Bueno, hoy no iva a salir a volar, pero había hecho un día buenísimo de sol, y a las 8 de la tarde se estaba bien y sin nada de viento.
Estuve en el pazo un rato, luego salí afuera, y estuve en el campo de lado de casa. Poco le debía quedar ya a la primera batería para acabarse...
El caso es que como muchas veces, desde fuera sobrevuelo el pazo y lo traigo de vuelta.... todo bien. Pero una de las veces, al pasar por encima del jardín del pazo, debió coger una corriente de aire caliente y se me subió a la altura de la palmera, y lo sé porque pasó por encima de ella:
http://www.baldurdesing.es/pruebas/desc ... CF1402.JPG (es un esquema eh!....jejejeje). El muñeco rojo es donde estaba yo....y supestamente la cosa verde es el helicóptero sobrevolando la palmera....jejejeje
Luego lo intenté traer hacia a mí, y lo conseguí poner más o menos donde está la cruz esa de piedra, pero nada se me tambaleaba hacia todos lados y muy rápido, la cola giraba hacia todos lados y, en una de ellas, se puso mirando hacia mí, y lo único que pude hacer fue agacharme para que no me cepillara la cabeza, ya que venía con una velocidad de cojones.
Resultado, segundo estampamiento de morros...jejejeje. Y sí, es la segunda vez que se la meto de morros. Y tambié es la primera vez desde el 2 de agosto que no me la pego con él...jejjee, todo un récord.
Yo con esta caída, la estadística me dice que si te la pegas de morros, pues jodes el canopy y las palas, pero el resto se queda intacto... y así a ha sido. En la caída aquella desde más de 20m. lo que se rompió fue el frontal de la cabina, una pala y se comió un poco la corona, pero en este, se partieron las dos palas, dobló completamente un patín, el canopy quedó destrozado....jejejeje, y lo más acojonante: estalló la batería...
Cuando cogí el heli, ffffuusssss, un ríudo como los cohetes de las fiestas cuando salen disparados, y sale una llama intensa de la batería, la tiro hacia el quinto pino por si estallaba, y lo que hizo fue estar 5min. hechando humo blanco, y que aún estando ahí, en ese campo, siendo exteriores, pues olía que apestaba y picaba la nariz.... Supongo que impactó muy fuerte contra el suelo e hizo que se picara...
Estas son algunas fotos:
bateriaArdida
Destrozo Helicoptero
Ha sido buena, verdad??...jejeje. Es que cuando se me descontrola tan alto y tan lejos.... me las veo puñeteras... supongo que será práctica, y cuantos más ejercicios se hagan, más fácil será retomar el control....
Bueno un Saludo a todos!
Twin Star II
HoneyBeeKing2 4000kv.40A.11T.HXT900 LTG-2100T (en Venta)
HK-450 3800KV(37A).60A.13T.HXT900-GWS Park.LTG-2100T(
Rotores CNC CopterX v2) (Vendido)
Cessna 182(muerto)
Easy Fly Glider EPO (muerto)
Spektrum Dx7-AR6100e
http://www.rc.baldur.es