baldur escribió:Tom63, has sido mi salvación!
Jajajaja, pues sí, era eso, tenía uno de los salientes rotos con lo que el eje tenía bastante olgura....
Buá, en mi vida se me habría ocurrido tal cosa...xD
Tengo suerte de tener justo esa pieza de repuesto, ya que uno de esos brazos se me rompió, y cuando lo cambié, se me quedaron las demás piezas sin usar.
Ya la he cambiado y montado, y aunque tengo sin regular los grados de paso, probé a quitar el tracking a "ojo" subiendo y bajando reenvíos(antes aún así era imposible) y han quedado "a paño" las palas.
Muchísimas gracias a todos y un Saludo!
A mí, el lunes me pasó lo mismo. Después de un golpe, cambié las piezas que a simple vista estaban rotas o dobladas, (flybar, eje portapalas, washout, algún que otro reenvío..etc
) y nada, había un tracking de la de Dios, y además se veía, como te pasaba a ti, que las palas subían y bajaban. Estuve dos horas de reloj comiéndome el tarro, ajustando la flybar y la madre que lo parió y nada... Al final, ya por desesperación, me dió por comprobar esa maldita pieza y bingo! La verdad es que aquí en el foro, nunca había oído comenarios sobre ellla y los efectos que causaba. A partir de ahora, siempre compruebo que no se haya cascado.
Por cierto, baldur, ¿cómo quitaste los rodamientos que atrapan esa pieza? A mí me costó un huevo. Lo hice haciendo palanca con un destornillador plano de punta muy pequeña, pero aún así, tuve que hacer bastante fuerza y me pareció una forma un poco chapucera. No sé si la próxima vez, al volver a poner los rodamientos, echarle un poco de aceite para engrasar al meterlos para que así salgan mejor en su día, porque la verdad es que me costó mucho quitarlos...a ver si alguien nos da una idea...
La verdad es que es un put*da cuando no aciertas a ver que es lo que falla y estás horas y horas haciendo el primo hasta que te das cuenta...en fin, una cosa más que sabemos para la próxima...
Por cierto, ayer hice mis primeras cinco baterías volando en el exterior. Bueno, bueno, me lo pasé como un auténtico enano. He de decir que me lo pasé como un auténtico enano. Es curioso como simplemente se nota el progreso entre la primera y la quinta batería. En las dos primeras estaba acojonado, pero una vez que le vas cogiendo el punto a volar fuera, las distancias, la caña que pilla, las inercias debidas a la velocidad, la curva de paso y motor adecuada para ser capaz de bajar el heli de forma estable (muchas revoluciones y poco paso), pues la cosa va mejorando.
Respecto a las baterías Outrage, en fin, Spidy, se notan y bastante, ademas me da mucha más seguridad tener, digamos, más potencia en caso de algún apuro...
Bueno, os dejo que me voy al curro...