- Lun, 12 May 2008 16:25
Digo que esta rota porque, a parte de no cargarse, (y ya he pensado que si no carga es porque ya puede estar cargada) es que le pongo el battery tester que he puesto antes y no indica nada...por hacer ni se enciende el tester. la bateria tampoco esta inchada.
No se me ha ocurrido probar la bateria en el Heli porque si con el tester no indicaba nada de nada he dado por hecho que la bateria esta caput...
No tienes la mañana tonta.NoX escribió:A ver, a ver, o es que tengo la mañana tonta o es que no te entiendojic escribió: Pues si que estaba cargada, pero se supone que se descargo o casi cuando deje de utilizarla...igual que la otra de 1300 mAh...esa si que seguro esta cargada del todo, pero no carga.
En fin...
¿Cuales son los indicios de que la batería está rota? ¿que no carga?
Pero es que una batería para cargarla debe estar descargada antes....
Si ya está cargada no puedes volver a cargarla
Si la dejaste cargada, lo más seguro es que siga cargada, las lipos NO SE DESCARGAN SOLAS
¿Has probado la batería? No me refiero a cargarla, digo a ver si funciona en el heli....
¿Está hinchada o algo? Si no está hinchada, no creo que esté descargada
Un saludo
Digo que esta rota porque, a parte de no cargarse, (y ya he pensado que si no carga es porque ya puede estar cargada) es que le pongo el battery tester que he puesto antes y no indica nada...por hacer ni se enciende el tester. la bateria tampoco esta inchada.
No se me ha ocurrido probar la bateria en el Heli porque si con el tester no indicaba nada de nada he dado por hecho que la bateria esta caput...
AR Drone 2.0
V222 WL Toys
Amax Torche Pro
V222 WL Toys
Amax Torche Pro