miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jic
#669360
NoX escribió:
jic escribió: Pues si que estaba cargada, pero se supone que se descargo o casi cuando deje de utilizarla...igual que la otra de 1300 mAh...esa si que seguro esta cargada del todo, pero no carga.

En fin...
A ver, a ver, o es que tengo la mañana tonta o es que no te entiendo :oops:

¿Cuales son los indicios de que la batería está rota? ¿que no carga?
Pero es que una batería para cargarla debe estar descargada antes....
Si ya está cargada no puedes volver a cargarla
Si la dejaste cargada, lo más seguro es que siga cargada, las lipos NO SE DESCARGAN SOLAS
¿Has probado la batería? No me refiero a cargarla, digo a ver si funciona en el heli....
¿Está hinchada o algo? Si no está hinchada, no creo que esté descargada

Un saludo
No tienes la mañana tonta.

Digo que esta rota porque, a parte de no cargarse, (y ya he pensado que si no carga es porque ya puede estar cargada) es que le pongo el battery tester que he puesto antes y no indica nada...por hacer ni se enciende el tester. la bateria tampoco esta inchada.

No se me ha ocurrido probar la bateria en el Heli porque si con el tester no indicaba nada de nada he dado por hecho que la bateria esta caput...
Por jic
#669367
NoX escribió:
mig5ueles escribió:
jic escribió:Pues eso creo que ha pasado, que la que no carga la cargue en su momento y luego no la utilize ?y no hay manera de recuperarla? haciendo el boca a boca o algo asi?

Otra cosa, me he comprado un medidor de baterias de estos que son un cistal liquido que te va diciendo el voltaje por cada celda...lo venden aqui para que veais lo que os digo.

http://www.rc711.com/shop/product_info. ... cts_id=683


Para saber con este aparatito que la bateria esta bien cargada que deberia poner en cada celda? se tienen que sumar lo que diga en cada celda?

Gracias
Hola, segun veo el aparato, te deberia de marcar el voltaje total, fijate que viene numerado del 1 al 6 conectalo del 1 al 3 si es 3 elementos, y si quieres medir cada elemento con esto te tocaria hacer un invento con las patillas(si te interesa te lo cuento). Alomejor me equivoco, pero seria lo mas comun.
La verdad, hasta ahora no me había molestado por segur el enlace, porque sabía a qué dispositivo os referíais, pero ya que me aburría en el curro...
No need to connect the cell one by one, automatically rotate and display the cell number. LED bright display. Only shows the voltage of available cells! e.g. if you test 3S LiPo, it will only rotate between No.1, No.2 and No.3.
Lo que viene a ser: Marca el VOLTAJE POR CELDA y va rotando secuencialmente, primero muestra la 1, luego la 2, luego la 3...
Entonces que significa? quiero decir, en la bateria que si me ha cargado pone en cada una de las celdas 4 v, con lo cual si la bateria son de 11.1 v significaria que la suma de las 3 celdas son 12 v y que entonces esta bien cargada o como va esto.

Lo que quiero saber es que sabiendo que me mide el voltaje de cada celda, como se cuando la bateria esta cargada, a media carga (aprox) o baja de carga.

Gracias
Avatar de Usuario
Por dmelchordiaz
#669414
NoX escribió:
Lo que viene a ser: Marca el VOLTAJE POR CELDA y va rotando secuencialmente, primero muestra la 1, luego la 2, luego la 3...
Es lo que comentaba yo del mío, no te da el total. El mio que vale para 4 células. Pasa hasta por la 4, pero no muestra voltaje de esta última, al no estar conectada.
Avatar de Usuario
Por NoX
#669488
jic escribió:
NoX escribió:
mig5ueles escribió: Hola, segun veo el aparato, te deberia de marcar el voltaje total, fijate que viene numerado del 1 al 6 conectalo del 1 al 3 si es 3 elementos, y si quieres medir cada elemento con esto te tocaria hacer un invento con las patillas(si te interesa te lo cuento). Alomejor me equivoco, pero seria lo mas comun.
La verdad, hasta ahora no me había molestado por segur el enlace, porque sabía a qué dispositivo os referíais, pero ya que me aburría en el curro...
No need to connect the cell one by one, automatically rotate and display the cell number. LED bright display. Only shows the voltage of available cells! e.g. if you test 3S LiPo, it will only rotate between No.1, No.2 and No.3.
Lo que viene a ser: Marca el VOLTAJE POR CELDA y va rotando secuencialmente, primero muestra la 1, luego la 2, luego la 3...
Entonces que significa? quiero decir, en la bateria que si me ha cargado pone en cada una de las celdas 4 v, con lo cual si la bateria son de 11.1 v significaria que la suma de las 3 celdas son 12 v y que entonces esta bien cargada o como va esto.

Lo que quiero saber es que sabiendo que me mide el voltaje de cada celda, como se cuando la bateria esta cargada, a media carga (aprox) o baja de carga.

Gracias
El voltaje nominal son 11.1V, pero la batería totalmente cargada son 12.6V, es decir, 4.2V por celda (que es lo que debería darte estando cargada)

Yo la verdad, de un tester me fío, pero de ese aparato no tengo ni idea, supongo que si no se enciende es porque la batería efectivamente está demasiado descargada; pero en ese caso el cargador te debería dar error (ambas luces parpadeando).

Si tienes un tester de verdad, o te lo pueden dejar, sería bastante útil comprobar la carga real. Un tester de verdad si la carga es 1V te dice un voltio, no se queda callado :lol: :lol: :lol:

No obstante, si está demasiado descargada casi te puedes despedir de ella, aunque se me hace muy raro que no se haya hinchado.... debería haberlo hecho, eso es lo que me hace dudar.

Un saludo
#669562
jaimerioco escribió:
peedpeed escribió:
jaimerioco escribió:y el logitech (aunque este me esta dando algun problema con las vibraciones que proboca el HBK)
Pues si el LTG2100T te da problemas de vibraciones imagina montar ahi mismo un Futaba GY-401...
Vamos que no lo hechas a andar ni de coña. Menuda sensibilidad.
Salu2.
yo creo que el lg es mas sensible a las vibraciones, entra en resonancia y
provienen del chasis(creo), le estoy metiendo demasiadas rpm, pero va tan finito asi....
es mi proxima meta acabar con ls vibraciones.
hola buenas tardes yo tambien lo tengo y tambien tengo muchas vibraciones cuando acabes con ellas ya nos contaras que has echo, el ROTATE RATE para que sirve y en que punto llevas la luz?
y la sensibilidad como la llevas?
gracias te agradeceria mucho que me sacases de estas dudas
Avatar de Usuario
Por pini
#669593
Hola......
Quisiera haceros participes de mi alegria, llevo dede Enero pidiendo piezas, muy despacio....sin prisas, como se merece este hobby y tambien el bolsillo.

A falta del giro (2100T) esta en camino, creo que ya lo tengo casi todo.

Me he divertido montandolo y ajustandolo, os lo aseguro.

El ajuste mecanico, ya lo tengo, solo queda probar la cola, cuando llege el giro.

Agradezco a todos, los consejos que habeis publicado, para consegir esta maravilla.
Mi señora, me dice.....""" de volarlo ......NADA, con lo bonito que ha quedado"".

Aun asi, me va a regalar, las palas, flybar y demas de carbono, aunque aun, no lo sabe.
Lo dicho, Gracias...........

..
Adjuntos
IMG_0025.JPG
IMG_0023.JPG
IMG_0021.JPG
IMG_0018.JPG
IMG_0016.JPG
IMG_0015.JPG
IMG_0014.JPG
IMG_0009.JPG
IMG_0008.JPG
IMG_0006.JPG
Avatar de Usuario
Por HiNote
#669606
pini escribió:Hola......
Quisiera haceros participes de mi alegria, llevo dede Enero pidiendo piezas, muy despacio....sin prisas, como se merece este hobby y tambien el bolsillo.

A falta del giro (2100T) esta en camino, creo que ya lo tengo casi todo.

Me he divertido montandolo y ajustandolo, os lo aseguro.

El ajuste mecanico, ya lo tengo, solo queda probar la cola, cuando llege el giro.

Agradezco a todos, los consejos que habeis publicado, para consegir esta maravilla.
Mi señora, me dice.....""" de volarlo ......NADA, con lo bonito que ha quedado"".

Aun asi, me va a regalar, las palas, flybar y demas de carbono, aunque aun, no lo sabe.
Lo dicho, Gracias...........

..
Menudo King te estás montando... con las palas de carbono va a quedar fantástico!

Una pregunta. El variador lo llevas en vertical entre los patines? Que sitio más raro...

Salu2

PD. Menuda paciencia la tuya...
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#669634
pini escribió:Hola......
Quisiera haceros participes de mi alegria, llevo dede Enero pidiendo piezas, muy despacio....sin prisas, como se merece este hobby y tambien el bolsillo.

A falta del giro (2100T) esta en camino, creo que ya lo tengo casi todo.

Me he divertido montandolo y ajustandolo, os lo aseguro.

El ajuste mecanico, ya lo tengo, solo queda probar la cola, cuando llege el giro.

Agradezco a todos, los consejos que habeis publicado, para consegir esta maravilla.
Mi señora, me dice.....""" de volarlo ......NADA, con lo bonito que ha quedado"".

Aun asi, me va a regalar, las palas, flybar y demas de carbono, aunque aun, no lo sabe.
Lo dicho, Gracias...........

..
Muy bonito...
Muy bueno eso que la parienta te regale cosas sin saberlo...

Salu2.
Avatar de Usuario
Por NoX
#669640
pini escribió:Hola......
Quisiera haceros participes de mi alegria, llevo dede Enero pidiendo piezas, muy despacio....sin prisas, como se merece este hobby y tambien el bolsillo.

A falta del giro (2100T) esta en camino, creo que ya lo tengo casi todo.

Me he divertido montandolo y ajustandolo, os lo aseguro.

El ajuste mecanico, ya lo tengo, solo queda probar la cola, cuando llege el giro.

Agradezco a todos, los consejos que habeis publicado, para consegir esta maravilla.
Mi señora, me dice.....""" de volarlo ......NADA, con lo bonito que ha quedado"".

Aun asi, me va a regalar, las palas, flybar y demas de carbono, aunque aun, no lo sabe.
Lo dicho, Gracias...........

..
Y lo has montado pieza a pieza?? joer que paciencia ¿y todavía sin volarlo? ¿a qué esperas?!! a volar..... :lol: :lol:

Veo que te estás montando un king Deluxe.

Algún consejo, como ya dice HiNote, pon el variador horizontal, que si te das una leche y partes un patín seguro que el variador también se lleva golpe (yo tengo esos mismos patines y ya los partí una vez)

En las fotos no se distingue del todo, pero.... ¡¡¡HAS TALADRADO LOS PATINES!!! ¡¡¡INFAME!!! (es broma) Como osas destrozar así esa maravilla de la ingeniería!!!

Ahora en serio, si eso que veo de verdad son taladros.... no sé como se te ocurre pero esos patines te van a durar menos que las pilas de la emisora. Ya puedes aterrizar bien despacito...

El chasis de carbono mola... pero por menos dinero podrías haber comprado unos servos Futaba S3114 (creo que en la cola has puesto o ese o el S3154 ¿no?) Creo que los servos el cíclico son más importantes que el chasis, no sé cuanto peso ganarás con él, pero para ganar peso la forma más sencilla es utilizar baterías de 1300mAh :lol:

Veo que también llevas la polea de 43T, yo la puse y luego la quité, aunque no la he vuelto a probar desde que tengo el 2100T. Pero no creo que sea imprescindible para poder volar cómodamente y con esa polea hay que tener en cuenta que se pierde algo de potencia y autonomía.

Tómatelo como críticas constructivas, el heli está muy guapo, de hecho excepto el chasis el resto tenemos las mismas piezas ;)

Un saludo
Avatar de Usuario
Por HiNote
#669653
NoX escribió:En las fotos no se distingue del todo, pero.... ¡¡¡HAS TALADRADO LOS PATINES!!! ¡¡¡INFAME!!! (es broma) Como osas destrozar así esa maravilla de la ingeniería!!!

Ahora en serio, si eso que veo de verdad son taladros.... no sé como se te ocurre pero esos patines te van a durar menos que las pilas de la emisora. Ya puedes aterrizar bien despacito...
Pues es cierto!!! Que hacen esos patines taladrados?

Opino como NoX, como aterrices un poco fuerte se van a romper a la mínima tal como estan hechos los agujeros.
Avatar de Usuario
Por sPiDy
#669676
yo la unica y gran pega que le veo es que como lo estrelles te vas a gastar un dineral en repararlo

mi ultima ostia las piezas que se salvaron las cuento con las manos...
plato ciclico, la barra del servo de cola y las que sujetan la cola, las derivas, los portapalas, el hub central ,palas de cola, y carcasa, todo lo demas a la basura...

yo tambien tengo todos los upgrades en carbono (menos el chasis) pero los tengo guardados para cuando lleve bastante tiempo sin romper :wink:

por cierto la pegatina del motor te saldra volando cuando se caliente un poco
Por JGERARDO
#669678
Hola Que tal
Les hago un pequeño resumen.
Tengo el hbk2 nuevo , lo intento volar 6 veces, merda el motor, pido un brushles 3500 y una lipo 2150 18c al chibo, me viene mal el piñon, no entra, leagrando el agujer como puedo lo monto. y de put madre, vuelo 2 veces, se me afloja el motor, lo ajusto , le meto la lipo de 2150 y va terrible , da miedo parece que fuera a explotar, no lo controlo toco todas las ruiditas pit y hidle, bue hago estacionarios , voy pa delante pa tras todo bien , eso si al lado de el por que en cuanto se me aleja mas de 5 mtros me da cagaso y me mareo, se afloja el motor, lo ajusto, ahora la cola me da la imprecion que va mas lenta que yo, le hago la reforma que vi por internet en un video, va mejor la cola, no como yo quisiera.
yo me pregunto que es lo que hago mal, todo falla , o es tan malo el hbk2???, pregunto por que no lo parece, y empiezo a pensar que el mala leche soy yo, se me descarrilo la correa , sin leer el foro renegue hasta que la supplemente y la arregle, luego lo vi en el foro.
todo es as ien este bichin , se jode todo?????.
me lei ya no se cuantas paginas y todos tienen miles de preguntas diferentes.
alguien la tiene bien clara con este hely y me amarga de una sola ves contandome todo lo que se me va a joder romper y tendre que mejorar
saludos
gerardo
aa me olvidaba , por que es tan dificil volarlo ?????, siempre vole aviones , sera por eso ???, no se comporta como nada de lo que vole, es mas la verdad cuesta creer que vuele un hely jejeje
por que si giro la cola y a la ves le doy a la derecha para que haga un mejor virage teng que darle mas motor para que no caiga?? por que tengo que estas con los stick moviendolos continuamente pa todos lados para que el bichin valla con vuelo nivelado y bien ?, por que no se queda quieto y va derecho?
eso si no entiendo nada de mezclas , no se nada de hely , ultima pregunta:
por que mierda es tan jodido , que no em deja dormir y voy al parquing a darle uan y otra ves y lo pero me gusta tanto ????
va ta mañana que tengo sueño
saludos
el novato pero jovato
gerardo
Avatar de Usuario
Por mig5ueles
#669702
Hola, ya llego la wfly 9, en modo 2 :wink:, una pregunta, que receptor uso ppm o pcm?
Por miguelzx
#669706
Haber una pregunta hoy me han llegado unas palas nuevas de las normales de madera con los originales del heli y no que el heli se comporta de forma rara no es igual mas nervioso, mañana pon las que tenia y pruebo.

Puede ser esto normal o son paranorias mias? puede influir que estas pesen menos que unas de plastico que tenia antes?
Avatar de Usuario
Por NoX
#669746
miguelzx escribió:Haber una pregunta hoy me han llegado unas palas nuevas de las normales de madera con los originales del heli y no que el heli se comporta de forma rara no es igual mas nervioso, mañana pon las que tenia y pruebo.

Puede ser esto normal o son paranorias mias? puede influir que estas pesen menos que unas de plastico que tenia antes?
¿Antes tenías las de xtreme? pues creo que es totalmente normal pero te acostumbrarás pronto y verás que es mejor con las de madera :)
Por jic
#669752
Bueno, os pego el link al video que he hecho con el tema de las baterias para que veais graficamente el tema de la bateria que no me carga y no esta inchada.

http://es.youtube.com/watch?v=Q_id7tmD8HI

Saludos
Avatar de Usuario
Por NoX
#669760
jic escribió:Bueno, os pego el link al video que he hecho con el tema de las baterias para que veais graficamente el tema de la bateria que no me carga y no esta inchada.

http://es.youtube.com/watch?v=Q_id7tmD8HI

Saludos

Acabo de verlo, pero estoy en el trabajo y no tengo altavoces, no obstante es bastante gráfico y se ve lo que pasa :)

Parece que el cargador ni siquiera se entera de que enchufas la batería, una suposición puede ser que alguno de los cables de balanceo esté suelto y no haga contancto, el cargador supongo que debería detectar la batería por muy baja que estubiese así que creo que va a ser ese el problema.

Siguiendo con esta suposición (que puede ser otra cosa) el cable que estaría suelto es el de masa (negro) y por eso el cargador no se entera de que lo enchufas (lo mismo que con el tester).

Para salir de dudas: bájate al chino más cercano y compra un multímetro (o en sabeco, los he visto a 1€). Con él podrías comprobar la continuidad entre el cable de masa de balanceo y el cable de masa de descarga. También podrás comprobar los voltajes de cada celda individual.

El tester que tú tienes puede ser muy cómodo, pero con un multímetro vas a salir de dudas y podrás comprobar el voltaje que tiene la batería. Tanto en el cable de balanceo como el de descarga (por si hay algo suelto)

Un saludo
Por miguelzx
#669762
NoX escribió:
miguelzx escribió:Haber una pregunta hoy me han llegado unas palas nuevas de las normales de madera con los originales del heli y no que el heli se comporta de forma rara no es igual mas nervioso, mañana pon las que tenia y pruebo.

Puede ser esto normal o son paranorias mias? puede influir que estas pesen menos que unas de plastico que tenia antes?
¿Antes tenías las de xtreme? pues creo que es totalmente normal pero te acostumbrarás pronto y verás que es mejor con las de madera :)
No hera imitacion a carbono y como corcho por dentro y esta de madera pesan menos mas delgadas y lo noto mas nervioso diferente mas descalibrado puede ser posible, las de plastico de antes eran mas anchas mas gruesas y pesadas y estas todo lo contrario
Por jic
#669770
NoX escribió:
jic escribió:Bueno, os pego el link al video que he hecho con el tema de las baterias para que veais graficamente el tema de la bateria que no me carga y no esta inchada.

http://es.youtube.com/watch?v=Q_id7tmD8HI

Saludos

Acabo de verlo, pero estoy en el trabajo y no tengo altavoces, no obstante es bastante gráfico y se ve lo que pasa :)

Parece que el cargador ni siquiera se entera de que enchufas la batería, una suposición puede ser que alguno de los cables de balanceo esté suelto y no haga contancto, el cargador supongo que debería detectar la batería por muy baja que estubiese así que creo que va a ser ese el problema.

Siguiendo con esta suposición (que puede ser otra cosa) el cable que estaría suelto es el de masa (negro) y por eso el cargador no se entera de que lo enchufas (lo mismo que con el tester).

Para salir de dudas: bájate al chino más cercano y compra un multímetro (o en sabeco, los he visto a 1€). Con él podrías comprobar la continuidad entre el cable de masa de balanceo y el cable de masa de descarga. También podrás comprobar los voltajes de cada celda individual.

El tester que tú tienes puede ser muy cómodo, pero con un multímetro vas a salir de dudas y podrás comprobar el voltaje que tiene la batería. Tanto en el cable de balanceo como el de descarga (por si hay algo suelto)

Un saludo
Perfecto, intentare hacerlo a ver si con un poso de suerte es el tema de cable suelto y puedo recuperar la bateria.

Un saludo
Gracias
Por jic
#669771
NoX escribió:
jic escribió:Bueno, os pego el link al video que he hecho con el tema de las baterias para que veais graficamente el tema de la bateria que no me carga y no esta inchada.

http://es.youtube.com/watch?v=Q_id7tmD8HI

Saludos

Acabo de verlo, pero estoy en el trabajo y no tengo altavoces, no obstante es bastante gráfico y se ve lo que pasa :)

Parece que el cargador ni siquiera se entera de que enchufas la batería, una suposición puede ser que alguno de los cables de balanceo esté suelto y no haga contancto, el cargador supongo que debería detectar la batería por muy baja que estubiese así que creo que va a ser ese el problema.

Siguiendo con esta suposición (que puede ser otra cosa) el cable que estaría suelto es el de masa (negro) y por eso el cargador no se entera de que lo enchufas (lo mismo que con el tester).

Para salir de dudas: bájate al chino más cercano y compra un multímetro (o en sabeco, los he visto a 1€). Con él podrías comprobar la continuidad entre el cable de masa de balanceo y el cable de masa de descarga. También podrás comprobar los voltajes de cada celda individual.

El tester que tú tienes puede ser muy cómodo, pero con un multímetro vas a salir de dudas y podrás comprobar el voltaje que tiene la batería. Tanto en el cable de balanceo como el de descarga (por si hay algo suelto)

Un saludo
Perfecto, intentare hacerlo a ver si con un poco de suerte es el tema de cable suelto y puedo recuperar la bateria.

Un saludo
Gracias
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#669814
jic escribió:Perfecto, intentare hacerlo a ver si con un poco de suerte es el tema de cable suelto y puedo recuperar la bateria.
Un saludo
Gracias
Yo no estaria tan seguro de que es el cable negro el que esta suelto...porque al menos deberia de dar tension en los otros 2 elementos, o al menos en uno de ellos a no ser que el aparatito que estas usando se alimente del negro del conector de balanceo...
Si coges el conector de balanceo y lo numeras como 1-2-3-4 veras que en 1-2 tienes el voltage de una celula, en el 2-3 el de otra y en el 3-4 el de la tercera, asi que si el cable 4 estubiera roto deberias tener tension en 1-2 y 2-3.
Lo mejor es comprarte un multimetro (polimetro) y hacer esas mediciones para salir de dudas.

Otra cosa, estas al limite con la lipo que te funciona, de descompensacion en el balanceo...tienes 0,09v.
Deberias pensar en comprar un cargador en condiciones...tus lipos te lo agradeceran y los clones del BC6 andan por los 40 y tantos euros en casa...asi que yo no me lo pensaria mas.

Salu2.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#669818
mig5ueles escribió:Hola, ya llego la wfly 9, en modo 2 :wink:, una pregunta, que receptor uso ppm o pcm?
Si tienes los 2 receptores siempre es más seguro y más fiable el pcm.

Salu2
Por jic
#669825
peedpeed escribió:
jic escribió:Perfecto, intentare hacerlo a ver si con un poco de suerte es el tema de cable suelto y puedo recuperar la bateria.
Un saludo
Gracias
Yo no estaria tan seguro de que es el cable negro el que esta suelto...porque al menos deberia de dar tension en los otros 2 elementos, o al menos en uno de ellos a no ser que el aparatito que estas usando se alimente del negro del conector de balanceo...
Si coges el conector de balanceo y lo numeras como 1-2-3-4 veras que en 1-2 tienes el voltage de una celula, en el 2-3 el de otra y en el 3-4 el de la tercera, asi que si el cable 4 estubiera roto deberias tener tension en 1-2 y 2-3.
Lo mejor es comprarte un multimetro (polimetro) y hacer esas mediciones para salir de dudas.

Otra cosa, estas al limite con la lipo que te funciona, de descompensacion en el balanceo...tienes 0,09v.
Deberias pensar en comprar un cargador en condiciones...tus lipos te lo agradeceran y los clones del BC6 andan por los 40 y tantos euros en casa...asi que yo no me lo pensaria mas.

Salu2.
Please, como se esto que me comentas, como has sacado lo de 0.09 V? es que yo no se como se saca esa mediccion.

Gracias
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#669849
jic escribió:Please, como se esto que me comentas, como has sacado lo de 0.09 V? es que yo no se como se saca esa mediccion.
Gracias
Mirando los voltajes que da tu medidor...
Creo que eran 4,10 4,19 y 4,17
De 4,10 a 4,19 van 0,09 voltios y esta algo descompensada. Bueno, realmente se dice que esta descompensada cuando es igual o mayor a 0,1v. Lo normal es una descompensacion entre celdas de 0,01 o similar. Por eso te digo que te andes con cuidado y si puedes cambies ya de cargador por uno en condiciones.
El que tu tienes lo tuve yo y me jodio una lipo por eso.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por jaimerioco
#669860
dmelchordiaz escribió:
jic escribió: Sabeis si se pueden estropear las baterias por haberlas dejado de cargar durante mas de un mes?
Se podrian arreglar?

Saludos chicos
Por dejarlas de cargar durante un tiempo, creo que no se estropean. Pero según tengo entendido, si que se pueden estropear, por guardarlas cargadas durante un mes. No se si es tu caso. Para estar un tiempo sin usarlas, hay que dejarjas a media carga (11,4v para baterías de 3 elementos). Yo me cargué mis baterías anteriores, por dejarlas siempre cargadas, por si venia del curro y quería volar.

Cambiando de tercio, ya recibí mi nueva cabina de fibra, tipo trex. Le he puesto al heli, la cabina nueva, y un par de cosillas que me quedaban por poner en carbono. Me gusta como queda el heli. La cabina es banstante más gorda que la original, pero solo sobresale como unos 2 centímetros más por delante. Os pongo fotillos por si os interesa a alguien.


mu chula la cabinilla
ahora si que la veras bien
Avatar de Usuario
Por NoX
#669899
peedpeed escribió:a no ser que el aparatito que estas usando se alimente del negro del conector de balanceo...
Precisamente, intuyo que es así como se alimenta, ya que no usa pilas llevará un regulador interno, como trabajará a 5V necesitará alimentarse de al menos 2 células de la lipo (y probablemente use las 3) así que se alimentaría entre el 1 y el 4

Un saludo
Avatar de Usuario
Por NoX
#669900
peedpeed escribió:
jic escribió:Please, como se esto que me comentas, como has sacado lo de 0.09 V? es que yo no se como se saca esa mediccion.
Gracias
Mirando los voltajes que da tu medidor...
Creo que eran 4,10 4,19 y 4,17
De 4,10 a 4,19 van 0,09 voltios y esta algo descompensada. Bueno, realmente se dice que esta descompensada cuando es igual o mayor a 0,1v. Lo normal es una descompensacion entre celdas de 0,01 o similar. Por eso te digo que te andes con cuidado y si puedes cambies ya de cargador por uno en condiciones.
El que tu tienes lo tuve yo y me jodio una lipo por eso.
Salu2.
Pues para una lipo recién cargada sí que parece un poco excesivo sí; no obstante si se guarda el margen de seguridad de dejar de volar entre 3V y 3,3V por celda no debería haber mucho problema (yo lo tengo a 3,1V).

Un saludo
Avatar de Usuario
Por mig5ueles
#669924
Hola, no encuentro las configuraciones de una emisora programable para el kingII, alguien sabe en que páginas estan?

Saludos
Avatar de Usuario
Por HiNote
#669940
mig5ueles escribió:Hola, no encuentro las configuraciones de una emisora programable para el kingII, alguien sabe en que páginas estan?

Saludos
En la web de peedpeed los tienes.

http://www.peedpeed.es/8.html

Salu2
Por jic
#669983
Osea, que para que una Lipo este en perfectas condicones cada celda tendria que tener como mucho una diferencia de 0.01 v...osea que si yo tuviera en cada celda 4.10-4.10 y 4.11 estaria correcta ¿no? lo he entendido bien?

Gracias por la ayuda y las contestaciones
  • 1
  • 136
  • 137
  • 138
  • 139
  • 140
  • 222

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!