miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por rafo
#690990
Otro punto de mal diseño en la cola es la pieza de la foto marcada con un circulo, parece que no tuviese la profundidad necesaria ya que a la mitad del recorrido la guia choca con la parte interna de la pieza originando que en esa parte del recorrido se siente un poco forzado o duro y no suave como deberia ir y esto podria ser el motivo de la falta de precision en la correccion de las tendencias de la cola por el servo.
Asi que para solucionarlo agrande o mejor dicho alargue un poco el espacio por donde la guia se desplaza y ahora si va suave durante todo el recorrido por el eje.

Imagen

Imagen


Imagen



Saludos.
Avatar de Usuario
Por sPiDy
#691045
y no te toca el brazo que va por debajo con la propia caja de cola? porque a mi si al llegar a ese limite
Avatar de Usuario
Por rafo
#691065
El brazo no toca con nada el recorrido es limpio , si quieres has la prueba, retira el reenvio del brazo y muevelo con la mano llevandolo a sus extremos.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por sPiDy
#691075
me refiero a esto

Imagen
Avatar de Usuario
Por baldur
#691342
Bueno, hoy por la tarde, y con el ansia que tengo de poder volar de una vez por todas mi helicóptero, me he desplazdo 70km. hasta santiago de compostela para comprar un patín, dos ejes del portapalas y dos varillas de esas que unen la cola con "el resto"(no sé como llamarlo...xD).

Bueno, monté el eje (ahora tengo la duda de si dejé flojo o no los portapalas. Enrrosqué la tuerca hasta que no sobresaliera el tornillo por esta), ajusté los grados de paso(así ya no había tracking), le volví a ajustar el servo de cola(se iva demasiado de cola), y también desmonté y coloqué un servo del cíclico, que tenía un piñón desencajado y ni subía ni bajaba.

Bien, el Heli no se va de cola, pero os dejo un vídeo, en el que, con el gas al 50%, se desliza a lo largo de la tarima(aquí es como una baldosa, patina igual):
Heli deslizandose
Que tengo que hacer para que permanezca quieto sin desplazarse?

Ya me propuse no sacar el heli de esa habitación(que tiene tarima y así apenas tiene rozamiento el patín) y no llevarlo al exterior como hice hasta ahora, hasta que no sea capaz de hacer que con el gas a mitad de recorrido(aún no debería levantase no?) permanezca estático, y como consecuencia logre hacer un estacionario a pocos centímetros.

Mis preguntas:
-¿Con el gas al 50% es normal que no despegue?
-¿Que y como tengo que corregir para que no se me deslice y permanezca fijo en el suelo?

Gracias por toda la paciencia conmigo y un Saludo!
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#691346
baldur escribió:Que tengo que hacer para que permanezca quieto sin desplazarse?
Mis preguntas:
-¿Con el gas al 50% es normal que no despegue?
-¿Que y como tengo que corregir para que no se me deslice y permanezca fijo en el suelo?
Gracias por toda la paciencia conmigo y un Saludo!
Quieto quieto no se va a estar nunca maxime cuando le das gas para casi despegar...pero si que debes de ajustar mejor el gyro a traves del servo de cola para que no se ponga a dar vueltas sobre si mismo. Ademas piensa que el 'efecto suelo' te lo va a desestabilizar mientras no despegues.
Si le das con el stick de gas al centro +6º a las palas casi seguro que se va a levantar del suelo a medio gas.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por rafo
#691369
sPiDy escribió:me refiero a esto

No se parece que tu brazo estuviese un poco doblado hacia arriba y esto hace que toque la caja de cola.
Asi lo llevo yo



Imagen

Y estos son con los recorridos maximos a ambos lados


Imagen


Imagen

Saludos.
Avatar de Usuario
Por NoX
#691386
spidy, yo creo que llevas los apoyos del reenvío muy subidos y el reenvío tira hacia arriba del brazo, es la impresión que da por tu foto. Yo esos apoyos ni siquiera los llevo puestos, la varilla no se dobla para nada.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por baldur
#691398
peedpeed escribió:
baldur escribió:Que tengo que hacer para que permanezca quieto sin desplazarse?
Mis preguntas:
-¿Con el gas al 50% es normal que no despegue?
-¿Que y como tengo que corregir para que no se me deslice y permanezca fijo en el suelo?
Gracias por toda la paciencia conmigo y un Saludo!
Quieto quieto no se va a estar nunca maxime cuando le das gas para casi despegar...pero si que debes de ajustar mejor el gyro a traves del servo de cola para que no se ponga a dar vueltas sobre si mismo. Ademas piensa que el 'efecto suelo' te lo va a desestabilizar mientras no despegues.
Si le das con el stick de gas al centro +6º a las palas casi seguro que se va a levantar del suelo a medio gas.
Salu2.
Gracias.

Pero dices que tengo que corregir el gyro a través del servo de cola para que no de vueltas. Yo lo corregí de tal manera que, por ejemplo con el gas al 50% no gira sobre sí mismo. Cuando gira la cola es cuando le dás más gas(eso no sé porqué es ni sé si se puede corregir o no). Pero ya te digo fuí moviendo el servo a lo largo de la cola de modo que con el gas al 50% no girara sobre sí mismo.

Entonces también dices que eso que se me desplaza no es necesario corregirlo?, es que es demasiado no?. Como lo corrijo, con los reenvíos al cíclico???

Muchas Gracias y un Saludo!
Avatar de Usuario
Por rafo
#691405
NoX escribió:Yo esos apoyos ni siquiera los llevo puestos, la varilla no se dobla para nada.

Un saludo
Yo tampoco uso los apoyos y ademas llevo el reenvio asegurado por la parte baja del brazo del servo de cola ya que este servo a diferencia del E-sky su giro es reverso.

Imagen


Saludos.
Avatar de Usuario
Por sPiDy
#691460
sin el brazo que hace de guia si que no toca
no has pensado que llevando la varilla tan baja, en un aporrizaje puedas romper tambien la piñoneria del servo de cola?
Avatar de Usuario
Por baldur
#691476
joder...... 2 ejes del portapalas en 3 días...esto es una chufa....
Menos mal que ayer compré 2, pero....voy a ir pidiendo a china que aquí me clavan una pasta por ellos...
Avatar de Usuario
Por NoX
#691510
baldur escribió:joder...... 2 ejes del portapalas en 3 días...esto es una chufa....
Menos mal que ayer compré 2, pero....voy a ir pidiendo a china que aquí me clavan una pasta por ellos...
Vuela en sitios amplios!!! es el mejor seguro, yo casi todas las leches que me he dado han sido en mi garaje... y no contra el suelo... que las paredes están mu cerca jejejeje

Un saludo
Avatar de Usuario
Por baldur
#691519
si era un sitio amplio......pero el heli se la pegó de canto contra el suelo, no contra ninguna pared.... el problema lo tengo yo con mi puto reflejo de bajar demasiado rápido el acelerador cuando veo que se me escapa...xD
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#691608
baldur escribió:Pero dices que tengo que corregir el gyro a través del servo de cola para que no de vueltas. Yo lo corregí de tal manera que, por ejemplo con el gas al 50% no gira sobre sí mismo. Cuando gira la cola es cuando le dás más gas(eso no sé porqué es ni sé si se puede corregir o no). Pero ya te digo fuí moviendo el servo a lo largo de la cola de modo que con el gas al 50% no girara sobre sí mismo.
Entonces también dices que eso que se me desplaza no es necesario corregirlo?, es que es demasiado no?. Como lo corrijo, con los reenvíos al cíclico???
Muchas Gracias y un Saludo!
La correccion del servo de cola es para que cuando vueles a mas de medio gas que es cuando el heli se levanta del suelo, pues que no se te gire, asi que debes de trimar el gyro para esa situacion.
Ademas, si lo haces bien no se deberia de girar ni a 1/4, ni a 1/2 ni a tope de gas.
Toda correccion de la cola se hace sobre el servo de cola y la ganancia del gyro.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por tom63
#691918
peedpeed escribió:Veo (aunque puede ser un efecto optico) que la cola va inclinada hacia la izquierda...que no esta perpendicular al suelo y por lo tanto corrige hacia abajo. Compruebalo a ver si es cierto.
Sí, a mi también me lo parece en ese vídeo y en los otros que tengo. No le di importancia porque pensé que era así por defecto. A ver, he hecho ciertas comprobaciones:
Todo el mecanismo de cola va unido al tubo de cola en una posición fija, (hay un agujerito en el tubo en el que encajas toda la cola) por lo que no podemos variar dicha posición. El eje del rotor de cola no está doblado, así que tampoco puede ser eso. Tengo otra cola que también he puesto, y queda exactamente en la misma posición. Vamos, que me temo que eso no tiene solución y me inclino a pensar que es así por defecto. También noto en el vídeo que todo el fuselaje del heli va un poco tumbado o inclinado hacia la derecha. Supongo que sea por el exceso de peso hacia ese lado (variador, cables, salvalipos...). Distribuiré mejor el peso...

Te pongo unas fotos en las que se ve que ciertamente el rotor de cola está un poco inclinado...
Imagen
sPiDy escribió:en que agujero del brazo del servo llevas la varilla? yo creo que la llevaba en el penultimo cuando usaba el gyro de esky con bloqueo con el servo esky y con la modificacion en el brazo del rotor de cola para no forzarla
sPiDy, te pongo varias fotos para que veas en qué agujero llevo la varilla en sus dos extremos. ¿recomiendas que los ponga en otro sitio?
Imagen
Imagen
jaimerioco escribió:tu problema de la cola cuando trepa el heli nos pasa a todos para eso esta la curva de preaceleracion... hace que cuando das un tiron de gas el motor parta de unas determinadas revoluciones. y desgraciadamente eso solo lo puedes hacer con emisora programable, de todas maneras si revisa que tengas 9º maximos y no mas de 4º a medio gas.
el exceso de paso tambien te proboca ese fenomeno en la cola.
puedes aumentar , desde la emisora de serie el potenciometro de gas para que tenga mas revoluciones en estacionario y menos paso, con eso evitaras la deriva de cola en el arranque.
tambien revisa que el servo de cola trabaje comodamente revisa que la guia de la barilla de reeevio del servo no lo entropezca, si es necesario pasale una broca.

encuanto a los servos digitales , solo los tengo en el MT y en el HBK2 no los pondria. como te comento una de sus cualidades es que sube el plato paralelo 100º y el trimado no se mueve.
hoy le hecho unos tic toc, que para ello hace falta bastante motor y va sobradisimo, llevo un 3800Kv con piñon de 9t y si podria le bajaria mas las vueltas, ya que veo sufrir bastante la mecanica, (la correa se deshace y se calienta una barbaridad.
yo no cogeria ni el motor ni el variador de SKIE lo tiene un amigo y sus datos son falsos no anda nada y ademas caro.
este heli sufre mucho mecanicamente con esas revoluciones.
en cuanto a los videos, todos ponemos el que sale bien y no todos.
hoy mi HBK tenia mal dia el motor se me movia el ataque.. en fin mañana sera otro dia
jaimerioco, ya me suponía que con la emisora de serie iba a tener mal arreglo. Tengo en vistas la F7, pero creo que hasta octubre no la pediré.

Respecto a las guías de la varilla de cola, creo que te refieres a las que pongo en la foto. Yo vuelo con dichas guías sueltas. Te pongo una foto para que veas a lo que me refiero.

Por cierto, podrías decirme de qué marca es el 3800kv que llevas y si te encajó bien en la bancada o tuviste que hacer algún rebaje? Estoy pensado en pillar el 4000kv de Xtreme, ¿me recomiendas otro?..Gracias!

Lo del ataque del motor me imagino que te refieras a que se desplazaba un poco en la bancada...a mi me parece que no está hecha muy bien la fijación del motor con sólo dos tornillos. Hay que apretarlos a conciencia...

Imagen
sPiDy escribió:el 4000 de xtreme a mi me va muy bien, incluso con la correa de 43 dientes me aguanta bien las rpm pegando cambios de paso
sPiDy, no me había enterado de que Xtreme tenía un motor de 4000 para el King. Sabes si su eficiencia es real o es como el caso de los de Esky, que es inferior a lo que pone.
Ya que lo tienes, podrías decirme si hace falta hacer algún tipo de rebaje o por el contrario encaja bien?. La verdad es que me fío bastante de los productos de Xtreme y encima el motor es baratito y valdría el variador de 25A que tengo. ¿Qué tal va para hacer 3D y qué piñón gastas?...Gracias


Pues nada más, creo que no me dejo nada en el tintero. Gracias a todos y saludos!
Avatar de Usuario
Por jaimerioco
#691986
tom63 escribió: Por cierto, podrías decirme de qué marca es el 3800kv que llevas y si te encajó bien en la bancada o tuviste que hacer algún rebaje? Estoy pensado en pillar el 4000kv de Xtreme, ¿me recomiendas otro?..Gracias!

Lo del ataque del motor me imagino que te refieras a que se desplazaba un poco en la bancada...a mi me parece que no está hecha muy bien la fijación del motor con sólo dos tornillos. Hay que apretarlos a conciencia...
este es el motor que yo uso con 9T va muy bien, lo recupere de un avion ya es un poco viejillo, pero va muy bien.
http://cgi.ebay.es/New-3800rpm-v-280W-D ... m153.l1262
Avatar de Usuario
Por sPiDy
#692198
yo tambien vi el rotor de cola un poco inclinado y si que se puede mover un poco, donde encaja el tubo de cola con el chasis la guia que entra en la varilla es mas fina que el encaje del tubo de cola y deja moverlo un poco, a mi casi no se me nota

yo llevaba la varilla enganchada al penultimo agujero, asi tiene mas recorrido y se mueve algo mas rapido, en el ultimo agujero se forzaba el mecanismo de cola

pues no se si seran reales o no las caracterisitcas del 4000 de xtreme, a mi me da la sensacion de tener mas potencia que el 3900, lo llevo con la polea de 43 y un 10T de xtreme tambien y no hay que retocar nada del chasis, entra perfectamente ese motor y ese piñon

yo no hago 3D extremo, de momento solo me atrevo con loopings y algun tonel pero en el looping si le doi bastante paso negativo en invertido empieza a tirar hacia arriba con fuerza, al 3900 le costaba mas y eso que iva sin la polea de 43 dientes


280W me parecen demasiados...
en las caracteristicas pone que el consumo maximo es 16A, si aplicamos la formula P=VxI aun con la bateria recien cargada dando 12.6V la potencia tan solo seria 201.6W

en el de xtreme pone que el consumo maximo es de 20A que vienen a ser 252W con la bateria llena
Avatar de Usuario
Por baldur
#692250
Bueno, pues me he propuesto gastar y gastar baterías dentro de casa, en esa habitación que muestro en el vídeo, mientras no consiga hacer ahí un estacionario, ya estoy cansado de romper palas y doblar ejes de portapalas...xD

Grabé en vídeo gran parte de los "entrenamientos"...jejjeje, para que si puedeis, opineis y me digais que hago mal y que debería hacer...
El heli se me va continuamente hacia la izquierda, la cola la intento corregir continuamente para tenerla en frente a mí, y con el stick de dirección intento corregir para que no se me vaya a la izquierda, pero no logro controlarlo, o se me va a la izquierda, o mucho a la derecha cuando corrijo. En el vídeo(aunque es largo, son varios trozos de lo hecho entre las 2 baterías...xD) se ve mejor el comportamiento.
En el min. 2:14 parece que lo controlo algo, pero muy poco.
Y en el min. 5:00, muestro como me quedaron las palas después de cambiar el eje, algo flojas, pero no sé si tienen que estar así o no...lo muestro para que me indiqueis...xD

Bueno, espero recomendaciones.....xD

Vídeo Intentos de Estacionario

Gracias y un Saludo!!!
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#692259
baldur escribió:Bueno, pues me he propuesto gastar y gastar baterías dentro de casa, en esa habitación que muestro en el vídeo, mientras no consiga hacer ahí un estacionario, ya estoy cansado de romper palas y doblar ejes de portapalas...xD

Grabé en vídeo gran parte de los "entrenamientos"...jejjeje, para que si puedeis, opineis y me digais que hago mal y que debería hacer...
El heli se me va continuamente hacia la izquierda, la cola la intento corregir continuamente para tenerla en frente a mí, y con el stick de dirección intento corregir para que no se me vaya a la izquierda, pero no logro controlarlo, o se me va a la izquierda, o mucho a la derecha cuando corrijo. En el vídeo(aunque es largo, son varios trozos de lo hecho entre las 2 baterías...xD) se ve mejor el comportamiento.
En el min. 2:14 parece que lo controlo algo, pero muy poco.
Y en el min. 5:00, muestro como me quedaron las palas después de cambiar el eje, algo flojas, pero no sé si tienen que estar así o no...lo muestro para que me indiqueis...xD

Bueno, espero recomendaciones.....xD

Vídeo Intentos de Estacionario

Gracias y un Saludo!!!
Viendo el video veo que lo que te falta son webs para levantarlo......haces bien los pasos pero no terminas...
Mientras lo tengas 'rateando' en el suelo se va a comportar como lo hace.
Necesitas levantarlo un poco, a unos 50cm del suelo al menos para ver como se comporta y si tiene alguna tendencia para corregirla.
Necesitas imprescindible un gyro con bloqueo.

Por cierto, aunque estes pegado al heli y dentro de casa la antena de la emisora debe de estar siempre extendida porque puedes quemar el modulo transmisor sino.
Y otra cosa...no pegues esos palancazos a los sticks...deben de ser movimientos suaves...muy suaves.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por Morning
#692270
peedpeed escribió:
baldur escribió:Bueno, pues me he propuesto gastar y gastar baterías dentro de casa, en esa habitación que muestro en el vídeo, mientras no consiga hacer ahí un estacionario, ya estoy cansado de romper palas y doblar ejes de portapalas...xD

Grabé en vídeo gran parte de los "entrenamientos"...jejjeje, para que si puedeis, opineis y me digais que hago mal y que debería hacer...
El heli se me va continuamente hacia la izquierda, la cola la intento corregir continuamente para tenerla en frente a mí, y con el stick de dirección intento corregir para que no se me vaya a la izquierda, pero no logro controlarlo, o se me va a la izquierda, o mucho a la derecha cuando corrijo. En el vídeo(aunque es largo, son varios trozos de lo hecho entre las 2 baterías...xD) se ve mejor el comportamiento.
En el min. 2:14 parece que lo controlo algo, pero muy poco.
Y en el min. 5:00, muestro como me quedaron las palas después de cambiar el eje, algo flojas, pero no sé si tienen que estar así o no...lo muestro para que me indiqueis...xD

Bueno, espero recomendaciones.....xD

Vídeo Intentos de Estacionario

Gracias y un Saludo!!!
Viendo el video veo que lo que te falta son webs para levantarlo......haces bien los pasos pero no terminas...
Mientras lo tengas 'rateando' en el suelo se va a comportar como lo hace.
Necesitas levantarlo un poco, a unos 50cm del suelo al menos para ver como se comporta y si tiene alguna tendencia para corregirla.
Necesitas imprescindible un gyro con bloqueo.

Por cierto, aunque estes pegado al heli y dentro de casa la antena de la emisora debe de estar siempre extendida porque puedes quemar el modulo transmisor sino.
Y otra cosa...no pegues esos palancazos a los sticks...deben de ser movimientos suaves...muy suaves.
Salu2.
Como dice peedpeed lo que falta son webs, :), eso si, para mi gusto quitaria la alfombra que el tacataca parece que se engancha a veces, para mi cuando llevas el tacataca lo mejor es que la superficie sea lo más lisa posible, notarás las tendencias mucho antes.

Sobretodo paciencia y un poco de webs, pero solo un poco, no te vayas a pasar ahora.

Saludos,

Javi.
Avatar de Usuario
Por Morning
#692278
tom63 escribió: ....
También noto en el vídeo que todo el fuselaje del heli va un poco tumbado o inclinado hacia la derecha. Supongo que sea por el exceso de peso hacia ese lado (variador, cables, salvalipos...). Distribuiré mejor el peso...

...
Que vaya un poco ladeado es normal, son cosas de la fisica. Ten en cuenta que el rotor de cola, a parte de evitar que el heli gire sobre si mismo también ejerce una fuerza hacia la izquierda (mirando el heli desde atras), que hace que el heli se desplace hacia la izquierda, esta fuerza la compensa el rotor principal, al estar inclinado un poquito hacia la derecha un poquito de la fuerza del rotor principal compensa que el heli se desplace hacia la izquierda.

En resumen, los rotores se compensan mutuamente.

Cuanto más pequeño es el heli más se nota esto.

Saludos.

Javi.
Avatar de Usuario
Por baldur
#692281
no, si lo tuve levantado a 1m. y más y así me fué, varios pares de palas y ya 2 ejes del portapalas....xD
Y ahí no es falta de webs...xD sinó que como dicen en algunos sitios que tiene que ser entre 2-5cm. del suelo...pues yo ahí, al ras...xD

El problema, y ahí a lo mejor son falta de webs...xD, es que en esa habitación no lo puedo levantar a 50cm. porque se me va pa todos lados....eso únicamente fuera, pero fuera hace viento...xD

A ver como va el tema.....xD
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#692481
baldur escribió:dicen en algunos sitios que tiene que ser entre 2-5cm. del suelo...pues yo ahí, al ras...xD
Pues ya nos contaras donde dicen eso...

O lo atas al tocadiscos/giratuto para trimarlo o lo levantas mas de medio metro pero andar 'rateando' por el suelo...no no no.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por baldur
#692556
Ok. Intentaré hacer más sitio ahí para poder levantarlo mejor y que no se vaya contra nada....xD
Yo donde tengo mucho sitio es en el campo que tengo detrás de casa, el incoveniente es el viento....que es muy raro que no haya nada...

Y lo de los 2-5cm. lo leí en manuales de aprendizaje, en los que dicen que lo intentes mantener en estacionario a esa altura, y luego cuando lo logres, pues un poco más de altura...
Claro que también leí en otros que a esa altura las aspas empujan el aire contra el suelo y povoca que el heli se desvíe...

Ah, en el vídeo mostré como están de flojas las palas...están bien así o tienen que estar más apretadas??

Gracias y un Saludo!

PD: respecto al gyro con bloqueo, estoy viendo que el 0704A no lo hay por ningún lado, que ahora es todo 0704B...se sabe que tal va este? Recomendais esta oferta?: http://cgi.ebay.es/EK2-0704B-Esky-Head- ... dZViewItem Son 35€ con portes...

PD2: acabo de ver este artículo en RC711 y pone lo siguiente: Attention: EK2-0704B headlock gyro is not compatible with the EK2-0406A transmitter (comes with HBK2 & Belt-CP)! New transmitter EK2-0406F will be released very soon!, con lo cual no creo que lo pueda usar con mi mando rc....
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#692659
baldur escribió:PD: respecto al gyro con bloqueo, estoy viendo que el 0704A no lo hay por ningún lado, que ahora es todo 0704B...se sabe que tal va este? Recomendais esta oferta?: http://cgi.ebay.es/EK2-0704B-Esky-Head- ... dZViewItem Son 35€ con portes...

PD2: acabo de ver este artículo en RC711 y pone lo siguiente: Attention: EK2-0704B headlock gyro is not compatible with the EK2-0406A transmitter (comes with HBK2 & Belt-CP)! New transmitter EK2-0406F will be released very soon!, con lo cual no creo que lo pueda usar con mi mando rc....
Intenta volar en espacios mas abiertos aunque haga viento siempre sera mejor que dentro de 4 paredes con las que te puedes dar en cualquier momento.
Lo del nuevo gyro de eSky no lo sabia...pero mira que es raro...ya que cualquier otro gyro ya sea bueno o malo es compatible con cualquier receptor.
Mira el iMax G192 o el Telebee o el Colco GY-400 que todos ellos son igual de validos para tu heli y tienen un precio muy asequible.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por baldur
#692685
Gracias por responder!
Pues he estado mirando por eBay a ver que tal están, y el Colco no encuentra ninguno, y luego encontré este Telebee bien de precio:
Telebee eBay
Y también este Imax, mejor aún de precio que el Telebee:
Imax eBay

De los dos cual recomiendas, el imax o el telebee. Porque el imax está bastante más barato que el Telebee...pero prefiero calidad.
Entonces cual va mejor?

Gracias y un Saludo!
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#692696
baldur escribió:Gracias por responder!
Pues he estado mirando por eBay a ver que tal están, y el Colco no encuentra ninguno, y luego encontré este Telebee bien de precio:
Telebee eBay
Y también este Imax, mejor aún de precio que el Telebee:
Imax eBay

De los dos cual recomiendas, el imax o el telebee. Porque el imax está bastante más barato que el Telebee...pero prefiero calidad.
Entonces cual va mejor?

Gracias y un Saludo!
El iMax G192 le llevo montado en un Comet 500 (clon del TRex450) y va bien. Es muy parecido al de eSky. Del Telebee solo conozco lo que dicen y tampoco va mal siempre dentro de las limitaciones de este tipo de gyros...

Debo decirte llegado a este punto que hay giros mejores...muy muy superiores...pero tambien mas caros, logicamente. Si quisieras no tener problemas con la cola y que esta estubiera siempre 'clavada' te tendrias que ir a gyros como el Futaba GY-401 o el Logictech LTG2100T.

Salu2.
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#692701
hola, al fin me llego y montamos en el king v2 todo en aluminio la caja de cola y el rotor principal, que maravilla y que barato estos de dealextreme se portan a base de bien, va muy suave el conjunto y se ve mucho mas rigido y compacto el conjunto una maravilla, en vuelo parece mejorar algo aunque tampoco es que sea lo mejor, aunque si va mucho mejor, saludos a todos
  • 1
  • 151
  • 152
  • 153
  • 154
  • 155
  • 222

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!