miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por peedpeed
#665565
sPiDy escribió:alguien tiene una lipo outrage xp25 1800mah? estoy enamorado de esa bateria :oops:
140g y es de 25C
si la rompes en un aporrizaje te descuentan el 50% al comprar otra, y dicen que puedes bajarla hasta 2V por celda y no se deforman
30€ cada una
Mira que te enamoras facilmente...
Creo que esa lipo no puedes bajarla a 2v. por elemento:
http://store.rcsupersales.net/servlet/- ... mAH/Detail

Pero esta que te pongo si:
http://store.rcsupersales.net/servlet/- ... mAh/Detail

En ambas te descuentan el 50% al comprar una segunda lipo si tienes un accidente con la primera.
Salu2.
Por jmascaro
#665575
no digo que sea facil, despues del aporrizaje todos los reenvios estaban en su sitio, solo se me ocurren dos opciones, rotura de correa, con lo que el heli al tener espacio supongo se habria puesto a girar sobre si mismo, no me di cuenta de que lo hiciera. segunda opcion, pala partida en pleno vuelo, llevaba palas xtreme de ABS, motor 3900 con 10 dientes, no se si estas palas estan mas limitadas que las de madera, hasta ahora habia llevado de madera sin problemas, mi preocupación es que al pedirlas fuera pedí 10 pares y no se si me atrevo a ponerlas.
salu2
Avatar de Usuario
Por dmelchordiaz
#665576
NoX escribió: Joer, pues no había oído yo de nadie haciendo FPV con helicópteros... debe ser bastante chungo, supongo que será un heli grandecito y muy estable.
Un saludo
Un amiguete mío, tiene montada una empresa para fotografía aerea con helis de Rc. Efectivamente, puede fotografiar sitios en los que no puedes meter un heli de verdad. Lleva montada una cámara reflex guapa, y creo que lleva montada una minicámara, para saber lo que encuadra la reflex. Pero no vuela en fpv. Creo que vuela viendo el heli desde fuera. FPV y heli, me suena a dificilísimo.
Por cierto, me acaba de llegar mi canopy tipo trex para el king :-)
A primera vista, la veo algo grande, pero hasta que no lo pruebe en casa, no se si es efecto óptico o que realmente es demasiado grande. Ya os contaré.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#665609
jmascaro escribió:no digo que sea facil, despues del aporrizaje todos los reenvios estaban en su sitio, solo se me ocurren dos opciones, rotura de correa, con lo que el heli al tener espacio supongo se habria puesto a girar sobre si mismo, no me di cuenta de que lo hiciera. segunda opcion, pala partida en pleno vuelo, llevaba palas xtreme de ABS, motor 3900 con 10 dientes, no se si estas palas estan mas limitadas que las de madera, hasta ahora habia llevado de madera sin problemas, mi preocupación es que al pedirlas fuera pedí 10 pares y no se si me atrevo a ponerlas.
salu2
Si pierdes la cola el heli giraria sobre si mismo y te darias cuenta asi que eso tampoco a sido.
Las palas ABS creo que son una tipo de plastico mejores que las de madera, ademas al ser xtreme no se...o estaba defectuosa o ya te digo que es dificil que se parta aunque vayas a 2500rpm.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por dmelchordiaz
#665611
Era algo como esto lo que comentabas peedpeed? Aquí sale un tío haciendo no se que cosas en cables de alta ensión, y le llevan en un heli de verdad, sujeto por fuera:

http://www.youtube.com/watch?v=HcalasGr ... &page=1137
Por jic
#665627
Hola Gente, sabeis si a parte de los Servos de 8g que vienen de serie EK2-0500 valen otros de otras marcas que no haya que hacer ningun apaño para colocarlos y valgan los mismo tornillos y todo?

Gracias
Un saludo
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#665653
jic escribió:Hola Gente, sabeis si a parte de los Servos de 8g que vienen de serie EK2-0500 valen otros de otras marcas que no haya que hacer ningun apaño para colocarlos y valgan los mismo tornillos y todo?

Gracias
Un saludo
Si, pon los mismos servos pero digitales.
EK2-0508 Digital Servo for ESKY Helicopter (7.5g)
[EK2-0508]

$9.90
EK2-0508 Digital Servo for ESKY Helicopter (7.5g)
Click to enlarge

Specification
- Standard voltage : DC5V +- 1V
- Speed : 0.1 sec/60'
- Weight : 7.5g
- Torque : 1.0kg-cm(VCC=5V)
- MAX corner : About 150 degree
- Dimensions : 22.8 x 11.5 x 20.8
- Certificate: CF,FCC
Pero vamos, los Tower Pro SG-90 la modificacion es minima y te van a salir el pack de 4 en eBay por menos de 14 euros...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por dmelchordiaz
#665656
jic escribió:Hola Gente, sabeis si a parte de los Servos de 8g que vienen de serie EK2-0500 valen otros de otras marcas que no haya que hacer ningun apaño para colocarlos y valgan los mismo tornillos y todo?

Gracias
Un saludo
También te valen los HiTec HS55 para cíclico y HS50 para cola. Son los que llevo yo.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#665661
dmelchordiaz escribió:Era algo como esto lo que comentabas peedpeed? Aquí sale un tío haciendo no se que cosas en cables de alta ensión, y le llevan en un heli de verdad, sujeto por fuera:

http://www.youtube.com/watch?v=HcalasGr ... &page=1137
Algo parecido...
El heli mas grande, un Bell, 3 personas detras, una de ellas con la vara grande y a limpiar. Eso si, los trajes muy parecidos. Acojona.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por dmelchordiaz
#665665
NoX escribió:Pues hablando de FPV, hoy han puesto estos dos vídeos en rcgroups:

http://ca.youtube.com/watch?v=6gfMw0qGygA

http://ca.youtube.com/watch?v=woCnxWUCSS4

Algo está claro, difícil tiene que ser de narices, pero al menos seguro que no pierdes la orientación, jejeje
Tiene que ser super dificil, y encima me parece poco espectacular. Los videos parecen como cuando le cueltas una cámara al heli, pero no vuelas en FPV. Son mucho más espectaculares los videos de FPV de aviones. El heli yo creo que no está hecho para estos menesteres.
Avatar de Usuario
Por dmelchordiaz
#665666
peedpeed escribió: El heli mas grande, un Bell, 3 personas detras, una de ellas con la vara grande y a limpiar. Eso si, los trajes muy parecidos. Acojona.
Salu2.
Mucho tiene que cobrar esa gente!, por los H...os que le echan ;-)
Por jic
#665668
Ok, gracias por las respuestas chicos, pero con estos modelos que me dais en principio no habria que hacerles ninguna modificacion para su ubicacion? valen los mismos huecos y tienen las mismas medidas?

Gracias
Un saludo
Avatar de Usuario
Por sPiDy
#665729
peedpeed escribió:
sPiDy escribió:alguien tiene una lipo outrage xp25 1800mah? estoy enamorado de esa bateria :oops:
140g y es de 25C
si la rompes en un aporrizaje te descuentan el 50% al comprar otra, y dicen que puedes bajarla hasta 2V por celda y no se deforman
30€ cada una
Mira que te enamoras facilmente...
Creo que esa lipo no puedes bajarla a 2v. por elemento:
http://store.rcsupersales.net/servlet/- ... mAH/Detail

Pero esta que te pongo si:
http://store.rcsupersales.net/servlet/- ... mAh/Detail

En ambas te descuentan el 50% al comprar una segunda lipo si tienes un accidente con la primera.
Salu2.
principalmente pesa 40 gr mas y es mas cara, cierto que lo de los 2v no lo pone, no se en que web lo ponia ya que en la oficial no sale, pero pone como caracteristica "no puff"

http://www.outragerc.com/home/detail.ph ... ct&iPro=79

a mi me parecen buenas :wink: lastima que no tienen en stock sino ya habria pedido un par
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#665737
sPiDy escribió:
peedpeed escribió:Pero esta que te pongo si:
http://store.rcsupersales.net/servlet/- ... mAh/Detail
principalmente pesa 40 gr mas y es mas cara, cierto que lo de los 2v no lo pone, no se en que web lo ponia ya que en la oficial no sale, pero pone como caracteristica "no puff"

http://www.outragerc.com/home/detail.ph ... ct&iPro=79

a mi me parecen buenas :wink: lastima que no tienen en stock sino ya habria pedido un par
Lo raro es que siendo una caracteristica a destacar y mucho ¡¡¡¡ no pone nada de ella, solo un 'no puff'...es mosqueante. Ademas si en la pagina oficial no lo pone...
El otro link que te puse si que lo pone bien clarito:
Código: Seleccionar todo
THE ONE AND ONLY NO PUFF Li-PO BATTERY! 
'La primera y unica'.
Lo del peso y precio ya lo vi, por eso mosquea...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por NoX
#665743
sPiDy escribió: principalmente pesa 40 gr mas y es mas cara, cierto que lo de los 2v no lo pone, no se en que web lo ponia ya que en la oficial no sale, pero pone como caracteristica "no puff"

http://www.outragerc.com/home/detail.ph ... ct&iPro=79

a mi me parecen buenas :wink: lastima que no tienen en stock sino ya habria pedido un par
La verdad es que tienen unas características impresionantes, si todo lo que prometen es cierto sin duda son las mejores que he visto....

También el precio es algo más caro de lo normal, comparándolo con las Turborix que tengo yo creo que salen 16$ más caras, aunque seguramente merecerá la pena

Si las compras ya nos dirás que tal

editado: aunque es un tema de menor importancia, creo que el conector de balanceo no es directamente compatible con el de Esky, no me acuerdo de cómo se denominan cada uno de los sistemas, pero si os fijáis las Outrage tienen una pestaña demás... seguramente a base de cuchilla se podrá apañar, o sino comprando un adaptador

Un saludo
Avatar de Usuario
Por NoX
#665753
peedpeed escribió:
sPiDy escribió:
peedpeed escribió:Pero esta que te pongo si:
http://store.rcsupersales.net/servlet/- ... mAh/Detail
principalmente pesa 40 gr mas y es mas cara, cierto que lo de los 2v no lo pone, no se en que web lo ponia ya que en la oficial no sale, pero pone como caracteristica "no puff"

http://www.outragerc.com/home/detail.ph ... ct&iPro=79

a mi me parecen buenas :wink: lastima que no tienen en stock sino ya habria pedido un par
Lo raro es que siendo una caracteristica a destacar y mucho ¡¡¡¡ no pone nada de ella, solo un 'no puff'...es mosqueante. Ademas si en la pagina oficial no lo pone...
El otro link que te puse si que lo pone bien clarito:
Código: Seleccionar todo
THE ONE AND ONLY NO PUFF Li-PO BATTERY! 
'La primera y unica'.
Lo del peso y precio ya lo vi, por eso mosquea...
Salu2.
En la página oficial también pone lo de no puff, es la última característica, pero bien es cierto que esa es una cosa que seguramente la pregonarían a bombo y platillo....

En la página de helidirect.com (idéntico catálogo que rcsupersales) le dan algo más de publicidad al tema, y ponen un vídeo de un Trex con estas lipos

Un saludo
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#665765
Por cierto, se me olvido poner las caracteristicas completas, se pueden cargar a 2C:
http://store.rcsupersales.net/servlet/- ... mAh/Detail
Operating Specifications:

* Maximum Charged Voltage: 4.2V per cell
* Minimum Discharged Voltage: 2V per cell
* Maximum Charge Amperage: 3.6A (2C)
* Maximum Continuous Discharge Amperage: 25c (55A)
* Maximum Burst (5-10 Seconds) Discharge Amperage: 40c (90A)
* Recommended Storage Temperature: -10 Degrees Celsius to 40 Degrees Celsius
* Same power as the 2200mAH Li-PO's just lighter and a little less flight time, great for hardcore 3D where weight is critical.
La verdad NoX es que son una pasada.
Ademas, estoy observando que cada 0,1v. de descarga sacas 1 minuto mas de vuelo, asi que si bajas de 3,7 a 2 por esa regla de 3 serian 17 minutos mas...creo que me pincho :oops:
Salu2.
Por jmascaro
#665891
jic escribió:Hola Gente, sabeis si a parte de los Servos de 8g que vienen de serie EK2-0500 valen otros de otras marcas que no haya que hacer ningun apaño para colocarlos y valgan los mismo tornillos y todo?

Gracias
Un saludo
Yo llevo hitec creo Hs 55 sin hacer nada le entran al heli, y gran diferencia con los de la casa. por unos 15 € el servo
salu2
Avatar de Usuario
Por sPiDy
#665928
a mi lo unico que me tira atras es el peso, por lo demas me parece una muy buena lipo, por eso mire la outrage

que baterias usais?
yo tengo una zippy 1800 20C y me parece muy buena bateria, tiene buena relacion peso/potencia y solo me costo 19.99$ en hobbycity, el stock es de -48 :roll:

tenia 2 mystery de 2100 20C y no daban tanta potencia como da la zippy
Por jic
#666013
jmascaro escribió:
jic escribió:Hola Gente, sabeis si a parte de los Servos de 8g que vienen de serie EK2-0500 valen otros de otras marcas que no haya que hacer ningun apaño para colocarlos y valgan los mismo tornillos y todo?

Gracias
Un saludo
Yo llevo hitec creo Hs 55 sin hacer nada le entran al heli, y gran diferencia con los de la casa. por unos 15 € el servo
salu2
Una pegunta, que significa en los servos lo de 8g, 9g, 7,5g....en que repercutiria el cambiar un servo de 8g qeu son los que llevan de serie los HBKII a otro diferente?

Gracias
Avatar de Usuario
Por NoX
#666025
jic escribió: Una pegunta, que significa en los servos lo de 8g, 9g, 7,5g....en que repercutiria el cambiar un servo de 8g qeu son los que llevan de serie los HBKII a otro diferente?

Gracias
jejeje, pues ni más ni menos que lo que pesan :lol: :lol: :lol:

Y tan sólo repercute en eso, en el peso, vamos que como mucho le vas a subir o bajar 5gr el peso al heli

Un saludo
Por deimos1975
#666070
Buenas, soy un iniciado en esto ( solo he volado el Lama) a ver si me podéis echar una mano....
Cuando dejó de funcionar el motor de serie (al la segunda batería y sin levantarlo del suelo)y tras leerme este foro creo que totalmente,
opté por poner los típicos componentes de "tuneo" para esté heli un brushless 3900 10T ESC 25A, las baterias 2200 y un gyro que aún no he montado.
Para configurar el ESC hay que pasar la botencia del throttle del máximo al mínimo para que detecte imagino todo el recorrido del gas.
Al bajar la palanca del máximo al mínimo el Heli despegó como un cohete con la consiguiente rotura de palas y el susto. No se porqué pero el nuevo variador me pilla invertido el mando del gas!. El caso es que para que funcione bien he tenido que cambiar el switch del throttle de como se supone que viene en la emisora.
Cambié las palas, he alineado los servos (en modo 3d están horizontales a medio gas), el plato cíclico y las dos palas.
El problema es que no se despega del suelo aunque le meta casi todo el gas. He medido el paso de las palas y claro normal que no despegue: Con el gas a 0 tiene -6º y a tope 2º.
¿Como puedo cambiar esta desviación tan grande del paso ?
¿Tendrá algo que ver que tenga invertido el throttle?
También cuando empiezo a darle gas el heli vibra mucho, tanto que cambia de dirección hasta que pilla unas revoluciones considerables. ¿También os pasa esto?
Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#666175
deimos1975 escribió:Buenas, soy un iniciado en esto ( solo he volado el Lama) a ver si me podéis echar una mano....
Cuando dejó de funcionar el motor de serie (al la segunda batería y sin levantarlo del suelo)y tras leerme este foro creo que totalmente,
opté por poner los típicos componentes de "tuneo" para esté heli un brushless 3900 10T ESC 25A, las baterias 2200 y un gyro que aún no he montado.
Para configurar el ESC hay que pasar la botencia del throttle del máximo al mínimo para que detecte imagino todo el recorrido del gas.
Al bajar la palanca del máximo al mínimo el Heli despegó como un cohete con la consiguiente rotura de palas y el susto. No se porqué pero el nuevo variador me pilla invertido el mando del gas!. El caso es que para que funcione bien he tenido que cambiar el switch del throttle de como se supone que viene en la emisora.
Cambié las palas, he alineado los servos (en modo 3d están horizontales a medio gas), el plato cíclico y las dos palas.
El problema es que no se despega del suelo aunque le meta casi todo el gas. He medido el paso de las palas y claro normal que no despegue: Con el gas a 0 tiene -6º y a tope 2º.
¿Como puedo cambiar esta desviación tan grande del paso ?
¿Tendrá algo que ver que tenga invertido el throttle?
También cuando empiezo a darle gas el heli vibra mucho, tanto que cambia de dirección hasta que pilla unas revoluciones considerables. ¿También os pasa esto?
Muchas gracias.
Para dar mas paso a las palas es tocando los reenvios. Son las 2 varillas, una a cada portapala, que si la sacas de un lado y la giras aumentas o disminuyes grados en las palas.
Lo mejor es que te compres un medidor de paso para hacerlo bien. A ojo no vale...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por mig5ueles
#666368
hola, emisora para este bicho? cual me recomendais? e visto que casi todos llevan ff7, ¿alguna tienda en especial?, tambien he visto esta en en otro tema http://www.himodel.com/radios/35Mhz_WFT ... ystem.html
¿que opinais? caracteristicas no se, pero estetica mucho mejor que futaba y hablan bien de ella. Y la pregunta del millón ¿2.4Ghz o 35Mhz? por problemas legales 35 pero con las interferencias 2.4 y creo que prefiero que no se vuelva loco.

Saludos

editado:

y eso de sintetizado o no ¿que es?
Por deimos1975
#666414
peedpeed escribió:
deimos1975 escribió:Buenas, soy un iniciado en esto ( solo he volado el Lama) a ver si me podéis echar una mano....
Cuando dejó de funcionar el motor de serie (al la segunda batería y sin levantarlo del suelo)y tras leerme este foro creo que totalmente,
opté por poner los típicos componentes de "tuneo" para esté heli un brushless 3900 10T ESC 25A, las baterias 2200 y un gyro que aún no he montado.
Para configurar el ESC hay que pasar la botencia del throttle del máximo al mínimo para que detecte imagino todo el recorrido del gas.
Al bajar la palanca del máximo al mínimo el Heli despegó como un cohete con la consiguiente rotura de palas y el susto. No se porqué pero el nuevo variador me pilla invertido el mando del gas!. El caso es que para que funcione bien he tenido que cambiar el switch del throttle de como se supone que viene en la emisora.
Cambié las palas, he alineado los servos (en modo 3d están horizontales a medio gas), el plato cíclico y las dos palas.
El problema es que no se despega del suelo aunque le meta casi todo el gas. He medido el paso de las palas y claro normal que no despegue: Con el gas a 0 tiene -6º y a tope 2º.
¿Como puedo cambiar esta desviación tan grande del paso ?
¿Tendrá algo que ver que tenga invertido el throttle?
También cuando empiezo a darle gas el heli vibra mucho, tanto que cambia de dirección hasta que pilla unas revoluciones considerables. ¿También os pasa esto?
Muchas gracias.
Para dar mas paso a las palas es tocando los reenvios. Son las 2 varillas, una a cada portapala, que si la sacas de un lado y la giras aumentas o disminuyes grados en las palas.
Lo mejor es que te compres un medidor de paso para hacerlo bien. A ojo no vale...
Salu2.
Gracias por tu respuesta. Ya tengo el medidor de paso, por eso se que tengo de -6º a 2º. Toqué las varillas para igualar las palas y dejar las dos a la misma altura cuando rotan, probaré usarlas como dices para ajustar el paso.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por NoX
#666415
mig5ueles escribió:hola, emisora para este bicho? cual me recomendais? e visto que casi todos llevan ff7, ¿alguna tienda en especial?, tambien he visto esta en en otro tema http://www.himodel.com/radios/35Mhz_WFT ... ystem.html
¿que opinais? caracteristicas no se, pero estetica mucho mejor que futaba y hablan bien de ella. Y la pregunta del millón ¿2.4Ghz o 35Mhz? por problemas legales 35 pero con las interferencias 2.4 y creo que prefiero que no se vuelva loco.

Saludos

editado:

y eso de sintetizado o no ¿que es?
Mira, yo tengo la DX7 en 2.4 y estoy encantado, no obstante también te digo que si tuviese que volver a comprar (con el mismo presupuesto) mi segunda opción sería sin duda la emisora WFLY que has puesto en el enlace. Todos hablan muy bien de ella....
Luego, si quieres, puedes poner un módulo de 2.4 en esa misma emisora. Aunque bien es cierto que los módulos (por lo menos los spektrum) no ofrecen todas las características que las emisoras que lo llevan integrado

Edito: pensándolo mejor, la WFLY sería mi primera opción, antes no la conocía y joer.... que son 9 canales!!! y muchas más opciones de programación!!

Sintetizada no usa cristales y puedes elegir el canal que quieras

Un saludo
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#666474
mig5ueles escribió:hola, emisora para este bicho? cual me recomendais? e visto que casi todos llevan ff7, ¿alguna tienda en especial?, tambien he visto esta en en otro tema http://www.himodel.com/radios/35Mhz_WFT ... ystem.html
¿que opinais? caracteristicas no se, pero estetica mucho mejor que futaba y hablan bien de ella. Y la pregunta del millón ¿2.4Ghz o 35Mhz? por problemas legales 35 pero con las interferencias 2.4 y creo que prefiero que no se vuelva loco.

Saludos

editado:

y eso de sintetizado o no ¿que es?
Yo sinceramente me gusta mas la 2,4Ghz y tengo la esperanza de que algun dia sea legal su uso para aeromodelismo.
Para un heli de 6CH es recomendable comprar una emisora que tenga algun canal extra o de sobra por lo que pudieras poner en un futuro. A algunos 1 solo canal se les queda pequeño enseguida, aunque no es mi caso, asi que una 9CH como la Wfly por el precio que tiene es una buena opcion.
Si crees que con 7CH vas a tener suficiente pues la emisora DX7 de NoX y sPydi esta bien al igual que mi FF7.
Te envio un MP por si te interesa la FF7 comprada en tienda de España a un buen precio.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por mig5ueles
#666485
Gracias xicos, peed la ff7 solo le haria falta el cristal a 35Mhz no? tengo un microreceptor de 6canales,algo corto pero que quedaria xulo en el king.
Aunque me hace dudar que por poco mas ya yon 9 canales y con receptor.ummmmm no se hay que pensarselo, pero me decanto mas por la wft09.Si me decis que la wft09 hace lo mismo que la ff7 entonces ya claro del todo.

Saludos y gracias de nuevo.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#666487
mig5ueles escribió:Gracias xicos, peed la ff7 solo le haria falta el cristal a 35Mhz no? tengo un microreceptor de 6canales,algo corto pero que quedaria xulo en el king.
Aunque me hace dudar que por poco mas ya yon 9 canales y con receptor.ummmmm no se hay que pensarselo, pero me decanto mas por la wft09.Si me decis que la wft09 hace lo mismo que la ff7 entonces ya claro del todo.

Saludos y gracias de nuevo.
Si, pones el cristal de 35Mhz en la FF7 y a volar previa configuracion de la emisora, claro...

La Wfly9 no hace lo mismo que la FF7...hace logicamente mas...ya que tiene mas canales, mas mezclas, mas memorias, etc.
Salu2.
  • 1
  • 133
  • 134
  • 135
  • 136
  • 137
  • 222

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!