miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por NoX
#712845
libelula escribió:lnope, la cola gira hacia adelante y las palas del rotor de cola atacan por el lado estrecho, supongo que estarán bien. No obstante el rotor de cola no lo desmonté.

Un saludo
ahí lo tienes, las palas atacan siempre por el lado grueso... y el rotor de cola debe girar hacia atrás, vamos en sentido antihorario si es que miras el rotor de frente...

tienes que darle la vuelta a la correa
Avatar de Usuario
Por libelula
#712879
Pues puede ser, es posible que al conectar la correa al rotor principal le diera la vuelta en interior del tubo. Estaba equivocado pensando que el rotor debía rotar en sentido horario. Espero no tener que desarmar de nuevo todo .-o
Gracias por vuestra ayuda, un saludo.
Avatar de Usuario
Por NoX
#712884
libelula escribió:Pues puede ser, es posible que al conectar la correa al rotor principal le diera la vuelta en interior del tubo. Estaba equivocado pensando que el rotor debía rotar en sentido horario. Espero no tener que desarmar de nuevo todo .-o
Gracias por vuestra ayuda, un saludo.
Desmonta la cola que es más fácil.
Avatar de Usuario
Por sPiDy
#712926
pongo aqui la pequeña modificacion que se tiene que hacer para instalar los sg90 en el king2

añadir unas arandelas en la parte superior
Imagen

doblar el brazo hacia atras para que no toque con el motor (yo lo hice con un mechero calentando un poco y un dedo :lol: )
Imagen
Avatar de Usuario
Por Zeratul
#712951
Gracias por la imagenes, yo lo tendré que hacer en breve también.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por erchispa
#713034
Yo os llevo siguiendo un poco de tiempo y siempre había leído que hay que modificar para meter los SG-90, no se si el heli nuevo aproximadamente dos meses, ya bien mejor preparado ya que yo al mío tampoco he tenido que poner las famosas arandelas, la correa no se sale y va perfecta, pero a lo que voy, le entran sin ninguna modificación, solo quitar los anteriores y poner los nuevos.
Adjuntos
IMG_0084.JPG
Avatar de Usuario
Por AJS
#713047
Una pregunta, ¿qué diferencia tienen los sg90 con los de serie?.
Y otra pregunta, buscando los sg90 en hobbycity me remite a estos, ¿son los mismos?
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... roduct=662
Saludos
Avatar de Usuario
Por sPiDy
#713051
los de esky son de menos fuerza y un poco mas lentos

son los mismos pero de otro fabricante, en ebay tienes los 4 servos por 10€ si buscas bien

erchispa el delantero no te toca con el motor? yo tengo aqui el barebone con las ultimas modificaciones de esky , voi a mirarlo a ver que tiene de diferente...
Avatar de Usuario
Por sPiDy
#713053
pues en el chasis donde van cojidos los servos son exactamente iguales, no te roza el brazo del servo con el centro del chasis? a mi si me rozaba y por eso puse la arandela
Avatar de Usuario
Por erchispa
#713056
sPiDy escribió: erchispa el delantero no te toca con el motor? yo tengo aqui el barebone con las ultimas modificaciones de esky , voi a mirarlo a ver que tiene de diferente...
No, en absoluto tocan, llevo un motor de 3900 de la casa E-Sky, y algunas veces suelo calzar un 3980 Mitery con refrigeración e ídem no toca, y esos que es mucho más alto, por eso me sorprenden los cometarios de modificación y otras cosas, por lo que supongo que los más nuevos ya traen dichas rectificaciones. Con respecto a los servos, yo la semana pasada pedí 4 por 12€ puesto en casa con seguro. Ya que el belt tienen aun los digitales que traían que son la pera, y para tenerlos de repuesto.
Adjuntos
IMG_0082.JPG
IMG_0083.JPG
Avatar de Usuario
Por AJS
#713065
Ya, ¿pero por qué son mejores los sg90 que los de serie? :shock:
Avatar de Usuario
Por erchispa
#713074
sPiDy escribió:los de esky son de menos fuerza y un poco mas lentos
Te cito el comentario de sPiDy, también porque los dientes de los engranajes parecen más duros y ante un aporrizaje algo gordo, no tendrás que abrir y cambiar la posición de los engranajes para aprovechar nuevamente el giro de 180º, son más baratos y con características un poco mejor.
Avatar de Usuario
Por libelula
#713110
Yo estoy con los servos como erchispa, no molestan y tengo un motor del mismo tamaño, y el mismo tipo de servo SG9.

Al respecto del problema que tenía, asunto resuelto, se trataba de que la correa estaba al reves y en vez de corregir hacía lo contrario.

Por otro lado, a lo meor alguno de vosotros me indica donde debo mirar, a muy baja velocidad sin levantarlo del suelo tengo mucha vibracion en el eje vertical del rotor principal, a grandes velocidades es estable.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#713128
AJS escribió:Ya, ¿pero por qué son mejores los sg90 que los de serie? :shock:
Tienen mas ventajas como mas torque (1,6Kg), son mas robustos y no se rompen igual que los de eSky con solo mirarlos :roll:
En el Belt CP casi todos lo llevamos desde hace muuuucho tiempo ya y aun no conozco a nadie que diga que es un servo malo.
Bueno, yo los monto en el Belt CP, en el minititan y en el Comet 500. Hacen su trabajo, responden perfectamente y duran mas que las Duracell aun aporrizando de vez en cuando.
Salu2.
Por miguelzx
#713149
He Pecado y tengo que preguntaros a los que teneis el belt-cp si es normal que la corona del belt la de cola este mas baja bueno o malo?, que este tiene mas ruido por las ruedas, es que suena mucho mas
Adjuntos
IMGP0427.JPG
Es normal que la corona del belt la de cola este mas baja bueno o malo?
IMGP0422.JPG
Yo no le puse arandelas pero tube que doblar algo servo delantero para que no diera al motor
IMGP0420.JPG
IMGP0419.JPG
Avatar de Usuario
Por erchispa
#713174
Je, je que tal Miguel, como va ese nuevo cacharro, supongo que notaras una mejor estabilidad, con relación a la diferencia de los dB de uno y otro, como bien dices el del Belt suena más, pero no mucho más, y efectivamente el plato que maneja la cola va más baja que la propia cola. Ahora cuando te hagas con el, ya sabes palas de fibra de carbono o vidrio que ganaras mucho, ahora no me podrás decir el ruidito que hace las aspas con el rozamiento del aire, a que es chulo :roll: Y el giro aunque sea el de origen se comporta también muy bien y si le pones el del King ya ni te cuento.....
Última edición por erchispa el Mar, 19 Ago 2008 21:34, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#713191
miguelzx escribió:He Pecado y tengo que preguntaros a los que teneis el belt-cp si es normal que la corona del belt la de cola este mas baja bueno o malo?, que este tiene mas ruido por las ruedas, es que suena mucho mas
Ahora notaras la diferencia porque estabas acostumbrado a ver la correa de cola del King arriba de la corona principal y al no ser corona hacia bastante menos ruido.
Date cuenta que el King paso por un 'lavado de cara y alguna mejora' cuando le quitaron el cardan de cola y lo pasaron a correa.
El Belt es distinto. La transmision de cola la lleva por una corona mas pequeña que la principal y un piñon que ataca directamente a la correa de cola. Asi son en la mayoria de helis 'grandes' y es una ventaja.
En cuanto al ruido...ya te acostumbraras.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por sPiDy
#713238
alguien sabe donde comprar los recambios de la piñoneria de los sg90?

he ido con un amigo a que me grabara con camara de video, lo he acercado en invertido, habia viento un poco racheado y me lo ha acercado mas, le he dicho que cuidado para que se apartara pero se ha puesto delante de mi vista y el heli al suelo :(

los 2 servos traseros con piñoneria rota, patin, corona principal, palas, eje portapalas y creo que el eje principal...

ya pondre el poco video que ha grabado cuando vuelva de vacaciones
Avatar de Usuario
Por Zeratul
#713255
Volar con gente delante es lo que tiene, que la probabilidad de cascar el heli aumenta proporcinalmente a la cantidad de gente que haya presente. Yo en caso de volar con gente siempre les digo que se pongan detrás de mi, si no pueden molestar y si pierdes el control puedes pegarles una buena ostia.

Felices vacaciones :wink:
Avatar de Usuario
Por rctorkanal
#713312
joer tio yo tengo piñones para los servos menuda piña no jejeje dajame tu dire en un privado
sPiDy escribió:alguien sabe donde comprar los recambios de la piñoneria de los sg90?

he ido con un amigo a que me grabara con camara de video, lo he acercado en invertido, habia viento un poco racheado y me lo ha acercado mas, le he dicho que cuidado para que se apartara pero se ha puesto delante de mi vista y el heli al suelo :(

los 2 servos traseros con piñoneria rota, patin, corona principal, palas, eje portapalas y creo que el eje principal...

ya pondre el poco video que ha grabado cuando vuelva de vacaciones
Por miguelzx
#713339
Gracias por la respuestas peedpeed y erchispa, todabia no lo he probado ayer por la noche estube montandolo y solo lo he arrancado un poquito pera ver como funcionaba no lo he volado todavia y claro me falta ajustarlo.

Bueno solo decir que lo pille el baberone en rc711.com, y todo estupendamente vamos un 10 para esa tienda, lo compre el 6 de este mes me lo enviaron el 8 y el dia 15 lo hubiera tenido en casa de no ser fiesta, lo que no entiendo es que yo page por envio normal y me lo enviaron por envio prioritario, y es lo unico que me lo hubieran pillado en aduanas lo unico malo.

El giro se lo cambiare por uno con bloqueo es que estoy aprovechando el del king 2, y lo unico que os pregunto y no tengo claro 315 o 325 de pala es que tengo que pillar y no se cual no me decido.

Para octubre quiero pillar una futaba pero no se si pillarla 2,4g o 35 mhz es que la diferencia de euros se nota.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#713351
miguelzx escribió:lo unico que os pregunto y no tengo claro 315 o 325 de pala es que tengo que pillar y no se cual no me decido.

Para octubre quiero pillar una futaba pero no se si pillarla 2,4g o 35 mhz es que la diferencia de euros se nota.
325 y a ser posible de carbono o fibra de vidrio sobre todo en el Belt que es nerviosito con las de 315.

En cuanto a la emisora...35Mhz legal y mas barata aunque con riesgo de interferencias (eso depende de donde vueles y con quien vueles) ante la 2,4Ghz mas cara, alegal, sin interferencias pero para cada heli un receptor (que no son nada baratos)...
Tu decides.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por sPiDy
#713354
ya he pedido 6 packs de piñoneria, al final los 3 servos tienen algun piñon roto, los cambio todos y me guardo unos de recambio...

lo de un receptor para cada heli, en 35mhz tambien los tienes que comprar, y de futaba 2.4 no se, pero de spektrum, el ar6100 lo encuentras por ebay por 25€ con envio
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#713360
sPiDy escribió:ya he pedido 6 packs de piñoneria, al final los 3 servos tienen algun piñon roto, los cambio todos y me guardo unos de recambio...

lo de un receptor para cada heli, en 35mhz tambien los tienes que comprar, y de futaba 2.4 no se, pero de spektrum, el ar6100 lo encuentras por ebay por 25€ con envio
Por el precio de los SG-90 casi que no vale la pena comprar repuestos para los servos dañados...

Tienes razon en que cada heli necesita su receptor aunque ahora mismo si tienes 2, 3 o 10 helis seguro que ya tienes un receptor montado en cada uno de ellos y al cambiar de emisora a la FF7 no hace falta cambiarlos ya que son compatibles y ademas en 35Mhz los encuentras muy muy baratos (te puedo decir un link que alucinarias...) cosa que no pasa en 2,4Ghz por lo menos en Futaba.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por NoX
#713420
Tanto towerpro por aquí y por allá, me habéis dao envidia y voy a pedir 4 para mi king "de repuesto", que todavía lleva los servos originales, y cuando digo los originales quiero decir que en el cíclico lleva los mismos desde siempre, solo fastidié una vez el de cola, pero el resto aún aguantan como unos campeones jejeje.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por sPiDy
#713457
yo tambien tenia los de serie hasta hace poco, hasta que se me clavo uno y ya pedi los sg90, el cambio es bastante grande, el heli se vuelve mucho mas nervioso, le baje los porcentajes del plato y listo

por cierto, el euro esta bajando de valor, va por 1.43, ahora que iva a pedir el trex600n :cry: de hace unas semanas a ahora 100€ mas me cuesta...
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#713464
sPiDy escribió:por cierto, el euro esta bajando de valor, va por 1.43, ahora que iva a pedir el trex600n :cry: de hace unas semanas a ahora 100€ mas me cuesta...
Eso es mala suerte.
Yo me esperaria a ver si sube con rerspecto al dolar.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por sPiDy
#713472
si no tengo ninguna prisa por tenerlo, porque como dije iva a practicar menos el hobby (menos ahora que tengo vacaciones y tengo tiempo a todo)

como en invierno se sale menos en moto por el mal tiempo, humedades, lluvia, pues queria tenerlo, ir montando y rodando motor, y si me falta algo pues darme cuenta ahora que no tengo prisa por volarlo, que luego son 2 semanas de espera para 1 pieza :roll:
Avatar de Usuario
Por NoX
#713483
sPiDy escribió:yo tambien tenia los de serie hasta hace poco, hasta que se me clavo uno y ya pedi los sg90, el cambio es bastante grande, el heli se vuelve mucho mas nervioso, le baje los porcentajes del plato y listo

por cierto, el euro esta bajando de valor, va por 1.43, ahora que iva a pedir el trex600n :cry: de hace unas semanas a ahora 100€ mas me cuesta...
Te coges el nitro?

¿qué te hace pasar de los eléctricos? supongo que al ser nitro tendrás que comprar un montón de herramientas que ahora mismo no tendrás, además del combustible claro... ¿merece la pena tanto cambio?

bueno, también está claro que las baterías 6S2P no son precisamente baratas jejejeje

Un saludo
Avatar de Usuario
Por sPiDy
#713520
me cojo el nitro basicamente porque no me quiero gastar 300€ en una bateria que dura 5min en vuelo, y que me la puedo cargar pasandome un minuto del tiempo, ademas de luego estar una hora y pico para cargarla

con el nitro el vuelo son cerca de 10min, segun el tipo de vuelo, una vez se agota, lo bajas, dejas que se enfrie un poco y a volar otra vez :D

lo unico que no tengo para glow es la bomba manual y el arrancador, no es que se necesiten muchas cosas

para la bujia todavia no se si poner el 2 en 1 y me olvido del chispo o usar el chispo que no me cuesta nada, y la gente dice que el 2 en 1 da problemas de interferencias, o otros les funciona perfectamente

tambien otro problema seria una bateria ni-mh/ni-cd con bastante capacidad para aguantar 5 servos digitales de casi 10 kilos el receptor y el gy611

luego esas baterias son de carga lenta, asi que si se agota en el campo de vuelo casi mejor volverse a casa :roll:

si las lipos fueran mas baratas y duraran mas, quiza si me quedaba con el electrico, porque es llegar y volar, el nitro es ajustar carburacion, las bujias se carbonizan, el coñazo de limpiar luego todo el heli que esta lleno de aceite por todos lados..., pero me quedo con sus ventajas de momento
  • 1
  • 167
  • 168
  • 169
  • 170
  • 171
  • 222

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!