davity_mola escribió:Guau! Gracias por la información
En cuanto al motor, primero que se rompa el que trae y ya después le compro el otro, que para andar intentando mantenerlo a 2 cm del suelo no hace falta mucho jejejejeje
Una preguna ¿que baterías usas? me han comentado que con la de 1000mAh que trae el "bicho" no vuelo más de 5 min con un brushless... un poco decepcionante jejeje
Bueno, luego imprimo el manual (no soporto leer textos largos en el ordenador, me mata) y me lo leo de cabo a rabo a ver si me entero del asunto.
Muchas gracias por la info
Un saludo
EDITO: ¿Alguien en Alcalá de Henares (Madrid) para quedar y echarme una mano aprendiendo?
Te recomiendo que te vayas pidiendo el motor/variador... a mi me duró 14 días exactos.
Mejor dicho 12...pero bueno... que no dura...y eso que yo al principio nai de nai...estuve mucho sin levantarlo, sobre 3semanas, que fue cuando empezé a levartarlo algo más...
Ya lo tenía pedido antes de que se jodiera, pero tuve que estar igual 1semana con él parado...hasta que llegó...
La baterías, puedes verlas en mi firma; Tengo dos EMGC Power 2200mAh 20C y una Raiden 1300mAh 15C. La de 1000mAh 10C que trae de serie sólo la uso para ajustar el helicóptero, vamos para mover los servos y ajustar ángulos, porque cuando paso el stick del 50% pega un bajón tremendo...debe de estar ya cascada.... se nota que no le da la potencia que pide el motor. Al principio sí que me aguantaba en vuelos interiores, pero ha ido a menos...
Y la de 1300mAh, hace mucho que no la uso en exteriores, últimamente la uso dentro de casa para ajustar la cola y hacer estacionarios de prueba dentro de casa, para comprobar que me va bien la cola y el tracking de las palas...
Tengo ganas de comprarme otras dos de 2200mAh 20C y un cargador Imax B6, porque con el cargador de serie me lleva 8-9h. cargar cada una...
Por aquí dicen que las de 2200mAh son muy pesadas para este helicóptero, pero a mí me va muy bien con ellas, incluso diría que le ofrece más estabilidad... y supongo que para hacer vuelos acróbaticos serán pesadas, pero para aprender como estamos nosotros, no nos afecta... es más da estabilidad y duran más...xDxDxD
Saludos!
Twin Star II
HoneyBeeKing2 4000kv.40A.11T.HXT900 LTG-2100T (en Venta)
HK-450 3800KV(37A).60A.13T.HXT900-GWS Park.LTG-2100T(
Rotores CNC CopterX v2) (Vendido)
Cessna 182(muerto)
Easy Fly Glider EPO (muerto)
Spektrum Dx7-AR6100e
http://www.rc.baldur.es