miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por sPiDy
#680878
bueno voi a hacer un ultimo pedido, si con la relacion de cola xtreme no me va como quiero, sintiendolo mucho tendre que deshacerme del pobre king, lo usare para aprender a volar en nose-in (que ya lo hago pero muchas veces tengo que volver a ponerme la cola hacia mi rapido)y cuando aprenda pasar a uno mayor (preferiblemente trex500) y deshacerme de los recambios que tengo por casa...
Avatar de Usuario
Por NoX
#680952
peedpeed escribió: Pienso que el problema esta ahi. Es demasido buena la corona para los piñones que poneis.
Salu2.
En cuanto a desgaste si que aguanta, pero lo que da un poco de yuyu es que no son planas del todo, se nota como ondulan, tampoco es un problema tan grave... más que nada es visual.

Yo uso la corona del Blade 400 que es un reemplazo directo, lo único a tener en cuenta es que en lugar de 140 tiene 139 dientes (no los he contado)

Un saludo
Por miguelzx
#680989
Bueno pues no se por donde empezar cuando todo empezaba air mejor va el gyro me tira el heli de repente se ha vuelto loco y en pleno vuelo sea le hai do la hoya y me he dado cuenta de que sea apagado la luz y claro sea dado un golpe, como me jode esto por que funcionaba de maravilla.

Como decirlo luego en tierra estaba todo el rato moviendose para un lado y otro se apagaba se encendia raro raro, lo he quitado y en puesto el viejo y de maravilla otra vez.

Bueno en pedido una cositas y otro giro el imax g192, ya se que peedpeed me dira que me tendria que haber comprado uno bueno pero como uso la emisora de serie pues no se en pillado este queria el viejo de e-sky pero no lo encuentro esta en todos los lados agotado y solo esta el nuevo.

Este mundo vicio algunas veces te desespera pero no me rendire jajajaja :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#681015
miguelzx escribió:Bueno en pedido una cositas y otro giro el imax g192, ya se que peedpeed me dira que me tendria que haber comprado uno bueno pero como uso la emisora de serie pues no se en pillado este queria el viejo de e-sky pero no lo encuentro esta en todos los lados agotado y solo esta el nuevo.
Como sabes que te lo iba a decir....
Pero machoooooooooo por el dinero gastado en los 3 gyros que llevas te podrias haber comprado ya el Logictech LTG2100T que si que se puede usar con la emisora de serie.
Es una pasada de gyro...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por pini
#681024
Saludos, de nuevo.
Acabo de recibir el Giro LGT 2100T, aunque estoy contento de tenerlo, cuando he abierto la cajita, se me han soltado dos lagrimones, que pequeño es el jodio.
Eso si......precioso.

De modo que, antes de montarlo, que estoy deseando, ¿ que posicion es la mas idonea ?, sobre su pedestal, ó invertido, ó mirando a derechas........, en fin, espero impaciente que me digais como.

Tengo montado el upgrade de carbono, asi que la peana donde va alojado el giro, es un pelin mas grande.

Gracias anticipadas.

..
Avatar de Usuario
Por NoX
#681032
peedpeed escribió:Como sabes que te lo iba a decir....
Pero machoooooooooo por el dinero gastado en los 3 gyros que llevas te podrias haber comprado ya el Logictech LTG2100T que si que se puede usar con la emisora de serie.
Es una pasada de gyro...
Salu2.
Pues el caso es que he estado mirando lo de usar el LGT con la de serie, porque me lo habían preguntado en mi página web 8), pues no he encontrado el procedimiento para hacerlo, el menú de ganancia sólo muestra la ganancia remota, pero no permite cambiarla desde la emisora que yo sepa...

También es cierto que sólo he mirado por internet, no he intentado hacerlo yo mismo... En rcgroups decían que no se podía hacer, también sé que en su momento hablamos de que sí se podía, pero no encuentro cómo hacerlo exactamente

Por lo que sé también se puede hacer un apaño a cualquier giróscopo con un potenciómetro para poder controlar la ganancia... cutre pero funciona.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por HiNote
#681038
peedpeed escribió:el Logictech LTG2100T que si que se puede usar con la emisora de serie.
Me da que eso es por la pelémica con otro conocido gyro...

Se reducen las ventajas...

401 al poder!!!!
Avatar de Usuario
Por NoX
#681040
pini escribió:Saludos, de nuevo.
Acabo de recibir el Giro LGT 2100T, aunque estoy contento de tenerlo, cuando he abierto la cajita, se me han soltado dos lagrimones, que pequeño es el jodio.
Eso si......precioso.

De modo que, antes de montarlo, que estoy deseando, ¿ que posicion es la mas idonea ?, sobre su pedestal, ó invertido, ó mirando a derechas........, en fin, espero impaciente que me digais como.

Tengo montado el upgrade de carbono, asi que la peana donde va alojado el giro, es un pelin mas grande.

Gracias anticipadas.

..
En helis 450 o más se suele colocar invertido, también debido al peligro de que las paddles golpeen ya que suelen estar debajo de las palas principales.

En el king, a parte de no haber espacio debajo, no tienes peligro de golpe ya que los paddles van encima.

Pon el giróscopo exactamente igual que estaba el de serie y listo. Eso sí, nunca lo pongas de lado, la posición correcta es plano.
Avatar de Usuario
Por pini
#681047
Gracias......NoX.

Voy a montarlo, a pegarlo ...... mas bien dicho.

Las instrucciones, ademas de ser pequeñas, son en ingles, y para un cincuenton como yo, voy a necesitar un microscopio y una nativa inglesa.

Gracias de nuevo.

Lo de configurarlo, veremos a ver lo que hago, eso si, sin ninguna prisa.

..
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#681064
pini escribió:Gracias......NoX.

Voy a montarlo, a pegarlo ...... mas bien dicho.

Las instrucciones, ademas de ser pequeñas, son en ingles, y para un cincuenton como yo, voy a necesitar un microscopio y una nativa inglesa.

Gracias de nuevo.

Lo de configurarlo, veremos a ver lo que hago, eso si, sin ninguna prisa.

..
Creo que ya lo puse...pero por si acaso:
http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=670786
Esta muy documentado con fotos y aunque este en Ingles se entiende perfectamente.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#681072
NoX escribió:Pues el caso es que he estado mirando lo de usar el LGT con la de serie, porque me lo habían preguntado en mi página web 8), pues no he encontrado el procedimiento para hacerlo, el menú de ganancia sólo muestra la ganancia remota, pero no permite cambiarla desde la emisora que yo sepa...

También es cierto que sólo he mirado por internet, no he intentado hacerlo yo mismo... En rcgroups decían que no se podía hacer, también sé que en su momento hablamos de que sí se podía, pero no encuentro cómo hacerlo exactamente

Por lo que sé también se puede hacer un apaño a cualquier giróscopo con un potenciómetro para poder controlar la ganancia... cutre pero funciona.

Un saludo
Teoricamente al venir la emisora con unas mezclas predeterminadas, la ganancia del gyro deberia ponerse sola al 50% que en el LTG2100T es mas que suficiente para que la cola se este quieta como una vela.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por pini
#681075
Gracias......peedpeed.

Lo estoy intentando traducir, con un programilla, mientras se cargan la lipo y la FF7.

Me he hecho un invento, mientras venia el giro, para tener el heli sujeto y que gire libremente, para configurar el LGT 2100T.

Basicamente es....
El plato de un tocadisco viejo.
La cabeza lectora de un video VHS, tambien viejo.
Un trozo de madera y tornillos.

Despues le hago unas fotos y las subo.

..
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#681079
NoX escribió:[En helis 450 o más se suele colocar invertido, también debido al peligro de que las paddles golpeen ya que suelen estar debajo de las palas principales.
Yo lo llevo en el MT para que lo leas desde la cola osea como se llevaria un gyro normal como el GY-400 o el GY-401.
Hay mucho paranoico que lo pone debajo del chasis porque escucho a un amigo de un cuñado de un vecino que llevaba un GY-401 que es el tripe de alto y por causas aun no conocidas le afeito el gyro...y por eso lo ponen debajo.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#681084
pini escribió:Gracias......peedpeed.

Lo estoy intentando traducir, con un programilla, mientras se cargan la lipo y la FF7.

Me he hecho un invento, mientras venia el giro, para tener el heli sujeto y que gire libremente, para configurar el LGT 2100T.

Basicamente es....
El plato de un tocadisco viejo.
La cabeza lectora de un video VHS, tambien viejo.
Un trozo de madera y tornillos.

Despues le hago unas fotos y las subo.

..
Bueno, teoricamente el LTG2100T poco ajuste te va a hacer falta hacerle...
Solo seria centrar a 90º el servo de cola, quitar el bloqueo del LTG y empezar a probar a subir recto corriendo el servo de cola a traves del tubo de cola . Una vez que suba recto, poner el bloqueo y a volar porque la cola ya no se va a menear mas.
Ya veras como corrige...
Salu2.
Última edición por peedpeed el Lun, 02 Jun 2008 19:45, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#681086
A mi debajo no me parece nada nada cómodo, ya que al encender no puedes comprobar si inicializa bien, en que modo está... un latazo.
Avatar de Usuario
Por pini
#681105
Gracias.........peedpeed.

Asi lo hare, no tengo muy claro si asigné correctamente, el Head Look a la palanca A ó B en la emisora, lo verificare cuando la acabe de cargar.

..
Adjuntos
IMG_0012.JPG
IMG_0011.JPG
Avatar de Usuario
Por sPiDy
#681109
esa bateria espero que no sea una mystery :roll:
Avatar de Usuario
Por pini
#681112
Pues si, "" sPiDy "" , lo es.

2100-20C

Envuelta en silicona.
..
Avatar de Usuario
Por sPiDy
#681119
pues cuando aprendas un poco vas a necesitar otra.. esa da muy poca potencia y ademas la pierden rapido, ni siquiera son capaces de aguantar un invertido, le metes paso negativo al maximo y el heli se viene abajo

yo tengo 2 outrage xp25 de 1800 que van muuuy bien, y peso total con conector T 146 gr
Avatar de Usuario
Por pini
#681122
Gracias.......sPiDy.

Lo tendre en cuenta.

Esta en particular pesa.....161,4

..
Avatar de Usuario
Por sPiDy
#681134
por cierto, el lio con los de rc711, al final me han enviado el paquete, me dijeron que el dia 20 lo habian enviado y en realidad lo enviaron el 22(para que no subiera la disputa a reclamacion supongo) y me ha llegado con 2 recambios menos, les escribo y me dicen que no los tienen en stock :shock: que cuando tengan me lo envian...
el regalo que me hicieron es la correa para la emisora con el logo de esky

con miracle-mart cuando se han equivocado me han respondido muy rapido y me han reenviado rapido, y pides un dia por la mañana y por la tarde ya te dan el numero de seguimiento, cosa que en rc711 hasta el tercer dia nada

a mi me parece un poco malo el servicio que da rc711, pero por alguna cosa sus recambios son tan baratos
Avatar de Usuario
Por NoX
#681148
spidy, al parecer los de twf-sz o como sea que se llamen, vamos, esky, está teniendo problemas de producción, la gente pide más de lo que ellos fabrican...
hay algunas tiendas que ya están hasta los webs, de los de esky, en concreto el dueño de rcsupersales ha posteado hace poco por rcgroups que están negociando con otro fabricante/distribuidor que va a hacer piezas compatibles, al parecer estarán disponibles "inminentemente".

Un saludo
Avatar de Usuario
Por sPiDy
#681155
pero yo no me quejo de que no tengan stock, yo pague el dia 29 y solo faltaba un barebone y los ejes centrales que no tenian stock, el dia 17 creo que era entre a la web y ya los tenian en stock pero todavia no me lo habian enviado y les escribi, y me dijeron que todavia estaba pendiente de pagar :shock: y cuando consigo que me lo envien, que no querian porque les abri una disputa, faltan 2 recambios que si que tenian en stock cuando pague
Por miguelzx
#681198
peedpeed escribió:
miguelzx escribió:Bueno en pedido una cositas y otro giro el imax g192, ya se que peedpeed me dira que me tendria que haber comprado uno bueno pero como uso la emisora de serie pues no se en pillado este queria el viejo de e-sky pero no lo encuentro esta en todos los lados agotado y solo esta el nuevo.
Como sabes que te lo iba a decir....
Pero machoooooooooo por el dinero gastado en los 3 gyros que llevas te podrias haber comprado ya el Logictech LTG2100T que si que se puede usar con la emisora de serie.
Es una pasada de gyro...
Salu2.

Bueno dos y el de serie que no cuenta, creo yo :lol: , si me acorde del gyro ese, pero es que tengo que comprar tantas cosas, el cargador bueno, una emisora que esa me la regalaran digo yo, el equilibrador de palas, el baberone y alguna cosa mas, segun valla avanzando ire comprando, y el giro ese algun dia, si no es para este sera para otro heli,

Esque estoy leyendo el foro del belt-cp y no se si se me va la oya un poco me pillo el baberone, es que hasta que no controle este no quiero pillarme el otro

Es que este es un vicio caro :lol:

Tambie estoy pensando peedpeed que si el king ronda los 400 y el 600 osea peso que pasaria si al king le pengo mas peso seria mas estable o que?
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#681224
pini escribió:Gracias.........peedpeed.

Asi lo hare, no tengo muy claro si asigné correctamente, el Head Look a la palanca A ó B en la emisora, lo verificare cuando la acabe de cargar.

..
Menudo giratutto...
Eso es mejor que el tocadiscos.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#681225
miguelzx escribió:Esque estoy leyendo el foro del belt-cp y no se si se me va la oya un poco me pillo el baberone, es que hasta que no controle este no quiero pillarme el otro

Es que este es un vicio caro :lol:

Tambie estoy pensando peedpeed que si el king ronda los 400 y el 600 osea peso que pasaria si al king le pengo mas peso seria mas estable o que?
Mala idea no es el hacerse con un barebone del Belt CP y entrar de lleno en los de tamaño 450 :wink:
Asi empeze yo en ese tamaño :roll: ya que tenia la FF7 desde mucho antes...cuando controlaba el HB CP2.

Si le pones mas peso al King seria mas estable pero al ser tan pequeño tendria unas reacciones algo 'raras'.

Salu2.
Por miguelzx
#681345
peedpeed escribió:
miguelzx escribió:Esque estoy leyendo el foro del belt-cp y no se si se me va la oya un poco me pillo el baberone, es que hasta que no controle este no quiero pillarme el otro

Es que este es un vicio caro :lol:

Tambie estoy pensando peedpeed que si el king ronda los 400 y el 600 osea peso que pasaria si al king le pengo mas peso seria mas estable o que?
Mala idea no es el hacerse con un barebone del Belt CP y entrar de lleno en los de tamaño 450 :wink:
Asi empeze yo en ese tamaño :roll: ya que tenia la FF7 desde mucho antes...cuando controlaba el HB CP2.

Si le pones mas peso al King seria mas estable pero al ser tan pequeño tendria unas reacciones algo 'raras'.

Si lo pienso lo del baberone voy ha pillar el del king pero me estoy planteando el del belt-cp ya que al ser mas pesado sera mas estable digo yo o no? y el viento no le afectara tanto como al king.


Salu2.
Cuando dices reacciones raras a que te refieres mas concretamente, si le pongo 200 gramos que pasaria ?
Avatar de Usuario
Por tom63
#681434
NoX escribió:
tom63 escribió: Otra cosa, el King2 me vino de serie con los servos digitales de Esky (creo que son los 0508). Sabéis si éstos tienden a cascarse tanto como los normales (los 0500).
No sabía que ya incluían de serie...
¿Tienes el modelo en 35 o en 2.4?

Un saludo
Hola, Nox

Sí, venían de serie. Es el modelo de 35Mhz. Lo pillé en HobbyJapan y también vino con los nuevos tensores o rodamientos de la correa. Éstos son más anchos y evitan que la correa se salga.

Ayer entré en la página de Twf, e informaban de que Esky ya no iba a fabricar más servos EK-0500. Comentaban, también, que todos los modelos que llevasen los antiguos servos, serán reemplazados con los nuevos digitales (EK-0508).

Al final me voy a pillar el nuevo gyro EK2-0704B. 32 pavos en www.rc-fans88.com Es lo más barato que he encontrado. También pillaré los SG90 por si cascan los de Esky.

Ya os contaré que tal va el Gyro...

Salu2
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#681503
miguelzx escribió:Cuando dices reacciones raras a que te refieres mas concretamente, si le pongo 200 gramos que pasaria ?
Pienso que lo primero es que seria dificil sacar el C.G. (centro de gravedad) bien.
Tambien habria que darle mas gas y mas paso para levantarlo con lo cual consumes mas y te dura menos el vuelo. Al pesar mas los movimientos serian mas 'torpes' y perderia la gracia que precisamente tiene este heli.
Ademas hay que contar con el sobreesfuerzo del motor y variador con el consiguiente calentamiento extra de la electronica (motor, variador y lipo).
Seria cuestion de probar y ir viendo las reacciones.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por Fco. Javier Morales
#681563
Ayer recibi la emisora Wfly 09 y tengo que decir que por el momento es mejor de lo que pensaba, pero tengo ciertas dudas a ver si podeis ayudarme.
Tengo configurado los servos y todo va bien, mi duda es la siguiente yo tenia el heli ajustado mecanicamente, pero ahora imagino que debo volver a ajustarlo pero no se como ajustar el paso porque con la emisora de esky ponias el interruptor en 3d y el motor al centro y ajustabas las palas a 0º, pero con esta emisora no se como hacerlo.
Imagino que con el mando del motor abajo del todo tengo que tener 0º y a partir de hay con la curva programada en la emisora ya estaria pero no estoy seguro.
Un saludo
  • 1
  • 144
  • 145
  • 146
  • 147
  • 148
  • 222

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!