miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Morning
#689361
vran55 escribió:
mig5ueles escribió:el gyro esta colocado de canto con los reguladores a la derecha(mirando desde atrás el heli), si miras el heli por el lado derecho ves los reguladores y las letras se leen de abajo a arriba, esta colocado igual que sale en la foto de tecnotrastos, pero este al ser el nuevo (0704B)a lo mejor tiene otra posición
Pues si, tiene otra posición :roll:
He estado buscando información sobre este giro y en rcgroups dicen que se pone en horizontal, no de canto. No han puesto fotos, así que no te puedo decir mucho más.
Prueba a ponerlo así y nos cuentas :wink:

Saludos,

Correcto, este nuevo giro va en posicion normal, como el de serie.

http://www.rc711.com/shop/product_info. ... cts_id=857

# Installation:
# The EK2-0704B headlock gyro must be installed horizontally (LED faces upward)
....

Saludos
Avatar de Usuario
Por Alfonso Gonzalez
#689525
Hola, a ver si alguien me puede ayudar que estoy un poco desesperado.Despues de que el motor que viene de serie ,como era de esperar, se rompiese puse la mejora del motor morado y en ESC de 25A y un gyro nuevo que es este : http://www.rc711.com/shop/product_info. ... cts_id=118

Tras instalar todo vi que funcionaba bien, mi felicidad se esfumo cuando vi que en gyro apesar de instalarlo tal como dicen no funcionaba;este se ponia rojo y en vez de ponerse azul indicando que puedes volar se queda parpadeando entre rojo y azul.Esto conlleva que aunque el resto del heli funcione el gyro no lo haga impidiendo que la señal que emito para el servo de cola se prduzca un efecto en el heli; en resumidas cuantas, el servo no responde.
He comprobado si es el servo pero no es porqe e con el gyro de serie no pasaba ¿Que puedo haceR?
Gracias
Salu2
Por miguelzx
#689534
Alfonso Glez escribió:Hola, a ver si alguien me puede ayudar que estoy un poco desesperado.Despues de que el motor que viene de serie ,como era de esperar, se rompiese puse la mejora del motor morado y en ESC de 25A y un gyro nuevo que es este : http://www.rc711.com/shop/product_info. ... cts_id=118

Tras instalar todo vi que funcionaba bien, mi felicidad se esfumo cuando vi que en gyro apesar de instalarlo tal como dicen no funcionaba;este se ponia rojo y en vez de ponerse azul indicando que puedes volar se queda parpadeando entre rojo y azul.Esto conlleva que aunque el resto del heli funcione el gyro no lo haga impidiendo que la señal que emito para el servo de cola se prduzca un efecto en el heli; en resumidas cuantas, el servo no responde.
He comprobado si es el servo pero no es porqe e con el gyro de serie no pasaba ¿Que puedo haceR?
Gracias
Salu2
Seguro que lo tienes bien instalado yo no uso esegiro pero el imax g192 es muy similar al que tiene tu va en la misma posicion, los trim cuando arranca los tienes en el centro?
Avatar de Usuario
Por mig5ueles
#689536
Hola,

Bueno señores ya es otra cosa, ahora se comporta, aunque a veces le dan vaidos y se va para la izquierda o derecha, supongo que seran vibraciones, le anclare un poco mas, bajare paso y aumentare revoluciones porque hize el paso inverso cuando estaba probando y empezo a hacerlo mas pronunciado. Bueno gracias ya se por donde seguir.

Saludos
Avatar de Usuario
Por Alfonso Gonzalez
#689546
miguelzx escribió:
Alfonso Glez escribió:...
Seguro que lo tienes bien instalado yo no uso esegiro pero el imax g192 es muy similar al que tiene tu va en la misma posicion, los trim cuando arranca los tienes en el centro?
Si, lo tengo tal y como tu dices.Si lo hago todo que pone en cualquier web pero a mi me pasa eso.Lo uncio que puede pasar que el gyro este roto....
gracias
Salu2
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#689554
Alfonso Glez escribió:
miguelzx escribió:
Alfonso Glez escribió:...
Seguro que lo tienes bien instalado yo no uso esegiro pero el imax g192 es muy similar al que tiene tu va en la misma posicion, los trim cuando arranca los tienes en el centro?
Si, lo tengo tal y como tu dices.Si lo hago todo que pone en cualquier web pero a mi me pasa eso.Lo uncio que puede pasar que el gyro este roto....
gracias
Salu2
O puede que estes conectando el servo de cola al gyro del reves.
Mira la foto que pongo.
Salu2.
Adjuntos
imagemagic.php.jpg
Avatar de Usuario
Por Alfonso Gonzalez
#689568
peedpeed escribió:
Alfonso Glez escribió:
miguelzx escribió: Seguro que lo tienes bien instalado yo no uso esegiro pero el imax g192 es muy similar al que tiene tu va en la misma posicion, los trim cuando arranca los tienes en el centro?
Si, lo tengo tal y como tu dices.Si lo hago todo que pone en cualquier web pero a mi me pasa eso.Lo uncio que puede pasar que el gyro este roto....
gracias
Salu2
O puede que estes conectando el servo de cola al gyro del reves.
Mira la foto que pongo.
Salu2.
Esta como dices, lo que pasa que terngo conectado la ganacia de gyro....
esto esta empezando a mosquearme...
Que puede pasar?
gracias
Sau2
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#689579
Alfonso Glez escribió:esto esta empezando a mosquearme...
Que puede pasar?
gracias
Sau2
Recapitulemos:
-Canal 4 del receptor al gyro.
-Canal 5 del receptor a la ganancia del gyro. El cable blanco o naranja (depende del gyro) no va al negativo del canal 5. Revisar esto.
-Servo de cola bien conectado al gyro.
-Cambiar de posicion el gyro. Por ejemplo que mire para el otro lado.

Si todo esto lo has hecho y esta bien pues no queda otra...el gyro esta defectuoso.
Intenta probarlo en otro heli.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por gel2
#689945
Vosotros teneis este problema?: Cuando estoy volando y subo el stick de gas muy rápido (acelerón), la cola pega un latigazo bestial. ¿Como lo habeis solucionado?. Otra cosa, cuando vais volando recto en una dirección y quereis dar una curva cerrada a un lado, cómo se hace?, con el stick izquierdo de giro o con el derecho de alaveo. O un poco de ambos?
Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Por rafo
#689956
gel2 escribió:Vosotros teneis este problema?: Cuando estoy volando y subo el stick de gas muy rápido (acelerón), la cola pega un latigazo bestial. ¿Como lo habeis solucionado?. Otra cosa, cuando vais volando recto en una dirección y quereis dar una curva cerrada a un lado, cómo se hace?, con el stick izquierdo de giro o con el derecho de alaveo. O un poco de ambos?
Muchas gracias.
Lo de la cola es por que llevas muy pocas revoluciones y al meterle un palancazo la cola no compensa el cambio brusco de paso de las palas principales, lo solucionas aumentando los porcentajes de la curva de gas en la emisora, mejor dicho ir con el motor mas acelerado.
Para dar una curva lo puedes hacer solamente girando cola que es mas facil o sino usando el alabeo para inclinar el heli hacia el lado donde quieras dar la curva y luego jalas o bajas la palanca de profundidad dependiendo de cuan cerrado quieras hacer el giro .

Saludos.
Avatar de Usuario
Por gel2
#689974
rafo escribió:
gel2 escribió:Vosotros teneis este problema?: Cuando estoy volando y subo el stick de gas muy rápido (acelerón), la cola pega un latigazo bestial. ¿Como lo habeis solucionado?. Otra cosa, cuando vais volando recto en una dirección y quereis dar una curva cerrada a un lado, cómo se hace?, con el stick izquierdo de giro o con el derecho de alaveo. O un poco de ambos?
Muchas gracias.
Lo de la cola es por que llevas muy pocas revoluciones y al meterle un palancazo la cola no compensa el cambio brusco de paso de las palas principales, lo solucionas aumentando los porcentajes de la curva de gas en la emisora, mejor dicho ir con el motor mas acelerado.
Para dar una curva lo puedes hacer solamente girando cola que es mas facil o sino usando el alabeo para inclinar el heli hacia el lado donde quieras dar la curva y luego jalas o bajas la palanca de profundidad dependiendo de cuan cerrado quieras hacer el giro .

Saludos.
Muchas gracias rafo por tu respusta, ¿qué valores de paso y gas en las curvas me recomiendas para que vaya bien?, es que yo estoy un poco pez en esto.
Gracias.
Avatar de Usuario
Por tom63
#690099
Hola chicos,

El otro día repasando los vídeos del King, me volví a encontrar con uno que realmente me hace comprender el verdadero potencial de este helicóptero.

http://www.youtube.com/watch?v=5H6qo8iN ... 6page%3D59

Creo que es uno de los pocos vídeos en los que se ve al King2 hacer 3d realmente “agresivo” y a muy pocos metros del suelo. Creo que en su día ya puso el enlace dmelchordiaz, pero de todos modos, merece la pena volver a verlo y que de paso, la gente que no lo haya visto, flipe un poco con lo que es capaz de hacer este heli y se anime a adquirir uno por unos 85€ (parece increíble que un RTF tan digno como este, cueste tan poco en comparación con otros que hay en el mercado).

Yo, cuando vi este vídeo por primera vez, todavía no tenía el King, pero ahora que lo tengo, he podido apreciar ciertos detalles que en su momento pasé por alto y que ahora me dejan pasmado. Lo realmente sorprendente, es la sencilla configuración que tiene el pavo:

1. No tiene puesto ningún upgrade de aluminio ni palas ni piezas de carbono. Vuela exactamente con todo el “plástico” que trae de serie.
2. No lleva ninguna actualización en la cola, como por ejemplo la correa 43Teeth de Xtreme.
3. Lleva las palas de serie
4. Monta los servos de Esky (los 0500, ya que de aquellas todavía no habían salido los digitales de Esky (0508)). Incluso en la cola lleva estos servos. Al final del vídeo se puede oír al chino decir “Selvo Esky, selvo Esky”
5. El giróscopo es el Esky con bloqueo (0704A)

Me llama la atención que con esta configuración no se le vaya nada de cola, ni siquiera en los acelerones bruscos (a ver si algún ojo experto puede atestiguar esto...)

Las únicas actualizaciones que lleva son el motor brushless (creo que un Giant 4100KV Outrunner: unos 17€), el ESC, una lipo de 20C ó 25C y el cambio a giróscopo con bloqueo.

Bueno, ni que decir tiene que usa una emisora programable.

Bien, el caso es que este vídeo me ha animado bastante, y me despeja durante mucho tiempo cualquier deseo incontrolable de comprar otro heli superior (ya le había empezado a hechar el ojo al MiniTitán, pero visto esto, paso de gastarme un duro más)

Este vídeo me hace plantearme que realmente para que heli vaya bien, no hace falta un gyro de la de Dios ni un servo digital de cola de no sé cuántos euros, ni actualización a aluminio ni nada eso. Lo que realmente hace falta es tener una destreza de la ost.., y miles de horas de vuelo y simulador. Vamos, que lo que importa es el piloto, que el King2 ya va sobrado.

El caso es que tenemos helicóptero para muchíííííísimo rato, con una curva de aprendizaje sin límites. Creo que debido a mi carácter pacífico, nunca llegaré a ser tan “agresivo” como el chinito ese. La verdad es que ya me gustaría controlarlo así, pero creo que la vida no es tan larga como para que me de tiempo a tener ese nivel...:-)

En fin, seguiremos practicando...

Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Por gel2
#690130
tom63 escribió:Hola chicos,

El otro día repasando los vídeos del King, me volví a encontrar con uno que realmente me hace comprender el verdadero potencial de este helicóptero.

http://www.youtube.com/watch?v=5H6qo8iN ... 6page%3D59

Creo que es uno de los pocos vídeos en los que se ve al King2 hacer 3d realmente “agresivo” y a muy pocos metros del suelo. Creo que en su día ya puso el enlace dmelchordiaz, pero de todos modos, merece la pena volver a verlo y que de paso, la gente que no lo haya visto, flipe un poco con lo que es capaz de hacer este heli y se anime a adquirir uno por unos 85€ (parece increíble que un RTF tan digno como este, cueste tan poco en comparación con otros que hay en el mercado).

Yo, cuando vi este vídeo por primera vez, todavía no tenía el King, pero ahora que lo tengo, he podido apreciar ciertos detalles que en su momento pasé por alto y que ahora me dejan pasmado. Lo realmente sorprendente, es la sencilla configuración que tiene el pavo:

1. No tiene puesto ningún upgrade de aluminio ni palas ni piezas de carbono. Vuela exactamente con todo el “plástico” que trae de serie.
2. No lleva ninguna actualización en la cola, como por ejemplo la correa 43Teeth de Xtreme.
3. Lleva las palas de serie
4. Monta los servos de Esky (los 0500, ya que de aquellas todavía no habían salido los digitales de Esky (0508)). Incluso en la cola lleva estos servos. Al final del vídeo se puede oír al chino decir “Selvo Esky, selvo Esky”
5. El giróscopo es el Esky con bloqueo (0704A)

.

¿Habeis visto que lleva montado el gyro de alreves?, ¿Esto se puede montar así?
Avatar de Usuario
Por NoX
#690146
gel2 escribió: ¿Habeis visto que lleva montado el gyro de alreves?, ¿Esto se puede montar así?
Si, siempre que al igual que él le des la vuelta también al servo de cola e inviertas el canal correspondiente en la emisora :)
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#690158
tenog una duda, tengo el king v2 con motor esky brushless y quiero comprar el beberone del belt cp, le vale la electronica del king v2 al belt cp? es que viendo llevan hasta las mismos servos, y omo el giro viene de camino el nuevo de esky con bloqueo pues aprovexo y lo monto en el blet cp, que es mas heli ya que es mas grande y pesa mas, bueno ya me contareis si vale o no y lo que le falta si no vale, gracias por todo y saludos
Avatar de Usuario
Por erchispa
#690173
juanje_86 escribió:tenog una duda, tengo el king v2 con motor esky brushless y quiero comprar el beberone del belt cp, le vale la electronica del king v2 al belt cp? es que viendo llevan hasta las mismos servos, y omo el giro viene de camino el nuevo de esky con bloqueo pues aprovexo y lo monto en el blet cp, que es mas heli ya que es mas grande y pesa mas, bueno ya me contareis si vale o no y lo que le falta si no vale, gracias por todo y saludos
Picha en teoría no deberías de tener problema, ya que la electrónica es igual para este que para el Belt, lo que si te veo es que te vas a dejar una pasta entre el T-Rex y ahora el Belt, no te venían las piezas de metal para el King. Yo ya mismo el Lunes o Martes seré propietario de un King II, a mo a ver ya que le voy a pasara toda la electrónica del CP2, a mo a ver si eso vuela. Ah, que se olvida, el motor se lo deberás cambiar para pasar al Belt, aunque eso ya creo que lo tenías en el King. Yo ahora cuando me venga casi seguro me desidire por las piezas de metal, primero tengo que probar si es tan nervioso como el CP2.

Disculpa que acabo de leer que tienes motor.

Yo con que este se mueva la mitad de bien que mi Belt, me doy por contento. A to esto alguien a probado las palas Xtreme para este bichejo y como van, son duras, yo es que quiero manejarlo dentro de casa, y no quiero tener que comprar palas de madera cada día. Yo pa tras como los cangrejos.
Última edición por erchispa el Mié, 18 Jun 2008 17:59, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#690177
erchispa escribió:
juanje_86 escribió:tenog una duda, tengo el king v2 con motor esky brushless y quiero comprar el beberone del belt cp, le vale la electronica del king v2 al belt cp? es que viendo llevan hasta las mismos servos, y omo el giro viene de camino el nuevo de esky con bloqueo pues aprovexo y lo monto en el blet cp, que es mas heli ya que es mas grande y pesa mas, bueno ya me contareis si vale o no y lo que le falta si no vale, gracias por todo y saludos
Picha en teoría no deberías de tener problema, ya que la electrónica es igual para este que para el Belt, lo que si te veo es que te vas a dejar una pasta entre el T-Rex y ahora el Belt, no te venían las piezas de metal para el King. Yo ya mismo el Lunes o Martes seré propietario de un King II, a mo a ver ya que le voy a pasara toda la electrónica del CP2, a mo a ver si eso vuela. Ah, que se olvida, el motor se lo deberás cambiar para pasar al Belt, aunque eso ya creo que lo tenías en el King. Yo ahora cuando me venga casi seguro me desidire por las piezas de metal, primero tengo que probar si es tan nervioso como el CP2.

Disculpa que acabo de leer que tienes motor.
Ese heli es de mi tio, yo solo tengo 3, el rex, cp2 y lama, es que mi tio no le convences del todo el king v2 y si lo de aluminio me ha llegado hoy, tengo que ir a darselo que ire ahora a las 6 mas o menos, vamos ya, y lo montaremos haber que tal, yo ya he pedido piezas para el rex, mañana le pedire las que faltan y listo a volar de nuevo, pero antes un apr de dias para dejarlo bien fino, saludos
Avatar de Usuario
Por NoX
#690186
chispa, las palas Xtreme no las recomiendo para nada, no sólo porque según dice todo el mundo se vuela peor con ellas (son más pesadas) sino porque aún encima se ha descubierto un gran defecto que provoca que la pala se separe por completo del orificio de montaje. Imagina la gracia que debe hacer que salgan las dos palas disparadas a la vez, probablemente en dirección tuya (por eso de murphy)... te podrían atravesar entre ceja y ceja.

para más info:
http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=876539

están retirando todas del mercado, pero hay tiendas que las siguen vendiendo :(
van a sacar una nueva versión para resolver el problema, pero de momento no parece que sea pronto

un saludo
Avatar de Usuario
Por erchispa
#690196
NoX escribió:chispa, las palas Xtreme no las recomiendo para nada, no sólo porque según dice todo el mundo se vuela peor con ellas (son más pesadas) sino porque aún encima se ha descubierto un gran defecto que provoca que la pala se separe por completo del orificio de montaje. Imagina la gracia que debe hacer que salgan las dos palas disparadas a la vez, probablemente en dirección tuya (por eso de murphy)... te podrían atravesar entre ceja y ceja.

para más info:
http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=876539

están retirando todas del mercado, pero hay tiendas que las siguen vendiendo :(
van a sacar una nueva versión para resolver el problema, pero de momento no parece que sea pronto

un saludo
Ostias NOX, muchas gracias, menos mal que no las he pedido, ya que las tenia en el lamita V3, he iban muy bien, y creía que para este Heli seria lo mismo, pero después de leer, el enlace....... lo dicho muchas gracias por el consejo. Tu sabrías decirme algunas palas durilla, ya sean de fibra de vidrio, plástico duro, o me tiro directamente a las de fibra de carbono. O las mejores para este Heli son las de madera.
Avatar de Usuario
Por vran55
#690206
No fastidies, que yo tengo unas de esas :shock: :? :shock:
Se las puse por no romper las de madera, pero se las quité después de que en un aporrizaje doblara todos los ejes y rompiera varias piezas del rotor, eso si las palas como nuevas.
Para eso, prefiero romper las palas :roll:

Y es verdad que va mejor con las de madera. Supongo que será por la diferencia de peso, o porque las de plástico flexan (no había manera de llevar bien el trackin, o tenía con pocas revoluciones o tenía con muchas).

Ya tenía pensado no ponerlas más, pero ahora igual las tiro directamente.

Y ya que estamos, tengo un par de palas de madera sin el recubrimiento de plástico. Las raspé y no podía volar, así que se lo quité entero, pero no las he vuelto a probar. ¿Se pueden usar sin el recubrimiento?

Saludos,
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#690223
vran55 escribió:Y ya que estamos, tengo un par de palas de madera sin el recubrimiento de plástico. Las raspé y no podía volar, así que se lo quité entero, pero no las he vuelto a probar. ¿Se pueden usar sin el recubrimiento?
Saludos,
Si pero equilibralas primero.
http://www.vueloinvertido.com/web/modul ... cle&sid=33
Salu2.
Avatar de Usuario
Por NoX
#690227
erchispa escribió: Ostias NOX, muchas gracias, menos mal que no las he pedido, ya que las tenia en el lamita V3, he iban muy bien, y creía que para este Heli seria lo mismo, pero después de leer, el enlace....... lo dicho muchas gracias por el consejo. Tu sabrías decirme algunas palas durilla, ya sean de fibra de vidrio, plástico duro, o me tiro directamente a las de fibra de carbono. O las mejores para este Heli son las de madera.
Yo te recomendaría las de madera hasta que veas que no te das demasiadas leches y luego pasar directo a las de carbono.

Yo les he dado un par de veces y no se han roto...

Un saludo

PD: ¡¡por fin!! en Zaragoza ha parado el viento, hoy 0km/h, mañana y pasado 7km/h. hoy me he llevado el heli al curro (estoy allí ahora mismo) y he volado 5 baterías. ¡¡¡Una gozada!!!! :lol: :lol: :lol: Llevaba unas cuantas semanas sin volar y parece que ahora, con el buen tiempo, podré aprovechar para volar entre semana. ¡¡¡¡VIVA!!!! ¡¡mañana más!!
Avatar de Usuario
Por sPiDy
#690273
si alguien necesita piezas de king igual puedo venderle algo a buen precio, en un espacio corto de tiempo voi a pedirme casi seguro un trex 600 :P asi que abandonare un poco el king y tengo muchisimos recambios
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#690337
sPiDy escribió:si alguien necesita piezas de king igual puedo venderle algo a buen precio, en un espacio corto de tiempo voi a pedirme casi seguro un trex 600 :P asi que abandonare un poco el king y tengo muchisimos recambios
Juer vaya cambio...David y Goliat juntos.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por sPiDy
#690351
el king sera el mini-yo :lol: me gusta este heli, pero me jode que la cola no funcione como deberia, que el tracking se desajuste solo, y que sea tan sensible al viento :cry: y como ahora viene la paga extra y cobro 2 indemnizaciones de 2 accidentes de trafico pues a aprovecharlo :P
Avatar de Usuario
Por jaimerioco
#690405
yo tambien estoy de acuerdo con el potencial de este heli , el unico problema es que no vuela 2 dias iguales..
hoy tenia buen dia y la he gozado, filps, invertidos, toneles, y todo lo ha hecho de lujo, incluso el problema que tenia de la cola que se volvia loca en invertido... h desaparecido al cambiar la almuadilla doble cara y poner una brida en el giroscopo, y tampoco llevo el 43t, y me parece que no es necesario..
lo unico necesario para volar es cambiar el motor y el variador.
bueno tamoco vendria mal unos buenos servos, acado de poner digitales al MT y es otra historia, el plato sube super nivelado.
Avatar de Usuario
Por jaimerioco
#690404
yo tambien estoy de acuerdo con el potencial de este heli , el unico problema es que no vuela 2 dias iguales..
hoy tenia buen dia y la he gozado, filps, invertidos, toneles, y todo lo ha hecho de lujo, incluso el problema que tenia de la cola que se volvia loca en invertido... h desaparecido al cambiar la almuadilla doble cara y poner una brida en el giroscopo, y tampoco llevo el 43t, y me parece que no es necesario..
lo unico necesario para volar es cambiar el motor y el variador.
bueno tamoco vendria mal unos buenos servos, acado de poner digitales al MT y es otra historia, el plato sube super nivelado.
Avatar de Usuario
Por NoX
#690421
jaimerioco escribió:bueno tamoco vendria mal unos buenos servos, acado de poner digitales al MT y es otra historia, el plato sube super nivelado.
Yo próximamente, cuando me llegue el kit de fibra de vidrio de xtreme, montaré servos S3114 en el plato, como vayan la mitad de bien que sus hermanos digitals (S3154) seguro que mejora mucho el asunto :)
Estos servos me parecen muy apropiados, rápidos y fuertes. El problema es que los digitales se van de precio...

Ayer fue la primera vez que le dejé el heli a alguien, lo hice porque tenía experiencia... no sé si volveré a hacerlo... :lol: :lol: :lol: no rompió nada, pero pasé un miedo!!! La persona a la que se lo dejé llevaba más de 5 años sin volar :shock: y sólo había volado glows...

Dijo que lo veía muy nervioso... y sí, ¡¡¡en sus manos era muy nervioso!!! :lol: :lol: :lol: Supongo que acostumbrado a la estabilidad que proporciona un heli mayor...

Pero al menos una cosa sí mejoramos, ajusté un poco mejor la ganancia del giróscopo, lo trimamos algo mejor de lo que estaba (ahora se puede dejar sin manos 3 o 4 eternos segundos) y subí la curva de gas, ahora la tengo al 80% en el centro (creo recordar).

Dijo que le gustó mucho el heli, que con lo barato que es no le importaría retomar la afición :)

Un saludo
Avatar de Usuario
Por jaimerioco
#690433
los de skie tendrian que plantearse utilizar fibras de mejor calidad y aumentar un poco la seccion del tubo de cola, con eso evitariamos la fatiga de material y los problemas de la correa de cola, porque el diseño del heli es una maravilla, ya me gustaria que mi MT tedria el mando del HBK2.
debian sacar una version pro para aguantar mas revoluciones.
Avatar de Usuario
Por jaimerioco
#690437
NoX escribió:
Pero al menos una cosa sí mejoramos, ajusté un poco mejor la ganancia del giróscopo, lo trimamos algo mejor de lo que estaba (ahora se puede dejar sin manos 3 o 4 eternos segundos) y subí la curva de gas, ahora la tengo al 80% en el centro (creo recordar).

Dijo que le gustó mucho el heli, que con lo barato que es no le importaría retomar la afición :)

Un saludo
si te lo ha puesto a 80% quizas tengas que plantearte poner un piñon mayor..
la verdad que yo tambien lo llevo con bastante RPM y va mucho mas estable.. y en las maniobras suenan las palas que da gusto.
  • 1
  • 149
  • 150
  • 151
  • 152
  • 153
  • 222

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!