- Mié, 11 Jun 2008 1:37
http://www.youtube.com/watch?v=Ymq69f5bBAw
En los comentarios pone lo siguiente: "Esky standard 3900 brushless upgrade , 9 tooth pinion and 25a speed controller, Esky carbons (still holding up), extreme 42 tooth tail mod, 1500 10c lipo, 11 degrees positive pitch 10 degrees negative on idle up. Throttle curve 100-60-100. Spektrum dx7 radio. Enjoy "
Lástima que no especifique el gyro que lleva, aunque a simple vista parece el de serie ¿?
Espero que se te solucione el problema.
Salu2
Jaimerioco, te pongo un enlace a un vuelo xtreme con el King2 que han publicado hace un día. El tío hace de todo y parece que no se le va nada de cola.jaimerioco escribió:sPiDy escribió:cuando hago el looping me lo mantiene, hasta que le meto el paso negativo al maximo y pierdo la cola un poco, pero yo la culpa se la hecho a la cola del king que tiene pocas revoluciones, a ver si me llega la polea de 43 dientes y pruebo, si no lo hace o lo hace menos es por eso...jaimerioco escribió: una preguntilla cuando haces los looping el logitec te mantiene la cola?, a mi se me va escandalosamente, y pierdo el control unos instantes.
la correa la llevo nueva y va con mucha tension y solo me pasa en invertido,... estoy desesperado...no se si es configuracion de logitech o que. en vuelo normal mantiene perfecta la cola.
o tambien pienso que puedan ser vibraciones al giro, ya no se quue probar.
quizas tengas razon....lo que me hace dudar...en las trepadas y me funciona perfectamente.
lo que me pasa no es una ligera perdida, sino que gira sin control 360º.
la sensacion es que se suelta la correa ...y la llevo tensisima
ojo! con el piñon de 43 te van a bajar la vuetas, con eso te facilita incorporar un motor de mas vueltas.
http://www.youtube.com/watch?v=Ymq69f5bBAw
En los comentarios pone lo siguiente: "Esky standard 3900 brushless upgrade , 9 tooth pinion and 25a speed controller, Esky carbons (still holding up), extreme 42 tooth tail mod, 1500 10c lipo, 11 degrees positive pitch 10 degrees negative on idle up. Throttle curve 100-60-100. Spektrum dx7 radio. Enjoy "
Lástima que no especifique el gyro que lleva, aunque a simple vista parece el de serie ¿?
Espero que se te solucione el problema.
Salu2
MiniTitan E325 V1 Flybar
HK-2221-8V2 13T (3S-2200mAh) - Hobbywing Platinum 60A Pro
3xMKS DS92A+ +Spartan DS760+ MKS DS95i
Futaba 7C 2.4Ghz
HK-2221-8V2 13T (3S-2200mAh) - Hobbywing Platinum 60A Pro
3xMKS DS92A+ +Spartan DS760+ MKS DS95i
Futaba 7C 2.4Ghz