- Mar, 20 May 2008 1:22
La otra diferencia es la distancia que queda en el eje portapalas trasero ya que con la de 43t me queda más espacio que si monto la normal... en fin... cada heli es un mundo jejejeje...
tengo planeado también cambiar el servo de cola por uno de respuesta más rápida... cuál es el que tienes y dónde lo has pillado?
Vaya cuántos gastos... mi cartera se va haciendo más chiquita y se arrincona más en la bolsa de mi pantalón cuando escucha mejoras para king
Pues yo llevo el Esky 3100 y si se nota mucho la rapidez en la respuesta claro comparando la correa de serie con la de 43t xtreme, todo lo demás llevo lo mismo exactamente.jaimerioco escribió:yo tampoco le he notado mejora es mas la he quitado ya que baja las vueltas de rotor de cola, tambien es verdad que mi motor el u 3200 y no el 3800Kv.Aleks escribió:Hola Tom 63
Yo tengo la correa xtreme de 43 dientes y te puedo decir que me va de perlas la respuesta de la cola es inmediata no tengo que mover nada a la emisora de serie... solo que debo de confesar que tengo todo en aluminio lo cual ha hecho que el heli sea más rápido en respuesta y muestre un poco más de nervio si no lo tienes bien ajustado, es decir se nota más que cuando llevas todo de serie si algo no anda bien.
Tengo palas de FC y los paddles igual, cola FC y los servos son SG90
Al rato les subo una foto de mi king
Por cierto ya pude revivir mi gyro telebee después del piñazo
no tego muy claro que mejore . lo que que si he notado que la correa sufre mas en la zona del eje al tener el plato mas grande
La otra diferencia es la distancia que queda en el eje portapalas trasero ya que con la de 43t me queda más espacio que si monto la normal... en fin... cada heli es un mundo jejejeje...
tengo planeado también cambiar el servo de cola por uno de respuesta más rápida... cuál es el que tienes y dónde lo has pillado?
Vaya cuántos gastos... mi cartera se va haciendo más chiquita y se arrincona más en la bolsa de mi pantalón cuando escucha mejoras para king
HBKII
BRUSHLESS GM 4100KV 11T + UBEC + TELEBEE ATV + SG90 + HGD 202 + UPGRADES ALUMINIO ESKY + SUPERSKIDS + PALAS FC + AR 6100
DRAGONUS II
TURNIGY 2836 + 15T + 3 HS65 MG + HG 5000 + 9257 + PALAS FC + AR 7100
DX7
BRUSHLESS GM 4100KV 11T + UBEC + TELEBEE ATV + SG90 + HGD 202 + UPGRADES ALUMINIO ESKY + SUPERSKIDS + PALAS FC + AR 6100
DRAGONUS II
TURNIGY 2836 + 15T + 3 HS65 MG + HG 5000 + 9257 + PALAS FC + AR 7100
DX7