miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por baldur
#715353
Los de miracle-mart o correos están que se salen. Los piñones que pedí el martes de la semana pasada por la noche, junto con la corona y otras cosas, pues me han llegado hoy, y por correo normal... ya un pedido anterior de un amigo tardaron sólo 7 días en llegar las cosas. Increíble...jejeje.

Bueno, y yo hoy me he gastando mi primera batería de 2200mAh 20C haciendo bastantes translaciones, y giros alrededor de mí.
Mañana mi vecino dijo que iva a traer la cámara de video que tiene en coruña y si podemos, grabamos un ratito.
Fue una pena no haber grabado hoy unos 15seg. en los que se me descontroló el helicóptero, y en el cual vimos en el suelo totalmente esparramado. Me acojoné incluso yo, de los movimientos que hice para controlarlo. Sigo sin creer que yo fuera capaz de controlar el bicho tal y como se puso. Fue lo de siempre el viento, y además de este, también tuvo culpa, que me acerqué demasiado a un árbol, y cuando me di cuenta se me iva hacia él, quise retificar demasiado rápido y bueno, si lo llego a grabar y subir a youtube con el nombre de HBK2 acrobático, se lo cree todo diós...jejejeje. Fue increíble, enserio. Me llega a pasar eso 2semanas atrás y estaba estampado contra el suelo.

Eso fue con la primera batería. Luego con la 2ª batería, cogí una mesa, de las de camping y quise practicar aterrizajes sobre ella... pero joder, nunca pensé que sería tan dificil. Gasté la batería y sólo fui capaz de aterrizar en ella 4 veces.... unas me pasaba, en otras iva demasiado rápido, o me venía viento y me lo movía, o iva demasiado bajo... etc, etc... También era un poco el miedo a que se me escapara hacia un lado y las palas tocaran contra la mesa, que ahí la liabamos....jejeje. Los mejores aterrizajes fueron hacer un estacionario bien alto e ir bajandolo poco a poco, pero me costó muchísimo hacerlos bien....

Sólo he tenido un problema con el Gyro EK2-0704B, que por dos veces tuve que apagar el heli y volver a encenderlo porque la cola me empezaba a pegar coletazos muy fuertes y continuos. Bajaba el helicóptero, y el led del gyro papadeaba intermitentemente. Por si acaso moví el stick, pero no era cosa del stick, sinó que era parpadeo de "algo falla". Desconectaba batería, volvía a conectar y ya iva bien. Pero me pasó dos veces mientas intentaba hacer los aterrizajes sobre la mesa....
Sabeis porqué me hizo esto???

Y tengo una pregunta además de la anterior, que me hice hoy al ver moverse la hierba debajo del helicóptero, por el aire que este mueve hacia abajo... Si el helicóptero se eleva y sustenta porque expulsa un fluje de aire hacia abajo... como puede volar boca abajo?????? ahí el aire estaría siendo expulsado hacia arriba, no??? Es que me quedé tonto al pensarlo. Nunca se me había pasado por la cabeza hasta hoy al ver la hierba....jejejeje.

Gracias por la ayuda y un Saludo!
Avatar de Usuario
Por rctorkanal
#715373
hola ketal acerca de la cola loke te pasa eske si tocas el trin del mando de cola cuando el servo esta centrado en ese punto pues te kedas sin bloqueo osea no tokes el trin de cola cuando ya este la luz fija del gyro saludos .


baldur escribió:Los de miracle-mart o correos están que se salen. Los piñones que pedí el martes de la semana pasada por la noche, junto con la corona y otras cosas, pues me han llegado hoy, y por correo normal... ya un pedido anterior de un amigo tardaron sólo 7 días en llegar las cosas. Increíble...jejeje.

Bueno, y yo hoy me he gastando mi primera batería de 2200mAh 20C haciendo bastantes translaciones, y giros alrededor de mí.
Mañana mi vecino dijo que iva a traer la cámara de video que tiene en coruña y si podemos, grabamos un ratito.
Fue una pena no haber grabado hoy unos 15seg. en los que se me descontroló el helicóptero, y en el cual vimos en el suelo totalmente esparramado. Me acojoné incluso yo, de los movimientos que hice para controlarlo. Sigo sin creer que yo fuera capaz de controlar el bicho tal y como se puso. Fue lo de siempre el viento, y además de este, también tuvo culpa, que me acerqué demasiado a un árbol, y cuando me di cuenta se me iva hacia él, quise retificar demasiado rápido y bueno, si lo llego a grabar y subir a youtube con el nombre de HBK2 acrobático, se lo cree todo diós...jejejeje. Fue increíble, enserio. Me llega a pasar eso 2semanas atrás y estaba estampado contra el suelo.

Eso fue con la primera batería. Luego con la 2ª batería, cogí una mesa, de las de camping y quise practicar aterrizajes sobre ella... pero joder, nunca pensé que sería tan dificil. Gasté la batería y sólo fui capaz de aterrizar en ella 4 veces.... unas me pasaba, en otras iva demasiado rápido, o me venía viento y me lo movía, o iva demasiado bajo... etc, etc... También era un poco el miedo a que se me escapara hacia un lado y las palas tocaran contra la mesa, que ahí la liabamos....jejeje. Los mejores aterrizajes fueron hacer un estacionario bien alto e ir bajandolo poco a poco, pero me costó muchísimo hacerlos bien....

Sólo he tenido un problema con el Gyro EK2-0704B, que por dos veces tuve que apagar el heli y volver a encenderlo porque la cola me empezaba a pegar coletazos muy fuertes y continuos. Bajaba el helicóptero, y el led del gyro papadeaba intermitentemente. Por si acaso moví el stick, pero no era cosa del stick, sinó que era parpadeo de "algo falla". Desconectaba batería, volvía a conectar y ya iva bien. Pero me pasó dos veces mientas intentaba hacer los aterrizajes sobre la mesa....
Sabeis porqué me hizo esto???

Y tengo una pregunta además de la anterior, que me hice hoy al ver moverse la hierba debajo del helicóptero, por el aire que este mueve hacia abajo... Si el helicóptero se eleva y sustenta porque expulsa un fluje de aire hacia abajo... como puede volar boca abajo?????? ahí el aire estaría siendo expulsado hacia arriba, no??? Es que me quedé tonto al pensarlo. Nunca se me había pasado por la cabeza hasta hoy al ver la hierba....jejejeje.

Gracias por la ayuda y un Saludo!
Avatar de Usuario
Por djares
#715380
Pues yo acabo de recibir mi barebone de king 2 junto a 4 servos de esky, si llego a saber me pillo los sg90, aunque por el precio que me han salido si se joden pues otros nuevos.

Asi que me he pasado toda la tarde para poner los servos y montar todo, que al ser mi primer barebone pues no estuvo mal.

Luego tambien tengo una futaba 7C que compre para el heli, asi que ya tengo todo el set completo.

Pero tengo una pregunta, siguiendo una guia que tiene peedpeed en su web de configuracion de la FF7 (que me parece es casi identica a la 7C en menus) he seguido las configuraciones del king 2, pero en mi caso he tenido que reajustar varias cosas. Primero el PIT lo tenia tan bajo que el heli nunca tenia paso positivo de palas, asi que ajustando he conseguido que a mitad de gas empieze a subir, pero si bajo entonces pone paso negativo y cae de golpe al suelo.

¿Alguien sabe como lo soluciono? Yo diria que tengo algo activado como si fuera el 3D, pero no tengo ni idea de como se activa el 3D ni como se desactiva en esta emisora. Este problema no lo tuve nunca con el CP2, asi que supongo que es un tema de configuracion.

Ademas me parece que tengo mal los brazos de los servos, porque no estan haciendo angulo de 90º en la posicion central del stick de gas.

La verdad es que esta emisora tiene montones de controles que todavia no controlo y no se muy bien que tengo que tocar. Ademas lo poco que consegui levantarlo del suelo me hacia cola de pez con el bloqueo de cola, aunque le baje un poco la ganancia y luego me lo hizo menos.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#715417
baldur escribió:Y tengo una pregunta además de la anterior, que me hice hoy al ver moverse la hierba debajo del helicóptero, por el aire que este mueve hacia abajo... Si el helicóptero se eleva y sustenta porque expulsa un fluje de aire hacia abajo... como puede volar boca abajo?????? ahí el aire estaría siendo expulsado hacia arriba, no??? Es que me quedé tonto al pensarlo. Nunca se me había pasado por la cabeza hasta hoy al ver la hierba....jejejeje.
:shock:
:shock:
:shock:
Pues en invertido el aire sigue echandolo hacia abajo y por eso se sustenta...o acaso pensabas que era por obra y milagro del Espiritu Santo :lol:

Esto es debido a que cambias los angulos de las palas ya que el rotor siempre da vueltas para el mismo sitio. Angulos positivos el heli sube y angulos negativos el heli baja independientemente de como este colocado el heli.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#715420
djares escribió:Pero tengo una pregunta, siguiendo una guia que tiene peedpeed en su web de configuracion de la FF7 (que me parece es casi identica a la 7C en menus) he seguido las configuraciones del king 2, pero en mi caso he tenido que reajustar varias cosas. Primero el PIT lo tenia tan bajo que el heli nunca tenia paso positivo de palas, asi que ajustando he conseguido que a mitad de gas empieze a subir, pero si bajo entonces pone paso negativo y cae de golpe al suelo.
Creo que hablas de la configuracion de Demelchordiaz para el King II con su FF7...
Como bien dice es orientativo ya que los reenvios los puedes llevar mas o menos diferentes.
Antes de ajustar con la emisora yo ajustaria mecanicamente el ciclico y la altura de los brazos de los servos y luego ya desde la FF7 trimaria lo que hiciera falta.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por djares
#715426
peedpeed escribió:Creo que hablas de la configuracion de Demelchordiaz para el King II con su FF7...
Como bien dice es orientativo ya que los reenvios los puedes llevar mas o menos diferentes.
Antes de ajustar con la emisora yo ajustaria mecanicamente el ciclico y la altura de los brazos de los servos y luego ya desde la FF7 trimaria lo que hiciera falta.
Salu2.
Si es de ese forero la configuracion. La coji para empezar en algun punto.

Ahora mismo el heli lo tengo bastante bien ajustado mecanicamente creo, el tracking lo tengo casi eliminado (aunque a segun que rpm aparece pero ya lo ajustare mas finamente). Lo que me interesa saber ahora es ¿pongo la emisora a mitad de gas y entonces ajusto todos los brazos de los servos a 90º en esa posicion? Dejando el ciclico plano y el paso de palas a 0º

El CP2 como ya venia como preajustado de fabrica y este me toca hacer todo de 0, pues trae mas trabajo. Aunque creo que despues de pasarme un rato mirandome el manual de la emisora y tocando ajustes, creo que ahora si volara mejor. Pero ya es tarde, asi que hasta mañana nada.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por baldur
#715431
rctorkanal escribió:hola ketal acerca de la cola loke te pasa eske si tocas el trin del mando de cola cuando el servo esta centrado en ese punto pues te kedas sin bloqueo osea no tokes el trin de cola cuando ya este la luz fija del gyro saludos .


baldur escribió:Los de miracle-mart o correos están que se salen. Los piñones que pedí el martes de la semana pasada por la noche, junto con la corona y otras cosas, pues me han llegado hoy, y por correo normal... ya un pedido anterior de un amigo tardaron sólo 7 días en llegar las cosas. Increíble...jejeje.

Bueno, y yo hoy me he gastando mi primera batería de 2200mAh 20C haciendo bastantes translaciones, y giros alrededor de mí.
Mañana mi vecino dijo que iva a traer la cámara de video que tiene en coruña y si podemos, grabamos un ratito.
Fue una pena no haber grabado hoy unos 15seg. en los que se me descontroló el helicóptero, y en el cual vimos en el suelo totalmente esparramado. Me acojoné incluso yo, de los movimientos que hice para controlarlo. Sigo sin creer que yo fuera capaz de controlar el bicho tal y como se puso. Fue lo de siempre el viento, y además de este, también tuvo culpa, que me acerqué demasiado a un árbol, y cuando me di cuenta se me iva hacia él, quise retificar demasiado rápido y bueno, si lo llego a grabar y subir a youtube con el nombre de HBK2 acrobático, se lo cree todo diós...jejejeje. Fue increíble, enserio. Me llega a pasar eso 2semanas atrás y estaba estampado contra el suelo.

Eso fue con la primera batería. Luego con la 2ª batería, cogí una mesa, de las de camping y quise practicar aterrizajes sobre ella... pero joder, nunca pensé que sería tan dificil. Gasté la batería y sólo fui capaz de aterrizar en ella 4 veces.... unas me pasaba, en otras iva demasiado rápido, o me venía viento y me lo movía, o iva demasiado bajo... etc, etc... También era un poco el miedo a que se me escapara hacia un lado y las palas tocaran contra la mesa, que ahí la liabamos....jejeje. Los mejores aterrizajes fueron hacer un estacionario bien alto e ir bajandolo poco a poco, pero me costó muchísimo hacerlos bien....

Sólo he tenido un problema con el Gyro EK2-0704B, que por dos veces tuve que apagar el heli y volver a encenderlo porque la cola me empezaba a pegar coletazos muy fuertes y continuos. Bajaba el helicóptero, y el led del gyro papadeaba intermitentemente. Por si acaso moví el stick, pero no era cosa del stick, sinó que era parpadeo de "algo falla". Desconectaba batería, volvía a conectar y ya iva bien. Pero me pasó dos veces mientas intentaba hacer los aterrizajes sobre la mesa....
Sabeis porqué me hizo esto???

Y tengo una pregunta además de la anterior, que me hice hoy al ver moverse la hierba debajo del helicóptero, por el aire que este mueve hacia abajo... Si el helicóptero se eleva y sustenta porque expulsa un fluje de aire hacia abajo... como puede volar boca abajo?????? ahí el aire estaría siendo expulsado hacia arriba, no??? Es que me quedé tonto al pensarlo. Nunca se me había pasado por la cabeza hasta hoy al ver la hierba....jejejeje.

Gracias por la ayuda y un Saludo!
Creeme que no toco para nada los trims. Además, que es eso de que no se pueden tocar? Sinó como haces el "ajuste fino" despues de mover el servo por la cola?? Que yo sepa siempre se hace con los trims y el heli en el aire.
Pero bueno, ya te digo que ahí no lo toqué para nada.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#715433
djares escribió: Lo que me interesa saber ahora es ¿pongo la emisora a mitad de gas y entonces ajusto todos los brazos de los servos a 90º en esa posicion? Dejando el ciclico plano y el paso de palas a 0º
Si, esa es una manera de hacerlo...pero recuerda que para hacerlo asi debes de activar el 3D que en la FF7 primero debes de configurarlo ya que no es como la emisora de serie que venia ya 'mezclado'.

Si no quieres complicarte puedes hacer lo mismo pero en vez de dejar 0º en el centro deja +5,5º ya que estas ajustando en modo normal.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por davity_mola
#715434
Hola!

Me acaba de asaltar una enorme duda y hay pasta de por medio xD.

Tengo encargado el heli por una tienda de ebay y me salen 3 ud (somos 3 compradores) a 354€ envío gratuito. Pero me acabo de pasar por miracle-mart y sorpresa mía que los veo a 82 euros, y con kits de entrenamiento y envío me sale un total de 322 (260 + 52 de envío).
La pregunta era mayormente para saber opiniones de la tienda, si llegan las cosas bien, reclamaciones, etc etc... porque me ahorro 40 eurazos que no nos vendrán nada mal.
Supongo que no habrá problema para cancelar la compra por ebay, además que tenemos un jaleo tremendo con el dichoso paypal, así que no se si nos va a dar tiempo a pagar (supongo que sí).

En fin, creo que me decantaré al final por los de miracle-mart, pero antes de cancelar la otra me gustaría saber vuestra opinión acerca de la tienda: tiempos de envío, comunicación con ellos, etc...

Las ofertas quedan asi:

Ebay: 3 heli + 3 par de palas principales + 3 kit entrenamiento = 354 € aprox
Miracle: 3 heli + 3 kit entrena + gastos de envío = 313 € aprox

Pensaba que no había nada más barato, pero visto lo visto me equivocaba xD

Un saludo
Avatar de Usuario
Por baldur
#715436
peedpeed escribió:
baldur escribió:Y tengo una pregunta además de la anterior, que me hice hoy al ver moverse la hierba debajo del helicóptero, por el aire que este mueve hacia abajo... Si el helicóptero se eleva y sustenta porque expulsa un fluje de aire hacia abajo... como puede volar boca abajo?????? ahí el aire estaría siendo expulsado hacia arriba, no??? Es que me quedé tonto al pensarlo. Nunca se me había pasado por la cabeza hasta hoy al ver la hierba....jejejeje.
:shock:
:shock:
:shock:
Pues en invertido el aire sigue echandolo hacia abajo y por eso se sustenta...o acaso pensabas que era por obra y milagro del Espiritu Santo :lol:

Esto es debido a que cambias los angulos de las palas ya que el rotor siempre da vueltas para el mismo sitio. Angulos positivos el heli sube y angulos negativos el heli baja independientemente de como este colocado el heli.
Salu2.
Umm.... puede ser que sea un poco lento...jejejeje, pero ahora mismo no lo acabo de ver...
Es decir. Cuando el heli está normal, las palas tiene un ángulo positivo que empuja el aire hacia abajo. Al ponerlo boca abajo, ese ángulo sigue siendo el mismo, y como antes estaba expulsando el aire hacia la parte de abajo, ahora según me imagino, lo hecharía hacia arriba.
Es que yo me lo estoy imaginando como un ventilador....
No sé, no lo acabo de ver...jejejeje, :lol:
Avatar de Usuario
Por baldur
#715438
davity_mola escribió:Hola!

Me acaba de asaltar una enorme duda y hay pasta de por medio xD.

Tengo encargado el heli por una tienda de ebay y me salen 3 ud (somos 3 compradores) a 354€ envío gratuito. Pero me acabo de pasar por miracle-mart y sorpresa mía que los veo a 82 euros, y con kits de entrenamiento y envío me sale un total de 322 (260 + 52 de envío).
La pregunta era mayormente para saber opiniones de la tienda, si llegan las cosas bien, reclamaciones, etc etc... porque me ahorro 40 eurazos que no nos vendrán nada mal.
Supongo que no habrá problema para cancelar la compra por ebay, además que tenemos un jaleo tremendo con el dichoso paypal, así que no se si nos va a dar tiempo a pagar (supongo que sí).

En fin, creo que me decantaré al final por los de miracle-mart, pero antes de cancelar la otra me gustaría saber vuestra opinión acerca de la tienda: tiempos de envío, comunicación con ellos, etc...

Las ofertas quedan asi:

Ebay: 3 heli + 3 par de palas principales + 3 kit entrenamiento = 354 € aprox
Miracle: 3 heli + 3 kit entrena + gastos de envío = 313 € aprox

Pensaba que no había nada más barato, pero visto lo visto me equivocaba xD

Un saludo
Miracle-mart es una de las mejores tiendas que hay. Y es más, últimamente no sé si correos o ellos, pero están llegando las cosas por correo normal en 1 semana. De hecho yo hice un pedido el martes pasado por la noche y me llegó hoy...jejeje.
Avatar de Usuario
Por davity_mola
#715444
baldur escribió:
Miracle-mart es una de las mejores tiendas que hay. Y es más, últimamente no sé si correos o ellos, pero están llegando las cosas por correo normal en 1 semana. De hecho yo hice un pedido el martes pasado por la noche y me llegó hoy...jejeje.
Y supongo que tendrán seguro de envío y tal ¿no?

En fin, me parece que tocará cancelar el pedido y encargarlo aquí, y más si me decís que llega en una semanita :D

Muchas gracias y un saludo

PD: ¿alguna oferta mejor? xD

EDITO: otra cosa ¿lo mandan todo en el mismo paquete? es decir, nos repartimos los 50 de envio entre 3, no 50 para cada cosa. Supongo que si, mas que nada porque apenas varia demasiado
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#715492
baldur escribió:
peedpeed escribió:
baldur escribió:Y tengo una pregunta además de la anterior, que me hice hoy al ver moverse la hierba debajo del helicóptero, por el aire que este mueve hacia abajo... Si el helicóptero se eleva y sustenta porque expulsa un fluje de aire hacia abajo... como puede volar boca abajo?????? ahí el aire estaría siendo expulsado hacia arriba, no??? Es que me quedé tonto al pensarlo. Nunca se me había pasado por la cabeza hasta hoy al ver la hierba....jejejeje.
:shock:
:shock:
:shock:
Pues en invertido el aire sigue echandolo hacia abajo y por eso se sustenta...o acaso pensabas que era por obra y milagro del Espiritu Santo :lol:

Esto es debido a que cambias los angulos de las palas ya que el rotor siempre da vueltas para el mismo sitio. Angulos positivos el heli sube y angulos negativos el heli baja independientemente de como este colocado el heli.
Salu2.
Umm.... puede ser que sea un poco lento...jejejeje, pero ahora mismo no lo acabo de ver...
Es decir. Cuando el heli está normal, las palas tiene un ángulo positivo que empuja el aire hacia abajo. Al ponerlo boca abajo, ese ángulo sigue siendo el mismo, y como antes estaba expulsando el aire hacia la parte de abajo, ahora según me imagino, lo hecharía hacia arriba.
Es que yo me lo estoy imaginando como un ventilador....
No sé, no lo acabo de ver...jejejeje, :lol:
Pues es bien facil...
Cuando lo pones en invertido y usas el interruptor de 3D en la emisora original o el Idle1 o 2 dependiendo de la configuracion en la emisora programable cambian los valores del paso de palas.
Con el heli en invertido ahora echa el aire hacia abajo. Los mandos igual...si bajas gas ahora lo que haces es dar paso positivo y el heli sube. ¿Capici?
Salu2.
Avatar de Usuario
Por baldur
#715546
eso es lo que no entendía...jejeje, me explico.
El otro día me dijeron que podía hacer estacionarios con el interruptor de 3D activado. Pero que tuviese el stick de gas al 60%. Entonces ahí, al activar el 3D, estará dando paso negativo y bajará no???

Gracias y perdona por se tan pesado....jejeje.

Saludos!
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#715558
baldur escribió:eso es lo que no entendía...jejeje, me explico.
El otro día me dijeron que podía hacer estacionarios con el interruptor de 3D activado. Pero que tuviese el stick de gas al 60%. Entonces ahí, al activar el 3D, estará dando paso negativo y bajará no???

Gracias y perdona por se tan pesado....jejeje.

Saludos!
NO.
Lo puedes comprobar tu mismo si desconectas el motor y activas el 3D. Veras como cambian los angulos de las palas.
Los angulos negativos estan en el mismo sitio de siempre lo que pasa es que al estar el heli en invertido si bajas el gas le das paso negativo PERO el heli se eleva por estar en invertido.

En tu caso si das gas al 60% con el heli normal, pues subira PERO si tal y como esta lo tubieras en invertido el heli al dar el 60% de gas el heli bajaria.
Ya no se como explicartelo mejor...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por baldur
#715573
peedpeed escribió:
baldur escribió:eso es lo que no entendía...jejeje, me explico.
El otro día me dijeron que podía hacer estacionarios con el interruptor de 3D activado. Pero que tuviese el stick de gas al 60%. Entonces ahí, al activar el 3D, estará dando paso negativo y bajará no???

Gracias y perdona por se tan pesado....jejeje.

Saludos!
NO.
Lo puedes comprobar tu mismo si desconectas el motor y activas el 3D. Veras como cambian los angulos de las palas.
Los angulos negativos estan en el mismo sitio de siempre lo que pasa es que al estar el heli en invertido si bajas el gas le das paso negativo PERO el heli se eleva por estar en invertido.

En tu caso si das gas al 60% con el heli normal, pues subira PERO si tal y como esta lo tubieras en invertido el heli al dar el 60% de gas el heli bajaria.
Ya no se como explicartelo mejor...
Salu2.
Jejejeje, gracias. Ahora sí que lo he pillado. Lo que pasa es que no caía en que con el 3D activado el motor está girando al máximo. Me lo estaba planteando como si el stick de gas además de cambiar el paso,controlase el gas, y no es así, sinó que con el 3d activado no toca el gas, sinó que únicamente cambia los ángulos.
Tampoco caía(o sabía) que para hacer el invertido, el stick de gas tendía que estar por debajo del 50%...xD

Gracias por aguantarme...jejejejeje. Pero ahora sí que lo he cogido. El problema era que lo estaba "viendo" de una manera equivocada...jejeje.

Saludos y Gracias!
Última edición por baldur el Mar, 26 Ago 2008 14:58, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por davity_mola
#715579
Hola!

Un par de preguntas.
¿Todos los kits de entrenamiento son iguales? es que he visto un copterx por 2 euros más que uno normalito sin marca aparente.
¿Que tal está copterx para ESC? Es que he visto uno de 30A por 16€ que viene tambien con BEC ¿que es?

Un saludo
Avatar de Usuario
Por djares
#715587
peedpeed escribió:Si, esa es una manera de hacerlo...pero recuerda que para hacerlo asi debes de activar el 3D que en la FF7 primero debes de configurarlo ya que no es como la emisora de serie que venia ya 'mezclado'.
¿Y mi pregunta tonta es como se activa/desactiva el 3D? La emisora tiene el modo idle 1 y 2 que me parece que se controlan con el boton E que tiene 3 posiciones, pero no se que posicion es la 1, 2 y normal (o quiza se puede configurar). La verdad es que es lo unico que no me queda muy claro, la emisora es muy personalizable pero sin pillarle la filosofia de trabajo es dificil configurarla.

Quiza es que ahora estoy volando con algun idle puesto sin darme cuenta y con el paso de motor del normal.

davity_mola el BEC es una funcion extra que tienen algunos ESC que ademas de alimentar el motor, dan 5 o 6 V para alimentar el receptor y los servos del heli a traves del propio conector del canal 3 (creo que es 3 :roll: ) del ESC. Hay que tener cuidado de si el ESC lleva BEC y ademas llevas un BEC externo, porque supongo que quemarias uno de los 2, por eso en algunos sitios sale que cortes el cable rojo del conector del canal 3 del ESC.
Avatar de Usuario
Por davity_mola
#715592
djares escribió: davity_mola el BEC es una funcion extra que tienen algunos ESC que ademas de alimentar el motor, dan 5 o 6 V para alimentar el receptor y los servos del heli a traves del propio conector del canal 3 (creo que es 3 :roll: ) del ESC. Hay que tener cuidado de si el ESC lleva BEC y ademas llevas un BEC externo, porque supongo que quemarias uno de los 2, por eso en algunos sitios sale que cortes el cable rojo del conector del canal 3 del ESC.
Pues la hemos liado xD, no tengo ni idea de si el heli trae o no trae BEC ¿cual el nombre en español?

El heli mayormente trae esto, creo que el bec no está incluido pero vamos, decidme a ver:

* 1000mah 11.1V Lithium Battery
* Esky Battery Charger with AC/DC Connectors
* 370 Brushed Motor
* Esky Professional Gyro
* (4) weight: 7.5g; torque:1.0kg.CM;speed:0.1S/60°
* Esky 6 channel Tx
* Esky 6 Channel Rx
* (8) AA Batteries for Tx
Avatar de Usuario
Por baldur
#715595
casi todos los variadores traen un BEC interno. Se podría decir que "no funciona tan preciso" como uno externo, pero sirve igualmente.
Pon el enlace del helicóptero.
Avatar de Usuario
Por djares
#715598
Pero tu estas comprando un kit completo de heli, seguramente un RTF, entonces ya viene todo completo.

Y por cierto que los envios suelen ser todos en un mismo paquete y a ese precio que te dicen. Cuidado con pedir cosas muy grandes porque en aduanas les gusta abrir paquetes grandes y clavarte un 20% de mas en impuestos ;)

Un saludo
Avatar de Usuario
Por baldur
#715612
no es recomendable pedir más de 2 kits RTF.... al mismo tiempo.
Yo traje 2 HoneyBeeKing2 y no me los pararon, pero hay gente que con dos se los tienen parados, y con más, pues más probabilidades...jejeje.
Avatar de Usuario
Por davity_mola
#715630
:\ pues van 3 helis en el mismo... eso más algunos motores y piñones... que marrón.
De todos modos creo que pillaré el dynam que tenias tu, Baldur, que lo he visto en deal-extreme por 12 o 14 con envío gratis. Me dá mas confianza :D

Uhm va a ser un problema lo de las aduanas... en fin, ya vere a ver.

Un saludo y gracias

EDITO: ¿y si lo pido por correo express? ¿se corre el mismo riesgo?
Avatar de Usuario
Por djares
#715639
Si lo pides por correos es como menos probabilidad hay de que te pillen el paquete, si te lo hacen por UPS o mensajerias similares la probabilidad es de que casi seguro que te lo paran porque ellos mismos se hacen su propia aduana y suelen parar la mayoria de paquetes.

Respecto a urgente y tal, me parece que hay la misma o mas, lo mejor es hacer el pedido normal y esperar entre 1 y 2 semanas a que llegue.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#715670
djares escribió:¿Y mi pregunta tonta es como se activa/desactiva el 3D? La emisora tiene el modo idle 1 y 2 que me parece que se controlan con el boton E que tiene 3 posiciones, pero no se que posicion es la 1, 2 y normal (o quiza se puede configurar). La verdad es que es lo unico que no me queda muy claro, la emisora es muy personalizable pero sin pillarle la filosofia de trabajo es dificil configurarla.
Para configurar Idle1 por ejemplo, entra en el menu avanzado (pulsando 2 veces el boton mode) y ahi entras en la curva de motor, veras que pone (N) y si ahora activas el interruptor y lo pasas a Idle 1 veras que esa (N) cambia a un (1) y en Idle 2 a un (2).
Pues con el (1) activado ya puedes cambiar la curva de motor y despues la de paso a tu gusto. Lo mismo en Idle 2.
Normalmente se usa el modo normal (N) para una curva 0 25 50 75 100, el Idle 1 para una preacelerada 90 85 80 85 90 y el Idle 2 para una 3D pura y dura 90 90 90 90 90. Esto es un ejemplo.
Seria conveniente tambien que programaras un interruptor para cortar el motor y que no arranque y asi poder ajustar las curvas con el medidor de paso sin riesgo alguno. Puedes hacerlo con la funcion TH-CUT como lo tengo yo o con autorrotacion como lo llevan otros.
Tira de manual que es muy interesante su lectura...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por baldur
#715756
Bueno, hoy no iva a salir a volar, pero había hecho un día buenísimo de sol, y a las 8 de la tarde se estaba bien y sin nada de viento.
Estuve en el pazo un rato, luego salí afuera, y estuve en el campo de lado de casa. Poco le debía quedar ya a la primera batería para acabarse...
El caso es que como muchas veces, desde fuera sobrevuelo el pazo y lo traigo de vuelta.... todo bien. Pero una de las veces, al pasar por encima del jardín del pazo, debió coger una corriente de aire caliente y se me subió a la altura de la palmera, y lo sé porque pasó por encima de ella: http://www.baldurdesing.es/pruebas/desc ... CF1402.JPG (es un esquema eh!....jejejeje). El muñeco rojo es donde estaba yo....y supestamente la cosa verde es el helicóptero sobrevolando la palmera....jejejeje

Luego lo intenté traer hacia a mí, y lo conseguí poner más o menos donde está la cruz esa de piedra, pero nada se me tambaleaba hacia todos lados y muy rápido, la cola giraba hacia todos lados y, en una de ellas, se puso mirando hacia mí, y lo único que pude hacer fue agacharme para que no me cepillara la cabeza, ya que venía con una velocidad de cojones.
Resultado, segundo estampamiento de morros...jejejeje. Y sí, es la segunda vez que se la meto de morros. Y tambié es la primera vez desde el 2 de agosto que no me la pego con él...jejjee, todo un récord.
Yo con esta caída, la estadística me dice que si te la pegas de morros, pues jodes el canopy y las palas, pero el resto se queda intacto... y así a ha sido. En la caída aquella desde más de 20m. lo que se rompió fue el frontal de la cabina, una pala y se comió un poco la corona, pero en este, se partieron las dos palas, dobló completamente un patín, el canopy quedó destrozado....jejejeje, y lo más acojonante: estalló la batería...
Cuando cogí el heli, ffffuusssss, un ríudo como los cohetes de las fiestas cuando salen disparados, y sale una llama intensa de la batería, la tiro hacia el quinto pino por si estallaba, y lo que hizo fue estar 5min. hechando humo blanco, y que aún estando ahí, en ese campo, siendo exteriores, pues olía que apestaba y picaba la nariz.... Supongo que impactó muy fuerte contra el suelo e hizo que se picara...
Estas son algunas fotos: bateriaArdida
Destrozo Helicoptero

Ha sido buena, verdad??...jejeje. Es que cuando se me descontrola tan alto y tan lejos.... me las veo puñeteras... supongo que será práctica, y cuantos más ejercicios se hagan, más fácil será retomar el control....

Bueno un Saludo a todos!
Avatar de Usuario
Por Zeratul
#715771
Anda mira, salvo la pala y el chasis es un calco de mi porrazo mas reciente :lol: Practica más en el simulador, por lo menos no se rompen piezas jeje, bueno en el RF G4 si pero no hay que pagarlas :lol:

Saludos.
Avatar de Usuario
Por davity_mola
#715774
Juas!

Habrá que estrellar varias veces el heli para conseguir que acabe cayendo de morros xD
Avatar de Usuario
Por baldur
#715775
Zeratul escribió:Anda mira, salvo la pala y el chasis es un calco de mi porrazo mas reciente :lol: Practica más en el simulador, por lo menos no se rompen piezas jeje, bueno en el RF G4 si pero no hay que pagarlas :lol:

Saludos.
Cuando me llegue el cable del simulador empezaré a practicar por primera vez en uno...jejeje. Pero bueno, no me quejo.... 26 días sin meterme una leche es mi récord....
La culpa se la meto a que perdí la referencia teniendolo tan lejos y alto, y al tambalearse tanto ya se me hizo incontrolable... ya que cuando se puso mirando hacia mí y vino todo lanzado lo único que hice fue agacharme, me dije, que le den, pero a mi que no me cepille la cabeza....jejeje.
Mañana lo repararé, y si todo va ok, por la tarde/noche ya podré volarlo un poco más.

Saludos!
  • 1
  • 171
  • 172
  • 173
  • 174
  • 175
  • 222

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!