Menudo susto, y desilusión, he tenido hace un rato.
Llevo media tarde intentando regular el Tracking, y sin éxito. Probé todo, cambié el eje del portapalas, cambié las palas...etc etc...
Puse los grados de paso pefectamente, pero nada, encendía el heli, miraba el tracking y simpre una pala más alta que la otra. E intenté regular el tracking pero imposible, una siempre estaba más alta que la otra, y cuanto más aceleraba más separación había.
En este último intento mientras bajaba el reenvío de una pala, y con el motor parado (aunque estaba la batería conectada), empezó a arder el variador.
Así de golpe, una llama y humo empezaron a salír de él. Lo desconecté en el momento, pero la habitación se llenó de humo en un instante.
Aún huele a este asqueroso olor de "electrónica quemada" (ya se me quemó algún circuíto...jejeje).
Yo no sé si rendirme..... demasiados gastos para un estudiante sin ingresos....
Estoy por poner en eBay a vender todas la piezas que tengo nuevas del paquete aún en su envoltorio. No puedo hacer frente a tanto gasto....
No sé si estas cosas tienen garantía o no.... vosotros lo sabeis??? Si tiene garantía(tiene 1mes el variador) aún bueno...sinó....
No sé ni porqué prendió fuego....
Le tenía puesta la batería de 2200mAh 20C, y el variador es el que me trajo con el motor brushless de 25A.
Aquí una foto del variador:
Variador Ardido
Bueno, un Saludo y Gracias!
Twin Star II
HoneyBeeKing2 4000kv.40A.11T.HXT900 LTG-2100T (en Venta)
HK-450 3800KV(37A).60A.13T.HXT900-GWS Park.LTG-2100T(
Rotores CNC CopterX v2) (Vendido)
Cessna 182(muerto)
Easy Fly Glider EPO (muerto)
Spektrum Dx7-AR6100e
http://www.rc.baldur.es