miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por tom63
#693397
sPiDy escribió:bueno yo sigo con mis problemas de cola, ni con la polea xtreme puedo hacer los loopings bien, ni dandole al stick suave ni nada

el que quiera el king para hacer 3d que se vaya mirando otro heli :roll: yo voi a seguir intentandolo, a ver si puedo modificar algo de la cola...
Hola SpiDy,

Respecto a lo que comentas sobre que el King no se comporta correctamente al hacer 3D, en fin, supongo que ya hayas visto el link al vídeo que puse el otro día. Ahí se ve como hace 3D agresivo y parece que va perfectamente la cola.

http://www.youtube.com/watch?v=cIhv1a-3TH4

¿Qué es lo que te pasa a ti cuando haces los loopings y 3D?

No sé, soy totalmente novato, pero supongo que si el chinito hace ese vuelo con el King, un Gyro Colco normalito y los servos de Esky, pues creo que tú también podrías conseguir que funcionase bien.

En fin, que es mi humilde opinión y la que me dicta la lógica, ya que todos los King son iguales.

Bueno, ya nos contarás.

Por cierto, al final voy a pillarme en CYmodel el mismo motor que usa el susodicho chinito. Al final del vídeo confirma que es un GM 4100Kv Outrunner y concretamente tienen el mismo en cymodel por unos 15€. Ya os diré que tal va.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por jaimerioco
#693406
baldur escribió:Ahora traigo buenas y malas noticias.(para mí...xD)
Buenas: he conseguido hacer 2 estacionarios de más de 1min.(mi 2º y 3er estacionario!). He ido al taller que tiene mi padre y como allí no hay viento y el sitio es más o menos "amplio" pues de p.m. Hasta os iva a grabar un vídeo para que lo vierais...xD