miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por NoX
#684926
jaimerioco escribió: no te preocupes en teoria trabaja mejor un variador con bec externo , yo el misteri que tengo de 80A lo llebo con Bec externo, son baratos, si te urge lo tienes en españa a buen precio.
en www.himodel.es
Yo uso un Dynam de 3A conmutado, muy ligero y potencia más que suficiente para nuestro heli.

Lo que me raya un poco es que por el foro de emisoras comentaban que esos reguladores son peores que los lineales... sé que meten más ruido a los servos, pero por lo demás yo siempre los había tenido por más eficientes.

Hay mucha gente usándolos y no he visto a nadie quejarse por ellos, por eso me descolocó un poco que dijesen que son peores.... yo creo que eso son manías de "la vieja escuela" jejejeje

Un saludo
Avatar de Usuario
Por pini
#684989
peedpeed escribió:
pini escribió:No me digas............

Joder, joder.

Gracias "" peedpeed ""

Seguire buscando.

..
No es grave si ya lo compraste...solo que ahora debes mirar un UBEC para alimentar a la electronica de tu heli ya que ese ESC solo alimenta al motor.
Yo compre este:
http://www.unitedhobbies.com/unitedhobb ... oduct=2160
Para alimentar precisamente el ESC que has pedido.
Salu2.
Gracias, pero estan en Stock -2.

He comprado este, dime que te parece.......

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... IBSA:ES:11

Tambien este de repuesto......

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... :IT&ih=020

Supongo que el que se me ha quemado, es porque no he tenido suerte con el.

..
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#685070
tom63 escribió:Por cierto, visto que el tubo de cola tienda a doblarse fácilmente con algún porrazo, merece la pena pillarse el tubo de cola de fibra de carbono? Me refiero a que si será más resistente que el original...
Salu2
El de carbono no es que se doble...es que se rompe y ademas mas facilmente que el de aluminio.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#685072
RCbrushless escribió:hola a todos, hoy he tenido un percance con mi king II, resulta que le estaba volando en el campo y la verdad es que hacia un poco de aire, el caso es que me lo a volcado y las palas me las a roto, pero ese no es el problema, el problema es que ahora el rotor de cola solo gira a un lado y no al otro, el heli no para de dar vueltas sobre si mismo, he ajustado el servo de direccion y aunque este a tope la helice de cola hacia donde no giram sigue sin girar y continua girando al lado opuesto, estoy un poco desesperado porque no se que hacer ya porque ya no hay mas recorrido ni en el servo ni en la helice de cola, ademas me han dicho que la heclice de cola debe de estar completamente recta... por favor haber si me podeis ayudar

muchas gracias

Saludos :D
Aparte de todo lo que te han dicho comprueba que en el gyro lleves el REV/NOR correctamente. Prueba a invertir el valor que tengas para ver si la cola corrige bien.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#685078
pini escribió:Gracias, pero estan en Stock -2.
He comprado este, dime que te parece.......
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... IBSA:ES:11
Tambien este de repuesto......
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... :IT&ih=020
Supongo que el que se me ha quemado, es porque no he tenido suerte con el...
Es que hay que darme mas prisa... :wink: en hobbycity el que no corre, vuela.

El UBEC que has pedido esta bien.
El ESC de 30A. con tarjeta programadora es una buena solucion para quitarte de los bip bip cuando programes el ESC. No se como ira ese variador.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por pini
#685176
Gracias...."" peedpeed "".

A esperar otra vez, bueno asi me distraigo con otras cosas.

..
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#685181
pini escribió:asi me distraigo con otras cosas...
Guarrillo 8) siempre pensando en lo mismo :wink:
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#685212
pini escribió:Je,Je,Je.........

Tú si que sabes.

Como se acerca mi Santo, y a los pocos dias mi cumple, me he autorregalado, en vez de tanta colonia, ni corbatas, ni tanto Wisqui......

Asi, cuando lo saque a volar, va a dar gusto.......

Un Abrazo.

..
Gusto no se...pero bonito si que te va a quedar...
Ahora todo 'negro carbono' deberias pintar el canopy por ejemplo en 'rojo fuego' y ya seria la leche.
Salu2.
Por cesar80
#685215
hola,haber si alguien me puede ayudar,soy novato,tengo un king2 y no e podido volarlo ahun,me podriais confirmar si la medida de los tres reenvios de los servos al plato ciclico con 32mm os va bien?es que no consigo ponerlo o no se como ponerlo de altura.muchas gracias.
un saludo
Avatar de Usuario
Por pini
#685220
"" deberias pintar el canopy por ejemplo en 'rojo fuego' y ya seria la leche. ""

Pues lo estudio.......

..
Avatar de Usuario
Por sPiDy
#685227
te va a doler, sobretodo en el bolsillo, cuando lo estrelles...
me duele a mi verlo caer con todas las piezas de plastico :roll: y por solo unos 45€ esta la mecanica entera con envio

te quedara algo asi, este es para dentro de 2 o 3 años cuando sepa manejarlo bien :lol:

Imagen

y este es el pequeñin con el que vuelo ahora, a ver si consigo a alguien que me grabe haciendo los loopings, y a ver si me atrevo con vuelo invertido...

Imagen
Avatar de Usuario
Por sPiDy
#685232
cesar80 escribió:hola,haber si alguien me puede ayudar,soy novato,tengo un king2 y no e podido volarlo ahun,me podriais confirmar si la medida de los tres reenvios de los servos al plato ciclico con 32mm os va bien?es que no consigo ponerlo o no se como ponerlo de altura.muchas gracias.
un saludo
yo desde el agujero del servo hasta el centro de la bola del plato tengo 31mm, de donde eres de barcelona? igual te podria hechar una mano :wink:
Por cesar80
#685237
muchas gracias spidy,voy a probar en recortarlas un poco,no consigo levantarlo porque se me va hacia atras y izquierdas,voy a probar,muchas gracias
soy de corbera de llobregat
un saudo
Avatar de Usuario
Por sPiDy
#685244
bueno 33km tienes que hacer para poder hecharte una mano :lol:

lo de que se vaya hacia atras y izquierdas es "normal" si es cerca del suelo, a 1 metro o asi dejara de tener esa tendencia o por lo menos sera mas suave, es por el propio aire que mueve el heli, aunque al principio da miedo subirlo tanto
Avatar de Usuario
Por pini
#685250
Precioso, de veras......."" sPiDy ""

A falta, de las palas, las Flybar, las de cola, y un nuevo E.S.C. Asi esta quedando, el mio.

..
Adjuntos
IMG_0015.JPG
Última edición por pini el Lun, 09 Jun 2008 20:53, editado 1 vez en total.
Por cesar80
#685253
el problema es que no me da tiempo a levantarlo mas de 40 cm del suelo,en un momento se desplaza muchisimo y ya tengo que bajarlo,pero muchisimo me refiero a levantarlo un poco del suelo y desplazarse 5 o 6 metros de lado y atras y ya me quedo sin espacio,y lo intento en un hueco de 8mts de ancho X 10mts largo,y con esa pista no lo consigo,se me va a las paredes,
bueno no me enrollo mas,muchas gracias,voy a probarlo,
de donde eres tu?
Avatar de Usuario
Por sPiDy
#685275
pues si es tan bestia inclina el plato hacia delante y a la derecha, si usas las baterias de 1000 es normal que tengas que inclinar el plato bastante hacia delante, ya que la cola pesa demasiado para esas baterias, compruebale el centro de gravedad y lo veras, con las palas abiertas levanta el heli poniendo un dedo debajo de cada paddle y veras de donde se levanta antes
yo soy de sabadell
Por miguelzx
#685518
cesar80 escribió:el problema es que no me da tiempo a levantarlo mas de 40 cm del suelo,en un momento se desplaza muchisimo y ya tengo que bajarlo,pero muchisimo me refiero a levantarlo un poco del suelo y desplazarse 5 o 6 metros de lado y atras y ya me quedo sin espacio,y lo intento en un hueco de 8mts de ancho X 10mts largo,y con esa pista no lo consigo,se me va a las paredes,
bueno no me enrollo mas,muchas gracias,voy a probarlo,
de donde eres tu?
Lo mejor es dejarlo el plato lo mejor centrado posible y cuando lo subas ya compruebas para donde se inclina y lo intentas corregir es la unica forma que hay, yo como tu cuando le di caña la primera ver no veas como corria y me pasaba lo que a ti y hasta que no lo subi que es muy dificil subirlo recto, no le pude quitar las tendencias.

Siempre recuerda movimientos suaves, y no des palancazos que es lo peor ya que si le das uno se te va para el otro lado rapidamente
Por miguelzx
#685520
sPiDy escribió:te va a doler, sobretodo en el bolsillo, cuando lo estrelles...
me duele a mi verlo caer con todas las piezas de plastico :roll: y por solo unos 45€ esta la mecanica entera con envio

te quedara algo asi, este es para dentro de 2 o 3 años cuando sepa manejarlo bien :lol:

Imagen

y este es el pequeñin con el que vuelo ahora, a ver si consigo a alguien que me grabe haciendo los loopings, y a ver si me atrevo con vuelo invertido...

Imagen
Donde lo compras tu el baberone es que lo mas varato que he visto son 53 euros en cy-model, pero ahora lo tiene agotado
Avatar de Usuario
Por jaimerioco
#685523
miguelzx escribió:
sPiDy escribió:te va a doler, sobretodo en el bolsillo, cuando lo estrelles...
me duele a mi verlo caer con todas las piezas de plastico :roll: y por solo unos 45€ esta la mecanica entera con envio

te quedara algo asi, este es para dentro de 2 o 3 años cuando sepa manejarlo bien :lol:

Imagen

y este es el pequeñin con el que vuelo ahora, a ver si consigo a alguien que me grabe haciendo los loopings, y a ver si me atrevo con vuelo invertido...

Imagen
Donde lo compras tu el baberone es que lo mas varato que he visto son 53 euros en cy-model, pero ahora lo tiene agotado



una preguntilla cuando haces los looping el logitec te mantiene la cola?, a mi se me va escandalosamente, y pierdo el control unos instantes.
la correa la llevo nueva y va con mucha tension y solo me pasa en invertido,... estoy desesperado...no se si es configuracion de logitech o que. en vuelo normal mantiene perfecta la cola.
o tambien pienso que puedan ser vibraciones al giro, ya no se quue probar.
Avatar de Usuario
Por sPiDy
#685863
miguelzx escribió: Donde lo compras tu el baberone es que lo mas varato que he visto son 53 euros en cy-model, pero ahora lo tiene agotado
acabo de mirarlo en rc711, con portes 49.69€
Avatar de Usuario
Por sPiDy
#685866
jaimerioco escribió: una preguntilla cuando haces los looping el logitec te mantiene la cola?, a mi se me va escandalosamente, y pierdo el control unos instantes.
la correa la llevo nueva y va con mucha tension y solo me pasa en invertido,... estoy desesperado...no se si es configuracion de logitech o que. en vuelo normal mantiene perfecta la cola.
o tambien pienso que puedan ser vibraciones al giro, ya no se quue probar.
cuando hago el looping me lo mantiene, hasta que le meto el paso negativo al maximo y pierdo la cola un poco, pero yo la culpa se la hecho a la cola del king que tiene pocas revoluciones, a ver si me llega la polea de 43 dientes y pruebo, si no lo hace o lo hace menos es por eso...
Avatar de Usuario
Por mig5ueles
#685921
Hola, ya vuelvo despues de tres semanas de paron hasta que llegara el medidor de angulo, en la emisora tengo que poner la curva muy hacia arriba, entonces es porque tengo el plato bajo verdad? lo subo un poco estirando los reeenvios? Tambien me llego el cargador y el gyro con blokeo, ya veremos la difencia que hay en la cola.

Saludos
Avatar de Usuario
Por sPiDy
#685963
mis reenvios de los servos, desde el agujero al centro de la bola del plato 31mm con los servos a 90º, desconectas el motor y pones el modo 3d con stick al centro, o le pones paso al 50% en la emisora sin tener que tocar el stick y pones las palas a 0º
Avatar de Usuario
Por jaimerioco
#686053
sPiDy escribió:
jaimerioco escribió: una preguntilla cuando haces los looping el logitec te mantiene la cola?, a mi se me va escandalosamente, y pierdo el control unos instantes.
la correa la llevo nueva y va con mucha tension y solo me pasa en invertido,... estoy desesperado...no se si es configuracion de logitech o que. en vuelo normal mantiene perfecta la cola.
o tambien pienso que puedan ser vibraciones al giro, ya no se quue probar.
cuando hago el looping me lo mantiene, hasta que le meto el paso negativo al maximo y pierdo la cola un poco, pero yo la culpa se la hecho a la cola del king que tiene pocas revoluciones, a ver si me llega la polea de 43 dientes y pruebo, si no lo hace o lo hace menos es por eso...

quizas tengas razon....lo que me hace dudar...en las trepadas y me funciona perfectamente.

lo que me pasa no es una ligera perdida, sino que gira sin control 360º.
la sensacion es que se suelta la correa ...y la llevo tensisima
ojo! con el piñon de 43 te van a bajar la vuetas, con eso te facilita incorporar un motor de mas vueltas.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#686055
mig5ueles escribió:Hola, ya vuelvo despues de tres semanas de paron hasta que llegara el medidor de angulo, en la emisora tengo que poner la curva muy hacia arriba, entonces es porque tengo el plato bajo verdad? lo subo un poco estirando los reeenvios? Tambien me llego el cargador y el gyro con blokeo, ya veremos la difencia que hay en la cola.

Saludos
Tambien puedes subir el ciclico desde el menu del plato (swatch o algo asi in Inglis) de tu WF09.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por sPiDy
#686079
a mi no me gira tanto, me pega como un latigazo de 45º o asi, y a veces en translaciones se escucha como la cola esta metiendo bastante paso para aguantarla recta... mi opinion es que le faltan vueltas en la cola

lo del motor ya tengo el 4000kv con piñon de 10T para probar que tal va, si necesito mas rpm ya pasare a 11T, en teoria me llega mañana la polea de 43 y el sabado la pruebo
Avatar de Usuario
Por gel2
#686081
Hola a todos, tengo un problemilla con el tracking.
Vereis, cuando ajusto el tracking de las palas a medio gas, al subir a altas revoluciones me aparece un poco. Entonces lo corrijo para que a altas revoluciones no haya tracking y cuando bajo el stick a medio gas me aparece.
Vosotros cómo haceis? cómo resuelvo esto o cómo ajusto el tracking para que vaya bien siempre?
Avatar de Usuario
Por sPiDy
#686086
es un poco dificil dejarlo bien en el king, yo lo ajusto con curva plana de paso a 50 y motor casi al tope, cuando lo tengo bien asi lo acabo de ajustar probandolo en vuelo
  • 1
  • 147
  • 148
  • 149
  • 150
  • 151
  • 222

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!