- Mar, 27 May 2008 16:46
#677671
una cosa mas que debes comprobar....en el montaje de la cola si has montado alreves el tiro de la cola, (no me refiero ni al sentido de giro ni a la posicion de las palas) si no a los brazos que dan el paso a las palas traseras.
el paso de palas tiene una direccion, que proporcina mas paso que enuna direccion que en la otra y si lo has montado alreves puede producir algo parecido lo que comentas ya que no le proporciona suficiente paso para compensar el torque y al llegar al limite se gira bruscamente.
espero que no sea que te salta la correa, comprueba, que sujetando la cola para que no gire el rotor principal no gira , pero hazlo a lo largo de toda la correa ya que puedes tener una zona sin dientes y saltar en ese punto.
miguelzx escribió:Gracias por la respuesta, al final lo he quitado he intentado de todo lo que me comentas pero no lo consigo dejar quieto a la minima me mete el latigazo. y algunas vibraciones pero minimas tiembra un poco la cola pero desde el primer dia era asi cuando me llego el helipeedpeed escribió:Esos coletazos probablemente sean porque el gyro va 'suelto' y a merced de las vibraciones del heli.miguelzx escribió:Bueno aqui sigo con el dichoso giro gy400 lo puse como me dijo peedpeed, y segun la foto suya pero tengo un problema, volando con bloqueo yo como soy novato en esto pues lo suelo volar yo mirando la cola vuelo y la cola parece que corrige y de repente de buenas a primera el bicho se gira 45 grados o se pone mirando de frente y claro esto para mi es un suplicio , si lo pongo sin bloqueo no lo noto fino como giros bruscos no tanto que con el de serie pero no me convence no he tenido ningun golpe y por tanto lo hachaco al giro estoy por poner el de serie otra ver con eso os digo todo.
Que puede ser?, lo llevo el dir en rev, no noto nada raro cuando lo pongo en nor y la rueda parece que no sirve para nada
Lo primero es minimizar todas las posibles vibraciones.
Lo segundo sujetar bien ese gyro que no vibre.
Lo tercero aunque deberia ser lo primero es ajustar el gyro sin bloqueo para despues terminar de trimarlo con bloqueo.
Salu2.
Lo que no entiendo es por que con el de serie no tengo este problema y con este gy400 si es que mas sensible me imagino, no se si pedir el e-sky para probar haber que tel funciona mejor o no, que pensais.
Y poner lo en otra ubicacion es que necesito ideas
una cosa mas que debes comprobar....en el montaje de la cola si has montado alreves el tiro de la cola, (no me refiero ni al sentido de giro ni a la posicion de las palas) si no a los brazos que dan el paso a las palas traseras.
el paso de palas tiene una direccion, que proporcina mas paso que enuna direccion que en la otra y si lo has montado alreves puede producir algo parecido lo que comentas ya que no le proporciona suficiente paso para compensar el torque y al llegar al limite se gira bruscamente.
espero que no sea que te salta la correa, comprueba, que sujetando la cola para que no gire el rotor principal no gira , pero hazlo a lo largo de toda la correa ya que puedes tener una zona sin dientes y saltar en ese punto.
Jack156 1500 mm electrico
MULTIPLEX Parmaster
SUKOI 1900 30cc
compass 6HV Beast-Compass Warp 360
KDS AGILE 5.5-- KDS CHASE 360
GAUI NX4 NITRO
GAUI GRX GASSER
MAQUETA HUGES 50 GLOW
LOGO 480
V977--KXK SHUTTLE 120
FUTABA FF9--DX8--GRAUPNER MZ24
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