miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por NoX
#679424
sPiDy escribió:las primeras cargas podras cargar un poco mas de 1800, a medida que vas haciendo cargas ira disminuyendo, van muy bien :wink:
Si, llegó hasta algo más de 1900mAh, el problema es la celda que baja de los 3V antes de que las otras lleguen a 3.4... preocupante... ya que en carga será mucho más acusada la diferencia

La otra lipo todavía no la he probado, este fin de semana sabré mas...
Avatar de Usuario
Por sPiDy
#679429
yo al ponerlas a cargar tienen casi el mismo voltaje las 3 celdas, y el otro dia puse el salvalipo y se encendio una y a los pocos segundos se encendieron las otras 2
Avatar de Usuario
Por tom63
#679473
Hola chicos,

Bueno, pues la semana pasada me llegó la correa Xtreme 43teeth, y bueno, creo que va de lujo. Giros enérgicos para todos los lados y aunque le metas muchas revoluciones no se mueve un pelo la cola.

No sé si estaréis enterados de que ha salido un nuevo Gyro con bloqueo de Esky, que viene a reemplazar al standard (EK2-0704A). El nuevo modelo es el EK2-0704B. Éste pasa a costar unos 45 € frente a los 25 € del standard, pero lo he encontrado en una tienda de Ebay por tan solo 30 euros con gastos incluidos.

Alguien lo tiene montado o tiene alguna información referente a él? El caso es que yo ando con el gyro de serie y quería pillarme uno con bloqueo. Ha salido a la venta en mayo, así que no habrá mucha gente que lo tenga.

Os dejo un enlace para que veías las características: http://www.helipal.com/ek2-0704b-new-ge ... b07b7b0425

Otra cosa, el King2 me vino de serie con los servos digitales de Esky (creo que son los 0508). Sabéis si éstos tienden a cascarse tanto como los normales (los 0500). Lo digo porque no tengo repuestos de servos y no sabía si pillarme los mismos o coger los TowerPro SG90.

Ah! Por cierto, alguien me puede explicar qué significa y qué mejoras aporta el que los servos sean digitales?. Yo ando con la emisora de serie, y no sé si así se le pueden sacar partido a estos servos o hay que tener la FF7. En fin, que no tengo ni puta idea...

Os dejo un video de mis primeros vuelos con el King...http://www.youtube.com/watch?v=3WUrHU0PHq0

Por cierto, Peedpeed, para octubre pensaba pillarme la FF7, así que ya te mandaré un mensaje para que vuestra merced me pase la famosa dirección... :-)

Gracias y un saludos a todos.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#679505
NoX escribió:eh......
vamos a ver jejejeje

que con un 4000 y 11T se te va casi a los 3000rpm!!
eso sólo es apto para aluminio + carbono
las palas de madera son para 2500 o menos (según la etiqueta de las que tengo yo)
Un saludo
Pero si tu eres el primero que dices que para volar medianamente bien el King hay que llevarlo en 2500rpm:
NoX escribió:Vailant, ya te aviso que esos datos seguramente serán para helis más grandes, el king con menos de 2000rpms no sé si es capaz de levantar, lo bueno es llevarlo por encima de 2500rmps
Un saludo
Ademas como sabes 3000rpm sera con motor casi o a tope y eso no suele ocurrir casi nunca por no decir nunca.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#679506
NoX escribió:bueno, el imax, efectivamente, permite seleccionar 1A de descarga para 3S..... pero... luego sólo descarga a 0.5... se pasa por el forro de los coj... lo que le hayas dicho.
¿No viste la 2ª foto que puse del Mystery?
Se ve claramente como pone 1A y esta descargando.
Salu2.
#679509
tom63 escribió:No sé si estaréis enterados de que ha salido un nuevo Gyro con bloqueo de Esky, que viene a reemplazar al standard (EK2-0704A). El nuevo modelo es el EK2-0704B. Éste pasa a costar unos 45 € frente a los 25 € del standard, pero lo he encontrado en una tienda de Ebay por tan solo 30 euros con gastos incluidos.
Si vale 45 euros te trae mas a cuenta ponerle el Logictech LTG2100T que van a ser menos de 30 euros mas y tendras gyro para toda la vida...
Aqui lo llevan 2 en sus King´s...preguntales...
tom63 escribió:Otra cosa, el King2 me vino de serie con los servos digitales de Esky (creo que son los 0508). Sabéis si éstos tienden a cascarse tanto como los normales (los 0500). Lo digo porque no tengo repuestos de servos y no sabía si pillarme los mismos o coger los TowerPro SG90.
Puedes esperar a ver si cascan y luego pasarte a los SG-90 que son mas fiables.
tom63 escribió:Os dejo un video de mis primeros vuelos con el King... http://www.youtube.com/watch?v=3WUrHU0PHq0
Link arreglado....
tom63 escribió:Por cierto, Peedpeed, para octubre pensaba pillarme la FF7, así que ya te mandaré un mensaje para que vuestra merced me pase la famosa dirección... :-)
Gracias y un saludos a todos.
No problemo. Cuando quieras...
Aunque en Octubre y al paso que va la 2,4Ghz casi casi ya te recomendaria una de esas...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por NoX
#679562
peedpeed escribió:
NoX escribió:eh......
vamos a ver jejejeje

que con un 4000 y 11T se te va casi a los 3000rpm!!
eso sólo es apto para aluminio + carbono
las palas de madera son para 2500 o menos (según la etiqueta de las que tengo yo)
Un saludo
Pero si tu eres el primero que dices que para volar medianamente bien el King hay que llevarlo en 2500rpm:
NoX escribió:Vailant, ya te aviso que esos datos seguramente serán para helis más grandes, el king con menos de 2000rpms no sé si es capaz de levantar, lo bueno es llevarlo por encima de 2500rmps
Un saludo
Ademas como sabes 3000rpm sera con motor casi o a tope y eso no suele ocurrir casi nunca por no decir nunca.
Salu2.
Qué te voy a decir, ahí me has pillao, pero yo cuando calculo los 2500-2700 también lo hago para el máximo, así que como tú mismo dices luego estaré siempre por debajo. Si calculas para 3000 puede que el 20% del tiempo estés por encima de 2500, no lo sé! jejeje
Yo lo digo porque me he comprado un motor de 4400kv y le voy a poner un 9T, al ver 11T me pareció un poco demasiado...
Un saludo
Avatar de Usuario
Por NoX
#679567
peedpeed escribió:
NoX escribió:bueno, el imax, efectivamente, permite seleccionar 1A de descarga para 3S..... pero... luego sólo descarga a 0.5... se pasa por el forro de los coj... lo que le hayas dicho.
¿No viste la 2ª foto que puse del Mystery?
Se ve claramente como pone 1A y esta descargando.
Salu2.
Así que quieres fotos eh.... jejeje pues no me apetece!
Tampoco demostraría nada yo con una foto porque podría bajarla a mano jejejeje

La foto tuya sí que la ví, pero tal vez tu cargador no sea tan parecido al mío como se puede pensar a primera vista... yo sólo se que el imax a 0.5A se calienta bastante (no tiene ventilador) así que a 1A se debería calentar 4 veces más... lo veo excesivo

Pdisipada = R*I²

P(0.5) = R*0.25
P(1) = R*1
P(1)=P(0.5)*4

Bueno, yo digo que lo he probado, que me deja seleccionar a 1A de descarga, pero que luego no lo hace, de verdad, que descarga a 0.5A... se que muchos más tenéis el imax si no os importa la próxima vez os fijáis y contáis qué ocurre, no sé, no creo que sea cosa del mío únicamente ;)
Avatar de Usuario
Por NoX
#679570
tom63 escribió: Otra cosa, el King2 me vino de serie con los servos digitales de Esky (creo que son los 0508). Sabéis si éstos tienden a cascarse tanto como los normales (los 0500).
No sabía que ya incluían de serie...
¿Tienes el modelo en 35 o en 2.4?

Un saludo
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#679660
NoX escribió:Qué te voy a decir, ahí me has pillao, pero yo cuando calculo los 2500-2700 también lo hago para el máximo, así que como tú mismo dices luego estaré siempre por debajo. Si calculas para 3000 puede que el 20% del tiempo estés por encima de 2500, no lo sé! jejeje
Yo lo digo porque me he comprado un motor de 4400kv y le voy a poner un 9T, al ver 11T me pareció un poco demasiado...
Un saludo
Te cito una frase de un compi que puso en su dia sobre los calculos de las RPM en un motor:
Código: Seleccionar todo
Esas vueltas son teóricas y sin ninguna carga en el motor. Hay que contar tambien la resistencia que producen las palas en vuelo, la traccion mecánica a la cola, roce piñon con la corona...

... aproximadamente hay que descontarle un 20%.
Al final no da tantas vueltas como parece...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#679666
NoX escribió:Así que quieres fotos eh.... jejeje pues no me apetece!
Tampoco demostraría nada yo con una foto porque podría bajarla a mano jejejeje

La foto tuya sí que la ví, pero tal vez tu cargador no sea tan parecido al mío como se puede pensar a primera vista... yo sólo se que el imax a 0.5A se calienta bastante (no tiene ventilador) así que a 1A se debería calentar 4 veces más... lo veo excesivo
Vamo a ver...vamos a ver...
El iMax B6 es =====al Mystery B6 EN TODO lo referente a menus y circuiteria.
Como ya dije...tiene truco :wink: mientras no toques las teclas inc y dec y actues sobre el 'enter' veras que se pone a parpadear los amperios de descarga...y ahi puedes subir hasta 1A. La prueba la tienes en la 2ª foto. Pero no es real :oops: y si te estas quieto baja a su valor de descarga que es 0,5A. como el tuyo y el de todos los demas clones...
Simplemente era una anecdota.
Salu2.
#679668
NoX escribió:
tom63 escribió: Otra cosa, el King2 me vino de serie con los servos digitales de Esky (creo que son los 0508). Sabéis si éstos tienden a cascarse tanto como los normales (los 0500).
No sabía que ya incluían de serie...
¿Tienes el modelo en 35 o en 2.4?

Un saludo
Imagino que lo a comprado en RC711 porque es ahi donde ya mandan los servos digitales en todos los modelos eSky que venden...
Salu2.
#679778
tom63 escribió:Hola chicos,

Bueno, pues la semana pasada me llegó la correa Xtreme 43teeth, y bueno, creo que va de lujo. Giros enérgicos para todos los lados y aunque le metas muchas revoluciones no se mueve un pelo la cola.

No sé si estaréis enterados de que ha salido un nuevo Gyro con bloqueo de Esky, que viene a reemplazar al standard (EK2-0704A). El nuevo modelo es el EK2-0704B. Éste pasa a costar unos 45 € frente a los 25 € del standard, pero lo he encontrado en una tienda de Ebay por tan solo 30 euros con gastos incluidos.

Alguien lo tiene montado o tiene alguna información referente a él? El caso es que yo ando con el gyro de serie y quería pillarme uno con bloqueo. Ha salido a la venta en mayo, así que no habrá mucha gente que lo tenga.

Os dejo un enlace para que veías las características: http://www.helipal.com/ek2-0704b-new-ge ... b07b7b0425

Otra cosa, el King2 me vino de serie con los servos digitales de Esky (creo que son los 0508). Sabéis si éstos tienden a cascarse tanto como los normales (los 0500). Lo digo porque no tengo repuestos de servos y no sabía si pillarme los mismos o coger los TowerPro SG90.

Ah! Por cierto, alguien me puede explicar qué significa y qué mejoras aporta el que los servos sean digitales?. Yo ando con la emisora de serie, y no sé si así se le pueden sacar partido a estos servos o hay que tener la FF7. En fin, que no tengo ni puta idea...

Os dejo un video de mis primeros vuelos con el King...http://www.youtube.com/watch?v=3WUrHU0PHq0

Por cierto, Peedpeed, para octubre pensaba pillarme la FF7, así que ya te mandaré un mensaje para que vuestra merced me pase la famosa dirección... :-)

Gracias y un saludos a todos.
Pues no tiene mala pinta el gyro por 32 euros lo acabo de ver yo ahora mismo en ebay.

Yo uso ahora mismo un 4000 y 11t, y por ahora me convence bastante lo uso porque me he cargado todos los que tenia de 10t.
#679791
miguelzx escribió:Yo uso ahora mismo un 4000 y 11t, y por ahora me convence bastante lo uso porque me he cargado todos los que tenia de 10t.
En uno de mis helis tambien llevo un 4000Kv con 11T y al igual que tu me gusta su comportamiento y fuerza.
No es tan descabellado...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por NoX
#679816
peedpeed escribió:
miguelzx escribió:Yo uso ahora mismo un 4000 y 11t, y por ahora me convence bastante lo uso porque me he cargado todos los que tenia de 10t.
En uno de mis helis tambien llevo un 4000Kv con 11T y al igual que tu me gusta su comportamiento y fuerza.
No es tan descabellado...
Salu2.
No, si descabellado no es, lo que creo que puede castigar demasiado la mecánica de serie, pero desde luego no es descabellado.

¿Estáis hablando de algún mystery? ¿O del Xtreme-Production? Lo digo porque ahora han sacado uno muy majete, con especificaciones muy buenas, pero que todavía no he visto a nadie que lo monte ni se oyen comentarios sobre él....

En rcgroups hay muchos que ponen piñón 8T !!! pero hablando del 4400kv, el problema de esos piñones es que se parten. Yo compré unos de 9T de acero, a ver que tal salen, aunque aún tardaré algo en montar el nuevo king. Hoy ya me ha llegado el chasis de fibra de vidrio, no he tenido tiempo de mirarlo a fondo, pero las planchas me parece que flexan con mucha facilidad... más o menos lo que me imaginaba. Pero por menos de 20€ no puedes pedir mucho... jejeje

Me falta un variador y ya tendré 2 kings completitos :) :) :)

como digo es posible que uno lo venda, todavía no estoy nada convencido, me da mucha, pero que mucha pena deshacerme de él. Lo primero es montar los dos, luego volarlos y luego... ya veremos

Un saludo
#679831
NoX escribió:¿Estáis hablando de algún mystery? ¿O del Xtreme-Production? Lo digo porque ahora han sacado uno muy majete, con especificaciones muy buenas, pero que todavía no he visto a nadie que lo monte ni se oyen comentarios sobre él....

En rcgroups hay muchos que ponen piñón 8T !!! pero hablando del 4400kv, el problema de esos piñones es que se parten. Yo compré unos de 9T de acero, a ver que tal salen, aunque aún tardaré algo en montar el nuevo king. Hoy ya me ha llegado el chasis de fibra de vidrio, no he tenido tiempo de mirarlo a fondo, pero las planchas me parece que flexan con mucha facilidad... más o menos lo que me imaginaba. Pero por menos de 20€ no puedes pedir mucho... jejeje

Me falta un variador y ya tendré 2 kings completitos :) :) :)

como digo es posible que uno lo venda, todavía no estoy nada convencido, me da mucha, pero que mucha pena deshacerme de él. Lo primero es montar los dos, luego volarlos y luego... ya veremos

Un saludo
Mis 2 4000`miles son ELF Hobby.
Un piñon de 8T si que me parece descabellado...para eso comprate un motor de menos Kv y pones un piñon mas normalito y fuerte. De todas maneras de RC Groups ultimamente se aprende poco...hay mas nivel en miliamperios que alli.
Lo de la fibra de vidrio ya te lo dije...a mi no termina de convencerme el chasis de un heli en ese material ya que es muy endeble frente a pequeños golpes y eso te lo digo por experiencia...
Si puedes sacar algo por un King pues vendelo cuando quieras.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por NoX
#679835
En rcgroups lo que ocurre es que los que más experiencia tenían y más "cosicas majas" hacían ya se han cambiado a otros helis :)

principalmente al minititan o trex... ahora por allí todo son más preguntas que respuestas :)

El chasis, a parte de la fibra tenía pinta de bien acabado, creo que sacaré las medidas la semana que viene y veré si puedo cortar otras piezas... lo que ocurre es que la máquina CNC del curro vale un pastón y cada broca unos 25€... tengo miedo de que la fibra de carbono pueda cargársela, porque eso habitualmente sólo corta fibra de vidrio (placas de circuitos impresos).

Un saludo
Por miguelzx
#679840
Una preguntita es que ya que descubri lo del flybar la diferencia esa que habia de 54 a 52mm el heli su comportamiento a mejorado notablemente, como no me daria cuenta de esto antes pero vamos.

Hay alguna forma de equilibrar las palas sin la balanza esa, es que os explico yo las equilibro con un boli y hasta que las dejo en equlibrio las dos y luego a una la pongo cinta, creo que lo lei en el foro, pero no encuentro la pagina.

Bueno este mes a demas de pillarme el baberone en cy model, y alguna ruedas y algun piñon, estaria interesado en pillarme la balanza alguna que sea me valga para el king.

Tanto se nota la diferencia de peso entre una pala y la otra, me refiero a la hora de volar, es que si no me pillo otra cosa en vez de la balanza

Gracias
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#679844
miguelzx escribió:Una preguntita es que ya que descubri lo del flybar la diferencia esa que habia de 54 a 52mm el heli su comportamiento a mejorado notablemente, como no me daria cuenta de esto antes pero vamos.

Hay alguna forma de equilibrar las palas sin la balanza esa, es que os explico yo las equilibro con un boli y hasta que las dejo en equlibrio las dos y luego a una la pongo cinta, creo que lo lei en el foro, pero no encuentro la pagina.

Bueno este mes a demas de pillarme el baberone en cy model, y alguna ruedas y algun piñon, estaria interesado en pillarme la balanza alguna que sea me valga para el king.

Tanto se nota la diferencia de peso entre una pala y la otra, me refiero a la hora de volar, es que si no me pillo otra cosa en vez de la balanza

Gracias
El link a equilibrar las palas:
http://www.vueloinvertido.com/web/modul ... cle&sid=33

Cuando hablas de 'balanza' te refieres a la que mide peso o a la que balancea las palas...
La de peso por 13 euros la tienes aqui:
http://www.cy-model.com/product_info.ph ... cts_id=101
Que es la misma que yo tengo.

La de las palas yo la compre en eBay y me salio por 14 euros aunque pone que es para tamños 450...
esa misma la tienes aqui:
http://www.rc711.com/shop/product_info. ... cts_id=719
Aunque mas cara...asi que puedes buscarla mas barata en ebay.

Si una pala pesa mas que la otra lo que vas a notar es tracking y vibraciones.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por Vailant
#680003
Bueno, despues de estar toda la tarde de ayer montando el 4000 con un nuevo ESC de 30A y una nueva corona, hoy he salido a probarlo. Sinceramente, me gusta mas el comportamiento del 4000 con 11T que el 3900 con 10T, no se, lo noto mas espabilado, mas vivo...

Lo que tambien he notado es que las baterias me salen mas calientes que con el 3900 y el ESC nuevo se calienta ¿Es esto normal????

El Esc lo he envuelto en una especie de goma espuma, ya que lo tengo colocado en los bajos del chasis y para evitar golpes inesperados lo he protegido de esta manera. No si tendrá algo que ver esto con el tema del calentamiento.

Por otro lado, ayer cuando quite el 3900 vi que el piñon se habia desgastado una barbaridad (y cuando digo barbaridad, es barbaridad) por la zona donde roza con la corona. ¿Es esto normal????
Los piñones son de los que venden helidirect con tornillo. Si tengo un rato le haré unas fotos y las colgaré para que veais que pasada de desgaste.

Estoy pensando en hacer un pedido de otro tipo de piñones de mejor calidad, ¿sabeis algun tipo de piñon de mejor calidad????
Por miguelzx
#680025
peedpeed escribió:
miguelzx escribió:Una preguntita es que ya que descubri lo del flybar la diferencia esa que habia de 54 a 52mm el heli su comportamiento a mejorado notablemente, como no me daria cuenta de esto antes pero vamos.

Hay alguna forma de equilibrar las palas sin la balanza esa, es que os explico yo las equilibro con un boli y hasta que las dejo en equlibrio las dos y luego a una la pongo cinta, creo que lo lei en el foro, pero no encuentro la pagina.

Bueno este mes a demas de pillarme el baberone en cy model, y alguna ruedas y algun piñon, estaria interesado en pillarme la balanza alguna que sea me valga para el king.

Tanto se nota la diferencia de peso entre una pala y la otra, me refiero a la hora de volar, es que si no me pillo otra cosa en vez de la balanza

Gracias
El link a equilibrar las palas:
http://www.vueloinvertido.com/web/modul ... cle&sid=33

Cuando hablas de 'balanza' te refieres a la que mide peso o a la que balancea las palas...
La de peso por 13 euros la tienes aqui:
http://www.cy-model.com/product_info.ph ... cts_id=101
Que es la misma que yo tengo.

La de las palas yo la compre en eBay y me salio por 14 euros aunque pone que es para tamños 450...
esa misma la tienes aqui:
http://www.rc711.com/shop/product_info. ... cts_id=719
Aunque mas cara...asi que puedes buscarla mas barata en ebay.

Si una pala pesa mas que la otra lo que vas a notar es tracking y vibraciones.
Salu2.
Entonce todas las balanzas de 450 valen para el king es que tenia entendido que no, y gracias eso es lo que buscaba gracias
Por miguelzx
#680028
Vailant escribió:Bueno, despues de estar toda la tarde de ayer montando el 4000 con un nuevo ESC de 30A y una nueva corona, hoy he salido a probarlo. Sinceramente, me gusta mas el comportamiento del 4000 con 11T que el 3900 con 10T, no se, lo noto mas espabilado, mas vivo...

Lo que tambien he notado es que las baterias me salen mas calientes que con el 3900 y el ESC nuevo se calienta ¿Es esto normal????

El Esc lo he envuelto en una especie de goma espuma, ya que lo tengo colocado en los bajos del chasis y para evitar golpes inesperados lo he protegido de esta manera. No si tendrá algo que ver esto con el tema del calentamiento.

Por otro lado, ayer cuando quite el 3900 vi que el piñon se habia desgastado una barbaridad (y cuando digo barbaridad, es barbaridad) por la zona donde roza con la corona. ¿Es esto normal????
Los piñones son de los que venden helidirect con tornillo. Si tengo un rato le haré unas fotos y las colgaré para que veais que pasada de desgaste.

Estoy pensando en hacer un pedido de otro tipo de piñones de mejor calidad, ¿sabeis algun tipo de piñon de mejor calidad????
Yo tambien lo noto algo mejor con el piñon de 11t, me gusta algo mas y estos piñones que tengo lo veo no se mas resistentes al degaste que el 10 t que de los que he tenido los dos se los come la corona poco a poco.

Yo tengo 4000 kv y 30a y el esc no interesa taparlo mucho o eso creo yo, no se donde lei que hay algunos que contan por calor y ya sabes lo que pasaria, yo lo llevo en un lateral y para mi fenomeno no sale muy caliente.

Yo las baterias tengo dos una de palo que es una mystery de 2100 y 20c y esa sale ardiendo porque es de palo seguro que no da ni 10 c y la de 2200 y 20c esa sale sin calentones, el 3900 no se si consumira menos que el 4000 eso mejor que te lo diga, alguien que entienda mas.

Yo compre dos piñones de 11t en ebay por 3 euros, y los 10 por 6 euros, asi que si se desgastan pongo otro y ese a la basura por 1,50 no merece la pena
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#680031
miguelzx escribió:Entonce todas las balanzas de 450 valen para el king es que tenia entendido que no, y gracias eso es lo que buscaba gracias
Nooo por eso precisamente te dije que esa balanza es para tamaños 450 que tienen el agujero por donde atornillas la pala al portapalas mas grande que las palas del King.
Tendrias que hacerte un adaptador o agrandar los agujeros del King (no recomendable).
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#680036
Vailant escribió:Lo que tambien he notado es que las baterias me salen mas calientes que con el 3900 y el ESC nuevo se calienta ¿Es esto normal????
Seria normal si consumes mas porque lleves mas rpm que antes pero en general este tipo de motores no se suelen calentar 'demasiado' al igual que el variador. Saldran calientes pero no al punto de quemar.
Las lipos si no dan mucho de si, si que se calientan.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por NoX
#680084
Piñones yo uso estos:
http://www.readyheli.com/11T_RevCo_Hard ... o-0011.htm

y van muy bien, no sé cuantos vuelos llevaré desde que lo puse, más de 50 seguro, y apenas se nota desgaste. Una cosa muy importante para reducir el desgaste es montar bien el motor, si se desgasta irregularmente, más por un lado que por otro, es que está mal montado.

Si está muy apretado también se desgastará más.

Un saludo
Por miguelzx
#680143
peedpeed escribió:
miguelzx escribió:Entonce todas las balanzas de 450 valen para el king es que tenia entendido que no, y gracias eso es lo que buscaba gracias
Nooo por eso precisamente te dije que esa balanza es para tamaños 450 que tienen el agujero por donde atornillas la pala al portapalas mas grande que las palas del King.
Tendrias que hacerte un adaptador o agrandar los agujeros del King (no recomendable).
Salu2.
Vale entonces buscare una que sea para el king, gracias
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#680197
miguelzx escribió:Vale entonces buscare una que sea para el king, gracias
Te va a resultar dificil encontrarla.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por NoX
#680212
peedpeed escribió: Te va a resultar dificil encontrarla.
Salu2.
http://www.helidirect.com/product_info. ... ts_id=2213

Un poco caro, 23$, pero es el que estoy pensando en comprarme... el caso es que realmente no sé si lo necesito, hasta ahora mi método casero funciona a la perfección...

Lo bueno de este es que trae distintos tamaños de tornillo así que vale para todo tipo de helis, además lleva burbuja de nivel y tornillo de ajuste

Un saludo
Avatar de Usuario
Por Vailant
#680223
NoX escribió:Piñones yo uso estos:
http://www.readyheli.com/11T_RevCo_Hard ... o-0011.htm

y van muy bien, no sé cuantos vuelos llevaré desde que lo puse, más de 50 seguro, y apenas se nota desgaste. Una cosa muy importante para reducir el desgaste es montar bien el motor, si se desgasta irregularmente, más por un lado que por otro, es que está mal montado.

Si está muy apretado también se desgastará más.

Un saludo
El desgaste ha sido regular en todo el piñon, pero se nota bastante el desgaste.

Probaré estos a ver que tal
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#680310
Vailant escribió:El desgaste ha sido regular en todo el piñon, pero se nota bastante el desgaste.

Probaré estos a ver que tal
Siempre os pasa que se os desgasta el piñon del motor a todos (o casi todos) los usuarios del King II.
¿No os da que pensar?
Sabeis que en el Belt CP es justo al contrario...se come las coronas. Pues bien, alguien sugirio usar las coronas del King haciendo una pequeña modificacion y efectivamente va muchisimo mejor y no se desgasta...por lo cual dice mucho a favor de las coronas del King en cuanto a dureza.
Pienso que el problema esta ahi. Es demasido buena la corona para los piñones que poneis.
Salu2.
  • 1
  • 143
  • 144
  • 145
  • 146
  • 147
  • 222

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!