miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Zeratul
#714176
Mas peligroso si, pero te da mas margen de correccion. El noise in en estacionario me ha costado bastantes ejes y no lo conseguí dominar ya que no estaba mucho tiempo en el aire. A partir de hacer lo que me dijeron ya no he vuelto a romper mas por perdida de orientación. Tampoco hay que llevar el heli a 15m de altura, a 4-6m ya va bien para subsanar la mayoria de errores (a no ser que el error sea ponerlo en invertido sin 3D :lol: ) Pero vamos, a mi me ha podido ir bien por mi experiencia con aviones no se, me resulta mas previsible el heli en translación que en estacionario y me da más confianza y control en las decisiones sobre que direccion tomar.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por davity_mola
#714213
Hola

Me he comprado un king 2 para ir empezando en esto de los helis (está encargador). El caso es que os estoy leyendo y me confunden terminos como "gas a 50%" "tracking" "flybar" "ESC" (este me han dicho que es para controlar la velocidad del motor, creo), etcétera etcétera...
Me preguntaba si me podríais explicar un poco los términos o cosas básicas que hay que saber para empezar a volvar un "trasto" de estos o si sabéis de algún manual para descargar o algo por el estilo.

Por el momento me han aconsejado comprarme unas baterías extra (de 1800 o 2200), un cargador, un motor "brushless" (sin escobillas :D) y el ESC correspondiente. El caso es que tampoco se como se mide la calidad de un motor, ni del ESC, ni, bueno, de nada más que la batería (Cs, peso y mAh).

A ver si me podéis dar un "empujoncito" para empezar con el asunto, aunque sea con algunos links de manuales o consejos que me podáis dar :D

Un saludo
Avatar de Usuario
Por baldur
#714217
Hola.
Mira el motor para este helicóptero, que sea el 3900kv y un variador de 25A o mayor (a mi el de 25A me prendió fuego...jejeje, ahora tengo un Dynam de 30A). Y ponle un piñón de 10 dientes que es lo ideal.

Luego manuales, pues mira, aquí tengo una recopilación de todo lo que he leído yo: http://www.rc.baldur.es/documentos.html

Para ajustar el helicóptero, tienes una guía bastante buena ahi, en pdf, la que pone: Guía de Ajuste de Helicópteros RC . O si prefieres leerla directamente en la web, la tienes en las Guías de Ajuste 1 y 2 de Tecnotrastos: http://www.tecnotrastos.es/taxonomy/term/3

Es el mismo contenido, sólo que uno en PDF y otro en la web.

Si te lees eso te enterarás pefectamente de lo que esl tracking, flybar, los motores, esc...etc. etc.

Saludos!
Avatar de Usuario
Por davity_mola
#714311
Guau! Gracias por la información :D
En cuanto al motor, primero que se rompa el que trae y ya después le compro el otro, que para andar intentando mantenerlo a 2 cm del suelo no hace falta mucho jejejejeje
Una preguna ¿que baterías usas? me han comentado que con la de 1000mAh que trae el "bicho" no vuelo más de 5 min con un brushless... un poco decepcionante jejeje

Bueno, luego imprimo el manual (no soporto leer textos largos en el ordenador, me mata) y me lo leo de cabo a rabo a ver si me entero del asunto.

Muchas gracias por la info

Un saludo

EDITO: ¿Alguien en Alcalá de Henares (Madrid) para quedar y echarme una mano aprendiendo?
Avatar de Usuario
Por baldur
#714329
davity_mola escribió:Guau! Gracias por la información :D
En cuanto al motor, primero que se rompa el que trae y ya después le compro el otro, que para andar intentando mantenerlo a 2 cm del suelo no hace falta mucho jejejejeje
Una preguna ¿que baterías usas? me han comentado que con la de 1000mAh que trae el "bicho" no vuelo más de 5 min con un brushless... un poco decepcionante jejeje

Bueno, luego imprimo el manual (no soporto leer textos largos en el ordenador, me mata) y me lo leo de cabo a rabo a ver si me entero del asunto.

Muchas gracias por la info

Un saludo

EDITO: ¿Alguien en Alcalá de Henares (Madrid) para quedar y echarme una mano aprendiendo?
Te recomiendo que te vayas pidiendo el motor/variador... a mi me duró 14 días exactos.
Mejor dicho 12...pero bueno... que no dura...y eso que yo al principio nai de nai...estuve mucho sin levantarlo, sobre 3semanas, que fue cuando empezé a levartarlo algo más...
Ya lo tenía pedido antes de que se jodiera, pero tuve que estar igual 1semana con él parado...hasta que llegó...

La baterías, puedes verlas en mi firma; Tengo dos EMGC Power 2200mAh 20C y una Raiden 1300mAh 15C. La de 1000mAh 10C que trae de serie sólo la uso para ajustar el helicóptero, vamos para mover los servos y ajustar ángulos, porque cuando paso el stick del 50% pega un bajón tremendo...debe de estar ya cascada.... se nota que no le da la potencia que pide el motor. Al principio sí que me aguantaba en vuelos interiores, pero ha ido a menos...
Y la de 1300mAh, hace mucho que no la uso en exteriores, últimamente la uso dentro de casa para ajustar la cola y hacer estacionarios de prueba dentro de casa, para comprobar que me va bien la cola y el tracking de las palas...

Tengo ganas de comprarme otras dos de 2200mAh 20C y un cargador Imax B6, porque con el cargador de serie me lleva 8-9h. cargar cada una...

Por aquí dicen que las de 2200mAh son muy pesadas para este helicóptero, pero a mí me va muy bien con ellas, incluso diría que le ofrece más estabilidad... y supongo que para hacer vuelos acróbaticos serán pesadas, pero para aprender como estamos nosotros, no nos afecta... es más da estabilidad y duran más...xDxDxD

Saludos!
Avatar de Usuario
Por sPiDy
#714335
al heli se le pierde la orientacion volando alto cuando estas aprendiendo, cuando ya sabes, le das al stick y segun como reacciona el heli sabes como esta, yo me lo llevo que solo se ve un puntito y luego me lo traigo de cara

yo pediria el motor, a algunos se les ha quemado al primer vuelo, a otros les ha durado mas, yo lo use unos 20 vuelos el motor de escobillas, y empezo a perder fuerza

para un brushless si que deberias de cambiar las baterias, yo te recomiendo las outrage xp25 1800

aunque si no quieres gastarte mucho, con el 3100kv de esky las baterias de 1000 a mi me duraban unos 10min, aunque el vuelo que hacia era muy tranquilo, pero cuando aprendas un poquito vas a querer un motor mas potente

en definitiva, para volar este heli, motor y variador brushless, gyro con bloqueo y unas lipo es lo primero en lo que debes invertir, luego una emisora programable :wink:
Avatar de Usuario
Por sPiDy
#714338
baldur escribió:
Por aquí dicen que las de 2200mAh son muy pesadas para este helicóptero, pero a mí me va muy bien con ellas, incluso diría que le ofrece más estabilidad... y supongo que para hacer vuelos acróbaticos serán pesadas, pero para aprender como estamos nosotros, no nos afecta... es más da estabilidad y duran más...xDxDxD

Saludos!
yo use unas de 2100, y tambien era para aprender, y le di una ostia al heli con una bateria de estas por falta de potencia y extra de peso...

luego probe unas zippy 1800 20c de 145g y la diferencia fue bastante grande, el heli subia mucho mas rapido

despues me compre las outrage xp25 1800 145g y son otro mundo, el motor incluso suena diferente, mas revoluciones y lo dan todo incluso casi al final de su carga

pruebalas y no querras otras :wink: http://www.helidirect.com/product_info. ... ts_id=6179
Avatar de Usuario
Por baldur
#714345
sPiDy escribió:
baldur escribió:
Por aquí dicen que las de 2200mAh son muy pesadas para este helicóptero, pero a mí me va muy bien con ellas, incluso diría que le ofrece más estabilidad... y supongo que para hacer vuelos acróbaticos serán pesadas, pero para aprender como estamos nosotros, no nos afecta... es más da estabilidad y duran más...xDxDxD

Saludos!
yo use unas de 2100, y tambien era para aprender, y le di una ostia al heli con una bateria de estas por falta de potencia y extra de peso...

luego probe unas zippy 1800 20c de 145g y la diferencia fue bastante grande, el heli subia mucho mas rapido

despues me compre las outrage xp25 1800 145g y son otro mundo, el motor incluso suena diferente, mas revoluciones y lo dan todo incluso casi al final de su carga

pruebalas y no querras otras :wink: http://www.helidirect.com/product_info. ... ts_id=6179
Pues yo a estas no les noto falta de potencia, es decir, que yo tengo la manía a veces de subir muy alto(se ma da por ahí...jejeje), y sube bastante rápido si le pego rápido al stick para arriba.
Y en duración, pues suelen estar en 15min. o más.
Son 20C, sufucientes para vuelos normales no?

Y las Outrange ya oí hablar muy bien de ella, pero joder... 1 cuesta tanto como 2 de las que tengo....xDxD

Por ahora supongo que prescindiré e ellas, mientras esté con vuelos normales de aprendizaje. Mas adelante cuando "ya sepa", pues ya se verá...jejeje.

Saludos!
Avatar de Usuario
Por davity_mola
#714369
Me parece que en tema de baterías me quedo con la selección que tiene baldur con las 2 de 2200mAh, ya que no me importa de momento que heli pueda subir más o menos rápido, sino la duración del vuelo jejejeje
Entonces al final me pillo: el motor 3900kV, un variador de 30A (alguno recomendable calidad/precio -tirando a lo mas barato posible jeje-), un cargador decente (peedpeed ya me recomendó uno) y un par de baterías.
El cargador que me recomendo peedpeed es este:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.12618

En cuanto a los motores, variador y batería... ¡ayuda!. Si me podéis recomendar marcas buenas y tiendas que tengan los accesorios a buen precio os lo agradezco enormemente, y de paso me informo de cual es la mejor tienda para comprar ciertas cosas.

Baterías he estado mirando en ebay y he encontrado alguna cosa interesante (unas mistery 2200mAh 25c-30c_max pack de 2 baterías por 33€) pero no me fío demasiado de este tipo de tiendas para estas cosas, a pesar de que me he comprado en una el heli jejejejeje.

Salud!

PD: Las baterías de ebay, la tienda parece que tiene buena fama :D

http://cgi.ebay.es/25C-Max-30C-11-1v-22 ... m153.l1262
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#714380
davity_mola escribió:Entonces al final me pillo: el motor 3900kV, un variador de 30A (alguno recomendable calidad/precio -tirando a lo mas barato posible jeje-), un cargador decente (peedpeed ya me recomendó uno) y un par de baterías.
Si pones el 3900 no debes de modificar la bancada del motor aunque hay algunos que montan el 3800 o otros motores algo mejores pero tienen que modificar la bancada.
Variadores en eBay hay muchos y muy baratos. Busca la marca Mistery en 30A que sale bueno en calidad/precio para empezar a aprender con el heli. Luego tiempo tendras de ver y comprar mejor electronica.
Las lipos sigo pensando que 2200mAh son demasido para el King pero visto que algunos la montan y les va bien...
Por cierto el vendedor que pones es de toda confianza por lo menos en todos los pedidos que le he hecho no he tenido ni una pega aunque no es el mas barato...sigue buscando que hay mejores ofertas.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por baldur
#714387
davity_mola escribió:Me parece que en tema de baterías me quedo con la selección que tiene baldur con las 2 de 2200mAh, ya que no me importa de momento que heli pueda subir más o menos rápido, sino la duración del vuelo jejejeje
Entonces al final me pillo: el motor 3900kV, un variador de 30A (alguno recomendable calidad/precio -tirando a lo mas barato posible jeje-), un cargador decente (peedpeed ya me recomendó uno) y un par de baterías.
El cargador que me recomendo peedpeed es este:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.12618

En cuanto a los motores, variador y batería... ¡ayuda!. Si me podéis recomendar marcas buenas y tiendas que tengan los accesorios a buen precio os lo agradezco enormemente, y de paso me informo de cual es la mejor tienda para comprar ciertas cosas.

Baterías he estado mirando en ebay y he encontrado alguna cosa interesante (unas mistery 2200mAh 25c-30c_max pack de 2 baterías por 33€) pero no me fío demasiado de este tipo de tiendas para estas cosas, a pesar de que me he comprado en una el heli jejejejeje.

Salud!

PD: Las baterías de ebay, la tienda parece que tiene buena fama :D

http://cgi.ebay.es/25C-Max-30C-11-1v-22 ... m153.l1262
El motor es este: http://www.miracle-mart.com/store/index ... ts_id=1318

Yo en un principio tuve el variado de 25A de Esky, que me vino en pack con ese motor. Pero al mes de tenerlo, me ardió. Supongo que fue por estar casi 2 horas intentando ajustar un tracking que era imposible(producido por una pieza rota, que estaba oculta...), y tanto acelerar y cortar gas, pues supongo que ese fue el problema.

Ahora tengo un Dynam de 30A, el cual me recomendaron bastante.

Yo las baterías las compré en el vendedor Aspireco de eBay: http://stores.ebay.es/Aspireco
Y de hecho he pedido otros dos pedidos a él para otros dos amigos y muy bien. Sobre 10 días están en casa, y todas las baterías muy baratas.( http://cgi.ebay.es/2x-Force-11-1v-2200m ... m153.l1262 )

Yo la marca Mystery, no sé porqué le he cogido miedo...jejeje, y eso que nunca he tenido nada de ella, pero como leí cosas bastante malas sobre ella, como los variadores y otras cosas...pues no sé...

El cargador está muy bien. Yo llevo 2 meses y medio en esto, y tengo que pillarme uno, porque con el original tardo 9h. en cargar cada batería de 2200mAh... y lo que leí es que el Mystery ese es clavado al Imax B6, pero sin USB y sensor de temperatura, pero eso se usa??? para que es el USB y en que se aplica el sensor de temperatura???

Saludos!
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#714391
baldur escribió:Yo la marca Mystery, no sé porqué le he cogido miedo...jejeje, y eso que nunca he tenido nada de ella, pero como leí cosas bastante malas sobre ella, como los variadores y otras cosas...pues no sé...

El cargador está muy bien. Yo llevo 2 meses y medio en esto, y tengo que pillarme uno, porque con el original tardo 9h. en cargar cada batería de 2200mAh... y lo que leí es que el Mystery ese es clavado al Imax B6, pero sin USB y sensor de temperatura, pero eso se usa??? para que es el USB y en que se aplica el sensor de temperatura???
Le has cogido mania porque NoX no la puede ni ver...y el roce hace el cariño :lol:
El cargador Mystery B6 si lleva sensor de temperatura que ademas funciona y ese mismo conector 'teoricamente' vale como puerto USB aunque eso si que te digo que no funciona al igual que el iMax B6 que lleva la misma salida con el mismo conector. Debes de elegir en el cargador que uso le vas a dar a ese conector...como sensor de temperatura o como mini puerto USB.
Por cierto, el sensor de temperatura sirve para parar el cargador en caso de que la bateria (sea la que sea, NI-xx, A123,Life, Lipo...) alcance demasiada temperatura. Es una medida de seguridad. Yo lo uso mucho al cargar packs de NI-MH que se calientan que da gusto...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por NoX
#714392
baldur escribió: Yo la marca Mystery, no sé porqué le he cogido miedo...jejeje, y eso que nunca he tenido nada de ella, pero como leí cosas bastante malas sobre ella, como los variadores y otras cosas...pues no sé...
Ese he sido yo, que te he comido el coco!!!! jejejeje
Avatar de Usuario
Por davity_mola
#714395
Deacuerdo, el motor lo voy a comprar en la tienda que me comentas, ya que sale muy parecido de precio pero el plazo de entrega es menor (2-4 dias o 7-8->mas barato

En cuanto a las baterías, ¿hay mucha diferencia entre unas de 25c y unas de 20c?, a niveles de tiempo de vuelo, potencia... nose
Si no es mucha, me decantaré por las Force que me pones. También he visto estas: http://cgi.ebay.es/2x-2200mAh-25C-Max-3 ... m153.l1262
Pesan unos gramos más, pero son 25C :D
El cargador va a ser el de peedpeed, que me ha gustado tanto el precio como el propio cargador.
Finalmente, el variador va a ser un mistery de 30A: http://cgi.ebay.es/Mystery-30A-Brushles ... m153.l1262

Salud!
Avatar de Usuario
Por baldur
#714396
peedpeed escribió: Le has cogido mania porque NoX no la puede ni ver...y el roce hace el cariño :lol:
El cargador Mystery B6 si lleva sensor de temperatura que ademas funciona y ese mismo conector 'teoricamente' vale como puerto USB aunque eso si que te digo que no funciona al igual que el iMax B6 que lleva la misma salida con el mismo conector. Debes de elegir en el cargador que uso le vas a dar a ese conector...como sensor de temperatura o como mini puerto USB.
Por cierto, el sensor de temperatura sirve para parar el cargador en caso de que la bateria (sea la que sea, NI-xx, A123,Life, Lipo...) alcance demasiada temperatura. Es una medida de seguridad. Yo lo uso mucho al cargar packs de NI-MH que se calientan que da gusto...
Salu2.
NoX escribió:Ese he sido yo, que te he comido el coco!!!! jejejeje
Yo no quería decir nombres, pero si os autodescubrís....jejejejejeje....xDxD

Yo el uso que le daré supongo que será el de cargar las lipos del helicóptero. A poder ser, cargar más de una a la vez. Y si puedo cargar las Ni-MH de la cámara digital, pues mejor, así no tengo que andar con tantos cargadores encima...
Y el puerto USB para que se usa???
Y a ese cargador hay que comprarle algo más, o ya sirve tal y como viene? Es decir, transformador...cables para conectar las baterías...etc, etc..

Gracias y un Saludo"
Por miguelzx
#714404
davity_mola escribió:Deacuerdo, el motor lo voy a comprar en la tienda que me comentas, ya que sale muy parecido de precio pero el plazo de entrega es menor (2-4 dias o 7-8->mas barato

En cuanto a las baterías, ¿hay mucha diferencia entre unas de 25c y unas de 20c?, a niveles de tiempo de vuelo, potencia... nose
Si no es mucha, me decantaré por las Force que me pones. También he visto estas: http://cgi.ebay.es/2x-2200mAh-25C-Max-3 ... m153.l1262
Pesan unos gramos más, pero son 25C :D
El cargador va a ser el de peedpeed, que me ha gustado tanto el precio como el propio cargador.
Finalmente, el variador va a ser un mistery de 30A: http://cgi.ebay.es/Mystery-30A-Brushles ... m153.l1262

Salud!
Yo esa baterias no las pillaria, compre una de 20c y no vale para nada se calienta mucho se incha, y no creo que se de 20c como pone en la etiqueta y encima no tiene potencia, yo tambien se la compre ha ese vendedor y otras para el lama y no me convenze mucho, yo personalmente baterias, ha este no le compro otras cosas si palas, pero en baterias no me convence, una vez lei que mystery es una de las marcas mas copiadas por que son baratas y venden mucho osea que es una loteria.

Yo uso un variados mystery y motor y no sera de lo mejor es un 4000kv y el esc de 30 amp, que me costo 16 euros puesto en casa lo llevo en los dos heli en belt-cp y en el king y por ahora maravillosos, y encima en este untimo que pille me mando todo las conexiones bananas y un piñon con tornillo de 11t este es el vendedor http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0248105903

La bateria que te comento que me parece buena es esta http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0243806798
Avatar de Usuario
Por djares
#714414
Si estais dispuestos a gastar dinero en un buen cargador miraros el bantam b6, porque tanto el mystery como el imax como todos esos que son iguales son clones del bantam que es el original y son de calidad bastante inferior y no acaban de clavar los valores de carga de las lipo ( la diferencia suelen ser unos 40 o 50€ de mas para comprar el bantam)

Estos cargadores normalmente suelen venir sin fuente de alimentacion, salvo alguna tienda que si incluye algun transformador de 220V a 12v. No obstante, lo mejor es que compreis una buena fuente de alimentacion que de 12V y entre 5 y 10A para soportar sin quemarse el cargador.

Y la entrada USB que lleva el cargador como han dicho puede tener doble funcion, sensor de temperatura (si es que viene incluido con el kit) o como cable de datos USB que sirve para conectarse a un pc y monitorizar toda la carga desde un programa. Solo sirve para monitorizar, ya que no se puede controlar la carga. Yo esta funcion la utlilize los primeros dias porque es gracioso ver las graficas en el pc, pero luego salvo que lleveis un control muy estricto de las cargas no sirve de mucho.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por baldur
#714418
Tengo una pregunta, relacionada con los simuladores.
Es que tengo un problema gordísimo con el FMS que no soy capaz de calibrar la emisora, con lo cual, imposible practicar.
Me dijeron que mejor que el FMS era el Aerofly Professional Deluxe.

Pero tampco soy capaz de hacer funcionar la emisora en el Aerofly.

A todo esto, decir que tengo la emisora conectada por un cable que va a la tarjeta de sonido(un manual que leí en la web de peedpeed).

Y por eso os quiero preguntar cómo teneis vosotros conectada la emisora, con que cable para poder usar el Aerofly. Porque si tengo que pedir el cable usb u otra cosa, pues no me importa, porque el rollo este de la tarjeta de sonido me está dando más problemas que la....

Pues eso, como teneis conectada la emisora para poder usar el Aerofly??

Gracias y un Saludo!
Avatar de Usuario
Por sPiDy
#714431
creo que despues de conectarlo a la tarjeta de sonido usando un programa, despues tienes que deshacer las mezclas que trae la emisora con otro programa, aunque tambien puedes desactivarlas tu, invirtiendo los 2 dips que hay debajo de la tercera pila
prueba quitando la mezcla a mano a ver que tal
Avatar de Usuario
Por davity_mola
#714435
miguelzx escribió:
Yo esa baterias no las pillaria, compre una de 20c y no vale para nada se calienta mucho se incha, y no creo que se de 20c como pone en la etiqueta y encima no tiene potencia, yo tambien se la compre ha ese vendedor y otras para el lama y no me convenze mucho, yo personalmente baterias, ha este no le compro otras cosas si palas, pero en baterias no me convence, una vez lei que mystery es una de las marcas mas copiadas por que son baratas y venden mucho osea que es una loteria.
Bueno, si alguien me dice alguna tienda donde vendas las zippy de 1800 se lo agradezco, porque por más que busco no las veo. De todas maneras creo que las mistery de ebay que puse no están nada mal ¿alguien ha tenido alguna mala experiencia con una mistery?. Definitivamente las outrage no las compro de momento porque por el precio de 1 tengo 2 de 2200 y aunque sean un poco peores, de momento me sobra xD

Y acerca de simuladores, ¿se puede descargar de internet el emulador(supongo que si, como todo jejeje)? ¿es muy caro el cable para conectar el mando al usb?

Un saludo

PD: También he visto estas baterías marca Energy e.c.: http://cgi.ebay.es/2200mAh-25C-Max-30C- ... m153.l1262
Avatar de Usuario
Por baldur
#714436
sPiDy escribió:creo que despues de conectarlo a la tarjeta de sonido usando un programa, despues tienes que deshacer las mezclas que trae la emisora con otro programa, aunque tambien puedes desactivarlas tu, invirtiendo los 2 dips que hay debajo de la tercera pila
prueba quitando la mezcla a mano a ver que tal
Sí el programa es el SmartPropoPlus, que mismamente hay una edición propia para el FMS.

Pero nada, no va..... funciona faltal.

Que cable usais vosotros?
Avatar de Usuario
Por NoX
#714452
baldur escribió:
sPiDy escribió:creo que despues de conectarlo a la tarjeta de sonido usando un programa, despues tienes que deshacer las mezclas que trae la emisora con otro programa, aunque tambien puedes desactivarlas tu, invirtiendo los 2 dips que hay debajo de la tercera pila
prueba quitando la mezcla a mano a ver que tal
Sí el programa es el SmartPropoPlus, que mismamente hay una edición propia para el FMS.

Pero nada, no va..... funciona faltal.

Que cable usais vosotros?
Yo uso la versión genérica del SmartPropoPlus y luego el PPJoy, que te hace un joystick virtual al que el SPPP "vuelca" los valores. Así luego se puede utilizar con cualquier programa.

De todas formas ya te digo que esto es algo que le da muchos problemas a la gente... por ejemplo, yo en mi PC del pueblo me ha funcionado siempre sin problemas, sin embargo en el de mi casa me pasaba como si tuviese... interferencias! los canales pegaban saltitos de vez en cuando.... yo lo achacaba a la tarjeta de sonido, pero al poner la última versión del SPPP desapareció! de esto hace tan sólo 2 semanas. Si no tienes la última versión prueba a descargarla, a mí me solucionó ese problema.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por davity_mola
#714468
Acabo de encontrar por fin unas baterías de 1800mAh a 20C marca zippy
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=6293
El precio es excelente, eso creo... quizá pesan un poco pero vamos...

¿Suficientes para volar 10-15 min el king 2 con brushless 3900?
¿Alguien tiene alguna opinion de estas zippy?
Si sabéis donde venden más lipos de 1800 decentes y a buen precio (unos 15 euros mas o menos) pasadme la tienda plis :D

Gracias y un saludo
Avatar de Usuario
Por juanditus
#714469
hola
hablando de baterias alguien ha probado estas

Imagen

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0285457567

despues de vuestros comentarios y que muchas no son de calidad dudo si he hecho buena compra o no? alguien las conoce?
Avatar de Usuario
Por NoX
#714498
bueno, ya me he quedao sin heli hasta septiembre! :evil: :evil: :evil:

Acabo de machacarlo contra el suelo! ni siquiera he mirado todavía todos los desperfectos porque aún ando cabreado, ya era demasiado tiempo...

Siguiendo vuestros consejos he empezado a practicar un poco el "nose in" desde la altura y ha ido bastante bien.... tal vez demasiado, también he empezado a hacer 360 todo lo rápidos que me dejaba la cola y así he gastado la primera batería, parecía que le había cogido el truquillo a eso de los 360º así que he empezado a hacerlos como a 1.5m de altura, que así los disfrutaba más....
Pues nada, ha sido poner la segunda batería y en el primer intento al suelo!, y bien cerca de mí, que he tenido que pegar un salto, con lo cual no he tenido tiempo de cortar el gas...

de momento lo que he visto ha sido la corona, la cola partida, el eje doblado, los reenvíos en O, la cabina recién pintada (en serio, la había terminado 5min antes, al menos tengo fotos) y aunque espero que no, pero los servos han quedado bastante mal, luego los comprobaré... y no sé si se habrá doblado alguna pieza de aluminio. Los patines, palas y chasis parecen intactos.

Un saludo
Por miguelzx
#714499
baldur escribió:Tengo una pregunta, relacionada con los simuladores.
Es que tengo un problema gordísimo con el FMS que no soy capaz de calibrar la emisora, con lo cual, imposible practicar.
Me dijeron que mejor que el FMS era el Aerofly Professional Deluxe.

Pero tampco soy capaz de hacer funcionar la emisora en el Aerofly.

A todo esto, decir que tengo la emisora conectada por un cable que va a la tarjeta de sonido(un manual que leí en la web de peedpeed).

Y por eso os quiero preguntar cómo teneis vosotros conectada la emisora, con que cable para poder usar el Aerofly. Porque si tengo que pedir el cable usb u otra cosa, pues no me importa, porque el rollo este de la tarjeta de sonido me está dando más problemas que la....

Pues eso, como teneis conectada la emisora para poder usar el Aerofly??

Gracias y un Saludo!
Yo uso el aerofly con la emisora de serie y el cable usb y maravilloso, me bino de regalo y muy bien el fms despues de usar el aerofly ni lo tocas, creo que se pueden usar otros pero nunca lo consegui hacer funcionar
Por miguelzx
#714502
juanditus escribió:hola
hablando de baterias alguien ha probado estas

Imagen

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0285457567

despues de vuestros comentarios y que muchas no son de calidad dudo si he hecho buena compra o no? alguien las conoce?
no se las dimensiones parecen raras para ser de esos C

Top Racing 11.1V 2200mAh 25C

* mAh:2200
* Voltage:11.1V
* Capacity: 25C
* Size: 103mm X 33mm X 12.4mm
* Weight : 161g
Por miguelzx
#714510
NoX escribió:bueno, ya me he quedao sin heli hasta septiembre! :evil: :evil: :evil:

Acabo de machacarlo contra el suelo! ni siquiera he mirado todavía todos los desperfectos porque aún ando cabreado, ya era demasiado tiempo...

Siguiendo vuestros consejos he empezado a practicar un poco el "nose in" desde la altura y ha ido bastante bien.... tal vez demasiado, también he empezado a hacer 360 todo lo rápidos que me dejaba la cola y así he gastado la primera batería, parecía que le había cogido el truquillo a eso de los 360º así que he empezado a hacerlos como a 1.5m de altura, que así los disfrutaba más....
Pues nada, ha sido poner la segunda batería y en el primer intento al suelo!, y bien cerca de mí, que he tenido que pegar un salto, con lo cual no he tenido tiempo de cortar el gas...

de momento lo que he visto ha sido la corona, la cola partida, el eje doblado, los reenvíos en O, la cabina recién pintada (en serio, la había terminado 5min antes, al menos tengo fotos) y aunque espero que no, pero los servos han quedado bastante mal, luego los comprobaré... y no sé si se habrá doblado alguna pieza de aluminio. Los patines, palas y chasis parecen intactos.

Un saludo
Es mala suerte, pero como dijeron si lo vuelas bajo tienes menos posibilades de salvarlo.

Pero tu no tenias para montar otro heli, lei que tenias piezas de todo, y si no pues compra un baberone, yo pille el del belt-cp en rc711.com y en menos de 10 dias lo tenia en casa.

Eso nos pasa a todos que algun dia llega el porrazo no solo ha ti
Por miguelzx
#714511
davity_mola escribió:
miguelzx escribió:
Yo esa baterias no las pillaria, compre una de 20c y no vale para nada se calienta mucho se incha, y no creo que se de 20c como pone en la etiqueta y encima no tiene potencia, yo tambien se la compre ha ese vendedor y otras para el lama y no me convenze mucho, yo personalmente baterias, ha este no le compro otras cosas si palas, pero en baterias no me convence, una vez lei que mystery es una de las marcas mas copiadas por que son baratas y venden mucho osea que es una loteria.
Bueno, si alguien me dice alguna tienda donde vendas las zippy de 1800 se lo agradezco, porque por más que busco no las veo. De todas maneras creo que las mistery de ebay que puse no están nada mal ¿alguien ha tenido alguna mala experiencia con una mistery?. Definitivamente las outrage no las compro de momento porque por el precio de 1 tengo 2 de 2200 y aunque sean un poco peores, de momento me sobra xD

Y acerca de simuladores, ¿se puede descargar de internet el emulador(supongo que si, como todo jejeje)? ¿es muy caro el cable para conectar el mando al usb?

Un saludo

PD: También he visto estas baterías marca Energy e.c.: http://cgi.ebay.es/2200mAh-25C-Max-30C- ... m153.l1262
Creo que esas baterias las tenia alguien del foro y no le salieron mal
Avatar de Usuario
Por NoX
#714514
miguelzx escribió:Pero tu no tenias para montar otro heli, lei que tenias piezas de todo, y si no pues compra un baberone, yo pille el del belt-cp en rc711.com y en menos de 10 dias lo tenia en casa.

Eso nos pasa a todos que algun dia llega el porrazo no solo ha ti
Sí, pero el otro lo tengo en Zaragoza, ahora estoy en el pueblo y en cuanto llegue allí me voy de viaje 1 semana por europa, así que se acabó el heli hasta la vuelta, que no es nada, pero bueno...

Lo único que no tengo recambio es la cola en carbono, pero le pondré una de aluminio y ya está.

Un saludo
  • 1
  • 169
  • 170
  • 171
  • 172
  • 173
  • 222

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!