miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por juanditus
#699593
vran55 escribió:
juanditus escribió:alguien que domine el ingles lo podria traducir en condiciones
1. Pon el giro en una superfice plana, el LED mirando hacia arriba.
2. Asegurate que está en NOR (para el King 2 y el Belt-CP)
3. Conecta el servo de cola en el giro, con el cable negro próximo al borde
4. Conecta el giro al canal 4, y el cable amarillo en el canal 5 del receptor con el cable amarillo hacia arriba (N del T :lol: para las conexiones sigue las instrucciones del manual, que es lo único que biene bien explicado).
5. GYRO SW. en la emisora hacia abajo
6. Servo Limit en el giro aproximadamente en el 10%
7. Delay Switch en el giro aproximadamente en 70-80%
8. Conecta la batería, no muevas el heli hasta que el led del giro esté fijo en rojo.
9. Debería funcionar bien
gracias ya me voy hacien col el poco a poco
por cierto alguien tiene este salva lipo....


Imagen

esta aqui y creo que esta barato por 11 euros en casa y no los 20 de una tienda española
http://store.rcsupersales.net/servlet/. ... ipo/Detail
Avatar de Usuario
Por Aleks
#699656
Yo acabo de pedir dos de esos salva lipo... están en camino, cuando lleguen te cuento como van.

Saludos!
Avatar de Usuario
Por AJS
#699680
Hola, mi hermano y yo nos hemos comprados dos honey bee king II y en uno de ellos la luz del giróscopo en vez de quedarse fija al rato, se pone a parpadear de una forma más lenta y la cola no funciona.
¿Me podéis ayudar?
Gracias
Avatar de Usuario
Por jaimerioco
#699707
juanditus escribió:alguien que domine el ingles lo podria traducir en condiciones

1. EK2-0704B HH Gyro sit on a flat surface, LED facing up.
2. make sure it is at "NOR" position (For King 2 and Belt-CP)
3. Rudder servo plug into Gyro, black wire near the edge
4. Gyro plug into receiver channel 4, yellow signal wire plug into receiver channel 5, yellow wire on top
5. GYRO SW. on the Transmitter pointing downward
6. Servo Limit on the Gyro about 10%
7. Delay Switch on the Gyro about 70-80%
8. Connect Heli battery, do not move Heli until the light on the Gyro is solid red
9. Everything should be working now
pongo el enlacehttp://www.rchelicoptershop.com/catalog ... utheli.php

aqui tienes la traduccion
un saludete



1. El Giroscopio EK2-0704B HH debe posarse en una superficie plana, con el LED mirando hacia arriba.
2. Asegúrate de que está en la posición “NOR” (para modelos King 2 y Belt-CP)
3. El servo de giro debe conectarse al giroscopio, con el cable negro cerca del filo/canto/borde
4. El giroscopio debe conectarse al receptor mediante el canal 4, el cable amarillo de señal se debe conectar al receptor a través del canal 5 con el cable amarillo arriba del todo.
5. El giroscopio SW debe tener el transmisor apuntando hacia abajo.
6. El límite del servo del giroscopio debe ser alrededor del 10%
7. El delay (retraso) del giroscopio debe ser entre el 70% y el 80%
8. Conecta la batería del helicóptero, y no lo muevas hasta que la luz del giroscopio esté fija en rojo.
9. Ahora todo debería funcionar..suerte
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#699717
NoX escribió:
tom63 escribió: No fastidies! Pensé que lo cargadores de Esky eran lentos pero seguros, y que no iban a deteriorar las lipos...

En fin, creo que me va a tocar sacar la cartera de paseo una vez mas... :D
La manía de peedpeed por los cargadores de esky es tan sólo comparable a mi manía por los variadores y baterías "Mystery" jejejeje

Yo personalmente no creo que los cargadores esky deterioren las lipos, simplemente cargan lento, y equilibran muy bien. Peedpeed creo que tenía una versión más vieja, que no equilibraba, pero los nuevos sí lo hacen.

Un saludo
No te creas NoX, lo digo con conocimiento de causa...
Tenia 2 cargadores eSky que equilibraban y aparte de tardar una eternidad en cargar mis lipos me fui dando cuenta que cada vez cogian menos carga y que a veces daba error de carga/equilibrado (el famoso led flasheando).
Fue cambiar a otro cargador que tampoco era la repera...pero bastante mejor si que era...el JB-1100 y esas lipos pude recuperarlas.
Ahora tengo el Mystery B6 y de momento no lo cambio por nada.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por gel2
#699772
Hola a todos.

¿Cómo coloco una imagen en el mesaje?

Oye Peed, cuando usas los exponenciales, lo que haces es que se mueva más el servo moviendo menos el stick o al contrario.
Avatar de Usuario
Por sPiDy
#699773
AJS escribió:Hola, mi hermano y yo nos hemos comprados dos honey bee king II y en uno de ellos la luz del giróscopo en vez de quedarse fija al rato, se pone a parpadear de una forma más lenta y la cola no funciona.
¿Me podéis ayudar?
Gracias
si tienes el trim al maximo a la izq o al maximo a la derecha no te detecta bien el centro de la emisora y da ese fallo, ponlo en el centro y ajusta el servo de cola moviendolo por el tubo
Avatar de Usuario
Por sPiDy
#699776
gel2 escribió:Hola a todos.

¿Cómo coloco una imagen en el mesaje?

Oye Peed, cuando usas los exponenciales, lo que haces es que se mueva más el servo moviendo menos el stick o al contrario.
debajo de Add an Attachment donde pone examinar, buscas donde tengas la foto y cuando tengas el mensaje escrito le das a enviar

los exponenciales depende de si son positivos o negativos...
Avatar de Usuario
Por NoX
#699783
peedpeed escribió: No te creas NoX, lo digo con conocimiento de causa...
Tenia 2 cargadores eSky que equilibraban y aparte de tardar una eternidad en cargar mis lipos me fui dando cuenta que cada vez cogian menos carga y que a veces daba error de carga/equilibrado (el famoso led flasheando).
Fue cambiar a otro cargador que tampoco era la repera...pero bastante mejor si que era...el JB-1100 y esas lipos pude recuperarlas.
Ahora tengo el Mystery B6 y de momento no lo cambio por nada.
Salu2.
Bueno, tal vez yo usé el cargador durante menos tiempo y no tuve tiempo de ver el problema... sólo lo usé durante unos 4 meses, cambié porque una vez tienes más de 2 lipos es una pesadilla cargarlas, pero no por tener ningún problema de malas cargas.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por gel2
#699792
sPiDy escribió:
gel2 escribió:Hola a todos.

¿Cómo coloco una imagen en el mesaje?

Oye Peed, cuando usas los exponenciales, lo que haces es que se mueva más el servo moviendo menos el stick o al contrario.
debajo de Add an Attachment donde pone examinar, buscas donde tengas la foto y cuando tengas el mensaje escrito le das a enviar

los exponenciales depende de si son positivos o negativos...


Vale Spidy pero, ¿cómo se controla mejor el heli positivos o negativos.?, ¿más movimiento de stick o menos?
Avatar de Usuario
Por baldur
#699797
¿Alguien ha tenido algún problema con RCFANS88?????

Pues eso, que el día 25 de junio compré en Rcfans88 el gyro ek2-0704B, y al día siguiente, les mandé un email como hago normalmente con todas las tiendas cuando nunca compré en ellas, preguntando sobre cuando me lo mandarán...etc.

Muy amable de chica, me responde diciendome que me lo envían ya el día 26 de Junio(al día siguiente), pero no me enviaron el número de tracking para hacer el seguimiento por correos. Les pregunto por el número y me responde siempre muy amable que no se lo dió correos o que no lo tienen, pero que me llegará en 10 días más o menos.

Bien, espero y el día 3 de Julio, justo una semana después recibo un email de Rcfan88 diciendome que mi pedido acaba de salir de hongkong hacia su destino.
Me pongo en contacto con ellos diciendoles que ya me habían dicho que lo envíaran el día 26 de Junio, y que no entendía porqué me llegaba este correo ahora.

Muy amable de nuevo, la chica me dice que:
I sorry .our Order online system is Failure

It is will sent email to everyone. This cause you problems, we feel very sorry

But I sure we had shipped your order on 06/26/08. don’t worry .i believe you should get them very soon.
Vale, será un fallo. Pero el gyro todavía no ha llegado...
No sé, es la primera vez que compro en esa tienda, y alguien en este foro me había dicho que eran muy de fiar...pero por ahora todos los pedidos que he hecho a rc711 o por ebay, nunca han tardado más de 10-12 días desde su salida....

Lo que sí me extraña es que no me enviaran el número de siguimiento.....
Avatar de Usuario
Por gel2
#699820
Os presento mi King II
Adjuntos
DSC020.jpg
Por miguelzx
#699831
baldur escribió:¿Alguien ha tenido algún problema con RCFANS88?????

Pues eso, que el día 25 de junio compré en Rcfans88 el gyro ek2-0704B, y al día siguiente, les mandé un email como hago normalmente con todas las tiendas cuando nunca compré en ellas, preguntando sobre cuando me lo mandarán...etc.

Muy amable de chica, me responde diciendome que me lo envían ya el día 26 de Junio(al día siguiente), pero no me enviaron el número de tracking para hacer el seguimiento por correos. Les pregunto por el número y me responde siempre muy amable que no se lo dió correos o que no lo tienen, pero que me llegará en 10 días más o menos.

Bien, espero y el día 3 de Julio, justo una semana después recibo un email de Rcfan88 diciendome que mi pedido acaba de salir de hongkong hacia su destino.
Me pongo en contacto con ellos diciendoles que ya me habían dicho que lo envíaran el día 26 de Junio, y que no entendía porqué me llegaba este correo ahora.

Muy amable de nuevo, la chica me dice que:
I sorry .our Order online system is Failure

It is will sent email to everyone. This cause you problems, we feel very sorry

But I sure we had shipped your order on 06/26/08. don’t worry .i believe you should get them very soon.
Vale, será un fallo. Pero el gyro todavía no ha llegado...
No sé, es la primera vez que compro en esa tienda, y alguien en este foro me había dicho que eran muy de fiar...pero por ahora todos los pedidos que he hecho a rc711 o por ebay, nunca han tardado más de 10-12 días desde su salida....

Lo que sí me extraña es que no me enviaran el número de siguimiento.....
Para empezar, a mi me han tardado en llegar cosas desde china, en una semana y otras en 1 mes y medio, pero no creo que sea cosas del vendedor, sino de la localizacion de donde este situado el vendedor, hay vendedores que me tarda un puñado siempre y otros son rapidisimos y otros lentos pero creo que es por la localizacion, y de correos españa y china.

Yo lo que estoy esperando, lo compre el 20 de junio en ebay y segun el numero de seguimiento( a este vendedor le he comprado y en 7 dias lo tenia) y me ha llegado hoy el pedido 10 de julio y esto es por culpa de correos o españa o china.

Si compraste y pagaste por el seguro lo suyo es que te de el numero de seguimiento que es por lo que pagas, si no pagaste seguro pues no te lo dan porque no lo pagas ,hay otro vendedores que lo pages o no siempre te lo dan y otros que se lo guardan para que no reclames porque si.

Yo tengo una cosa muy clara como paque por el numero y luego me lo envie sin numero y no se moleste en contestar le pongo reclamacion en paypal y luego lo elevo a disputa si en un mes no me llega, por que se haga el longui. y si llega se lo reclamo igual, que conste que nunca lo he hecho porque nunca me ha pasado, bueno miento si pero es que es muy largo de explicar y esta mas que justificado.

Que conste que no me gusta que me timen y no timar a la gente que se dedica ha vender

Te dejo una referencia de el numero de seguimiento del ultimo pedido

21/06/2008 Admitido.
23/06/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen.
08/07/2008 En tránsito.
08/07/2008 Recibido en Oficina de Destino.
09/07/2008 En tránsito.
10/07/2008 En proceso de entrega.
Por miguelzx
#699844
bueno cambiando de tema ayer por la noche saque mi bicho lo levante como 4 metros y casi me cor.. cuando lo empiezo a mover de lado, realice unos giros y lo puse mirando de frente en estacionamiento, por unos segundos que conste no hacia nada de viento, como me latia el corazon.
Haber si tengo un dia de esto pero con luz de dia que es la unica forma de avanzar
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#699846
sPiDy escribió:
gel2 escribió:Hola a todos.

¿Cómo coloco una imagen en el mesaje?
debajo de Add an Attachment donde pone examinar, buscas donde tengas la foto y cuando tengas el mensaje escrito le das a enviar
Ademas la imagen no debe de ser mayor de 200Kb.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#699848
gel2 escribió:Oye Peed, cuando usas los exponenciales, lo que haces es que se mueva más el servo moviendo menos el stick o al contrario.

Vale Spidy pero, ¿cómo se controla mejor el heli positivos o negativos.?, ¿más movimiento de stick o menos?
Para suavizar movimientos son exponenciales negativos. Normalmente son los que siempre vas a usar. Lo usual es ponerlos a -25% y ir probando hasta que consigas que te guste.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por baldur
#699850
hombre, pues yo pensé que siempre te daban el numero de seguimiento...
Como todos los pedidos de rc711,aspireco y global_mart me lo dieron...pues...(hasta los pedidos de correos por españa...xD)

A ver si llega...
Avatar de Usuario
Por jaimerioco
#699855
gel2 escribió:Os presento mi King II
vaya pinta mas agresiba, ¿se donde has sacado el canony?
Avatar de Usuario
Por AJS
#699863
sPiDy escribió:
AJS escribió:Hola, mi hermano y yo nos hemos comprados dos honey bee king II y en uno de ellos la luz del giróscopo en vez de quedarse fija al rato, se pone a parpadear de una forma más lenta y la cola no funciona.
¿Me podéis ayudar?
Gracias
si tienes el trim al maximo a la izq o al maximo a la derecha no te detecta bien el centro de la emisora y da ese fallo, ponlo en el centro y ajusta el servo de cola moviendolo por el tubo
Gracias sPiDy, efectivamente era que el trim no estaba centrado. Te agradezco que me hayas contestado dentro de esta maraña de hilo. Supongo que esto lo habréis comentado antes, pero el buscador del foro no te concreta la página de hilo, y como comprenderás en más de 150 páginas es dificil encontrar algo.

Saludos, mañana estrenamos los dos helis, a ver que pasa.
Avatar de Usuario
Por Aleks
#699870
jaimerioco escribió:
gel2 escribió:Os presento mi King II
vaya pinta mas agresiba, ¿se donde has sacado el canony?
Si que se ve agresivo! cuando vi la foto pensé que era el canopy de un MT pero ya viéndolo me parece ser que es el de xtreme de miracle-mart...
Avatar de Usuario
Por gel2
#699920
Aleks escribió:
jaimerioco escribió:
gel2 escribió:Os presento mi King II
vaya pinta mas agresiba, ¿se donde has sacado el canony?
Si que se ve agresivo! cuando vi la foto pensé que era el canopy de un MT pero ya viéndolo me parece ser que es el de xtreme de miracle-mart...



Pues sí el canopy es el de miracle-mart, el cual viene para pintar y luego ponerle las pegatas que trae.
Para volar uso el que viene con el heli porque aun no controlo mucho al bicho y no quisiera machacar ese canopy.
Avatar de Usuario
Por NoX
#699928
gel2 escribió: Pues sí el canopy es el de miracle-mart, el cual viene para pintar y luego ponerle las pegatas que trae.
Para volar uso el que viene con el heli porque aun no controlo mucho al bicho y no quisiera machacar ese canopy.
Por cierto, yo también tengo ese canopy... aún sin pintar... ¿qué tipo de pintura es la mejor? porque yo la vena artística la perdí antes de preescolar.... :lol: :lol: :lol:

Un saludo
Avatar de Usuario
Por baldur
#699934
Una pregunta...
Para que son las arandelas azules que tienes en el patín???
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#699946
baldur escribió:Una pregunta...
Para que son las arandelas azules que tienes en el patín???
son unas gomas que se les pone a los helis para que antes de despegar no se te desplace de lado a lado, es todo lo opuesto al tacataca el cual te deja desliza bueno pues la goma esa es todo lo contrario te lo pega al suelo, saludos
Avatar de Usuario
Por gel2
#699955
NoX escribió:
gel2 escribió: Pues sí el canopy es el de miracle-mart, el cual viene para pintar y luego ponerle las pegatas que trae.
Para volar uso el que viene con el heli porque aun no controlo mucho al bicho y no quisiera machacar ese canopy.
Por cierto, yo también tengo ese canopy... aún sin pintar... ¿qué tipo de pintura es la mejor? porque yo la vena artística la perdí antes de preescolar.... :lol: :lol: :lol:

Un saludo

Yo he usado pintura en spray. La de color gris por la parte de dentro y la negra para la parte de fuera.
Por miguelzx
#699995
baldur escribió:hombre, pues yo pensé que siempre te daban el numero de seguimiento...
Como todos los pedidos de rc711,aspireco y global_mart me lo dieron...pues...(hasta los pedidos de correos por españa...xD)

A ver si llega...
Si ves que no te llegar que sepas que tienes 40 o 45 dias es que no me acuerdo bien, para ponerle una reclamacion al vendedor, pero primero intenta ponerte en contacto para haber si lo podeis solucionar y sino pues le reclamas
Avatar de Usuario
Por sPiDy
#700009
AJS escribió:Gracias sPiDy, efectivamente era que el trim no estaba centrado. Te agradezco que me hayas contestado dentro de esta maraña de hilo. Supongo que esto lo habréis comentado antes, pero el buscador del foro no te concreta la página de hilo, y como comprenderás en más de 150 páginas es dificil encontrar algo.

Saludos, mañana estrenamos los dos helis, a ver que pasa.
yo si que he leido el hilo al completo y no recuerdo que nadie comentara lo de que si tienes el trim demasiao a un lado el gyro no "arranca"

de todas formas, deberias empezar cambiando el gyro por uno con bloqueo de cola, sera muchisimo mas facil de controlar el heli y te evitaras algunas ostias porque se te gire al meter paso rapido

tambien un cambio muy recomendable es pasar a un motor brushless ya que se queman con bastante facilidad el que trae de escobillas
Avatar de Usuario
Por AJS
#700037
Gracias por los consejos, es mi segundo heli, yo vengo de los aviones y más que nada es para volarlo aquí fuera en mi casa. El otro es el walkerita 4#3 que ya lo controlo bien.
Lo del brushless lo tenía pensado y lo del bloqueo de cola no sabía muy bien lo que era. Si puedes decirme qué motor montar y qué giro ponerle te lo agradecería. Yo compro en miracle-mart, aunque he visto en ebay este, ¿cómo lo veis?
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... :IT&ih=007

Saludos
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#700045
AJS escribió:Gracias por los consejos, es mi segundo heli, yo vengo de los aviones y más que nada es para volarlo aquí fuera en mi casa. El otro es el walkerita 4#3 que ya lo controlo bien.
Lo del brushless lo tenía pensado y lo del bloqueo de cola no sabía muy bien lo que era. Si puedes decirme qué motor montar y qué giro ponerle te lo agradecería. Yo compro en miracle-mart, aunque he visto en ebay este, ¿cómo lo veis?
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... :IT&ih=007

Saludos
hola, el motor hay uno de esky que va muy bien para este heli el 3900 con un piñon de 11 dientes y un giro pues ponle un esky con bloqueo, aunque claro esta todo depende de tu nivel de vuelo un giro u otro, saludos
Avatar de Usuario
Por baldur
#700046
miguelzx escribió:
baldur escribió:hombre, pues yo pensé que siempre te daban el numero de seguimiento...
Como todos los pedidos de rc711,aspireco y global_mart me lo dieron...pues...(hasta los pedidos de correos por españa...xD)

A ver si llega...
Si ves que no te llegar que sepas que tienes 40 o 45 dias es que no me acuerdo bien, para ponerle una reclamacion al vendedor, pero primero intenta ponerte en contacto para haber si lo podeis solucionar y sino pues le reclamas
Voy a esperar hasta la semana que viene(como mucho el viernes/sábado).
Si no llegó, haré lo que dices.

Gracias!

PD: menos mal que hasta la semana no me llegan las piezas de repuesto para el rotor y el heli está parado, sinó ya estaría hechando chispas....
  • 1
  • 157
  • 158
  • 159
  • 160
  • 161
  • 222

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!