- Mié, 25 Jun 2008 17:15
Respecto a lo que comentas sobre que el King no se comporta correctamente al hacer 3D, en fin, supongo que ya hayas visto el link al vídeo que puse el otro día. Ahí se ve como hace 3D agresivo y parece que va perfectamente la cola.
http://www.youtube.com/watch?v=cIhv1a-3TH4
¿Qué es lo que te pasa a ti cuando haces los loopings y 3D?
No sé, soy totalmente novato, pero supongo que si el chinito hace ese vuelo con el King, un Gyro Colco normalito y los servos de Esky, pues creo que tú también podrías conseguir que funcionase bien.
En fin, que es mi humilde opinión y la que me dicta la lógica, ya que todos los King son iguales.
Bueno, ya nos contarás.
Por cierto, al final voy a pillarme en CYmodel el mismo motor que usa el susodicho chinito. Al final del vídeo confirma que es un GM 4100Kv Outrunner y concretamente tienen el mismo en cymodel por unos 15€. Ya os diré que tal va.
Un saludo
Hola SpiDy,sPiDy escribió:bueno yo sigo con mis problemas de cola, ni con la polea xtreme puedo hacer los loopings bien, ni dandole al stick suave ni nada
el que quiera el king para hacer 3d que se vaya mirando otro heli yo voi a seguir intentandolo, a ver si puedo modificar algo de la cola...
Respecto a lo que comentas sobre que el King no se comporta correctamente al hacer 3D, en fin, supongo que ya hayas visto el link al vídeo que puse el otro día. Ahí se ve como hace 3D agresivo y parece que va perfectamente la cola.
http://www.youtube.com/watch?v=cIhv1a-3TH4
¿Qué es lo que te pasa a ti cuando haces los loopings y 3D?
No sé, soy totalmente novato, pero supongo que si el chinito hace ese vuelo con el King, un Gyro Colco normalito y los servos de Esky, pues creo que tú también podrías conseguir que funcionase bien.
En fin, que es mi humilde opinión y la que me dicta la lógica, ya que todos los King son iguales.
Bueno, ya nos contarás.
Por cierto, al final voy a pillarme en CYmodel el mismo motor que usa el susodicho chinito. Al final del vídeo confirma que es un GM 4100Kv Outrunner y concretamente tienen el mismo en cymodel por unos 15€. Ya os diré que tal va.
Un saludo
MiniTitan E325 V1 Flybar
HK-2221-8V2 13T (3S-2200mAh) - Hobbywing Platinum 60A Pro
3xMKS DS92A+ +Spartan DS760+ MKS DS95i
Futaba 7C 2.4Ghz
HK-2221-8V2 13T (3S-2200mAh) - Hobbywing Platinum 60A Pro
3xMKS DS92A+ +Spartan DS760+ MKS DS95i
Futaba 7C 2.4Ghz