miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por miguelzx
#720265
baldur escribió:Ok, gracias.
El Aerofly ya lo tengo instalado, cuando puedas dime como configurarlo(o pasame la configuración....jejeje) y así lo pongo a rular.

Gracias y un Saludo!
foto jaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :D :D :D :D
Adjuntos
IMGP0450.JPG
Avatar de Usuario
Por baldur
#720293
Gracias por conestar.
Pero yo he tenido que ponerlo así para que me funcionase correctamente.

Ah, y me he fijado que se pueden modificar las carácteristicas de los helicópteros, como las logitudes, pesos...etc...
Se podría hacer un King2??? Así sería mucho más real la simulación...jejeje.
Yo ahora estoy probando el sim con un ECO8 brushless.

Saludos! y Gracias!
Adjuntos
aerofly.JPG
Configuración de mi Aerofly
Por miguelzx
#720373
baldur escribió:Gracias por conestar.
Pero yo he tenido que ponerlo así para que me funcionase correctamente.

Ah, y me he fijado que se pueden modificar las carácteristicas de los helicópteros, como las logitudes, pesos...etc...
Se podría hacer un King2??? Así sería mucho más real la simulación...jejeje.
Yo ahora estoy probando el sim con un ECO8 brushless.

Saludos! y Gracias!
El eco es el mas parecido es el que uso yo cuando lo uso
Avatar de Usuario
Por baldur
#720402
Ok, gracias!
Lo que no sé es si la simulación será tan real al usar ese helicóptero y luego volar un King2.
Lo digo más que nada porque ese es un heli de 2kg y casi 1m. y algo de diámetro de palas... y el king2 tiene 600mm. de rotor y pesa 600g. con una batería pesada...

Saludos!
Avatar de Usuario
Por baldur
#720481
Bueno, mientras que no me llegan mis servos, y a mi vecino sus piezas, me ha prestado su servo de cola y se lo he puesto al mío.
Así, mi servo de cola se lo he puesto en el cíclico izquierdo, que es el que me había roto.
Fue lo único que hice.
Bueno, centré todo los servos, poniendo el gas de la emisora al 50% e intentando poner los más centrados posibles los brazos de todos los servos.
Ajusté paso de palas:
0%=-3º
50%=5º
100%=10º

Pero me aparece un tracking de la ostia....
Por ejemplo, la pala roja va más alta. La bajo y la azul se pone altísima. A ojo se aprecia una diferencia de 1cm. entre las dos palas... y nada subo uno bajo otro y es imposible...
Miré si estaba rota ese saliente el flybar donde se atornilla y que ya me provocó algún que otro tracking de estos, pero está bien.
La distancia del flybar está correcta, a 54mm. a cada lado....

No sé, si el otro día antes de estropearse el servo estaba correcto todo, sin nada de tracking y volaba que daba gusto, ahora sólo con cambiar un servo y centrar brazos, ya es un cristo....

Alguna idea??

Hasta el 40% del gas o así va bien, pero pasado el stick de ahí, aparece ya ese tracking de 1cm. de golpe. Además, no es que acorte reenvío y se reduzca, sinó que acorto y pasa a ser la otra pala la que va por encima a 1cm. de separación. Bajo de nuevo el reenvío de esa pala, y la otra vuelve a estar 1cm. por encima...
Es desesperante....

Gracias y un Saludo!
Por juanmi1972
#720486
He configurado la emisora como habeis estado explicando y os puedo garantizar que me he pegado toda la tarde con el simulador FMS , y he disfrutado como un enano ¡ SOIS GENIALES !

Por primera vez desde que tengo el heli desde hace 2 semanas , he tenido la sensacion d estar volando de verdad.

He seguido vuestros pasos para configurarla , pero mi pregunta es

Para volar el helicoptero de verdad ¿ hay que volver cambiar la configuracion de la emisora ?

¿funcionan los sticks en el heli , igual que en el simulador ?

¿hay alguna pagina del foro que explique como tienen que esta todos los
botones y sticks para volar por primera vez el hbkII ?

Muchas gracias

Estoy alucinando con este aparatejo.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#720492
juanmi1972 escribió:He configurado la emisora como habeis estado explicando y os puedo garantizar que me he pegado toda la tarde con el simulador FMS , y he disfrutado como un enano ¡ SOIS GENIALES !

Por primera vez desde que tengo el heli desde hace 2 semanas , he tenido la sensacion d estar volando de verdad.

He seguido vuestros pasos para configurarla , pero mi pregunta es

Para volar el helicoptero de verdad ¿ hay que volver cambiar la configuracion de la emisora ?

¿funcionan los sticks en el heli , igual que en el simulador ?

¿hay alguna pagina del foro que explique como tienen que esta todos los
botones y sticks para volar por primera vez el hbkII ?

Muchas gracias

Estoy alucinando con este aparatejo.
Si tocaste los switch de detras de la emisora para volar con tu heli necesitas dejarlos como estaban antes, osea, activar de nuevo las mezclas.
El simulador es eso...un simulador. Nada que ver con la realidad.
Ayudar te ayuda mucho a aprender a manejar el heli pero la realidad es distinta...hay mas factores y entra el 'miedo' tambien. En el simulador te atreves a hacer de todo ya que no rompes nada pero cuando coges el heli...no es lo mismo.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por baldur
#720495
Bueno, se ha ido el servo derecho del cíclico.... que pasa, cuando cascan, cascan todos juntos???? jejejeje.
Es que lleva una semana parado porque cascó el servo izquierdo, y ahora, que me prestaron uno, va y casca del derecho... supongo que cuando los tenga todos, cascará el delantero....jejejeje.
Supongo que sería esa la causa del tracking... y no me daba de cuenta...

Un Saludo!
Avatar de Usuario
Por sPiDy
#720502
pero el movimiento en el plato, que es el que hace el servo, inclina el rotor hacia un lado, pero no causa tracking

el tracking aparece por mal ajuste, por eje doblado, por palas desequilibradas, alguna pieza rota, porque el rotor tenga roce en un punto...

yo anoche descubri el realflight g4 en el carremule y tambien he estado hoy jugando un poco, es mas real que el aerofly, si giras de golpe primero frena la inercia, en el aerofly no existe la inercia :lol:

tambien tiene multijugador online, y escuela de vuelo con maniobras 3d
Avatar de Usuario
Por baldur
#720522
Yo sólo digo que el Murphy de marras y su ley tienen razón... cuando las cosas salen mal.....
Porque ya es casualidad, que se joda el izquierdo, estés una semana sin helicóptero, te dejen un servo, lo pongas y al rato falla el derecho.... pa estallar vamos...xDxD
Avatar de Usuario
Por mig5ueles
#720587
Hola, ya acabe las reparaciones, actualizaciones y lo ajuste todo desde 0 y ahora funciona mejor que nunca.

Los servos sg-90 son muy recomendables, les noto mas fuerza y precisión.
Había por ahí un buen manual de exponenciales y dual rates no? me pasáis el link ya que no me acuerdo si estaba por aquí o era una pagina externa.

Saludos
Avatar de Usuario
Por NoX
#720592
sPiDy escribió:pero el movimiento en el plato, que es el que hace el servo, inclina el rotor hacia un lado, pero no causa tracking

el tracking aparece por mal ajuste, por eje doblado, por palas desequilibradas, alguna pieza rota, porque el rotor tenga roce en un punto...

yo anoche descubri el realflight g4 en el carremule y tambien he estado hoy jugando un poco, es mas real que el aerofly, si giras de golpe primero frena la inercia, en el aerofly no existe la inercia :lol:

tambien tiene multijugador online, y escuela de vuelo con maniobras 3d
Pues deberíais probar el Expansion Pack 5, que trae el T-Rex 500... sencillamente una pasada :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por sPiDy
#720606
lo tengo y es con el que empiezo a practicar nueva figuras :lol:

intento hacer el loop haciendo giros de 360º, de momento empiezo y voi directo al suelo :lol:

con los aviones hago el torque tocando con la cola en el suelo :P
Última edición por sPiDy el Lun, 08 Sep 2008 0:26, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#720608
mig5ueles escribió:Había por ahí un buen manual de exponenciales y dual rates no? me pasáis el link ya que no me acuerdo si estaba por aquí o era una pagina externa.

Saludos
http://www.aeropielagos.es/ARCHIVOS/Des ... ciales.pdf
Salu2.
Avatar de Usuario
Por baldur
#720612
Yo he conseguido que me funcione el RealFlight G4 con la emisora de serie del KING2.
Sólo me reconoce 4 canales(los 4 movimientos de los sticks), pero eso también me pasa con el Aerofly y el FMS.

En el RealFlight G4 sólo me funcionan estos modelos: Watt Not (Electric), Ficnh(.049) y Heli-Max Axe EZ.

Ninguno tiene que ver mucho con el King2 o Belt-CP, que es lo que me interesa....

Porqué los otros modelos no me funcionan??? Por ejemplo hay algunos en los que al acelerar no arranca el motor, pero se ve como las palas cambian el ángulo.... y el las palas de cola también responden... pero claro, si el motor no va...

Alguien que use este me puede ayudar???

Gracias a todos y un Saludo!
Avatar de Usuario
Por sPiDy
#720619
en la configuracion de canales, el canal 6, configuras como el boton de 3 posiciones, y luego una vez el heli en el suelo con ctrl+f activas el idle 1 o normal, y con ctrl+g desconectas y conectas motor
Avatar de Usuario
Por baldur
#720624
Gracias, pero he probado como dices y no me va.

También se me ha dado por probar así, como en la imagen y el helicóptero vuela...jejeje.
Lo que hice fue decirle que el canalal 7-Smoke se correspondía también con el canal 3 de la emisora, que es el acelerador.

No sé si esto es correcto, pero funcionar funciona....
La verdad es que no sé ni pa que son esos canales que ahí aparecen...

Ah, y así, estos helicópteros que antes no me funcionaban, y ahora de este modo sí, no empiezan a "acelerar" hasta que el stick de gas llega al 50%, a partir de ahí arrancan muy rápido y un poco que le de pa arriba ya sube bien.

Un Saludo!
Adjuntos
RealFlightG4.JPG
RealFlight G4
Avatar de Usuario
Por mig5ueles
#720638
ok, gracias peed ese era el que había visto.

saluds
Avatar de Usuario
Por sPiDy
#720718
asi el motor funciona a 100%, si pulsas ctrl+f el motor pasa a modo normal, al subir mitad del stick se acelera

y si pulsas ctrl+g conectas y desconectas motor

Imagen
Avatar de Usuario
Por Lucho
#720879
Hola a Todos ! :)

Yo tengo el Real G4 y esta excelente , tanto en calidad de graficos como en realismo del modelo, lo vuelo con la emisora original del King (asi no se gasta la Futaba).
A mi tambien me dio trabajo la configuraciòn de la emisora con el G4 , pero en 10 minutos ya la pude hacer andar.
Yo no puedo creer todos los problemas q tiene este chico Bladur ! Le pasan todas ! Se le rompe el heli, no le andan los simuladores , no le mandan los pedidos ! Jajajaja
Bladur , si no podes configurar la emisora del King con el G4 mandame un privado q te enseño.


Saludos
Adjuntos
resized_ScreenShot1220782437.jpg
Avatar de Usuario
Por baldur
#720886
Ala, otros más que me toma por el patoso de turno....jejejejeje.
Rompo porque he aprendido sólo, sin nadie....jejejeje, supongo que los demás también romperán, no???
Sabes que pasa, que yo cuando rompo o no me va algo bien soy muy preguntón y eso se nota más...jejejejejeje.

Si que rula el G4, tal y como dije ayer en el post de arriba(hay que leer...jejejeje). Sólo que puse en el canal5-Smoke asignado el canal 3 de la emisora, al igual que para el acelerador. Lo único es que el motor no arranca hasta llegados el 50% del stick de gas.

Un Saludo!

PD: Spidy, a mi no me rula eso del Ctrl+, no me arranca de ninguna de esas combinaciones.
Avatar de Usuario
Por baldur
#720903
Spidy, ya me rula el Ctrl+G!
No sé porqué antes/ayer no me iva... pero ahora sí.
Gracias!

PD: al instalar el exp. pack 5 se me petó el juego, quise iniciarlo y no iva...xD, lo desinstalé y ahora sigo con el G4 a secas...xD
Avatar de Usuario
Por sPiDy
#720908
en el launcher, click en enable hotkey :wink:
Avatar de Usuario
Por baldur
#721293
Bueno, hoy he recibido un SG90, el cual he puesto en la cola.
El que tenía en la cola(Esky 7.5gr. digital) lo he puesto en el cíclico.
He centrado todos los brazos de los servos con el 3D activado y el stick de gas al 50% y he nivelado el plato aunque simpre lo dejo algo inclinado hacia adelante.
Luego le he puesto unas palas (a las que tienen el plático algo roto se lo saco entero) y he ajustado los grados de paso.

Pero luego fui a la habitación de mi hermana como siempre, que es donde tengo más espacio y al comprobar si hay tracking y el helicóptero me tiembla una barbaridad.

Las palas no están muy apretadas, tal y como muestro al inicio del vídeo.
Video: http://www.baldurdesing.es/pruebas/desc ... iembla.wmv

No sé porqué será.... el otro día no temblaba...

Influye quitarle el plático a las palas???

Alguna sugerencia??

Gracias y un Saludo!
Avatar de Usuario
Por sPiDy
#721296
quiza pierda algo de rpm porque el aire no se desliza tan bien como en la superficie lisa, pero no deberia afectarle
si pierde la barra de hierro que equilibra la pala entonces si que afecta...

la vibracion puede ser la pala desequilibrada, por falta de rpm, ejes doblados...
Avatar de Usuario
Por baldur
#721300
El eje está pefecto porque no llevó ningún golpe.
Si el otro día iva bien... ahora también debería ir bien.
Lo único que cambié fue un servo y las palas.
Las palas están bien, tienen la barra de hierro y ningún golpe.
Y aunque le dé más rmp´s tiembla más todavía.... llegué al 50% del gas, pero me acojona darle más porque da la impresión que se va a salir todo del sitio con esos temblores...

Gracias y un Saludo!
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#721302
Pues parece ser que el eje principal lo tienes dobladisimo....
Compruebalo al igual que el del portapalas.
Y ya de camino mira a ver si todos los servos del ciclico suben y bajan a la vez.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por baldur
#721303
Pero se dobló sólo???xD
El otro día estuve comprobando el tracking y giraba perfectamente, pero tuve que dejarlo porque se cascó un 2º servo.
Hoy he puesto el servo que se había cascado y nada más...
No sé, eso fue el domingo y estuvo el solito encima de la mesa hasta hoy...jejeje.
No puede ser que el otro día girase pefectamente(sólo había tracking) y hoy sin más ni más esté el eje doblado...

Voy a revisarlo de todos modos...pero... no sé, nadie le tocó...

Saludos y Gracias!
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#721305
baldur escribió:Spidy, ya me rula el Ctrl+G!
No sé porqué antes/ayer no me iva... pero ahora sí.
Gracias!

PD: al instalar el exp. pack 5 se me petó el juego, quise iniciarlo y no iva...xD, lo desinstalé y ahora sigo con el G4 a secas...xD
sPiDy escribió:en el launcher, click en enable hotkey :wink:
Y hablando del G4, ¿a alguien le funciona en Vista?
Porque a mi siempre dice que le falta una .dll y no arranca.
Es que me habeis picado diciendo que es mejor que el AeroFly...que este si que me funciona bien en Vista.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por baldur
#721314
Pues sí, eran las palas.
He probado con otras(igualmente sin plástico, ya que todas las que me quedan ahora las tengo sin plástico porque se lo quité al estar roto por algún sitio) y ya no tiembla....

Sólo se las he cambiado y van perfectamente... no sé, hasta he mirado y parecen del mismo tamaño....

Gracias por todo y un Saludo!
----------------------------------
Peepeed, yo lo rulo en Xp Pro, pero acabo de mirar el Leeme que trae mi G4 y dice esto:
Windows Vista
=============
Some users complain about running the emulator on Vista, it is known that the game can run on Vista
with no special problems. If you are experiencing difficulties running it on Vista, try the following:

Right click on the Emu.exe file, select "Properties".
In the properties window select "Compatibility" tab, under "Privilege Level" check the
"Run this program as an administrator" checkbox and select Apply then run the emulator
again, this might help.
Prueba a ver si así va bien.

Yo ya le puse todos los Addons y Expasion Pack´s. Con el heli que más vuelo es el T-Rex 500, que puede ser el que más se aproxime al King2 y Belt-CP de todos los que hay...

Saludos!
  • 1
  • 177
  • 178
  • 179
  • 180
  • 181
  • 222

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!