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Por peedpeed
#709250
djares escribió:Lo unico malo de usar pilas recargables es que tienen casi la mitad menos de potencia que una de litio (respecto a una nimh casi el doble, con una nicd seguro que el triple porque ya las nimh dan el doble que las nicd).

Ademas generalmente las lipos se cargan en apenas 1 o 2 horas sin joderlas, mientras que las de niquel hacen falta entre 3 y 4 horas para que carguen de forma correcta.

Eso si, las lipos son bastante mas caras, cuestion de compensar y ver que interesa.

Un saludo
Ademas hay que recordar que las NI-xx necesitan ciclos descarga/carga de vez en cuando porque van perdiendo capacidad con las cargas. Eso supone un tiempo 'extra' con el cargador.
Es decir, que si nuevas 'aguantan' en la emisora 4 o 5 horas...con el paso del tiempo y las cargas continuas acaban 'aguantando' 1 hora o menos...dejandote 'tirado' cuando menos te lo esperes y mas lo necesites.
Por cierto, las NI-MH suelen perder un 3% de su carga diariamente asi que quieras o no, debes de cargarlas muy a menudo.
Salu2.
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Por baldur
#709350
Hola.
Bueno, pues aprovechando que tenía una correa nueva en casa y que ya me habían llegado el tubo y aletas de cola, me dispuse hace un rato a cambiar todo, para así librarme, o eso espero de las malditas "destensiones" de la correa/cola.

El caso es que el problema me ha surgido al intruducir la correa dentro del tubo, ya que la primera vez que la puse (supuestamente hay que hacer una cruzada de la correa), el rotor me giraba en el sentido que no era.
Cruzé la correa en el otro sentido y ya giraba en el sentido correcto...PERO... me da la impresión que roza "de vez en cuando", es decir, no continuamente, pero sí una vez por vuelta completa de la correa.
Esto todo lo he hecho girando el rotor con la mano...

Es por eso que me gustaría saber como haceis para pasar la correa completamente recta através del tubo y asegurando que no se cruce ella misma mientras se para por el tubo.
Porque puede ser que la intruduzca recta, pero mientras la paso por el tubo, se gire, y si después la vuelvo a girar, ya son dos cruces, y creo que puede ser ese el problema...

Gracias y un Saludo!
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Por NoX
#709391
Bueno, yo no sé que pilas utilizaréis vosotros... claro, también yo he sido el primero en sacar el tema del chino... pero bueno, en mi DX7 utilizo el pack de serie, NiMH de 1500mAh, lo cargo a 1A y estoy muy contento con él.

No sé exactamente cuanto dura el pack, ya que vuelo relativamente poco... unas 2 horas entre Sábado y Domingo, las semanas que puedo... unas 6 horas al mes, y suelo cargarlo pues eso, una vez al mes más o menos.

Es cierto que pierden algo de carga de una semana a la siguiente, pero apenas lo noto, ya digo que sólo cargo el pack una vez al mes más o menos.

Lo de que tienen menos potencia da igual, el caso es que tienen potencia suficiente, la emisora creo que gasta unos 250mAh así que no tiene sentido poner unas lipos que de 5A

Lo de que tienen menos capacidad... bueno, sí. La de peedpeed es de 2200mAh, las NiMH que tengo yo son de 1500, pero también hay de 2000 y 2300.

La cuestión es que las lipos en tierra pierden todas las ventajas que tienen en el aire, además, tal y como las venden pueden ser perjudiciales para la emisora, hay que añadir un diodo en serie para reducir un poco la tensión... cosa que no todo el mundo hace

Un saludo
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Por Vailant
#709411
peedpeed escribió: No es ec-power como dije sino ge-power y es especial para emisoras. No vale una lipo normal por tamaño (esto es evidente) y por las 'C' de descarga. Las lipos para emisora son de 3C maximo y no de 15 o 20C como las lipos normales.
Te pongo una foto para que veas como es. Es mi FF7.
Salu2.
Al final sin saberlo me he comprado una como la tuya. Estuve buscando por ec-power pero solo encontre lipos normales. Asi que me puse a buscar y encontre esa misma.

La verdad que por lo que vale......

Yo tengo una WFT09 que es totalmente compatible con futaba.
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Por peedpeed
#709587
baldur escribió:El caso es que el problema me ha surgido al intruducir la correa dentro del tubo, ya que la primera vez que la puse (supuestamente hay que hacer una cruzada de la correa), el rotor me giraba en el sentido que no era.
Cruzé la correa en el otro sentido y ya giraba en el sentido correcto...PERO... me da la impresión que roza "de vez en cuando", es decir, no continuamente, pero sí una vez por vuelta completa de la correa.
Esto todo lo he hecho girando el rotor con la mano...

Es por eso que me gustaría saber como haceis para pasar la correa completamente recta através del tubo y asegurando que no se cruce ella misma mientras se para por el tubo.
Porque puede ser que la intruduzca recta, pero mientras la paso por el tubo, se gire, y si después la vuelvo a girar, ya son dos cruces, y creo que puede ser ese el problema...

Gracias y un Saludo!
Yo lo que hago es doblarla y encintarla, luego le pongo algo que pese como una llave de tubo pequeña y asi la paso por el tubo de cola sabiendo que pasara recta.
Salu2.
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Por peedpeed
#709588
NoX escribió:La cuestión es que las lipos en tierra pierden todas las ventajas que tienen en el aire, además, tal y como las venden pueden ser perjudiciales para la emisora, hay que añadir un diodo en serie para reducir un poco la tensión... cosa que no todo el mundo hace

Un saludo
Yo soy uno de esos que no le a puesto diodo 1N4xxx ya que considero que es innecesario puesto que soy de los que pienso que el modulo emisor aguanta perfectamente hasta 18v.
Hace mas de 6 meses que uso la lipo asi y el tiempo me da la razon...
Salu2.
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Por baldur
#709622
Hola, pues hoy de nuevo, y con mi racha de mala suerte en este deporte, que parece que se empeña en apartarme de él, pero no lo consigue, ya que esos 3-5min de vuelo perfecto que tengo, pueden con todo lo malo que viene después(por ahora...jejeje).

Y es que hoy, el rotor de cola me ha vuelto a dar un disgusto.... aunque sin daños materiales, ya que parece ser que con todo esto que me pasa, voy cogiendo destreza, y con el helicoptero a 4-5m. girando sobre sí mismo he sido capaz de aterrizarlo...xDxDxD, brúscamente, pero recto, osea sobre los patines...xD, a los cuales no les ha pasado nada...
No me pregunteis como, porque seguro que si me vuelve a pasar me la pego de canto, pero hoy ha sido como si planeara y girara sobre sí mismo, todo al mismo tiempo.

La causa, se ha salido el rotor de cola, de la cola...jejeje.

El rotor, en las dos piezas que se divide, tiene un saliente en cada una para "agarrarse" a los agujeros que tiene al final de la cola y así no desplazarse.
Pues bien, el saliente de la parte de las palas se comió completamente, y el otro poco le falta..., con lo cual el rotor giró sobre la cola...

Hay forma de arreglar esto? Pensé en pegarlo con silicona, pero con la fuerza que ejerce el rotor no sé si aguantará, y menos con superGlue3....
Hasta estoy pensando, en como dice Sergio, actualizar poco a poco a piezas de aluminio, y puede que este sea un buen momento, para empezar por el rotor de cola...

Una sóla pregunta Nox... te lo pregunto a tí por lo de la calidad...jejeje.
Ya sé que hay sets en los que la calidad no es ni aproximable a los originales de Esky... pero en el rotor trasero influye tanto??
En el principal pienso que sí porque hay mucha más pieza, pero como en el trasero sólo es la "caja" y brazos....
Lo digo porque hechando cálculos me sale 22€ la "caja" y los brazos de las palas, y por 27€ cojo todo este:
http://www.esky-heli.com/alloy-metal-up ... r-esky-ek1...
que aunque sólo le ponga el rotor de cola, las otras piezas "siempre están ahí" para un apuro.... y para probar más adelante...
Que opinas/opinais?? Influirá mucho la calidad en el rotor de cola....será mala elección...

Gracias y un Saludo!
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Por NoX
#709709
peedpeed escribió:Yo soy uno de esos que no le a puesto diodo 1N4xxx ya que considero que es innecesario puesto que soy de los que pienso que el modulo emisor aguanta perfectamente hasta 18v.
Hace mas de 6 meses que uso la lipo asi y el tiempo me da la razon...
Salu2.
Los reguladores utilizados más habitualmente en electrónica suelen aguantar hasta los 30V, el problema es que no todas las emisoras son iguales y no todas utilizarán los mismos reguladores, por eso generalizar puede dar problemas.

Yo sé que Spektrum desaconseja utilizar lipos, si lo desaconseja el fabricante será por algo. Seguro que mi emisora funciona con lipo, pero dado que la ventaja no es muy grande, prefiero seguir con las normales.

Ya sabes que la potencia disipada por el regulador es de (Vi-Vo)*I. La Vo y la I son constantes, pero si Vi se incrementa 2V te encuentras con un regulador que está disipando 500mW más de lo previsto inicialmente (si I=250mA que probablemente sea más), eso supone un incremento de temperatura (en el mejor de los casos) de unos 20ºC. A mayor temperatura se reduce la corriente máxima que proporciona el regulador y también su vida útil.

Esta es la razón por la que los fabricantes desaconsejan su uso, tal vez tu emisora no falle, pero para ellos supondría un incremento global de los casos de fallo y de las reparaciones necesarias dentro del periodo de garantía, por eso prefieren desaconsejarlas. Puede que a ti te vaya bien, pero también te podría haber salido mal :)

Un saludo
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Por Aleks
#709764
baldur escribió:Hola, pues hoy de nuevo, y con mi racha de mala suerte en este deporte, que parece que se empeña en apartarme de él, pero no lo consigue, ya que esos 3-5min de vuelo perfecto que tengo, pueden con todo lo malo que viene después(por ahora...jejeje).

La causa, se ha salido el rotor de cola, de la cola...jejeje.

Lo digo porque hechando cálculos me sale 22€ la "caja" y los brazos de las palas, y por 27€ cojo todo este:
http://www.esky-heli.com/alloy-metal-up ... r-esky-ek1...
que aunque sólo le ponga el rotor de cola, las otras piezas "siempre están ahí" para un apuro.... y para probar más adelante...
Que opinas/opinais?? Influirá mucho la calidad en el rotor de cola....será mala elección...

Gracias y un Saludo!
Hola Baldur no soy NOX pero a mi experiencia no creo que influya la calidad de la caja de cola, ya que no es una pieza que se desmonte tan seguido, así que solo es necesario instalarla bien con su respectivo fijatornillos y sin dejar holguras de nada para que vaya fina... hay muchos que en el king han montado otros rotores de cola como los del copter X y los del trex los cuales van muy bien por los comentarios, en el rotor principal ahi si que influye la calidad de los acabados por la fricción a la que se ven sometidas las piezas lo cual crea holguras que después hacen que tiemble el heli.
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Por peedpeed
#709805
NoX escribió:Yo sé que Spektrum desaconseja utilizar lipos, si lo desaconseja el fabricante será por algo.
Vete tu a saber que acuerdos 'secretos' tienen los fabricantes de emisoras con los fabricantes de pack de pilas recargables :roll: para que a ninguno de ellos se le acabe el 'chollo'. Si hacemos caso a los manuales por ejemplo en el de mi FF7 dice que SOLO se pueden utilizar pack de NI-CD NR-4J, NR4F1500 y NT8S600B.
Tambien en otro apartado dice:
"Observe que el sistema transmisor 7C esta protegido mediante un diodo contra accidentes de inversion de polaridad, variaciones de energia y otros daños electricos."
Una pila es una pila, ya sea NI-cd, NI-mh, lipo, life, li-ion, o lo que sea...
Un pack de pilas (portapilas) de 8 elementos nuevo da unos 13,6 voltios y todos sabemos que una lipo 3S recien cargada da 12,6v. Tu pack de NI-MH si es de 8 elementos recien cargado no creo que baje de 12,3v.
No creo que estemos sobre-alimentando la emisora.
Salu2.
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Por baldur
#709819
Aleks escribió:
baldur escribió:Hola, pues hoy de nuevo, y con mi racha de mala suerte en este deporte, que parece que se empeña en apartarme de él, pero no lo consigue, ya que esos 3-5min de vuelo perfecto que tengo, pueden con todo lo malo que viene después(por ahora...jejeje).

La causa, se ha salido el rotor de cola, de la cola...jejeje.

Lo digo porque hechando cálculos me sale 22€ la "caja" y los brazos de las palas, y por 27€ cojo todo este:
http://www.esky-heli.com/alloy-metal-up ... r-esky-ek1...
que aunque sólo le ponga el rotor de cola, las otras piezas "siempre están ahí" para un apuro.... y para probar más adelante...
Que opinas/opinais?? Influirá mucho la calidad en el rotor de cola....será mala elección...

Gracias y un Saludo!
Hola Baldur no soy NOX pero a mi experiencia no creo que influya la calidad de la caja de cola, ya que no es una pieza que se desmonte tan seguido, así que solo es necesario instalarla bien con su respectivo fijatornillos y sin dejar holguras de nada para que vaya fina... hay muchos que en el king han montado otros rotores de cola como los del copter X y los del trex los cuales van muy bien por los comentarios, en el rotor principal ahi si que influye la calidad de los acabados por la fricción a la que se ven sometidas las piezas lo cual crea holguras que después hacen que tiemble el heli.
Gracias tío, eso era lo que me interesaba, porque casi que me compensa pillarme ese set, que por si algún casual me hace falta el resto, pues siempre están ahí, que en esto los repuestos nunca son suficientes.
Por 5€ prefiero pillarme ese set y tener esas piezas ahí de reserva.

Gracias y un Saludo!
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Por Zeratul
#709820
Hola compañeros, un desafortunado accidente a hecho que mi King II haya mordido el polvo o mejor dicho el pino, con los consecuentes daños, entre los cuales se encuentran el chasis, el portabaterias y los patines. Ya que voy a tener que cambiar el chasis quiero preguntar si merece la pena ponerlo en carbono (mas que nada por mejorar resistencia) o es mejor vovler a poner plástico. Decir que me la suelo pegar muy a menudo aunque sólo se dañan ejes y palas, lo demás suele salvarse, no así como en este caso.

A ver que me contais que estoy dudando de que hacer para comprar repuestos que me van faltando.
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Por Aleks
#709825
Zeratul escribió:Hola compañeros, un desafortunado accidente a hecho que mi King II haya mordido el polvo o mejor dicho el pino, con los consecuentes daños, entre los cuales se encuentran el chasis, el portabaterias y los patines. Ya que voy a tener que cambiar el chasis quiero preguntar si merece la pena ponerlo en carbono (mas que nada por mejorar resistencia) o es mejor vovler a poner plástico. Decir que me la suelo pegar muy a menudo aunque sólo se dañan ejes y palas, lo demás suele salvarse, no así como en este caso.

A ver que me contais que estoy dudando de que hacer para comprar repuestos que me van faltando.
Pues por lo que comentas yo mejor le pongo el de plástico mientras tienes más control del bicho, ya que el de carbono aunque bonito te saldrá más caro (por los separadores, y tornillería que se compra aparte en el caso del de Esky el de xtreme creo viene todo)si le pegas el piñazo... o puedes optar por hacerte de un chasis tu mismo, creo haber visto los planos del chasis en fibra de NOX está unas páginas atrás igual y ese te sirva para hacerlo a tu gusto.

Saludos
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Por Zeratul
#709835
Hola, hacerme un chasis está complicado por que no dispongo de mucho tiempo y quisiera tener los repuestos lo antes posible para volver a volar en cuanto pueda. Por una parte control tengo ya que hace un año que tengo este heli, lo que pasa es que me gusta mucho hacer el canelo a baja altura y mas de una vez he aterrizado un poco fuerte o de lado y los ejes se resienten. Aunque por otra parte ahora que estoy haciendo algunas maniobras 3D estoy arriesgando más y a lo mejor los piños son mas gordos. No sé quizas tengas razón y será mejor esperar a que mi tasa de siniestros estupidos baje.

Saludos.
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Por NoX
#709866
Yo ahora mismo estoy usando el chasis de fibra de vidrio de Xtreme y me parece simplemente perfecto, no le he dado ningún piñazo y espero no dárselo en mucho tiempo ;) No obstante, supongo que será más resistente que el de plástico.

El chasis lo compré, a parte de porque mola mucho :), porque así podía montar fácilmente los servos que tenía desde hacía tiempo sin usar, los Futaba S3114 que me parecen una de las mejores opciones que hay para el king. El chasis de Xtreme tiene los soportes de los servos desplazables, con lo que se pueden montar de distintos tamaños sin ninguna modificación.

Un saludo
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12072008421.jpg
12072008419.jpg
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Por baldur
#709873
que es esa plaquita que se ve en primera plana, la que tiene el led encendido?? un salvalipos?
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Por Zeratul
#709875
La verdad es que mejora estéticamente muchisimo, pero son 70$ :? y me da palo romperlo... En fin, voy a consultarlo con la almohada.

Gracias compañeros y buenas noches
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Por sPiDy
#709896
baldur escribió:que es esa plaquita que se ve en primera plana, la que tiene el led encendido?? un salvalipos?
es el ar7000 de spektrum, receptor de 7 canales con doble antena
Zeratul escribió:La verdad es que mejora estéticamente muchisimo, pero son 70$ :? y me da palo romperlo... En fin, voy a consultarlo con la almohada.

Gracias compañeros y buenas noches
comprate el barebone completo, mecanica completa y motor de escobillas por 47€ con envio en rc711, arreglas tu heli y tienes muchas mas piezas de repuesto
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Por NoX
#709954
baldur escribió:que es esa plaquita que se ve en primera plana, la que tiene el led encendido?? un salvalipos?
Como dice Spidy es el receptor satélite del AR7000. Ahora mismo no uso salvalipos, y eso que me gusta llevarlo...
Ayer por la tarde por fin me decidí a terminar el salvalipos / luces estroboscópicas que tenía a medio hacer. Termino de escribir el código, voy a programar el chip... y resulta que mi programador no es compatible!! después de tener la placa fabricada y soldada!!!

El caso es que ahora no sé si utilizar un micro más pequeño y olvidarme de las luces, o usar uno más grande aunque abulte más la placa....

Un saludo
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Por NoX
#709957
Zeratul escribió:La verdad es que mejora estéticamente muchisimo, pero son 70$ :? y me da palo romperlo... En fin, voy a consultarlo con la almohada.

Gracias compañeros y buenas noches
¿Por dónde se te ha roto? No será justo la bancada del motor???

Si es así, además de pedir el barebone que te indican, te recomendaría que pillases o esto:
http://www.cy-model.com/product_info.ph ... ucts_id=30
o esto:
http://www.miracle-mart.com/store/index ... ts_id=2221

El de Xtreme parece mejor, pero yo tengo el de cy-model y creo que es suficiente...

Yo partí esa zona del chasis en mi primera semana con el king, y tras repararla ha sobrevivido a varios porrazos más

Un saludo
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Por Zeratul
#709976
sPiDy escribió:
Zeratul escribió:La verdad es que mejora estéticamente muchisimo, pero son 70$ :? y me da palo romperlo... En fin, voy a consultarlo con la almohada.

Gracias compañeros y buenas noches
comprate el barebone completo, mecanica completa y motor de escobillas por 47€ con envio en rc711, arreglas tu heli y tienes muchas mas piezas de repuesto
Lo que pasa es que ya tengo 1 barebone, un rotor principal y de cola, ejes, palas, dos tubos de cola más,... Pero ya me he quedado sin patines, y el otro chasis tiene algunos tornillos pasados de rosca y no puedo apretar bien la cola. Por eso a lo mejor no merece la pena comprar otro barebone.
NoX escribió:
Zeratul escribió:La verdad es que mejora estéticamente muchisimo, pero son 70$ :? y me da palo romperlo... En fin, voy a consultarlo con la almohada.

Gracias compañeros y buenas noches
¿Por dónde se te ha roto? No será justo la bancada del motor???

Si es así, además de pedir el barebone que te indican, te recomendaría que pillases o esto:
http://www.cy-model.com/product_info.ph ... ucts_id=30
o esto:
http://www.miracle-mart.com/store/index ... ts_id=2221

El de Xtreme parece mejor, pero yo tengo el de cy-model y creo que es suficiente...

Yo partí esa zona del chasis en mi primera semana con el king, y tras repararla ha sobrevivido a varios porrazos más

Un saludo
Pues precisamente por esa zona se ha partido, he puesto una foto más abajo para que se vea por donde se ha rajado. Yo preguntaba por el carbono por si aporta alguna mejora en estabilidad, peso, resistencia o sólo es para hacer bonito. Si no se nota ninguna mejoría pues compro el rigidificador de xtreme y alguna cosa más que creo que le mejorará bastante el comportamiento.

Saludos.
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heli crash 004b.jpg
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Por NoX
#710019
Hombre, el chasis de fibra por esa zona no creo que se rompa fácilmente, en la segunda foto que puse creo que se ve bien, la bancada del motor es toda metálica y va sujeta con 8 tornillos así que no creo que por ahí se rompiese...

La clave también está en tener unos buenos patines, que no sean demasiado rígidos, los Superskids 400 son perfectos, los Xtreme también parecen buenos, pero no he visto a nadie que los tenga todavía...
Estos patines no se parten, o no deberían partirse, sino que se doblan elásticamente, amortiguando el golpe, para que no sufra el resto del heli.

Además estos patines son más anchos que los originales, así que para los novatos también da mayor estabilidad al despegar.

Un saludo
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Por baldur
#710049
Yo tengo los patines de Esky, los propios, como los que trae el heli, y como vi que los dos primeros siempre me rompía la unión de la "pata" delantera izquierda, lo que hice fue dejar sin tornillo ese lado.
De eso hace 1 mes y todavía no me ha roto, ya que aunque baje brusco, tiene más olgura para flexionarse al no estar tan rígido por cupa del tornillo.
Y estoy por hacer lo mismo en el de atrás, pero en el lado contrario, para que así quede agarrado con un tornillo por cada lado, en vez de 2.
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Por Zeratul
#710064
NoX escribió:Hombre, el chasis de fibra por esa zona no creo que se rompa fácilmente, en la segunda foto que puse creo que se ve bien, la bancada del motor es toda metálica y va sujeta con 8 tornillos así que no creo que por ahí se rompiese...

La clave también está en tener unos buenos patines, que no sean demasiado rígidos, los Superskids 400 son perfectos, los Xtreme también parecen buenos, pero no he visto a nadie que los tenga todavía...
Estos patines no se parten, o no deberían partirse, sino que se doblan elásticamente, amortiguando el golpe, para que no sufra el resto del heli.

Además estos patines son más anchos que los originales, así que para los novatos también da mayor estabilidad al despegar.

Un saludo
Lo he estado pensando y creo que voy a comprar el rigidificador de xtreme, además de la correa y la polea de xtreme para que le de más rpm al rotor de cola, y los patines de xtreme también a ver como van estos. Voy a dejar el carbono para más adelante cuando este lo tenga para ir de paseo y tenga el grande a punto :D
baldur escribió:Yo tengo los patines de Esky, los propios, como los que trae el heli, y como vi que los dos primeros siempre me rompía la unión de la "pata" delantera izquierda, lo que hice fue dejar sin tornillo ese lado.
De eso hace 1 mes y todavía no me ha roto, ya que aunque baje brusco, tiene más olgura para flexionarse al no estar tan rígido por cupa del tornillo.
Y estoy por hacer lo mismo en el de atrás, pero en el lado contrario, para que así quede agarrado con un tornillo por cada lado, en vez de 2.
A mi me parte por donde le parece, pero vamos de los patines no me quejo, algun día tengo que grabar un video de uno de mis vuelos con aporrizaje y vereis que no es para menos lo que les ocurre jejeje.

Saludos.
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Por sPiDy
#710068
mi experiencia con la polea de cola xtreme fue muy mala, yo te recomiendo que te guardes ese dinero para otro recambio :roll:

las baterias duraban mucho menos, el rotor se forzaba en un punto y me causaba tracking y desgaste en el piñon, el rotor principal pierde muchas rpm...

si no has cambiado ya los servos originales invierte el dinero en los servos, yo he probado esta mañana los sg90 y menudo cambio, he bajado los porcentajes de las mezclas porque el heli se habia vuelto mucho mas nervioso

iva a ponerlo en vuelo invertido y de lo nervioso que era ahora, y aplicando el mismo mando que con los servos de esky, he hecho un looping completo :lol:

para montar los sg90 hay que retocarlo un poco, en el agujero donde van cojidos al anti-rotation les he puesto una arandela gruesa, y el servo de delante le he doblado el brazo calentandolo un poco, sino tocaba en el motor

a simple vista, el motor del sg90 es el doble de gordo que el de esky

la bancada del motor yo la raje un poquito por un borde en una caida en picado desde 10 metros, como te lo has hecho para romperlo asi? :shock:
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Por Zeratul
#710092
sPiDy escribió:mi experiencia con la polea de cola xtreme fue muy mala, yo te recomiendo que te guardes ese dinero para otro recambio :roll:

las baterias duraban mucho menos, el rotor se forzaba en un punto y me causaba tracking y desgaste en el piñon, el rotor principal pierde muchas rpm...

si no has cambiado ya los servos originales invierte el dinero en los servos, yo he probado esta mañana los sg90 y menudo cambio, he bajado los porcentajes de las mezclas porque el heli se habia vuelto mucho mas nervioso

iva a ponerlo en vuelo invertido y de lo nervioso que era ahora, y aplicando el mismo mando que con los servos de esky, he hecho un looping completo :lol:

para montar los sg90 hay que retocarlo un poco, en el agujero donde van cojidos al anti-rotation les he puesto una arandela gruesa, y el servo de delante le he doblado el brazo calentandolo un poco, sino tocaba en el motor

a simple vista, el motor del sg90 es el doble de gordo que el de esky

la bancada del motor yo la raje un poquito por un borde en una caida en picado desde 10 metros, como te lo has hecho para romperlo asi? :shock:
Entonces por lo que dices mejor no compro la polea, que yo voy siempre con muchisimo paso y pocas RPM ya lo que me faltaba. En cuanto a los servos ya fundí un sg90 que le puse en la cola, de un golpe como no podia ser de otra manera :roll: son buenos servos pero un poco sensibles a los trastazos o por lo menos el mio dijo adios a la primera. Ahora llevo los de esky pero si que me gustaría cambiarlos, voy a ver donde tienen estos servos para darles una segunda oprtunidad, que en miracle no tienen stock.

Ah! y para romper el chasis así solo hace falta que se choque contra un pino a tope de gas e inclinado hacia delante.. se escucho un PAAAAAFFFF! maaaaadre mía que porrazo. Lo que pasó es que tuve un encontronazo con un pájaro y el heli se me fué entre los arboles y al intentar sacarlo hacia arriba dandole a tope de gas pues resultó que estaba inclinado hacia delante y eso. Si ves como a quedado la canopy :lol:

En fin que le vamos a hacer, saludos.
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Por peedpeed
#710108
Zeratul escribió:Entonces por lo que dices mejor no compro la polea, que yo voy siempre con muchisimo paso y pocas RPM ya lo que me faltaba. En cuanto a los servos ya fundí un sg90 que le puse en la cola, de un golpe como no podia ser de otra manera :roll: son buenos servos pero un poco sensibles a los trastazos o por lo menos el mio dijo adios a la primera. Ahora llevo los de esky pero si que me gustaría cambiarlos, voy a ver donde tienen estos servos para darles una segunda oprtunidad, que en miracle no tienen stock.
Los SG-90 son una buena opcion. Yo los llevo en todos mis helis porque se comportan bien, tienen mas torque que los de eSky y son realmente baratos. Puedes encontrar el pack de 4 por menos de 15 euros puesto en casa si buscas en eBay.
En Hobbycity los tienen con otra marca...Hextronik HXT900 pero vamos, son exactamente los mismos...unos SG-90. Miralo tambien que tienen un precio inmejorable.
Salu2.
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Por Zeratul
#710130
Pues si, yo creo que lo de mi servo fue mala suerte, pero vamos que a ver si busco por ebay y encuentro algo barato. De momento voy a pedir lo principal a miracle y los servos los pediré si me salen bien de precio.

Saludos.
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Por sPiDy
#710245
a mi me costaron 10€ los 4 con envio, si buscas bien por ebay los encuentras a ese precio :wink:
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Por Zeratul
#710251
Ya esta pedido todo, a mi me han costado 12 € con envio, no está mal para cuatro servos :D ahora toca esperar y quitarse el mono con el simulador jeje.

Saludos.
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