NoX escribió:creo que JGERARDO se ha equivocado al responder... vamos, yo no tengo ningún problema con mi king, en el último comentario sólo estaba ayudando a otra persona....
Supongo que como todos, unos días acabas mejor que otros, jejeje, pero nunca me ha dado ningún problema insalvable. Desde luego que hay helis mejores, para volar y listo. Un Belt CP es un poco mejor que el king en ese aspecto, un T-Rex o un MiniTitan seguro que mucho mejor.... pero el king es un heli de iniciación principalmente porque es barato, te da la oportunidad de "probar a ver que pasa" sin gastar mucho dinero... si luego no te gusta o ves que no vales para esto, pues el heli directo a la basura y listo
Si te gusta el hobby es fácil y barato (si no te pasas como yo...) ir mejorándolo... realmente sólo hace falta el motor y el giróscopo, por lo demás aquí hay varios haciendo 3D con casi todo de serie...
Un saludo
De iniciación???
Yo había leído que era ya para gente que sabía manejar helicópteros, con cierta esperiencia vamos...al menos con uno de 4 canales.
Ah, os tengo que enseñar unas fotos que le sacaron hoy a mi king en pleno vuelo....jejeje. Fue un amigo que se compró el King junto a mí.
Al igual que ayer, un viento de cojones que dificulta hasta los topes el pilotaje, pero bueno...Galicia, y más concretamente A Costa da Morte es lo que tienen...
Si os contase ayer.... el viento me lo tuvo 2min. arriba sin ser capaz de bajarlo. El único sitio donde me descendía era en un herbal, pero claro, como iva a quedar el helicoptero en semejante cantidad de hierba. Y cada vez que lo acercaba a mí para aterrizarlo en una pista, nada, el viento me lo subía y subía. Lo iva bajando y de golpe, me lo levantaba hasta el quinto coño... así 2min. que se me hicieron eternos. Incluso una vez, llegué a cortar casi el gas y el bicho no bajaba...imaginaos como los sustentaba el viento...acojonante... Esto fue enfrente a mi casa, en unas pistas que hiceron nuevas, y como es un lugar bastante habierto, pues suele hacer aire...pero cuando empecé no hacía tanto... me pilló en pleno vuelo. Y me lo tambaleba bastante. Menos mal que tenía puesto un HOV.PIT negativo y PIT.TRIM bastante positivo, tal y como me recomendó NoX, sinó....no lo controlaba ni loco.
Y hoy, pues nos fuimos hasta cerca de Camariñas y allí en un jardín bastante bien, aunque había bastante aire y no lo podía elevar, ya que me lo llevaba. Pero fueron unos vuelos a no más de 3-4m. bastante chulos(gasté 2 baterías de 2200mAh 20C), y prácticos, ya que estando yo en todo momento en el centro del jardín, lo llevaba a todos lados sin girarme hacia él. Es decir, lo llevaba de lado, desde atrás...incluso un momento llegué a ponerlo casi de frente, pero me acojoné y dije: Otro día..jejjeje.
Tengo subir las fotos, que salieron guapísimas(él es aficionado a la fotografía). Con el heli sólo salgo en 2(1 es la del avatar...xD), pero está muy chulas.
Saludos!
Twin Star II
HoneyBeeKing2 4000kv.40A.11T.HXT900 LTG-2100T (en Venta)
HK-450 3800KV(37A).60A.13T.HXT900-GWS Park.LTG-2100T(
Rotores CNC CopterX v2) (Vendido)
Cessna 182(muerto)
Easy Fly Glider EPO (muerto)
Spektrum Dx7-AR6100e
http://www.rc.baldur.es