miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Vailant
#696406
sPiDy escribió:
Vailant escribió:al final me he decidido por el HG-D201HB. Me ha salido por 39€ con gastos de envio incluidos.
:shock: en hobbycity lo tienes por 15€ con envio... http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=5196
Ostras, que faena. Lo he mirado en esta pagina, pero no tenian en stock; de esto hace un par de dias.
Avatar de Usuario
Por sPiDy
#697152
a mi la bateria de 2200 me parece demasiado peso, pon una de 1800 y si puede ser de 25C, lo vas a notar y mucho, el variador muy justo, ponle uno de 30, el motor va bien para este heli con piñon de 10T

si quieres yo tengo en venta un 3900kv de esky con variador de 30A y piñon de 10T de tornillo

tambien tengo un 4000kv nuevo a estrenar con 2 piñones de 9T
Avatar de Usuario
Por baldur
#697156
La verdad es que son pesadas de cojones las de 2200.
Yo tengo 2 de 2200 y ya en la mano pesan lo suyo, aunque el heli levanta sin problemas para hacer vuelos normales, y la duración se nota de cojones...xDxDxD
Avatar de Usuario
Por sPiDy
#697164
la duracion depende mucho del tipo de vuelo, yo siempre ponia 7 minutos con las de 1800 25c, al principio cuando las ponia a cargar estaban siempre altas de voltaje y solo cargaba apenas 1000mA, hacia estacionarios muy suaves, ahora vuelo mas brusco, y el otro dia se vino el heli abajo justo cuando hacia los 7 minutos, la celda mas baja estaba a 3.33 (menos mal) y cargue 1767mA
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#697181
juanje_86 escribió:tengo un problema espero que alguien de por aqui me lo pueda solucionar, intento configurar el hbk2 con la emisora hitec optic 6 sport, pero no hay manera de que conecte el heli con la emisora, ademas no me deja cambiar el tipo de modulacion de emision entre pcm y ppm, solo me deja cambiar con señal positiva y señal negativa, haber si alguien me puede ayudar, saludos
Haber si alguien....
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#697188
baldur escribió:La verdad es que son pesadas de cojones las de 2200.
Yo tengo 2 de 2200 y ya en la mano pesan lo suyo, aunque el heli levanta sin problemas para hacer vuelos normales, y la duración se nota de cojones...xDxDxD
Ahora han salido unas lipos de 2450mAh y 25C que pesan 176 gramitos...
Si las comparais con las de 1800mAh no hay tanta diferencia de peso...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por sPiDy
#697311
pesan 30 gr mas, y si vamos sumando los del brushless, el variador, el gyro, los servos... pues se va desorbitando el peso para un micro heli de como venia de serie
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#697354
sPiDy escribió:pesan 30 gr mas, y si vamos sumando los del brushless, el variador, el gyro, los servos... pues se va desorbitando el peso para un micro heli de como venia de serie
Si, pero por 30 gramos mas le vas a sacar 650mAh (2450-1800=650) que eso es un 33% de una de 1800mAh...
En este caso si que vale la pena.
Variador y motor tambien lo llevabas antes pero de 'escobillas' y gyro y servos son los mismos en ambos casos.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por sPiDy
#697359
el motor de escobillas no se exactamente lo que pesa, pero el variador seguro que pesa mas, los servos los sg90 pesan 1 g mas cada uno, el gyro, si montas un logictech son 2gr mas, si montas un colco, seguro que pesa mas, se ve mucho mas grande, es un suma y sigue...
con la de 1800 25c que pesa 146gr, y la polea de 43 dientes, dandole paso y motor al maximo sube bastante lento el heli... no me quiero imaginar si le añado mas peso
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#697373
sPiDy escribió:el motor de escobillas no se exactamente lo que pesa, pero el variador seguro que pesa mas, los servos los sg90 pesan 1 g mas cada uno, el gyro, si montas un logictech son 2gr mas, si montas un colco, seguro que pesa mas, se ve mucho mas grande, es un suma y sigue...
con la de 1800 25c que pesa 146gr, y la polea de 43 dientes, dandole paso y motor al maximo sube bastante lento el heli... no me quiero imaginar si le añado mas peso
Creo que tu problema esta en que no has sabido elegir el piñon para tu motor...ni la curva de gas/paso si dices que te sube lento. Aunque tambien pudiera ser por falta de chicha en tus lipos.
Si sumamos serian 30 lipo+4 servos+2 gyro...son 36 gramos ¡¡¡¡ De verdad crees que tu heli no es capaz de afrontar ese peso 'extra'.
Salu2.
Por miguelzx
#697385
Yo que ahora mismo llevo el king con un 4000kv y un Esc 30a y los servos me sale de peso 411g sin bateria si le meto la que mas pesa, que es la ge power 175g sale en total 587 g y el heli veo que sube bien vamos que tiene fuerza, tambien digo que solo hago estacionamientos y poco mas, pero no lo veo pobre en fuerza esta claro que con menor peso pues subira mejor digo yo, cuando una vez puse la de serie de 1000 que pesa 88g no veas como lo note de diferente.

que conste que el lama con 30 gramos mas sube que es la ostia claro esta mas torpon, pero a lo que vamos yo creo que para mi entender que es poco 30 gramos en este heli segun para que lo uses no es nada

De serie
8).Weight:470g(with 1000mAh,11.1V);

470g - 88g de la bateria de serie, son 383g y el mio sin bateria pesa 411g vamos que son 28 g mas que el de serie.

411g + la ge power que son 175g sale por 587g - 470g son 117 g mas que el de serie creo que no es demasiado peso segun lo que se realize con el



--------------------------------------------


peedpeed a que precio estan las de 2450 y 25c es que si estan baratas seria de pensar claro si entran en el king o el belt-cp que cada dia lo tengo mas metido en la cabeza, yo o la mujer :lol: :lol: :lol:

Vamos que como siga comprando cosas, me prepara las maletitas :P
Última edición por miguelzx el Sab, 05 Jul 2008 8:07, editado 2 veces en total.
Por miguelzx
#697388
fallo
Avatar de Usuario
Por sPiDy
#697390
peedpeed escribió: Creo que tu problema esta en que no has sabido elegir el piñon para tu motor...ni la curva de gas/paso si dices que te sube lento. Aunque tambien pudiera ser por falta de chicha en tus lipos.
Si sumamos serian 30 lipo+4 servos+2 gyro...son 36 gramos ¡¡¡¡ De verdad crees que tu heli no es capaz de afrontar ese peso 'extra'.
Salu2.
uso siempre el modo 3d, uso el 4000kv de xtreme con un 10T, lo que pasa que con la polea de 43 dientes pierde un monton de vueltas, las lipos ya te digo yo que no son, cuando las usaba en el 3900 con 10T y le daba paso maximo subia como un tiro, el problema es la polea xtreme, y si le vas añadiendo peso el problema aumenta, con el piñon de 11T me parecen demasiadas vueltas, y que variador,motor, lipo se van a calentar bastante, porque con el 10T ya lo hacen...
acabare quitando la polea xtreme...
Avatar de Usuario
Por sPiDy
#697584
esta tarde el heli me ha cambiado radicalmente, de golpe el tracking a desaparecido que lo tenia por imposible el ajuste, incluso cambie de palas y el eje era nuevo, con bastante viento, y se comportaba muy bien el heli, incluso me he atrevido a hacer mis primeros vuelos en invertido, solo unos segundos pero por algo se empieza, los loopings al principio me daban mucho respeto pero ahora me hago los que quiero y bien redondos, los primeros era una voltereta hacia atras :lol:

una lastima que funcione bien cuando quiere...
Por jic
#697596
sPiDy escribió:a mi la bateria de 2200 me parece demasiado peso, pon una de 1800 y si puede ser de 25C, lo vas a notar y mucho, el variador muy justo, ponle uno de 30, el motor va bien para este heli con piñon de 10T

si quieres yo tengo en venta un 3900kv de esky con variador de 30A y piñon de 10T de tornillo

tambien tengo un 4000kv nuevo a estrenar con 2 piñones de 9T
Cuando pides por todo?
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#697647
miguelzx escribió:peedpeed a que precio estan las de 2450 y 25c es que si estan baratas seria de pensar claro si entran en el king o el belt-cp que cada dia lo tengo mas metido en la cabeza, yo o la mujer :lol: :lol: :lol:

Vamos que como siga comprando cosas, me prepara las maletitas :P
Son en subasta en eBay...las puedes conseguir por menos de 20 euros cada una puesta en casa.
Esta es la tienda del vendedor:
http://stores.ebay.es/HK-OOO-Shop
Salu2.
Avatar de Usuario
Por erchispa
#697656
Como dice el amigo peed, si esas son tan buenas como sus hermanas menor, son la pera, yo llevo una de esas pero de 2200mAH 30C, y son una autentica maravilla en el Belt, yo ya no se como irían en el king ya que las veo muy pesadas, yo creo y es mi opinión, que las más interesante para este heli, creo que seria una cosita sobre 100 a 130g, más peso creo que es forzar, aunque claro esta, el motor de 3900 ó de 4200, mi caso, tiren sobradamente de todo este peso. Yo de echo ahora estoy esperando una par de EC POWER de 1500mAH 20C de este vendedor, a mos a ver cuando llegan, ya que con 20C me sirve hasta para el Belt, pero vuelos muy cortitos, ahora con la 2200 le estoy sacando sobre unos 10 a 12 minutos de vuelo que es cuando avisa la salva lipo, quedando pareja sobre los 3,79v, por elemento.

Ah, Miguel en el King las de 2200, entran perfectamente, estas son 1 1/2cm, mayor supongo que también entraran, esos si estas son un poco menos pesadas que las de 2200
Por JGERARDO
#697760
Hola Quetal
alguno se le jodio el gyro original del hbk2??? funciono bien, le di un porrazo al hely , lo repare , siguio funcionando , estaba en estacionario y pego unos coletasos, lo baje para revisarlo y ya no va mas, quito y pongo la bateria, hace el chequeo da ok , pero mueves el hely y el gyro no compensa ni hace nada, si el doy gas a fondo y sostengo el hely tienede a volverce loco el servo de cola como si el giro intentara funcionar, quito el gyro colo el servo directo al receptor y hago pruebas y el servo no se pone loco asi que es gyro que esta roto verdad??
por sierto intentaron volar sin gyro??????
es imposible macho estas metiendole dedos peor que un ginecologo a una mujer que esta por parir jajajajja.
madre mia que mala leche tengo
saludos
Avatar de Usuario
Por sPiDy
#697781
por las explicaciones que das no logro entender lo que hace, pero si el gyro es sin bloqueo, vamos el que trae, tardas en cambiarlo a uno con bloqueo :wink:

si quieres uno barato, el de esky bloquea bien y si buscas un rato por ebay puedes encontrarlo por unos 24€ con envio

si quieres uno bueno, el logictech 2100T, que si usas el codigo de promocion en rcsupersales.net te sale creo que era por 72€ con envio


esta mañana he vuelto a probar el vuelo invertido, me he hecho un estacionario en invertido de 10 segundos, muy quieto, y luego le he dado paso negativo para que subiera y lo he vuelto a poner en su posicion normal :lol: , tambien he vuelto a probar los toneles, aunque me salen un poco raros al finalizarlos, ya no le tengo el miedo que le tenia antes, cuestion de practica

ahora las baterias se me hacen cortisimas, pasa el tiempo volando, y nunca mejor dicho

esta tarde si puede mi padre haber si me graba haciendo el vuelo invertido :D
Avatar de Usuario
Por jaimerioco
#697856
sPiDy escribió:por las explicaciones que das no logro entender lo que hace, pero si el gyro es sin bloqueo, vamos el que trae, tardas en cambiarlo a uno con bloqueo :wink:

si quieres uno barato, el de esky bloquea bien y si buscas un rato por ebay puedes encontrarlo por unos 24€ con envio

si quieres uno bueno, el logictech 2100T, que si usas el codigo de promocion en rcsupersales.net te sale creo que era por 72€ con envio


esta mañana he vuelto a probar el vuelo invertido, me he hecho un estacionario en invertido de 10 segundos, muy quieto, y luego le he dado paso negativo para que subiera y lo he vuelto a poner en su posicion normal :lol: , tambien he vuelto a probar los toneles, aunque me salen un poco raros al finalizarlos, ya no le tengo el miedo que le tenia antes, cuestion de practica

ahora las baterias se me hacen cortisimas, pasa el tiempo volando, y nunca mejor dicho

esta tarde si puede mi padre haber si me graba haciendo el vuelo invertido :D
eso a ver si nos pones un video.
Avatar de Usuario
Por sPiDy
#697887
paciencia que estoy convirtiendolo a wmv que el original ocupa 110mb :wink:
lo que no era el mejor momento para grabar..., habia viento, no exagerado pero si que era racheado, muy muy oscuro, estaba a punto de caer una tormenta, en el reflejo de los cristales del edificio se ven algunos rayos y en la segunda bateria antes de ponerme a volar se ha puesto a llover muy rapido, por lo menos me ha pillado con el heli en el suelo

el vuelo invertido me ha salido un poco churro porque el viento me lo tiraba a la derecha, y como no estoy muy familiarizado con esta posicion pues no se correjir perfectamente, y movia el stick tan suave que no vencia al viento, por lo menos lo he salvado, el tonel tambien a salido un poco churro :lol: los loopings los voi perfeccionando :P
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#697889
sPiDy escribió:esta mañana he vuelto a probar el vuelo invertido, me he hecho un estacionario en invertido de 10 segundos, muy quieto, y luego le he dado paso negativo para que subiera y lo he vuelto a poner en su posicion normal :lol: , tambien he vuelto a probar los toneles, aunque me salen un poco raros al finalizarlos, ya no le tengo el miedo que le tenia antes, cuestion de practica

ahora las baterias se me hacen cortisimas, pasa el tiempo volando, y nunca mejor dicho

esta tarde si puede mi padre haber si me graba haciendo el vuelo invertido :D
Pos entonces muy mal no debe de ir el heli...

Parece que ya has dado con la 'tecla' de la falta de potencia.

Salu2.
Avatar de Usuario
Por sPiDy
#697894
yo solo me quejo de la cola, y me sigo quejando, porque cada vez que tiro de looping se va hacia un lado la cola, pero ya me voi acostumbrando a esto.. al final le he sacado la polea de xtreme

mi padre no veia el heli por la pantalla de la camara y por eso ha hecho rafaga, pero luego se ve la foto muy peque... estaba en invertido

Imagen


video en streaming
http://www.megavideo.com/?v=T26PZEW6

video para descargar (para verlo con mas calidad a pantalla completa)
http://www.megaupload.com/es/?d=L8MTVOGZ


lo siento por la calidad de la camara, es una camara de fotos no de video...
Avatar de Usuario
Por NoX
#697943
Pues yo este fin de semana también he grabado algunos vídeos, pero estos son "on board", además casi da vergüenza ponerlos, después de todos estos meses y aún estoy haciendo poco más que estacionarios jejeje. A volar de cara aún ni me lo planteo.

He estado usando una de estas cámaras inalámbricas baratísimas de ebay, así que la calidad no es muy buena, principalmente interferencias y cambios de luz muy bruscos. Cuando pueda subiré algún trozo pequeño, porque si no se hace un aburrimiento.

Además he tenido bastantes problemas con el montaje, el transmisor lo coloqué en la cola y me descompensó bastante el CG. Y en cuanto a la parte electrónica.... en el último vuelo me dí cuenta que la masa que alimenta la cámara estaba rozando con el motor, así que este se había comido todo el aislamiento.... eso puede ser la causa de algunas de las interferencias (de vídeo) que sufría. Amén notar algo de pérdida de potencia y dar gracias que solo fuese eso... que tener cables pelados y rozando con el motor no es nada bueno, se podría haber prendido fuego todo en vuelo jejeje.

Una vez desmonté todo el (chapuzero) sistema de vídeo todo volvió a la normalidad y el king recuperó sus aptitudes :)

Es pero poder montarlo mejor para la próxima vez....

Con el mecanismo del paso de cola no estoy muy contento... o bien he de dejar flojos los tornillos que unen los links de bola o me quedo sin parte del recorrido. Y eso de llevar los tornillos sueltos no me da ninguna garantía... cualquier día se pueden soltar y tengo un disgusto... tendré que trastear un poco más con ello.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por NoX
#697950
joer, sPiDy, muy guapo el vídeo, ya quisiera yo controlar así, ahora sí que no me atrevo a colgar el mío jejejeje

Un saludo
Avatar de Usuario
Por sPiDy
#697963
los tornillos del link de cola ponles una gota de fijatornillos, yo los llevo asi desde hace mucho tiempo y nunca se han aflojado, ya nisiquiera los reviso tanto como antes

es normal que no progreses si no vuelas, incluso que vuelvas algun paso atras...
los videos no son para demostrar nada, ni que seas bueno ni malo.. asi que si querias ponerlo ponlo :wink:

lo de volar en nose-in es cuestion de practica, yo al principio me cagaba muy rapido, a la minima le giraba la cola corriendo a mirar hacia mi, es ir practicando, el looping lo mismo, al principio me sudaban las manos cuando iva a hacer uno, ahora quiero probar a hacer 2 seguidos :lol:

sobretodo mucho simulador, cuando alli lo domines perfectamente hazlo en la realidad, asi te ahorras de romper...

yo practico ahora el vuelo invertido, para dar el paso a hacer el funel, a ver si hay suerte...
Avatar de Usuario
Por NoX
#698107
sPiDy escribió:los tornillos del link de cola ponles una gota de fijatornillos, yo los llevo asi desde hace mucho tiempo y nunca se han aflojado, ya nisiquiera los reviso tanto como antes

es normal que no progreses si no vuelas, incluso que vuelvas algun paso atras...
los videos no son para demostrar nada, ni que seas bueno ni malo.. asi que si querias ponerlo ponlo :wink:

lo de volar en nose-in es cuestion de practica, yo al principio me cagaba muy rapido, a la minima le giraba la cola corriendo a mirar hacia mi, es ir practicando, el looping lo mismo, al principio me sudaban las manos cuando iva a hacer uno, ahora quiero probar a hacer 2 seguidos :lol:

sobretodo mucho simulador, cuando alli lo domines perfectamente hazlo en la realidad, asi te ahorras de romper...

yo practico ahora el vuelo invertido, para dar el paso a hacer el funel, a ver si hay suerte...
El problema con el fijatornillos es que (en teoría) sólo debe usarse en uniones metal-metal, se supone que el plástico puede llegar a comérselo, así que me daba miedo ponerlo. No obstante si dices que va bien lo probaré.

Lo de avanzar... pues sí, voy muyyyy lento, suelo volar 1 o con suerte 2 veces al mes, así que te puedes imaginar.... hasta hace poco me daba miedo volarlo por encima de mi cabeza jejeje, ahora por lo menos ya no tengo problemas con la altura.

Y lo de volar en otras orientaciones, de lado lo aguanto pero de frente ni pensarlo, como tú dices me falta práctica de simulador, pero se hace mucho más aburrido que en la práctica real jejejeje

A ver si esta tarde o mañana os pongo el vídeo, y algunas fotos de mi nuevo chiquitín, está aún a medias, pero va cogiendo forma :lol: :lol: :lol:

Un saludo
Avatar de Usuario
Por sPiDy
#698199
yo le tengo puesto una gota de fijatornillos medio y ningun problema

ya se que el simulador es aburrido, pero por lo menos te vas quitando el miedo a hacer maniobras, aprendes a salvar algunas ostias (yo he salvado muchisimas gracias al simulador) y a reaccionar bien con el nose-in o vuelo invertido...
prefiero aburrirme unas horas en el simulador que aburrirme luego reparando el heli :wink:
Avatar de Usuario
Por jaimerioco
#698449
cada uno tiene ir a su marcha, unos tienen mas tiempo y mas manos que otros,
estoy de acuerdo que hay que meter horas al simulador, pero lo principal es divertirse.
y no comerse el coco se va despacio.
y ojo importante es ajuste tiene que ser perfecto..
a eso tambien hay que meterle horas.
  • 1
  • 155
  • 156
  • 157
  • 158
  • 159
  • 222

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!