miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Vailant
#668706
murator escribió:Hola, tengo un problemilla, despues de perder el control del heli, hbk2, se me jodio la cola de carbono, se partio por la parte final, tras un apaño metiendole una barilla de acero sujetada con celo y perfectamente alineada, el heli no paraba de dar vueltas, pensaba que era problema del tubo de carbono, tras recivbir un nuevo tubo, monte todo, y el heli seguia igual, decir que el eje que sujeta el portapalas ya lo he doblado varias veces, y con paciencia y alicates lo he puesto recto ne nuevo, estoy esperando a que tengan repuestos en las paginas, ya que en casi ninguan hHAYYYYYYYYYYYY, pero vueno, ahora lo que veo....es que incluso estando casi recto y casi inperceptible el eje, con las palas montadas y coggiendo un portapalas y otro por el otro lado, aciendo un poco de fuerza tiene mucho juego, puede ser que tanto desmontar y montar se ayan jodido las juntas toricas que lleba? puede ser que de tanto doblar la MIERDAAAAAAAAAA de eje de aluminio del portapalas se aya desgastado y por consiguiente tenga un juego una vez montado mayor? y lo que es peor, puede ser que aya engrandecido el hueco donde va montado el eje?llebo el upgrate de aluminio, tanto en rotor principal como en el de cola, gracias de antemano.
Otra cosa, ahora que tengo que acer nuevo pedido cuando ayan ejes, quiero comprar un giro con blokeo, decir que llebo emisora de serie, y que el giro con blokeo de esky no esta en estock en todas la paginas, hay otros pero no tengo ni idea si estan bien, aver que me aconsejais:


iMAX G192 Head Lock Gyro 22,68€ , jonhobby.com

Align RCE 500 Price: €46.24, heliguy.com

esky head lock 0704a, 29.59€, hobbyjapan2000.com

Futaba GY240 Gyro w/SMM Technology,Price: 74,67EUR, rc711.com

Align Head Lock Gyro RCE-550, $77.9, unos 40€, helidirect.com

Futaba G190 Micro Piezo Gyro, $61.99, helidirect.com

HDX Head Lock Gyro $59.99,helidirect.com

Rcmart A500-G Head Lock Gyro,$54.99 helidirect.com

Telebee/Zoom Sub-Micro 6g Head Lock Gyro, $59.99

Decir tambien que he montado unos servos,SG50, son un poco mas pequeños porlo que solo puedo cogerlos por un solo agujero, pero quedan bien fijos, he montado estos porke tienen mas velocidad que los sg90, tambine decir que tienen menos fuerza qeu los sg90, 0.8 de fuerza contra 1.6 de los gs90, es la mitad, pero gano velocidad, 0.8s frente 0.11 de los sg90.
Yo tengo instalado el iMax. Tambien me costo decidirme, pero segui los consejos de los compis y empece por este.

No es que sea una birgueria de gyro, pero la cola te la deja quieta, y en el caso de aporrizaje, no es igual tirar a la basura 15€(yo lo compre en ebay) que 80€ 0 100€.

Yo de momento tambien tengo la emisora de serie, pero cuando tenga la programable me pillare el Logitec que dicen que da muy buen resultado y es programable.
Avatar de Usuario
Por sPiDy
#668737
murator escribió:Hola, tengo un problemilla, despues de perder el control del heli, hbk2, se me jodio la cola de carbono, se partio por la parte final, tras un apaño metiendole una barilla de acero sujetada con celo y perfectamente alineada, el heli no paraba de dar vueltas, pensaba que era problema del tubo de carbono, tras recivbir un nuevo tubo, monte todo, y el heli seguia igual

Decir tambien que he montado unos servos,SG50, son un poco mas pequeños porlo que solo puedo cogerlos por un solo agujero, pero quedan bien fijos, he montado estos porke tienen mas velocidad que los sg90, tambine decir que tienen menos fuerza qeu los sg90, 0.8 de fuerza contra 1.6 de los gs90, es la mitad, pero gano velocidad, 0.8s frente 0.11 de los sg90.
puede que montaras la correa al reves, la cola tiene que girar en sentido antihorario, y que las palas de cola esten en su posicion correcta

los sg50 tienen poca fuerza para montarlos en el ciclico, para la cola va bien, pero en el ciclico se romperan creo yo

el gyro de esky con bloqueo lo tienes aqui por 25.88 con envio http://cgi.ebay.es/Esky-Head-Lock-Gyro- ... dZViewItem

aunque yo compraria el logictech, que es poca diferencia de precio y es mucho mas bueno, por unos 70€ lo tienes con envio
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#668788
murator escribió:Decir tambien que he montado unos servos,SG50, son un poco mas pequeños porlo que solo puedo cogerlos por un solo agujero, pero quedan bien fijos, he montado estos porke tienen mas velocidad que los sg90, tambine decir que tienen menos fuerza qeu los sg90, 0.8 de fuerza contra 1.6 de los gs90, es la mitad, pero gano velocidad, 0.8s frente 0.11 de los sg90.
0,8 Kg en el ciclico no te lo van a sujetar bien y tendras problemas en el vuelo.
De 0,08 sg a 0,11 sg va un mundo en velocidad siempre y cuando hablemos del servo de cola pero para los servos del ciclico...pues no es tanta la diferencia.
Ademas sujetar con un solo tornillo un servo es una temeridad.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#668791
sPiDy escribió:aunque yo compraria el logictech, que es poca diferencia de precio y es mucho mas bueno, por unos 70€ lo tienes con envio
¿Onde? que me lo quiero re-pillar :wink: y a ese precio no me lo pienso.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por sPiDy
#668856
en rcsupersales esta por 76€ y si usas el codigo de promocion de rcgroups te sale por 69€, pero el codigo solo puede usarse 1 vez por usuario
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#668886
sPiDy escribió:en rcsupersales esta por 76€ y si usas el codigo de promocion de rcgroups te sale por 69€, pero el codigo solo puede usarse 1 vez por usuario
Einnnng, yo nunca lo he usado, de hecho no sabia ni que existia...
¿Cual es dicho codigo?
Rcsupersales es http://store.rcsupersales.net ¿no?
Salu2.
Avatar de Usuario
Por sPiDy
#668944
si es esa, te paso el codigo por mp
Avatar de Usuario
Por jaimerioco
#668964
murator escribió:Hola, tengo un problemilla, despues de perder el control del heli, hbk2, se me jodio la cola de carbono, se partio por la parte final, tras un apaño metiendole una barilla de acero sujetada con celo y perfectamente alineada, el heli no paraba de dar vueltas, pensaba que era problema del tubo de carbono, tras recivbir un nuevo tubo, monte todo, y el heli seguia igual, decir que el eje que sujeta el portapalas ya lo he doblado varias veces, y con paciencia y alicates lo he puesto recto ne nuevo, estoy esperando a que tengan repuestos en las paginas, ya que en casi ninguan hHAYYYYYYYYYYYY, pero vueno, ahora lo que veo....es que incluso estando casi recto y casi inperceptible el eje, con las palas montadas y coggiendo un portapalas y otro por el otro lado, aciendo un poco de fuerza tiene mucho juego, puede ser que tanto desmontar y montar se ayan jodido las juntas toricas que lleba? puede ser que de tanto doblar la MIERDAAAAAAAAAA de eje de aluminio del portapalas se aya desgastado y por consiguiente tenga un juego una vez montado mayor? y lo que es peor, puede ser que aya engrandecido el hueco donde va montado el eje?llebo el upgrate de aluminio, tanto en rotor principal como en el de cola, gracias de antemano.
Otra cosa, ahora que tengo que acer nuevo pedido cuando ayan ejes, quiero comprar un giro con blokeo, decir que llebo emisora de serie, y que el giro con blokeo de esky no esta en estock en todas la paginas, hay otros pero no tengo ni idea si estan bien, aver que me aconsejais:


iMAX G192 Head Lock Gyro 22,68€ , jonhobby.com

Align RCE 500 Price: €46.24, heliguy.com

esky head lock 0704a, 29.59€, hobbyjapan2000.com

Futaba GY240 Gyro w/SMM Technology,Price: 74,67EUR, rc711.com

Align Head Lock Gyro RCE-550, $77.9, unos 40€, helidirect.com

Futaba G190 Micro Piezo Gyro, $61.99, helidirect.com

HDX Head Lock Gyro $59.99,helidirect.com

Rcmart A500-G Head Lock Gyro,$54.99 helidirect.com

Telebee/Zoom Sub-Micro 6g Head Lock Gyro, $59.99

Decir tambien que he montado unos servos,SG50, son un poco mas pequeños porlo que solo puedo cogerlos por un solo agujero, pero quedan bien fijos, he montado estos porke tienen mas velocidad que los sg90, tambine decir que tienen menos fuerza qeu los sg90, 0.8 de fuerza contra 1.6 de los gs90, es la mitad, pero gano velocidad, 0.8s frente 0.11 de los sg90.

yo tengo el Alin y el sky y me quedo con el sky aunque la verdead si no quieres problemas y olvidarte
el 401 de futaba
y el logitech (aunque este me esta dando algun problema con las vibraciones que proboca el HBK)
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#669000
jaimerioco escribió:y el logitech (aunque este me esta dando algun problema con las vibraciones que proboca el HBK)
Pues si el LTG2100T te da problemas de vibraciones imagina montar ahi mismo un Futaba GY-401...
Vamos que no lo hechas a andar ni de coña. Menuda sensibilidad.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por jorge08
#669040
Llamamiento a todos los usuarios de FF7 + Gyro con bloqueo Esky!!! :lol:
No soy capaz de configurarlo correctamente!! Y os prometo haber releido no solo este sino otros foros y montar y desmontar varaias veces gyro y servos, he provado con muchas configuraciones pero algo no va bien...

La palanca de la emisora esta bien configurada porque cuando la cambio de posicion el servo de cola hace un pequeño movimiento, pero luego se comporta =

Tambien el gyro esta bien ya que con la emisora de serie si realiza el bloqueo correctamente (frente a un cambio de direccion provocado por mi)

Me podeis decir como lo teneis vosotros configurado? Gracias.... :wink:
Avatar de Usuario
Por jaimerioco
#669070
peedpeed escribió:
jaimerioco escribió:y el logitech (aunque este me esta dando algun problema con las vibraciones que proboca el HBK)
Pues si el LTG2100T te da problemas de vibraciones imagina montar ahi mismo un Futaba GY-401...
Vamos que no lo hechas a andar ni de coña. Menuda sensibilidad.
Salu2.
yo creo que el lg es mas sensible a las vibraciones, entra en resonancia y
provienen del chasis(creo), le estoy metiendo demasiadas rpm, pero va tan finito asi....
es mi proxima meta acabar con ls vibraciones.
Avatar de Usuario
Por jaimerioco
#669072
sPiDy escribió:si es esa, te paso el codigo por mp

si puedes, pasamelo por favor, que yo tambien soy usuario de RCgroup.
Por jic
#669121
Hola chicos, buenos dias.

Despues de mas de un mes sin usar mi Heli ni cargar baterias, me he encontrado que una de ellas si que se carga, aunque en un tiempo que me hace dudar de su carga (1 H. 30' Aprox.) pero la otra bateria que tenida de respuesto no me carga nada y naturalmente no esta cargada.

Sabeis si se pueden estropear las baterias por haberlas dejado de cargar durante mas de un mes?

La bateria que si me ha cargado (eso parece) es la original que viene con el HBKII de 1.000 mAh 10C y la que no me carga es una que compre de recambio de 1.300 mAh de 15C.

Se podrian arreglar?

Saludos chicos
Avatar de Usuario
Por dmelchordiaz
#669125
jic escribió: Sabeis si se pueden estropear las baterias por haberlas dejado de cargar durante mas de un mes?
Se podrian arreglar?

Saludos chicos
Por dejarlas de cargar durante un tiempo, creo que no se estropean. Pero según tengo entendido, si que se pueden estropear, por guardarlas cargadas durante un mes. No se si es tu caso. Para estar un tiempo sin usarlas, hay que dejarjas a media carga (11,4v para baterías de 3 elementos). Yo me cargué mis baterías anteriores, por dejarlas siempre cargadas, por si venia del curro y quería volar.

Cambiando de tercio, ya recibí mi nueva cabina de fibra, tipo trex. Le he puesto al heli, la cabina nueva, y un par de cosillas que me quedaban por poner en carbono. Me gusta como queda el heli. La cabina es banstante más gorda que la original, pero solo sobresale como unos 2 centímetros más por delante. Os pongo fotillos por si os interesa a alguien.
Adjuntos
Heli_03470.JPG
Heli_03469.JPG
Heli_03468.JPG
Heli_03467.JPG
Heli_03466.JPG
Avatar de Usuario
Por dmelchordiaz
#669127
jorge08 escribió:Llamamiento a todos los usuarios de FF7 + Gyro con bloqueo Esky!!! :lol:
No soy capaz de configurarlo correctamente!! :wink:
Como ya comenté, yo no conseguí configurarlo correctamente usando el menú GYRO de la FF7. Al final me cansé, y puse la sensibilidad a mano en el propio gyro, y asigné un interruptor al canal 5, para poder activar/desactivar el bloqueo. Ya se que no es la mejor manera, pero me va bien, y de la otra manera no sonseguía buenos resultados.
Avatar de Usuario
Por jorge08
#669130
Entonces por lo que entiendo lo que haces es desactivar el menu Gyro y únicamente asignar al canal 5 un interruptor tipo On-OFF????

Probare, gracias dmelchordiaz!!
Avatar de Usuario
Por dmelchordiaz
#669134
jorge08 escribió:Entonces por lo que entiendo lo que haces es desactivar el menu Gyro y únicamente asignar al canal 5 un interruptor tipo On-OFF????

Probare, gracias dmelchordiaz!!
Efectivamente! yo lo hago así. Pero como te digo, no es la manera más recomendable según dicen por aquí, pero yo no consigo que me funcione correctamente de otra manera.
Por jic
#669178
Pues eso creo que ha pasado, que la que no carga la cargue en su momento y luego no la utilize ?y no hay manera de recuperarla? haciendo el boca a boca o algo asi?

Otra cosa, me he comprado un medidor de baterias de estos que son un cistal liquido que te va diciendo el voltaje por cada celda...lo venden aqui para que veais lo que os digo.

http://www.rc711.com/shop/product_info. ... cts_id=683


Para saber con este aparatito que la bateria esta bien cargada que deberia poner en cada celda? se tienen que sumar lo que diga en cada celda?

Gracias
Avatar de Usuario
Por NoX
#669212
jic escribió:Pues eso creo que ha pasado, que la que no carga la cargue en su momento y luego no la utilize ?y no hay manera de recuperarla? haciendo el boca a boca o algo asi?

Otra cosa, me he comprado un medidor de baterias de estos que son un cistal liquido que te va diciendo el voltaje por cada celda...lo venden aqui para que veais lo que os digo.

http://www.rc711.com/shop/product_info. ... cts_id=683


Para saber con este aparatito que la bateria esta bien cargada que deberia poner en cada celda? se tienen que sumar lo que diga en cada celda?

Gracias
No sé como funcionará exactamente, si te dirá el voltaje total o por celda, supongo que te podrá dar ambos datos, pero básicamente es un voltímetro normal y corriente.

Estás seguro de que tu batería está descargada, lo digo porque la principal causa de que el cargador no tarde nada en cargar la batería es porque ya estaba cargada previamente :lol: :lol:

Has probado esa batería???? Yo la batería de 1000mAh original la tengo cargada desde hace bastante más de un mes, la uso de vez en cuando para mis proyectos de electrónica y la verdad es que cuando la almaceno no la descargo, y está perfectamente.

Yo creo que tu batería está perfectamente

Un saludo
Avatar de Usuario
Por NoX
#669214
dmelchordiaz escribió: Cambiando de tercio, ya recibí mi nueva cabina de fibra, tipo trex. Le he puesto al heli, la cabina nueva, y un par de cosillas que me quedaban por poner en carbono. Me gusta como queda el heli. La cabina es banstante más gorda que la original, pero solo sobresale como unos 2 centímetros más por delante. Os pongo fotillos por si os interesa a alguien.
Muy guapa, queda un pelín cabezón, pero tal vez me la pida yo también :)
Por jic
#669229
NoX escribió:
jic escribió:Pues eso creo que ha pasado, que la que no carga la cargue en su momento y luego no la utilize ?y no hay manera de recuperarla? haciendo el boca a boca o algo asi?

Otra cosa, me he comprado un medidor de baterias de estos que son un cistal liquido que te va diciendo el voltaje por cada celda...lo venden aqui para que veais lo que os digo.

http://www.rc711.com/shop/product_info. ... cts_id=683


Para saber con este aparatito que la bateria esta bien cargada que deberia poner en cada celda? se tienen que sumar lo que diga en cada celda?

Gracias
No sé como funcionará exactamente, si te dirá el voltaje total o por celda, supongo que te podrá dar ambos datos, pero básicamente es un voltímetro normal y corriente.

Estás seguro de que tu batería está descargada, lo digo porque la principal causa de que el cargador no tarde nada en cargar la batería es porque ya estaba cargada previamente :lol: :lol:

Has probado esa batería???? Yo la batería de 1000mAh original la tengo cargada desde hace bastante más de un mes, la uso de vez en cuando para mis proyectos de electrónica y la verdad es que cuando la almaceno no la descargo, y está perfectamente.

Yo creo que tu batería está perfectamente

Un saludo
Pues si que estaba cargada, pero se supone que se descargo o casi cuando deje de utilizarla...igual que la otra de 1300 mAh...esa si que seguro esta cargada del todo, pero no carga.

En fin...
Avatar de Usuario
Por dmelchordiaz
#669231
jic escribió:Pues eso creo que ha pasado, que la que no carga la cargue en su momento y luego no la utilize ?y no hay manera de recuperarla? haciendo el boca a boca o algo asi?

Otra cosa, me he comprado un medidor de baterias de estos que son un cistal liquido que te va diciendo el voltaje por cada celda...lo venden aqui para que veais lo que os digo.

http://www.rc711.com/shop/product_info. ... cts_id=683


Para saber con este aparatito que la bateria esta bien cargada que deberia poner en cada celda? se tienen que sumar lo que diga en cada celda?

Gracias
Creo que ha muerto. Puedes intentar recuperarla, haciendo varios ciclos de carga/descarga, pero yo no conseguí que fuesen igual de bien.
Ese medidor, también me lo compré yo. Ten cuidado con la medición que te da. Por lo menos el mío no es demasiado preciso. Incluso muestra que las células están desbalanceadas, cuando no lo están. Yo me fio de la lectura de la célula 2, que en mi caso es la medición que más se aproxima a la que consigo con un multímetro.

El mio no hay que ponerlo en cada célula, lo conectas a la vez. Va midiéndolas por orden y no tiene opción de mostrar la suma de todas. Mucho cudado con el polo positivo y negativo. Según me leí, si lo pones del revés, te cargas el aparato.
Avatar de Usuario
Por dmelchordiaz
#669233
NoX escribió:
dmelchordiaz escribió: Cambiando de tercio, ya recibí mi nueva cabina de fibra, tipo trex. Le he puesto al heli, la cabina nueva, y un par de cosillas que me quedaban por poner en carbono. Me gusta como queda el heli. La cabina es banstante más gorda que la original, pero solo sobresale como unos 2 centímetros más por delante. Os pongo fotillos por si os interesa a alguien.
Muy guapa, queda un pelín cabezón, pero tal vez me la pida yo también :)
jajaja si al final todos somos iguales ;-) A mi me mola más como queda en realidad que en las fotos. En las fotos también me parece más cabezón, pero en la realidad lo que me parece es más grande. Cuestión de gustos. Lo único, que la cabina pesa justo el doble que la cabina original. Creo recordar que eran 30 gramos frente a 15 de la original. Pero vamos, que lo de que pesaba el doble si que es seguro.
Avatar de Usuario
Por NoX
#669272
jic escribió: Pues si que estaba cargada, pero se supone que se descargo o casi cuando deje de utilizarla...igual que la otra de 1300 mAh...esa si que seguro esta cargada del todo, pero no carga.

En fin...
A ver, a ver, o es que tengo la mañana tonta o es que no te entiendo :oops:

¿Cuales son los indicios de que la batería está rota? ¿que no carga?
Pero es que una batería para cargarla debe estar descargada antes....
Si ya está cargada no puedes volver a cargarla
Si la dejaste cargada, lo más seguro es que siga cargada, las lipos NO SE DESCARGAN SOLAS
¿Has probado la batería? No me refiero a cargarla, digo a ver si funciona en el heli....
¿Está hinchada o algo? Si no está hinchada, no creo que esté descargada

Un saludo
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#669287
dmelchordiaz escribió:Cambiando de tercio, ya recibí mi nueva cabina de fibra, tipo trex. Le he puesto al heli, la cabina nueva, y un par de cosillas que me quedaban por poner en carbono. Me gusta como queda el heli. La cabina es banstante más gorda que la original, pero solo sobresale como unos 2 centímetros más por delante. Os pongo fotillos por si os interesa a alguien.
Eyyyyyyyyyyyyyyyy a ver ese Rex :oops: digo ese King...

Ahora mola mucho mas con ese canopy y todas las palas de carbono :wink:

Salu2.
Avatar de Usuario
Por dmelchordiaz
#669299
peedpeed escribió:[
Eyyyyyyyyyyyyyyyy a ver ese Rex :oops: digo ese King...

Ahora mola mucho mas con ese canopy y todas las palas de carbono :wink:

Salu2.
jajajaj gracias :-). La verdad es que si que estoy contento. Ahora a ver si me deja tiempo la parienta, y empiezo a ajustarlo con los grados que me comentaste tu, cambio corona tocada, etc. Creo que definitivamente me cargo la corona metiendo tanto paso. Todavía no lo he volado con la nueva cabina. Encima tengo que cambiar un servo que me tiembla. Pero vamos, poquito a poquito, volverá a ser el mismo, pero con nuevo look ;-)
Avatar de Usuario
Por NoX
#669322
dmelchordiaz escribió:Creo que definitivamente me cargo la corona metiendo tanto paso. Todavía no lo he volado con la nueva cabina. Encima tengo que cambiar un servo que me tiembla. Pero vamos, poquito a poquito, volverá a ser el mismo, pero con nuevo look ;-)
Además con más rpms y menos paso se produce menos torque y la cola tiene más fuerza para contrarrestarlo, por lo tanto notarás como el heli gira más rápido

Un saludo
Avatar de Usuario
Por dmelchordiaz
#669325
NoX escribió: Además con más rpms y menos paso se produce menos torque y la cola tiene más fuerza para contrarrestarlo, por lo tanto notarás como el heli gira más rápido

Un saludo
Lo malo, es que ya iba alto de vueltas, así que no se si no tendré suficientes revoluciones, para subirlo con menos paso, y me tocará cambiar también el piñón, por un 11T. Ya sabes, efecto dominó... cambiás algo y te toca reajustarlo todo :-( Por lo de la cola... no tenía problemas, así que con menos torque, menos.
Avatar de Usuario
Por mig5ueles
#669336
jic escribió:Pues eso creo que ha pasado, que la que no carga la cargue en su momento y luego no la utilize ?y no hay manera de recuperarla? haciendo el boca a boca o algo asi?

Otra cosa, me he comprado un medidor de baterias de estos que son un cistal liquido que te va diciendo el voltaje por cada celda...lo venden aqui para que veais lo que os digo.

http://www.rc711.com/shop/product_info. ... cts_id=683


Para saber con este aparatito que la bateria esta bien cargada que deberia poner en cada celda? se tienen que sumar lo que diga en cada celda?

Gracias
Hola, segun veo el aparato, te deberia de marcar el voltaje total, fijate que viene numerado del 1 al 6 conectalo del 1 al 3 si es 3 elementos, y si quieres medir cada elemento con esto te tocaria hacer un invento con las patillas(si te interesa te lo cuento). Alomejor me equivoco, pero seria lo mas comun.
Avatar de Usuario
Por NoX
#669356
mig5ueles escribió:
jic escribió:Pues eso creo que ha pasado, que la que no carga la cargue en su momento y luego no la utilize ?y no hay manera de recuperarla? haciendo el boca a boca o algo asi?

Otra cosa, me he comprado un medidor de baterias de estos que son un cistal liquido que te va diciendo el voltaje por cada celda...lo venden aqui para que veais lo que os digo.

http://www.rc711.com/shop/product_info. ... cts_id=683


Para saber con este aparatito que la bateria esta bien cargada que deberia poner en cada celda? se tienen que sumar lo que diga en cada celda?

Gracias
Hola, segun veo el aparato, te deberia de marcar el voltaje total, fijate que viene numerado del 1 al 6 conectalo del 1 al 3 si es 3 elementos, y si quieres medir cada elemento con esto te tocaria hacer un invento con las patillas(si te interesa te lo cuento). Alomejor me equivoco, pero seria lo mas comun.
La verdad, hasta ahora no me había molestado por segur el enlace, porque sabía a qué dispositivo os referíais, pero ya que me aburría en el curro...
No need to connect the cell one by one, automatically rotate and display the cell number. LED bright display. Only shows the voltage of available cells! e.g. if you test 3S LiPo, it will only rotate between No.1, No.2 and No.3.
Lo que viene a ser: Marca el VOLTAJE POR CELDA y va rotando secuencialmente, primero muestra la 1, luego la 2, luego la 3...
  • 1
  • 135
  • 136
  • 137
  • 138
  • 139
  • 222

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!