cuantos metros podar alejar el bicho para volarlo y que no se vea.
Avatar de Usuario
Por NoX
#664609
miguelzx escribió:El otro dia hablando con un vecino que se hacerco me comento una cosa de las distancias por que un amigo suyo se dedica a revisar tendido electrico en torres de alta tension y parecido y suele hacerlo con un heli que no se cual sera no me comento y dos camaras una para ver y otra parar grabar y ver falloos en el tendido electrico y me dijo que se saca una pasta, que pagan las compañia electrica por revisar el tendido que cosa y por lo que me comento no ve ni el heli por eso lo de las camara, que usara como emisora y heli, cuantos metros podar alejar el bicho para volarlo y que no se vea.
Joer, pues no había oído yo de nadie haciendo FPV con helicópteros... debe ser bastante chungo, supongo que será un heli grandecito y muy estable.

Los kilómetros que te puedes alejar dependen casi enteramente de la emisora y las antenas que se utilicen. Date una vuelta por www.aeromodelismovirtual.com y verás de gente que con "avioncitos" como el EasyStar y un equipamiento especial han llegado a más de 16km

Con emisoras normales, tipo FF7 supongo que no se podrá alejar uno mucho más de 2km o así, pero hay algunos truquillos con los que se puede ampliar mucho el rango

Un saludo
Por miguelzx
#664741
NoX escribió:
miguelzx escribió:El otro dia hablando con un vecino que se hacerco me comento una cosa de las distancias por que un amigo suyo se dedica a revisar tendido electrico en torres de alta tension y parecido y suele hacerlo con un heli que no se cual sera no me comento y dos camaras una para ver y otra parar grabar y ver falloos en el tendido electrico y me dijo que se saca una pasta, que pagan las compañia electrica por revisar el tendido que cosa y por lo que me comento no ve ni el heli por eso lo de las camara, que usara como emisora y heli, cuantos metros podar alejar el bicho para volarlo y que no se vea.
Joer, pues no había oído yo de nadie haciendo FPV con helicópteros... debe ser bastante chungo, supongo que será un heli grandecito y muy estable.

Los kilómetros que te puedes alejar dependen casi enteramente de la emisora y las antenas que se utilicen. Date una vuelta por www.aeromodelismovirtual.com y verás de gente que con "avioncitos" como el EasyStar y un equipamiento especial han llegado a más de 16km

Con emisoras normales, tipo FF7 supongo que no se podrá alejar uno mucho más de 2km o así, pero hay algunos truquillos con los que se puede ampliar mucho el rango

Un saludo
Si cuando me lo comento me quede yo tambien muy pillado



Bueno a lo que vamos hoy he ido a un club de aeromodelismo en guadalajara carretera de fontanar.

He visto cosas que me han dejado con la boca abierta jjjaaa, yo saco mi king 2 y me lo miran y dice que de plato no se puede ajustar mas que lo tenia muy bien primer punto, pero lo eleva y me ha dicho que tengo mucha vibracion en la cola y es verdad sus 450 son la leche no se mueve la cola para nada esa vibracion en la cola por que puede ser necesito ayuda el no asabido decirme porque?

Bueno al del club le ha resultado dificil mover me dice ques muy traidor y que a la mini se va puede ser verdad el suyo ni se mueve es como un coaxial osea doble pala pero el mio hay que corregir todo el tiempo, y dejarlo quieto es dificil el vuela electricos y glow que son la leche me quedado viendo hacer 3d alucinado con un gasolina no veas como suena haciendo tonel ricos y invertidos y que velocidad.

Lo que no me ha gustado es que me ha dicho que no invierta mucho en este heli que no merece la pena es tirar dinero, le pregunte poner el plato de metal aluminio y dice que no interesa, pero mi respuesta el mio golpe 50 euros el suyo 500 no te salva ni dios y es lo que le he dicho a mi al amigo de un compañero de trabajo el cual no se atreve a volar su 450 por ese motivo y yo pues me puesto a volarlo lo dejo casi estatico eso si corrigiendo todo el rato y para ha delante y detras poco a poco, me dicho que tengo, buena practica y que si domino este con emisora de serie asi y sin giro con bloque por que todavia no le he puesto tiene que llegar, un 450 lo manejo solo me ha dejado el suyo pero no me atrevido a volarlo nada es que da mucho respecto cuando no es el tuyo para que notara la diferencia y si sus heli estan ajustados al milimetro pero gastandose mucha pasta. Y se aquedo sorprendido por que estoy aprendiedo solo y eso para mi me ha puesto orgulloso y le dicho que todo lo que aprendo es por la gente del foro.

Hoy he visto caer un trex450 creo que la marca alling o algo asi de otro compañero del club y no veas como asonado total mente roto, por ese motivo animo ha la gente a comprar el king y mi este que se pillo el trex450 se lo esta pensando la pasta es la pasta.

Bueno dejando mi heli a uno de club sea dado cuenta que no se parecen al suyo para nada que super nervioso y claro sea ido un poco y golpe, a sido leve palas tocadas y una barra que sujeta la cola y piñon tocado y la rueda blanca y tuvo de cola dobladiyo un poco, ya lo tengo reparado y volando de nuevo pero no se si pillarme un baberono por 50 euros creo que sale mejor que pillar repuestos?

Donde lo puedo comprar a buen precio el baberone del king2 ? alguna tienda es que ebay que es donde compro yo no veo.

Y he probado una bateria buena de 2100 y 20c y no veas la diferencia con la mia como lo levantava por eso necesito saber sitio en ebay donde sean las baterias buenas no como la mia que es de palo funciona pero por eso se calienta tanto.

Gracias por leer el tocho post que he puesto y por las respuestas que me podais dar
Avatar de Usuario
Por NoX
#664750
miguel,

el barebone, creo que lo hemos dicho muchas veces :lol: :lol: www.rc711.com o www.miracle-mart.com te puedo asegurar que te saldrá mucho más barato y te lo enviarán antes y con más confianza que en cualquier tienda de ebay. Sobretodo en gastos de envío ganarás un montón.

Las baterías yo también las compro por ebay, yo tengo unas Turborix que me gustan mucho y una GE POWER que también es cojonuda, yo creo que esas marcas son bastante mejores que otras que se ven por ebay, si las pillas de 20C dan más que suficiente y no se calientan.

No obstante no sé que leches me pasa, yo pienso que es el ESC, desde que he vuelto a poner el mystery he notado que el heli ha perdido mucha potencia (todavía estoy esperando al maldito Scorpion). Pienso que puede ser cosa de la programación, seguramente el timming estará mal puesto, pero esto de descubrir qué opciones tienes y cómo cambiarlas por pitidos es todo un desafío :)
El caso es que ayer se me hinchó una lipo, sin haber volado demasiado ni haber bajado de voltaje en ningún momento. Hoy parece que otra (distinta marca) también se empezaba a hinchar.... creo que es muy parecido a lo que le ocurría a dmelchordiaz y estoy muy pero que muy convencido de que es cosa del ESC, y seguramente porque la configuración por defecto no es adecuada.

Lo que te han dicho en el club de no invertir demasiado y moverse a otro heli.... tal vez tengan razón, pero.... el caso es que se le coge mucho cariño a este heli :lol: :lol: :lol:

Yo soy consciente de que ya me he gastado demasiado en él, pero demasiado de verdad, no exagero... el caso es que lo veo un buen heli para aprender, como bien dices un golpe sale relativamente barato.

Yo (modestia aparte) creo que lo tengo francamente bien ajustado, tal vez a base de comprar un giróscopo y servo de cola que superan el precio del resto del heli, pero eso son dos cosas que si luego me compro un T-Rex o un minititan podré seguir usando en ellos... hay que verlo como una inversión, igual que la emisora.

Hoy he estado volando con mucho más viento que de costumbre, además ya os digo que tengo al heli un poco cansadillo, y aún así se maneja bastante bien, estoy muy contento, da igual que el aire venga de frente o de lado, se mantiene en su orientación. Lo que más me fastidia es cuando el viento me levanta el heli 3 metros sin que yo quiera :) pero eso es cuestión de practicar y anticiparse.

Lo de los upgrades de aluminio, es cierto que no hacen volar al heli mejor, eso seguro, pero también es cierto que desde que los tengo, junto con las palas de carbono, he tenido dos golpes medio fuertes y todo el rotor ha salido ileso. Uno de ellos fue contra una esquina de la pared, dí con las palas y no ocurrió nada (la esquina se rompió). La segunda vez di con las palas en el suelo, con mucho viento se me fue el heli sin darme cuenta... rompí los patines y se dobló el eje del portapalas, pero el rotor y las palas sin daños.... yo creo que en esos dos golpes ya habría roto 2 pares de palas y más de una pieza del rotor si hubiese llevado lo de serie.

Un saludo

PD: seguro que lo habéis notado, esta es mi venganza, respondo a un post largo con otro todavía más largo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Por jaimerioco
#664840
miguelzx escribió:
NoX escribió:
miguelzx escribió:El otro dia hablando con un vecino que se hacerco me comento una cosa de las distancias por que un amigo suyo se dedica a revisar tendido electrico en torres de alta tension y parecido y suele hacerlo con un heli que no se cual sera no me comento y dos camaras una para ver y otra parar grabar y ver falloos en el tendido electrico y me dijo que se saca una pasta, que pagan las compañia electrica por revisar el tendido que cosa y por lo que me comento no ve ni el heli por eso lo de las camara, que usara como emisora y heli, cuantos metros podar alejar el bicho para volarlo y que no se vea.
Joer, pues no había oído yo de nadie haciendo FPV con helicópteros... debe ser bastante chungo, supongo que será un heli grandecito y muy estable.





Los kilómetros que te puedes alejar dependen casi enteramente de la emisora y las antenas que se utilicen. Date una vuelta por www.aeromodelismovirtual.com y verás de gente que con "avioncitos" como el EasyStar y un equipamiento especial han llegado a más de 16km

Con emisoras normales, tipo FF7 supongo que no se podrá alejar uno mucho más de 2km o así, pero hay algunos truquillos con los que se puede ampliar mucho el rango

Un saludo
Si cuando me lo comento me quede yo tambien muy pillado



Bueno a lo que vamos hoy he ido a un club de aeromodelismo en guadalajara carretera de fontanar.

He visto cosas que me han dejado con la boca abierta jjjaaa, yo saco mi king 2 y me lo miran y dice que de plato no se puede ajustar mas que lo tenia muy bien primer punto, pero lo eleva y me ha dicho que tengo mucha vibracion en la cola y es verdad sus 450 son la leche no se mueve la cola para nada esa vibracion en la cola por que puede ser necesito ayuda el no asabido decirme porque?

Bueno al del club le ha resultado dificil mover me dice ques muy traidor y que a la mini se va puede ser verdad el suyo ni se mueve es como un coaxial osea doble pala pero el mio hay que corregir todo el tiempo, y dejarlo quieto es dificil el vuela electricos y glow que son la leche me quedado viendo hacer 3d alucinado con un gasolina no veas como suena haciendo tonel ricos y invertidos y que velocidad.

Lo que no me ha gustado es que me ha dicho que no invierta mucho en este heli que no merece la pena es tirar dinero, le pregunte poner el plato de metal aluminio y dice que no interesa, pero mi respuesta el mio golpe 50 euros el suyo 500 no te salva ni dios y es lo que le he dicho a mi al amigo de un compañero de trabajo el cual no se atreve a volar su 450 por ese motivo y yo pues me puesto a volarlo lo dejo casi estatico eso si corrigiendo todo el rato y para ha delante y detras poco a poco, me dicho que tengo, buena practica y que si domino este con emisora de serie asi y sin giro con bloque por que todavia no le he puesto tiene que llegar, un 450 lo manejo solo me ha dejado el suyo pero no me atrevido a volarlo nada es que da mucho respecto cuando no es el tuyo para que notara la diferencia y si sus heli estan ajustados al milimetro pero gastandose mucha pasta. Y se aquedo sorprendido por que estoy aprendiedo solo y eso para mi me ha puesto orgulloso y le dicho que todo lo que aprendo es por la gente del foro.

Hoy he visto caer un trex450 creo que la marca alling o algo asi de otro compañero del club y no veas como asonado total mente roto, por ese motivo animo ha la gente a comprar el king y mi este que se pillo el trex450 se lo esta pensando la pasta es la pasta.

Bueno dejando mi heli a uno de club sea dado cuenta que no se parecen al suyo para nada que super nervioso y claro sea ido un poco y golpe, a sido leve palas tocadas y una barra que sujeta la cola y piñon tocado y la rueda blanca y tuvo de cola dobladiyo un poco, ya lo tengo reparado y volando de nuevo pero no se si pillarme un baberono por 50 euros creo que sale mejor que pillar repuestos?

Donde lo puedo comprar a buen precio el baberone del king2 ? alguna tienda es que ebay que es donde compro yo no veo.

Y he probado una bateria buena de 2100 y 20c y no veas la diferencia con la mia como lo levantava por eso necesito saber sitio en ebay donde sean las baterias buenas no como la mia que es de palo funciona pero por eso se calienta tanto.

Gracias por leer el tocho post que he puesto y por las respuestas que me podais dar


no hagas demasiado caso de lo que digan de HBK2 el otro dia lo subi al club con bastante viento por cierto,asta para un glou, le pege un vuelo con lupines toneles invertidos y flipan de como vuela por el precio que cuesta, estan todos preguntado por el...
mirate el video que he colgado en el Post, parece un heli mas grande.
Tu defiendelo !que es una maquina muy digna!
Por miguelzx
#664871
jaimerioco escribió:
miguelzx escribió:
NoX escribió: Joer, pues no había oído yo de nadie haciendo FPV con helicópteros... debe ser bastante chungo, supongo que será un heli grandecito y muy estable.





Los kilómetros que te puedes alejar dependen casi enteramente de la emisora y las antenas que se utilicen. Date una vuelta por www.aeromodelismovirtual.com y verás de gente que con "avioncitos" como el EasyStar y un equipamiento especial han llegado a más de 16km

Con emisoras normales, tipo FF7 supongo que no se podrá alejar uno mucho más de 2km o así, pero hay algunos truquillos con los que se puede ampliar mucho el rango

Un saludo
Si cuando me lo comento me quede yo tambien muy pillado



Bueno a lo que vamos hoy he ido a un club de aeromodelismo en guadalajara carretera de fontanar.

He visto cosas que me han dejado con la boca abierta jjjaaa, yo saco mi king 2 y me lo miran y dice que de plato no se puede ajustar mas que lo tenia muy bien primer punto, pero lo eleva y me ha dicho que tengo mucha vibracion en la cola y es verdad sus 450 son la leche no se mueve la cola para nada esa vibracion en la cola por que puede ser necesito ayuda el no asabido decirme porque?

Bueno al del club le ha resultado dificil mover me dice ques muy traidor y que a la mini se va puede ser verdad el suyo ni se mueve es como un coaxial osea doble pala pero el mio hay que corregir todo el tiempo, y dejarlo quieto es dificil el vuela electricos y glow que son la leche me quedado viendo hacer 3d alucinado con un gasolina no veas como suena haciendo tonel ricos y invertidos y que velocidad.

Lo que no me ha gustado es que me ha dicho que no invierta mucho en este heli que no merece la pena es tirar dinero, le pregunte poner el plato de metal aluminio y dice que no interesa, pero mi respuesta el mio golpe 50 euros el suyo 500 no te salva ni dios y es lo que le he dicho a mi al amigo de un compañero de trabajo el cual no se atreve a volar su 450 por ese motivo y yo pues me puesto a volarlo lo dejo casi estatico eso si corrigiendo todo el rato y para ha delante y detras poco a poco, me dicho que tengo, buena practica y que si domino este con emisora de serie asi y sin giro con bloque por que todavia no le he puesto tiene que llegar, un 450 lo manejo solo me ha dejado el suyo pero no me atrevido a volarlo nada es que da mucho respecto cuando no es el tuyo para que notara la diferencia y si sus heli estan ajustados al milimetro pero gastandose mucha pasta. Y se aquedo sorprendido por que estoy aprendiedo solo y eso para mi me ha puesto orgulloso y le dicho que todo lo que aprendo es por la gente del foro.

Hoy he visto caer un trex450 creo que la marca alling o algo asi de otro compañero del club y no veas como asonado total mente roto, por ese motivo animo ha la gente a comprar el king y mi este que se pillo el trex450 se lo esta pensando la pasta es la pasta.

Bueno dejando mi heli a uno de club sea dado cuenta que no se parecen al suyo para nada que super nervioso y claro sea ido un poco y golpe, a sido leve palas tocadas y una barra que sujeta la cola y piñon tocado y la rueda blanca y tuvo de cola dobladiyo un poco, ya lo tengo reparado y volando de nuevo pero no se si pillarme un baberono por 50 euros creo que sale mejor que pillar repuestos?

Donde lo puedo comprar a buen precio el baberone del king2 ? alguna tienda es que ebay que es donde compro yo no veo.

Y he probado una bateria buena de 2100 y 20c y no veas la diferencia con la mia como lo levantava por eso necesito saber sitio en ebay donde sean las baterias buenas no como la mia que es de palo funciona pero por eso se calienta tanto.

Gracias por leer el tocho post que he puesto y por las respuestas que me podais dar


no hagas demasiado caso de lo que digan de HBK2 el otro dia lo subi al club con bastante viento por cierto,asta para un glou, le pege un vuelo con lupines toneles invertidos y flipan de como vuela por el precio que cuesta, estan todos preguntado por el...
mirate el video que he colgado en el Post, parece un heli mas grande.
Tu defiendelo !que es una maquina muy digna!
Si yo lo defiendo, cuando han visto que emisora de serie, heli sin bloqueo y como se enlevala el bicho pues les ha gustado pero claro segun ellos es un juguete para lo ellos llevan en precio me refiero, y claro si el 450 trex fuera mi lo levanto seguro pero 600 euros no me atrevo, y uno de los de los del club lo acojido y claro no se esperaba sus reaccion y la dado un golpecito leve, es como compara un bmw con un seat panda los dos se conducen pero no son iguales, yo lo defiendo a muerte y espada :D :D

La vibracion de la cola por que puede ser?
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#664886
NoX escribió:
miguelzx escribió:El otro dia hablando con un vecino que se hacerco me comento una cosa de las distancias por que un amigo suyo se dedica a revisar tendido electrico en torres de alta tension y parecido y suele hacerlo con un heli que no se cual sera no me comento y dos camaras una para ver y otra parar grabar y ver falloos en el tendido electrico y me dijo que se saca una pasta, que pagan las compañia electrica por revisar el tendido que cosa y por lo que me comento no ve ni el heli por eso lo de las camara, que usara como emisora y heli, cuantos metros podar alejar el bicho para volarlo y que no se vea.
Joer, pues no había oído yo de nadie haciendo FPV con helicópteros... debe ser bastante chungo, supongo que será un heli grandecito y muy estable.

Los kilómetros que te puedes alejar dependen casi enteramente de la emisora y las antenas que se utilicen. Date una vuelta por www.aeromodelismovirtual.com y verás de gente que con "avioncitos" como el EasyStar y un equipamiento especial han llegado a más de 16km

Con emisoras normales, tipo FF7 supongo que no se podrá alejar uno mucho más de 2km o así, pero hay algunos truquillos con los que se puede ampliar mucho el rango

Un saludo
Bueno, no se si sera creible o no lo que comenta Miguelzx pero lo que si es cierto ya que lo he visto debido a mi trabajo es que se acercan a las torres de Alta tension en Helicopteros de verdad, nada de maquetas-electricos-glow para limpiar con una especie de vara de muchos metros, las piezas que sirven para separar la tension. Tienen y le hechan unos huevos.. :shock: Es para verlo.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#664887
miguelzx escribió:La vibracion de la cola por que puede ser?
Pues pueden ser por muchas cosas...

-Correa demasiado tensa.
-Correa demasiado destensada.
-Gyro con mucha ganancia.
-Que le falte algun diente a la corona principal.
-Servo de cola defectuoso.
-Palas de cola desequilibradas.
Y alguna mas que se me escapa porque ahora mismo no la recuerdo...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por NoX
#664939
peedpeed escribió: Bueno, no se si sera creible o no lo que comenta Miguelzx pero lo que si es cierto ya que lo he visto debido a mi trabajo es que se acercan a las torres de Alta tension en Helicopteros de verdad, nada de maquetas-electricos-glow para limpiar con una especie de vara de muchos metros, las piezas que sirven para separar la tension. Tienen y le hechan unos huevos.. :shock: Es para verlo.
Salu2.
Sí eso si que también lo he visto, pero en la tele claro :lol: :lol: :lol:
Creo que hay algún documental sobre ello, muy interesante

Y sí que se lee a gente por el foro haciendo fotografía aérea profesional con helicópteros, pero estos no hacen FPV... de hecho creo que el heli lo llevan entre 2 personas; uno lo vuela y otro controla la cámara.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#664957
NoX escribió:
peedpeed escribió: Bueno, no se si sera creible o no lo que comenta Miguelzx pero lo que si es cierto ya que lo he visto debido a mi trabajo es que se acercan a las torres de Alta tension en Helicopteros de verdad, nada de maquetas-electricos-glow para limpiar con una especie de vara de muchos metros, las piezas que sirven para separar la tension. Tienen y le hechan unos huevos.. :shock: Es para verlo.
Salu2.
Sí eso si que también lo he visto, pero en la tele claro :lol: :lol: :lol:
Creo que hay algún documental sobre ello, muy interesante

Y sí que se lee a gente por el foro haciendo fotografía aérea profesional con helicópteros, pero estos no hacen FPV... de hecho creo que el heli lo llevan entre 2 personas; uno lo vuela y otro controla la cámara.

Un saludo
Si, la fotografia aerea profesional con helis esta muy extendida.
Ademas el foro que citaste es exclusivo de FPV, de ahi me entere que en la FF7 podias cambiar el modulo y ponerle el de una WFLY9 para lograr mas alcance...algunos dicen que hasta 8Km :shock:
Pero usar un heli electrico para revisar cables de alta tension...
Ya nos gustaria a todos nosotros que nos pagaran por hacer algo parecido...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por jaimerioco
#665171
peedpeed escribió:
miguelzx escribió:La vibracion de la cola por que puede ser?
Pues pueden ser por muchas cosas...

-Correa demasiado tensa.
-Correa demasiado destensada.
-Gyro con mucha ganancia.
-Que le falte algun diente a la corona principal.
-Servo de cola defectuoso.
-Palas de cola desequilibradas.
Y alguna mas que se me escapa porque ahora mismo no la recuerdo...
Salu2.
Te falta esta peed...
revisa que los porta palas de las palas traseras no esten demasiado flojos ( los del interior, si van flojos hacen flotar la cola suabe mente), y que las palas traseras esten prietas(sin bloquearlas) y sin demasiada olgura
Última edición por jaimerioco el Dom, 04 May 2008 23:02, editado 1 vez en total.
Por jmascaro
#665218
Hola soy nuevo en el foro, estoy empezando a volar el Honey, en un vuelo estacionario sin ninguna maniobra extraña, el Heli se ha desintegrado en el aire, Tubo de cola, correa, chasis, subchasis, flybar y no se si algo mas, supongo que una pala se ha partido en vuelo y ha provocado todo esto, mi preocupación es que no sea un caso aislado, alguien mas ha sufrido la experiencia.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#665338
jmascaro escribió:Hola soy nuevo en el foro, estoy empezando a volar el Honey, en un vuelo estacionario sin ninguna maniobra extraña, el Heli se ha desintegrado en el aire, Tubo de cola, correa, chasis, subchasis, flybar y no se si algo mas, supongo que una pala se ha partido en vuelo y ha provocado todo esto, mi preocupación es que no sea un caso aislado, alguien mas ha sufrido la experiencia.
Partir una pala sin rozar con nada es muy muy dificil.
Que se suelte es igual de dificil.
Tal vez fuese mas probable que se saliese un reenvio de su bola, con eso el aporrizaje esta asegurado.
Mala suerte, revisa todo el rotor completo.
Salu2.
Por miguelzx
#665377
Bueno lo del vecino es lo que me dijo y que el chaval por decirle de alguna marera tiene mucho dinero invertido en esto comprado para revisar tendido electrico y demas cosas, yo me imagino que seran lugares inacesibles para lo que comenta peedpeed, de un heli de verdad y no creo que cobre lo mismo :D , yo solo dijo lo que me comento el vecino y no se si es falso o no.

Bueno pues mirado lo que me comentasteis jaimerioco y peedpeed:

Tubo de cola algo dobla lo he enderezado aparentemente estaba bien pero al poner una regla no veas como cantaba la curva que tenia.
Aprete el porta palas de atras pero a tope tiene olgura. y lo deje que no gira solo pero con ayuda si, si hacer mucha fuera.
Tense correa la cual se esta desgastando y he tenido que quitar las arandelas y como inclinar hacia a dentro y por lo menos la correa no se sale.

Revise servo y esta ok, giro no lo he tocado lo de la ganacia al final lo he dejado en el mismo sitio.

Y despues de todo casi no vibra pero mucho menos que antes, para mi que esta casi ok tiene una ligera vibracion y se me olvidaba estire los tubos largos que yo pensaba que estaban de adorno :lol:

muchas gracias
Avatar de Usuario
Por sPiDy
#665545
alguien tiene una lipo outrage xp25 1800mah? estoy enamorado de esa bateria :oops:
140g y es de 25C
si la rompes en un aporrizaje te descuentan el 50% al comprar otra, y dicen que puedes bajarla hasta 2V por celda y no se deforman
30€ cada una
  • 1
  • 132
  • 133
  • 134
  • 135
  • 136
  • 222

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!