- Mar, 24 Jun 2008 14:57
Es que mirando esos dos que me has dicho...bufff, algo carillos...xD
Por cierto, supongo que el Imax es compatible con la emisora de serie del hbk2, no?...xD
Y bueno, supongo que para empezar como estoy haciendo yo, me llegará con uno normalito. Si dicen que el de esky va bien y estos son de la "misma categoría", supongo que me llegará no?
Venga, Gracias y un Saludo!
Edito: os puedo decir en que hace 10min. acabo de volver a nacer.... estaba comprobando el "tracking" para que una pala no estuviera más alta que otra, cuando una de ellas se partió y salió disparada(gas al 70%). Salió disparada hacia mi izquierda. Doy gracias a diós de que no saliera hacia mí en ese momento, o ya me veía con media pala clavada en la frente. En realidad no fue media pala, sinó que partió justo a la altura de donde acaba un pequeño surco donde está alojada una barilla de hierro o algo así(son unas 3DPro Symmetrical Hardened). El plático que recubre el aspa quedó intacto, es decir, el heli parece que tiene el aspa completa, pero es porque el trozo de madera salió disparado dejando la cubierta de plástico intacta, excepto por la esquina que es por donde salió...
Yo no sé si esto suele ocurrir, pero vaya peligro de aparato...
No sé si me atreveré a volver a comprobar el tracking al poner las siguientes palas...
Pues posiblemente pida el Imax...xDpeedpeed escribió:El iMax G192 le llevo montado en un Comet 500 (clon del TRex450) y va bien. Es muy parecido al de eSky. Del Telebee solo conozco lo que dicen y tampoco va mal siempre dentro de las limitaciones de este tipo de gyros...baldur escribió:Gracias por responder!
Pues he estado mirando por eBay a ver que tal están, y el Colco no encuentra ninguno, y luego encontré este Telebee bien de precio:
Telebee eBay
Y también este Imax, mejor aún de precio que el Telebee:
Imax eBay
De los dos cual recomiendas, el imax o el telebee. Porque el imax está bastante más barato que el Telebee...pero prefiero calidad.
Entonces cual va mejor?
Gracias y un Saludo!
Debo decirte llegado a este punto que hay giros mejores...muy muy superiores...pero tambien mas caros, logicamente. Si quisieras no tener problemas con la cola y que esta estubiera siempre 'clavada' te tendrias que ir a gyros como el Futaba GY-401 o el Logictech LTG2100T.
Salu2.
Es que mirando esos dos que me has dicho...bufff, algo carillos...xD
Por cierto, supongo que el Imax es compatible con la emisora de serie del hbk2, no?...xD
Y bueno, supongo que para empezar como estoy haciendo yo, me llegará con uno normalito. Si dicen que el de esky va bien y estos son de la "misma categoría", supongo que me llegará no?
Venga, Gracias y un Saludo!
Edito: os puedo decir en que hace 10min. acabo de volver a nacer.... estaba comprobando el "tracking" para que una pala no estuviera más alta que otra, cuando una de ellas se partió y salió disparada(gas al 70%). Salió disparada hacia mi izquierda. Doy gracias a diós de que no saliera hacia mí en ese momento, o ya me veía con media pala clavada en la frente. En realidad no fue media pala, sinó que partió justo a la altura de donde acaba un pequeño surco donde está alojada una barilla de hierro o algo así(son unas 3DPro Symmetrical Hardened). El plático que recubre el aspa quedó intacto, es decir, el heli parece que tiene el aspa completa, pero es porque el trozo de madera salió disparado dejando la cubierta de plástico intacta, excepto por la esquina que es por donde salió...
Yo no sé si esto suele ocurrir, pero vaya peligro de aparato...
No sé si me atreveré a volver a comprobar el tracking al poner las siguientes palas...