yo vengo de asistir a un estreno con entierro
el otro dia mientras volaba me vino un tio preguntandome por los helis, que el tenia un walkera y que no era capaz de levantarlo 2 metros, le dije que lo mejor para aprender era el lama y me compro el que vendia de mi padre
hoy me llama que se habia comprando un carson bluster 400, que si podiamos quedar para verlo y ajustar lo que hiciera falta, voi para alli y lo primero que pregunto, precio? 300€ aunque se ha gastado 600€ en total con los upgrades de chasis de carbono, y rotor de aluminio
lo enciendo y el paso no se movia apenas unos milimetros, desconecto motor y en el modo 3d el paso se mueve apenas 5 o 6 grados, le faltan muchas revoluciones, vamos una birria de emisora
vamos a volarlo, para volar hay que darle gas y luego activar el 3d, sino es inmanejable, ya que el paso no se mueve en modo normal, la cola se va hacia un lado aunque lleve un gyro con bloqueo (menudo bloqueo), aunque moviendo el servo por el tubo se arregla un poco
lo bajo y le paso el mando al dueño, le digo que primero deberia aprender con el lama y que luego empiece con este con el tacataca, aun asi, lo levanta, se empieza a ir hacia un lado, corrige muy brusco al otro, le gira la cola y se le queda en nosein, un segundo despues el heli esta en el suelo retorciendose de dolor
pala partida, flybar doblado, portapalas partidos, eje portapalas doblado, el resto al parecer esta bien
el heli me ha parecido malisimo para los 300€ que cuesta...
NoX el mismo tornillo que va donde yo lo parti el otro dia?
si solo se salio el tornillo no tiene porque salirse de la guia, a mi como se me partio el tubito perdi muchisimo mando, le daba casi al tope hacia delante y apenas andaba
yo antes de volar le hago una pequeña revision, meto autorotacion y muevo todos los servos, y compruebo la tension de la correa, luego al cambiar de bateria, mientras se enfria motor y variador le hago otra pequeña revision
por cierto, yo en vuelo jamas he perdido un tornillo, no los dejaras demasiado flojos?