miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por tom63
#702297
Gracias, Peedpeed!!!
Avatar de Usuario
Por NoX
#702591
peedpeed escribió: 3-El B6 descarga las lipos muy muy muy mal. No es recomendable descargar una lipo a no ser que tengas un problema grave de sobrecarga.
Lo normal es que te la deje a 2,9 y para mi parecer no es nada aconsejable.
Totalmente de acuerdo... descargué mis Outrage con el B6 y se desequilibraron, mientras que descargando con el heli permanecen equilibradas....
Avatar de Usuario
Por baldur
#703298
Acabo de recibir el EK2-0704B....anda que no ha tardado ni nada. Barato fue en Rc-Fans88, pero también desde el día 25 de junio......hasta hoy que ha llegado...jejeje.

Bueno, decir que es una gozada volar con este aparatejo. le tengo el LIMIT al 60% más o menos y el Delay sobre el 85-90%.
La cola la tengo que corregir bastante, aunque es cada 10seg o así moverla un poco hacia a mí, pero no constantemente como antes. También temblequea un poco la cola(cola de pez).
Supongo que será cuestión de regular todo, aunque no sé como.

También decir que he hecho mi primer círculo con el heli..jejeje(antes era sólo adelante y atrás...).

También, en una pequeña caída(caída no fue, estaba en el suelo pero se inclinó hacia un lado al engancharse el patín en las hierbas), el tracking no quedó bien, una pala iva más alta que otra y el heli no despegaba. Como soy vago, y no tenía ganas de ir hasta casa(ya quedaba poca batería), puse el HOV.PIT al máximo, y se volaba de puta madre. Mucho mejor que con el HOV.PIT a 0.(HOV.PIT=Rueda derecha de la emisora, encima de la palanca para cambiar a instructor).

Porqué es esto??? Notaba que con menos gas el heli iva mejor....más fácil de manejar.

Bueno, espero vuestras respuestas acerca de como regular el gyro. Y también del porqué del hov.pit.

Muchas Gracias y Un Saludo!
Avatar de Usuario
Por baldur
#703354
Hola!
Pues si no tenía ya bastante con andar tensando la correa para que no me girara el heli sobre sí mismo.
Hoy, despues de tensarla, seguía girando sobre sí mismo, y me fijé en que una pieza del rotor se había salido.
He mirado el manual de Honey Bee King II, y en la página 25(Explosion Picture), es la pieza indicada con el número 112.
Esquema HoneyBeeKingII

Se sale hacia afuera, lo que provoca que el las palas del rotor de cola no cambien su ángulo cuando retrocede el servo. Se quedan siempre en el extremo exterior, con lo cual aunque el servo se mueva, la pieza 110 no retrocede y las palas no cambian su ángulo y el helicóptero gira sobre sí mismo.

Le dí hacia adentro haciendo fueza y aguantó un poco, pero ahora ya no aguanta dentro. Lo muevo hacia adentro, y sólo con el movimiento del sevo ya se sale hacia afuera....

Grabé un vídeo para que se vea mejor la pieza como está(en las fotos no se apreciaba bien).
Pieza del Rotor de Cola

Sabeis que puedo hacer con esto???

Gracias por la ayuda y un Saludo!
Avatar de Usuario
Por baldur
#703453
Menudo susto, y desilusión, he tenido hace un rato.

Llevo media tarde intentando regular el Tracking, y sin éxito. Probé todo, cambié el eje del portapalas, cambié las palas...etc etc...
Puse los grados de paso pefectamente, pero nada, encendía el heli, miraba el tracking y simpre una pala más alta que la otra. E intenté regular el tracking pero imposible, una siempre estaba más alta que la otra, y cuanto más aceleraba más separación había.

En este último intento mientras bajaba el reenvío de una pala, y con el motor parado (aunque estaba la batería conectada), empezó a arder el variador.
Así de golpe, una llama y humo empezaron a salír de él. Lo desconecté en el momento, pero la habitación se llenó de humo en un instante.
Aún huele a este asqueroso olor de "electrónica quemada" (ya se me quemó algún circuíto...jejeje).

Yo no sé si rendirme..... demasiados gastos para un estudiante sin ingresos....
Estoy por poner en eBay a vender todas la piezas que tengo nuevas del paquete aún en su envoltorio. No puedo hacer frente a tanto gasto....
No sé si estas cosas tienen garantía o no.... vosotros lo sabeis??? Si tiene garantía(tiene 1mes el variador) aún bueno...sinó....

No sé ni porqué prendió fuego....
Le tenía puesta la batería de 2200mAh 20C, y el variador es el que me trajo con el motor brushless de 25A.
Aquí una foto del variador: Variador Ardido

Bueno, un Saludo y Gracias!
Avatar de Usuario
Por sPiDy
#703928
ese variador habia funcionado bien antes? o no lo habias probado?, a mi me parece un defecto del variador

aunque yo cuando he ajustado el heli, aunque el motor funcione poco rato, el variador se calienta tambien, yo lo iva tocando y desconectando cuando se calentaba demasiado

comprate un mystery de 30A, son baratos y van muy bien :wink:
el que tienes reclamale al vendedor a ver si consigues algo..
Avatar de Usuario
Por baldur
#703942
Sí, si el variador es el de Esky 25A. Llevo un mes con él.
Me han recomendado los Dynam, y en miracle tienen agotado el de 30A.

Tendré que pedirlo por eBay a EEUU, aunque es más caro...
Avatar de Usuario
Por NoX
#704042
sPiDy escribió:http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.4488

12€ con envio
Joer, que precios!
cada día me tienta más pedir a esa página, lo malo es que sería capricho, realmente no necesito nada ahora mismo..... jejeje

de hecho estoy bastante tranquilito últimamente, hace casi un mes que no compro nada para el heli, cosa rara :lol: :lol: :lol:

Ahora no siento la necesidad de mejorar nada, vuela estupendamente, soy yo el que necesita práctica.

He estado en el festival Pirineos Sur 4 días y hasta me ha dado tiempo de echar de menos a mi pequeñín :roll: :roll: :roll:
Tengo ya planificados un montón de fines de semana, no sé cuando encontraré tiempo!!! :cry: :cry:
Avatar de Usuario
Por sPiDy
#704048
imagina que el tuyo se quema justo cuando tienes tiempo para volar, necesitas otro por si acaso!! :lol:

yo he pedido a esa pagina 2 memorias y perfecto, de heli no he pedido nada
Avatar de Usuario
Por pini
#704050
Saludos........

De nuevo necesito de vosotros.

Tengo un cabreo de 1ª Division...., os cuento......

No se por que regla de tres, se me quemó literalmente el servo digital de cola, S 3154, mosqueado pedi un nuevo ESC 30A, el 2100T, el receptor 35Mhz, los cristales, y el servo S3154.

Despues de 45 dias, ya lo tengo todo.

Pues conecto todos los elementos, fijandome muy bien en las conexiones.

Al conectar, la lipo, todo se resetea, oigo los pitidos del ESC, no muevo el heli para que el 2100T se centre, y cuando quiero entrar en el menu del giro, no me deja seleccionar las distintas opciones, como cambiar el servo de analogico a digital, etc, etc, con el stik, a derecha e izquierda.

Tengo un cabreo, que mide lo menos tres metros.

Os agradeceria, una manilla.

..
Avatar de Usuario
Por sPiDy
#704063
dejas el stick al 100% a la izq o derecha y luego vuelves a pulsar el boton menu?, cada vez que pulsas el boton se mueve un led
Avatar de Usuario
Por pini
#704073
Gracias sPiDy, pero desconecto antes el motor, verdad....

1º - Desconecto las clavijas del motor
2º - Subo el stik, arriba
3º - conecto la lipo
4º - ........
5º - .....

Dime si voy bien......

Te doy las gracias anticipadas.

..
Avatar de Usuario
Por sPiDy
#704081
para configurar el gyro no necesitas tocar el motor ni darle gas... se configura con el canal de cola, cuando arranca el gyro por completo pulsas el boton menu unos segundos y luego lo configuras moviendo el stick y pulsando el boton del gyro
Avatar de Usuario
Por pini
#704084
Perfecto ...............sPiDy

Ahora me ocurre, que el servo de cola, quiere irse totalmente hacia la cola.

El inglis no es lo mio, por favor como lo centro en el 2100T.

Gracias anticipadas.

..
Avatar de Usuario
Por sPiDy
#704100
has ajustado el servo limit? cuando el led esta en servo limit, mueves el stick hacia la izquierda por ejemplo, hasta el maximo que quieras configurar, vamos al maximo sin que se fuerce el servo, y pulsas el boton menu manteniendo la posicion maxima
lo mismo hacia la derecha

el direction creo que iva a la derecha, pero ahora no puedo mirarlo
el rotate rate en el primer led

al acabar de configurar el gyro, reset
Avatar de Usuario
Por baldur
#704136
sPiDy escribió:http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.4488

12€ con envio
Mierda, ya lo he pedido a las 15h....me cago en....jejejeje. Bueno, siempre está bien tener uno de repuesto...más adelante si veo que el heli sigue bien y no me dá más disgustos, pediré alguna de estas piezas para tener de repuesto.
Pero primero me tengo que reponer los ánimos del bajón del sábado....
Aquello era una fumata blanca....HABEMUS PAPA....xD

Ah, ahora que estuve mirando la web, lo que me tienta mucho de ella es esto: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.11989 , no sé si son originales, pero aunque no lo sean, no creo que tengan mayor problema...mejor que las de plástico supongo que serán...jejee.
Avatar de Usuario
Por sPiDy
#704197
preguntale a NoX por esos upgrades de metal :lol:

yo prefiero los de plastico de momento
para aprender lo mejor es lo mas barato, con una ostia aunque el material sea mas duro no significa que no se vaya a romper/doblar, el plastico con algun golpe despues de doblar vuelve a su sitio, el aluminio no, pudiendo no ver alguna pequeña deformacion y luego tener vibraciones sin encontrar el motivo
Avatar de Usuario
Por NoX
#704371
sPiDy escribió:preguntale a NoX por esos upgrades de metal :lol:

yo prefiero los de plastico de momento
para aprender lo mejor es lo mas barato, con una ostia aunque el material sea mas duro no significa que no se vaya a romper/doblar, el plastico con algun golpe despues de doblar vuelve a su sitio, el aluminio no, pudiendo no ver alguna pequeña deformacion y luego tener vibraciones sin encontrar el motivo
Pues sí, más vale plástico bueno que aluminio malo, o si quieres ves cambiando poco a poco a aluminio (del bueno). Primero cíclico, luego washout, luego hub....
Avatar de Usuario
Por baldur
#704432
más adelante...jejeje, por ahora reponerme de lo del otro día...que le llegó bien....xD

PD: aún así podía sacar Esky un set con todas las piezas...que comprando una a una te cuesta más que el heli nuevo....
Avatar de Usuario
Por pini
#704462
sPiDy escribió:has ajustado el servo limit? cuando el led esta en servo limit, mueves el stick hacia la izquierda por ejemplo, hasta el maximo que quieras configurar, vamos al maximo sin que se fuerce el servo, y pulsas el boton menu manteniendo la posicion maxima
lo mismo hacia la derecha

el direction creo que iva a la derecha, pero ahora no puedo mirarlo
el rotate rate en el primer led

al acabar de configurar el gyro, reset
Soy mas torpe que una vizca haciendo punto.

Ya estoy de nuevo liado, ayer tuve visita y lo deje.

Configuré .....servo speed....en el segundo led, osea servo digital.
Tambien.....rotate rate......en el primer led.
Ahora, ocurre que, el servo siempre quiere irse a un extremo, y se queda forzado...........desconecto todo porque incluso se calienta un monton, si tienes un ratillo, .....te escucho.

Gracias anticipadas.

..
Avatar de Usuario
Por NoX
#704465
baldur escribió:más adelante...jejeje, por ahora reponerme de lo del otro día...que le llegó bien....xD

PD: aún así podía sacar Esky un set con todas las piezas...que comprando una a una te cuesta más que el heli nuevo....
en rchelicoptershop creo que tienen un kit con todos los productos originales, no las copias, con un 10% de descuento.

pues si compras todos los upgrades de microheli, supuestamente de mejor calidad que los de esky, te sale la broma por unos 280$, lo venden en microheli.com y helidirect.com
Avatar de Usuario
Por sPiDy
#704475
pini escribió: Soy mas torpe que una vizca haciendo punto.

Ya estoy de nuevo liado, ayer tuve visita y lo deje.

Configuré .....servo speed....en el segundo led, osea servo digital.
Tambien.....rotate rate......en el primer led.
Ahora, ocurre que, el servo siempre quiere irse a un extremo, y se queda forzado...........desconecto todo porque incluso se calienta un monton, si tienes un ratillo, .....te escucho.

Gracias anticipadas.

..
antes de ajustar el gyro, tienes que ajustar el servo mecanicamente, quitas los trims de la emisora y que se ponga en su centro, y luego sacas el tornillo del brazo y lo pones lo que mas se acerque a 90º, y luego desde la emisora lo acabas de centrar con el subtrim, el trim debe estar en el centro

despues empiezas a ajustar el gyro
Avatar de Usuario
Por pini
#704483
Voy e ello......sPiDy, Gracias,...........

..
Avatar de Usuario
Por pini
#704485
Ahora, se me dessuelda, una conexion del conector "" T "" de la bateria.....joder, voy a soldarla en un momento.

Estos chinos, claro las criaturas, por lo que cobraran......

...
Avatar de Usuario
Por pini
#704501
Ya estamos otra vez en anda.......

Estoy haciendo las pruebas, con la emisora de serie, para evitar distintas configuraciones, con respecto a la FF7......OK.

Ya tengo el servo de cola sin transmisiones y centrado, que por cierto, ahora no suena, osea perfecto.

Te escucho......

..
Avatar de Usuario
Por pini
#704508
Sin activar el Head Look Giro, tiene tendencia a irse hacia un lado, asi que voy a desplazar los soportes del servo de cola un poco hacia adelante.

Dime, si voy bien......

..
Avatar de Usuario
Por pini
#704525
Todo va bien, diria casi perfecto, pero.......como corrijo que es demasiado sensible, ó como decirlo, corrije la cola bruscamente.

Tambien me hace cola de pez.

..
Última edición por pini el Mar, 22 Jul 2008 21:33, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por sPiDy
#704527
eso tienes que hacerlo desde el menu gyro de la emisora, pero yo nunca he usado una ff7
Avatar de Usuario
Por pini
#704530
sPiDy escribió:eso tienes que hacerlo desde el menu gyro de la emisora, pero yo nunca he usado una ff7
Gracias, eres muy amable, estoy contento, si de veras, ahora voy a liarme con lo de la cola de pez.

Lo dicho, GRACIAS.............

..
  • 1
  • 160
  • 161
  • 162
  • 163
  • 164
  • 222

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!