miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por vran55
#690464
peedpeed escribió:
vran55 escribió:Y ya que estamos, tengo un par de palas de madera sin el recubrimiento de plástico. Las raspé y no podía volar, así que se lo quité entero, pero no las he vuelto a probar. ¿Se pueden usar sin el recubrimiento?
Saludos,
Si pero equilibralas primero.
http://www.vueloinvertido.com/web/modul ... cle&sid=33
Salu2.
Si, ya las tenía equilibradas y las llevo por si acaso, pero no me atrevía a ponerlas.

Gracias,
Avatar de Usuario
Por NoX
#690467
jaimerioco escribió: si te lo ha puesto a 80% quizas tengas que plantearte poner un piñon mayor..
la verdad que yo tambien lo llevo con bastante RPM y va mucho mas estable.. y en las maniobras suenan las palas que da gusto.
Totalmente de acuerdo, llevo un 11, a ver si le pongo un 12. No obstante tengo también otro motor esperando, de 4400kv en lugar de 3600, creo que es un poco menos potente, pero al tener más rpms ya veremos... al nuevo le pondré un 9T que debería dar bastante velocidad... unos 2600 o así, y si quiero también podría pasar a un 10T que llegaría casi a los 3000.
Con el Scorpion de 3600 y 12T también tendría una buena velocidad, 2900 o así.

Además para lo que hago actualmente me sobra, pero creo que la cola gira un poco lenta, todavía no he hecho ningún 360º porque de frente aún no me fío, pero creo que con más rpms en el rotor podría conseguir una respuesta más rápida en cola.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por sPiDy
#690513
a mayor rpm en el rotor mayor es en la cola si, pero al meterle paso tambien es mayor la fuerza que tiene que retener la cola, asi que estas en las mismas, para que la cola aguante mas polea xtreme :roll:
Avatar de Usuario
Por jaimerioco
#690516
sPiDy escribió:a mayor rpm en el rotor mayor es en la cola si, pero al meterle paso tambien es mayor la fuerza que tiene que retener la cola, asi que estas en las mismas, para que la cola aguante mas polea xtreme :roll:
¿a que te refieres con eso?
el xtreme baja las revoluciones de la cola para no pasarse con motores de altas vueltas, asta 3800kv la correa de origen aguanta.
Avatar de Usuario
Por sPiDy
#690531
en una bici, en que plato corre mas la rueda, en el pequeño o en el grande? :wink:
la polea xtreme hace que tenga mas vueltas en la cola, otra historia es que tambien fuerce mas al motor y bajen un poco las revoluciones de los dos rotores
Avatar de Usuario
Por baldur
#690532
Bueno, ya se lo pregunté a NOX en su web, pero si alguien se adelanta....pues lo voy corrigiendo.
Al heli ya le he puesto el 3900+ESC25A, y ayer conseguí el medidor de paso de Esky.
Pero sigo con los problemas de que se me lanza descaradamente hacia un lado, en este caso, la derecha.


Grabé varios vídeos. En el primero se ve demasiado descarado como el heli apoyado en la cama, las palas se ven inclinadísimas hacia la derecha(señalo los extremos con el dedo):
Gas al 50%:
Palas tumbadas

Luego en este, muestro el cícliclo, en el que creo que se ve bastante horizontal:
Cíclico Corregido

Y en este, ya el heli con el gas al 50%, intento poner las palas, a lo que la vista viene siendo horizontales:
Corrigiendo palas

Haber si le puedes hechar un vistazo y decirme que puedo corregir y como....
También le he puesto un poco de baselina a la corona, para que se produzca un menor desgaste por rozamiento...lo único es que se quedó toda negra...xD

Acabo de grabar este en el que se ve descaradamente, como con el heli agarrado contra la mesa, gas al 50%, las palas están giradas muchísimo hacia la derecha, pero no se observa una pala por encima de otra, y el cíclico está horizontal.
Palas muy tumbadas hacia la derecha

Gracias y un Saludo!
Avatar de Usuario
Por jaimerioco
#690587
baldur escribió:Bueno, ya se lo pregunté a NOX en su web, pero si alguien se adelanta....pues lo voy corrigiendo.
Al heli ya le he puesto el 3900+ESC25A, y ayer conseguí el medidor de paso de Esky.
Pero sigo con los problemas de que se me lanza descaradamente hacia un lado, en este caso, la derecha.


Grabé varios vídeos. En el primero se ve demasiado descarado como el heli apoyado en la cama, las palas se ven inclinadísimas hacia la derecha(señalo los extremos con el dedo):
Gas al 50%:
Palas tumbadas

Luego en este, muestro el cícliclo, en el que creo que se ve bastante horizontal:
Cíclico Corregido

Y en este, ya el heli con el gas al 50%, intento poner las palas, a lo que la vista viene siendo horizontales:
Corrigiendo palas

Haber si le puedes hechar un vistazo y decirme que puedo corregir y como....
También le he puesto un poco de baselina a la corona, para que se produzca un menor desgaste por rozamiento...lo único es que se quedó toda negra...xD

Acabo de grabar este en el que se ve descaradamente, como con el heli agarrado contra la mesa, gas al 50%, las palas están giradas muchísimo hacia la derecha, pero no se observa una pala por encima de otra, y el cíclico está horizontal.
Palas muy tumbadas hacia la derecha

Gracias y un Saludo!

haz las siguientes comprobaciones
1- la prueba la tienes que realizar en una superficie deslizante (una valdosa)
2-comprueba que todos piezas de la cabeza estan bien prietas
3-desenchufa el motor sube el plato y revidsa que suba paralelo, me da la sensacion que cuando subes gas el plato se desnivela.
puede que tengas un servo tocado o te esten patinando los engranajes de dentro
4- comprueba que las patas no te esten desequilibrando el heli levantalo de las fly bars y el heli tiene que mantenerse derecho
6 las flybar tienen que estar paralelas al plato (parece que las tienes bien)
Última edición por jaimerioco el Jue, 19 Jun 2008 18:07, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#690592
baldur escribió:Bueno, ya se lo pregunté a NOX en su web, pero si alguien se adelanta....pues lo voy corrigiendo.
Al heli ya le he puesto el 3900+ESC25A, y ayer conseguí el medidor de paso de Esky.
Pero sigo con los problemas de que se me lanza descaradamente hacia un lado, en este caso, la derecha.
En reposo parece que esta bien y es cuando le das gas cuando se inclina descaradamente asi que puedes probar a cambiar el servo derecho por otro, o intercambiar el derecho por el izquierdo.
Tambien si tienes otro jusgo de palas equilibradas pues podias cambiarlas.
Mira el ciclico que no tenga holgura en su rodamiento interno y la verdad es que no hay mas...
Salu2.
Por JGERARDO
#690603
Hola Compañeros
Luego de dos meses de estacionarios y mini vuelos en el parking sin viento , me decidi y fui a un campo cerca de casa, 1º bateria estacionarios padelante pa tras lo mismo pero fuera para acostumbrarme al entorno, que por cierto al ser diferente me asustaba.
2º bateria me animo mas los suvo mas y la verdad se ve diferente de abajo y me parecio mas dificil de controlarlo, a lo que me di cuenta de que si giro o viro para la izquierda todo bien , pero para la derecha se me caia el heli rotundamente al suelo, 2 ocaciones y lo salve, asi que giraba para la izquierda y volvia para atras con tar de no ir a la derecha.
3º lipo me animo a volarlo como dios manda y que sea lo que sea, sas se me va mas de lo que quise, y se me acelero mas de lo esperado , que va para mi iva a fondo trato de traerlo por la izquierda y cuando venia me lo gana el viento y no me quedo otra maldita cosa que traerlopor la derecha, a la mierda se me tiro a invertir no supe que hacer u cuando vi que ya ni mi cerebro ni manos atino a nada para que el golpe sea menor le corte el motor, cayo al suelo en invertido casi de plano ,doble el eje del porta palas el fixed axis forn main blade, rompi un main blade(donde va la pala) y un brazo de cervo,
ahora ya pedi todo al chino , pero no me venden los brazos de cervo el esky 0508 digital, donde los consigo???
2º si lo logro montar como verifico todo que este bien
3º por que mierd...a se invierte al gira ala derecha o soy yo el tarado.
4º hay alguien que viva en cercanias de calafell ,segur de calafell, y me pueda dar una mano ,algun instructor de vuelo de helis ??
es la primera ves que lo rompo y me dio mucha pena y lo peor seguramente no me anime mas a volarlo o tratar de aprender y esa no es la solucion,
soy piloto de aviones y no consivo no poder volar este bebe, si alguien me puede dar una mano se lo agradecere mucho, si no , sera una pena lo rompere una ves mas y lo tendre que guardar por que se ve que la caveza pa esto no me da
saludos y buenos vuelos
Gerardo de calafell
Avatar de Usuario
Por jaimerioco
#690618
como se nota los que en vez de trabajar, estamos con el foro, :lol: :lol: :lol: :lol:
#690625
JGERARDO escribió:Hola Compañeros
Luego de dos meses de estacionarios y mini vuelos en el parking sin viento , me decidi y fui a un campo cerca de casa, 1º bateria estacionarios padelante pa tras lo mismo pero fuera para acostumbrarme al entorno, que por cierto al ser diferente me asustaba.
2º bateria me animo mas los suvo mas y la verdad se ve diferente de abajo y me parecio mas dificil de controlarlo, a lo que me di cuenta de que si giro o viro para la izquierda todo bien , pero para la derecha se me caia el heli rotundamente al suelo, 2 ocaciones y lo salve, asi que giraba para la izquierda y volvia para atras con tar de no ir a la derecha.
3º lipo me animo a volarlo como dios manda y que sea lo que sea, sas se me va mas de lo que quise, y se me acelero mas de lo esperado , que va para mi iva a fondo trato de traerlo por la izquierda y cuando venia me lo gana el viento y no me quedo otra maldita cosa que traerlopor la derecha, a la mierda se me tiro a invertir no supe que hacer u cuando vi que ya ni mi cerebro ni manos atino a nada para que el golpe sea menor le corte el motor, cayo al suelo en invertido casi de plano ,doble el eje del porta palas el fixed axis forn main blade, rompi un main blade(donde va la pala) y un brazo de cervo,
ahora ya pedi todo al chino , pero no me venden los brazos de cervo el esky 0508 digital, donde los consigo???
2º si lo logro montar como verifico todo que este bien
3º por que mierd...a se invierte al gira ala derecha o soy yo el tarado.
4º hay alguien que viva en cercanias de calafell ,segur de calafell, y me pueda dar una mano ,algun instructor de vuelo de helis ??
es la primera ves que lo rompo y me dio mucha pena y lo peor seguramente no me anime mas a volarlo o tratar de aprender y esa no es la solucion,
soy piloto de aviones y no consivo no poder volar este bebe, si alguien me puede dar una mano se lo agradecere mucho, si no , sera una pena lo rompere una ves mas y lo tendre que guardar por que se ve que la caveza pa esto no me da
saludos y buenos vuelos
Gerardo de calafell
gerardo tu problema es de practica, te recomiendo mucho simulador.
y paciencia. :lol: :lol: .
da a busqueda en el foro CALAFELL y quizas encuentres alguien de por alli
un saludo y animate que todos rompemos,
Avatar de Usuario
Por tom63
#690630
Hola,

A ver, tengo un problema que no sé cómo solucionar…

El tema es que al acelerar de golpe, el Heli gira un poco hacia la izquierda. Una vez que coge velocidad la cola ya queda quieta, pero veo que ese movimiento que hace al principio puede convertirse en un problema, ya que hace que pierdas un poco el control.

Ya se ha comentado por aquí que esto es normal (al acelerar bruscamente, la cola no compensa de golpe el aumento del torque). Si vuelo con poco paso este desvío es menor, pero el problema es que entonces el motor va a muchas revoluciones y me quedo rápidamente sin stick de gas, por lo que casi lo puedo poner a tope de gas y el Heli ascendería poco (digamos que me quedo sin chicha).

Tiene que haber alguna forma de solucionar esto. Me imagino que el problema es que sólo tengo la emisora de serie, y al tener las mezclas ya establecidas, esto no tenga solución. Supongo que con una emisora programable esto se solucionaría cambiando la curva de gas y de paso. También vuelo con el gyro de serie de Esky sin bloqueo. No sé si la situación mejoraría con uno con bloqueo.

Resumiendo:

1. Se puede hacer algo para que solucionar el problema con la emisora de serie?
2. Mejoraría la situación con una emisora programable?
3. Cuando me llegue el gyro con bloqueo mejorará esta situación?
4. La combinación de gyro con bloqueo + emisora programable + correa Xtreme, haría desaparecer todo esto?

En el vídeo que he hecho se ve claramente lo que ocurre con diferentes pasos: http://www.vimeo.com/1198375

En fin, a ver si me podéis despejar las dudas…

Jaimerioco, me alegro que se te haya solucionado el problema de la cola en invertido. En mi caso el King me vino de serie con una brida supertensa que sujetaba el gyro (aparte de la cinta de doble cara).

Respecto a lo que dices de que el problema es que cada día vuela como quiere…hombre, si has conseguido que te vuele perfecto un día, está claro que puedes hacer que vuele así siempre. Vamos, que no es cosa de meigas. Supongo que en tu caso el problema era que debía de vibrar algo el gyro al estar en invertido…

Por cierto, jaimerioco, qué motor y piñón gastas en el King para hacer 3D? No sé, creo que igual el Esky 3900 + 10T se quede algo corto. No sé si ponerle un 11T o cambiar a un motor de 4100. O a lo mejor está bien así…en fin, no lo sé…

También comentas que te va mejor con servos digitales. ¿Me puede decir qué diferencia hay entre un servo normal y un servo digital?

Todo el mundo habla de los problemas del King y la correa de cola, pero, ¿a qué os referís exactamente? A lo que me ocurre a mi o a otra cosa? No sé, en el vídeo que puse el otro día de 3D agresivo con el King, parecía no haber ningún problema de cola.

Spidy, comentas que la cola no te funciona como debería. Puedes decirme a qué te refieres en concreto?

Respecto a lo de la correa Xtreme, estoy de acuerdo con Spidy. Pienso que la cola girará más rápido y también ayudará a solucionar lo que me pasa a mí. En cuanto me llegue os diré qué tal va.

Bueno, pues eso es todo…

Salu2.
Avatar de Usuario
Por sPiDy
#690637
lo que quiero decir de la cola es que para empezar tiene un fallo de diseño, el brazo del paso de cola no es capaz de llegar a los limites y da poco paso, se soluciona un poco pasandole una broca donde va el tornillo del link y hacerlo un poco como embudo, y el segundo fallo es que le faltan revoluciones en la cola que se "soluciona" con la polea de xtreme

yo la probe con viento y no se decir si ya lo tengo arreglado o no, por lo menos cuando hice un looping controle mucho mejor el heli
sin viento a ver si puedo probarlo...
Avatar de Usuario
Por gel2
#690655
sPiDy escribió:te va a doler, sobretodo en el bolsillo, cuando lo estrelles...
me duele a mi verlo caer con todas las piezas de plastico :roll: y por solo unos 45€ esta la mecanica entera con envio

te quedara algo asi, este es para dentro de 2 o 3 años cuando sepa manejarlo bien :lol:

Imagen

y este es el pequeñin con el que vuelo ahora, a ver si consigo a alguien que me grabe haciendo los loopings, y a ver si me atrevo con vuelo invertido...

Imagen

Spidy, ¿donde has comprado ese barebone a ese precio?
#690658
tom63 escribió:Hola,
A ver, tengo un problema que no sé cómo solucionar…
Veo (aunque puede ser un efecto optico) que la cola va inclinada hacia la izquierda...que no esta perpendicular al suelo y por lo tanto corrige hacia abajo. Compruebalo a ver si es cierto.
Tambien tienes que contar que vuelas a 20cm del suelo y el 'efecto suelo' es muy muy acusado.

Por otro lado...¿Que esperas con un gyro de 9 euros y sin bloqueo?
Ademas de usar la emisora de serie con las mezclas ya definidas.
Claro que va a mejorar si cambias de emisora y pones un gyro en condiciones ¡¡¡¡¡

Por favor, hazte un favor a ti mismo y vuela en sitios mas abiertos :wink:

Salu2.
Avatar de Usuario
Por sPiDy
#690662
lo del video pasa por varias cosas,
- no tener un gyro bueno :roll: con bloqueo de cola, y muy recomendable con un servo digital rapido
- falta paso en la cola
- faltan revoluciones en la cola/sobra paso en el rotor principal

en que agujero del brazo del servo llevas la varilla? yo creo que la llevaba en el penultimo cuando usaba el gyro de esky con bloqueo con el servo esky y con la modificacion en el brazo del rotor de cola para no forzarla
Avatar de Usuario
Por sPiDy
#690664
gel2 escribió: Spidy, ¿donde has comprado ese barebone a ese precio?
el barebone que compre es el normal, por 47€ en rc711, esas piezas las fui comprando poco a poco y lo he montado en el barebone para tenerlo "de bonito" hasta que lleve bastante tiempo sin romper que entonces sera el principal
Avatar de Usuario
Por baldur
#690755
Bueno, este es el colmo de los colmos....
Conseguí que casi casi no ladeara hacia la derecha(un servo se había movido). Las palas estaban correctas(el paso).
Todo ok.
Salgo de casa, voy al campo que tengo detrás, y bien, se levanta y casi no se va hacia ningún lado, y repito casi, lo hago subir un poco y se viene hacia mí(detrás una pared), lo intento pillar en el aire por un patín, lo agarro pero se me viene igual contra mí.
Resultado, cola doblada(ya la endereché), y un portapalas que se desencajó o algo por el estilo...
Aquí un pequeño vídeo donde lo muestro:
<a Portapalas desencajado
No está suelto del todo, pero tiene una pequeña olgura entre él y sitio donde está enganchado, lo que povoca que se pueda girar con la mano hacia abajo o hacia arriba.

Quería saber si se puede hacer algo o si hay que comprar uno nuevo?

Gracias!

PD: lo mío es mala mala suerte....xD
Avatar de Usuario
Por NoX
#690772
baldur, has doblado el eje portapalas, nada grave, yo que tú compraría un pack de 4, son baratos y enderezar un eje no es nada sencillo.

por cierto, nunca, nunca, nunca intentes coger el helicóptero o acabarás en el hospital, en serio, no lo intentes nunca más.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por baldur
#690794
Por suerte no me hizo daño, sólo un rascazo pequeño en el brazo...

Bueno, no sé si pedirlo aquí en españa para que llegue antes o pedirlo por ebay o rc711...
Me puedes pasar un enlace del eje en una página española?
Porque he mirado en serpa, pero no sé si los recambios son los del honey bee o los del belt CP.

Aún así no sé cual es el eje simple, sin el portapalas: http://www.rc711.com/shop/index.php?cPath=22_41

Gracias!

Aún así intentaré enderezarlo, a ver si con una prensa que tiene mi padre en el taller soy capaz...
Ah también se me olvidó comentar que me partió una de las barras que unen la cola con la esquina de donde está el receptor...
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#690796
Eso es cierto Baldur...
Que nunca te toque porque por minimo que sea te puede hacer muchisimo daño.
Es mejor quitarse de su trayectoria y si se rompe...pues se arregla...pero si te da a ti...no quiero ni pensarlo.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por sPiDy
#690806
en el video da la sensacion de que el flybar esta doblado hacia abajo, miratelo, repasa todo el heli no vaya a ser luego que tengas algun susto por algo suelto/roto, las O entre los portapalas se suelen romper pero no se ve a no ser que lo muevas un poco con el dedo, mira tambien el eje de la caja de cola, que si has doblado tubo puede haberse doblado ese eje tambien
Avatar de Usuario
Por baldur
#690826
los flybar están bien, y la cola parece que también.

El problema lo tengo ahora para desenroscar el portapalas, que las llaves hexagonales que tengo en casa no entran en el portapalas....supongo que tendrá que ser con uno propio para estas cosas....
Avatar de Usuario
Por sPiDy
#690834
tendras que comprar un par de stickers de 5.5mm para las tuercas del portapalas
#690860
tom63 escribió:Hola,

A ver, tengo un problema que no sé cómo solucionar…

El tema es que al acelerar de golpe, el Heli gira un poco hacia la izquierda. Una vez que coge velocidad la cola ya queda quieta, pero veo que ese movimiento que hace al principio puede convertirse en un problema, ya que hace que pierdas un poco el control.

Ya se ha comentado por aquí que esto es normal (al acelerar bruscamente, la cola no compensa de golpe el aumento del torque). Si vuelo con poco paso este desvío es menor, pero el problema es que entonces el motor va a muchas revoluciones y me quedo rápidamente sin stick de gas, por lo que casi lo puedo poner a tope de gas y el Heli ascendería poco (digamos que me quedo sin chicha).

Tiene que haber alguna forma de solucionar esto. Me imagino que el problema es que sólo tengo la emisora de serie, y al tener las mezclas ya establecidas, esto no tenga solución. Supongo que con una emisora programable esto se solucionaría cambiando la curva de gas y de paso. También vuelo con el gyro de serie de Esky sin bloqueo. No sé si la situación mejoraría con uno con bloqueo.

Resumiendo:

1. Se puede hacer algo para que solucionar el problema con la emisora de serie?
2. Mejoraría la situación con una emisora programable?
3. Cuando me llegue el gyro con bloqueo mejorará esta situación?
4. La combinación de gyro con bloqueo + emisora programable + correa Xtreme, haría desaparecer todo esto?

En el vídeo que he hecho se ve claramente lo que ocurre con diferentes pasos: http://www.vimeo.com/1198375

En fin, a ver si me podéis despejar las dudas…

Jaimerioco, me alegro que se te haya solucionado el problema de la cola en invertido. En mi caso el King me vino de serie con una brida supertensa que sujetaba el gyro (aparte de la cinta de doble cara).

Respecto a lo que dices de que el problema es que cada día vuela como quiere…hombre, si has conseguido que te vuele perfecto un día, está claro que puedes hacer que vuele así siempre. Vamos, que no es cosa de meigas. Supongo que en tu caso el problema era que debía de vibrar algo el gyro al estar en invertido…

Por cierto, jaimerioco, qué motor y piñón gastas en el King para hacer 3D? No sé, creo que igual el Esky 3900 + 10T se quede algo corto. No sé si ponerle un 11T o cambiar a un motor de 4100. O a lo mejor está bien así…en fin, no lo sé…

También comentas que te va mejor con servos digitales. ¿Me puede decir qué diferencia hay entre un servo normal y un servo digital?

Todo el mundo habla de los problemas del King y la correa de cola, pero, ¿a qué os referís exactamente? A lo que me ocurre a mi o a otra cosa? No sé, en el vídeo que puse el otro día de 3D agresivo con el King, parecía no haber ningún problema de cola.

Spidy, comentas que la cola no te funciona como debería. Puedes decirme a qué te refieres en concreto?

Respecto a lo de la correa Xtreme, estoy de acuerdo con Spidy. Pienso que la cola girará más rápido y también ayudará a solucionar lo que me pasa a mí. En cuanto me llegue os diré qué tal va.

Bueno, pues eso es todo…

Salu2.
tu problema de la cola cuando trepa el heli nos pasa a todos para eso esta la curva de preaceleracion... hace que cuando das un tiron de gas el motor parta de unas determinadas revoluciones. y desgraciadamente eso solo lo puedes hacer con emisora programable, de todas maneras si revisa que tengas 9º maximos y no mas de 4º a medio gas.
el exceso de paso tambien te proboca ese fenomeno en la cola.
puedes aumentar , desde la emisora de serie el potenciometro de gas para que tenga mas revoluciones en estacionario y menos paso, con eso evitaras la deriva de cola en el arranque.
tambien revisa que el servo de cola trabaje comodamente revisa que la guia de la barilla de reeevio del servo no lo entropezca, si es necesario pasale una broca.

encuanto a los servos digitales , solo los tengo en el MT y en el HBK2 no los pondria. como te comento una de sus cualidades es que sube el plato paralelo 100º y el trimado no se mueve.
hoy le hecho unos tic toc, que para ello hace falta bastante motor y va sobradisimo, llevo un 3800Kv con piñon de 9t y si podria le bajaria mas las vueltas, ya que veo sufrir bastante la mecanica, (la correa se deshace y se calienta una barbaridad.
yo no cogeria ni el motor ni el variador de SKIE lo tiene un amigo y sus datos son falsos no anda nada y ademas caro.
este heli sufre mucho mecanicamente con esas revoluciones.
en cuanto a los videos, todos ponemos el que sale bien y no todos.
hoy mi HBK tenia mal dia el motor se me movia el ataque.. en fin mañana sera otro dia
Avatar de Usuario
Por Vailant
#690865
El otro dia murio el 4000 que habia puesto hacia poco. Realmente no se lo que ha podido pasar, simplemente ha dejado de funcionar. Al conectar la bateria el ESC empieza a pitar como un loco y no funciona, aunque el resto del heli si lo hace. En fin....

He pensado en un 4000 de xtreme. ¿que os parece para el king? ¿sabeis que tal resultado da?

Por otro lado, tengo en camino el nuevo fuselaje de carbono de xtreme, ademas del logitec 2100. A parte estoy recopilando información para comprar los upgrade de aluminio. Ya he leido la bajada de calidad en los de Esky, por lo que estoy abriendo el campo de busqueda. Por ahora me inclino por los de microheli. Valen una pasta pero tienen una pinta cojonu.... Tambien he visto los nuevos upgrade 3DPro de Helydinamic, pero no se que tal resultado darán. ¿Habeis escuchado algo de ellos?????

Tambien necesito una manilla para la programación del 2100. He hechado un vistazo a los videos de la pagina RC Supersales, pero tengo mi ingles un poco dormido y creo que me dejo muchos detalles en el tintero. Respecto a este gyro, que servo le puedo montar que vaya bien y que no sea excesivamente caro???
Avatar de Usuario
Por sPiDy
#690879
el 4000 de xtreme a mi me va muy bien, incluso con la correa de 43 dientes me aguanta bien las rpm pegando cambios de paso

servo para el 2100 yo llevo este
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... 07s_/_.9kg

la configuracion es muy facil, dejas pulsado el boton del gyro y entra al menu, en los menus cambias las opciones dandole en la emisora a izq o derecha (la cola), y cuando vuelves a pulsar el boton el led cambia de posicion
con el stick al centro y pulsar boton menu pasa a la siguiente opcion

la primera fila de leds, el primero es el servo que trae el gyro, el segundo es servos digitales y el tercero es analogicos
el rotate rate yo lo dejo a 1
direction creo que lo tengo en la derecha, mañana lo confirmo
y el servo limit, mueves el stick hasta el limite que quieres que llegue el servo y pulsas el boton de menu manteniendo la posicion, y luego el limite contrario lo mismo
vuelves a pulsar menu y ya esta configurado
Avatar de Usuario
Por Vailant
#690910
sPiDy escribió: la configuracion es muy facil, dejas pulsado el boton del gyro y entra al menu, en los menus cambias las opciones dandole en la emisora a izq o derecha (la cola), y cuando vuelves a pulsar el boton el led cambia de posicion
con el stick al centro y pulsar boton menu pasa a la siguiente opcion

la primera fila de leds, el primero es el servo que trae el gyro, el segundo es servos digitales y el tercero es analogicos
el rotate rate yo lo dejo a 1
direction creo que lo tengo en la derecha, mañana lo confirmo
y el servo limit, mueves el stick hasta el limite que quieres que llegue el servo y pulsas el boton de menu manteniendo la posicion, y luego el limite contrario lo mismo
vuelves a pulsar menu y ya esta configurado
Pero la configuración según he podido ver en los videos se divide en tres partes:
1ª.- Comfiguración en la emisora: limite del servo
2ª.- Configuración en el propio gyro
3ª.- Ajuste mecanico final del servo.

¿Es esto correcto?
Avatar de Usuario
Por sPiDy
#690920
yo lo hice primero en el gyro, si luego ves que el brazo del rotor de cola no llega al limite derecho pues le das mas recorrido en esa direccion y vuelves a ajustar los limites en el gyro
luego ajustar la cola moviendo el servo por el tubo sin el bloqueo activado, hasta que no tengas que estar corrigiendo desde el stick para que la cola quede quieta
luego activas el bloqueo y pones la sensibilidad por ejemplo a 75%, lo levantas, y si hace cola de pez le vas bajando la sensibilidad hasta que no lo haga
  • 1
  • 150
  • 151
  • 152
  • 153
  • 154
  • 222

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!