miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por peedpeed
#717162
baldur escribió:Ya tenía ganas de pillarme el cargador mistery...pero si me tengo que ir a por otro gyro y una emisora...adiós muy buenas.... y aún así no creo que pueda pillarme la emisora... cuanto cuesta la más barata?150€?
Pero si te estas dejando la vida en repuestos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Por 90 euros puesta en casa tienes la FF6 aqui:
http://www.cy-model.com/product_info.ph ... 43&pID=643

Y si quieres la FF7 por 130 euros te digo donde cogerla aqui en España.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por baldur
#717164
Gracias por las molestias tío.

Esa va bien? Yo veo que mucha gente se pilla la Spektrum DX6i, y aquí la he encontrado bastante barata: http://cgi.ebay.es/SPEKTRUM-DX6i-6-chan ... dZViewItem (esta no tiene el receptor, pero es sólo para indicar cual es)

No sé que diferencias hay entre una y otra... cual recomiendas de las dos? Aún así, tengo que pensarmelo bien antes, ya que aunque gaste en repuestos, no es lo mismo gastarse 10€ una semana y dos semanas despues o tres otros 10, que de golpe 100€....jejeje. Tendría que pedirle un pequeño prestamos a mi padre..jejejeje. Saludos!
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#717165
baldur escribió:Gracias por las molestias tío.

Esa va bien? Yo veo que mucha gente se pilla la Spektrum DX6i, y aquí la he encontrado bastante barata: http://cgi.ebay.es/SPEKTRUM-DX6i-6-chan ... dZViewItem

No sé que diferencias hay entre una y otra... cual recomiendas de las dos? Aún así, tengo que pensarmelo bien antes, ya que aunque gaste en repuestos, no es lo mismo gastarse 10€ una semana y dos semanas despues o tres otros 10, que de golpe 100€....jejeje. Tendría que pedirle un pequeño prestamos a mi padre..jejejeje. Saludos!
Ahora mismo que no a acabado la puja esta en 96 euros con envio asi que se va a subir de precio...y la verdad es que es igual a la FF6 en funciones solo que es en 2,4Ghz...que por cierto, en el anuncio no pone nada de que vega con el receptor que eso si que es caro...en cambio la FF6 al ser de 35Mhz vale el receptor y los cristales que tienes ahora.
Si andas corto de dinero la FF6 es la mejor opcion ahora mismo y si te vas a hacer con algo mas de capital yo miraria la FF7 si quieres conservar receptor y cristales o la DX7 en 2,4Ghz o la FF7 en 2,4 Ghz bastante mas carillas ambas.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por baldur
#717166
en caso de que me la pille tiene que ser con receptor, porque como soy tan impaciente, cuando me compré el hbk2, no quedaban frecuencias de 35, con lo cual por no esperar me mandaron la de 72Mhz....jejeje.

Sí que es cierto que no tiene receptor, pero sólo puse el enlace para mostrar cual era.
Aunque la DX6i la estoy viendo por ahí con receptor por 120-130€...que ya suma...jejejeje.

Ah, y he visto la misma en RC711.com por 8€ más(con portes): http://www.rc711.com/shop/product_info. ... cts_id=277 pero en vez de ser Futaba 6EXH es Futaba 6EXHP . Sabes que diferencia hay? y porqué deja elegir para heli o avión?

Perdón por la pesadez...jejeje.

Saludos y Gracias!
Por porschee
#717170
la 6EXHP es solo para helis yo la tengo con el honey bee king 2 y me va bastante bien sin ningun problema
Avatar de Usuario
Por baldur
#717173
porschee escribió:la 6EXHP es solo para helis yo la tengo con el honey bee king 2 y me va bastante bien sin ningun problema
Gracias por contestar.
He estado mirando aquí, donde preguntan por ambas: http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=485689 y no sé que dicen de un glich de la futaba, y que la spektrum es mejor para vuelos tranquilos y mejor control....
if you have experienced with glitch solving then getting the Futaba makes sense. If you want a peace of mind flying with reliable connection between you and your heli and don't have to work on glitch solving then the spektrum is better. Even when you have the spektrum, care still has to be done.
No sé...
Por miguelzx
#717184
baldur escribió:
porschee escribió:la 6EXHP es solo para helis yo la tengo con el honey bee king 2 y me va bastante bien sin ningun problema
Gracias por contestar.
He estado mirando aquí, donde preguntan por ambas: http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=485689 y no sé que dicen de un glich de la futaba, y que la spektrum es mejor para vuelos tranquilos y mejor control....
if you have experienced with glitch solving then getting the Futaba makes sense. If you want a peace of mind flying with reliable connection between you and your heli and don't have to work on glitch solving then the spektrum is better. Even when you have the spektrum, care still has to be done.
No sé...
Lo que te a pasado a ti con el giro es similar a lo que me paso con gy400 funciono mal al principio y cuando mejor funcionaba creo que duro una semana de repente de buenas a primera se volvio loco coletazos para todos los lados hasta que le di un golpe porque no me hacia con el, desde que llevo el imax g192 , no es que sea maravilloso pero me funciona bien
#717261
Buenas,
Pues eso me he comprado el upgrade completo del rotor ( la oferta esa que no es el original pero sale mucho mas barato) pero al montarlo veo que no es igual al que lleva y no tengo ni idea de como va. ¿Alguien sabe de algún manual?
Gracias
Avatar de Usuario
Por djares
#717262
El problema es que sin una buena emisora nunca sabes si es culpa del giro o de la emisora. Ademas de los problemas que dicen que existe entre el giro de esky nuevo y su emisora.

Respecto al a futaba, yo dudo que futaba que debe ser la marca que usa mas gente, tenga esos problemas, ademas en modelos mas que revisados. Ademas si quieres gastarte un poco menos, puedes tirarte por una de segunda mano.

Y fijate si te la pillas si viene con servos o no, porque segun el modelo trae servos que no te harian falta. Ademas busca el modelo de heli que es el adecuado para ti.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por juanditus
#717269
hola.
ayer se rompió el servo de cola llevo los sg 90 y me gustaria comprar de repuesto he leido por aqui que hay pack de cuatro en ebay baratos pero no los encuentro,alguien los ha visto y podria poner el enlace.

cambiando de tema el giro nuevo con bloqueo de esky creo que es buena opcion a mi ya me va bien, deja la cola clavada, a veces vuelo en la azotea de mi casa que corre el viento y pareze una flecha solo se descoloca un poco con las rafagas de aire pero creo que puede ser normal...
mi problema era la mezcla que hacia mi sanwa con la cola al despegar la he puesto a cero y va bien creo que se "peleaban" las mezclas que hacia la emisora y el giro.
buena me voy a la playita a si que hasta el lunes nada.


P.D. a ver si alguien se curra el enlace de los servos,me interesa bastante sobre todo baratos....esto de la crisis jejejeje
:lol:
Avatar de Usuario
Por juanditus
#717287
sPiDy escribió:ya he pedido 6 packs de piñoneria, al final los 3 servos tienen algun piñon roto, los cambio todos y me guardo unos de recambio...

lo de un receptor para cada heli, en 35mhz tambien los tienes que comprar, y de futaba 2.4 no se, pero de spektrum, el ar6100 lo encuentras por ebay por 25€ con envio
sPiDy escribió:os de esky son de menos fuerza y un poco mas lentos

son los mismos pero de otro fabricante, en ebay tienes los 4 servos por 10€ si buscas bien


buscando me encontrado esto donde????
Avatar de Usuario
Por baldur
#717297
juanditus escribió:P.D. a ver si alguien se curra el enlace de los servos,me interesa bastante sobre todo baratos....esto de la crisis jejejeje
Mira, el vendedor GloblalMartShop de eBay, que es donde suelo comprar yo los repuestos, tienes los 4 servos por 11,96€ el pack más barato:
http://cgi.ebay.es/4x-SG90-9g-Micro-Ser ... dZViewItem
Nunca entendí muy bien los articulos de este vendendor, porque el mismo pack, lo hay acabado en AU, UK, US, FR... y dependiendo de en que acabe, cuesta más o menos...jejeje. Yo siempre voy al más barato que suele ser el AU como en este caso o el US.

Lo de la emisora sigo pensandomelo.... mucha pasta de golpe.... a ver que hago...
Avatar de Usuario
Por Zeratul
#717342
Lo de AU, UK, US, FR son los paises que usan distintos tipos de monedas, así cuando entras te da el precio directamente en la moneda del pais y también puede redondear mejor a 0.99, 0.95, 0.90, etc. Para AU son dólares australianos (AUD), para UK son libras (GBP), para US son dólares americanos (USD) y para FR son euros (EUR). De esa forma no pierden dinero en el redondeo de las conversiones de divisas.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por baldur
#717354
Zeratul escribió:Lo de AU, UK, US, FR son los paises que usan distintos tipos de monedas, así cuando entras te da el precio directamente en la moneda del pais y también puede redondear mejor a 0.99, 0.95, 0.90, etc. Para AU son dólares australianos (AUD), para UK son libras (GBP), para US son dólares americanos (USD) y para FR son euros (EUR). De esa forma no pierden dinero en el redondeo de las conversiones de divisas.

Saludos.
Pues ya te digo, yo las mejores ofertas las encuentro en AU, y a veces en US. FR suele quedarse en medio, y UK la mas cara. Supongo que por la moneda como bien dices.
Avatar de Usuario
Por baldur
#717356
Lo del gyro EK2-0704B no tiene nombre...jejeje. Se me dió hace un rato por volver a conectarlo, y seguía haciendo eses movientos extraños, a golpes.
Pero se me ocurrió mover el potenciómetro del LIMIT un poco hacia el 90%(estaba en el 100%) y el servo ya funcionó de nuevo correctamente....
Lo volví a mover al 100% y seguía funcionando correctamente....

No sé porqué le pasaría eso... se quedaría trabado a algo... ´
voy a salir ahora a probarlo, a baja altura, sobre 40cm. o así, para no tener disgustos...jejeje. Si va bien, ya lo subiré un poco.

Saludos!
#717362
deimos1975 escribió:Buenas,
Pues eso me he comprado el upgrade completo del rotor ( la oferta esa que no es el original pero sale mucho mas barato) pero al montarlo veo que no es igual al que lleva y no tengo ni idea de como va. ¿Alguien sabe de algún manual?
Gracias
Bueno, al final viendo alguna foto por ahí lo he intentado montar. Pero resulta que el agujero del eje principal NO COINCIDE por un milimetro con el de la pieza de la cabeza del rotor (Inner shaft). Con lo cual no se puede meter el pasador que hace que se unan las dos piezas.
:cry:
Me han timado pero bien ahora se porque estaba el precio tan bajo. Pensaba que era de menor calidad , pero no que no se pudiera montar!!
:x
Lo compré aquí , para que tengais cuidado:
http://www.rc-fever.com/alloy-metal-upg ... -2100.html
#717374
deimos1975 escribió:
deimos1975 escribió:Buenas,
Pues eso me he comprado el upgrade completo del rotor ( la oferta esa que no es el original pero sale mucho mas barato) pero al montarlo veo que no es igual al que lleva y no tengo ni idea de como va. ¿Alguien sabe de algún manual?
Gracias
Bueno, al final viendo alguna foto por ahí lo he intentado montar. Pero resulta que el agujero del eje principal NO COINCIDE por un milimetro con el de la pieza de la cabeza del rotor (Inner shaft). Con lo cual no se puede meter el pasador que hace que se unan las dos piezas.
:cry:
Me han timado pero bien ahora se porque estaba el precio tan bajo. Pensaba que era de menor calidad , pero no que no se pudiera montar!!
:x
Lo compré aquí , para que tengais cuidado:
http://www.rc-fever.com/alloy-metal-upg ... -2100.html
Yo no haria una acusacion tan tajante...
Comprueba todo el montaje de nuevo que puede que haya algo que no hayas montado bien ya que me extraña mucho que un upgrade especifico para el King no valga en tu King.

Por otro lado tiene buena pinta ese upgrade en color plata...

Salu2.
#717391
peedpeed escribió:
deimos1975 escribió:
deimos1975 escribió:Buenas,
Pues eso me he comprado el upgrade completo del rotor ( la oferta esa que no es el original pero sale mucho mas barato) pero al montarlo veo que no es igual al que lleva y no tengo ni idea de como va. ¿Alguien sabe de algún manual?
Gracias
Bueno, al final viendo alguna foto por ahí lo he intentado montar. Pero resulta que el agujero del eje principal NO COINCIDE por un milimetro con el de la pieza de la cabeza del rotor (Inner shaft). Con lo cual no se puede meter el pasador que hace que se unan las dos piezas.
:cry:
Me han timado pero bien ahora se porque estaba el precio tan bajo. Pensaba que era de menor calidad , pero no que no se pudiera montar!!
:x
Lo compré aquí , para que tengais cuidado:
http://www.rc-fever.com/alloy-metal-upg ... -2100.html
Yo no haria una acusacion tan tajante...
Comprueba todo el montaje de nuevo que puede que haya algo que no hayas montado bien ya que me extraña mucho que un upgrade especifico para el King no valga en tu King.

Por otro lado tiene buena pinta ese upgrade en color plata...

Salu2.
Tienes toda la razón, ahora parece que coinciden , pero ha tenido que ser a golpes, aun que el pasador sigue sin entrar, pero bueno, parece que tiene solución.
Gracias un saludo.
Avatar de Usuario
Por baldur
#717454
Bueno, pues eso, que ahora funciona.... no tan bien como debería, pero sin los coletazos del otro día.
He volado bajo, por si acaso, y además subiendo y bajando, para comprobar como se comportaba con los acelerones de subida(además de que había algo de viento y este ya me hacía ascender el helicóptero). Parece ser, y espero tener helicóptero, almenos una semana o días más...jejeje.
Aquí os dejo la muestra: http://es.youtube.com/watch?v=6JgTSSG2uJA
Avatar de Usuario
Por sPiDy
#717466
bueno ya he vuelto de las vacaciones :evil:

para los que quereis comprar barato en ebay, buscar con la opcion "en todo el mundo" y luego ordenar por precio mas bajo primero :wink:

yo sigo sin la piñoneria, y ahora que se acaban las vacaciones a saber cuando puedo volver a volar...
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#717499
baldur escribió:Bueno, pues eso, que ahora funciona.... no tan bien como debería, pero sin los coletazos del otro día.
He volado bajo, por si acaso, y además subiendo y bajando, para comprobar como se comportaba con los acelerones de subida(además de que había algo de viento y este ya me hacía ascender el helicóptero). Parece ser, y espero tener helicóptero, almenos una semana o días más...jejeje.
Aquí os dejo la muestra: http://es.youtube.com/watch?v=6JgTSSG2uJA
Bajale la ganancia a ese gyro para que deje de hacer cola de pez...uy..si no puedes :twisted:

Emisora programable ¡ya¡
Salu2.
Avatar de Usuario
Por baldur
#717519
peedpeed escribió:
baldur escribió:Bueno, pues eso, que ahora funciona.... no tan bien como debería, pero sin los coletazos del otro día.
He volado bajo, por si acaso, y además subiendo y bajando, para comprobar como se comportaba con los acelerones de subida(además de que había algo de viento y este ya me hacía ascender el helicóptero). Parece ser, y espero tener helicóptero, almenos una semana o días más...jejeje.
Aquí os dejo la muestra: http://es.youtube.com/watch?v=6JgTSSG2uJA
Bajale la ganancia a ese gyro para que deje de hacer cola de pez...uy..si no puedes :twisted:

Emisora programable ¡ya¡
Salu2.
Jejejeje :wink: , joder, piensas que no tengo ganas de una??? si soy el más interesado en ella, pero también tengo que mirar por mi "economía"...jejeje. No tengo ingresos, más que los ahorros que tengo y que voy consiguiendo poco a poco. Y ahora, en octubre me empiezo la universidad, me voy de casa para coruña(ciudad) a vivir yo sólo, y los gastos...tengo que hacer rendir la pasta durante todo el curso...
Creeme que si me sobrara o si estuviese currando no me importaría para nada pillarmela, es más, seguramenten ya la tendría al comprar el gyro...
Tienes que comprenderme.... ya hago bastante con pillarme algunos "repuestillos" de vez en cuado, aunque ya hace 1 mes que no rompo nada excepto palas... y ahora estoy usando las usadas, que sólo están sin algo de plástico o algo melladas por las esquinas... tengo que hacerlas rendir...jejeje.

Saludos y gracias por todo! sobre todo paciencia...jejeje. :lol:
Avatar de Usuario
Por erchispa
#717542
peedpeed escribió:Bajale la ganancia a ese gyro para que deje de hacer cola de pez...uy..si no puedes :twisted:

Emisora programable ¡ya¡
Salu2.
Eso mismo iba a decir yo, pero una pregunta, ese giro no tiene gain, a mí en su día con el mando original en mi King teneia ese problema y le tocaba un poco la bobina de la ganancia, es un G192, y se quedaba más paradita, que tipo de giro es?????
#717545
deimos1975 escribió:Bueno, al final viendo alguna foto por ahí lo he intentado montar. Pero resulta que el agujero del eje principal NO COINCIDE por un milimetro con el de la pieza de la cabeza del rotor (Inner shaft). Con lo cual no se puede meter el pasador que hace que se unan las dos piezas.
:cry:
Me han timado pero bien ahora se porque estaba el precio tan bajo. Pensaba que era de menor calidad , pero no que no se pudiera montar!!
:x
Lo compré aquí , para que tengais cuidado:
http://www.rc-fever.com/alloy-metal-upg ... -2100.html
En el manual del cacharro te viene muy bien explicado como van todas las piezas, con relación a las piezas has de estar haciendo algo mal, y me explico, yo tengo los dos montados, mi padre uno color plata y yo el púrpura, y ambos entran sin forzar ni nada por el estilo, eso si, el pasante de que únela cabeza rotora con el eje central de arrastre, es un pasante con un tornillo, yo esta pieza se la cambie por un tornillo pasante haciendo un taladro en la pieza, al estilo del original de plástico, y para que realice esto, te preguntaras, pues muy fácil, esa pieza va totalmente acoplada y con unos vuelos ese pasante hace cuerpo y no sale ni a la de tres, pues como hay que buscar cosas que no sean complicadas, tornillo pasante.....

Imagen

Ah!!! echa fija tornillos a todos los tornillos de ese cabezal, si no quieres tener en el primer vuelo un cabezal sin tornillos.
#717549
erchispa escribió:
deimos1975 escribió:Bueno, al final viendo alguna foto por ahí lo he intentado montar. Pero resulta que el agujero del eje principal NO COINCIDE por un milimetro con el de la pieza de la cabeza del rotor (Inner shaft). Con lo cual no se puede meter el pasador que hace que se unan las dos piezas.
:cry:
Me han timado pero bien ahora se porque estaba el precio tan bajo. Pensaba que era de menor calidad , pero no que no se pudiera montar!!
:x
Lo compré aquí , para que tengais cuidado:
http://www.rc-fever.com/alloy-metal-upg ... -2100.html
En el manual del cacharro te viene muy bien explicado como van todas las piezas, con relación a las piezas has de estar haciendo algo mal, y me explico, yo tengo los dos montados, mi padre uno color plata y yo el púrpura, y ambos entran sin forzar ni nada por el estilo, eso si, el pasante de que únela cabeza rotora con el eje central de arrastre, es un pasante con un tornillo, yo esta pieza se la cambie por un tornillo pasante haciendo un taladro en la pieza, al estilo del original de plástico, y para que realice esto, te preguntaras, pues muy fácil, esa pieza va totalmente acoplada y con unos vuelos ese pasante hace cuerpo y no sale ni a la de tres, pues como hay que buscar cosas que no sean complicadas, tornillo pasante.....

Imagen

Ah!!! echa fija tornillos a todos los tornillos de ese cabezal, si no quieres tener en el primer vuelo un cabezal sin tornillos.
Si efectivamente el pasante va tan justo que no entra, yo haria lo mismo que tú ,pero creo que no tengo herramientas ni habilidad para hacer un agujero de ese tamaño. Además si metes un tornillo, la rosca tambien la has hecho tu?
Bueno en cualquier caso tengo que esperar a pedir otra vez, porque esto lo pedí porque me cargué una pieza que pensaba que era del rotor y depués me he dado cuenta que es un reenvio (el que pasa por el medio el portapalas) y no viene con las piezas del rotor, con lo cual tengo que hacer un pedido.Que por cierto ¿Alguien sabe de alguna tienda física en Madrid donde encuentre piezas de este modelo?
Gracias
Avatar de Usuario
Por baldur
#717587
erchispa escribió:
peedpeed escribió:Bajale la ganancia a ese gyro para que deje de hacer cola de pez...uy..si no puedes :twisted:

Emisora programable ¡ya¡
Salu2.
Eso mismo iba a decir yo, pero una pregunta, ese giro no tiene gain, a mí en su día con el mando original en mi King teneia ese problema y le tocaba un poco la bobina de la ganancia, es un G192, y se quedaba más paradita, que tipo de giro es?????
Es el gyro Esky EK2-0704B, el nuevo modelo con bloqueo de cola(el anterior EK2-0704A lo dejaron de fabricar). Este gyro, físicamente sólo puedes ajustar los dos potenciómetros que tiene, el de LIMIT y el DELAY. La ganancia, a diferencia de la anterior versión, sólo se puede ajustar desde una emisora programable, con lo cual con la mía, que es la de serie del King2, nada de nada...
Creedme que tengo ganas de ella, pero... influyen más cosas que las "ganas" de tenerla...jejeje.

Un Saludo!
Avatar de Usuario
Por rctorkanal
#717635
ya se abla del king 3

al parecer es mas bonito .saludos
Adjuntos
E026_box.jpg
EK1H-E026.jpg
Avatar de Usuario
Por sPiDy
#717671
pues yo no lo veia muy real, porque en la de abajo sigue poniendo king 2, pero en la web oficial ya aparece, aunque no sale ningun recambio ni manual ni video

http://www.twf-sz.com/english/products.asp?prodid=0290

aunque si tubiera que comprarlo, yo me esperaria un tiempo a que le vayan saliendo los fallos y los vayan arreglando


tambien aparece el belt cp v2

http://www.twf-sz.com/english/products.asp?prodid=0292
Avatar de Usuario
Por baldur
#717675
Al menos ya trae motor burshless, una batería algo más potente para este, el nuevo gyro con bloqueo de cola, y una emisora en la que se le puede ajustar la ganancia :lol:
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#717717
baldur escribió:Al menos ya trae motor burshless, una batería algo más potente para este, el nuevo gyro con bloqueo de cola, y una emisora en la que se le puede ajustar la ganancia :lol:
Pos eso...lo minimo imprescindible para este heli porque mira que vender aun con motor de escobillas que duran un suspiro...
Salu2.
  • 1
  • 173
  • 174
  • 175
  • 176
  • 177
  • 222

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!