miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por mig5ueles
#666687
ok, gracias por la ayuda, ya estoy decidido por la 9ch.
Avatar de Usuario
Por mig5ueles
#666762
la emisora esta en modo 1 no?
la tendran en modo 2?
hay que cambiar los stick para convertirla a modo 2?

Saludos
Avatar de Usuario
Por gel2
#666783
hola, yo al final después de mirar varios modelos y precios he pedido la WFT09, me llegará la semana próxima. Ya os diré como va la máquina.
mig5ueles, cuando la pides hay una opción en la que eliges el modo y la frecuencia.
Avatar de Usuario
Por NoX
#666808
mig5ueles escribió:la emisora esta en modo 1 no?
la tendran en modo 2?
hay que cambiar los stick para convertirla a modo 2?

Saludos
No veo que por ningún sitio digan nada de modo 1 o modo 2, lo mejor que puedes hacer son 2 cosas:
1.- Pregunta directamente a la tienda, así seguro que no hay malentendidos
2.- Léete primero el manual, antes de encargarla. Una emisora es una gran compra y hay que estar seguros de qué puede y qué no puede hacer antes de decidirte

3.- Lee esto: viewtopic.php?t=102776 parece que van a hacer un pedido conjunto de emisoras

Un saludo
Avatar de Usuario
Por Vailant
#666824
Gracias Nox por el aviso, no habia visto este post y ando detras de una emisora.

Al final he restringido la eleccion a estas 3: a ver que os parecen.

*Futaba FF7
*Hitech Eclipse 7
*WFLY 09

Las tres andan sobre el mismo precio, eso si, por ejemplo la Eclipse y la wfly vienen con los receptores y algunas cosas mas, tambien son un poquito mas caras. Todas andan entre 150€ y 180€.

Os pongo unas fotitos para comparar.
Adjuntos
wfly09.jpg
FF7.jpg
eclipse7.jpg
Avatar de Usuario
Por mig5ueles
#666848
hola gel yo la he pedido a himodel y no he visto lo de seleccionar modo.donde la has pedido tu?

saludos
Avatar de Usuario
Por NoX
#666850
mig5ueles escribió:hola gel yo la he pedido a himodel y no he visto lo de seleccionar modo.donde la has pedido tu?

saludos
Pero hombre!!!

No se puede hacer esa compra y no estar seguro, mándales un mail ahora mismo para aclararlo, que si no igual te encuentras con un ladrillo de 150€!!!!

Seguramente podrás cambiarle tú el modo, digo seguramente, pero no seguro.... y nada mejor como que te venga correcto de la tienda y despreocuparse.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por mig5ueles
#666857
ya les he avisado por todos los lados diciendo que si solo disponende modo 1 que cancelen el pedido, en la 8ch dicen que para envios internacionales por defecto envian modo2.veremos que contestan. :?
Avatar de Usuario
Por mohino
#666893
Hola a todos.
Le he montado a mi king un giro con bloqueo y cada vez q le cambio la bateria al heli tengo q desenchufar el servo de cola del giro y volver a conectar para q se empiece a mover. Si no hago esto ni se menea.Todo lo demas correcto.

Q puede ser????
Gracias a todos.

Por cierto el giro es un Gaui.
Avatar de Usuario
Por gel2
#666941
mig5ueles yo la he pedido a Hobby-wing y allí podías elegir modo y frecuencia. Peedpeed tengo los servos sg-90 y quería saber si se nota la diferencia en el control del heli en comparación con los de e-sky. Aún no los he montado.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#666994
Vailant escribió:Gracias Nox por el aviso, no habia visto este post y ando detras de una emisora.

Al final he restringido la eleccion a estas 3: a ver que os parecen.

*Futaba FF7
*Hitech Eclipse 7
*WFLY 09

Las tres andan sobre el mismo precio, eso si, por ejemplo la Eclipse y la wfly vienen con los receptores y algunas cosas mas, tambien son un poquito mas caras. Todas andan entre 150€ y 180€.

Os pongo unas fotitos para comparar.
La FF7 es mas barata de lo que dices :wink:

Por estetica me quedo con la Hitec Eclipse 7...muy funcional y bonita.

Por sacarle el maximo provecho una 9 canales sin duda...la Wfly9.

Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#666995
gel2 escribió:mig5ueles yo la he pedido a Hobby-wing y allí podías elegir modo y frecuencia. Peedpeed tengo los servos sg-90 y quería saber si se nota la diferencia en el control del heli en comparación con los de e-sky. Aún no los he montado.
Diferencia diferencia...pues no sabria decirte...son mas robustos pero en velocidad de respuesta andan a la par.
La diferencia esta en que los eSky se joden con mirarlos y los SG-90 te van a durar mas.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#666996
mohino escribió:Hola a todos.
Le he montado a mi king un giro con bloqueo y cada vez q le cambio la bateria al heli tengo q desenchufar el servo de cola del giro y volver a conectar para q se empiece a mover. Si no hago esto ni se menea.Todo lo demas correcto.

Q puede ser????
Gracias a todos.

Por cierto el giro es un Gaui.
Tiene pinta de que el gyro no encuentra el neutro del servo y se queda 'tonto'.
Prueba con otro servo y si sigue haciendo lo mismo es el gyro que no guarda los cambios.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por Vailant
#667015
peedpeed escribió:
Vailant escribió:Gracias Nox por el aviso, no habia visto este post y ando detras de una emisora.

Al final he restringido la eleccion a estas 3: a ver que os parecen.

*Futaba FF7
*Hitech Eclipse 7
*WFLY 09

Las tres andan sobre el mismo precio, eso si, por ejemplo la Eclipse y la wfly vienen con los receptores y algunas cosas mas, tambien son un poquito mas caras. Todas andan entre 150€ y 180€.

Os pongo unas fotitos para comparar.
La FF7 es mas barata de lo que dices :wink:

Por estetica me quedo con la Hitec Eclipse 7...muy funcional y bonita.

Por sacarle el maximo provecho una 9 canales sin duda...la Wfly9.

Salu2.
Peedpeed la duda que tengo respecto a la Eclipse es el resultado que dara. ¿Sabes de alguien que la tenga y te haya comentado como va?

La wfly 09 me parece un poco excesivo para el king. Quizas a la larga de el salto a un gasolina y creo que con una de 7 canales me da de sobra.

He tenido en cuenta el mensaje que me mandaste, pero de momento me han dicho que no tienen.
Por jic
#667029
NoX escribió:
jic escribió: Una pegunta, que significa en los servos lo de 8g, 9g, 7,5g....en que repercutiria el cambiar un servo de 8g qeu son los que llevan de serie los HBKII a otro diferente?

Gracias
jejeje, pues ni más ni menos que lo que pesan :lol: :lol: :lol:

Y tan sólo repercute en eso, en el peso, vamos que como mucho le vas a subir o bajar 5gr el peso al heli

Un saludo
Ok, gracias.

A ver si en los proximos dias me puedo poner al dia con el heli.

Saludos
Avatar de Usuario
Por mig5ueles
#667035
Hola, ya me confirmaron que la wfly en himodel la envian por defecto en modo 2.

Saludos
Avatar de Usuario
Por NoX
#667041
peedpeed escribió: Por estetica me quedo con la Hitec Eclipse 7...muy funcional y bonita.
Huy....
se nota que no tenemos los mismos gustos.... a mí me parece horrorosa :)
mig5ueles escribió:Hola, ya me confirmaron que la wfly en himodel la envian por defecto en modo 2.

Saludos
Por lo menos ahora no estarás un par de semanas preocupado :lol: :lol: :lol:

Un saludo
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#667101
Vailant escribió:Peedpeed la duda que tengo respecto a la Eclipse es el resultado que dara. ¿Sabes de alguien que la tenga y te haya comentado como va?

La wfly 09 me parece un poco excesivo para el king. Quizas a la larga de el salto a un gasolina y creo que con una de 7 canales me da de sobra.

He tenido en cuenta el mensaje que me mandaste, pero de momento me han dicho que no tienen.
No conozco a nadie que tenga la Hitec.

Lo que tienes que mirar si el dia de mañana vas a cambiar de heli o te vas a pasar a aviones es que la emisora que compres tenga mezclas para esos modelos. Es un desembolso grande y se supone que te tiene que durar unos añitos asi que como han recomendado por aqui, antes de comprar lo mejor es bajarse los manuales y leer todas las caracteristicas, porque puedes ir buscando ciertas 'cosas' que en una marca y modelo de emisora viene pero en otras no.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#667103
NoX escribió:
peedpeed escribió: Por estetica me quedo con la Hitec Eclipse 7...muy funcional y bonita.
Huy....
se nota que no tenemos los mismos gustos.... a mí me parece horrorosa :)
¡¡¡Pero si la DX7 es fea fea fea fea...¡¡¡¡ :wink: :lol:

Digo que la Hitec es funcional porque el display lo lleva arriba en vez de abajo como nuestras emisoras y eso para hacer consultas mientras vuelas es muy muy muy funcional y comodo.
¿No te gusta mirar el tiempo de vuelo? Para saber si te da tiempo de hacer otra pasadita o algo especial...pues en la FF7 hay que agachar mucho la cabeza y perder vision directa del heli...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#667129
peedpeed escribió:
gel2 escribió:mig5ueles yo la he pedido a Hobby-wing y allí podías elegir modo y frecuencia. Peedpeed tengo los servos sg-90 y quería saber si se nota la diferencia en el control del heli en comparación con los de e-sky. Aún no los he montado.
Diferencia diferencia...pues no sabria decirte...son mas robustos pero en velocidad de respuesta andan a la par.
La diferencia esta en que los eSky se joden con mirarlos y los SG-90 te van a durar mas.
Salu2.
Yo si que noté un cambio a mejor con los SG90. Desde luego duran mucho más que los Esky, de los que no me fio un pelo.
De rapidez tienen la misma, creo, pero al tener más par 1.6kg/cm frente a 1.3kg/cm, responden mejor.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#667131
peedpeed escribió:
Vailant escribió:Peedpeed la duda que tengo respecto a la Eclipse es el resultado que dara. ¿Sabes de alguien que la tenga y te haya comentado como va?

La wfly 09 me parece un poco excesivo para el king. Quizas a la larga de el salto a un gasolina y creo que con una de 7 canales me da de sobra.

He tenido en cuenta el mensaje que me mandaste, pero de momento me han dicho que no tienen.
No conozco a nadie que tenga la Hitec.

Lo que tienes que mirar si el dia de mañana vas a cambiar de heli o te vas a pasar a aviones es que la emisora que compres tenga mezclas para esos modelos. Es un desembolso grande y se supone que te tiene que durar unos añitos asi que como han recomendado por aqui, antes de comprar lo mejor es bajarse los manuales y leer todas las caracteristicas, porque puedes ir buscando ciertas 'cosas' que en una marca y modelo de emisora viene pero en otras no.
Salu2.
Opino lo mismo, una emisora es para que dure.
Bajate los manuales y leetelos, así sabrás si es lo que quieres.

Ten en cuenta otra cosa, que si te pasas a los glow, como montes un governor ya te quedas sin canales...

Te puedo hablar de mi caso... que en un Belt fuselado uso 7 canels (6 del heli + 1 para luces) y en el otro Belt uso 10 canales (6 del heli + la cámara + el servo de la cámara + modos y sensibilidad del Helicommand + autotrim del Helicommand).

Tenía una FF7 que se me quedó corta de canales, porque usaba 7, luego compré una 12FG y pasé a usar 8 y desde hace unos días 10. En el futuro... quien sabe.... aunque espero no necesitar más de los 12...

Salu2
Avatar de Usuario
Por mig5ueles
#667231
Yo opte por la wfly de 9ch porque tambien tengo aviones y al principio con 2ch me valia pero segun avanzas.... ahora voy por 6ch en avion.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#667521
mig5ueles escribió:Yo opte por la wfly de 9ch porque tambien tengo aviones y al principio con 2ch me valia pero segun avanzas.... ahora voy por 6ch en avion.
Suerte con el envio y ya nos contaras que tal va.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#667537
la wfly 9ch por lo que he leido es un clon de la ff9 y está muy muy bien. Tiene posibilidad de módulos, viene con 2 receptores... es muy buena compra.
Avatar de Usuario
Por mig5ueles
#667610
Tendria que estar en casa la semana que viene, ya os cuento que tal funciona.

Saludos :)
Avatar de Usuario
Por olegario garcia cucala
#668528
hola a todos necesito ayuda acabo de montar el gyro logitec 2100 y he segido las instrucciones de conficuracion que hacen en el foro de rc grups , el problema es que cuando le doy gas parece que vaya bien pero al cabo de un momento el servo se va hacia un lado y se queda alli y el heli empieza a dar vueltas y no para, igual lo hace con bloqueo como sin bloqueo y todas las veces que lo enciendo hace lo mismo empieza a dar vueltas y no para ¿alguien sabe que puede pasar?
Avatar de Usuario
Por NoX
#668575
olegario garcia cucala escribió:hola a todos necesito ayuda acabo de montar el gyro logitec 2100 y he segido las instrucciones de conficuracion que hacen en el foro de rc grups , el problema es que cuando le doy gas parece que vaya bien pero al cabo de un momento el servo se va hacia un lado y se queda alli y el heli empieza a dar vueltas y no para, igual lo hace con bloqueo como sin bloqueo y todas las veces que lo enciendo hace lo mismo empieza a dar vueltas y no para ¿alguien sabe que puede pasar?
Joer, olegario, pues no hace más de un mes que te compraste el 2100¿?¿?¿?

Por lo que cuentas tiene toda la pinta de que tienes que invertirlo, se puede hacer por software, en el menú del giróscopo.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por murator
#668613
Hola, tengo un problemilla, despues de perder el control del heli, hbk2, se me jodio la cola de carbono, se partio por la parte final, tras un apaño metiendole una barilla de acero sujetada con celo y perfectamente alineada, el heli no paraba de dar vueltas, pensaba que era problema del tubo de carbono, tras recivbir un nuevo tubo, monte todo, y el heli seguia igual, decir que el eje que sujeta el portapalas ya lo he doblado varias veces, y con paciencia y alicates lo he puesto recto ne nuevo, estoy esperando a que tengan repuestos en las paginas, ya que en casi ninguan hHAYYYYYYYYYYYY, pero vueno, ahora lo que veo....es que incluso estando casi recto y casi inperceptible el eje, con las palas montadas y coggiendo un portapalas y otro por el otro lado, aciendo un poco de fuerza tiene mucho juego, puede ser que tanto desmontar y montar se ayan jodido las juntas toricas que lleba? puede ser que de tanto doblar la MIERDAAAAAAAAAA de eje de aluminio del portapalas se aya desgastado y por consiguiente tenga un juego una vez montado mayor? y lo que es peor, puede ser que aya engrandecido el hueco donde va montado el eje?llebo el upgrate de aluminio, tanto en rotor principal como en el de cola, gracias de antemano.
Otra cosa, ahora que tengo que acer nuevo pedido cuando ayan ejes, quiero comprar un giro con blokeo, decir que llebo emisora de serie, y que el giro con blokeo de esky no esta en estock en todas la paginas, hay otros pero no tengo ni idea si estan bien, aver que me aconsejais:


iMAX G192 Head Lock Gyro 22,68€ , jonhobby.com

Align RCE 500 Price: €46.24, heliguy.com

esky head lock 0704a, 29.59€, hobbyjapan2000.com

Futaba GY240 Gyro w/SMM Technology,Price: 74,67EUR, rc711.com

Align Head Lock Gyro RCE-550, $77.9, unos 40€, helidirect.com

Futaba G190 Micro Piezo Gyro, $61.99, helidirect.com

HDX Head Lock Gyro $59.99,helidirect.com

Rcmart A500-G Head Lock Gyro,$54.99 helidirect.com

Telebee/Zoom Sub-Micro 6g Head Lock Gyro, $59.99

Decir tambien que he montado unos servos,SG50, son un poco mas pequeños porlo que solo puedo cogerlos por un solo agujero, pero quedan bien fijos, he montado estos porke tienen mas velocidad que los sg90, tambine decir que tienen menos fuerza qeu los sg90, 0.8 de fuerza contra 1.6 de los gs90, es la mitad, pero gano velocidad, 0.8s frente 0.11 de los sg90.
Por miguelzx
#668618
murator escribió:Hola, tengo un problemilla, despues de perder el control del heli, hbk2, se me jodio la cola de carbono, se partio por la parte final, tras un apaño metiendole una barilla de acero sujetada con celo y perfectamente alineada, el heli no paraba de dar vueltas, pensaba que era problema del tubo de carbono, tras recivbir un nuevo tubo, monte todo, y el heli seguia igual, decir que el eje que sujeta el portapalas ya lo he doblado varias veces, y con paciencia y alicates lo he puesto recto ne nuevo, estoy esperando a que tengan repuestos en las paginas, ya que en casi ninguan hHAYYYYYYYYYYYY, pero vueno, ahora lo que veo....es que incluso estando casi recto y casi inperceptible el eje, con las palas montadas y coggiendo un portapalas y otro por el otro lado, aciendo un poco de fuerza tiene mucho juego, puede ser que tanto desmontar y montar se ayan jodido las juntas toricas que lleba? puede ser que de tanto doblar la MIERDAAAAAAAAAA de eje de aluminio del portapalas se aya desgastado y por consiguiente tenga un juego una vez montado mayor? y lo que es peor, puede ser que aya engrandecido el hueco donde va montado el eje?llebo el upgrate de aluminio, tanto en rotor principal como en el de cola, gracias de antemano.
Otra cosa, ahora que tengo que acer nuevo pedido cuando ayan ejes, quiero comprar un giro con blokeo, decir que llebo emisora de serie, y que el giro con blokeo de esky no esta en estock en todas la paginas, hay otros pero no tengo ni idea si estan bien, aver que me aconsejais:


iMAX G192 Head Lock Gyro 22,68€ , jonhobby.com

Align RCE 500 Price: €46.24, heliguy.com

esky head lock 0704a, 29.59€, hobbyjapan2000.com

Futaba GY240 Gyro w/SMM Technology,Price: 74,67EUR, rc711.com

Align Head Lock Gyro RCE-550, $77.9, unos 40€, helidirect.com

Futaba G190 Micro Piezo Gyro, $61.99, helidirect.com

HDX Head Lock Gyro $59.99,helidirect.com

Rcmart A500-G Head Lock Gyro,$54.99 helidirect.com

Telebee/Zoom Sub-Micro 6g Head Lock Gyro, $59.99

Decir tambien que he montado unos servos,SG50, son un poco mas pequeños porlo que solo puedo cogerlos por un solo agujero, pero quedan bien fijos, he montado estos porke tienen mas velocidad que los sg90, tambine decir que tienen menos fuerza qeu los sg90, 0.8 de fuerza contra 1.6 de los gs90, es la mitad, pero gano velocidad, 0.8s frente 0.11 de los sg90.
El eje lo pille en ebay http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... :IT&ih=018

Pone que es para belt-cp pero te vale son 4 y te salen mas baratos, el giro lo he pillado en ebay

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... :IT&ih=023

New Turborix High Performance GY400 Head Lock Gyro US, este te vale con la emisora de serie es de los mas normales uno 25 euros estilo al e-sky

En lo demas soy novato asi que no te puedo ayuda mas, epero que te sirvan los enlaces
Avatar de Usuario
Por olegario garcia cucala
#668638
NoX escribió:
olegario garcia cucala escribió:hola a todos necesito ayuda acabo de montar el gyro logitec 2100 y he segido las instrucciones de conficuracion que hacen en el foro de rc grups , el problema es que cuando le doy gas parece que vaya bien pero al cabo de un momento el servo se va hacia un lado y se queda alli y el heli empieza a dar vueltas y no para, igual lo hace con bloqueo como sin bloqueo y todas las veces que lo enciendo hace lo mismo empieza a dar vueltas y no para ¿alguien sabe que puede pasar?
Joer, olegario, pues no hace más de un mes que te compraste el 2100¿?¿?¿?

Por lo que cuentas tiene toda la pinta de que tienes que invertirlo, se puede hacer por software, en el menú del giróscopo.

Un saludo
gracias nox, no se como puedo ser tan torpe pero ahora ya lo he arreglado, el problema es que me vino el servo defectuoso y lo mande para que me lo cambiasen y hace mas de un mes que no tocaba el heli y ayer le puse un servo en la cola que tenia por casa y lo probe y no cai en que le pudiera pasar eso muchas gracias
  • 1
  • 134
  • 135
  • 136
  • 137
  • 138
  • 222

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!