- Sab, 23 Ago 2008 18:48
#714520
Yo el día que me cayó desde tan alto, pensé que ya no quedaba nada de él. Que estaría en cada esquina del campo una parte del helicóptero... y mira, suerte que tuve y sólo se partió una pala y quebró un poco el canopy, además de 4 dientes de la corona... pero no fue nada pensando desde donde cayó, que unos 15-20m. los había bien agustito...
Y otras veces estando a ras de suelo... se rompían mil y una cosas...
Yo creo que la posición idonea para caer el helicoptero, es de morros, es decir en picado. Porque a mi me cayó desde tanta altura de morros, por eso se quebró toda la cabina, pero el resto...nada....
El problema es haber quien controla el heli para que caiga de morros...jajajaja.
A mi esta espera se me está haciendo eterna(será porque estos día tengo las tardes libres). Aún pedí el martes el piñón y todavía salío el jueves de hongkong...agggrr.
A mi siempre me tardan las cosas...
Mis amigos tuvieron una serte condenada... por envio normal(air mail) les llegaron las cosas estas últimas semanas en 7días...
Saludos!
Eso jode....NoX escribió:bueno, ya me he quedao sin heli hasta septiembre!
Acabo de machacarlo contra el suelo! ni siquiera he mirado todavía todos los desperfectos porque aún ando cabreado, ya era demasiado tiempo...
Siguiendo vuestros consejos he empezado a practicar un poco el "nose in" desde la altura y ha ido bastante bien.... tal vez demasiado, también he empezado a hacer 360 todo lo rápidos que me dejaba la cola y así he gastado la primera batería, parecía que le había cogido el truquillo a eso de los 360º así que he empezado a hacerlos como a 1.5m de altura, que así los disfrutaba más....
Pues nada, ha sido poner la segunda batería y en el primer intento al suelo!, y bien cerca de mí, que he tenido que pegar un salto, con lo cual no he tenido tiempo de cortar el gas...
de momento lo que he visto ha sido la corona, la cola partida, el eje doblado, los reenvíos en O, la cabina recién pintada (en serio, la había terminado 5min antes, al menos tengo fotos) y aunque espero que no, pero los servos han quedado bastante mal, luego los comprobaré... y no sé si se habrá doblado alguna pieza de aluminio. Los patines, palas y chasis parecen intactos.
Un saludo
Yo el día que me cayó desde tan alto, pensé que ya no quedaba nada de él. Que estaría en cada esquina del campo una parte del helicóptero... y mira, suerte que tuve y sólo se partió una pala y quebró un poco el canopy, además de 4 dientes de la corona... pero no fue nada pensando desde donde cayó, que unos 15-20m. los había bien agustito...
Y otras veces estando a ras de suelo... se rompían mil y una cosas...
Yo creo que la posición idonea para caer el helicoptero, es de morros, es decir en picado. Porque a mi me cayó desde tanta altura de morros, por eso se quebró toda la cabina, pero el resto...nada....
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Twin Star II
HoneyBeeKing2 4000kv.40A.11T.HXT900 LTG-2100T (en Venta)
HK-450 3800KV(37A).60A.13T.HXT900-GWS Park.LTG-2100T(Rotores CNC CopterX v2) (Vendido)
Cessna 182(muerto)
Easy Fly Glider EPO (muerto)
Spektrum Dx7-AR6100e
http://www.rc.baldur.es
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