miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Aleks
#673369
jaimerioco escribió:
Aleks escribió:Hola Tom 63

Yo tengo la correa xtreme de 43 dientes y te puedo decir que me va de perlas :twisted: la respuesta de la cola es inmediata no tengo que mover nada a la emisora de serie... solo que debo de confesar que tengo todo en aluminio lo cual ha hecho que el heli sea más rápido en respuesta y muestre un poco más de nervio si no lo tienes bien ajustado, es decir se nota más que cuando llevas todo de serie si algo no anda bien.

Tengo palas de FC y los paddles igual, cola FC y los servos son SG90

Al rato les subo una foto de mi king

Por cierto ya pude revivir mi gyro telebee después del piñazo :lol:
yo tampoco le he notado mejora es mas la he quitado ya que baja las vueltas de rotor de cola, tambien es verdad que mi motor el u 3200 y no el 3800Kv.
no tego muy claro que mejore . lo que que si he notado que la correa sufre mas en la zona del eje al tener el plato mas grande
Pues yo llevo el Esky 3100 y si se nota mucho la rapidez en la respuesta claro comparando la correa de serie con la de 43t xtreme, todo lo demás llevo lo mismo exactamente.

La otra diferencia es la distancia que queda en el eje portapalas trasero ya que con la de 43t me queda más espacio que si monto la normal... en fin... cada heli es un mundo jejejeje...

tengo planeado también cambiar el servo de cola por uno de respuesta más rápida... cuál es el que tienes y dónde lo has pillado?

Vaya cuántos gastos... mi cartera se va haciendo más chiquita y se arrincona más en la bolsa de mi pantalón cuando escucha mejoras para king :lol:
Avatar de Usuario
Por Vailant
#673394
NoX escribió:
Vailant escribió: Si no te importa, cuando recibas el fuselaje de fibra y saques las plantillas, me las podrias pasar?????
No hay problema, tenía pensado pasarlas a CAD, para poder cortarlas con máquina CNC. Ya pondré aquí los archivos, pero ten en cuenta que todavía no tengo el chasis así que tardará un poco...

Un saludo
Ok NoX. Perfecto en Cad, asi no se pierde precisión en las medidas. Yo de momento no he comprado nada, cuando lo haga ya comentaré que tal, por si alguno estais interesados. Lo del tubo de carbono esta bien. Por 12 euritos tienes un metro de donde puedes sacar tres piezas. Por el precio de un tubo en internet tienes tres.
Avatar de Usuario
Por dmelchordiaz
#673401
NoX escribió:
El modo governor, aunque evidentemente todavía no lo he probado te explico como va; tú programas una curva totalmente plana, excepto en el 0% para que el motor se pare. Cuando pasa de 0 a 80% de golpe el variador lo interpreta como arranque y poco a poco se va poniendo a el 80% de revoluciones (según una rampa programada previamente en el variador), una vez en el punto deseado, el variador se encarga de dar más o menos potencia según sea necesario, siempre para mantener el 80% de las revoluciones del motor.
Ok. gracias por la respuesta. Muy interesante. Ya nos contarás qué tal va.
Avatar de Usuario
Por dmelchordiaz
#673405
peedpeed escribió: Te has pasado tirando a lo bajo...
A medio stick de gas deberias de poner +6º, +8º en P4 y +10º en P5.
La curva de gas yo la llevo 68% en P3 y 90% en P5. Asi a medio gas ya esta a mas de medio metro del suelo.
Salu2.
Aún así, no despego con 6 grados tampoco. Suelo despegar con unos 8 en p3. Misterios de la vida.
Me quiero pillar un medidor de consumos, y un contador de revoluciones para el heli. Me vale este para el king?: http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... cts_id=409
Es que no se si todos valen para todos los helis, o hay que tener presente tamaño del heli o algo. Sabéis como funcionan? Para qué vale la parte que no tiene display digital? Tiene que ir enganchada al heli, o algo? También me valdría para medir revoluciones en un avión? (es que he visto que venden uno sin esa parte, para aviones)
Gracias.
Avatar de Usuario
Por NoX
#673423
dmelchordiaz escribió:
peedpeed escribió: Te has pasado tirando a lo bajo...
A medio stick de gas deberias de poner +6º, +8º en P4 y +10º en P5.
La curva de gas yo la llevo 68% en P3 y 90% en P5. Asi a medio gas ya esta a mas de medio metro del suelo.
Salu2.
Aún así, no despego con 6 grados tampoco. Suelo despegar con unos 8 en p3. Misterios de la vida.
Me quiero pillar un medidor de consumos, y un contador de revoluciones para el heli. Me vale este para el king?: http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... cts_id=409
Es que no se si todos valen para todos los helis, o hay que tener presente tamaño del heli o algo. Sabéis como funcionan? Para qué vale la parte que no tiene display digital? Tiene que ir enganchada al heli, o algo? También me valdría para medir revoluciones en un avión? (es que he visto que venden uno sin esa parte, para aviones)
Gracias.
El problema con este es que no dan datos...

hay muchos tipos de cuenta revoluciones y los métodos de medida son distintos, hay algunos que tienes que medir las revoluciones en el banco de trabajo y otros que te permiten medirlas en vuelo (con ayuda de otra persona).

Algunos tienen un laser y unas pegatinas reflectantes, las pones en las palas y mides con el laser (sólo se puede con el heli en el suelo).

Otros tienen un motor con un disco giratorio, el disco lleva una apertura, tú miras por un objetivo como una cámara de fotos de las viejas y ajustas la velocidad del motor hasta que coincida con la del rotor del helicóptero. En esa posición las aspas del helicóptero se observan como si estuviesen paradas (efecto óptico) y de esa forma se puede medir las revoluciones cuando estás en estacionario.

Hay otros más avanzados que son "Datalogger" y miden Voltaje, Intensidad, Revoluciones y más cosicas. Todo durante el vuelo, él lo guarda en su memoria interna y luego lo descargas al ordenador. Este último aparato es este:
http://www.readyheli.com/EagleTree_Micr ... nn-100.htm
Avatar de Usuario
Por jaimerioco
#673426
Aleks escribió:
jaimerioco escribió:
Aleks escribió:Hola Tom 63

Yo tengo la correa xtreme de 43 dientes y te puedo decir que me va de perlas :twisted: la respuesta de la cola es inmediata no tengo que mover nada a la emisora de serie... solo que debo de confesar que tengo todo en aluminio lo cual ha hecho que el heli sea más rápido en respuesta y muestre un poco más de nervio si no lo tienes bien ajustado, es decir se nota más que cuando llevas todo de serie si algo no anda bien.

Tengo palas de FC y los paddles igual, cola FC y los servos son SG90

Al rato les subo una foto de mi king

Por cierto ya pude revivir mi gyro telebee después del piñazo :lol:
yo tampoco le he notado mejora es mas la he quitado ya que baja las vueltas de rotor de cola, tambien es verdad que mi motor el u 3200 y no el 3800Kv.
no tego muy claro que mejore . lo que que si he notado que la correa sufre mas en la zona del eje al tener el plato mas grande
Pues yo llevo el Esky 3100 y si se nota mucho la rapidez en la respuesta claro comparando la correa de serie con la de 43t xtreme, todo lo demás llevo lo mismo exactamente.

La otra diferencia es la distancia que queda en el eje portapalas trasero ya que con la de 43t me queda más espacio que si monto la normal... en fin... cada heli es un mundo jejejeje...

tengo planeado también cambiar el servo de cola por uno de respuesta más rápida... cuál es el que tienes y dónde lo has pillado?

Vaya cuántos gastos... mi cartera se va haciendo más chiquita y se arrincona más en la bolsa de mi pantalón cuando escucha mejoras para king :lol:
Este servo es una virgueria, yo no he visto nada igual , potente y repidisimo.
http://flying-hobby.com/catalog/product ... ts_id=2398
Avatar de Usuario
Por jaimerioco
#673436
NoX escribió:
dmelchordiaz escribió:
peedpeed escribió: Te has pasado tirando a lo bajo...
A medio stick de gas deberias de poner +6º, +8º en P4 y +10º en P5.
La curva de gas yo la llevo 68% en P3 y 90% en P5. Asi a medio gas ya esta a mas de medio metro del suelo.
Salu2.
Aún así, no despego con 6 grados tampoco. Suelo despegar con unos 8 en p3. Misterios de la vida.
Me quiero pillar un medidor de consumos, y un contador de revoluciones para el heli. Me vale este para el king?: http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... cts_id=409
Es que no se si todos valen para todos los helis, o hay que tener presente tamaño del heli o algo. Sabéis como funcionan? Para qué vale la parte que no tiene display digital? Tiene que ir enganchada al heli, o algo? También me valdría para medir revoluciones en un avión? (es que he visto que venden uno sin esa parte, para aviones)
Gracias.
El problema con este es que no dan datos...

hay muchos tipos de cuenta revoluciones y los métodos de medida son distintos, hay algunos que tienes que medir las revoluciones en el banco de trabajo y otros que te permiten medirlas en vuelo (con ayuda de otra persona).

Algunos tienen un laser y unas pegatinas reflectantes, las pones en las palas y mides con el laser (sólo se puede con el heli en el suelo).

Otros tienen un motor con un disco giratorio, el disco lleva una apertura, tú miras por un objetivo como una cámara de fotos de las viejas y ajustas la velocidad del motor hasta que coincida con la del rotor del helicóptero. En esa posición las aspas del helicóptero se observan como si estuviesen paradas (efecto óptico) y de esa forma se puede medir las revoluciones cuando estás en estacionario.

Hay otros más avanzados que son "Datalogger" y miden Voltaje, Intensidad, Revoluciones y más cosicas. Todo durante el vuelo, él lo guarda en su memoria interna y luego lo descargas al ordenador. Este último aparato es este:
http://www.readyheli.com/EagleTree_Micr ... nn-100.htm


hay un truquillo para los pobres que no tenemos medidor de RPM
con este metodo iras sobre las 2000 RPM
a 1/2 gas tienes que poner 3,5º a 4º (yo llevo 3º) de paso y el heli tiene que elevarse cuando pases el stick del centro +2º , aumentando la curva de gas en el centro y lo demas interpolar los puntos.
yo creo que 6º en estacionario es demasiado te va hacer muy inestable y sensible al viento.
yo con esos grados puedo volar con bastante aire
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#673525
jaimerioco escribió:hay un truquillo para los pobres que no tenemos medidor de RPM
con este metodo iras sobre las 2000 RPM
a 1/2 gas tienes que poner 3,5º a 4º (yo llevo 3º) de paso y el heli tiene que elevarse cuando pases el stick del centro +2º , aumentando la curva de gas en el centro y lo demas interpolar los puntos.
yo creo que 6º en estacionario es demasiado te va hacer muy inestable y sensible al viento.
yo con esos grados puedo volar con bastante aire
Pero con +3º de paso en el centro del stick de gas necesitaras que el heli vaya muy revolucionado...
Para eso mejor mete preaceleracion en una curva Idle1.
Normal:
**Paso**Gas
(1) -3º 0%
(2) 1,5º 50%
(3) 5,5º 75%
(4) 85%
(5) 10º 100%

Idle 1:

(1) -6º 90%
(2) 85%
(3) 5,5º 80%
(4) 85%
(5) 10º 100%

Idle 2:

(1) -10º 100%
(2) -5º 95%
(3) 90%
(4) 5,5º 95%
(5) 10º 100%

En la Idle1 si te fijas puedes volar con mucho viento...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por jaimerioco
#673597
peedpeed escribió:
jaimerioco escribió:hay un truquillo para los pobres que no tenemos medidor de RPM
con este metodo iras sobre las 2000 RPM
a 1/2 gas tienes que poner 3,5º a 4º (yo llevo 3º) de paso y el heli tiene que elevarse cuando pases el stick del centro +2º , aumentando la curva de gas en el centro y lo demas interpolar los puntos.
yo creo que 6º en estacionario es demasiado te va hacer muy inestable y sensible al viento.
yo con esos grados puedo volar con bastante aire
Pero con +3º de paso en el centro del stick de gas necesitaras que el heli vaya muy revolucionado...
Para eso mejor mete preaceleracion en una curva Idle1.
Normal:
**Paso**Gas
(1) -3º 0%
(2) 1,5º 50%
(3) 5,5º 75%
(4) 85%
(5) 10º 100%

Idle 1:

(1) -6º 90%
(2) 85%
(3) 5,5º 80%
(4) 85%
(5) 10º 100%

Idle 2:

(1) -10º 100%
(2) -5º 95%
(3) 90%
(4) 5,5º 95%
(5) 10º 100%

En la Idle1 si te fijas puedes volar con mucho viento...
Salu2.

peedpedd la tendencia general es volar con un alto regimen de vueltas, una vez que pruebas.... ya no lo puedes dejar!!!!! :lol: :lol: :lol:
yo siempre vuelo directamente en IDLE2 y la curva de gas no la llevo tan forzada como crees.

a mi me queda asi
-NORMAL
0
40%
60%
80%
100%
paso
-3º
3,5º
10º

IDLE2
100º
80º
60º
80º
100º
paso
-14º

13º
Avatar de Usuario
Por gel2
#673933
¿con el gyro con bloqueo de E-sky, hay que configurar el apartado "Gyro" en la emisora?. La emisora es WFT09, pero creo que esto es similar en todas. Es que según he entendido leyendo el manual pone que la ganancia se configura desde la misma emisora, ¿es así?
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#673937
gel2 escribió:¿con el gyro con bloqueo de E-sky, hay que configurar el apartado "Gyro" en la emisora?. La emisora es WFT09, pero creo que esto es similar en todas. Es que según he entendido leyendo el manual pone que la ganancia se configura desde la misma emisora, ¿es así?
Si, debes de configurarlo y activarlo tanto el modo normal como el bloqueo.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por sPiDy
#674233
os cuento lo que me paso con rc711
hice un pedido el dia 29 del mes pasado, y pague al momento, en el pedido habia un barebone que ponia que tardaba unos 5 dias en volver a tener stock, y el eje central que ponia de 1 a 2 semanas y ya llevaba algun dia asi

tras 20 dias, entro en la web y veo que ya tienen stock de las 2 cosas que no tenian pero no me lo envian y les envio un email preguntando a ver que pasa

me responden que no han recibido mi pago :shock: , les contesto copiandole por completo el pago de la web de paypal

tras 24 horas no me contestan y abro disputa, 24 horas despues de la disputa me contestan que ya han encontrado el pago, que cuando cancele la disputa me envian el pedido :shock: a lo que contesto que lo cancelare cuando el paquete llegue a casa y si no aceptaban que queria la devolucion

48 horas despues no recibo ni correo ni devolucion ni mandan paquete y les vuelvo a escribir reclamando el envio en 24 horas o la devolucion

48 horas mas, recibo un correo de que han enviado el paquete con un pequeño regalo y se disculpan por el retraso y le hechan la culpa a un bug de paypal... :roll:

supongo que el regalo es para no perder el cliente (a ver que es) porque no es que actuaran demasiado bien tardando tanto en contestar cuando yo contestaba en menos de 2 -3 horas, a veces al instante, y pidiendome que cierre la disputa para que me lo envien, entonces me quedaria sin posibilidad de reclamar :?
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#674253
sPiDy escribió:os cuento lo que me paso con rc711
hice un pedido el dia 29 del mes pasado, y pague al momento, en el pedido habia un barebone que ponia que tardaba unos 5 dias en volver a tener stock, y el eje central que ponia de 1 a 2 semanas y ya llevaba algun dia asi

tras 20 dias, entro en la web y veo que ya tienen stock de las 2 cosas que no tenian pero no me lo envian y les envio un email preguntando a ver que pasa

me responden que no han recibido mi pago :shock: , les contesto copiandole por completo el pago de la web de paypal

tras 24 horas no me contestan y abro disputa, 24 horas despues de la disputa me contestan que ya han encontrado el pago, que cuando cancele la disputa me envian el pedido :shock: a lo que contesto que lo cancelare cuando el paquete llegue a casa y si no aceptaban que queria la devolucion

48 horas despues no recibo ni correo ni devolucion ni mandan paquete y les vuelvo a escribir reclamando el envio en 24 horas o la devolucion

48 horas mas, recibo un correo de que han enviado el paquete con un pequeño regalo y se disculpan por el retraso y le hechan la culpa a un bug de paypal... :roll:

supongo que el regalo es para no perder el cliente (a ver que es) porque no es que actuaran demasiado bien tardando tanto en contestar cuando yo contestaba en menos de 2 -3 horas, a veces al instante, y pidiendome que cierre la disputa para que me lo envien, entonces me quedaria sin posibilidad de reclamar :?
Has echo bien :wink:
RC711 tiene muy buenos precios y son legales en los envios pero en servicio post-venta son fatales.
Para la proxima si quieres prueba en hobbycity que en cuanto tienen stock te lo notifican por mail. Ademas en cuanto pagas te confirman el pago mediante mail y cada vez que hacen algun cambio en tu pedido tambien te lo notifican (en proceso...enviado, etc). Son muy comunicativos.
Salu2.
Por miguelzx
#674254
sPiDy escribió:os cuento lo que me paso con rc711
hice un pedido el dia 29 del mes pasado, y pague al momento, en el pedido habia un barebone que ponia que tardaba unos 5 dias en volver a tener stock, y el eje central que ponia de 1 a 2 semanas y ya llevaba algun dia asi

tras 20 dias, entro en la web y veo que ya tienen stock de las 2 cosas que no tenian pero no me lo envian y les envio un email preguntando a ver que pasa

me responden que no han recibido mi pago :shock: , les contesto copiandole por completo el pago de la web de paypal

tras 24 horas no me contestan y abro disputa, 24 horas despues de la disputa me contestan que ya han encontrado el pago, que cuando cancele la disputa me envian el pedido :shock: a lo que contesto que lo cancelare cuando el paquete llegue a casa y si no aceptaban que queria la devolucion

48 horas despues no recibo ni correo ni devolucion ni mandan paquete y les vuelvo a escribir reclamando el envio en 24 horas o la devolucion

48 horas mas, recibo un correo de que han enviado el paquete con un pequeño regalo y se disculpan por el retraso y le hechan la culpa a un bug de paypal... :roll:

supongo que el regalo es para no perder el cliente (a ver que es) porque no es que actuaran demasiado bien tardando tanto en contestar cuando yo contestaba en menos de 2 -3 horas, a veces al instante, y pidiendome que cierre la disputa para que me lo envien, entonces me quedaria sin posibilidad de reclamar :?
Nunca cierres una dispusta de paypal hasta que te llege el pedido y si queda poco sube a reclamacion si no luego no podas reclamar mas sobre el pedido
Avatar de Usuario
Por NoX
#674276
Yo lo que tengo por costumbre es no comprar nunca, nunca fuera de stock...

a mí eso me parece una temeridad, y un chollo para el de la tienda, así yo también monto una... vendo algo que no tengo, y cobro al instante, luego lo compro al distribuidor y lo reparto:
1- No he necesitado invertir absolutamente nada
2- No tengo gastos de almacén pues en cuanto me llega la mercancía la reparto
3- El dinero que me dan los clientes me reporta intereses hasta que se lo pago al proveedor (al cual probablemente pueda pagarle hasta 3 meses después de recibir el producto); incluso lo puedo invertir en algún otro asunto.
4- Serán pocos los que se quejen porque el producto tarde, ya sabían que estaba fuera de stock :)
Por miguelzx
#674300
Tengo una duda sobre el giro con bloqueo sobre si esta bien colocado yo creo que si pero me gustaria saber vuestra opinion.

Me llego ayer el giro con bloqueo gy400 y lo coloque como esta en la foto si esta bien puesto.

Luego cuando enciendo el heli el giro seva corriendo poco a poco hasta que llega al final de la cola.

Luego aunque lo puse a 90 grados al final lo tube que dejar como muestra en la otra foto.

Y por ultimo veo que los giros del heli son mucho mas rapido que con el otro giro que era el de serie y no lo consigo dejar muy quieta la cola se gira un poquito siempre creo que eso es normal, y lo ultimo que pesado soy :lol: :lol: :lol: no noto diferencia apreciable con poner la rueda en un sentito o en el otro esto seria el gain digo yo?
Adjuntos
IMGP0254.JPG
Colocacion del giro
IMGP0251.JPG
Servo se va poco a poco hasta el final con el solo arrancado esto creo que es normal
IMGP0247.JPG
Servo segun arranca cuando lo tenis 90 grados como el otro no funcionava bien
Avatar de Usuario
Por sPiDy
#674308
no me gusta comprar fuera de stock, pero como a sido un pedido un poco grande, con recambios de lo que mas se suele romper/desgastar y el borebone, si me espero a que tengan de una pieza no tendran de la otra, y si no pagas no te reservan el stock

en hobbycity no tienen piezas del king (muy pocas, las cuento con 1 mano) y para recibir stock se pueden tirar meses...
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#674473
miguelzx escribió:Me llego ayer el giro con bloqueo gy400 y lo coloque como esta en la foto si esta bien puesto.
Luego cuando enciendo el heli el giro seva corriendo poco a poco hasta que llega al final de la cola.
Luego aunque lo puse a 90 grados al final lo tube que dejar como muestra en la otra foto.
Y por ultimo veo que los giros del heli son mucho mas rapido que con el otro giro que era el de serie y no lo consigo dejar muy quieta la cola se gira un poquito siempre creo que eso es normal, y lo ultimo que pesado soy :lol: :lol: :lol: no noto diferencia apreciable con poner la rueda en un sentito o en el otro esto seria el gain digo yo?
Las letras del gyro las debes de leer desde la cola, asi que para mi esta de lado. Te pongo una foto de la colocacion correcta.
Para que se quede el servo quieto con el bloqueo activado tienes que tocar el trim. Mira este video de ajuste de un gyro parecido:
http://www.youtube.com/watch?v=FekCymi_g3Q

Por ultimo, el potenciometro del GY-400 esta de adorno. No funciona :cry: asi que por mas vueltas que le des no vas a conseguir nada.
Salu2.
Adjuntos
Belt CP 3800 003.JPG
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#674476
sPiDy escribió:en hobbycity no tienen piezas del king (muy pocas, las cuento con 1 mano) y para recibir stock se pueden tirar meses...
Yo te lo decia por comprar cualquier otra cosa...por ejemplo servos a buen precio, BEC, variadores, lipos, etc..

Ultimamente te apuntas a la lista para que te avisen por mail y en 1 semana ya tienen stock. Se nota que venden como churros.

De todas formas por 35 euros en casita tienes TODOs los upgrades de aluminio del King:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.11989 y olvidate de recambios...

Salu2.
Avatar de Usuario
Por NoX
#674492
peedpeed escribió:
sPiDy escribió:en hobbycity no tienen piezas del king (muy pocas, las cuento con 1 mano) y para recibir stock se pueden tirar meses...
Yo te lo decia por comprar cualquier otra cosa...por ejemplo servos a buen precio, BEC, variadores, lipos, etc..

Ultimamente te apuntas a la lista para que te avisen por mail y en 1 semana ya tienen stock. Se nota que venden como churros.

De todas formas por 35 euros en casita tienes TODOs los upgrades de aluminio del King:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.11989 y olvidate de recambios...

Salu2.
Esos no son los recambios originales, yo tuve que tirar de esos a la basura... sólo aviso, el rotor original no me dio problemas pero uno como ese comprado por ebay no hubo manera, todo tornillos pasados de rosca, piezas con rebabas y a las que les falta anodizado por muchas zonas, tornillos más largos de la cuenta, etc, etc, etc

Un saludo
Avatar de Usuario
Por gel2
#675019
No soy capaz de configura el gyro en la WFT09. no se como funciona, parece como si sólo respondiera a la ganancia (tornillo) que tiene el propio gyro. ayudaaaaaa!!!!
Avatar de Usuario
Por NoX
#675021
gel2 escribió:No soy capaz de configura el gyro en la WFT09. no se como funciona, parece como si sólo respondiera a la ganancia (tornillo) que tiene el propio gyro. ayudaaaaaa!!!!
Es que yo no tengo nada claro que eso pueda hacerse, el cable "gain" no tengo claro que sirva para ajustar ganancia, sólo para activar/desactivar bloqueo. Yo sinceramente, mientras tuve montado el de esky siempre ajustaba por tornillo.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#675036
NoX escribió:
gel2 escribió:No soy capaz de configura el gyro en la WFT09. no se como funciona, parece como si sólo respondiera a la ganancia (tornillo) que tiene el propio gyro. ayudaaaaaa!!!!
Es que yo no tengo nada claro que eso pueda hacerse, el cable "gain" no tengo claro que sirva para ajustar ganancia, sólo para activar/desactivar bloqueo. Yo sinceramente, mientras tuve montado el de esky siempre ajustaba por tornillo.

Un saludo
Pero para que te responda el tornillo debes desconectar el cable del canal 5 ¿no?
Salu2.
Avatar de Usuario
Por NoX
#675060
peedpeed escribió:
NoX escribió:
gel2 escribió:No soy capaz de configura el gyro en la WFT09. no se como funciona, parece como si sólo respondiera a la ganancia (tornillo) que tiene el propio gyro. ayudaaaaaa!!!!
Es que yo no tengo nada claro que eso pueda hacerse, el cable "gain" no tengo claro que sirva para ajustar ganancia, sólo para activar/desactivar bloqueo. Yo sinceramente, mientras tuve montado el de esky siempre ajustaba por tornillo.

Un saludo
Pero para que te responda el tornillo debes desconectar el cable del canal 5 ¿no?
Salu2.
No lo tengo tan claro, ten en cuenta que con la emisora de serie se ajusta con el tornillo y luego tienes el canal 5 todo/nada para bloqueo/normal. Con una programable tiene que ser lo mismo (digo yo). Yo creo que simplemente activa/desactiva el bloqueo.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#675068
NoX escribió:No lo tengo tan claro, ten en cuenta que con la emisora de serie se ajusta con el tornillo y luego tienes el canal 5 todo/nada para bloqueo/normal. Con una programable tiene que ser lo mismo (digo yo). Yo creo que simplemente activa/desactiva el bloqueo.
No porque con la programable te deja poner % y por lo tanto anula al potenciometro del gyro.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por NoX
#675136
peedpeed escribió:
NoX escribió:No lo tengo tan claro, ten en cuenta que con la emisora de serie se ajusta con el tornillo y luego tienes el canal 5 todo/nada para bloqueo/normal. Con una programable tiene que ser lo mismo (digo yo). Yo creo que simplemente activa/desactiva el bloqueo.
No porque con la programable te deja poner % y por lo tanto anula al potenciometro del gyro.
Salu2.
Cierto, pero el caso es que yo ajustándolo con la emisora no notaba diferencia, jaimeiroco que lo tiene y le debe ir muy bien seguro que nos puede sacar de dudas.
Avatar de Usuario
Por jaimerioco
#675194
hola yo no tengo el 400 el mio es 401
y con el CH5 enchufado la ganancia se controla desde la emisora,
comprueba que el piloto del giro esta fija la luz si destellea es que no esta activo el bloqueo y se te ira de cola.
Avatar de Usuario
Por NoX
#675238
jaimerioco escribió:hola yo no tengo el 400 el mio es 401
y con el CH5 enchufado la ganancia se controla desde la emisora,
comprueba que el piloto del giro esta fija la luz si destellea es que no esta activo el bloqueo y se te ira de cola.
hablamos del giróscopo de ESky, el de bloqueo, lo estás usando en el CopterX 200 no?
Avatar de Usuario
Por jaimerioco
#675455
ok perdon las fotos que habeis puesto son del 400.
eses giro se ajusta.
la ganacia con el cable encufado de CH5 funciona ambos lo que pasa que desde la emisora solo funciona 25% del recorrido total
yo lo tengo ajustado desde el giro al 95% y luego le bajo de la emisora asta quitar la cola de pez.
primero hay que ajustarlo mecanicamente sin el bloqueo.
y cuando la cola se quede quieta se activa ell bloqueo y se trima y va perfecto
mira este video la cola clavada
ojo a ala posicion unos post arriba he puesto una guia de puesta en marcha del este heli.
ah!! en el BELT CP de un amigo le hemos puedsto estre giro y va aun mejor.
mira este video de mi COPTER x200 la cola clavada

http://es.youtube.com/watch?v=TfGn7mR7qlE
Por miguelzx
#675467
peedpeed escribió:
miguelzx escribió:Me llego ayer el giro con bloqueo gy400 y lo coloque como esta en la foto si esta bien puesto.
Luego cuando enciendo el heli el giro seva corriendo poco a poco hasta que llega al final de la cola.
Luego aunque lo puse a 90 grados al final lo tube que dejar como muestra en la otra foto.
Y por ultimo veo que los giros del heli son mucho mas rapido que con el otro giro que era el de serie y no lo consigo dejar muy quieta la cola se gira un poquito siempre creo que eso es normal, y lo ultimo que pesado soy :lol: :lol: :lol: no noto diferencia apreciable con poner la rueda en un sentito o en el otro esto seria el gain digo yo?
Las letras del gyro las debes de leer desde la cola, asi que para mi esta de lado. Te pongo una foto de la colocacion correcta.
Para que se quede el servo quieto con el bloqueo activado tienes que tocar el trim. Mira este video de ajuste de un gyro parecido:
http://www.youtube.com/watch?v=FekCymi_g3Q

Por ultimo, el potenciometro del GY-400 esta de adorno. No funciona :cry: asi que por mas vueltas que le des no vas a conseguir nada.
Salu2.
Gracias peedpeed por la respuesta, ya me parecia raro que no notara nada por mas que le daba a la rueda jjjaaa :lol: :lol: :lol:

Ya lo tengo colocado me falta probarlo, lo que noto es que en los giros es mucho mas rapido que con el de serie,tambien me llego la bateria de 2200 mah a 20c y aunque ocupa todo el alogamiento se nota que esta es buena no veas como tira la diferencia a la de 2100 de 20c que tenia esa segureo que es de palo
  • 1
  • 140
  • 141
  • 142
  • 143
  • 144
  • 222

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!