miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por rctorkanal
#717732
al parecer la cola esta mejorada ,espero ke valga las piezas para el king 2 , al menos la canopy ke esta muy chula
Adjuntos
04.jpg
cola del king 3
Avatar de Usuario
Por baldur
#717762
falta hacía... esa es como la del belt-cp, creo.
A mi me gustaba la del CopterX 450 para mi king2, pero la cola del king2 es más delgada: http://www.miracle-mart.com/store/index ... ts_id=1851

Ah, y una cosa que os quería comentar.
He gastado dos baterías ahora por la tarde, y con la primera(la más nueva) pues más o menos bien. La cola se comportaba bastante bien, aunque tuviese que coregir, pero bien, como antes de todo el jaleo que tuve...jejeje, pero bueno que se controlaba el bicho, y de hecho he estado practicando el controlar el helicóptero viendolo desde un lateral. Lo manejo más o menos bien llevandolo de lado, pero me cuesta más hacia adelante y hacia atrás, con lo que rápido tengo que girar la cola hacia mí.

Pero bueno, a lo que ívamos. Al acabar la primera batería, que es la más nueva y que siempre usé con salvalipos, pues puse la "vieja" de 2200mAh 20C.
Ahora vienen 3 cosas que me han pasado:
1º la cola ha vuelto a pegar algún coletazo hacia la derecha nuevamente, aunque no tan bruscos.
2º la cola ha empezado a hacer cola de pez, cada vez con más frecuencia
3º era incapaz de mantener el helicóptero a la misma altura de forma permanente, y más aún si lo desplazaba. Es decir, con el acelerador quieto, pegaba subidas y bajones exagerados, excepto cuando cogía altura(5m.) que ahí si que se mantenía quieto, pero lo tenías a 1-2-3m. y eran como un muelle. También decir que había bastante viento.
Pero lo que no entendía es que estaba a 1m. haciendo un estacionario y te pegaba un subidón el sólo a 2-3m. sin tocar el acelerador, y de repente bajaba a ras de suelo, y lo tiene llegado a tocar.
Para evitar esto tenía que estar todo el tiempo arriba y abajo con el stick del acelerador.
Que subía.. pues bajaba 1-2rayas el stick y cuando estaba llegando abajo, subía 1 raya el stick y así para mantenerlo a una altura considerable.

Lo que me pregunto es:¿Será todo esto culpa de la batería, que llevo tanto tiempo usandol sin salvalipos? El salvalipos se lo puse el lunes pasado y la batería la tengo desde principios de julio, y siempre quitandola cuando perdía fuerza el helicóptero. De hecho, el zumbador del salvalipos tarda muchísimo más en avisar de que pares con la batería nueva que con la vieja. La nueva la empecé a usar el martes ya con salvalipos.

Lo de los bajones y subidas puede ser por culpa del viento, pero viento también había con la batería nueva y no era tan exagerado, ni la cola le pasaba nada...

Y por último, lo que os quería mostrar de la correa, que sin razón alguna, esta semana empezó a girarseme en vuelo, de cuando en vez. No lo hace siempre, pero esta semana es la 3ª que lo hace:
correaGirada
Ahí se giró completamente, pero otras veces sólo se gira entre la guía plateada y la corona, sin llegar a girarse en la corona....

Gracias por la ayuda y un Saludo!
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#717777
Las subidas y bajadas del heli es porque llevas mucho paso y pocas rpm del centro del gas para arriba.
En tu super-emisora se controla con los 2 potenciometros que lleva...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por Zeratul
#717813
Ya me han jodido estos de Esky, yo que quería pillarme el receptor de 2.4GHz que lo tengo jodido y ahora me salen con esto...Jejeje, voy a tener el King I, el King II, y probablemente el King III :lol:
Avatar de Usuario
Por baldur
#717831
peedpeed escribió:Las subidas y bajadas del heli es porque llevas mucho paso y pocas rpm del centro del gas para arriba.
En tu super-emisora se controla con los 2 potenciometros que lleva...
Salu2.
Joder tío, ya está bien el puteo, creo yo....xD cada uno tiene lo que puede permitirse y listo. Vamos que creo que no te/he dicho nunca nada malo para que estés seguido picandome. Si no me la puedo pillar pues no me la puedo pillar, al menos por ahora.

Y repecto al paso, estoy volando con paso negativo y más rpm´s.
Es decir, el HOV.PIT(el de la izquierda) en el primer punto negativo y el PIT.TRIM(el de la derecha) lo tengo en la "mitad" de la parte positiva.

Saludos y gracias.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#717872
baldur escribió:
peedpeed escribió:Las subidas y bajadas del heli es porque llevas mucho paso y pocas rpm del centro del gas para arriba.
En tu super-emisora se controla con los 2 potenciometros que lleva...
Salu2.
Joder tío, ya está bien el puteo, creo yo....xD cada uno tiene lo que puede permitirse y listo. Vamos que creo que no te/he dicho nunca nada malo para que estés seguido picandome. Si no me la puedo pillar pues no me la puedo pillar, al menos por ahora.

Y repecto al paso, estoy volando con paso negativo y más rpm´s.
Es decir, el HOV.PIT(el de la izquierda) en el primer punto negativo y el PIT.TRIM(el de la derecha) lo tengo en la "mitad" de la parte positiva.

Saludos y gracias.
Che, quieto parao...que estaba de broma.
Vamos, como para contar aqui un chiste de Gallegos...
Tranquilo que aprendo rapido y se cuando guardar las distancias.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por baldur
#717881
peedpeed escribió: Che, quieto parao...que estaba de broma.
Vamos, como para contar aqui un chiste de Gallegos...
Tranquilo que aprendo rapido y se cuando guardar las distancias.
Salu2.
Jejeje, no hombre, no me lo tomé a mal a mal, pero es lo que tiene esto, que no es lo mismo que si lo escuchas con una entonción que leerlo aquí, a palo seco. Sólo que ya me jode no poder pillarmela(por ahora).... y pa más leer continuamente "pillatela-pillatela"...jejeje.

Pero de verdad, gracias por toda la ayuda que me prestas y que me prestais los demás, en serio, que sinó estaría a ciegas continuamente. Si no es por vosotros, no sabría ni porqué le pasan la mitad de las cosas a mi helicóptero, ni como solucionarlas.
Gracias por todo, en serio.

Y bueno, respecto a las subidas y bajas, pues lo que te decía arriba, que estoy volando con paso negativo y más rpm´s.
Es decir, el HOV.PIT(el de la izquierda) en el primer punto negativo y el PIT.TRIM(el de la derecha) lo tengo en la "mitad" de la parte positiva.

Lo que tengo que aclarar, es que llevo una temporadilla en el que nunca me quedan los grados de paso "clavados" cuando los ajusto con los reenvíos. Es decir, antes los ajustaba y al acelerar, ya no había tracking. Eran un plato pefecto.
Pero ahora aunque ajuste bien los grados, siempre tengo tracking, en el que más o menos tengo que alargar 1vuelta un reenvío y acortar otra vuelta otro reenvío(en ocasiones, pero raras, 1 y media), con lo cual los grados ya no quedan como tendrían que estar, ya que modifiqué los reenvíos.

Gracias por todo!

Un Saludo!
Avatar de Usuario
Por juanditus
#717907
baldur escribió:
peedpeed escribió: Che, quieto parao...que estaba de broma.
Vamos, como para contar aqui un chiste de Gallegos...
Tranquilo que aprendo rapido y se cuando guardar las distancias.
Salu2.
Jejeje, no hombre, no me lo tomé a mal a mal, pero es lo que tiene esto, que no es lo mismo que si lo escuchas con una entonción que leerlo aquí, a palo seco. Sólo que ya me jode no poder pillarmela(por ahora).... y pa más leer continuamente "pillatela-pillatela"...jejeje.

Pero de verdad, gracias por toda la ayuda que me prestas y que me prestais los demás, en serio, que sinó estaría a ciegas continuamente. Si no es por vosotros, no sabría ni porqué le pasan la mitad de las cosas a mi helicóptero, ni como solucionarlas.
Gracias por todo, en serio.

Y bueno, respecto a las subidas y bajas, pues lo que te decía arriba, que estoy volando con paso negativo y más rpm´s.
Es decir, el HOV.PIT(el de la izquierda) en el primer punto negativo y el PIT.TRIM(el de la derecha) lo tengo en la "mitad" de la parte positiva.

Lo que tengo que aclarar, es que llevo una temporadilla en el que nunca me quedan los grados de paso "clavados" cuando los ajusto con los reenvíos. Es decir, antes los ajustaba y al acelerar, ya no había tracking. Eran un plato pefecto.
Pero ahora aunque ajuste bien los grados, siempre tengo tracking, en el que más o menos tengo que alargar 1vuelta un reenvío y acortar otra vuelta otro reenvío(en ocasiones, pero raras, 1 y media), con lo cual los grados ya no quedan como tendrían que estar, ya que modifiqué los reenvíos.

Gracias por todo!

Un Saludo!
hola para el tracking mira este hilo

viewtopic.php?t=109959

tienes holguras en los porta-palas.Yo tenia la gomitas destrozadas,
a mi me pasaba eso y no sabia por que y encontre la solucion con los mismos tubitos(silicona) de combustible, parece una "chapuza" pero realmente funciona,yo los corte a unos 3mm de longitud cada uno y eran cortos yo los llevo de 4mm, dependiendo de su longitud puedes ajustar mas o menos yo probe por que los tenia a mano ya que tambien vuelo aviones, eso si con mas exito que con estos malditos pero alucinantes "cacharros".
P.D. : NO te enfades con el amigo peedpeed que siempre esta hay para ayudarnos... ah y gracias por el enlace de los servos,esperaba una lluvia de ellos y solo esta el tuyo! :lol:
Avatar de Usuario
Por baldur
#717908
Gracias. jejeje, no me enfadé, ya lo expliqué arriba...jejeje.

Ah, no son las gomas. Hace cosa de un mes o algo más le cambié el Central HUB(la cabeza del rotor) y ya me trajo gomas nuevas.
Aún cambié el otro día el primer eje de portapalas en mes y medio y estan pefectas, nuevas de todo. Las anteriores sí que estaban todas comidas.

Pero bueno, que tracking tengo después de ajustar los grados de paso, y antes con ajustar los grados de paso, ya quedaba todo perfecto.
Ahora ajusto los grados tal y como tienen que ser y hay tracking, con lo cual a subir 1 vuelta un reenvío y a bajar otro... y el tracking se soluciona. Pero no sé porque no me queda perfecto al ajustar los grados, si antes si que quedaba...

Gracias igualmente por la idea.
Avatar de Usuario
Por juanditus
#717911
baldur escribió:Gracias. jejeje, no me enfadé, ya lo expliqué arriba...jejeje.

Ah, no son las gomas. Hace cosa de un mes o algo más le cambié el Central HUB(la cabeza del rotor) y ya me trajo gomas nuevas.
Aún cambié el otro día el primer eje de portapalas en mes y medio y estan pefectas, nuevas de todo. Las anteriores sí que estaban todas comidas.

Pero bueno, que tracking tengo después de ajustar los grados de paso, y antes con ajustar los grados de paso, ya quedaba todo perfecto.
Ahora ajusto los grados tal y como tienen que ser y hay tracking, con lo cual a subir 1 vuelta un reenvío y a bajar otro... y el tracking se soluciona. Pero no sé porque no me queda perfecto al ajustar los grados, si antes si que quedaba...

Gracias igualmente por la idea.
ya se que es una tonteria pero aprietas bien las palas?
Avatar de Usuario
Por baldur
#717972
El portapalas de todo lo aprieto, porque sinó no se movería, pero sí queda bien pegado al rotor, lo suficiente para que trabaje.
Y la palas las aprieto pero no del todo ya que hay que dejarlas algo "flojas" para que vayan a su sitio.
Es decir, si pongo el helicoptero en vertical no caen por su propio peso, pero soy capaz de moverlas con un dedo.

Ah, y respecto a la correa? como puede ser posible que se gire sin más así, de vez en cuando(bueno 3 veces en una semana...)

Gracias y Saludos!
Última edición por baldur el Lun, 01 Sep 2008 13:18, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por sPiDy
#718016
el eje portapalas se aprieta hasta que empieza a ir fuerte, entonces vas aflojando y moviendo el portapalas con la mano, hasta que el portapalas se mueve suave
Por miguelzx
#718026
una pregunta que sistema usais para equilibar palas sin la balanza?

gracias
Avatar de Usuario
Por jaimerioco
#718034
si sale el HBK3 yo me pillo uno que el mio esta muy trillado.
hablando de otra cosa.
tengo una pregunta para los que le han metido el motor SKY brushless.
¿no os rozan las varillas en el motor en invertido?
como se me quemo el motor que llevaba pedí el modelo de SKY compatible con el HBK2 y cual es mi sorpresa que al ser mas alto que el que llevaba, ya no puedo volar en invertido, si lo hago me rozan los brazos del servo.
¿habéis puesto bolas en el brazo del servo?
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#718132
miguelzx escribió:una pregunta que sistema usais para equilibar palas sin la balanza?

gracias
Mira aqui:
http://www.vueloinvertido.com/web/modul ... cle&sid=33
Balanza casera, casera...con imaginacion.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por AJS
#718134
Hola a todos. Parece que el gyro ya me va bien, creo que era que no tenía la curva de paso bien ajustada y volaba el heli con muy pocas revoluciones. Lo imaginé al leer algunos de los posts que habéis puesto.
Ahora me gustaría programar la emisora para vuelo acrobático. Hay van las preguntas:
¿Cuántas condiciones (idle) de vuelo usais?¿Normal y acrobático o alguna más?
¿Cuáles son las características de curvas de paso y motor en cada condición ?
¿Qué características tiene el modo de autorrotación?

¿Qué figura debería empezar a ensayar primero, tonel, invertido, looping?

Para despegar se usa la condición normal, y luego se pasa a la acrobática, ¿es cierto?

Gracias
Avatar de Usuario
Por sPiDy
#718167
AJS escribió: ¿Cuántas condiciones (idle) de vuelo usais?¿Normal y acrobático o alguna más?
¿Cuáles son las características de curvas de paso y motor en cada condición ?
¿Qué características tiene el modo de autorrotación?

¿Qué figura debería empezar a ensayar primero, tonel, invertido, looping?

Para despegar se usa la condición normal, y luego se pasa a la acrobática, ¿es cierto?

Gracias
yo solo uso la normal, para acelerar el rotor, y cuando tengo el heli a 1 metro paso al idle1, pero si vas a hacer diferentes tipos de vuelo, puedes usar el 1 para translaciones y el 2 para hacer acrobacias con mas revoluciones

mi curva de paso normal en la dx7 es esta
L 29
1 INH
2 58
3 75
H 100

motor normal
L 0
1 50
2 73.5
3 90.5
H 100

paso idle 1
L 0
1 INH
2 50
3 INH
H 100

motor idle1
L 100
1 INH
2 83
3 INH
H 100

la autorotacion es simplemente simular un fallo en el motor y hacer que este se apague, en la dx7 se configura como thro hold a 0%, tambien sirve para evitar mayores daños antes de estrellar el heli, cortas el motor antes de que pegue contra el suelo y se salva alguna pieza mas

primero controla el heli de lado y de cara bien, sino puede que al hacer alguna maniobra 3d se quede el heli mirando hacia a ti y no sepas corregirlo bien
una vez superas el nosein, lo mas facil es el looping, al principio seran volteretas mas que loopings, luego ya los iras perfeccionando y a hacerlos mas redondos
lo siguiente es el tonel, cuidado con el paso que no es necesario darle demasiado, y si se lo das puedes perderle la cola...
el vuelo invertido es bastante dificil, practica primero mucho en el simulador, cuando lo controles bien empieza a hacer los primeros vuelos invertidos de muy pocos segundos, y cuidado tambien con el paso, si se lo das de golpe puedes perder la cola, pruebalos con altura suficiente y algo alejado de ti por si se descontrola

la ultima pregunta ya te la he contestado antes, aunque yo al principio activaba el 3d en el suelo, pero como era un cambio muy brusco de rpm empece a tocar las curvas para cambiarlo ya en vuelo

creo que no me dejo nada mas
Avatar de Usuario
Por jaimerioco
#718169
AJS escribió:Hola a todos. Parece que el gyro ya me va bien, creo que era que no tenía la curva de paso bien ajustada y volaba el heli con muy pocas revoluciones. Lo imaginé al leer algunos de los posts que habéis puesto.
Ahora me gustaría programar la emisora para vuelo acrobático. Hay van las preguntas:
¿Cuántas condiciones (idle) de vuelo usais?¿Normal y acrobático o alguna más?
¿Cuáles son las características de curvas de paso y motor en cada condición ?
¿Qué características tiene el modo de autorrotación?

¿Qué figura debería empezar a ensayar primero, tonel, invertido, looping?

Para despegar se usa la condición normal, y luego se pasa a la acrobática, ¿es cierto?

Gracias



la primera maniobra acrobatica es el looping, tonel, invetido, tictoc, tornado.....y a tu gusto
en cuanto a las curvas yo uso 3 la normal, la acrobatica con 10º -10º y la super acrobatica 12º -13º esta la uso para las lipos nuevas y buenas.
yo arranco con normal y a medio gas paso al modo acrobatico.
pero esto es a gustos.
Avatar de Usuario
Por AJS
#718251
Gracias a los dos. Spidy no entiendo los parámetros esos, supongo que son cosas de tu radio, yo en la mía lo que puedo poner son porcentajes. Por ejemplo, en normal, yo uso:
pitch: -2,5,10º
motor:0,50,100%

Y creo que la acrobática se usa:
pitch: -10, 0, +10º
motor:100, 80, 100%

¿Es así?

Saludos
Avatar de Usuario
Por baldur
#718262
Hola a todos!

Pues hoy he volado otra vez una batería, y media...jejeje.
Lo primero, encontré la combinación perfecta(para el día de hoy?...xD), en la que, ni la cola se iva a un lado y a otro, no había cola de pez, el helicóptero no pegaba bajones y subidas, podía hacer un estacionario pefecto a una altura fija, sin que el heli subiese y bajase.
Así da gusto pilotar uno de estos!
Lo que hice fue aumentar el PIT.TRIM, el HOV.PIT ya lo tengo siempre como en la foto, pero el PIT.TRIM lo tenía algo más arriba, es decir menos positivo de lo que está en la foto, y fue la combinación pefecta... iva de lujo.

Despues, en la midad de la segunda batería, lo bajé porque vino un amigo, estuve hablando un rato con él, y cuando lo voy a subir de nuevo, noto que tengo que acelerar muchísimo y aún así no sube, y de repente, ZAS se larga como un cohete hacia arriba, bajo el gas para controlarlo y baja muy rápido, aumento gas y bajo, así continuamente hasta que logro ponerlo en el suelo, fue algo rarísimo.
Miro bien por si patinaba el piñón con la corona o algo por el estilo, pero nada.
Lo vuelvo a acelerar y veo que pasa lo mismo que está al 70-80% y no sube. Entonces lo paro, y se me fijo al mover el stick de dirección, que el servo izquierdo del cíclico no va.
No subía al acelerar ni al mover el stick de dirección de izquierda-derecha. Pero en cambio sí que se movía con el stick hacia adelante y hacia atrás.
Ahora ya no va de ninguna manera.

Yo...bueno, si me pasara en vuelo, pues no sé si me la metería o no, porque volé un rato(cuando me subió disparado) con el jodido, pero claro no respondía bien. Lo desmonté y no gira el piñón pequeño del servo, el del motor vamos.
Fijísimo que es el servo que está cascado, no?? Lo digo por si puede haber otro motivo para que no funcione...

Al ser del cíclico, me tengo que pillar todos iguales, no? Que recomendais, otro de Esky, 4 SG90 o SG50???
Tengo en camino un SG90 que pillé en un envío de un amigo...jejeje, pero supongo que será mejor ir pidiendo un pack de 4 o así... lo digo, porque si me llega esta semana el SG90, puedo poner este en la cola, y el servo de cola de Esky ponerlo en cíclico, para ir tirando.

Es el primero servo que me casca... y llevan 2meses y medio llevando golpes....jejeje.

Saludos y gracias por la ayuda!
Adjuntos
DSCF0511.JPG
PIT.TRIM
DSCF0510.JPG
HOV.PIT
Avatar de Usuario
Por sPiDy
#718277
AJS escribió:Gracias a los dos. Spidy no entiendo los parámetros esos, supongo que son cosas de tu radio, yo en la mía lo que puedo poner son porcentajes. Por ejemplo, en normal, yo uso:
pitch: -2,5,10º
motor:0,50,100%

Y creo que la acrobática se usa:
pitch: -10, 0, +10º
motor:100, 80, 100%

¿Es así?

Saludos
en mi emisora, en el paso tambien usa porcentajes, pero si, seria algo asi


baldur escribió:Hola a todos!

Al ser del cíclico, me tengo que pillar todos iguales, no? Que recomendais, otro de Esky, 4 SG90 o SG50???
Tengo en camino un SG90 que pillé en un envío de un amigo...jejeje, pero supongo que será mejor ir pidiendo un pack de 4 o así... lo digo, porque si me llega esta semana el SG90, puedo poner este en la cola, y el servo de cola de Esky ponerlo en cíclico, para ir tirando.

Es el primero servo que me casca... y llevan 2meses y medio llevando golpes....jejeje.

Saludos y gracias por la ayuda!
haz eso que dices, sg90 en la cola y el de cola pasalo al ciclico, pero en cuanto puedas cambia todos los de esky, y si, los del ciclico deben ser identicos

has tenido suerte de poderlo bajar, a mi me empezo a hacer extraños, quise bajarlo pero no pude, y de golpe se puso mirando al suelo y no pude hacer nada por aterrizarlo bien, pero el golpe fue muy suave :wink:
Avatar de Usuario
Por baldur
#718281
Es que se quedó en 90º el brazo del servo.

Supongo que por eso le costaba tanto despegar y lo hizo de golpe, como si activara el 3D.

Y para el cíclico cuales recomiendas? Los SG90 o SG50? Me habían comentado que lo idóneo es SG50 en el cíclico y SG90 en cola...
Avatar de Usuario
Por sPiDy
#718290
los sg90 son para el ciclico y el sg50 es para la cola, tiene poca fuerza para ponerlo en el ciclico, en la cola funcionara bien y es algo mas rapido
Avatar de Usuario
Por baldur
#718299
Pero ya teniendo otro SG90 en caminio, para eso me pillo también el pack de 4 SG90: http://cgi.ebay.es/4x-SG90-Micro-Servo- ... m153.l1262 que me sale mucho más barato... no?
Así tengo 5 SG90. Irá igual de bien el SG90 en la cola, o tendré problemas?

Gracias y un Saludo!

PD: que complementos hacen falta en este cargardor: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.12618 para:
1º cargar 2 baterías de 2200mAh 20C al mismo tiempo
2º cargar 2-4 pilas Ni-MH 2500mAh
Y donde se pueden conseguir?
Gracias!
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#718329
baldur escribió:que complementos hacen falta en este cargardor: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.12618 para:
1º cargar 2 baterías de 2200mAh 20C al mismo tiempo
2º cargar 2-4 pilas Ni-MH 2500mAh
Y donde se pueden conseguir?
Gracias!
1: http://www.unitedhobbies.com/unitedhobb ... oduct=6544 y http://www.unitedhobbies.com/unitedhobb ... oduct=2156 por ejemplo.
2-Un portapilas.

Ademas para ese cargador te hace falta una fuente de alimentacion de 12v y 5 o 6A. como esta: http://www.unitedhobbies.com/unitedhobb ... oduct=6256
Aunque tambien puedes usar la fuente de un PC.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por baldur
#718335
peedpeed escribió:
baldur escribió:que complementos hacen falta en este cargardor: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.12618 para:
1º cargar 2 baterías de 2200mAh 20C al mismo tiempo
2º cargar 2-4 pilas Ni-MH 2500mAh
Y donde se pueden conseguir?
Gracias!
1: http://www.unitedhobbies.com/unitedhobb ... oduct=6544 y http://www.unitedhobbies.com/unitedhobb ... oduct=2156 por ejemplo.
2-Un portapilas.

Ademas para ese cargador te hace falta una fuente de alimentacion de 12v y 5 o 6A. como esta: http://www.unitedhobbies.com/unitedhobb ... oduct=6256
Aunque tambien puedes usar la fuente de un PC.
Salu2.
Gracias tío!
Acabo de mirar el transformador del portatil y tiene una salida de 15V. 5A. Una pena que por 3v. ya no sirva... o si?
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#718344
baldur escribió:Gracias tío!
Acabo de mirar el transformador del portatil y tiene una salida de 15V. 5A. Una pena que por 3v. ya no sirva... o si?
De nada sobrino.
Mirando mi cargador Mystery que es el mismo del link que quieres comprar pone claramente en letritas negras:
input:11 to 18v.

Asi que siento decirte que Si, que si te vale aunque por el precio de la fuente de 12v 5A que te he puesto no se yo si valdra la pena 'gastar' el del portatil.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por juanditus
#718348
baldur escribió:
peedpeed escribió:
baldur escribió:que complementos hacen falta en este cargardor: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.12618 para:
1º cargar 2 baterías de 2200mAh 20C al mismo tiempo
2º cargar 2-4 pilas Ni-MH 2500mAh
Y donde se pueden conseguir?
Gracias!
1: http://www.unitedhobbies.com/unitedhobb ... oduct=6544 y http://www.unitedhobbies.com/unitedhobb ... oduct=2156 por ejemplo.
2-Un portapilas.

Ademas para ese cargador te hace falta una fuente de alimentacion de 12v y 5 o 6A. como esta: http://www.unitedhobbies.com/unitedhobb ... oduct=6256
Aunque tambien puedes usar la fuente de un PC.
Salu2.
Gracias tío!
Acabo de mirar el transformador del portatil y tiene una salida de 15V. 5A. Una pena que por 3v. ya no sirva... o si?
si, si te sirve la potencia de entrada es de 11 a 18 voltios mira bien la foto de dealextreme en la que esta el cargador de frente en las letras negras y veras la especificaciones yo lo tengo y es una maravilla, aunque yo he pillado esta fuente(la estoy esperando) por el precio esta bien gane la puja por el precio minimo
http://cgi.ebay.es/Adaptateur-12v-5A-Fo ... dZViewItem

EDITO:joerrrr, peedpeed que rapido
:evil:

aprovecho al editar tengo dos lipo iguales, como se cargarian con los cables que poneis, merece la pena?es mas rapido?hacen falta los dos?
Avatar de Usuario
Por baldur
#718351
Pues de puta madre....jejeje. No es gastar la del portátil... ya que, sólo la uso para cargar el portátil, y mientras está ahí parada(llevo todo el verano sin usarlo...), y así, cuando me vaya en octubre pa coruña, mejor, que no tengo que cargar con 2 transformadores...llevo uno que me sirve pa los dos...jejeje.

Saludos y Gracias!
Adjuntos
DSCF0513.JPG
Transformador Portátil
Avatar de Usuario
Por davity_mola
#718562
Hola!!

Los de miracle-mart son los amos!
Pedimos el jueves pasado un envio con 3 hbk2 RTF, 3 motores, kits entrenamiento, y algunas piececillas más... ¡¡y han llegado hace un par de horas!! ¡¡solo 5 días después!!

La verdad es que un servicio así da gusto jejeje.

De momento he conseguido levantar el mío un par de centímetros en menos de medio segundo, porque se ha empezado a ir para atrás y a la derecha. Estoy viendo a ver como hacer para que levante tieso (lo mas posible) sin tener que tocar mucho.
Por cierto, el motor de escobillas se calienta cosa fina, es cierto, pero yo creo que poníendole pasta térmica al disipa que lleva e incluso comprando uno o dos más debe durar bastante tiempo.
En cualquier caso ya tengo el brushless 3900, solo falta el ESC que supongo compraremos un dynam de 30.

Un par de preguntas, ¿para que sirve el gyro y que es lo que hace? y otra; al darle a la palanquita del throttle empieza a girar a toda pastilla y tengo entendido que para subir, en cuanto ha alcanzado las 1400 rpm (aprox) basta con variar el ángulo de las palas. Entonces, ¿como funciona el tema de rpm-del-motor y variacion-ángulo-palas?. He pensado que quizá al darle a la palanca llegue a un punto en el que ya no coja más rpm el motor sino que sean las aspas las que se inclinen, las rpm maximas supongo que se controlan de otro lado... pero no tengo ni idea :D

Echadme un cable plz
  • 1
  • 174
  • 175
  • 176
  • 177
  • 178
  • 222

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!