miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por tom63
#693397
sPiDy escribió:bueno yo sigo con mis problemas de cola, ni con la polea xtreme puedo hacer los loopings bien, ni dandole al stick suave ni nada

el que quiera el king para hacer 3d que se vaya mirando otro heli :roll: yo voi a seguir intentandolo, a ver si puedo modificar algo de la cola...
Hola SpiDy,

Respecto a lo que comentas sobre que el King no se comporta correctamente al hacer 3D, en fin, supongo que ya hayas visto el link al vídeo que puse el otro día. Ahí se ve como hace 3D agresivo y parece que va perfectamente la cola.

http://www.youtube.com/watch?v=cIhv1a-3TH4

¿Qué es lo que te pasa a ti cuando haces los loopings y 3D?

No sé, soy totalmente novato, pero supongo que si el chinito hace ese vuelo con el King, un Gyro Colco normalito y los servos de Esky, pues creo que tú también podrías conseguir que funcionase bien.

En fin, que es mi humilde opinión y la que me dicta la lógica, ya que todos los King son iguales.

Bueno, ya nos contarás.

Por cierto, al final voy a pillarme en CYmodel el mismo motor que usa el susodicho chinito. Al final del vídeo confirma que es un GM 4100Kv Outrunner y concretamente tienen el mismo en cymodel por unos 15€. Ya os diré que tal va.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por jaimerioco
#693406
baldur escribió:Ahora traigo buenas y malas noticias.(para mí...xD)
Buenas: he conseguido hacer 2 estacionarios de más de 1min.(mi 2º y 3er estacionario!). He ido al taller que tiene mi padre y como allí no hay viento y el sitio es más o menos "amplio" pues de p.m. Hasta os iva a grabar un vídeo para que lo vierais...xD

Malas: en el último vuelo, se me acercó demasiado a una máquina y giré bruscamente, con lo cual porrazo contra ella y 3er eje del portapalas doblado. Yo no sé si es normal que se doblen tan facilmente estes ejes...porque el primer eje me aguató 3 semanas y este dos ya van en menos de una semana... Si puedo conseguir uno antes de que me vengan los de Rc711 pues mejor...(pedí 8!!!!xD), sinó ya se me jode todo el tinglado...ahora que lo conseguía manejar...

Saludos!

hola majo si estas volando a pocas vueltas, enderezate los ejes y no esperes a que llegen, tienes que poner el eje sobre una superficie lisa (marmol, valdosa) y miralo a contra luz veras por donde dobla, marca con un rotulador y a darle al martillo de plastico si tienes paciencia quedan bastante apañados
Avatar de Usuario
Por NoX
#693409
miguelzx escribió: Oye nox mi esc solo se le puede poner lipo o mh y freno motor, y que es eso tan tecnio queme has dicho me lo puedes traducir :) :) :oops:
Pues nada, si sólo puedes seleccionar eso, el resto debe ser "automágico" así que no deberías preocuparte mucho. Lo que te comentaba son parámetros internos que se usan en todos los ESC, en algunos son configurables, en otros no. Dependiendo de las RPMs del motor, número de polos, potencia y demás hay unos valores recomendables u otros.

Por regla general, para los ESC y para todo en la vida, se tienen dos características contrapuestas, la potencia y la eficiencia. Un ESC se puede configurar para ser potente o eficiente, según las necesidades, también, por supuesto, los habrá que no sean ni potentes ni eficientes, jejejeje.

Si se configura para obtener la máxima potencia, el motor y el variador se calentarán mas. Si se configuran para obtener la máxima eficiencia, las reacciones del motor serán más suaves y no tendrá tanto empuje...
Si la configuración está mal hecha, puede suceder que el motor consuma mucha potencia, pero que la mayor parte de ella se desperdicie, con lo cual ni se tiene potencia neta ni se tiene eficiencia.

Como digo, esto es así para un Variador, para un motor de explosión, para una caldera, aire acondicionado y probablemente hasta para una inversión en bolsa :)

Un saludo
Avatar de Usuario
Por jaimerioco
#693418
bueno mi motorcillo 3800KV a dicho adios los rodamientos estan reventados, le voy a poner el mistery de 4200KV.
espero que no me rebiente con tantas vueltas. Ya os contare
:x :x
Avatar de Usuario
Por sPiDy
#693420
tom63 escribió: Hola SpiDy,

Respecto a lo que comentas sobre que el King no se comporta correctamente al hacer 3D, en fin, supongo que ya hayas visto el link al vídeo que puse el otro día. Ahí se ve como hace 3D agresivo y parece que va perfectamente la cola.

http://www.youtube.com/watch?v=cIhv1a-3TH4

¿Qué es lo que te pasa a ti cuando haces los loopings y 3D?

No sé, soy totalmente novato, pero supongo que si el chinito hace ese vuelo con el King, un Gyro Colco normalito y los servos de Esky, pues creo que tú también podrías conseguir que funcionase bien.

En fin, que es mi humilde opinión y la que me dicta la lógica, ya que todos los King son iguales.

Bueno, ya nos contarás.

Por cierto, al final voy a pillarme en CYmodel el mismo motor que usa el susodicho chinito. Al final del vídeo confirma que es un GM 4100Kv Outrunner y concretamente tienen el mismo en cymodel por unos 15€. Ya os diré que tal va.

Un saludo
bueno si te has fijado bien en el video cuando va haciendo los invertidos en ninguno se queda la cola en su sitio, y en otros el mismo le da vueltas, vamos que sabe controlarlo bien cuando la cola se gira, pero no quiere decir que no se lo haga

pregunta a jaime que a el tambien le pasa, yo he modificado la cola un poco mas y ahora consigo un poco mas de paso, a ver si consigo ahora que se quede quieta..
Avatar de Usuario
Por jaimerioco
#693424
tom63 escribió:
sPiDy escribió:bueno yo sigo con mis problemas de cola, ni con la polea xtreme puedo hacer los loopings bien, ni dandole al stick suave ni nada

el que quiera el king para hacer 3d que se vaya mirando otro heli :roll: yo voi a seguir intentandolo, a ver si puedo modificar algo de la cola...
Hola SpiDy,

Respecto a lo que comentas sobre que el King no se comporta correctamente al hacer 3D, en fin, supongo que ya hayas visto el link al vídeo que puse el otro día. Ahí se ve como hace 3D agresivo y parece que va perfectamente la cola.



http://www.youtube.com/watch?v=cIhv1a-3TH4

¿Qué es lo que te pasa a ti cuando haces los loopings y 3D?

No sé, soy totalmente novato, pero supongo que si el chinito hace ese vuelo con el King, un Gyro Colco normalito y los servos de Esky, pues creo que tú también podrías conseguir que funcionase bien.

En fin, que es mi humilde opinión y la que me dicta la lógica, ya que todos los King son iguales.

Bueno, ya nos contarás.

Por cierto, al final voy a pillarme en CYmodel el mismo motor que usa el susodicho chinito. Al final del vídeo confirma que es un GM 4100Kv Outrunner y concretamente tienen el mismo en cymodel por unos 15€. Ya os diré que tal va.

Un saludo

yo estoy de acuerdo con tom, yuo no es que haga 3d pero hago un poco de vuelo sport, y me cuesta menos hacer los toneles y tictoc con el HBK2 que con el TM, eso si el MT es mas estable.
el unico problema que le veo.
es que hay que estar muy encima de el, el MT si no lo estrellas , practicamente es volar y volar siempre va igual.
con el HBK2 siempre le falla algo...
pero el dia que tiene bueno.... me que do con el.... :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Por gel2
#693448
Hola, vosotros como usais los exponenciales?, con valores positivos o negativos. Y los dual rates?, exactamente para que son?, como se usan?. he leido mucho sobre ellos pero no comprendo. Me echais una manilla?
Gracias.
Avatar de Usuario
Por Lucho
#693478
Hola!
Yo tambien estoy estudiando el tema de los exponenciales , hace poquito me llego mi emisora Futaba 6Ex, alguien podria postear algunos valores de DR y expo. asi los usamos como referencia para poner a punto nuestros helis :D
Entiendo q primero hay q establecerlos E.P.A , luego se ingresan los valores para los DR y expo.
Tambien me gustaria saber valores de curava de aceleracion y curva de paso .
Perdòn por las molestias !

Saludos
Avatar de Usuario
Por jaimerioco
#693593
gel2 escribió:Hola, vosotros como usais los exponenciales?, con valores positivos o negativos. Y los dual rates?, exactamente para que son?, como se usan?. he leido mucho sobre ellos pero no comprendo. Me echais una manilla?
Gracias.
los exponenciales sirven para suavizar la respuesta en el centro del stick
en futaba deben ser negativos y en JR positivo. los D/R lo que hacen es reducir el recorrido del servo de profundidad y alaveo, normalmente se trabaja con 2 valores de recorrido uno con mas mando y otro con menos mando
Última edición por jaimerioco el Jue, 26 Jun 2008 0:03, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#693600
gel2 escribió:Hola, vosotros como usais los exponenciales?, con valores positivos o negativos. Y los dual rates?, exactamente para que son?, como se usan?. he leido mucho sobre ellos pero no comprendo. Me echais una manilla?
Gracias.
Lucho escribió:Hola!
Yo tambien estoy estudiando el tema de los exponenciales , hace poquito me llego mi emisora Futaba 6Ex, alguien podria postear algunos valores de DR y expo. asi los usamos como referencia para poner a punto nuestros helis :D
Entiendo q primero hay q establecerlos E.P.A , luego se ingresan los valores para los DR y expo.
Tambien me gustaria saber valores de curava de aceleracion y curva de paso .
Perdòn por las molestias !

Saludos
Nada mejor que leer para entenderlo...
http://www.peedpeed.es/resources/Dual+R ... ciales.pdf
Los Dual Rates positivos sobre el 70/80% y los exponenciales negativos sobre el -25/-30% para suavizar mando que creo que es lo que quereis.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por Lucho
#693602
Entiendo perfectamente ,con el switch de los D/R arriba configuro los valores altos y abajo los "low rates" ,peedpeed me mando los valores para usarlos como orientacion para configurar mi emisora con el King, hay q mencionar q antes de programar D/R y expo. hay q establecer los EPA, son los ajustes de final de recorrido del servo.
Tambn. me pasaron las curvas de gas y curvas de paso .

Saludos
Avatar de Usuario
Por gel2
#693613
Lucho escribió:Entiendo perfectamente ,con el switch de los D/R arriba configuro los valores altos y abajo los "low rates" ,peedpeed me mando los valores para usarlos como orientacion para configurar mi emisora con el King, hay q mencionar q antes de programar D/R y expo. hay q establecer los EPA, son los ajustes de final de recorrido del servo.
Tambn. me pasaron las curvas de gas y curvas de paso .

Saludos
Lucho, me podrías pasar a mí esa valiosísima información que has recibido de peed. Muchas gracias.
Por cesar80
#693618
hola tengo una duda sobre el receptor de serie del king EK2-0420A, lo quiero conectar con una emisora hitec optic 6,pero no se si el receptor del king es simple conversion o dual conversion, lo quiero saber para comprar el cristal con misma frecuencia que tengo en hitec,pero puedo poner un cristal de misma frecuencia pero que no sea ni marca hitec ni marca esky?que marcas hay compatibles para los cristales?muchas gracias a todos ,un saludo
Avatar de Usuario
Por jaimerioco
#693893
hola a ver quien puede asesorar, como he destrozado mi querido motor 2800KV, le he metido uno de 4200KV, que tenia por casa, lo veo petadisimo de revoluciones, tengo miedo que reviente.
alguno lo esta usando? con que piñon lo volais?

de momento no lo voy a usar.
Avatar de Usuario
Por sPiDy
#693907
tambien puedes bajar la curva de gas desde la emisora para tener menos rpm, yo le pondria un 9T a ese motor
Avatar de Usuario
Por NoX
#693933
jaimerioco escribió:hola a ver quien puede asesorar, como he destrozado mi querido motor 2800KV, le he metido uno de 4200KV, que tenia por casa, lo veo petadisimo de revoluciones, tengo miedo que reviente.
alguno lo esta usando? con que piñon lo volais?

de momento no lo voy a usar.
Yo tengo un JGF400DH de 4400kv, lo usa mucha gente, por foros americanos y todo el mundo parece estar encantado con él. Todavía no lo he montado, bueno sí, pero estoy montando un king nuevo y lo tengo a medias....

Se suele usar un 8T (mal asunto, se parten) o mejor un 9T

Un saludo
Avatar de Usuario
Por Lucho
#693937
Aqui dejo un ejemplo de programaciòn , OJO ! estos valores solo deben ser utilizados como orientaciòn.(recordar q cada heli es un mundo)

-3º +3º +6º +8º +10º
Curva de motor:
0 40 65 75 85
Dual Rates:
Todos a +75%
Exponenciales:
Todos a -25%

les mando una fotito de mi Rey con palas d Carbono!
Adjuntos
resized_Imagen001.jpg
Avatar de Usuario
Por Aleks
#693944
Hola Jaimerico

Yo actualmente uso un motor de 4,200kv lo he usado con piñon de 9 y de 10, con piñon de 10 el vuelo lo siento mucho más ágil y es el que tiene montado ahorita y no he tenido problemas de nada... llevo palas de carbono y todo de metal.

Saludos
Avatar de Usuario
Por Aleks
#693948
Por cierto el único problema que tuve fua cuando cambie de variador, por una mala programación se comió mi corona... pero el arranque fue bestial jejejeje lo he probado con coronas del Blade 400 siguiendo el consejo de NOX pero no me fue bien con esta corona así que regresé a las de Esky....
Avatar de Usuario
Por jaimerioco
#694004
Aleks escribió:Hola Jaimerico

Yo actualmente uso un motor de 4,200kv lo he usado con piñon de 9 y de 10, con piñon de 10 el vuelo lo siento mucho más ágil y es el que tiene montado ahorita y no he tenido problemas de nada... llevo palas de carbono y todo de metal.

Saludos
yo tengo que usarlo con 10T el eje es mas corto y el de 9t es muy pequeño.
bueno el fin de semana lo probare a fondo y sea lo que sea.
:lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por NoX
#694023
Aleks escribió:Por cierto el único problema que tuve fua cuando cambie de variador, por una mala programación se comió mi corona... pero el arranque fue bestial jejejeje lo he probado con coronas del Blade 400 siguiendo el consejo de NOX pero no me fue bien con esta corona así que regresé a las de Esky....
No te sirvió la corona del blade??? pues mira que yo fue quitar una y montar la otra, reemplazo directo...

Un saludo
Avatar de Usuario
Por Vailant
#694039
sPiDy escribió:bueno yo sigo con mis problemas de cola, ni con la polea xtreme puedo hacer los loopings bien, ni dandole al stick suave ni nada

el que quiera el king para hacer 3d que se vaya mirando otro heli :roll: yo voi a seguir intentandolo, a ver si puedo modificar algo de la cola...
Por si te sirve como recurso, yo tengo puesto a mi King las palas del rotor de cola de un Trex 450. Unicamente tienes que rebajar un poco la parte de los orificios para que se muevan perfectamente. Son mas grandes que las del King, con lo que a mas superficie mayor la fuerza que dan.

No es que se note una barbaridad, pero algo se nota, y ya sabes:... a grandes males, grandes remedios.

Por probar no pasa nada, y por el precio que tienen las palas......

Esto no es idea mia; se publico en este foro hace mucho tiempo.
Avatar de Usuario
Por baldur
#694044
me equivoqué...xD
Última edición por baldur el Vie, 27 Jun 2008 0:53, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por Vailant
#694046
gel2 escribió:
Lucho escribió:Entiendo perfectamente ,con el switch de los D/R arriba configuro los valores altos y abajo los "low rates" ,peedpeed me mando los valores para usarlos como orientacion para configurar mi emisora con el King, hay q mencionar q antes de programar D/R y expo. hay q establecer los EPA, son los ajustes de final de recorrido del servo.
Tambn. me pasaron las curvas de gas y curvas de paso .

Saludos
Lucho, me podrías pasar a mí esa valiosísima información que has recibido de peed. Muchas gracias.
Yo tengo la Wfly 09 en el dique seco ya que pete el 4000 y se me trasrosco el tornillo del piñon por lo que tuve que tirar tanto el motor como el piñon.

Hoy mismo me ha llegado un piñon de repuesto. Cuando lo ponga me pondre nuevamente manos a la obra con la programación.
De todas formas, de momento no me he metido con los dual rates y exp.; los tengo como vienen de serie. Lo que si he programado han sido los end points de los servos: los he dejado al 100% en ambos sentidos ya que tengo el plato totalmente horizontal.

Por cierto, gel2, lo del manual no se me ha olvidado, lo que pasa es que no consigo encontrar la pagina donde lo descargue. Cuando lo encuentre te lo paso.

Ya me iras informando de tus avances con la emisora.
Avatar de Usuario
Por Aleks
#694056
NoX escribió:
Aleks escribió:Por cierto el único problema que tuve fua cuando cambie de variador, por una mala programación se comió mi corona... pero el arranque fue bestial jejejeje lo he probado con coronas del Blade 400 siguiendo el consejo de NOX pero no me fue bien con esta corona así que regresé a las de Esky....
No te sirvió la corona del blade??? pues mira que yo fue quitar una y montar la otra, reemplazo directo...

Un saludo
Nox

No me quedo del todo bien... el one way era un poco más largo lo rebaje y deje parejo a base de dremel y al ponerlo parecía todo bien pero como que no daba vuelta la corona libremente, en un punto en específico se me atoraba (esto lo hice quitando motor y girando el rotor principal manualmente) era muy leve pero no me quise arriesgar a que en vuelo me hiciera cosas extrañas a más velocidad y terminará más cara la reparación...

Pero en cuanto a calidad, es de muy buena calidad la corona hay que adminitirlo y de estética luce más... jejejeje

Compre 2 y ahora que recuerdo solo probe una... voy a intentar con la otra igual y sea alguna rebaba...
Avatar de Usuario
Por baldur
#694059
Hoy traigo buenas nuevas...cada vez controlo mejor el heli...xD, y por ahora con el Gyro de serie!!xDxD

Hoy por la mañana lo he regulado lo mejor que pude. En la tarima conseguí que la cola no me tirase hacia ningún lado, aunque por la tarde/noche cuando lo fui a volar, esta ya se me iva y la tuve que regular otra vez en el sitio...
No sé, no logro ponerlo bien del todo desde el último cacharrazo el martes, en el que hasta se me dobló la cola hacia 2 lados y me costó un güevo enderazarla a mano, y más o menos quedó bien...pero no sé si habrá algo más por ahí tocado...

El caso es que los vuelos de hoy para mí, que estoy empezando a volarlo, han sido buenos, ya que no me he metido una sola ostia y he gastado las 2 baterías (17min. de vuelo... más o menos). Me dura la de 1000mAh 7min y la de 1300 sobre 9-10min. más o menos.

Pero aquí os dejo el resultado del inicio de los vuelos que he hecho hoy:
Vuelo 26-06-08 en el taller de mi padre

Despues de eso, me he ido a enseñarselo al vecino del pazo que está detrás de casa(le chiflan los helisRC, y ahora que me ve a mi se quiere comprar uno...xD) y allí si que hay terreno y terreno para probarlo, y bueno, aprovechando que está más o menos resguardado del viento(por partes) pues lo he subido hasta la altura de la balconera del pazo(ver foto del enlace). y adelante, atrás, hacia algún lado...me lo pasé bien...xD
Mañana me dijo que volviera, pero llevaré la camara e intentaré grabar allí, porque además el paisaje es fántástico. (Lo podeis ver aquí: http://www.panoramio.com/map/#lt=43.112 ... &a=1&tab=1 , el jardín donde lo probé hoy es el que se ve en la primera foto).

Antes de ir ahí, lo probé en unas pistas que hay cerca de mi casa, y delante de un edificio que lo protegía del viento, pues bien, pero cuando me salí de delante del edificio, había bastante viento, y me era imposible controlar la cola, aunque intentaba corregir, parecía que las hélices de la cola no eran capaces de llevarla hacia donde yo le mandaba, como si no tuvieran fuerza. No tenía mucho gas (el heli estaba a 1m. de altura más o menos), pero supongo que sería por la batería de 1000mAh 10C, que no le da al motor la fuerza que le tiene que dar. No sé, es lo único que se me ocurre, ya que si le daba más gas el heli se me subía mucho....
También aquí en Galicia suele hacer un viento de cojones cuando quiere, y aunque Vimianzo no está justo en la costa, lo separan unos kilómetros y una montaña, y el viento de A Costa da Morte es conocido por su bravura....xDxDxD

Bueno, pues ahí os dejo el vídeo, que estoy contento de que porfín pueda subir el heli y controlarlo más o menos...
En el min. 1:00 hago casi un estacionario no???xDxD

Mañana si puedo os grabo uno en el pazo y ya lo subo.

Saludos y Gracias por todo!

PD: sabeis si en China fue festivo??, porque hice ayer a las 22h. un pedido a RC711, y aunque me llegó el email de Worldpay indicandome que fue cobrado, en RC711 todavía aparece como Unpaid, y no responden a los mails...
Avatar de Usuario
Por Vailant
#694602
Al fin he recibido hoy el Logitec 2100. A simple vista es una pasada; ya veremos a la hora de funcionar. Pero por el momento eso no me preocupa.

Esta tarde he estado poniendo el nuevo piñon 10T que compre en Serpa. Despues de colocarlo he intentado provarlo, pero ha sido imposible. En cuanto conecto la bateria comienza a oirse un pitido y el led rojo del receptor comienza a parpadear y el motor no funciona. Llevo puesto el receptor PCM de 9ch. He revisado las instrucciones y por lo que he entendido hay que activar el FAIL SAFE con este tipo de modulación. He ido al menu y al acceder a la opcion FAIL SAFE he visto que la tengo activada con los siguientes parametros: todos los valores a 0 menos el THR a -25%.

Realmente no tengo ni idea de que es y para que sirve el FAIL SAFE, y evidentemente la configuración del mismo. El caso es que no he conseguido ponerlo en marcha. A ver si me hechais una mano para poder solucionar este contratiempo. Tengo una emisora Wfly 09.
Avatar de Usuario
Por baldur
#694628
Hola, ayer me metí un porrazo del capón, y ahora despues de haber regulado todo bien, el heli apenas se eleva.
Es decir, lo hace a golpes...
Con el gas al 70% no se eleva, y ayer antes del golpe con el gas un poco más del 50% ya empezaba a subir...

El golpe que llevó ayer fue en las paddles, es decir dobló el flybar, pero se lo cambié, y dejé las paddles horizontales al suelo. Para ello puse el gas al 50% y activé el 3D.

Pero ya os digo, me sube como a saltos, a lo mejor está subiendo al 80% del gas y baja de repente...

El tracking está bien, y ya regulé los grados de paso.
Los servos hacen bien su recorrido...

Que puede ser?

Gracias y un Saludo!
Avatar de Usuario
Por gel2
#694758
Vailant escribió:Al fin he recibido hoy el Logitec 2100. A simple vista es una pasada; ya veremos a la hora de funcionar. Pero por el momento eso no me preocupa.

Esta tarde he estado poniendo el nuevo piñon 10T que compre en Serpa. Despues de colocarlo he intentado provarlo, pero ha sido imposible. En cuanto conecto la bateria comienza a oirse un pitido y el led rojo del receptor comienza a parpadear y el motor no funciona. Llevo puesto el receptor PCM de 9ch. He revisado las instrucciones y por lo que he entendido hay que activar el FAIL SAFE con este tipo de modulación. He ido al menu y al acceder a la opcion FAIL SAFE he visto que la tengo activada con los siguientes parametros: todos los valores a 0 menos el THR a -25%.

Realmente no tengo ni idea de que es y para que sirve el FAIL SAFE, y evidentemente la configuración del mismo. El caso es que no he conseguido ponerlo en marcha. A ver si me hechais una mano para poder solucionar este contratiempo. Tengo una emisora Wfly 09.



Hola Vailant. oye, quería hacerte una preguntilla, ¿donde has comprado el gyro 2100 y por cuanto te ha salido?. Tengo entendido que es de los mejores. Ya diras que tal va.
Avatar de Usuario
Por Vailant
#694764
gel2 escribió: Hola Vailant. oye, quería hacerte una preguntilla, ¿donde has comprado el gyro 2100 y por cuanto te ha salido?. Tengo entendido que es de los mejores. Ya diras que tal va.
Lo he comprado en RCSupersales y me ha salido por 80€ con gastos de envio incluidos. En 7 dias me ha llegado a casa y la gente de la web son una pasada, muy atentos y amables. Hubo un malentendido con la dirección de envio y me mandaron varios correos e incluso me pidieron disculpas: SON TOTALMENTE RECOMENDABLES.

Otra cosa, que tal llevas la emisora. No se has leido mi post. No tengo narices a ponerlo en marcha, no se si a ti te ha pasado lo mismo. Lo he revisado un monton de veces y no encuentro el fallo. Lo gracioso del tema es que el resto de la electronica (gyro, servos, etc) funciona a la perfeccion pero el motor no responde: en cuando conecto la bateria se comienza a escuchar un pitido discontinuo y el led del receptor parpadea y el motor no va. Lo unico que me queda por probar es cambiar el receptor y poner el PPM en lugar del PCM a ver si pasa lo mismo.

No se si tendrá algo que ver con el nivel de corriente o que. Ya me contarás.
  • 1
  • 153
  • 154
  • 155
  • 156
  • 157
  • 222

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!