miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por baldur
#714520
NoX escribió:bueno, ya me he quedao sin heli hasta septiembre! :evil: :evil: :evil:

Acabo de machacarlo contra el suelo! ni siquiera he mirado todavía todos los desperfectos porque aún ando cabreado, ya era demasiado tiempo...

Siguiendo vuestros consejos he empezado a practicar un poco el "nose in" desde la altura y ha ido bastante bien.... tal vez demasiado, también he empezado a hacer 360 todo lo rápidos que me dejaba la cola y así he gastado la primera batería, parecía que le había cogido el truquillo a eso de los 360º así que he empezado a hacerlos como a 1.5m de altura, que así los disfrutaba más....
Pues nada, ha sido poner la segunda batería y en el primer intento al suelo!, y bien cerca de mí, que he tenido que pegar un salto, con lo cual no he tenido tiempo de cortar el gas...

de momento lo que he visto ha sido la corona, la cola partida, el eje doblado, los reenvíos en O, la cabina recién pintada (en serio, la había terminado 5min antes, al menos tengo fotos) y aunque espero que no, pero los servos han quedado bastante mal, luego los comprobaré... y no sé si se habrá doblado alguna pieza de aluminio. Los patines, palas y chasis parecen intactos.

Un saludo
Eso jode....
Yo el día que me cayó desde tan alto, pensé que ya no quedaba nada de él. Que estaría en cada esquina del campo una parte del helicóptero... y mira, suerte que tuve y sólo se partió una pala y quebró un poco el canopy, además de 4 dientes de la corona... pero no fue nada pensando desde donde cayó, que unos 15-20m. los había bien agustito...
Y otras veces estando a ras de suelo... se rompían mil y una cosas...

Yo creo que la posición idonea para caer el helicoptero, es de morros, es decir en picado. Porque a mi me cayó desde tanta altura de morros, por eso se quebró toda la cabina, pero el resto...nada....
El problema es haber quien controla el heli para que caiga de morros...jajajaja.

A mi esta espera se me está haciendo eterna(será porque estos día tengo las tardes libres). Aún pedí el martes el piñón y todavía salío el jueves de hongkong...agggrr.
A mi siempre me tardan las cosas...

Mis amigos tuvieron una serte condenada... por envio normal(air mail) les llegaron las cosas estas últimas semanas en 7días...

Saludos!
Avatar de Usuario
Por davity_mola
#714530
Vaya Nox, lo siento mucho. Me parece que yo le voy a poner el kit de entrenamient y lo voy a atar al suelo, lo justo para que no se levante mas de 5 cm y no pueda volcar xD

Una cosa, ¿todas las cosas de los helis las traen de hongkong? ¿no hay tiendas por ahi?, supongo que si, y que serán el doble da caras las cosas...

En fin, a ver si me decido por unas baterías y las pido cuando me llegue el heli, sigo esperando consejo :D (Spidiy, decías que las zippy estaban bastante bien, ¿cierto?, ¿que tiempo aguantaban?)

Un saludo
Avatar de Usuario
Por baldur
#714533
miguelzx escribió:
baldur escribió:Tengo una pregunta, relacionada con los simuladores.
Es que tengo un problema gordísimo con el FMS que no soy capaz de calibrar la emisora, con lo cual, imposible practicar.
Me dijeron que mejor que el FMS era el Aerofly Professional Deluxe.

Pero tampco soy capaz de hacer funcionar la emisora en el Aerofly.

A todo esto, decir que tengo la emisora conectada por un cable que va a la tarjeta de sonido(un manual que leí en la web de peedpeed).

Y por eso os quiero preguntar cómo teneis vosotros conectada la emisora, con que cable para poder usar el Aerofly. Porque si tengo que pedir el cable usb u otra cosa, pues no me importa, porque el rollo este de la tarjeta de sonido me está dando más problemas que la....

Pues eso, como teneis conectada la emisora para poder usar el Aerofly??

Gracias y un Saludo!
Yo uso el aerofly con la emisora de serie y el cable usb y maravilloso, me bino de regalo y muy bien el fms despues de usar el aerofly ni lo tocas, creo que se pueden usar otros pero nunca lo consegui hacer funcionar
Me acaban de indicar este cable: http://cgi.ebay.es/Cable-simulador-USB- ... otohosting

Es el que tienes tú?? Lo ha probado alguno??? Si lo compro, por lo menos que me funcione con todo lo hay...xDxD
Avatar de Usuario
Por baldur
#714535
davity_mola escribió:Vaya Nox, lo siento mucho. Me parece que yo le voy a poner el kit de entrenamient y lo voy a atar al suelo, lo justo para que no se levante mas de 5 cm y no pueda volcar xD

Una cosa, ¿todas las cosas de los helis las traen de hongkong? ¿no hay tiendas por ahi?, supongo que si, y que serán el doble da caras las cosas...

En fin, a ver si me decido por unas baterías y las pido cuando me llegue el heli, sigo esperando consejo :D (Spidiy, decías que las zippy estaban bastante bien, ¿cierto?, ¿que tiempo aguantaban?)

Un saludo
Como se dice aquí: es como las meigas...haberlas hailas....jjejejejje
Yo tengo "cerca" (70km en Santiago de Compostela) una tienda que vende repuestos de Esky para HB, HBK2 y Belt-CP, y he comprado alguna "urgencia" si me tocaba trabajar por esa zona algún día... pero sólo decirte que un eje del portapalas cuesta 3€, y en eBay por 4€ o menos tienes un pack de 4...
Que es una pena... ya que me dijo el otro día la señora de la tienda, que iva a cerrar en enero. Tiene todo de liquidación. Las piezas de esky con el 15% de descuento...las 3 que compré, no me salieron mal de precio respecto a HongKong...xD

Saludos!
Avatar de Usuario
Por davity_mola
#714543
ciertamente es una pena, lo que me gustaria a mi ir a una tienda y charlar con el paisano del asunto y poder comprar a buen precio sin tardar 10 dias en que me lleguen las cosas... pero claro, a ver como compites comtra esta gente, ¡Si esque te lo regalan!

Una lástima... pero gracias que tenemos por lo menos precios baratos :D
Por miguelzx
#714625
baldur escribió:
miguelzx escribió:
baldur escribió:Tengo una pregunta, relacionada con los simuladores.
Es que tengo un problema gordísimo con el FMS que no soy capaz de calibrar la emisora, con lo cual, imposible practicar.
Me dijeron que mejor que el FMS era el Aerofly Professional Deluxe.

Pero tampco soy capaz de hacer funcionar la emisora en el Aerofly.

A todo esto, decir que tengo la emisora conectada por un cable que va a la tarjeta de sonido(un manual que leí en la web de peedpeed).

Y por eso os quiero preguntar cómo teneis vosotros conectada la emisora, con que cable para poder usar el Aerofly. Porque si tengo que pedir el cable usb u otra cosa, pues no me importa, porque el rollo este de la tarjeta de sonido me está dando más problemas que la....

Pues eso, como teneis conectada la emisora para poder usar el Aerofly??

Gracias y un Saludo!
Yo uso el aerofly con la emisora de serie y el cable usb y maravilloso, me bino de regalo y muy bien el fms despues de usar el aerofly ni lo tocas, creo que se pueden usar otros pero nunca lo consegui hacer funcionar
Me acaban de indicar este cable: http://cgi.ebay.es/Cable-simulador-USB- ... otohosting

Es el que tienes tú?? Lo ha probado alguno??? Si lo compro, por lo menos que me funcione con todo lo hay...xDxD
Pues ese es similar al que tengo yo solo que el que yo uso, solo tiene un conector para la emisora e-sky la de serie y este te vale para mas emisoras me imagino que sera igual, yo solo he hecho funcionar el aerofly y el fms, el resto no lo he conseguido.
Por miguelzx
#714627
baldur Una pregunta que tal te va el giro nuevo e-sky con la emisora de serie, es que tengo que pillar uno para el belt-cp y no me decido si el antiguo de e-sky o g192 o el nuevo de e-sky, el g192 me va bien, pero quiero probar otros sin que se valla de precio de los normales, luego cuando pille la emisora nueva y valla progresando si se quedan cortos pues pillare uno bueno como siempre me dice peedpeed.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#714649
miguelzx escribió:baldur Una pregunta que tal te va el giro nuevo e-sky con la emisora de serie, es que tengo que pillar uno para el belt-cp y no me decido si el antiguo de e-sky o g192 o el nuevo de e-sky, el g192 me va bien, pero quiero probar otros sin que se valla de precio de los normales, luego cuando pille la emisora nueva y valla progresando si se quedan cortos pues pillare uno bueno como siempre me dice peedpeed.
Si ya tienes el iMax G-192 y te va bien por un precio muy asequible pues no le cambies y sobre todo si la emisora que tienes aun es la de serie ya que a unos les va bien el de eSky nuevo y a otros no...parece una loteria.
Salu2.
Por cesar80
#714665
buenas noches a todos,miguelzx, una pregunta,yo tambien tengo el cable para el simulador,el mismo que dices tu con el conector para la emi de serie pero al conectarlo con el aerofly o fms no me reconoce el usb,me podrias ayudar y explicarme como lo conseguistes? soy igual de novato en esto de los ordenadores como en los helis,ahun no e conseguido lebantar mi honey king2 sin darle ningun porrazo,gracias y un saludo a todos
Por miguelzx
#714667
peedpeed escribió:
miguelzx escribió:baldur Una pregunta que tal te va el giro nuevo e-sky con la emisora de serie, es que tengo que pillar uno para el belt-cp y no me decido si el antiguo de e-sky o g192 o el nuevo de e-sky, el g192 me va bien, pero quiero probar otros sin que se valla de precio de los normales, luego cuando pille la emisora nueva y valla progresando si se quedan cortos pues pillare uno bueno como siempre me dice peedpeed.
Si ya tienes el iMax G-192 y te va bien por un precio muy asequible pues no le cambies y sobre todo si la emisora que tienes aun es la de serie ya que a unos les va bien el de eSky nuevo y a otros no...parece una loteria.
Salu2.
Si tienes razon peedpeed, seguramente me pill el mismo imax o el antigue de e-sky que tambien ronda ese precio unos 16 euros en ebay, pero a los que le funciona mal ese giro nuevo de e-sky tiene que ser por algo no creo que todos esten defectuosos, bueno a mi me salio mal gy400 no se si te acuerdas el mio era mu sensible a las vibraciones y un dia se le fue la hoya y a dios al king pero fue leve.

Probare que tal con el de serie y cuando controle mas le pillo un gyro con bloqueo
Avatar de Usuario
Por Zeratul
#714670
Vaya piña NoX, pero no deja de ser curioso que las palas aguanten esos trastazos. En 14 oxtias que llevo sólo llevo tres juegos rotos y ejes creo que llevo unos ocho ya :roll:

Bueno pues mi abejorro ya está en condiciones de volar a falta de ajustar el tema de servos y poco más. Le he puesto el rigidificador del chasis y los patines de extreme, además de meterle los SG-90. Vaya tarde de brico, mañana pondre fotos y comentaré sobre todo lo que he tenido que retocar y algunas cosas que me están mosqueando, que hoy es ya muy tarde.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por davity_mola
#714671
sPiDy escribió:
luego probe unas zippy 1800 20c de 145g y la diferencia fue bastante grande, el heli subia mucho mas rapido
Spidy, ya se que me rallo mucho con la pregunta pero... ¿cuanto te duraban las de 1800 en vuelo con el HBK2?
baldur escribió:
Yo las baterías las compré en el vendedor Aspireco de eBay: http://stores.ebay.es/Aspireco
Y de hecho he pedido otros dos pedidos a él para otros dos amigos y muy bien. Sobre 10 días están en casa, y todas las baterías muy baratas.( http://cgi.ebay.es/2x-Force-11-1v-2200m ... m153.l1262 )

Saludos!
He estado mirando hoy detenidamente las baterias de esta tienda y me he fijado que el modelo del enlace que me pasas tiene en cada venta de las misma tienda diferente peso (en uno dice 168 en otro 185...) ¿cual es el peso real?

Un saludo
Última edición por davity_mola el Dom, 24 Ago 2008 1:41, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por NoX
#714673
Zeratul escribió:Vaya piña NoX, pero no deja de ser curioso que las palas aguanten esos trastazos. En 14 oxtias que llevo sólo llevo tres juegos rotos y ejes creo que llevo unos ocho ya :roll:

Bueno pues mi abejorro ya está en condiciones de volar a falta de ajustar el tema de servos y poco más. Le he puesto el rigidificador del chasis y los patines de extreme, además de meterle los SG-90. Vaya tarde de brico, mañana pondre fotos y comentaré sobre todo lo que he tenido que retocar y algunas cosas que me están mosqueando, que hoy es ya muy tarde.

Saludos.
Las palas las llevo de carbono... y no es la primera leche que les pego, ya hace un tiempo que las tengo. Las palas de carbono me parecen muy buena inversión, se vuela igual de bien que con las de madera, o mejor, porque son mucho más fáciles de equilibrar y resisten mucho más. La única pega es que al ser negras no se ve el disco, pero poniendo un poco de cinta blanca o mejor aún, pintando las puntas con spray (que sea tamiya, especial para plástico, que sino se despega) se soluciona.

Un saludo
Por miguelzx
#714681
davity_mola escribió:
sPiDy escribió:
luego probe unas zippy 1800 20c de 145g y la diferencia fue bastante grande, el heli subia mucho mas rapido
Spidy, ya se que me rallo mucho con la pregunta pero... ¿cuanto te duraban las de 1800 en vuelo con el HBK2?
baldur escribió:
Yo las baterías las compré en el vendedor Aspireco de eBay: http://stores.ebay.es/Aspireco
Y de hecho he pedido otros dos pedidos a él para otros dos amigos y muy bien. Sobre 10 días están en casa, y todas las baterías muy baratas.( http://cgi.ebay.es/2x-Force-11-1v-2200m ... m153.l1262 )

Saludos!
He estado mirando hoy detenidamente las baterias de esta tienda y me he fijado que el modelo del enlace que me pasas tiene en cada venta de las misma tienda diferente peso (en uno dice 168 en otro 185...) ¿cual es el peso real?

Un saludo
De lo que pone en los anuncios te puedes y o no fiar siempre difiere un poco, yo estoy pensando en pillar otras para seguir continuando con esto y seguramente pille las mismas otra vez paso de experimentar Ge power me funcionan bien y segurmante continue con estas otra vez

Te pongo pesos y dimensiones de las mias.

Medidas con calibre y peso, es que difiere de lo que ponen los vendedodes del ebay

MYSTERY 2100 mah 20C 105x34x24 160g
GE POWER 2200 mah 20C 102x35x25 176g

Las force del anuncio no me cuadran las dimensiones yo pienso que no es de 20c

【Specification】
(1) 3-Cell 20C Li-Po rechargeable battery
(2) Capacity: 2200mAh
(3) Voltage: 11.1V
(4) Weight: 158g
(5) Size : 88mm x 34mm x 25mm
Avatar de Usuario
Por juanditus
#714683
miguelzx escribió:
peedpeed escribió:
miguelzx escribió:baldur Una pregunta que tal te va el giro nuevo e-sky con la emisora de serie, es que tengo que pillar uno para el belt-cp y no me decido si el antiguo de e-sky o g192 o el nuevo de e-sky, el g192 me va bien, pero quiero probar otros sin que se valla de precio de los normales, luego cuando pille la emisora nueva y valla progresando si se quedan cortos pues pillare uno bueno como siempre me dice peedpeed.
Si ya tienes el iMax G-192 y te va bien por un precio muy asequible pues no le cambies y sobre todo si la emisora que tienes aun es la de serie ya que a unos les va bien el de eSky nuevo y a otros no...parece una loteria.
Salu2.
Si tienes razon peedpeed, seguramente me pill el mismo imax o el antigue de e-sky que tambien ronda ese precio unos 16 euros en ebay, pero a los que le funciona mal ese giro nuevo de e-sky tiene que ser por algo no creo que todos esten defectuosos, bueno a mi me salio mal gy400 no se si te acuerdas el mio era mu sensible a las vibraciones y un dia se le fue la hoya y a dios al king pero fue leve.

Probare que tal con el de serie y cuando controle mas le pillo un gyro con bloqueo
:shock: :shock: :shock: :shock: espero que no sea eso cierto...
por que yo me estoy volviendo loco con la cola mi king con ese giro y con el bloqueo es mas parecido a mi cp2 no hay quien la controle, almenos yo y no me considero torpe...
por mas que pruevo no deja de hacer cola de pez tengo que llavar la ganancia al 17% para que deje de hacerlo y con ese porcentaje no corrije.
con un ventilador viejo he realizado una peana para ajustar la cola sin bloqueo y va de lujo pero al poner el heli en el suelo y activar el bloqueo aparece la cola de pez y empiezo a bajar ganancia,tanta que no mantiene la cola,se levanta mas o menos recto pero pronto la cola empieza a menearse,para que no haya dudas todo esta correcto mi problema es la cola que no para, me dejais un poco mosca estara mi giro defectuoso?
Por miguelzx
#714684
cesar80 escribió:buenas noches a todos,miguelzx, una pregunta,yo tambien tengo el cable para el simulador,el mismo que dices tu con el conector para la emi de serie pero al conectarlo con el aerofly o fms no me reconoce el usb,me podrias ayudar y explicarme como lo conseguistes? soy igual de novato en esto de los ordenadores como en los helis,ahun no e conseguido lebantar mi honey king2 sin darle ningun porrazo,gracias y un saludo a todos
Pues te cuento en Windows Xp

Primero mira en que en administrador de dispositivos, en dispositivos de interfaz del usuario (HID), te tiene que aparecer dispositivos de juego compatible con HDI, esto te lo digo para saber que te reconoce el cable si no te aparece prueba en otro puerto usb o otro ordenador si no te aparece esta cascado el cabley una vez puesto lo enchufas a la emisora la enciende quitas el cristal muy importante.

Y luego pones el programa que uses el FMS en controles-tipo de control selecionas joystick y luego pulsas mapeo y calibracion ,
y son
en este orden de arriba a bajo 4 inv,2,1,3,4 inv,2,1,3

Yo uso la emisora del lama v4 para simulacion y la del king y belt-cp para volar y claro la del king estan colocados los botones de los servos de otra forma la del lama v4 que es de 4ch son asi:

SERVO REVERSER

x x - - REV
- - x x NOR

ail ele thr rud

Si pones SERVO REVERSER como la que te pongo el fms te tiene que funcionar bien claro si mueves SERVO REVERSER acuerdate de cambiarlo para volar que sino tienes invertidos dos canales y te puede pasar cualquier cosa eso es muy importante ( la x es donde esta colocado el boton)

Los del king o belt-cp 6ch


SERVO REVERSER

- x - x REV
x - x - NOR

ail ele thr rud


El aerofly es mejor que fms pero primero prueba eso luego me cuentas que tal
Última edición por miguelzx el Dom, 24 Ago 2008 15:09, editado 1 vez en total.
Por miguelzx
#714687
juanditus escribió:
miguelzx escribió:
peedpeed escribió: Si ya tienes el iMax G-192 y te va bien por un precio muy asequible pues no le cambies y sobre todo si la emisora que tienes aun es la de serie ya que a unos les va bien el de eSky nuevo y a otros no...parece una loteria.
Salu2.
Si tienes razon peedpeed, seguramente me pill el mismo imax o el antigue de e-sky que tambien ronda ese precio unos 16 euros en ebay, pero a los que le funciona mal ese giro nuevo de e-sky tiene que ser por algo no creo que todos esten defectuosos, bueno a mi me salio mal gy400 no se si te acuerdas el mio era mu sensible a las vibraciones y un dia se le fue la hoya y a dios al king pero fue leve.

Probare que tal con el de serie y cuando controle mas le pillo un gyro con bloqueo
:shock: :shock: :shock: :shock: espero que no sea eso cierto...
por que yo me estoy volviendo loco con la cola mi king con ese giro y con el bloqueo es mas parecido a mi cp2 no hay quien la controle, almenos yo y no me considero torpe...
por mas que pruevo no deja de hacer cola de pez tengo que llavar la ganancia al 17% para que deje de hacerlo y con ese porcentaje no corrije.
con un ventilador viejo he realizado una peana para ajustar la cola sin bloqueo y va de lujo pero al poner el heli en el suelo y activar el bloqueo aparece la cola de pez y empiezo a bajar ganancia,tanta que no mantiene la cola,se levanta mas o menos recto pero pronto la cola empieza a menearse,para que no haya dudas todo esta correcto mi problema es la cola que no para, me dejais un poco mosca estara mi giro defectuoso?
Pues si me dices eso entonces no me gasto lo 25 o 30 euros que suele costar en ebay, lo unico que puedes hacer es pillarte otro malucho y sales de dudas por unos 20 euros o menos puedes pillar imax g192 o el e-sky antiguo, yo seguramnte uno de los dos me pille pero hasta que me desembuelva bien con el belt-cp no cambie el de serie.

Bueno pensando otra cosita un dia hacieno el burro :lol: me carge un sg90 mira que es duro pero al moverlo con la mano me carge un diente mira que soy burro. Bueno a lo que vamos yo llevaba el king con 4 servos sg90 como rompi uno y no tenia mas quite el del plato y lo cambie por el de cola y puse uno antiguo de e-sky y note cuando volvi a volar que el de e-sky no se esta quieto nunca es como si no en contrara su posicion y me mosque y al volarlo me sujetaba peor la cola que con el sg90 me mantenia la cola mas recta si corregir tanto y el de e-sky tengo que corregir mas es como si fuera mas impreciso, podia ser eso por probar que no quede

El imax g192 la deja quieta pero no mucho es lo que tiene los giros maluchos. Seguramente pille al antiguo pero para mi que es una copia de e-sky antiguo.
Avatar de Usuario
Por baldur
#714691
miguelzx escribió:baldur Una pregunta que tal te va el giro nuevo e-sky con la emisora de serie, es que tengo que pillar uno para el belt-cp y no me decido si el antiguo de e-sky o g192 o el nuevo de e-sky, el g192 me va bien, pero quiero probar otros sin que se valla de precio de los normales, luego cuando pille la emisora nueva y valla progresando si se quedan cortos pues pillare uno bueno como siempre me dice peedpeed.
Yo no te puedo decir si es bueno o no, porque es el único que he tenido a parte de el de serie sin bloqueo, asique para mí es una gozada, aunque supongo que me debería funcionar mejor de lo que me funciona. Supongo que será un mal ajuste, tendré que aprender a ajustarlo...
tengo el limit y el delay al 90 o 95%, pero me pega bastantes coletazos el sólo, los cuales tengo que corregir... es decir, yo por costumbre, como estuve tanto tiempo con el gyro sin bloqueo, ya me acostumbré a no parar de corregir, por eso no lo noto, pero supongo que apenas debería corregir la cola con este, y sin embargo corrijo bastante, aunque menos que con el de serie, por eso te digo que para mí, lo poco que me hace, ya es mucho, una gozada vamos...
Supongo que hay que tener una emisora programable para que vaya fino... yo al tener la de serie...pues supongo que será por eso...

Cuando me lleguen los piñones y le ponga uno al heli, si puedo te grabo un vídeo de como pega coletazos y se comporta...

Saludos!
Avatar de Usuario
Por juanditus
#714709
hola gracias por vuestras respuestas,
miguelzx llevo esos servos y de de cola no para de moverse nunca siempre se mueve lo curioso es que cuando la ajusto sin bloqueo en una tabla giratoria va de lujo la cola se clava lo pones en el suelo con el bloqueo y por mas que baje la ganancia hace cola de pez
Avatar de Usuario
Por sPiDy
#714734
la duracion de las baterias depende muchisimo del motor y del tipo de vuelo que le des

yo desde que tengo la zippy, siempre la he usado en modo 3d y ya volando un poco brusco

con el 3900kv de esky, con 10T y en modo 3d le solia hacer 10min y todavia quedaba algo de carga (usaba el cargador de esky)

luego compre el 4000kv de xtreme con 10T y siempre en modo 3d, al principio le hacia 10min, pero empece a exigirle mas al heli y un dia se me quedo sin fuerza la bateria cuando lo estaba aterrizando (por suerte)
asi que me lo puse a 7 minutos

a veces el cargador carga 1300mA otras 1600mA incluso en las outrage aveces e visto cargar 1700mA, siempre volando 7 minutos, todo depende de como vueles

las zippy yo las veo bastante bien para lo que valen, pero si puedes comprar una outrage, es otro mundo, no tiene nada que ver con la zippy

mi zippy llevara unos 70 vuelos, y ahora empieza a perder un poco de potencia, aunque creo que con las ultimas descarga/carga la he recuperado

las outrage nunca le he visto falta de potencia ni despues de los 7 minutos volando brusco

NoX haciendo los 360º dale un poco de paso para que suba un poco y si se va hacia un lado que tengas mas tiempo para recuperarlo :wink:
tambien puedes darle paso cuando veas que se va hacia un lado, aunque tienes que tener algo mas de control del heli, yo cuando empezaba y me pasaba algo que no esperaba me bloqueaba un poco :oops:

el simulador ayuda mucho a evitar las ostias :wink:

con todo lo que has roto tienen muchos numeros los servos de haber roto piñoneria, yo rompi la de los 3 servos en este ultimo golpe estando invertido, y el golpe tampoco fue muy fuerte, el heli estaba a 40cm del suelo antes de perderle el control
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#714736
juanditus escribió: :shock: :shock: :shock: :shock: espero que no sea eso cierto...
por que yo me estoy volviendo loco con la cola mi king con ese giro y con el bloqueo es mas parecido a mi cp2 no hay quien la controle, almenos yo y no me considero torpe...
por mas que pruevo no deja de hacer cola de pez tengo que llavar la ganancia al 17% para que deje de hacerlo y con ese porcentaje no corrije.
con un ventilador viejo he realizado una peana para ajustar la cola sin bloqueo y va de lujo pero al poner el heli en el suelo y activar el bloqueo aparece la cola de pez y empiezo a bajar ganancia,tanta que no mantiene la cola,se levanta mas o menos recto pero pronto la cola empieza a menearse,para que no haya dudas todo esta correcto mi problema es la cola que no para, me dejais un poco mosca estara mi giro defectuoso?
Prueba a ajustarlo como hizo tom63 en este hilo:
viewtopic.php?p=702919#702919
Que a el asi le va bien con emisora de serie.
Llevar la ganancia al 17% me parece muy muy poco y posiblemente este defectuoso.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por juanditus
#714927
gracias peedpeed por tu respuesta!
uff que tranquilidad,no no esta defectuoso mi problema eran demasiadas revolucines del motor, he bajado revoluciones y ya no hace cola de pez :lol:
tendra una pequeña vibracion y a muchas vueltas el giro es demasiado sensible...
para un novato como yo lo mejor es mucho paso y pocas vueltas.
he gastado una bateria y ya llevo la ganancia al 65% y la verdad esque la cola se queda bastante quieta ahora solo me queda dejarlo para que en vez de un heli no perezca un pendulo ya que no se esta quieto el jodio.
tendra el ciclico desnivelado no?
Por cesar80
#714949
buenas noches a todos,bueno ya que no consigo levantar mi king sin que se me vaya hacia todos los lados,hoy e empezado a programar una emisora optic6 de hitec haber si puedo solucionar mas de un problema que tengo con lo servos,miguelzx, no consigo hacer nada con el simu,no encuentro lo de administrador de dispositivos,yo tengo el windows xp,y dandole en panel de control tengo dispositivos de juego o Pararell Port Jostick,voy bien por hay?
con respecto al problema que tengo con los servos es que al tener el stick de motor al centro en modo estacionario,si le doy al stick derecho para que vaya a izquierdas o derecha los tres servos del ciclico me hacen el movimiento bien pero al estar girando el rotor principal cada vuelta que da me hace que los brazos del servo suban y bajen muy poco recorrido,pero creo que es eso lo que hace que el heli no este quieto cuando lo tengo en estacionario,es como si los servos no tuviesen fuerza,son los que me venian de serie,puede estar por ahy el problema que tengo?gracias a todos.
Avatar de Usuario
Por Zeratul
#714974
Bueno, pues ayer montando el heli me di de morros con que tenia que limar la bancada para poder poner el rigidificador de xtreme, lo que hay que limar es el reborde de la zona delantera y trasera para que el rigidificador apoye bien en la bancada original. Una vez puesta me fijé que los tornillos del motor eran demasiado cortos y no roscaban en el motor, el kit de xtreme trae dos tronillos que supuestamente son para eso, pero la rosca no coincide con la del motor 3900 de esky, así que a hacer brico otra vez. Le tuve que agrandar los agujeros de la bancada para permitir que la cabeza del tornillo entrara :roll: En la foto se ve el reborde limado y el agujero que le tuve que hacer a la bancada de plástico (me pasé un pelin :oops: )

Sobre el tema de los SG-90, los puse y no caían bien, por lo que tuve que doblarle el brazo al servo delantero y limar los soportes de los servos traseros e introducir unas arandelas de plástico para que cuadrara todo. Vaya faena, y eso que llevo el chasis nuevo, si a alguien le caen bien estos servos será por que han cambiado los sorortes de los servos digo yo. Tengo varios "peros" con respecto a estos servos: El primero es que van muy duros, no recuerdo haber tenido ningun servo que fuera así de duro es casi imposible moverlo con la mano, pero pos si solos parece que se mueven bien. El segundo es que los conectores no contactan bien con mi receptor esky y de repente se paran o hacen extraños, le tocas el conector y vuelven a funcionar pero no me fío mucho... El tercer "pero" es que cuando enciendo el heli se ponen a zumbar y tienes que tocarlos para que paren de hacerlo.

Vamos que me está costando poner a punto el heli, yo no se que le ha dado pero tiene vibraciones, ruidos y zumbidos por todos lados. Por cierto los patines de xtreme tienen buena pinta, al ser anchotes parece un heli mas gordo jejeje, literalmente por que mi heli en orden de vuelo con batería de 2200 mAh pesa 610 g... no se yo si esto volará, a pesar de que la bancada de aluminio solo pesa 6 g y los patines no mucho más que los originales.

Bueno dejo ya de dar la lata jejeje, saludos.
Adjuntos
heli repair 006b.jpg
Rigidificador de Xtreme
heli repair 007b.jpg
Colocación de los servos
heli repair 004b.jpg
Vista general del heli
Avatar de Usuario
Por davity_mola
#714979
sPiDy escribió:la duracion de las baterias depende muchisimo del motor y del tipo de vuelo que le des

yo desde que tengo la zippy, siempre la he usado en modo 3d y ya volando un poco brusco

con el 3900kv de esky, con 10T y en modo 3d le solia hacer 10min y todavia quedaba algo de carga (usaba el cargador de esky)

luego compre el 4000kv de xtreme con 10T y siempre en modo 3d, al principio le hacia 10min, pero empece a exigirle mas al heli y un dia se me quedo sin fuerza la bateria cuando lo estaba aterrizando (por suerte)
asi que me lo puse a 7 minutos

a veces el cargador carga 1300mA otras 1600mA incluso en las outrage aveces e visto cargar 1700mA, siempre volando 7 minutos, todo depende de como vueles

las zippy yo las veo bastante bien para lo que valen, pero si puedes comprar una outrage, es otro mundo, no tiene nada que ver con la zippy

mi zippy llevara unos 70 vuelos, y ahora empieza a perder un poco de potencia, aunque creo que con las ultimas descarga/carga la he recuperado

las outrage nunca le he visto falta de potencia ni despues de los 7 minutos volando brusco
Ajá, 10 mins en modo 3d (¿que es eso? xD) y dandole chicha, supongo que con las de 2200 durarán algo más... ya veré :D de momento para ir empezando unos gramos más no me supone demasiado problema.

También habrá que comprarse el cable para enchufar el mando al simulador mientras se carga la batería jejejeje

Un saludo y gracias por la info
Por miguelzx
#714994
cesar80 escribió:buenas noches a todos,bueno ya que no consigo levantar mi king sin que se me vaya hacia todos los lados,hoy e empezado a programar una emisora optic6 de hitec haber si puedo solucionar mas de un problema que tengo con lo servos,miguelzx, no consigo hacer nada con el simu,no encuentro lo de administrador de dispositivos,yo tengo el windows xp,y dandole en panel de control tengo dispositivos de juego o Pararell Port Jostick,voy bien por hay?
con respecto al problema que tengo con los servos es que al tener el stick de motor al centro en modo estacionario,si le doy al stick derecho para que vaya a izquierdas o derecha los tres servos del ciclico me hacen el movimiento bien pero al estar girando el rotor principal cada vuelta que da me hace que los brazos del servo suban y bajen muy poco recorrido,pero creo que es eso lo que hace que el heli no este quieto cuando lo tengo en estacionario,es como si los servos no tuviesen fuerza,son los que me venian de serie,puede estar por ahy el problema que tengo?gracias a todos.
Es panel de control, hay una opcion de vista clasica la pulsas,y miras y entras en sistema pulsas sobre la pestaña de harware y entras en el administrador de dispositivos y luego sigues los pasos que te indique

Yo los servo de serie no me convenze demasiado prefiero los sg90 son muy duros y me aguantan mejor el plato
Por miguelzx
#715023
fallo
Última edición por miguelzx el Lun, 25 Ago 2008 1:24, editado 1 vez en total.
Por miguelzx
#715024
Zeratul escribió:Bueno, pues ayer montando el heli me di de morros con que tenia que limar la bancada para poder poner el rigidificador de xtreme, lo que hay que limar es el reborde de la zona delantera y trasera para que el rigidificador apoye bien en la bancada original. Una vez puesta me fijé que los tornillos del motor eran demasiado cortos y no roscaban en el motor, el kit de xtreme trae dos tronillos que supuestamente son para eso, pero la rosca no coincide con la del motor 3900 de esky, así que a hacer brico otra vez. Le tuve que agrandar los agujeros de la bancada para permitir que la cabeza del tornillo entrara :roll: En la foto se ve el reborde limado y el agujero que le tuve que hacer a la bancada de plástico (me pasé un pelin :oops: )

Sobre el tema de los SG-90, los puse y no caían bien, por lo que tuve que doblarle el brazo al servo delantero y limar los soportes de los servos traseros e introducir unas arandelas de plástico para que cuadrara todo. Vaya faena, y eso que llevo el chasis nuevo, si a alguien le caen bien estos servos será por que han cambiado los sorortes de los servos digo yo. Tengo varios "peros" con respecto a estos servos: El primero es que van muy duros, no recuerdo haber tenido ningun servo que fuera así de duro es casi imposible moverlo con la mano, pero pos si solos parece que se mueven bien. El segundo es que los conectores no contactan bien con mi receptor esky y de repente se paran o hacen extraños, le tocas el conector y vuelven a funcionar pero no me fío mucho... El tercer "pero" es que cuando enciendo el heli se ponen a zumbar y tienes que tocarlos para que paren de hacerlo.

Vamos que me está costando poner a punto el heli, yo no se que le ha dado pero tiene vibraciones, ruidos y zumbidos por todos lados. Por cierto los patines de xtreme tienen buena pinta, al ser anchotes parece un heli mas gordo jejeje, literalmente por que mi heli en orden de vuelo con batería de 2200 mAh pesa 610 g... no se yo si esto volará, a pesar de que la bancada de aluminio solo pesa 6 g y los patines no mucho más que los originales.

Bueno dejo ya de dar la lata jejeje, saludos.
yo llevo 2200 y 20c y me pesa 582g tampo estanto casi pesa mas la bateria que lo que has puesto.
eso que as puesto para que sirve, yo los sevos solo modifique el delantero como lo has heco tu los de atrás con mover un un poco el brazo me sirve, el receptor entra un poco forzado, pero a mi nose mueven nada
Avatar de Usuario
Por Zeratul
#715027
El rigidificador es para darle mas dureza a la zona de la bancada del motor, esta zona en un golpe mal dado se puede partir como ya me pasó a mi y me dijeron que pusiera esa pieza para darle resistencia. La verdad es que ahora se le ve mas robusto, pero en cuanto termine los exámenes lo pruebo :lol:

Saludos.
Por miguelzx
#715028
Zeratul escribió:El rigidificador es para darle mas dureza a la zona de la bancada del motor, esta zona en un golpe mal dado se puede partir como ya me pasó a mi y me dijeron que pusiera esa pieza para darle resistencia. La verdad es que ahora se le ve mas robusto, pero en cuanto termine los exámenes lo pruebo :lol:

Saludos.
Ha vale, si er verdad yo en un golpe partio esa pieza, tienes razon yo esa parte del motro no la veo muy lograda, le tenian que haber puesto algo para que estubiera mas firme, lo que has comprado es lo mismo que esto o no?

http://www.cy-model.com/product_info.ph ... ucts_id=30
  • 1
  • 170
  • 171
  • 172
  • 173
  • 174
  • 222

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!